Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LLEVAME CONTIGO, Extra (Recuerdo de un amor) Fin de temp.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 9

Notapor _Milk_ » 30 Dic 2011, 07:45

holaaaaaaaa aqui vuelvo para supir otro capi :mrgreen:
me causo mucha gracia tu comentario Sazare XD! la verdad que la legion del cielo estaba muy ausente pero si aparecian antes se me iba a complicar un poco el orden de la historia, soy muy distraida :oops: :3
en cuanto a Kevin, Annie y Adam, se hace una especie de triangulo. cosa que todavia no resuelvo :wall:

bueno como siempre gracias por los comentarios :arrow:

El día de la presentación de Annie, seria clave para progresar en su carrera. Adam esperaba en su apartamento por la presencia de su novia , quien se puso ante sus ojos con la misma pena que le daba usar un vestido escotado cada vez que era frente a él.

Imagen

Annie: ¿nos vamos ya?
Adam: hey…eres tu la misma aspirante timida, de voz muy baja que se presentó en mi oficina aquella vez?

Imagen

Annie: ¿eso significa que me veo bien o que me veo mal?
Adam: significa que no puedo esperar para tenerte a solas

Imagen

Annie se percata de que el tono de Adam sonaba mucho más apagado que de costumbre
Annie: ¿todavía estás pensando en tu hermano?
Adam: debes pensar que soy envidioso o algo asi ¿no?

Imagen

Annie: no, es normal que lo sientas injusto, después de todo fuiste tu quien estuvo con tu padre todos estos años. Una persona no puede ser tan buena ni tan pura
Adam creyó escuchar esa frase de otra persona anteriormente, pero haciendo un lado el problema. Se dirigieron a las oficinas de “Ciel Model” donde los esperaba Lombardo

Imagen

En la sala de conferencias, se encontraban los dos exponentes de tan importante negocio. Por un lado la señora Noelia Donatto diseñadora de modas y el empresario Jaime Saul

Noelia: Anabel me han dicho que tienes un sentido visual muy desarrollado, esta campaña de lencería necesita ser lo mas atractiva posible

Imagen

Jaime: realmente me sorprende que una chica tan joven llegue a esta instancia, mis felicitaciones
Annie se pone de pie para mostrar su idea

Imagen

Annie: Gracias, pensaba en titular la campaña con una temática de “angel y demonio” como verem…

Imagen

Las imágenes no son exactamente las que ella había preparado, en lugar de eso exibian las fotos de ella y Adam
Y otras que no quería recordar
Imagen

Annie: (¿Quién hizo esto?)

Imagen

Noelia: señorita, ¿esta es su idea? , y si no me equivoco el de la foto es su hijo señor Charment
Lombardo: bueno es que…
Noelia: ¿y quien es el otro muchacho? ¿Alguien puede explicarme que esta pasando?

Imagen

La desesperación de Lombardo no se comparaba al impacto que causo en Adam ver a su amada con ¿Kevin?

Imagen

Unos pasos que se aproximaban a la oficina, hicieron la presencia del joven “ desconocido”

Imagen

Kevin: mil disculpas, lamento llegar tarde
Jaime: y usted es..?
Kevin: soy Kevin, modelo. Me citaron para hacer unas fotografías con mi compañera Anabel

Imagen

Annie: (¿modelo?)
La ejecutiva cambio su humor nuevamente a una mujer alegre
Noelia: ah! Ahora comprendo, me parecía que usted era muy bonita para ser solamente una recepcionista, también es modelo
Jaime: y Lombardo, la contrataste para ahorrar los costos. Buena estrategia de negocios, estoy impresionado
Pocos comprendían realmente lo que ocurria, pero una mentira salvo a la compañía Charment de un papelón, una fotografa de ropas extrafalarias y de una voz muy chillona dirigía con énfasis a una confundida Annie.

Imagen
Fotógrafa: Vamos niña! ¡Dame tu pose mas sexy, eres una novia transgresora! ¡Salvaje pero tan delicada como un cisne!
Annie: e…esta bien, lo intentare

Imagen

Fotografa: alto ahí! Alto ahí! Muñeco ahora quiero verte en el pastel!

Imagen

Kevin:¿ pastel? ..si..como diga

Imagen

Fotografa: asi, los quiero muy apasionados, como amantes, no como un matrimonio, es bastante ironico ¿no?

Imagen

Fotografa: mirala a los ojos! Perfecto!

Imagen

Imagen

Annie: (ahora lo entiendo todo Kevin Charment, eres de lo peor!)

Imagen

En cuanto a Adam, la furia de su padre no se había apaciguado a pesar de que todo salió bien.

Lombardo: tenían razón mis socios, poner a mi hijo que aun no ha crecido lo suficiente para contratar personas para trabajar no para liarse con ellas!
Adam: iba a decírtelo, después de la reunión, pero no se como llegaron esas fotos ahí…

Imagen

Lombardo: suficiente Adam! Tengo suerte de tener un hijo que si tuvo la valentía de enfrentarse a mi y ahora hasta de salvarme de tu incompetencia
Adam: Kevin… que vas a hacer papá?

Imagen

Lombardo: aunque seas un desorientado no puedo dejarte, pero a esa muchacha si que se ira a la calle
Adam: vas a despedirla?
Lombardo: eso es mas que obvio, esta decidido, Adam te rebajare al de producción junto con Jilian , esa chica Anabel esta fuera y Kevin será el nuevo vicepresidente de la empresa Charment

Annie llega con su frustrante noticia a casa, aunque parecio entender lo que por fin tramaba Kevin, las dudas no se iban de su corazón

Imagen

Edith: despedida? ¿Pero por que?
Annie: ah, supongo que no fui lo suficientemente capaz
Le avergonzaba tener que explicar una situación asi a su madre, menos aun cuando tenia una buena imagen de su compañero de trabajo

Imagen

Edith: que esto no te afecte preciosa, te queda una vida llena de oportunidades
Annie: eso espero mama, aunque a veces recuerdo, que no es como estas tontas novelas…con un tonto final feliz

Esa misma noche Annie, debía ir por sus cosas a su reciente antiguo lugar de trabajo, al perecer había llegado un poco tarde, pero encontró al guardia que ya la había visto cuando paso lo de Kevin.

Imagen

Guardia: Annie! Me entere de lo que paso, y me tiene sorprendido, parecía verte con toda la energía cada mañana
Annie: creo que se me agotaron las baterías antes de tiempo pero no estoy mal enserio, llegue muy tarde o puedo pasar por mis cosas?
Guardia: adelante pequeña, mi turno acaba en una hora. De verdad que estoy muy agotado!
Annie: gracias , volveré enseguida

Imagen

Al voltear por un momento Annie creyo ver a otra persona, y en efecto era su compañera Jilian, entrando al deposito

Annie: Jilian?

Imagen

Jilian: Quitarle la clave a ese viejo fue tan sencillo, ni siquiera tuve que leer su mente, ¡los hombres son tan débiles!

Imagen

En el cuarto tan escondido, encontró el tesoro que Lombardo guardaba en su empresa para que nunca dejara de tener mas poder cada dia
Jilian: El anillo de Topaz, lo encontré!!
Annie: ¿que haces aquí Jilian?
Jilian: ¿¡tu!? Aaahh!! Me tienes harta,¿¡ que no vas a desaparecer nunca niña idiota!?

Imagen

Jilian utiliza su poder para llevar uno de los armarios a toda fuerza contra la indefensa chica

Imagen

Annie: ahh!! No, detenteeee!

Imagen

Imagen

Imagen

Topaz: Annie despierta!

Imagen

Annie: Topaz ….

Imagen

El pecho de Annie brillo mas que todas las otras veces, pero sin detenerse

Imagen
Imagen

Annie: ¿y esta ropa?
Reacciono con una inmensa alegría por ver de nuevo a su amiga, a quien creyó nunca volver a ver

Imagen

Annie: Topaz! Volviste!
Topaz: te estaba esperando Annie, cuantas señales mas esperabas?

Imagen

Unos aplausos resonaban en la habitación muy lentamente
Jilian: bravo! Pero que escena mas tierna, voy a ponerme a llorar
De pronto su apariencia hace una transformación, emanando un aura oscura y venenosa

Imagen

Jilian: ¡pero no vine aquí para quedarme observando sus horribles trajes ¡

Imagen

Topaz: Annie cuando te diga, usa tu cetro!
Annie: ¿mi cetro? Como?
Topaz: lo sabras en el momento, solo úsalo, creo en ti
Annie:¡ entendido!

Imagen

Jilian: ya dejen de hablar, estúpido anillo! Tu vendrás conmigo!!
Topaz: ¡ ahora!

Imagen

Annie: si!

Imagen

Annie usa su cetro, absorbiendo todo el aura del alma de Jilian

Imagen

Ganando la pelea, Annie se acerca preocupada por la joven quien ha cambiado drásticamente su aspecto, a uno mucho mas angelical
Annie: se ve muy distinta! Como si fuese otra persona
Topaz: lo sabia, Jilian adquirió sus poderes, no era una hija legitima de la legión del infierno

Imagen

Annie: ¿legitima?
Topaz: veras, la legión del cielo y la legión del infierno, tienen hijos nacidos con su sangre pura respectivamente, los hijos del cielo y los hijos del infierno mueren junto con sus poderes, y son capaces de transmitirlos temporalmente a los humanos. A l perderlos esas personas vuelven al estado original que tenían antes de tenerlos

Imagen

Annie: entonces Jilian no sabia nada de esto
Topaz: es posible, quizá la engañaron. Desde ahora no recordara nada. Aunque esto significa que si adquirio ese poder, hay un hijo legitimo del infierno en la tierra.
Annie: que hay de la legion del cielo? También hay alguien de allí?

Imagen

Al levantar la vista Topaz había desaparecido
Annie:¿ topaz donde?….ahh…
Annie a su vez volvia a la normalidad, pero en su alma había ahora una paz inexplicable

Imagen

Annie: no se por qué, pero sabía que no eras una mala persona Jilian, bienvenida

Imagen

En alguna parte de Bridgeport

(shuffy es el conejito que esta con Shun, el chico de cabello azul)
Shuffy: quiero mas! Dame, dame

Imagen

¿?: ¡Shun! La tierra es asombrosa! Hay dulces y ropa de colores! aqui no tengo que vestirme todo el tiempo de blanco

Imagen

Shuffy:¡ niña recuerda a que vinimos! Deja de estar gritando
¿?: no me molestes!! Conejito feo, nos estamos divirtiendo verdad Shun?
Shun: si

Imagen

¿?: ¡vamos!! ¡Quiero ver mas!
Shuffy:¿ no vas a detenerla ? ¡Va a meternos en problemas!

Imagen

Shun: no

Imagen
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 9

Notapor Mileypink26 » 30 Dic 2011, 08:00

:shock: que genial capitulo!! =D> =D>
No sabia que Annie y adam se habian hecho novios, lastima que ya la corrieron :( y te quedaron geniales los efectos y las poses son maravillosas! :D
Me dejaste con grandes dudas!

El chico de al final se parece mucho a kevin :o
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 10

Notapor sazare » 30 Dic 2011, 19:43

DIOS MIO, que capitulaso te has aventado sigo quedandome asi al terminar de leer =D> es que escribes fantastico, felicidades !
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor _Milk_ » 02 Ene 2012, 02:04

buenas ^^
gracias Miley y Sazare :oops:

si, Annie y adam ya son novios, es que hubo escenas que saque porque se iba un poco del tema y me perdia jeje

ya estoy terminando la historia, porque no quiero que se vuelva densa :wall:

hoy voy a estar suebiendo el proximo me falta editar las imagenes , gracias por leerla ^^
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor edueleno » 02 Ene 2012, 15:48

¡¡Oh!! ¿Ya terminando la historia? Noooo!!! :(
Bueno, pero podés empezar otra, JAJAJAJAJA

Espero ansioso!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 02 Ene 2012, 21:35

También se me hace muy rápido :( , pero puedes hacer otra como dice Edu! :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 02 Ene 2012, 21:43

Osea ya acabo ? o ya va a acabar ?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Milk_ » 03 Ene 2012, 02:10

no, todavia no termino ^^ . pero decia que no la queria hacer muy larga por si aburria :oops:
pero si les parece un poco corto mejor asi puedo agregarle ideas que tenia jeje

gracias de verdad por el apoyo :mrgreen:

Motley es la chica de pelo rosa, me gusto el nombre porque significa multicolor o traje de colores ^^

molly es la conejita rosa

Shun es el chico de pelo azul

Shuffy es el conejito azul

sigo :arrow:

Imagen

La mañana siguiente en la empresa Kevin ya trabajaba en su puesto de vicepresidente, aunque extrañamente ya no sentía allí la presencia del anillo. Con sarcasmo intercepto a su hermano Adam
Kevin: ¿por qué esa cara hermanito? ¿No te gusta tu nuevo puesto? Las maquinas son de última generación, no veo por qué quejarse

Imagen

Adam: hiciste todo esto para conquistar a Annie ¿verdad? No creí que llegaras tan lejos
Kevin: hey, hey lo que te hayas enterado no es culpa mía, supongo que Annie tiene mejor gusto del que pensabas

Imagen

Adam: no te quedaras con ella. Puedes hacer lo que quieras con la empresa pero tu estúpido juego no impedirá que Annie sea mi mujer.
Kevin: ¿Qué…te casaras con...? ¿estas enfermo?
Imagen
Adam: el corazón puro de Annie, me hace ver que solamente fue engañada por tu ambición
Kevin: ¿me hablas de ambición, hermano? ¿Vas a decirme que en un principio no te acercaste solo porque sentiste la presencia del topacio en Annie?

Imagen

En realidad, aunque se había enamorado de ella, cuando la conoció sospechaba del poder de Annie, por eso quiso hacer que se quedara en la empresa. Ante el silencio de Adam
Kevin: sigue tu camino, no te fijes en mis asuntos Adam

Imagen

Al regresar del trabajo Kevin se dirige al cuarto de Taylor, hoy será su último día en Bridgeport antes de partir a Inglaterra.
Kevin: ¿no le prometiste a tu amiguita que te vestirías como una niña?
Taylor: lo sé es la costumbre, pero en Inglaterra voy a tener que usar el uniforme de las chicas supongo

Imagen

Kevin: voy extrañarte campeón… digo campeona ;)
Taylor: jaja, yo también. Aunque hablando de Annie dile que venga así vamos a jugar al basquetbol y luego vamos por un helado…

Imagen

Kevin: Taylor, creo que hoy no…Annie, no creo que pueda, veras…
Taylor: ¿has peleado con ella?
Kevin: no lo digas tan así…

Imagen

Taylor: siempre te enojas fácil hermano, si la amas y ella te ama no deberían pelear
Kevin: pero…por qué dices que me ama Taylor, ella…
Taylor: recuerda que después de todo soy una niña y conozco la mirada de una chica enamorada

Imagen

A Kevin le sorprendieron esas palabras de su hermana, aunque por un momento pensó (está enamorada)

(Pero no de mí)

Mientras tanto Annie salió a caminar para despejar su mente, pensando en cómo enfrentaría a Adam después del escándalo de las fotos
Annie: ¿aquella es…Yuna? Yuna! ¡Aquí!

Imagen

Yuna: ¿Annie, que tal?
Aunque respondía con un tono de voz más apagado que el habitual, observo algo distinto en Annie, mientras sus palabras se desvanecían
Annie: tengo que contarte muchas cosas, Adam vio unas fotos cuando…

Imagen

Y allí lo vio
Yuna: (ese será ¿el anillo de topaz?)

Imagen

Shun y Motley seguían recorriendo las calles, sin saber por dónde empezar a buscar
Imagen
Motley: ¡quiero más helado! ¡Tengo calor! ¿Cuándo vamos a encontrarla?
Shuffy: aaaaaaaaay! ¡Cállate niña! ¡Y deja de comer tantos dulces!
Motley: Shun! ¡Dile algo!
Molly: Motley mira allí, esa chica tiene un aura del cielo
Imagen

Shun: también hay un aura del infierno

Yuna: Annie, que tal si esta noche vienes a cenar a casa de Kentaro
Annie: jaja, no me digas que te enamoraste de el
Yuna: ¡oye! ¡Tú tampoco me contaste nada de Adam! ¿Vendrás?
Annie: claro amiga, solo dame la dirección y nos vemos allí

Imagen

Más tarde en casa de Yuna

Kentaro: ¿hasta cuando vas a estar llorando? Ya te dije que si colabora no le pasara nada a tu amiga , lo único que quiero es que despierte a topaz

Imagen

Yuna: por favor, solo no la mates

Imagen

Kentaro: es una lástima que siendo tan fuerte, estés repleta de sentimientos humanos. Me haces acordar a un traidor.

Imagen

Kentaro: quédate conmigo Yuna, nos espera un mundo lleno de poder

Imagen

Imagen

Taylor no se resignó a la idea de no ver a Annie antes de irse a Inglaterra, con la excusa de querer ir al parque le pidió a su padre que lo llevara con una niñera, sabiendo lo despistadas que eran normalmente las que Lombardo contrataba. Escapo para buscar a su amiga, sin recordar siquiera donde vivía
Taylor: ¿mmm… era por aquí? No… ahh!! ¡Ya me perdí!

Imagen

Shuffy: por llevar al cine a este demonio hemos perdido a la joven, ¡muchas gracias señorita infantil!

Imagen

Motley: ¿dijiste algo? ¿Conejito feo?
Molly: Motley no empieces…mira un niño pregúntale donde estamos

Imagen

Motley: ¿pero de que nos servirá un niñ….?

Imagen

Motley se fija en Taylor como si hubiese visto un príncipe y hubiese caído rendida a sus pies, enseguida lo abraza fuertemente
Motley: ¡¡aahhh!! ¡Qué lindo! ¡Tú serás mi novio! ¡Vamos a jugar!
Taylor: ¿tú qué? ¿Quién eres? ¡Estás loca, suéltame!

Imagen

Motley comienza a perseguir a su “novio”
Motley: ¡vuelve aquí! ¡Tienes que comprarme cosas! ¡Y decirme que soy muy linda! ¡Ven!

Imagen

Taylor: que alguien me ayude, auxilioooo!!

Imagen

Shuffy: ¿lo sentiste? Ese niño tenía un aura del infierno, aunque se ve muy humano
Shun: si

Imagen

Imagen
Taylor por fin ve a Annie antes de entrar al departamento de Kentaro
Taylor: (Annie, que bueno que te encontré antes de irme)

Imagen

Pero una oscuridad, apago las luces de ambos, y de la nada, un lugar, un templo, y el humo que parece ser de hierro emanaban un aura maligna.

Imagen

Taylor y Annie llegan inconscientes a ese extraño escenario

Imagen
Imagen
Última edición por _Milk_ el 03 Ene 2012, 03:50, editado 1 vez en total
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 11

Notapor Mileypink26 » 03 Ene 2012, 02:38

Que buen capitulo!! =D>
Milk si tienes ideas sigue alargandola que a mi no me aburre para nada :wink:
Me confundo un poco con los nombres de los "conejitos" xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor edueleno » 03 Ene 2012, 03:04

Ouch, sí, yo también me confundí con los conejitos. ¡Pero lo demás, fantástico! =D> =D>
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor _Milk_ » 03 Ene 2012, 03:23

bueno, me enganche leyendo historias y legacys (que no sabia que eran :oops: ) :mrgreen: asi que dejo el siguiente capitulo . saludos ;)

ah para aclarar

Motley es la chica de pelo rosa, me gusto el nombre porque significa multicolor o traje de colores ^^

molly es la conejita rosa

Shun es el chico de pelo azul

Shuffy es el conejito azul

Imagen

Annie: ¿cómo…llegue aquí?

Kentaro: por fin despertaste Annie, ¿no quieres invitar a Topaz a nuestra fiesta?

Imagen
Annie: esa voz

Al voltear no solo ve a un Kentaro muy distinto, sino a su amiga, de aspecto serio

Imagen

Imagen

Kentaro: Yuna!
Yuna: ¡sí!
Rápidamente se acerca a Annie para atacarla, aunque no puede soltarla hasta que despierte a Topaz

Imagen

Yuna: Annie por favor, llama a topaz! ¡No quiero lastimarte!
Annie no suelta más que un grito de dolor, no reacciona a tal suceso y comienza a desesperarse
Yuna: Annie!

Imagen

De repente se detiene al notar que no sucede nada y que su amiga está muriendo

Imagen

Yuna: ¡por favor Kentaro detente! Yo seguiré buscando te ayudare en lo que sea pero ya no la lastimes
Decía, entre lágrimas, rogando que todo termine

Imagen

Kentaro: está bien, será como tú quieras

Imagen

….Yuna

Imagen

Kentaro: ¡la tierra, lugar de incompetentes! Si no quieres salir Topaz, ¡tendré que destruirte!

Imagen

Shun: lamentamos estorbar…

Imagen

Motley: pero nos llevaremos el anillo…. ¡y tus juguetes!

Imagen

Kentaro: ustedes…

Imagen

Shun: Shuffy…

Imagen

Motley: Molly…

Imagen

Shun: modo espada de Aruna

Imagen

Motley: modo cetro de Iris

Imagen

Motley: Si fuera tú, me iría en este mismo momento

Imagen

Kentaro: ……jaja jaja!! …jajaja!!
Motley: ¿pero qué?...
Kentaro: niña estúpida crees que yo sería tan tonto como para enviar inútiles a una misión como esta, no soy simplemente un soldado de la legión del infierno
Motley: ¡¡Shun aléjate, él es el comandante de la legión!!

Imagen

Kentaro: creen que con su poder de novatos van a estropearlo todo, ¡por eso la legión del cielo siempre fracasa!
Kentaro hiere a Shun con sus cuchillas

Imagen

Pero la voz de topaz interrumpe sus risas
Topaz: si atacas a un “novato” por qué no pruebas conmigo Kentaro
Kentaro: to…paz

Imagen

Kentaro desaparece al ver que no puede enfrentarse al poder de la piedra del cielo y a dos soldados del cielo

Motley: Shun!!
Shun: no llores Motley, me curare en unos segundos

Imagen

Al volver a la normalidad Annie ve a Yuna herida en el suelo, Topaz tuvo que tomar su cuerpo ya que había vuelto a la tierra hace poco, y debía pasar un tiempo para recuperar la energía del suyo.
Annie: Yuna! ¿Qué te paso? Yuna! ¡Ayuda!
Motley: Shun, puedes curarla
Shun: lo intentare

Imagen

Annie: ¿por qué no despierta?

Imagen

Shuffy: Shun debe estar debilitado por la herida solo los ángeles de alto rango pueden usar la curación, y Motley es de rango intermedio, no puede curar humanos
Annie: ¿entonces ustedes son de la legión del cielo?
Shuffy: así es, veras. Una vez un humano pidió a través de un ritual que su empresa pudiera tener mucho poder, por alguna razón sus palabras llegaron al cielo aún más que las de otro humano. Aprovechando que estaban en busca de topaz. El capitán del cielo le propuso asegurarle el éxito, a cambio de que criara a su hijo más prometedor, para encontrar el anillo de topaz en la tierra

, pero lamentablemente la legión del infierno también jugo sus cartas en el pacto.

Annie: ¿quién es ese humano?
Shuffy: Lombardo Charment

Annie, comenzaba a aclararse muchas dudas, los poderes de fuego de Kevin, y la luz que vio cuando beso a Adam.

Imagen
Imagen

Taylor se levanta de donde estaba, recuperando la conciencia
Taylor: ¿curar a quién? ¿Qué pasa aquí?
Motley voltea para ver a Taylor muy emocionada
Motley: aaaaahh!! ¡Mi príncipe! ¡Viniste a rescatarme! ¿Ahora vas a darme mi primer beso?

Imagen

Taylor: ah! ¿Tu?! ¿Tú me secuestraste? ¡¡Estás loca!!

Imagen

Taylor: que le paso a Yuna?, está herida? Mi hermano Kevin puede curarla como hizo contigo cuando te desmayaste

Imagen

Annie: ¿que? pero…si Kevin puede usar la curación eso significa que el…`

Imagen

Es de la legion del cielo ...

Imagen
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 12

Notapor Mileypink26 » 03 Ene 2012, 03:53

:shock: :shock: me dejaste sin palabras, te debo admitir que si pensaba que Kevin podía ser de la legión del cielo, pero luego decia "nee :P parece de la de infierno" Entonces que hay de Adam? :o muchas dudas me dejaste >.<
Por cierto, ese Shun me gusta mucho, muy serio y guapo a pesar de ser de la legión del cielo :lol:
Me encantó el capitulo =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Alidaen » 03 Ene 2012, 10:09

Bua pero que interesante está la trama!! cada vez me gusta más, y el final genial! sabía yo que Kevin tenía buen fondo :wink: Andaba dudando pero ya tengo a mi favorito en la serie jajaja Y Mottley me encanta también, es buenísima (pobre Taylor xD) ¡Sigue así wapa y alarga la serie todo lo que quieras, yo por mi parte seguiré leyendola con muchas ganas ^^
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edueleno » 03 Ene 2012, 17:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Kevin es de la legión del cielo?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡No puedo creerlo!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 03 Ene 2012, 21:56

DIOS MIO, no puede ser me quede emocionadicimo al leer el capitulo, no puede ser que Adam del infierno y Kevin del cielo O.O, pero entonces Kevin no puede estar con Annie ya que es del cielo y Topaz ( que es aniie a mi entender ) ama a los del infierno DIOS PERO QUE DEJAS ESTO MUY BIEN !, me dejas con una dudas tan grandes y con un interes mas enorme, sigue sigue, y no me importa que hagas la historia en 1000 capitulos, los leeria todos, todos, sigue sigue pliz ;D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias