…MI VIDA ADOLESCENTE … FOTOENCUENTRO CON JESSICA VAZQUEZ
HANS: Buenas noches a todos, soy hans y tenemos hoy en nuestro plato a jessica vazquez la protagonista de ...mi vida adolescente... en la que vosotros nuestros espectadores sereis los que hagais preguntas a todo el que pasa aqui por aqui el plato de los fotoencuentros.Un fuerte aplauso para Jessica!
gente del plató que no se en el fotoencuentro empeo a aplaudir
HANS: hola jessica como estas
JESSICA: hola,muy bien la verdad,un poco nerviosa,y mas que nada espero que no aparezca Monica por aqui ya me entiendes jaajaja
HANS: 
para no entenderte jajaj he seguido tu historia-serie desde el primer momento y e de decir que tienes una hermana un tanto mala no crees
JESSICA: Mala, no, diabólica,para jessica su hermana es una entrometida me parece que fue en el capitulo anterior el 6 creo en el que jessica intentaba decirles a sus padres lo de la llamada de nacho y se metio de lleno en la conversacion.
HANS: Si me dieron ganas a mi de cuando la leí de darle un tortazo pero no pude ajaja y eso que nos teneis los guionistas y los personajes ocultos eso del baile porque al fin y al cabo empezo así no
JESSICA: Si la verdad que empezo todo del baile y tal en mi opinio quizás estos primeros capitulos son algo rollo porque son mas que introducciones ,yo creo que los guionistas intentan que todo el que lo/a lea se sumerga en ese mundo,me parece no estoy segura que de aquí en adelante empieza la fiesta del baile,digamos que el tema principal es el baile y ya después lo secundario,la amistad,el amor etc
HANS: prometen los siguientes capitulos
JESSICA: si claro la parte buena esta en el baile,pero merece seguir leyendo
HANS: Ahora que miro el ordenador hay unas preguntas de gente que te sigue,mira la primera es de Mayandra de Barcelona y te pregunta que si nos puedes contar alguna anecdota mala sobre Monica y otra algo con que amargarle la existencia jaja
JESSICA: por lo que veo no se la ha cogido mucho aprecio a Monica es normal
HANS:cambiara a lo largo de la historia
JESSICA: puede ,bueno en 1º lugar decirle a Mayandra que un beso muy fuerte que gracias por leernos y que una anedocta mala de monica ahora mismo no se me ocurre pero me parece que a lo largo de la historia se revele algo respecto a ello, y algo con que amargarle la existencia jaja pues haber depende si monica es animadora sería que la expulsaran del equipo,que dejaran de existir la ropa de marca,los pintauñas, cosas así muy superficiales, y si no fuera animadora pues sería yo creo que una muerte de uno de nosotros de la familia de los 6 digo, ahí lo dejo...
HANS: una muerte le amargaria la existencia a monica
JESSICA: si y pude que ... mejor ya lo ireis viendo no
HANS: Que mala no te parece mayandra
JESSICA: lo se y lo siento pero me matarian si revelara algo
HANS: a ver una duda que tengo yo jessica como es que hay tanto odio entre estas dos hermanas,les ocurrio algo de pequeñas o por el estilo
JESSICA: no,que va son las tipicas hermanas adolescentes que suelen discutir, pero estas hermanas sobrepasan los limites de discutires como un odio,pero detrás de ese odio hay amor, quiero decir, amor de un familiar, ellas se odian a muerte, pero en el fondo ,muy en el fondo ,se quieren aunque a primera vista no se ve...
HANS: y hablando de amor por aqui una seguidora tuya desde argentina,concretamente en rosario llamada mexe te pregunta pues,muchas cosas entre ellas te gusta algun chico del instituto,no me iras a decir ahora jessica que algo ocurre entre tu y mike no
JESSICA: hay madre..a ver algun chico si que hay que me guste,y si fuera mike que puede que lo sea ,que puede repito, el esta enamorado de amanda la animadora jefe no habria posibilidades y por lo demas, no se quiza surga algo, por que no...
HANS: y ahora que dices eso que bueno cuando la echastes de la sala de baile cuando estabas con marta y lisa
JESSICA: si ya jajaja
HANS: otras preguntas que nos hace mexe , nos dice que cuales son tus rasgos que si te gusta vivir en bridgeport ,el porque, y si te gusta nadar
JESSICA: respecto a mis rasgos pues soy afortunada no se en que...
HANS: como que no sabes en que eres afortunada claro que si ya veras
JESSICA: bueno en los capitulos siguientes destaco eso de afortunada,con sentido del humor,virtuosa y le encanta estar al aire libre,pero mas haya de esos rasgos yo personalmente me considero algo fiestera,adoro el baile ,amistosa,buena,algo timida etc etc jjaaja

,luego bridgeport si me gusta claro y el porque pues porque va a ser la ciudad que cambie radicalmente mi vida y le de un toque mas de "emocionante" por asi decirlo, como ya sabeis mi vida era una asco en susent valley lo unico que echo de menos de alli son los buenos momentos con mis hermanos (jake y matt),la playa,la montaña.. y lo de nadar pues claro me encanta
HANS: si creo que los mencionabas en algún capitulo si mal no recuerdo en el dos y un aplauso a los guionistas que buena musica escogieron para la despedida en coche de susent valley
JESSICA: la verdad esque si, el sentimiento de tristeza y añoranza se mezcla con la musica y te hace sentirte hasta mal de que se vaya, pero se va para mejorar
HANS: crees que volvera jessica algún dia a susent valley
JESSICA: si porque no,no se,ya se vera.
HANS: que intrigante me vas hacer la noche
JESSICA: jajaj no es para tanto si yo dijera como acaba todo y como va suceder,ya no mereceria la pena verlo y leerlo para que si ya sabes lo que va a suceder no crees
HANS: si en eso tienes razón,mucha razón
JESSICA: ah que no se me olvide un beso enorme para nuestra seguidora mexe desde argentina,rosario
HANS: Me toca ahora acerte sufrir un poco
JESSICA: miedo me das
HANS: tranquila van a ser unas preguntitas
JESSICA: uyy
HANS: la primera,podra el lunes jessica a las 18:00, hora en que quedo con nacho en el club y decirle que si va poder pertenecer en el club con el consentimiento de sus padres
JESSICA: me quieres hacer ya sufrir,eso ya lo veras en el capitulo siguiente o en el proximo hans lo unico que te puedo decir que habra grandes posibilades para que este, pero una enorme posibilidad aceechara a jessica para que piense que no hay ninguna...
HANS: umm interesante,a ver , otra,transcurrira la historia solo en lugares donde este jessica o habra otras escenas con otros personajes
JESSICA: habra escenas con otros personajes no es necesario que este yo en todas jaja
HANS: aja y la penultima nos puedes adelantar alguna cosa sobre el 7 capitulo
JESSICA: bueno,habra enfados innecesarios,y noticias importantes para algunas decisiones
HANS: y la ultima de todas, habra segunda temporada
JESSICA. depende de como marche la historia por aqui y el tiempo de los guionistas
HANS: bueno eso era todo por hoy ,bueno espectadores del fotoencuentro y jessica gracias a todos por estar ahí ," viendonos y escuchandonos" por comentar que eso anima mas a personajes como el que tenemos aqui a que siga contandos mas,y a ti jessica por venir nos hubiera gustado hacerte mas preguntas pero no han podido ser esperemos que mas adelante en un futuro fotoencuentro contigo tengamos mas a vosotros/as deciros que os esperamos en mas fotoencuentros con otros personajes,que nos encantaria que mandarais mas preguntas,gracias por los comentarios vamos que por todo.Un beso enorme a todos nuestro seguidores y seguidoras espero veros pronto a todos vosotros con mas fotoencuentros y te dejo ti ahora jessica
JESSICA: mas de lo mismo que ha dicho hans que gracias por " vernos y escucharnos" que sigais viendo la serie-historia que merece la pena que pronto vendra lo bueno lo de los bailes y ya no va a ser tanta introduccion sino accion , un beso enorme a todos y todas y espero veros en otro fotoencuentro con mas preguntas.
JESSICA Y HANS: adios!
siento que haya habido unas imagenes repetidas no pensaba que fuera tan largo para la proxima hare mas
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO