[quote="Rosmeri Marval"]Hola, todo bien vale? primero besos en donde estés, besos.
Y ahora a comentar el capítulo, pero que se ha creído ese Lord Beckett chama? menos mal que James que es un brujo y un semidios le dio su merecido a ese intruso, chico ese Davis Bloome no se cansa de molestar, coñ*... ojala los Casillas sean mas cuidadosos y atentos. Onigiri está muy bella, parece una Barbie y hablando de ella, te cuento que ya me leí por completo el legado Bianchessi de Madlice, todo un legado exitoso, lástima que la chama no siguió hasta el final. La Leonor Ballesteros me cae mas mal, tras que es una vieja acabada, no se da por vencida la muy tonta. Y ahora que sigue? que hará Chloe o sea... espero que todo le salga bien. Espero mas capítulos vale.
Me voy retirando, antes de que la comeflor cuaima esa me la juegue fea. Besos amiguis! :3[/quote]
---------------
Hola, todo bien amiga venezolana? me alegra que te haya gustado el capítulo, pues Beckett tuvo su merecido y el Señor Capulleto lo puso en su lugar, la señorita Alba es muy bruja poderosa y pudo muy fácil contra los cuatro monigotes de Beckett, la guerra está comenzando, James es muy poderoso en México, en su tierra pero no por mucho tiempo.
Onigiri es una belleza, la adoré cuando leía el legacy de los Bianchessi en aquellos tiempos de oro del 2013, una Barbie es lo que es, te cuento que ella no va a ser la única Bianchessi que se pase por la historia de Chloe, el capítulo siguiente estará lleno de sorpresas, es más tengo material al fin para subir diez capítulos mas un especial tras semanas de escritura y trabajo duro, voy despacio subiendo como puedo. Ah y gracias por leer el legacy de Madlice, ojala se conecte y regrese a los foros.
Leonor Ballesteros es desagradable, lo se, y lo será aún más cuando vaya de cacería contra James, aún viejita la Leo no se rinde y tiene de aliada a la Gobernadora de Jalisco y el apoyo del nuevo gobierno de México.
Lo que sigue de Chloe lo verás en el próximo capítulo, el capítulo 11, pero antes viene un capítulo ESPECIAL antes, y el especial va dedicado a un perfecto y grandioso legacy que para mí fue el mejor de todos, aunque esté incompleto.
Gracias por leer y comentar.