You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Oh por dios!. Hace unos dias me e registrado en el foro, y recien me dije tengo que leer una historia y esta me llamo mucho la atencion. Me a encantado y espero con ansias el proximo capitulo, veo que la historia tiene un buen futuro. Oh, que intriga me has dejado, Felicidades y muy buenos graficos los mios son horribles, que suerte tienes, hasta pronto
Cuando termine de cenar me lavé los dientes y me fui a dormir,todavía estaba pensativa por lo de que me dijeran que no,pero yo queria ir a baile,no tienen ni idea de lo que seria ir a ese club las cosas que me contaron lisa y marta en el cine sobre el club de baile,entre ella estaba bailar delante de mucha gente aunque me de verguenza pero se que lo superare,el luchar por un premio,los viajes,los regalos,y la ropa entre otras muchas cosas me hicieron cambiar de opinion y las dije que si hubiera la posibilidad de ir a ese club con ellas iria,y ahora que se me ha presentado la oportunidad gracias a ellas no podre ir y todo por culpa de monica por no dejarme a mi hablar y entrometerse ella,como siempre,si me hubiera dejado decirlo a mi ,seguro que habría alguna posibilidad de ir pero no ella tuvo que abrir su bocaza... pensando en todas estas acabe durmiendome..
SOBRE LAS 12:00 DE LA NOCHE..
*pesadillas de jessica*: estais locas chicas yo bailar;eh reconocemos a una persona a kilometros de distancia cuando tiene talento para el baile y tu lo tienes; exacto ;esque el grupo de baile al que vas a pertenecer se llama NIGHT; y si, tu no, nos distes solicitud pero, unas alumnas nuestras y amigas tuyas nos comentaron algo sobre ti ;para decirte que si que te admitimos en la escuela o club como quieras de baile,nos encantaria tener otra estrella en nuestro grupo:como quieras,pero eso si es una oportunidad que no debes dejar de lado y tienes 2 dias para pensarlo el lunes a las 18:00 en mi club;pues que esta tarde ha llamado ese tal Nacho para hablar con ella y por lo que he podido escuchar tenia que preguntaros algo a vosotros; lo unico que hay de malo esque no conozco a tus amigas y tampoco a ese tal nacho y no voy a dejarte ir a ningun sitio sin saber si mi hija va estar bien y con la gente adecuada ; no vas a ir; y hay un monton de viajes y eso marta callate empieza la peli ajajja ; NO VAS ;NO VAS...
JESSICA: ahahahah - me desperte de repente Asquerosa pesadilla,tengo demasiadas cosas en la cabeza,oportunidades para ir ,negativas de mis padres,recuerdos de lo bueno que es ese club,de lo que me han dicho,y otra vez negativas,me fui a la cocina a por un vaso de agua
um que es.. pero si es papa me escondere aquí ROBERTO: estas ya lista A quedado con otra pobre mama, la engaña CARMEN: roberto,cariño llevo esperando a que se acuesten los niños para arreglarme e irnos encima a tenido hijos con esa ROBERTO: es verdad,por cierto carmen crees que voy bien asi uf ,menos mal,es mama CARMEN: Vas bien de todas las formas que te vistas ROBERTO: jajajaja Deag CARMEN: venga o llegaremos tarde al evento,ya sabes que tenemos que estar aqui antes de las 6:00 am ROBERTO: ya lo se,todavia no se me a ido a la cabeza.. CARMEN: Se oía abrir una puerta, y unos pasos alejarse,me acerque con cuidado,eran mis padres se habian ido, entonces estabamos solos en casa,esto no me entra en la cabeza ellos se pueden ir de fiesta con gente desconocida y yo no puedo ir a baile con gente conocida,de verdad...pero claro,si ellos se van nosotros tambien jajajajaja
jajaja cog,cog cog empece a toser como una ancianita cuando se rie.
Me fui corriendo a la habitacion de jake a decirselo
JESSICA: Jake adivina, JAKE: adivinanza quien tiene un huevo en la panza JESSICA: umm, la gallina JAKE: mier-- para quien lo adivina JESSICA: idiota! JAKE: hombre tu has dicho adivina y yo e continuado JESSICA: al caso esque he pillado a mama y a papa JAKE: haciendolo JESSICA: quieres escucharme y dejar de decir burradas JAKE: anda y por que no JESSICA: Jake vazquez escuchame tus padres se han ido de fiesta y no volveran hasta las 6:00 am,lo que significa dio un salto de la cama y se puso de pie frente a mi
JAKE: que podre irme de fiestaaaa JESSICA: pero jake... no me dejo hablar se puso la ropa y salio corriendo de su habitacion le seguí.
JESSICA: jake que haces es muy arriesgado de que te vayas y vuelvas a la misma hora que papa y mama ademas no sé adonde han ido. JAKE: lo sé jess,vale,tranquila,volvere antes y no te preocupes no dejare que me pillen vale,ademas yo suelo estar en los parques, estos ( sus amigos) me dijeron que si quedaba con ellos les dije que no sabia,pero ahora si y me voy con ellos vale,venga chao JESSICA: peroo jake JAKE: voy a estar bieen derrepente aparecio Monica
MONICA: porque estais gritando JAKE: esque mama y papa se han ido de fiesta y no volveran hasta las 6:00 am,bueno que pierdo el tiempo me voy girls,adios se fue MONICA: es eso cierto JESSICA: ... MONICA: te estoy hablando JESSICA: ... MONICA: me quieres contesar insinificante pelusa!!
JESSICA: pero tu quien te crees que eres,imbec-- ,te crees mejor por ser de las animadoras,tu si que eres una insignificante pelusa al lado de tus "amigas" le hice el gesto de las comillas con las manos para recalcar amigas MONICA: tss! bien como tu no quieres hablar me ire yo,además yo creo que jake dice la verdad respecto a lo de papa y mama, quien me mando preguntarte a ti.. JESSICA: tu cerebro de guisante! Monica se fue a la habitacion a cambiarse de ropa,yo mientras tanto me fui a mi habitacion..
MIENTRAS.. MONICA ( por el movil ) : amanda nena! que si que me voy von vosotras a la fiesta de mike... esperarme en donde me dijisteis ok,venga nos vemos,un besito.Monica se fue
No pude evitar escuchar los gritos de monica,una fiesta en casa de mike,debo ir.. o no.. me encantaria tener a en estos momentos a lisa y marta para decidirme soy una indecisa! .. aunque pensandolo bien no hay nada de malo en salir a dar una vuelta y pensar..si,eso hare, ire a darme una vuelta por la ciudad a pensar si voy o no ... Me cambie de ropa,y me peine,si estare algo arreglada pero solo es si voy a ir o no, me lo pensare.. Despues me iba a ir cuando oi una puerta abriendose,supongo que sera matt y si se entera de que estamos el y yo solos la liamos .. MATT: jess.. JESSICA: matt,uf que susto (menti) pero que haces tan tarde levantado. MATT: esque tengo pesadillas y me iba a la habitacion con papa y mama a dormir JESSICA: A DONDE PAPA Y MAMA! (grite) esto no,no ven que cuando tienes pesadillas sabes que es lo mejor de todo MATT: el que JESSICA tomar zumo de naranja (volvi a mentir pero cualquier cosa para que no se de cuenta que no estan ni papa y mama si no.. llorara y se ra peor) MATT: ala no lo sabia JESSICA. ven ( lo cogi enbrazos y lo lleve hasta la cocina,lo deje en el suelo,abri la nevera y saque un zumo de naranja) JESSICA: toma ve al comedor a tomartelo MATT: Ahora mismo Le acompañe a que se lo tomara
MATT: jess, porque estas vestida de esa forma JESSICA: pues porque,eso asustara a tus pesadillas y no las volveras a tener MATT: bieen JESSICA: ah matt esto de tomar zumo de naranja es un secreto vale no hay que decirselo a nadie vale,ni a mama, ni a papa, ni a los hermanos,un secreto entre tu y yo vale MATT: vale,pero porque no lo deben de saber JESSICA: por que si no te volveran las pesadillas y el zumo no habra fundionado MATT: Claro es verdad ya he terminado JESSICA: pues venga tiralo.
Mientras matt tiraba la caja del zumo aproveche a llamar a jake pero no contestaba,
y a monica que se joda si la pillan,espero que jake sepa lo que hace, acoste a matt y me cambie de nuevo,mejor no irse despues de tantas mentiras que le e dicho a matt no se volvera a despertar mejor quedarme,y lo de la fiesta de mike pues nada no voy..
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO PROXIMAMENTE PARTE 2!! UN SALUDO A TODOS/AS
Última edición por ...ilovesims... el 25 Jul 2011, 14:24, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
CAPITULO 7 ARRIBA ( siento hacer esto pero esque no se habia actualizado )
el proximo fotoencuentro sera con lisa una de las amigas de jessica enviar todas vuestras preguntas desde ya! porque todavia no se cuando lo subire y espero que envies muchas preguntas para desvelar algo mas sobre esta historia no dejes pasar la oportunidad,y cuanto antes hacer preguntas todas las que querais.YA SABEIS PROXIMO FOTOENCUENTRO CON LISA UNA DE LAS AMIGAS DE JESSICA!! el dia aun no esta confirmado pero ir preparando vuestras preguntas
un saludo enorme a todos/as
Como decía: Monica lleva todos los números en la rifa de un embarazo no deseado que se efectúa hoy en al fiesta de Mike... le estaría bien empleado por chula y mala persona... Una pregunta para Lisa... uhm... ¿Tu vocación es ser bailarina? ¿Esperas ganarte la vida con el baile algún día?
BRIDGEPORT / DOMINGO / 5:55 AM Jessica se fue a dormir después de acostar a matt, aunque queria ir a la fiesta de mike no podia,porque si se hubiera ido y se la levantara matt en mitad de la noche con sus pesadillas y no ve a nadie de su familia en casa...se liaria parda.Por eso para asegurarse de que no ocurriera nada de esto prefiero dormir en casa,sus pesadillas continuaban durante casi toda la noche en las dos ultimas horas antes de que se levantara pudo dormir.Cuando entonces.
Se oían voces,bueno mejor dicho gritos en la calle no sabía lo que pasaba pero desearía que se callaran intento dormir! aunque eso se paso enseguida, las voces se acercaban mas aun a mi piso,y después se abrio la puerta de la casa,y por fin supe de donde venían las voces,eran mis padres y monica al parecer,la habian pillado,asique como no queria perderme ningun detalle de lo que fuera a pasar me puse al albornoz y sali directa al comedor.
CARMEN: como se te ocurre salir de noche y de fiesta a las tantas y sin pedir permiso!!! MONICA: pero vosotros tambien os fuisteis de fiesta y no nos dijisteis nada a nosotros ROBERTO: pero monica como puedes tener tanta cara de decir eso,y encima estabas borracha que quieres que te felicitemos,cuando llegamos a bridgeport os dijimos a ti y tu hermana que aqui a las 9:00 pm porque considerabamos que no erais responsables y nos dijisteis que nos lo ibais a demostrar pues quiero ver eso y no lo estoy viendo mi hija borracha,con un traje de lo mas veraniego y a las 6 de la mañana de vuelta a casa que piensas que no nos ibamos a enterar pues te equivocas !! MONICA: ah no es un traje es un vestido!! y que pasa con jake el tambien se ha ido de fiesta y no pasa nada y seguro que jessica tambien
no podia creer lo que estaba oyendo asique intervine
JESSICA: QUE! pero seras mentirosa,yo no me ido esta noche a ningun lado,y muchisimo menos de fiesta como tu y e vuelto borracha,yo a diferencia de ti me quede en casa cuidando de matt,porque tenia pesadillas. nos sentamos en el sofa CARMEN: monica como puedes acusar a tu hermana de hacer algo asi me lo quieres explicar MONICA: ah si, y por que no le preguntas porque os escucho a ti y papa decir que os ibas de fiesta y no volverias hasta las 6 de la mañana JESSICA: pero como puedes ser tan ... CARMEN: Jessica! es eso cierto nos escuchaste a mi y a papa hablar sobre que ibamos a irnos a un evento no una fiesta y que no volveriamos a las 6 de la mañana JESSICA: si pero hay una razon yo no queria escu... ROBERTO: eso ahora da igual estais castigadas sin salir hoy y tu monica sin salir la semana que viene y vas a ser tu quien realice las tareas de la casa por mama,asique carmen tienes un descanso solo tu madre hara las comidas y las cenas y tu lo demás asique vete preparandote MONICA: pero porque yo ROBERTO: no me hagas repetirtelo de nuevo,sabes porque lo digo ah! y que no se me olvide sin ordenador y sin nada informatico MONICA: queeeee
jodete inút-- por tu culpa tambien estoy castigada y ni si quiera mi madre me dejo terminar de decirle porque lo escuche espero solucionarlo pronto...
Hola a todas/os siento que se mas corto pero es lo que podido hacer, espero que os haya gustado un saludo a todos/as