Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor kote1234567890 » 08 Sep 2012, 04:24

ema3210 escribió:Esperaré ansioso tu historia Kote. Seguro va a estar muy buena :)

Gracias eso si quiero incluir contenido de CSN las razones obiamente no se las dare sino sería trampa
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ArielH » 09 Sep 2012, 22:49

Hola Chic@s, estoy de vuelta como prometí con una nueva historia. Pero no la subiré a Capital sims hasta que tenga terminada la primera temporada
porque como sabréis es un poco costoso subir las fotos al servidor copiar todo poner las imágenes, EN FIN. que os dejo en mi nueva firma el primer capítulo de la serie.

Y también la imagén promocional, que se ajusta exactamente a la de una serie que veía en CW, no sé si sabreis cual es The Secret Circle.
pues las imágenes me van que ni pintadas!

De todas maneras ya me despido no quiero ser muy plasta nada más llegar, así que.
Besiss OXXX!
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor vampire8787 » 10 Sep 2012, 21:52

les aviso que el estreno oficial del primer capitulo de El Brujo de Paladia estara disponible este domingo :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ArielH » 15 Sep 2012, 15:22

Ya he subido el Segundo capítulo a Mi Blog, si queréis leerlo le dais a la firma y os aparecerá en mi blog.
IM NOT A SLUT I JUST LOVE LOVE! hahahaha el Título es bastante peculiar, pero la historia supongo que os gustará
Besos, Guap@s =))
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor BarbiYoonie » 20 Sep 2012, 01:27

Hola, soy nueva, por ende no sé mucho D: Eh leído varias historias y quiero hacer una con mis sims pero... ¿Solo se pueden hacer historias con el sims 3? e.e Porque tengo el 2 y recuerdo que en la web oficial en la zona de Diarios se podía hacer de ambos. D:
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparas por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."

Paulo Coelho.
BarbiYoonie
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marvelous » 20 Sep 2012, 02:22

Por supuesto la puedes hacer, pero eso sí, la publicas en el sub-foro de Los Sims 2 :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 23 Sep 2012, 19:01

Hola ! :D Después de leer varías historias, me gustaría hacer la mía propia, tengo una idea pero no estoy segura de que os vaya a interesar, os dejo aqui un poco de resumen para ver que me decís Jejeje, sed sinceros :oops:

La trama trata sobre un colegio paranormal, chicos magos, hadas, hombres lobo, vampiros, genios, e incluso fantasmas. La protagonista será Luna 15 años está acostumbrada a su vida normal en Sunset Valley, ¿que pasará cuando sus padres le cuenten que ella es un maga?, Ella y su hermano pequeño irán a parar a Isla Gaviota, donde lo paranormal no es nada raro, allí hará amigos, e incluso se enamorará del ser al que siempre tuvo miedo "el hombre lobo". ¿Como creeis que le irá a nuestra prota? :D

¿Que os parece? ¿Le veis futuro? Decidme que si ^^ Jejeje.
Gracias por adelantado.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 23 Sep 2012, 22:45

Em encanto la idea creo sera un exito :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kote1234567890 » 23 Sep 2012, 23:45

Me encanta tu idea SweetMoon, cuando estrenes tu historia me paso :wink:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 24 Sep 2012, 01:39

Buena idea me gusta todo lo paranormal Sims mandame MP a lo que este ( no sigo las cosas :S de un dìa para otro se me pasa que existe XD )

Yo venìa a comentar que mi historia ( si tengo una la cual abandone por mis vacaciones, nueva compu etc ) regresarà muy pronto y con nuevos personajes màs realista, espero terminarla asì sea que me tarde los años en CS haciendola ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 24 Sep 2012, 14:22

Muchas gracias a todos ^^, por ahora estoy preparando el mundo en el que se realizará la historía, y también me faltan algunos personajes que crear, ^^ pero supongo que el primer capítulo estará mas o menos a principios de Octubre o en dos o tres días :wink:

Bye !!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 28 Sep 2012, 16:29

Es muy buena la idea Sweet, esperaré el primer post para saber mas sobre esta historia
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 28 Sep 2012, 17:38

De hecho es la primera serie que hago, intenté hacer un mundo pero no consigo que me salgan como quiero, asi que aposté por lo mas sencillo (utilizar Moonligth Falls, y Bridgeport). Pronto tendreis más información, os dejo una imagen de la protagonista principal y una de los protas sobrenaturales.

Screenshot.jpg

No creo que tarde mucho, aunque estoy teniendo problemas para crear algunos de los personajes, como vereis en la imagen (si alguien se pasó por el foro de Criaturas Sobrenaturales) estoy utilizando a una chica MUY parecida a la bruja que cree en mi primera partida con CS, y estoy pensando en utilizar tambien al hombre lobo que cree. :? Aunque ya tengo las imagenes del primer capítulo, lo único que me falta es editarlas un poco y mejorar los dialogos que tengo.

Bye! :D

EDITO: Ya tengo el Prólogo subido a Capital Sims :D . viewtopic.php?f=182&t=29909
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor VioletaViolet » 02 Oct 2012, 14:00

hola amigos estoy preparando para hacer una nueva historia llamada "Recuerdos de una familia" que se trata de una adolescente llamada Brittany de 16 años,que perdio a sus padres a los 5 años(osea que pasaron 11 años)y ella pasara por muchas aventuras con su perrita llamada Lucy,sus amigas siempre estan a su lado para animarla y apoyarla en los malos y buenos momentos de la vida
¿Que piensan?
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SweetMoon » 02 Oct 2012, 14:37

Me parece MUY buena idea ^^ además es bonito ver también a las mascotas junto a sus sims :D

Tienes mi aprovación =D> Jajajaja
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Historias