Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LLEVAME CONTIGO, Extra (Recuerdo de un amor) Fin de temp.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 12

Notapor _Milk_ » 04 Ene 2012, 18:57

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jeje

me alegra mucho que les guste la historia :D, me anima a seguirla :3

quedan algunas cosas por aclarar todavia ;) , pero me surgio algo. bueno nada grave, pero me ofrecieron tocar como invitada en un grupo
( yo toco la guitarra electrica) y la verdad que tengo miedo de ponerme nerviosa o que algo salga mal (es que va a ir mucha gente y yo soy demasiado timida -.-""")
:cry: :cry: :cry: asi que tengo que practicar mucho. igual pronto voy a estar subiendo el otro capitulo, solo que me va a tardar un poquito mas :oops:

muchas gracias de verdad por todos los comentarios :D!! ^^
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 19:00

Si no te preocupes, y que te valla bien que veras que todo saldra bien, cuando uno tiene el talento no hay nadie que te humille ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor _Milk_ » 04 Ene 2012, 19:43

Sazare que frase tan profunda :shock: me encanto y muchisimas gracias!!! ^^
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Mileypink26 » 04 Ene 2012, 23:44

Que bueno que la puedas seguir publicando Milk! :D
Mucha suerte en eso del grupo y nada de nervios! :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor edueleno » 05 Ene 2012, 04:16

¡¡Practique, practique!!
¿Dónde y cuándo tocás? En una de esas sigo en Bahía y puedo darme una vuelta, JA!

Un abrazo!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

LLEVAME CONTIGO CAPITULO 13

Notapor _Milk_ » 09 Ene 2012, 10:53

jeje, no, no fue en bahia estoy en las grutas ahora sino en una de esas nos encontrabamos :D jaja :P, gracias por animarme ^^ ....aunque no fue tan lindo porque pase mas tiempo pensando en que algo iba a salir mal que disfrutando #-o , pero bue sera cuestión de acostumbrarme :oops: :oops: :oops:

me surgio un problemita con el juego y ahora estoy con miedo de que le pase algo a mi partida :( , por suerte hice copias de todo por si las dudas

dejo el cap. 13. saludos!! ^^

Era un panorama confuso, quizá solo para Annie, ya que el rostro de nadie mas allí mostro algún asombro
Annie: ¿como es posible pero …si el hizo todas esas cosas por que quería robar el anillo entonces?
Una voz profunda que asumia haber visto y escuchado todo
Kevin: No te culpo porque seas tan ingenua Annie, realmente es todo un lio

Imagen

Eran extrañas sensaciones, pero Annie esperaba verlo, aunque las cosas no estaban bien entre ellos. Dejando de lado su curiosidad volvió en si a lo que realmente deseaba
Annie: solo dime que puedes curarla, no quiero volver a perder a las personas que amo

Imagen
Sentir un abrazo voluntario de ella por primera vez, fue como un detonante en el corazón de Kevin quien tenia planeado renunciar a sus sentimientos cuales fueran, hacia Annie
Kevin: veré que puedo hacer, pero no te pongas asi, lo menos que quiero es sentir lastima por ti

Imagen

Curar a Yuna no era una tarea fácil, ya que el ataque de un comandante era cien veces mas dañino que el de un enviado y mil veces mas que el de un humano , observando las expresiones de Annie, se daba cuenta que no lograba articular una frase
Kevin: lo se, no pensaba dejarte con dudas Annie
Annie: si tu eres de la legion del cielo, significa que Adam…

Imagen

Kevin: Adam no es del infierno
Annie: entonces ¿quien es “esa” intervención de la otra legion?
Kevin: es Taylor, pero nunca a desarrollado del todo sus poderes y por eso Kentaro no se intereso en manipularlo, es mas creo que ya ni siente su presencia

Motley observa con mucha tristeza después de escucharlo y comienza a hacer un berrinche, siempre hacia Taylor
Motley: ¡no! No quiero creerlo, mi príncipe es de las sombras
Taylor: por que nadie le dice que soy una…
Sin escucharla sigue hablando
Motley: ¡ esto es terrible! Somos como “Romeo y Julieta” pero aun asi te seguire por siempre

Imagen
Continuando con las explicaciones Annie comienza a mostrarse impaciente
Annie: pero que hay de Adam, el dijo que vio algo de esa magia en mi
Kevin: sus poderes son adquiridos, solo le permití sentir la presencia del anillo y de su otra parte que pudiera despertarla completamente, fue para que pudiera ayudarme cuando aun quería cumplir con mi misión
Annie: ¿su otra parte? ¿y por que también puedes manejar el fuego?
Kevin: ¿ nunca te diejron que no siempre es bueno saber el por que de todo? Ya comienzas a molestarme. Yo me hare cargo de todo esto ahora solo contéstame una cosa
Annie: ¿Qué?
Kevin: ¿Cuándo fue que conociste a Yuna?

Imagen

Annie: Creo que hace casi tres años, cuando comencé la universidad
Kevin: debes saber que yuna adquirio sus poderes y no era hija legitima del cielo…
Annie recordó las mismas palabras que topaz dijo cuando ocurrio el incidente con Jilian y como ella volvió a su estado normal
“ no recordara…nada”

Imagen

Annie: ¡no! ¡No quiero que se olvide de mi! ¡Es mi única amiga!
Kevin: si no la regreso a su estado normal podría morir, la herida es demasiado grave

Imagen

Annie: yuna ….

Imagen

Sin decir otra palabra asintió para dejar que la reviviera
Annie: aunque no me recuerdes, siempre estare a tu lado, como tu estuviste, amiga

Imagen

Kevin: despertara en unas horas por ahora llevémosla al hospital para asegurarnos su bienestar
Annie no respondia aun en su dolor

Imagen

Shun: Shuffy…. modo espada de Aruna
Shuffy: ¿Qué? Pero si ya no hay enemigos alrededor …

Imagen

Shun: solo has lo que digo, por favor Shuffy
Shuffy obedece sin entender la reacción de su compañero
Shun: ponte en guardia…

Imagen

Hermano

Motley : shun que haces? son de la misma legion...

Imagen

Shun: nuestra legion no acepta el poder de la piedra maldita, ni traiciona las ordenes del comandante
Topaz quien aun estaba en el anillo, reacciono al comprender que hablaba de ónix, en su desesperación intenta tomar nuevamente el cuerpo de annie, pero ya ha quedado muy debilitada y comienza a marearse
Taylor:¡¡ Annie!!
Imagen

Kevin: Annie!....ya basta hermanito hoy no estoy para juegos

Imagen

Shun: vas huir nuevam….
Kevin: lo que yo haga no te incumbe Shun hazle caso a tu compañera

Imagen

Annie: estoy bien, enserio
Kevin se pone firme al verla de ese modo, y la toma en sus brazos

Imagen

Annie: ¿Qué haces? ¡Te dije que estoy bien!
Kevin: Taylor te llevare a casa, ustedes dos ( a Motley y Shun) lleven a Yuna al hospital enseguida.

Imagen

Motley: vamos …

Imagen

¿Shun? …
Shun: no puedo atacarlo,...hermano

En algun lugar del cielo, un tiempo atras

Imagen

Linda: Shun, ¡perdiste! Te toca contar otra vez
Shun: ¿Qué? Pero ya es la tercera,¡ yo también quiero esconderme!

Imagen

Linda: ay! ¡si eres un llorón, ¡son las reglas!
Kevin irrumpe la discusión
Kevin: cuento yo, vamos escóndanse

Imagen

Linda: siempre tiene que salvarte tu hermano, ¿no es así?
Motley: no es justo Shun…
Imagen

Linda: ¡bien! Pero nos tendrás que buscar muy bien!¡ Ahora será mas difícil!

Imagen

Shun se acerca con mucha pena hacia su hermano mayor, aunque se hacia el desentendido, solía estar defendiéndolo en todo momento
Shun: Kevin esta bien, no tienes que hacerlo

Imagen

Kevin: bah! Solo es un juego, vamos ¡empezare a contar ahora mismo! 1,2…3,

Imagen

Aunque jugaban en la misma zona, esta vez las chicas habían elegido muy bien su sitio, por alguna razón un paisaje nuevo desvió el camino de Kevin

Imagen

Kevin: genial, que lugar tan extraño ¿Dónde me habré metido? …Linda! Motley! Shun!

Imagen

Desde las sombras alguien observaba de lejos al niño

Imagen

Kevin: ¿tu sabes donde estoy?

Imagen

Imagen
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 13

Notapor Alidaen » 09 Ene 2012, 14:30

Ay que mono Kevin de pequeño!!! y ese chico de los ojos rojos es muy misterioso...¿quién será? ains Milk me encanta tu historia! siempre me quedo con ganas de más! Un beso y continua prontoooo =D> =D> =D>
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 18:01

Es oix sin lugar a dudas ( el tipo del infierno que ama a topaz y fueron separados ) muy buen capitulo

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 09 Ene 2012, 22:24

Sin dudas la historia esta genial! =D> =D>
Ya quiero ver a Adam jaja :P

Milk, ojala no tengas problemas con el juego :(
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 23:22

Apoyo a Mileypink26 la verdad es que es una historia fantastica, si puedes hasla larga, muy larga que se le ve buen futuro

sazare
Ilustrado
Ilustrado

LLEVAME CONTIGO CAPITULO 14

Notapor _Milk_ » 10 Ene 2012, 05:01

Alidaen escribió:Ay que mono Kevin de pequeño!!! y ese chico de los ojos rojos es muy misterioso...¿quién será? ains Milk me encanta tu historia! siempre me quedo con ganas de más! Un beso y continua prontoooo =D> =D> =D>

jeje gracias ali! me pone muy contenta que te guste mi historia, es un honor :oops: tu blog es una de mis paginas favoritas ^^

Mileypink26 escribió:Sin dudas la historia esta genial! =D> =D>
Ya quiero ver a Adam jaja :P

Milk, ojala no tengas problemas con el juego :(

Gracias Miley, me acorde que te gusta Adam jaja :D, bueno es este capitulo aparece, lo tenia olvidado al pobre -.-"""

sazare escribió:Apoyo a Mileypink26 la verdad es que es una historia fantastica, si puedes hasla larga, muy larga que se le ve buen futuro

gracias Sazare tus comentarios siempre me suben el animo :mrgreen: . ah! y reconociste a Onix a pesar de que casi no aparece :wink:

bueno por ahora estoy viendo como arreglar el problema del juego :( , todavia no encuentro el mod que me complica la partida >-<!!!

dejo el cap 14. ojala les guste ^^ Saludos!!

Kevin comenzaba a hacer notar su ausencia, ya no eran muchas las veces que jugaba con su hermano o con sus amigas.

Shun: ¿qué tal si después la clase de “agilidad de vuelo” vamos a casa de Motley? Oí que su padre recién llega de una misión, algún día nos tocara a nosotros, ¡podríamos preguntarle muchas cosas!
Kevin: jeje, suena divertido Shun pero hoy tampoco puedo

Imagen

Shun: ¿Por qué últimamente estas tan distante? ¿Te ocurre algo?

Imagen

Sin poder responder, una mentira era la mejor opción en ese momento, odiaba tener que hacerlo a la persona que más apreciaba
Kevin: No quería decirlo… pero estoy tomando clases con la profesora Santuzza, cree que no estoy muy bien en “comportamiento humano” y bueno, es algo vergonzoso…
Shun: ¡ nada de eso hermano! Siempre has sido un buen estudiante, no te preocupes no diré nada a nadie
Imagen

Con esto el secreto de Kevin estaba a salvo, había veces que llegaba a casa con marcas que disimulaba muy bien pero no a los ojos de quien estaba con él en toda situación. Luego de clases se hacía tarde y Shun comenzaba a preocuparse. Al salir se encontró con la profesora Santuzza pero su hermano no daba señales de estar con ella.
Shun: ¡profesora! Perdón que la moleste pero ¿podría decirle a Kevin que regrese temprano? Mamá dice que ya casi es hora de cenar
Imagen

Santuzza: cariño, no comprendo lo que dices, no he hablado con Kevin en todo el dia, aunque puede ser que lo haya cruzado camino al bosque.

Imagen

Shun: ¿al bosque? Pero si no estaba con usted…

Imagen

Santuzza: si lo que quieres son clases particulares no dudes en avisarme, Kevin se desempeña muy bien en clases, pero no significa tu no puedas estar a la par

Imagen

Shun: ¡Gracias profesora! La veré mañana, ¡hasta luego!

Imagen

Como lo presintió, el aura de Kevin estaba en el bosque pero con la compañía de alguien más
Shun: ese es…no, él fue desterrado, como ¿es posible? es la piedra maldita ¡Onix!

Imagen

Ónix: si quieres ayudarme, tienes que saber que no hay vuelta atrás y que tarde o temprano el aura del infierno puede despertar.

Kevin: lo hare, Ónix, recibiré tu espíritu para que puedas ir conmigo en mi misión a la tierra

Ónix: Gracias pequeño amiguito

Imagen

Shun: ¡Kevin!
Ya era tarde si su propósito era intervenir, Ónix ahora era parte de su hermano, y quien sabe que podría pasar después

Imagen

Shun: ¿Por qué?

Imagen

¿Por qué lo hiciste….Kevin?

Imagen

Bridgeport; 6:00 AM

Imagen

Imagen

Annie: ¿de quién es … este cuarto?...aah!
Como era de costumbre los sustos así hacían que Annie cayera de la cama
Imagen

Annie: au!,…. ¿eh? ¿y de quién es esta ropa?

Imagen

Con una sonrisa enorme Kevin entra al escuchar que se ha despertado
Kevin: ¿Sabes? Decir “estoy bien” no convence a nadie si te desmayas a los 20 minutos

Imagen

Annie:¡ Kevin!
Kevin: la ropa de Taylor te quedo muy bien, deberías comer un poco mas estas muy…
Ella reacciona arrojándole lo primero que encuentra a su lado

Imagen

Annie: ¡pervertido! ¡me desvestiste! Entonces viste mis… ¡¿todo?!
Kevin: ¡que agresiva! No vi nada que no haya visto en otra mujer, y te aseguro que vi mas grandes

Imagen

Annie solo seguía gritando, cosas no muy lindas por cierto, hacia el muchacho. Cuando se tranquilizó Kevin le ofreció sentarse a despejar las dudas que quedaran pendientes
Kevin: no es muy difícil de entender, solo me alié con el infierno para destruir la empresa de mi padre, no estoy interesado en el anillo
Annie: que bueno saber que no eres ambicioso, por lo menos eres destructivo

Imagen

Kevin: oye princesa no te copies de mi sarcasmo, es muy molesto lidiar con un padre de su tipo
Annie se quedaba de a ratos mirando lo vacío del apartamento de Kevin, sabiendo que con el dinero que ganaba pudo haber pagado algo mucho mas grande
Annie: veo que tu apartamento no es…
Kevin: tan enorme como el de Adam?. No, no me gustan los lujos, además ya viste donde vivía anteriormente, esto es una mansión si comparas

Imagen

Aunque moría por preguntar sobre cómo había terminado todo entre ellos, su orgullo no le permitía llegar más lejos

Imagen

Annie: ¿y qué tal tu nuevo puesto de vicepresidente? Creí que te dedicarías a la fotografía- dijo, haciendo notar su resentimiento por lo de “Ciel Model” que le había costado su puesto y el de Adam

Imagen

Kevin: le dije toda la verdad a mi padre
Annie: ¿eh?, cuando dices toda la verdad, quieres decir que ¿asumiste lo de las fotos y que lo hiciste para ocupar el lugar de tu hermano?

Imagen

Kevin: exactamente, aunque me dijo que por un lado le pareció muy ingenioso y que se enorgullecía de mi “capacidad estratégica de negocios”, ¿puedes creerlo? Es un maldito enfermo, de todos modos me fui

Imagen

Cambiando de tema, ella seguía recorriendo el piso
Annie: wow, ¿tocas la batería? Me parecía ver en ti un aspecto de músico
Kevin: si, es un pasatiempo, en realidad no es a lo que me dedico

Imagen

Sin hacer mucho caso a las posteriores preguntas de Annie, no soportaba la curiosidad y esos celos que lo consumían
Kevin: ¿lo amas?
Annie: ¿Qué?
Kevin: ¿que si lo amas, a Adam, estas enamorada? ¿Qué es lo que realmente sientes por él?

Imagen

En otra ocasión, se hubiese ruborizado, enojado o simplemente alejado de él, pero su reacción fue distinta
Annie: ¿y tú? ¿Tú que sientes por mí?
Bajando la mirada, no contestaba, por primera vez no tenía respuestas ni burlas para ella, quien le hablo firmemente

Imagen

Annie: Ya no me toques así, y si no tienes nada mas que decirme, me voy, gracias

Imagen

En el parque Annie esperaba a Adam, quien estaba harto de las explicaciones por teléfono, y ya no aguantaba las ganas de volver a verla. Decía tener una sorpresa para su novia. Aunque Annie solo vagaba entre los recuerdos y las palabras de Kevin

Imagen

Sin escuchar un solo ruido, un cálido beso la hizo bajar a la realidad
Adam: siento llegar tarde, te extrañaba
Imagen

Para ella era muy inusual ver a Adam sin esos trajes y camisas, cada vez se sentía más cerca de él. Aunque estaba muy contenta de estar allí, no tenía ánimos de hablar mucho
Adam: ¿esta es tu idea de una cita? ¿Pasar el rato en los columpios?, es algo original jaja
Annie: hey! Tu eres el que me debe mi sorpresa, ¿la tienes aquí?

Imagen

Adam: mmm… puede que si, puede que no…

Imagen

Annie: ¡no es justo dejarme asi! ¡Quiero verla ya!
Adam:¡ espera! ¡Vas a hacerme caer!

Imagen

Y como lo dijo, paso un momento divertido y muy romántico entre carcajadas
Adam la miro fijamente, recordando la vez que la conoció por una “casi” caída
Adam: cada día, me siento más feliz de haberte encontrado…creo que me enamoro a cada segundo de todo lo que eres, te amo, Annie

Imagen

Esa confesión, de un tono de voz tan dulce como el que tenía Adam, más la sonrisa tan tierna que le mostraba; ruborizaron a la joven, estaba por responder cuando sus ojos dibujaron otra cara en la escena

Kevin: ¿Qué es lo que realmente sientes por él?

Imagen

Annie se echó hacia atrás dándole un leve empujón a Adam
Adam: ¿estás bien? ¿Otra vez estas mareada?

Imagen

Annie: no…, estoy bien no es nada

Imagen

Adam: jaja ya veo, estas muy entusiasmada por la sorpresa… por aquí…- decía mientras buscaba en su bolsillo, Annie por un momento creyó verlo temblar

Imagen

De pronto un reluciente anillo que posaba en una caja, la dejo sin palabras
Adam: ¡tadaaaan!

Imagen

Annie: ¡Adam! ¿Un anillo de compromiso?…pero
Adam: si, lo sé, puede parecerte muy pronto. Pero por eso se llama “anillo de compromiso” ¿no? Deseo que seas mi prometida

Imagen

Y abrazándola, continuo- porque no quiero, que nadie intente sacarte de mis brazos, de mi mente o mi corazón; quiero que seas mía…Annie.

Imagen

Annie: Adam yo…
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 14

Notapor Alidaen » 10 Ene 2012, 10:17

:shock: :shock: :shock: Me has dejado sin palabras! Me ha encantado el capítulo Milk, está muy interesante el triángulo amoroso que has creado entre los dos hermanos y Annie, yo si fuera ella elegiría al "malote" Kevin, me encanta su personalidad y sus contestaciones, y a pesar de su chulería se nota que está colado por ella. Además que teniendo a Onix dentro y ella con Topaz lo que debe sentir por él debe ser algo más fuerte, supongo que en parte sus sentimientos están unidos y por eso ahora ella duda, porque empieza a sentir algo por Kevin. De todas formas por otro lado Adam es la decisión más racional, es guapo, bueno y la quiere con locura, la verdad es que la chica lo tiene difícil jajaja ¡Espero con ganas el siguiente! ¡Besos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 16:58

Bueno me quede asi :shock: :shock: :shock: , la verdad es que los dos son tal para cual para ella, los dos son del infierno, kevin por que tiene a onix por dentro y adam por que es del infierno, si mi teoria es cierta y siguiendo las cosas que dices los angeles ( annie topaz) aman a los demonios, Adam y onix. La verdad es que al final se quedara con kevin creo yo :shock:, y lo que mas me gusta es que no has perdido la esencia de la historia ya que unes el romatisimos mas la ilucion ;D woo has echo un buen trabajo =D>

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 10 Ene 2012, 22:14

Jamas me gustaron los triángulos amorosos >.< jaja pero no me molesta que lo hagas en tu historia :D es solo que me vuelvo loca con estas cosas, porque siempre quieres que se quede con una persona y al final, nunca se sabe que pasa :roll:

Excelente capitulo Milk!!! =D> =D> :mrgreen: Sigue así :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor _Milk_ » 11 Ene 2012, 07:14

Alidaen escribió::shock: :shock: :shock: Me has dejado sin palabras! Me ha encantado el capítulo Milk, está muy interesante el triángulo amoroso que has creado entre los dos hermanos y Annie, yo si fuera ella elegiría al "malote" Kevin, me encanta su personalidad y sus contestaciones, y a pesar de su chulería se nota que está colado por ella. Además que teniendo a Onix dentro y ella con Topaz lo que debe sentir por él debe ser algo más fuerte, supongo que en parte sus sentimientos están unidos y por eso ahora ella duda, porque empieza a sentir algo por Kevin. De todas formas por otro lado Adam es la decisión más racional, es guapo, bueno y la quiere con locura, la verdad es que la chica lo tiene difícil jajaja ¡Espero con ganas el siguiente! ¡Besos!

la verdad que a mi tambien me gusta mucho kevin, pero Adam de a ratos se me hace muy tierno :oops: . asi que no es dificil para annie solamente sino para mi tambien >-< jajaja. gracias Ali!! ah y vi la actualizacion en tu blog, me encanto, mi amiga se enamoro de Valo (una mas XD) !! . besotes!!Imagen

sazare escribió:Bueno me quede asi :shock: :shock: :shock: , la verdad es que los dos son tal para cual para ella, los dos son del infierno, kevin por que tiene a onix por dentro y adam por que es del infierno, si mi teoria es cierta y siguiendo las cosas que dices los angeles ( annie topaz) aman a los demonios, Adam y onix. La verdad es que al final se quedara con kevin creo yo :shock:, y lo que mas me gusta es que no has perdido la esencia de la historia ya que unes el romatisimos mas la ilucion ;D woo has echo un buen trabajo =D>

sazare, me pone muy contenta saber tu opinion y que te acuerdes de todas las relaciones de cielo e infierno que son un lio jejeje. muchas gracias!! ^^

Mileypink26 escribió:Jamas me gustaron los triángulos amorosos >.< jaja pero no me molesta que lo hagas en tu historia :D es solo que me vuelvo loca con estas cosas, porque siempre quieres que se quede con una persona y al final, nunca se sabe que pasa :roll:

Excelente capitulo Milk!!! =D> =D> :mrgreen: Sigue así :wink:

sii, es cierto lo que dices Miley >--< !! en realidad al principio no lo quise hacer, pero me surgieron estos "hermanitos" Imagen

¡¡Saludos !! Imagen
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias