La versión de Mexe en hombre me ha gustado X'D Dios se ve muy bien. Estaría de mas agregarlo al juego? Tal vez como el hermano perdido de Mexe en un capi. Es que se ve muy guay.
Chicos necesito una junta con ustedes (con todos los que sean posibles) Les explico:
Todos tenemos la estructura de lo que pasará y eso pero que pasará enrealidad? Tenemos que ir por un objetivo el cual ni siquiera sabemos como tal por lo cual necesito que me digan que día y a que hora se pueden conectar (una hora buena sería a la 3 de México, 9 de España) para planear el objetivo y eso y organizarnos bien porque al final ya somos 12 participantes.
Claro Sazar una hora que yo estoy disponible es siempre en las tardes practicamente todos los dias antes de las 6 (horario de Bolivia) depende el horario que sea mejor para ustedes, pero como seria la junta (¿via Mp?)
bueno son las 7 de uruguay y por mi en principio no hay problema escepto calro en las fiestas que ni voy a estar en mi compu con seguridad jaja... Y me parece muy bien el planteo... Porque sino va a ser un caos jaja
Aqui son las 5:00 para que tengas una idea, tenemos que ver los horarios de todos los usuarios, la mayoria esta On entre la tarde y la noche (al menos en mi horario )
Si exacto... Uruguay esa hora... Pero estos días va a estar dificil...yo puedo todos los días normalemnte... pero el lunes 24 me voy a casa de mi padre a pasar noche buena allí asi que no voy a estar y el 25 ni hablar estare paseando por las casas de mis familiares... yo creo que hay que pensar en después del marte