Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO: [CANCELADA TOTALMENTE]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 - {6/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 10 Jun 2019, 00:18

Bueno, yo creo que sí tomará enserio la identidad del joven. Chloe es amigable y sabe que el chaval la rescató. ¿Pasará algo entre ellos? lo veremos. El rancho Casillas es asediado después de décadas de abandono, la cosa se va a poner muy... :shock:

Imagen
Una imagen vale mas que... tal vez... <3

...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °9

Notapor James_Capp » 10 Jun 2019, 00:23

...

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...

:shock:
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:14, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9

Notapor James_Capp » 10 Jun 2019, 00:30

...

Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:15, editado 1 vez en total

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °9 - {10/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 11 Jun 2019, 07:31

Que intrigante se pone cada vez esto chica. Un aplauso a ti por hacer una historia tan impactante y atractiva. Aún estoy en lecturas de Señor Capulleto y los otros legacys, luego le cuento los detalles.
Como ya te dije el drama se pone intenso como en las telenovelas y series estilo La Reina del Sur, la historia de Daniel es tanto oscura sobre su familia y doy la conclusión que la historia de los abuelos de Daniel Escudero es la misma que la telenovela de Telemundo: LOS MISERABLES en donde Daniel y Lucha después de tantos desamores y intrigas, lograron casarse en el capítulo final. Pasan mas de treinta años y el nieto de Daniel que se llama igual es el galán de tu historia acá, y él me está gustando vieras, creo que sí algún día lo logrará, conquistará el amor de Chloe, breve ese encuentro en el departamento.
Y en el caso en México, los caballeros oscuros ya entraron, creyeron que la iban a tener fácil, pero ahí está el patrón de patrones esperándolos y con su ahijada Alba, espero que James y Alba trabajen bien en equipo para que los derroten y hacer respetar el clan. Esa Leonor Leo Ballesteros es bien atrevida, o sea... también le entra al juego y ya se bajó a uno de ellos, no puede ser... ¿cómo va a terminar todo este enredo?
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 24 Jun 2019, 02:47

[quote="Rosmeri Marval"]Que intrigante se pone cada vez esto chica. Un aplauso a ti por hacer una historia tan impactante y atractiva. Aún estoy en lecturas de Señor Capulleto y los otros legacys, luego le cuento los detalles.
Como ya te dije el drama se pone intenso como en las telenovelas y series estilo La Reina del Sur, la historia de Daniel es tanto oscura sobre su familia y doy la conclusión que la historia de los abuelos de Daniel Escudero es la misma que la telenovela de Telemundo: LOS MISERABLES en donde Daniel y Lucha después de tantos desamores y intrigas, lograron casarse en el capítulo final. Pasan mas de treinta años y el nieto de Daniel que se llama igual es el galán de tu historia acá, y él me está gustando vieras, creo que sí algún día lo logrará, conquistará el amor de Chloe, breve ese encuentro en el departamento.
Y en el caso en México, los caballeros oscuros ya entraron, creyeron que la iban a tener fácil, pero ahí está el patrón de patrones esperándolos y con su ahijada Alba, espero que James y Alba trabajen bien en equipo para que los derroten y hacer respetar el clan. Esa Leonor Leo Ballesteros es bien atrevida, o sea... también le entra al juego y ya se bajó a uno de ellos, no puede ser... ¿cómo va a terminar todo este enredo?[/quote]

---------------

Hola que tal Ros <3

Primero gracias por pasarte a comentar, me alegra saber que estás al tanto de mi historia y las demás que te recomendé. :wink:

Y ahora pues este capítulo se puso mas interesante que los anteriores, y sí la historia de Daniel es cierta, la telenovela Los Miserables fue una telenovela que me marcó y su historia me gustó bastante, Lucía Lucha Durán pasó momentos amargos, también los pasé yo pero el pasado quedó atrás y muchas personas no lo comprenden, incluyendo a ciertas personas que estaban en este foro y me trataron muy mal.

