Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor GabrielyMR » 09 Dic 2012, 00:30

Mandarmelo a mi o a una de las fotografas, normalmente a mi para cordinar con las fotografas quien lo hace :wink:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 09 Dic 2012, 00:32

No Mexe no fue tu error, no es tu culpa, al final me gusto :) También fue mi culpa al no decir la condición en capis! no te preocupes que tu lo haz hecho excelente :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor eva8 » 09 Dic 2012, 17:26

Una cosa, propongo que en el primer post pongamos una imagen y la descripción de todos los personajes, lo digo porque si alguna vez me toca narrar que sepa los alumnos que hay y como son :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sazare » 10 Dic 2012, 00:08

Claro, simplemente que alguien me los mande por MP lo que quieren en el primer post, yo lo edito y lo pongo :)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Plyivan617 » 10 Dic 2012, 16:58

eliana escribió:Pues si quieres alguno de los que ya estan en el asunto podría hacerte tu personaje. Tu le puedes dar las indicaciones de como lo quires, haces la ficha del personaje para que quien lo haga se haga una idea además de como es como actua para reforzar los rasgos y ya tendrías a tu personaje :wink:

^0^ ¡Gracias! Aquí dejo mi ficha y una imagen aproximada de como quiero que sea mi personaje :3 Gracias a quien lo haga ^_^

Nombre: Laín
Personalidad: Laín es actualmente una persona poco sociable a la que la suerte no le acompaña. Es un genio, pero sobre todo se especializa en lo que al ámbito informático se refiere, prefiere enfrascarse en su ordenador antes que relacionarse con alguien nuevo. Nunca intenta apegarse mucho a algo o alguien ya que piensa que debido a su mala fortuna lo acabará perdiendo. No tiene reparos en decir lo que piensa y su auto-marginación hace que dude de las personas que son amigables pues piensa que algo quieren. Creyente de lo sobrenatural por causas personales, si no está en el ordenador, se encuentra filosofando sobre cualquier misterio. También le gusta a veces jugar a los detectives y tiene bastante talento en esto, ya que posee un alto poder deductivo, por lo que también posee de una observación increíble, motivo por el cual, a pesar de entablar poca relación con la gente suele estar al tanto de todo. A pesar de todo, es una chica fuerte, que planta cara a las adversidades y a pesar de parecer vacía, lo único que hace es intentar volver a levantarse cuando se cae, aunque a base de dolor y rabia.

Historia: la vida de Beatrice nunca fue fácil. Su padre tenía un severo problema con el alcohol y era bastante común que su madre, Aurora, acabará recibiendo severos golpes. Su casa nunca era segura y para ella era un infierno todos los días, en los que las discusiones no dejaban de sucederse, seguidas por golpes y sollozos. Toda esta situación provocó que Beatrice fuera encerrándose más y más en sí misma desconfiando de todos (a excepción de su madre), dejando como único escape al mundo exterior al inmenso mundo conocido como "La Red", lugar donde creó una nueva vida usando su sobrenombre "Laín", y dejando así su vida real.

Por mucho que se lo dijera, Aurora nunca hacía caso a su hija y seguía aguantando los golpes mientras le aseguraba a su hija que algún día su padre abriría los ojos. Sin embargo, Beatrice no podía aguantar mucho y cierto día decidió huir sin más, harta de la situación. Era un día de tormenta, y sus padres decidieron coger el coche en su búsqueda, con tal mala suerte que un rayo cayó y un árbol se precipitó contra el coche. De este modo, Beatrice perdió a sus padres.

Después de esto, desarrolló un sentimiento de culpa inimaginable, junto a un odio inmenso hacía ella misma. Tras una semana de luto, Beatrice se miró al espejo, cortó su larga melena y decidió empezar a partir de ahora a usar su sobrenombre de la Red en la vida real. Al final, la ahora conocida como Laín, tuvo una temporada en la que fue trasladada a varios lugares, hasta que tomó la decisión de vivir en un internado bajo la tutela de los servicios sociales.

Imágen(es) de referencia para la creación del sim:
Imagen
Imagen

Luego de esta semana, no me importaría que me pasaran para hacer un capítulo, aunque tendré que aclararme un poco con cómo va la cosa.

PD: Para que sea todo más fácil, recomiendo poner los datos principales en el primer post del tema, como la trama, personajes, y cosas así :3 (Normas del post, etc)

Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor GabrielyMR » 10 Dic 2012, 17:09

Que bueno que te animaste
Laín tiene mucha personalidad, ya la imagino en la histo

Sobre la fichas en el primer post, si una de las fotografas me envia una foto de la cara de cada personaje yo puedo reunir las fichas y enviarcelas a Samy
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eva8 » 10 Dic 2012, 21:48

Yo luego te mando unas que tengo de Eva [sale haciendo poses...¿tiernas?xD]
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 10 Dic 2012, 23:14

Laín (que me eh visto el anime y eh quedado O.O muy bueno por cierto) bueno yo espero que me manden todo lo que ustedes desean poner en el primer post y yo lo hago con gusto (Ply volvemos a trabajar juntos :D) Bueno chicos ya somos varias personas participando a ver si estoy bien si no me corrigen:

- Sazare. - Gabry. - Sweet. - Mexe. - Ply.
- Eliana. - Kote. - Eva. - Daniel. - Milk.
- Neiuro? (No sé si esta participando es que me perdí entre los comentarios :( bueno ustedes me confirman)

Por lo que vayan llegando aquí un poco lo que es las reglas de la historia:

En total somos 11 foreros participando por lo cual los capítulos deben de ser un poco lentos (no cortos que no es lo que digo si no que la trama debe de ser lenta) para que todos los participantes puedan jugar (por así decirlo) y crear su capítulo. Por otra parte recordad que los capítulos (si es que te ah tocado hacer uno) se lo deberás de enviar a la fotógrafa la cual la regresara (me imagino que lo revisarás y pedirás otra imagen si es necesaria) y después reenviarle el capi con las imágenes en orden a Gabry para que lo ponga en el tema correspondiente.

El concursante que hizo el capi eligira al otro participante (al que seguirá con el capítulo) y podrá ponerle una condición si así lo ve necesario (Ejemplo, que Milko no le diga a Sazar lo que ah visto en la sala principal ya que Sweet le ah pedido que sea así o dirá algunas cosas que sabe de él). Los capítulos principales (así habíamos quedado) será más presentación (Moldear a los personajes con sus características, ejemplo: A Sazar ya lo han puesto despistado ¬¬ eh Eli te eh cachado y ah Mexe la han puesto un poco fría) pero sin salir de la trama que si se han dado cuenta ya se ha medio dicho sobre un secreto (El apellido Re...). Recordad lo siguiente La trama es suspenso y misterio, por lo cual debe ser lo que más allá en ella, puede a ver otro genero, peor no muy marcado, por lo cual el romance no es la prioridad

La narración es en primera persona y si llega a no estar el personaje principal se puede narrar directamente desde otro (con las imágenes se entenderá quien es) o en 3 persona si se dirá varios lugares en donde estén los personajes. Por cierto recordad que no siempre podrán aparecer los 11 personajes (más lo que se sumen) por el hecho de que la cantidad no lo permitirá. Pero eso no significa que no se pueda llegar a mencionar entre conversaciones. Usad a cada personaje cuando sea necesario (que para eso hemos puesto la personalidad, para que cada uno contribuya a Sazar en la búsqueda)

Esta parte de la historia es para debatir algunas cosas (si en algún momento llega a pasar algo que no creemos que debería de pasar se puede debatir aquí, es decir por ejemplo se dirá un secreto pero no queremos que se diga de una buena vez se dice aquí y se pone de acuerdo.) Aquí se presentarán los foreros que ayudarán en la elaboración de la historia (recordad que solo necesitan creatividad que las fotos las toma Eli, pero claro si también quieres ser fotógrafo no hay problema que al final dos estilos de fotos no queda mal).

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 13 Dic 2012, 23:29

:o ¿que?... ¿He?... ¿yo?... jajaja... Yo soy fotografa pero tambien Kote sazare... a menos que ya no quiera... pero en principio ella es la fotografa oficial y yo la ayudo cuando no puede o no tiene tiempo o prefiere que lo haga... es como un tuyo y mio jejeje...

Ply... yo no me ofrezco a hacer la sim en principio porque la verdad que soy malisima creando sims basada en imagenes... pero si nadie se ofrece yo hago el intento :roll: aunque no se como quedara jijiji Me encanta su personalidad... creo que va a encjar muy bien en la historia... aunqu eno se va a llevar muy bien con mi personaje... porque es que mi personaje es muy amistoso :roll: tampoco creo que se lleven mal... pero ya me he puesto triste por el pobrecillo .. ya lo veo intentando ser su amigo y ella mirandolo con cara de circunstancia jajajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Plyivan617 » 14 Dic 2012, 16:23

Jajaja, de sólo imaginarme la escena me muero de la risa xD
Pues eli, si no quieres hacerlo, puedes esperar un poco por si alguien más quiere, pero si ves que no y decides ponerte a ello, gracias ^0^. Mientras mi personaje está "en el horno", no me importaría participar creando algún capítulo. Siempre y cuando mi personaje no aparezca hasta que esté hecho todo irá bien (Aunque vamos, que si por ejemplo se quiere poner una pequeña mención al personaje tampoco importa, siempre y cuando no tenga que aparecer en ninguna foto hasta que no se haya hecho el sim).
Me alegra que esto siga adelante. La historia tiene buena pinta jsajdpasd
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 17:03

Lo que pasa ply es que el primer capitulo que escribe cada participate es a traves de los ojos de su personaje y luego todos los demas capitulos que escriba son a traves del prota sazar... Sin emabrgo no te preocupes... porque mientras tu personaje esta en el horno, podemos esperar jiji... Porque el que escribe el siguiente capitulo es seleccionado por el escritor anterior.. Por ejemplo a mi me selecciono Mexe (quien fue elegida por sorteo creo) y yo seleccione a.... ajajajaja no te lo voy a decir jijijiji y asi esa persona elegira a alguien más hasta que todos los particpante hayamos escrito nuestro primer capítulo con los ojos de nuestro personaje para poder darle asi bien la personalidad que tiene. Asíq ue no te preocupes... Los escritores deberán tener en cuenta que aun no esta tu pj y listo...para no seleccionarte hasta que aparezca... si en uno o dos capis no aparece un alma caritativa con habilidad en el CAS yo lo hago :wink: saldrá un churro pero le pondré mucha voluntad jijiji (no en orden claro jijiji... es solo para que sepa quienes faltan escribir :wink:

PARA TODOS UNA IDEA!

Mexe y yo la tuvimos facil para seleccionar al siguiente escritor porque recien comenzamos... pero llegando casi al final de todos los participantes será dificil recordar quien queda por escribir y quien no... Así que me pareció bueno hacer una lista con los participantes y tachar los que ya escribieron, para que el siguiente sepa a quienes puede elegir... bueno... Hago la lista y una vez publicado el proximo capitulo la lista se actualiza en el ultimo mensaje para que el proximo escritor sepa a quienes puede elegir (acordarse de no delatarse jijij).
Los ordené alfebetico para que no haya predilecciones y me puse al principio porque ya escribí y estoy tachada :wink:
A Mexe la deje sin tachar porque lo que escribió fue la introducción... Me parece justo que tenga la oportunidad de escribir el capitulo a traves de los ojos de su personaje para darle la forma que ella desea... No se que se había decidido de esto... Si les parece mal lo corrijo :wink: Cuando esté el proximo capi hago otro post para tarchar al escritor qe se fue y que el nuevo pueda decidir segun la lista :wink:

Participante

Eliana - (Capítulo 1)
----------------------------------
Daniel Zero
eva8
gabriely99
kote1234567890
Mexe
_Milk_
Neiuro
Plyivan617
sazare
SweetMoon
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 14 Dic 2012, 18:46

¡Perfecto! Así será más fácil :mrgreen:
Yo ahora tengo LS3 mal, es decir, se me desinstalaron todas las descargas y no se abría el juego tube que reinstalar y blablabla y aún no he colocado el CC xd
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 21:13

Bueno ya que el capitulo dos está online les dejo la tablita actualizada para el proximo escritor :wink:

Participante

Eliana - (Capítulo 1)
SweetMoon - (Capítulo 2)
----------------------------------
Daniel Zero
eva8
gabriely99
kote1234567890
Mexe
_Milk_
Neiuro
Plyivan617
sazare

Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 14 Dic 2012, 21:17

Es tabla me hace recordar que no envie el MP el proximo (a) :lol:
gracias por la ayuda Eli
"VOlando"
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 21:22

:mrgreen: Jejeje... por cierto... no se si alguien lo había hecho pero le he mandado las fichas de los personajes a sazare para cuando vuelva que pueda actualizar el primer post... pensaba tambien sacarle foto a cada uno de los personajes para que las incluya... Les parece bien???
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias