me causo mucha gracia tu comentario Sazare XD! la verdad que la legion del cielo estaba muy ausente pero si aparecian antes se me iba a complicar un poco el orden de la historia, soy muy distraida
en cuanto a Kevin, Annie y Adam, se hace una especie de triangulo. cosa que todavia no resuelvo
bueno como siempre gracias por los comentarios
El día de la presentación de Annie, seria clave para progresar en su carrera. Adam esperaba en su apartamento por la presencia de su novia , quien se puso ante sus ojos con la misma pena que le daba usar un vestido escotado cada vez que era frente a él.

Annie: ¿nos vamos ya?
Adam: hey…eres tu la misma aspirante timida, de voz muy baja que se presentó en mi oficina aquella vez?

Annie: ¿eso significa que me veo bien o que me veo mal?
Adam: significa que no puedo esperar para tenerte a solas

Annie se percata de que el tono de Adam sonaba mucho más apagado que de costumbre
Annie: ¿todavía estás pensando en tu hermano?
Adam: debes pensar que soy envidioso o algo asi ¿no?

Annie: no, es normal que lo sientas injusto, después de todo fuiste tu quien estuvo con tu padre todos estos años. Una persona no puede ser tan buena ni tan pura
Adam creyó escuchar esa frase de otra persona anteriormente, pero haciendo un lado el problema. Se dirigieron a las oficinas de “Ciel Model” donde los esperaba Lombardo

En la sala de conferencias, se encontraban los dos exponentes de tan importante negocio. Por un lado la señora Noelia Donatto diseñadora de modas y el empresario Jaime Saul
Noelia: Anabel me han dicho que tienes un sentido visual muy desarrollado, esta campaña de lencería necesita ser lo mas atractiva posible

Jaime: realmente me sorprende que una chica tan joven llegue a esta instancia, mis felicitaciones
Annie se pone de pie para mostrar su idea

Annie: Gracias, pensaba en titular la campaña con una temática de “angel y demonio” como verem…

Las imágenes no son exactamente las que ella había preparado, en lugar de eso exibian las fotos de ella y Adam
Y otras que no quería recordar

Annie: (¿Quién hizo esto?)

Noelia: señorita, ¿esta es su idea? , y si no me equivoco el de la foto es su hijo señor Charment
Lombardo: bueno es que…
Noelia: ¿y quien es el otro muchacho? ¿Alguien puede explicarme que esta pasando?

La desesperación de Lombardo no se comparaba al impacto que causo en Adam ver a su amada con ¿Kevin?

Unos pasos que se aproximaban a la oficina, hicieron la presencia del joven “ desconocido”

Kevin: mil disculpas, lamento llegar tarde
Jaime: y usted es..?
Kevin: soy Kevin, modelo. Me citaron para hacer unas fotografías con mi compañera Anabel

Annie: (¿modelo?)
La ejecutiva cambio su humor nuevamente a una mujer alegre
Noelia: ah! Ahora comprendo, me parecía que usted era muy bonita para ser solamente una recepcionista, también es modelo
Jaime: y Lombardo, la contrataste para ahorrar los costos. Buena estrategia de negocios, estoy impresionado
Pocos comprendían realmente lo que ocurria, pero una mentira salvo a la compañía Charment de un papelón, una fotografa de ropas extrafalarias y de una voz muy chillona dirigía con énfasis a una confundida Annie.

Fotógrafa: Vamos niña! ¡Dame tu pose mas sexy, eres una novia transgresora! ¡Salvaje pero tan delicada como un cisne!
Annie: e…esta bien, lo intentare

Fotografa: alto ahí! Alto ahí! Muñeco ahora quiero verte en el pastel!

Kevin:¿ pastel? ..si..como diga

Fotografa: asi, los quiero muy apasionados, como amantes, no como un matrimonio, es bastante ironico ¿no?

Fotografa: mirala a los ojos! Perfecto!

Annie: (ahora lo entiendo todo Kevin Charment, eres de lo peor!)

En cuanto a Adam, la furia de su padre no se había apaciguado a pesar de que todo salió bien.
Lombardo: tenían razón mis socios, poner a mi hijo que aun no ha crecido lo suficiente para contratar personas para trabajar no para liarse con ellas!
Adam: iba a decírtelo, después de la reunión, pero no se como llegaron esas fotos ahí…

Lombardo: suficiente Adam! Tengo suerte de tener un hijo que si tuvo la valentía de enfrentarse a mi y ahora hasta de salvarme de tu incompetencia
Adam: Kevin… que vas a hacer papá?

Lombardo: aunque seas un desorientado no puedo dejarte, pero a esa muchacha si que se ira a la calle
Adam: vas a despedirla?
Lombardo: eso es mas que obvio, esta decidido, Adam te rebajare al de producción junto con Jilian , esa chica Anabel esta fuera y Kevin será el nuevo vicepresidente de la empresa Charment
Annie llega con su frustrante noticia a casa, aunque parecio entender lo que por fin tramaba Kevin, las dudas no se iban de su corazón

Edith: despedida? ¿Pero por que?
Annie: ah, supongo que no fui lo suficientemente capaz
Le avergonzaba tener que explicar una situación asi a su madre, menos aun cuando tenia una buena imagen de su compañero de trabajo

Edith: que esto no te afecte preciosa, te queda una vida llena de oportunidades
Annie: eso espero mama, aunque a veces recuerdo, que no es como estas tontas novelas…con un tonto final feliz
Esa misma noche Annie, debía ir por sus cosas a su reciente antiguo lugar de trabajo, al perecer había llegado un poco tarde, pero encontró al guardia que ya la había visto cuando paso lo de Kevin.

Guardia: Annie! Me entere de lo que paso, y me tiene sorprendido, parecía verte con toda la energía cada mañana
Annie: creo que se me agotaron las baterías antes de tiempo pero no estoy mal enserio, llegue muy tarde o puedo pasar por mis cosas?
Guardia: adelante pequeña, mi turno acaba en una hora. De verdad que estoy muy agotado!
Annie: gracias , volveré enseguida

Al voltear por un momento Annie creyo ver a otra persona, y en efecto era su compañera Jilian, entrando al deposito
Annie: Jilian?

Jilian: Quitarle la clave a ese viejo fue tan sencillo, ni siquiera tuve que leer su mente, ¡los hombres son tan débiles!

En el cuarto tan escondido, encontró el tesoro que Lombardo guardaba en su empresa para que nunca dejara de tener mas poder cada dia
Jilian: El anillo de Topaz, lo encontré!!
Annie: ¿que haces aquí Jilian?
Jilian: ¿¡tu!? Aaahh!! Me tienes harta,¿¡ que no vas a desaparecer nunca niña idiota!?

Jilian utiliza su poder para llevar uno de los armarios a toda fuerza contra la indefensa chica

Annie: ahh!! No, detenteeee!

Topaz: Annie despierta!

Annie: Topaz ….

El pecho de Annie brillo mas que todas las otras veces, pero sin detenerse

Annie: ¿y esta ropa?
Reacciono con una inmensa alegría por ver de nuevo a su amiga, a quien creyó nunca volver a ver

Annie: Topaz! Volviste!
Topaz: te estaba esperando Annie, cuantas señales mas esperabas?

Unos aplausos resonaban en la habitación muy lentamente
Jilian: bravo! Pero que escena mas tierna, voy a ponerme a llorar
De pronto su apariencia hace una transformación, emanando un aura oscura y venenosa

Jilian: ¡pero no vine aquí para quedarme observando sus horribles trajes ¡

Topaz: Annie cuando te diga, usa tu cetro!
Annie: ¿mi cetro? Como?
Topaz: lo sabras en el momento, solo úsalo, creo en ti
Annie:¡ entendido!

Jilian: ya dejen de hablar, estúpido anillo! Tu vendrás conmigo!!
Topaz: ¡ ahora!

Annie: si!

Annie usa su cetro, absorbiendo todo el aura del alma de Jilian

Ganando la pelea, Annie se acerca preocupada por la joven quien ha cambiado drásticamente su aspecto, a uno mucho mas angelical
Annie: se ve muy distinta! Como si fuese otra persona
Topaz: lo sabia, Jilian adquirió sus poderes, no era una hija legitima de la legión del infierno

Annie: ¿legitima?
Topaz: veras, la legión del cielo y la legión del infierno, tienen hijos nacidos con su sangre pura respectivamente, los hijos del cielo y los hijos del infierno mueren junto con sus poderes, y son capaces de transmitirlos temporalmente a los humanos. A l perderlos esas personas vuelven al estado original que tenían antes de tenerlos

Annie: entonces Jilian no sabia nada de esto
Topaz: es posible, quizá la engañaron. Desde ahora no recordara nada. Aunque esto significa que si adquirio ese poder, hay un hijo legitimo del infierno en la tierra.
Annie: que hay de la legion del cielo? También hay alguien de allí?

Al levantar la vista Topaz había desaparecido
Annie:¿ topaz donde?….ahh…
Annie a su vez volvia a la normalidad, pero en su alma había ahora una paz inexplicable

Annie: no se por qué, pero sabía que no eras una mala persona Jilian, bienvenida

En alguna parte de Bridgeport
(shuffy es el conejito que esta con Shun, el chico de cabello azul)
Shuffy: quiero mas! Dame, dame

¿?: ¡Shun! La tierra es asombrosa! Hay dulces y ropa de colores! aqui no tengo que vestirme todo el tiempo de blanco

Shuffy:¡ niña recuerda a que vinimos! Deja de estar gritando
¿?: no me molestes!! Conejito feo, nos estamos divirtiendo verdad Shun?
Shun: si

¿?: ¡vamos!! ¡Quiero ver mas!
Shuffy:¿ no vas a detenerla ? ¡Va a meternos en problemas!

Shun: no