Retomando, pues que Daniel ya dio la cara ante la protagonista para darse a conocer, la diosa lo tomó con calma, hasta hubo un momento de risas, así en muchos casos empiezan los posibles romances, y sí quizá Chloe y Daniel lo tengan a la larga, ya eso lo tengo planedo.

En México ya se calentó el asunto con la entrada de Beckett y sus guerreros mas la agente colombiana, para que sepan que sucederá en el siguiente capítulo, se los dejo en intriga. :mrgreen:

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Jun 2019, 02:50

Tremendo se puso todo, les dije que los dramas intensos volverían. Que sucederá en el rancho? todas las dudas lo sabrán en el próximo capítulo.

Imagen
Tess, Chloe y Lois juntas disfrutando de los juegos, juntas en esa ocasión, quizá sea la última.

...

:wink:

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °10

Notapor James_Capp » 24 Jun 2019, 02:56

...

Una guerra mágica está por comenzar.

Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:16, editado 1 vez en total

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °10

Notapor James_Capp » 24 Jun 2019, 03:03

...

Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:17, editado 1 vez en total

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °10 - {24/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 15 Ago 2019, 00:29

Hola, todo bien vale? primero besos en donde estés, besos.

Y ahora a comentar el capítulo, pero que se ha creído ese Lord Beckett chama? menos mal que James que es un brujo y un semidios le dio su merecido a ese intruso, chico ese Davis Bloome no se cansa de molestar, coñ*... ojala los Casillas sean mas cuidadosos y atentos. Onigiri está muy bella, parece una Barbie y hablando de ella, te cuento que ya me leí por completo el legado Bianchessi de Madlice, todo un legado exitoso, lástima que la chama no siguió hasta el final. La Leonor Ballesteros me cae mas mal, tras que es una vieja acabada, no se da por vencida la muy tonta. Y ahora que sigue? que hará Chloe o sea... espero que todo le salga bien. Espero mas capítulos vale.

Me voy retirando, antes de que la comeflor cuaima esa me la juegue fea. Besos amiguis! :3
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 20 Ago 2019, 04:38

[quote="Rosmeri Marval"]Hola, todo bien vale? primero besos en donde estés, besos.

Y ahora a comentar el capítulo, pero que se ha creído ese Lord Beckett chama? menos mal que James que es un brujo y un semidios le dio su merecido a ese intruso, chico ese Davis Bloome no se cansa de molestar, coñ*... ojala los Casillas sean mas cuidadosos y atentos. Onigiri está muy bella, parece una Barbie y hablando de ella, te cuento que ya me leí por completo el legado Bianchessi de Madlice, todo un legado exitoso, lástima que la chama no siguió hasta el final. La Leonor Ballesteros me cae mas mal, tras que es una vieja acabada, no se da por vencida la muy tonta. Y ahora que sigue? que hará Chloe o sea... espero que todo le salga bien. Espero mas capítulos vale.

Me voy retirando, antes de que la comeflor cuaima esa me la juegue fea. Besos amiguis! :3[/quote]

---------------

Hola, todo bien amiga venezolana? me alegra que te haya gustado el capítulo, pues Beckett tuvo su merecido y el Señor Capulleto lo puso en su lugar, la señorita Alba es muy bruja poderosa y pudo muy fácil contra los cuatro monigotes de Beckett, la guerra está comenzando, James es muy poderoso en México, en su tierra pero no por mucho tiempo.

Onigiri es una belleza, la adoré cuando leía el legacy de los Bianchessi en aquellos tiempos de oro del 2013, una Barbie es lo que es, te cuento que ella no va a ser la única Bianchessi que se pase por la historia de Chloe, el capítulo siguiente estará lleno de sorpresas, es más tengo material al fin para subir diez capítulos mas un especial tras semanas de escritura y trabajo duro, voy despacio subiendo como puedo. Ah y gracias por leer el legacy de Madlice, ojala se conecte y regrese a los foros.

Leonor Ballesteros es desagradable, lo se, y lo será aún más cuando vaya de cacería contra James, aún viejita la Leo no se rinde y tiene de aliada a la Gobernadora de Jalisco y el apoyo del nuevo gobierno de México.

Lo que sigue de Chloe lo verás en el próximo capítulo, el capítulo 11, pero antes viene un capítulo ESPECIAL antes, y el especial va dedicado a un perfecto y grandioso legacy que para mí fue el mejor de todos, aunque esté incompleto.

Gracias por leer y comentar. :mrgreen:

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 29 Ago 2019, 05:11

Tengo tiempo de no actualizar, pero estaba en asuntos personales. Ahora que vuelvo, les traigo buenas noticias. La super serie continuará y tengo material para 10 capítulos más y un especial. Pero antes del esperado capítulo °11 viene un especial relacionado con la familia de Chloe.

Imagen
Que le espera a Chloe en Villa Verona?

...

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Especial °1

Notapor James_Capp » 29 Ago 2019, 05:17

...

Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:18, editado 1 vez en total

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °1

Notapor James_Capp » 29 Ago 2019, 05:26

...

Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:19, editado 1 vez en total

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °1 - {29/Ago/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 30 Ago 2019, 23:07

Excelente especial, que lindo y chevere te quedó. Te cuento que ya me había leído la primera temporada de los Death Star y voy apenitas por la parte donde la familia real aún estaba en Sunset Valley. La Chloe con nervios sigue sin contar aún, pero su narración quedó estupenda del breve resumen de la era de Daimon Death y la llegada de sus hijos, los herederos del gran poder, la generación Charmed, la arpía de Agatha y su abuso del poder, pobre Bianca debió sufrir por haber trabajado con ella, me duele por Luna. Ya quiero ver que sigue!

Dijiste que tienes material para subir más capítulos; Que emoción! chama súbelos. :3
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °1 - {29/Ago/2019}

Notapor James_Capp » 31 Ago 2019, 05:53

[quote="Rosmeri Marval"]Excelente especial, que lindo y chevere te quedó. Te cuento que ya me había leído la primera temporada de los Death Star y voy apenitas por la parte donde la familia real aún estaba en Sunset Valley. La Chloe con nervios sigue sin contar aún, pero su narración quedó estupenda del breve resumen de la era de Daimon Death y la llegada de sus hijos, los herederos del gran poder, la generación Charmed, la arpía de Agatha y su abuso del poder, pobre Bianca debió sufrir por haber trabajado con ella, me duele por Luna. Ya quiero ver que sigue!

Dijiste que tienes material para subir más capítulos; Que emoción! chama súbelos. :3[/quote]

---------------

Hola de nuevo amiguita, todo bien? *abraza*

El especial me quedó de maravilla, me costó armarlo pero el montaje de las fotos me quedaron a la perfección. Y el resumen de las dos primeras generaciones Death Star en pocas palabras tomando lo más importante, el resto lo puedes leer en el legado de Vader. Y que bueno que estés leyendo el legacy de los Death Star, mas o menos entenderás ahí bien, está en idioma Español-España. :arrow:

Chloe sí con nervios, es normal para cuando una persona se prepare para un evento, sea cual sea. Daimon Death dejó un gran legado después de sufrimientos y errores, sus hijos los guerreros Charmed tomaron la batuta para enfrentar a la villana mas grande de todos los tiempos. Y sí pobre Luna, pobre Bianca... la guerra es así de cruel, también Chloe sufrió por la guerra, ahora viene preparada y mas que la guerra va para largo ahora que revivió, ya casi viene el capítulo 11 en donde la protagonista contará por varios episodios toda sus historia desde su nacimiento hasta la actualidad. :arrow:

Tengo material bastante, para llegar al capítulo 20 mas un segundo especial dedicado a Martha, la hermanita de Chloe. Después vienen capítulos mas intensos que marcarán a la familia Capulleto. Te lo dejo de intriga. Besos y gracias por leer y comentar! :mrgreen:

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias