Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor jordig95 » 30 Mar 2011, 16:46

me han encantado estos dos últimos capítulos, espero con ganas el siguiente episodio :wink:
jordig95
Turista
Turista

Género: Hombre

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 05 Abr 2011, 19:13

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 6 PARTE 1 : LA CARTA DEL INSTITUTO

BRIDGEPORT: 8:20 AM
Imagen
Amanecio como todos los dias, un sol grande y brillante iluminaba bridgeport a las 8:20 de la mañana del sabado,los fines de semana en bridgeport son de los mas sorprendentes, ya se veian personas abriendo sus negocios, otras estaban corriendo,otras personas subian las persianas de sus habitaciones para que entrara la luz, y habia taxis y coches en pleno funcionamiento todo un espectaculo .. el tiempo que hacia era muy bueno ya que no hacia frio para congelarte pero tampoco hacia un calor para achicharrarte era una cosa media lo que hacia que hoy sabado amanecia bridgeport con buen pie o eso esperaba...

EDIFICIO CASA VAZQUEZ / 9.45 AM
Imagen
Imagen
Imagen
Jessica dormia como es natural,pero habia algo que hacia que estos ultimos dias no durmiera agusto lo que provoco que se levantara derrepente.
Imagen
Imagen
Por otro lado en la cocina Carmen preparaba el desayuno a la familia ya que no le gustaba que cada uno se levantara por su lado y desyunara, a ella lo que le gustaba era el desayuno en familia,estaba preparando unos huevos maquiavelicos, aunque el nombre no es de lo mas normal para un plato que llevaba: dos huevos fritos, unas lonchas de bacon y dos trozos de sandia.
Cuando entonces entro jessica a la cocina:

Imagen
JESSICA: mama no es necesario que te levantes tan temprano para preparar el desayuno, sabes perfectamente que podemos prepararnos un tazon de cereales con leche no es necesario unos huevos maquiavelicos .
CARMEN: ya hija pero eso ya lo desayunais para ir al instituto y matt para el colegio, y este plato os da mayor energia, y mas nutrientes que un simple tazon de cereales con leche, ademas ya sabes que para mi el desayuno es un ritual y como dicen en la tele y seguro que ya te lo habre dicho es la comida mas importante del dia.
Imagen
JESSICA: ya mama,pero aun asi sigo pensando que no es necesario unos huevos maquiavelicos,con un vaso de leche y unas magdalenas o un tazon de leche con cereales ,cualquier cosa tambien habria sido suficiente
CARMEN: lo se hija pero yo quiero que desayuneis bien y lo sufieciente entiendo lo que me dices pero ya lo e echo y es lo que hay hoy, asique tira para el comedor que ya vamos a desayunar
JESSICA: mama tampoco hay que tratarnos como a reyes y reinas y acomodarnos a todo ,no siempre vas a estar ahi , y es mejor que ahora, que nadie se acomode a que le preparen el desayuno, si no el dia que te encuentres mal y no puedas hacerlo exigiran un desayuno puesto en la mesa sin mover un dedo y eso no puede ser
CARMEN : hija lo se perfectamente ademas mañana que es domingo no lo preparare y veras como no son asi
JESSICA: haber yo no digo que no prepares el desayuno puedes hacerlo claro,pero no siempre
CARMEN mira jesica dejemoslo , te entiendo vale ,anda vamos a desayunar

Como habeis podido comprobar es muy dificil hacer cambiar de opinion a mi madre cuando se trata de el desayuno aunque ella me diga que lo entiende a mi me da que no y espero que mañana domingo si no prepara el desayuno mis hermanos se lo preparen si no mi madre me va tener que dar la razon

Imagen
Mi madre desayunaba pensativa,en ese instante :
Imagen

ROBERTO: matt te vas a atragantar con el bacon, como sigas comiendolo asi
MATT: con la boca llena - que va papa
TODOS:jajjajajajajaj
Imagen
CARMEN: por cierto jessica llamo ayer un tal nacho de no se que baile no se solo me entere de que queria hablar contigo
JESSICA: nacho!! :shock: y te dijo si me iba a llamar o que le llamara yo
CARMEN : te iba a llamar el
JESSICA: oh de acuerdo

Nacho el director del club de baile queria hablar conmigo, no puede ser de que me conoce, seguro que es obra de marta y lisa o eso espero..

Despues fui abajo a recoger las cartas y el periodico

Imagen
Imagen
Despues subi a casa con ellas
Imagen
JESSICA: solo habia estas,toma papa el periodico
CARMEN: haber trae
Imagen
Mi padre se dedico a leer el periodico y mi madre estuvo ojeando las cartas
CARMEN: :o hay una carta del instituo espero que no hayais hecho nada malo
JESSICA: por supuesto que no hemos echo nada, por lo menos yo
mi madre habrio la carta y empezo a leer
Imagen
Imagen

JESSICA: que,que es lo que dice
CARMEN: os van a poner uniformes
JESSICA: queeee odio los uniformes :x
Imagen
JAKE: yo no me pongo esa mierda
ROBERTO: jake no es para tanto
JAKE: asi ya veras di la palabra uniformes horteras en alto
ROBERTO: para que
JAKE tu dilo
ROBERTO UNIFORMES HORTERAS
MONICA: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
vino corriendo monica desde su habitacion
Imagen
Imagen
MONICA: como que hay que ponerse uniformes
JESSICA: como que hay que ponerselo,lo que no se porque, por que mama
CARMEN: digamos que hay problemas en el colegio con personas que discriminan la ropa que llevan otros y surgen peleas etc el caso que debido a a ello hay que ponerselas , pero tu monica puedes seguir llevando el de animadora siempre y cuando no te hayan echado del equipo al menos pone eso en la carta.
MONICA: tranquila mama a mi no me han echado del equipo 8)
JESSICA: pero eso es injusto porque todos debemos llevar uniformes iguales y ellas por ser animadoras los suyos, que pasa no se los pueden poner cuando entrenan o animan al equipo, porque que yo sepa en las clases no es que animen a los profesores, seguro que algunas de esas animadoras han provocado que llevemos uniformes. :x :x
ROBERTO : haber yo tambien pienso que es injusto ,pero monica , jessica lleva razon
JESSICA: gracias papa
ROBERTO: carmen pone algo ahi del precio porque como haya que pagar dos uniformes ( normal y educa)y son 4 niños los que tenemos a menos que tengamos y otro y no me lo hayas dicho.
CARMEN: no, no pone nada solo que vendrian mas tarde en unas cajas el caso es, cuando

DING,DONG

ROBERTO: seran las cajas no, supongo que gratis no seran voy a ir a la habitacion por dinero

mi madre fue a abrir la puerta
Imagen
CARTERO: hola buenos dias es usted carmen vazquez
CARMEN: si soy yo
CARTERO: venia a traerle unas cajas con uniformes para sus hijos e hijas
CARMEN: si claro pase
Imagen
Imagen
CARMEN: veras yo no se si podre pagarselo hoy todo
CARTERO: pagarme el que
CARMEN: como que el que, los uniformes
CARTERO: ah eso no no cuestan nada los da el colegio gratis ,al parecer tiene bastante dinero como para permitirselo a todos los alumnos
CARMEN: pues era eso
CARTERO: si, ademas firmeme aqui , y aqui , pues ya esta solo era eso
CARMEN: pues bien , vale gracias,pase un buen dia
CARTERO: y usted
LOS DOS : hasta luego

al rato llego mi padre

Imagen
CARMEN: anda que a buenas horas llegas
ROBERTO: no me digas que se ha ido ya!
MONICA: tu que crees papa ademas no ves que las cajas estan aqui
CARMEN: si esque tu padre hija.. jajaaj
ROBERTO : jajaj miralas que graciosillas
CARMEN: haber chicos a probarselo,matt venga deja el coche y pruebate el uniforme, bueno hay dos tambien esta el de educacion fisica y ahora venir que os quiero ver con ellos puestos
ROBERTO: vamos jake
JAKE: un momento
MONICA: venga vete a probarte eso ademas quiero ver a ahora la tele que empieza mi serie favorita 8)
ROBERTO: y monica tu por que no te lo pruebas
MONICA: no me hace falta segun la carta me lo pondre cuando me echen del equipo de las animadoras

me fui a mi cuarto a probarmelo
Imagen
odio estos uniformes, me da igual el color si es chaqueta, jersey,falda,pantalon, zapatos , botas... me da igual siemplemente odio cualquier tipo de uniforme para ir al instituto
despues fui al salon

Imagen
Imagen
CARMEN: oh que guapoos
Imagen
JAKE: si vamoos guapisimos de pelicula
JESSICA: haber no esque me gusten los uniformes, peor lo e visto mas feos
JAKE: claaroo (ironia ) por cierto porque monica no tiene que ponerselo
MONICA : porque yo no soy como tu loser!ajajjaaa :lol:
CARMEN: si me hubieras escuchado antes sabrias que por pertenecer al grupo de la animadoras tu hermana no necesita este otro uniforme a menos que la echen del equipo
JAKE: hermanita ( a monica) te voy hacer sufrir en ese equipo para que dejes de reirte
MONICA: ya claro :lol:
Imagen
Imagen
CARMEN: monica no disfrutes tanto que hago lo que haga falta para que te pongan ese uniforme entendido :x
MONICA: sii
ROBERTO : ( a carmen ) por que nos os cambias de ropa matt y tu y nos vamos a dar un paseo que hace un dia maravilloso
CARMEN: si por favor que nos de el aire un poco
MATT bien, al parque ,al parque
ROBERTO : si iremos al parque
MATT: guay :D

mis padres se fueron a la calle a dar una vuelta con matt y a comprar algunas cosas,jake se encerro en su habitacion para.. no se para que jajaj y monica estuvo viendo su serie favorita y yo,yo llame a marta a comentarle lo de los unifomes.
Imagen
JESSICA: hola esta marta
AL OTRO LADO DEL TELEFONO: si un momento ahora se pone
MARTA: si
JESSICA:hola marta soy yo jessica te llama por si tu...-no me dejo terminar-
MARTA si es un horror esto de los uniformes es un asco
JESSICA ya ves tia y encima sabes que
MARTA:que
Imagen
JESSICA: las animadoras no se lo van a tener que poner
MARTA: queeeeee
JESSICA si lo que oyes
MONICA: quieres bajar la voz 8)
JESSICA: y por que no subes el volumeeen de la tele :x
MARTA: que dices
JESSICA: nada estaba hablando con mi hermana
MARTA: hablando o gritando
JESSICA: las dos cosas
MARTA: jajaajaj
JESSICA: oye por cierto habeis llamado tu o lisa a nacho porque esque..- no me dejo otra vez terminar-
MARTA: lo siento jessica te tengo que dejar vale luego si eso te llamo ok venga chao-colgo-

Encima me cuelga,madre mia como esta el tema , 1º los uniformes,despues la llamadita de nacho que por cierto aun no me ha llamado para que seria... mas no me puede ocurrir

PROXIMAMENTE PARTE 2 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :D
SALUDOS !!
Última edición por ...ilovesims... el 25 Jul 2011, 14:22, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Mayandra » 07 Abr 2011, 00:15

¡Es muy divertido! El pequeño me cae DPM y la hermana animadora lleva todas las de ganar para un embarazo no deseado.

PD: Mi madre (no una sim, mi madre) tiene la misma obsesión que Carmen pero con las cenas. "Las cenas son un momento para hablar con la familia" dice siempre... :roll:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 18 Abr 2011, 13:41

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 6 PARTE 2 : LA LLAMADA

Después de que me colgara Marta me fui a mi habitacion a cambiarme de ropa,la verdad esque hacia calor y resulta raro en pleno otoño lo haga,pero al rato senti un escalofrio que me recorrio toda la espalday después sentí algo de frío asique me puse uno vaqueros,una camiseta azul y una chaqueta,ahora estaba mas agusto ya no tenia ese frío de hace un rato.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al rato me sono el móvil era un mensaje de mi madre,lo abrí y decia:
Jessica,cariño,tu padre,matt y yo nos iremos a comer por ahí,teneis comida en la nevera para microondas supongo que es mas que suficiente pero si teneis hambre coger mas,no creo que volvamos muy tarde a casa pero aún así quiero que lo sepais, ah! y otra cosa nos peleis entre vosotros sois mayores,diles a tus hermanos lo mismo que te dicho vale.Un beso mama..Vale lo primero que hice fue guardarme el movil,despues fui a la habitacion de jake a decirle lo del mensaje y después fui al salon a decirselo a Monica.

Imagen
Imagen
Luego fui a mi habitacion cogí al libro que me recomendaron las chicas (marta y lisa )y me puse a leer,se me paso rápido la mañana, sobre las 14:05 me entro hambre asique me fui a la cocina a preparme la comida y desde luego, solo la mia, y no por egoismo sino porque mis hermanos son unos comodones y como ya a dicho mi madre somos mayores no ¿? pues que se la preparen ellos.

Imagen

Fui a la cocina y alli abrí la nevera y cogi la comida preparada y la metí en el microondas,me eche en un vaso coca-cola y me fui al comedor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
he de decir que la comida preparada no es que fuera asquerosa, sino pésima el filete no sabía nada y para el colmo los guisantes y las patatas fritas...mejor me callo sin comentarios.Menos mal que esto solo lo comere hoy y espero que ningún dia más,la coca-cola arreglaba un poco el sabor tan raro de la comida.Tire la bandeja de plastico a la basura y fui al baño a cepillarme los dientes y quitarme el mal sabor de boca que tenia,todo se arreglo ahora tenia un aliento mentolado de lo mas agradable.

Imagen
Y despues fui al comedor-salon a hacer los deberes,al rato sonó el teléfono,y fue Mónica a cogerlo.
Imagen
MONICA: Digame
AL OTRO LADO DEL TELEFONO: hola buenos dias esta jessica ¿?
MONICA: si un momentose aparto el telefono y se dirigio a mi jessica es para ti
JESSICA: y quien es
MONICA: porque no coges el telefono y preguntas 8)
JESSICA: no se si lo sabras pero se suele decir de parte de quien cuando preguntan por alguien pero ya veo que tu .... no
MONICA: tss 8)
JESSICA: si
Imagen
AL OTRO LADO DEL TELEFONO: hola jessica soy nacho del club de baile
JESSICA: am si hola que tal
NACHO: muy bien,a ver llamo para decirte que si que te admitimos en la escuela o club como quieras de baile,nos encantaria tener otra estrella en nuestro grupo :D
JESSICA: perdon pero yo no pedi ninguna solicitud para que me admitierais,y ademas yo no soy una estrella :shock:
NACHO: jajaja no lo decimos por que seas famosa ni nada,esque el grupo de baile al que vas a pertenecer se llama NIGHT,y si tu no, nos distes solicitud pero unas alumnas nuestras y amigas tuyas nos comentaron algo sobre ti, pero bueno eh :mrgreen: :mrgreen:
JESSICA:no seran esas alumnas marta y lisa verdad
NACHO pues si las mismas, y creeme son buenisimas alumnas y cuando escogen a alguien para entrar en el club,baila genial
JESSICA: ya pero yo tendria que hablar con mis padres y ya si eso ire esque no se nacho,tengo que hablar con ellos antes y ya te llamare..
NACHO vale ,como quieras,pero eso si es una oportunidad que no debes dejar de lado y tienes 2 dias para pensarlo el lunes a las 18:00 en mi cluby me dices si,si o si no
JESSICA: de acuerdo,bueno te dejo chao
NACHO: adios y se puntual !!
JESSICA: claro

Colgue,a que se debia esa llamada,no lo se pero marta y lisa tenian que ver en algo.

PROXIMAMENTE PARTE 3

un saludo a todos/as!!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 18 Abr 2011, 21:12

CAPITULO NUEVO ARRIBA ( capitulo 6 parte 2) despues del comentario de mayandra :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 19 Abr 2011, 20:46

:o Yo habría jurado que había comentado el capítulo anterior :shock: ... Bueno me gusto el adelantito.. porque vamos... es muuuuuuy pequeñito me quedado con ganitas de más... ya quiero ver como le ira con eso del baile :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ...ilovesims... » 21 Abr 2011, 14:41

Hola a todos/as !! posiblemente suba la parte 3 del capitulo 6 y algo o quizá entero el capitulo 7 no prometo NADA pero intentare subirlo para ir avanzando :D .
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 21 Abr 2011, 15:40

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 6 PARTE 3 : DIA GRIS Y FRÍO

Después de hablar con Nacho me dí cuenta al instante de qué lo que querían Marta y Lisa es que fuera con ellas a baile, a lo mejor fue cuando bailé con ellas pero... cuando, así es verdad que tonta, el primer día que las conocí y que eché a la asquerosa de amanda de la sala.Desde entonces quería que bailara con ellas ese día y seguro que fueron las responsables de la llamada de Nacho si no,por que iba a llamarme para bailar en su club bueno la cosa no es porque me han metido a ahí si no su mis padres me van a dejar..UFF que frío,tenía tanto frío y estaba tan confusa que decidí tomarme un baño de agua bien calentita ..
Imagen
Estuve como media hora ahí metida pero se estba tan bien y tan agusto,pero los dedos se me estaban poniendo como la piel de los garbanzos asique me salí, me puse el albornoz mas gordo y me fui al salón-comedor.
Imagen
Imagen
Y luego me hice una coleta altano soportaba el pelo mojado en mi espalda,eso de que te caiga una gota fria del pelo y te recorra la espalda ...

Imagen
Estaba oscureciendo en Bridgeport daba la sensación que iba a llover me asome a la ventana a ver si veía mis padres y a matt.
Imagen
Imagen
Entonces escuche unos pasos que acercaban a mi..
ROBERTO: buh!
JESSICA: ahh
MATT: jajajajaj
CARMEN:jajaj roberto no asustes de esa manera a la niña
ROBERTO: no era mi intencion asustarla o quizá si jajajaja pero tu has visto que cara a puesto carmen
JESSICA: y que cara quieres que ponga,me has dado un susto de muerte papa
ROBERTO: Pensé que me habias escuchado, además estabas tan concentrada mirando por laventana con ese albornoz hija que no hace tanto frío
JESSICA. ya,ya lo sé y que querias que hiciera se estaba poniendo oscuro y me ha entrado mucho frío y me lo e puesto esque vosotros no teneis frio
CARMEN,ROBERTO,MATT: no
CARMEN: bueno voy a ir haciendo la cena, matt a ducharse venga roberto ayúdale
MATT. se bañarme sólo no necesito a el gorila de papa
ROBERTO: como que gorila como te cojaa...
Matt echó a correr y mi padre detrás
Imagen

Me fui con mi madre a prepara la cena,preparaba sopa quizá era para entrar en calor, ni siquiera se cambio de ropa fue llegar de la calle y ponerse a hacer la cena,será por las prisas o yo que sé..
Una vez que terminó nos fuimos todos a cenar pensé que era el mejor momento para preguntar si podía ir a lo del baile,espero que digan que sí..

Imagen
JESSICA: mama,papa..
CARMEN Y ROBERTO: si hija
JESSICA: esto.. os acordáis de la llamada de esta mañana que preguntaba Nacho por mi
ROBERTO: como para olvidarla fue sonar el telefono y tu madre salto de la cama que por cierto casi me tira a mi y salió corriendo a cogerlo
TODOS: jajaja :lol: :lol:
CARMEN: ya claro, a lo que ibas hija
JESSICA eso a lo que iba..
Se metió monica en la conversacion
MONICA: pues que esta tarde ha llamado ese tal Nacho para ablar con ella y por lo que he podido escuchar tenia que preguntaros algo a vosotros
JESSICA: por que te metes donde...
no me dejo terminar mi madre
CARMEN es eso cierto
JESSICA si pero
ROBERTO: pero que jessica
JESSICA: me habia llamado para haber si me iba a su club de baile con las chicas
MONICA: ajajajajajja
CARMEN: Monica callate! lo siento jessica pero no.no quiero
JESSICA.pero mama que hay de malo en bailar
Imagen
CARMEN: ( se levanta) lo unico que hay de malo esque no conozco a tus amigas y tampoco a ese tal nacho y no voy a dejarte ir a ningun sitio sin saber si mi hija va estar bien y con la gente adecuada
JESSICA. pero..
ROBERTO. no hay peros jessica,tu madre tiene razón y ya esta vale no se habla mas del tema

No me podía creer lo que estba ocuriendo,aunque algo de razon tiene pero solo me queda mañana para convencerla o si no el lunes adios al club del baile y ahora que hago...

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !! :D

queria deciros que voy hacer una especie de fotoencuentro ( videoencuentro como en antena 3) por si quereis saber mas de la historia.La 1º en ir va ser nuestra protagonista Jessica Vazquez asique si quereis cuando comenteis sobr el capitulo o sin necesidad e hacerlo si no que poneis vuestra pregunta y luego en el fotoencuentro ( videoencuentro como en antena 3) nuestro presentador se la hara y nuestra jessica la respondera .( espero que os guste esta idea para la historia) yo os ire avisando por aqui que dias y que horas seran el fotoencuentro con vuestras preguntas y sus respuestas.
1º fotoencuentro(videoencuentro como en antena 3) con Jessica Vazquez sera mañana viernes a las 22:00 (hora española) subire el fotoencuentro podeis preguntat hasta las 21:00 del viernes

UN SALUDO Y NO SE OS OLVIDE PONER LA PREGUNTA QUE QUERAIS HACERLE JESSICA VAZQUEZ :D :mrgreen:
Última edición por ...ilovesims... el 22 Abr 2011, 19:54, editado 2 veces en total
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…CAP.6.PARTE.3 + INFORMACION IMPORT

Notapor Mayandra » 21 Abr 2011, 20:36

Esto será, cuanto menos, interesante de ver... Si Mónica se entera, intentará sabotearla fijo... qué mala es la envidia...
Por cierto, el uniforme no es tan criminal... el del colegio que hay cerca de mi casa sí que es un atentado contra la vista...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ...ilovesims... » 21 Abr 2011, 20:51

gracias por comentar!! :D
por cierto una pregunta mayandra podrias decirme si te parece bien mi idea del "fotoencuentro" y si es así
que pregunta le harías a Jessica Vazquez.
un saludo!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 21 Abr 2011, 23:45

buenisimo el nuevo capitulo! :D sobre el fotoencuentro, me parece una idea muy interesante y creativa, me encanta n_n pero que no se entere Monica o se va a enojar! D: saludos!
Mexe
Concejal
Concejal

…MI VIDA ADOLESCENTE…CAP.6.PARTE.3 + INFORMACION IMPORTANTE

Notapor ...ilovesims... » 22 Abr 2011, 09:17

me parece genial que comenteis y deis vuestra opinion pero si os gusta la idea del fotoencuentro ( los que lee y comentan como los que leen y no comentan)porque no decis la pregunta que le hariais a jessica vazquez para saber mas de la historia,quiero decir ques una posibilidad que teneis al alcance de vuestro teclado!! :mrgreen: :lol:
SOIS VOSOTROS LOS QUE FORMULAIS LAS PREGUNTAS Y LA PERSONA QUE ASISTA AL EVENTO EN ESTE CASO JESSICA LAS QUE LAS RESPONDE espero que me haya explicado bien si no avisarme ok.
Y si no os gusta la idea decirlo tambien.En el caso que decidais hacer una pregunta (que luego yo pondre en el fotoencuentro como si fuera la presentadora y la que contesta claro) ponerlo en un comentario luego yo las reunire todas y " se las preguntare a jessica en el fotoencuentro" :D
UN SALUDO Y ANIMAROS A COMENTAR YA SE BUENO O MALO !! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Mayandra » 22 Abr 2011, 11:03

:-k A ver... déjame pensar... ¿Puedes contarnos alguna anécdota mala sobre Mónica?¿Algo con lo que amargarle la existencia? :twisted:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 22 Abr 2011, 15:41

#-o me olvide de hacer la pregunta D:. :-k uhhmm... a ver.... te gusta algun chico del instituto? :-# cuales son tus rasgos? (me da curiosidad saber owo) te gusta vivir en Bridgeport? por que? :D ahm, algo mass.... te gusta nadar? (wft? O-o que pregunta tonta, pero no se me ocurria nada mas D: )
Mexe
Concejal
Concejal

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 22 Abr 2011, 20:58

…MI VIDA ADOLESCENTE …

FOTOENCUENTRO CON JESSICA VAZQUEZ

Imagen
HANS: Buenas noches a todos, soy hans y tenemos hoy en nuestro plato a jessica vazquez la protagonista de ...mi vida adolescente... en la que vosotros nuestros espectadores sereis los que hagais preguntas a todo el que pasa aqui por aqui el plato de los fotoencuentros.Un fuerte aplauso para Jessica! :D
gente del plató que no se en el fotoencuentro empeo a aplaudir =D> =D>
Imagen
HANS: hola jessica como estas
JESSICA: hola,muy bien la verdad,un poco nerviosa,y mas que nada espero que no aparezca Monica por aqui ya me entiendes jaajaja :lol:
HANS: :lol: para no entenderte jajaj he seguido tu historia-serie desde el primer momento y e de decir que tienes una hermana un tanto mala no crees
Imagen
JESSICA: Mala, no, diabólica,para jessica su hermana es una entrometida me parece que fue en el capitulo anterior el 6 creo en el que jessica intentaba decirles a sus padres lo de la llamada de nacho y se metio de lleno en la conversacion.
Imagen
HANS: Si me dieron ganas a mi de cuando la leí de darle un tortazo pero no pude ajaja y eso que nos teneis los guionistas y los personajes ocultos eso del baile porque al fin y al cabo empezo así no
Imagen
JESSICA: Si la verdad que empezo todo del baile y tal en mi opinio quizás estos primeros capitulos son algo rollo porque son mas que introducciones ,yo creo que los guionistas intentan que todo el que lo/a lea se sumerga en ese mundo,me parece no estoy segura que de aquí en adelante empieza la fiesta del baile,digamos que el tema principal es el baile y ya después lo secundario,la amistad,el amor etc
HANS: prometen los siguientes capitulos
JESSICA: si claro la parte buena esta en el baile,pero merece seguir leyendo :mrgreen:
Imagen
HANS: Ahora que miro el ordenador hay unas preguntas de gente que te sigue,mira la primera es de Mayandra de Barcelona y te pregunta que si nos puedes contar alguna anecdota mala sobre Monica y otra algo con que amargarle la existencia jaja
JESSICA: por lo que veo no se la ha cogido mucho aprecio a Monica es normal
HANS:cambiara a lo largo de la historia
Imagen
JESSICA: puede ,bueno en 1º lugar decirle a Mayandra que un beso muy fuerte que gracias por leernos y que una anedocta mala de monica ahora mismo no se me ocurre pero me parece que a lo largo de la historia se revele algo respecto a ello, y algo con que amargarle la existencia jaja pues haber depende si monica es animadora sería que la expulsaran del equipo,que dejaran de existir la ropa de marca,los pintauñas, cosas así muy superficiales, y si no fuera animadora pues sería yo creo que una muerte de uno de nosotros de la familia de los 6 digo, ahí lo dejo...
HANS: una muerte le amargaria la existencia a monica
JESSICA: si y pude que ... mejor ya lo ireis viendo no
HANS: Que mala no te parece mayandra
JESSICA: lo se y lo siento pero me matarian si revelara algo
Imagen
HANS: a ver una duda que tengo yo jessica como es que hay tanto odio entre estas dos hermanas,les ocurrio algo de pequeñas o por el estilo
JESSICA: no,que va son las tipicas hermanas adolescentes que suelen discutir, pero estas hermanas sobrepasan los limites de discutires como un odio,pero detrás de ese odio hay amor, quiero decir, amor de un familiar, ellas se odian a muerte, pero en el fondo ,muy en el fondo ,se quieren aunque a primera vista no se ve...
HANS: y hablando de amor por aqui una seguidora tuya desde argentina,concretamente en rosario llamada mexe te pregunta pues,muchas cosas entre ellas te gusta algun chico del instituto,no me iras a decir ahora jessica que algo ocurre entre tu y mike no
Imagen
JESSICA: hay madre..a ver algun chico si que hay que me guste,y si fuera mike que puede que lo sea ,que puede repito, el esta enamorado de amanda la animadora jefe no habria posibilidades y por lo demas, no se quiza surga algo, por que no...
HANS: y ahora que dices eso que bueno cuando la echastes de la sala de baile cuando estabas con marta y lisa
JESSICA: si ya jajaja :lol:
Imagen
HANS: otras preguntas que nos hace mexe , nos dice que cuales son tus rasgos que si te gusta vivir en bridgeport ,el porque, y si te gusta nadar
JESSICA: respecto a mis rasgos pues soy afortunada no se en que...
HANS: como que no sabes en que eres afortunada claro que si ya veras
JESSICA: bueno en los capitulos siguientes destaco eso de afortunada,con sentido del humor,virtuosa y le encanta estar al aire libre,pero mas haya de esos rasgos yo personalmente me considero algo fiestera,adoro el baile ,amistosa,buena,algo timida etc etc jjaaja :lol: ,luego bridgeport si me gusta claro y el porque pues porque va a ser la ciudad que cambie radicalmente mi vida y le de un toque mas de "emocionante" por asi decirlo, como ya sabeis mi vida era una asco en susent valley lo unico que echo de menos de alli son los buenos momentos con mis hermanos (jake y matt),la playa,la montaña.. y lo de nadar pues claro me encanta :D
HANS: si creo que los mencionabas en algún capitulo si mal no recuerdo en el dos y un aplauso a los guionistas que buena musica escogieron para la despedida en coche de susent valley
JESSICA: la verdad esque si, el sentimiento de tristeza y añoranza se mezcla con la musica y te hace sentirte hasta mal de que se vaya, pero se va para mejorar
HANS: crees que volvera jessica algún dia a susent valley
JESSICA: si porque no,no se,ya se vera.
HANS: que intrigante me vas hacer la noche
JESSICA: jajaj no es para tanto si yo dijera como acaba todo y como va suceder,ya no mereceria la pena verlo y leerlo para que si ya sabes lo que va a suceder no crees
HANS: si en eso tienes razón,mucha razón
Imagen
JESSICA: ah que no se me olvide un beso enorme para nuestra seguidora mexe desde argentina,rosario
HANS: Me toca ahora acerte sufrir un poco
JESSICA: miedo me das :o
HANS: tranquila van a ser unas preguntitas
Imagen
JESSICA: uyy
Imagen
HANS: la primera,podra el lunes jessica a las 18:00, hora en que quedo con nacho en el club y decirle que si va poder pertenecer en el club con el consentimiento de sus padres
JESSICA: me quieres hacer ya sufrir,eso ya lo veras en el capitulo siguiente o en el proximo hans lo unico que te puedo decir que habra grandes posibilades para que este, pero una enorme posibilidad aceechara a jessica para que piense que no hay ninguna...
Imagen
HANS: umm interesante,a ver , otra,transcurrira la historia solo en lugares donde este jessica o habra otras escenas con otros personajes
JESSICA: habra escenas con otros personajes no es necesario que este yo en todas jaja
HANS: aja y la penultima nos puedes adelantar alguna cosa sobre el 7 capitulo
JESSICA: bueno,habra enfados innecesarios,y noticias importantes para algunas decisiones
HANS: y la ultima de todas, habra segunda temporada
JESSICA. depende de como marche la historia por aqui y el tiempo de los guionistas
Imagen
HANS: bueno eso era todo por hoy ,bueno espectadores del fotoencuentro y jessica gracias a todos por estar ahí ," viendonos y escuchandonos" por comentar que eso anima mas a personajes como el que tenemos aqui a que siga contandos mas,y a ti jessica por venir nos hubiera gustado hacerte mas preguntas pero no han podido ser esperemos que mas adelante en un futuro fotoencuentro contigo tengamos mas a vosotros/as deciros que os esperamos en mas fotoencuentros con otros personajes,que nos encantaria que mandarais mas preguntas,gracias por los comentarios vamos que por todo.Un beso enorme a todos nuestro seguidores y seguidoras espero veros pronto a todos vosotros con mas fotoencuentros y te dejo ti ahora jessica :D
Imagen
JESSICA: mas de lo mismo que ha dicho hans que gracias por " vernos y escucharnos" que sigais viendo la serie-historia que merece la pena que pronto vendra lo bueno lo de los bailes y ya no va a ser tanta introduccion sino accion , un beso enorme a todos y todas y espero veros en otro fotoencuentro con mas preguntas.
JESSICA Y HANS: adios!

siento que haya habido unas imagenes repetidas no pensaba que fuera tan largo para la proxima hare mas
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :D
Última edición por ...ilovesims... el 22 Abr 2011, 21:46, editado 1 vez en total
...ilovesims...
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias