Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor sazare » 14 Oct 2012, 20:10

Mi sueño es ser escritor o periodista es por eso que tengo creatividad :3.
De nada!
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 14 Oct 2012, 20:15

Sazare ! Que casualidad, a mi también me gustaría ser periodista :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor JaWa » 14 Oct 2012, 22:17

Tengo una idea en mente relacionada con mi actual legacy alternativo. La idea en si, sería contar la historia del continuo enfrentamiento entre los magos oscuros y los no oscuros. Intentaría contar la historia de los desaparecidos padres de el fundador de mi legacy, que se ven inmersos en una guerra abierta entre ambos bandos.

Ya veremos, si el tiempo acompaña.
JaWa
Turista
Turista

Notapor ArielH » 14 Oct 2012, 22:32

JaWa escribió:Tengo una idea en mente relacionada con mi actual legacy alternativo. La idea en si, sería contar la historia del continuo enfrentamiento entre los magos oscuros y los no oscuros. Intentaría contar la historia de los desaparecidos padres de el fundador de mi legacy, que se ven inmersos en una guerra abierta entre ambos bandos.

Ya veremos, si el tiempo acompaña.

Pinta bien, si la llevas acabo avísame, me gustaría mucho leerla! jujujuju
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Marvelous » 14 Oct 2012, 22:54

JaWa, puedes hacer lo que quieras en tu legacy, nadie te dirá que no :wink:
Yo actualmente estoy leyendo el legacy de JaWa y se ve muy bien, los invito chicas a leerlo =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Ramix » 17 Oct 2012, 17:48

eva8 escribió:Ramix, ¡que buena idea! Yo estaba pensando en hacer algo similar pero con una chica...que fuera rica, famosa, que viviera en una gran mansión, lo típico...pero que estuviera sola, sin amigos ni familia. Entonces allí empezar una historia...
Pero no sabría darle emoción a la cosa xD

Jajaja, gracias por el apoyo Eva :mrgreen:

Didisim escribió:RaMiiixx, suena interesante, a ver si la veo prontito por aquí :mrgreen:

Gracias Didi.. Espero que puedan verla :oops:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor FollowTheHats » 22 Oct 2012, 23:58

Hola, yo tengo una idea pero es en video, no estoy muy segura de en donde ponerlo.
Les quiero pasar la idea, ya llevo el primer cap y trabajo en el segudo.
Es algo rara, me inspiré en una partida que hice:

Cada cierta cantidad de milenios La Parca debe cederle su puesto a alguien para continuar con el ciclo de la vida. Inesperadamente Deliah, la heredera del poder no lo desea, lo cual causará consecuencias increibiles. La estabilidad familia, la mortalidad humana y su destino estan en juego.

El primer capitulo es introductorio, vemos una parte de la infancia de la "chica", a partir del siguiente es adolecente y le queda un año para resolver qué hacer. Ella esta decidida a no seguir los pasos de su padre, pero no quiere destruir la familia.... Descubre que si se casa con otra sombra o un demonio podrá pasarle sus poderes, y tiene la esperanza de que así se resuelvan las cosas. Sin embargo, encontrar un demonio en tierra de mortales es más dificil de lo que parece.

----

Eso seria la trama... tiene subtramas y cosas (las peleas dentro de la familia, la adaptación social de la chica, historias de personajes secundarios...) Es mi primer trabajo de video con sims, así que el primer cap esta medio "novato", pero el segundo pinta mejor.

¿Qué les parece?

Ideas y sugerencias bienvenidas!
FollowTheHats
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kote1234567890 » 23 Oct 2012, 03:26

Suena vastante bien, tienes una seguidora asegurada :wink:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 23 Oct 2012, 03:35

Bueno, pues escribo en este tema, para dar a conocer un proyecto que recién empiezo.
No lo había puesto aquí ya que tenía "todo" planeado, pero como se tardo la planeación ya que es un reality donde los personajes de 8 usuarios incluyéndome participan ps se llevo un tiempo en que nos pudiéramos de acuerdo ;).

Explico, El proyecto se llama Casa "Famous"
En este reality se buscará al Famoso "Famous", osea el mejor famoso de todos los participantes, pero además de la participación de la estrellas, también tienen otros desafíos para llegar a tener ese título y uno de ellos es ser mentores de participantes que conforman su equipo para lograr llegar a la final...
¿Quién ganará? y lo más importante ¿Quiénes son los famosos que aparecen en este reality?
Pues solamente pinchen el icono de Play del vídeo y sabrán quienes son los participantes ^^

Cap. 1 [1/4] - La alfombra roja

Link de la historia...
¿Qué les pareció?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor VioletaViolet » 23 Oct 2012, 14:26

se me ocurrio una ida para una historia,se trata de una niña rica que vive con sus padres en Moonlight Falls y son la familia mas famosa de alli,pero ella auque tiene riqueza y fama no se siente conforme,sus padres nunca pasan tiempo con ella por que estan muy ocupados para eso,pero ella no sabe los secretos escondidos en su gran mansion,ella vivira muchas aventuras con su gata Lucy,su perro Tobi y su yegua Lola(yegua es caballo pero en femenino)

¿Que les parece la idea?

Inforamacion adicional:La niña es hada,el padre lobo y la madre hada tamb
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SweetMoon » 23 Oct 2012, 19:25

VioletaViolet, antes de crear una nueva historia, deberias terminar las que tienes empezadas... :roll: Es solo un consejo...no puedes empezar muchas historias y luego dejarlas sin acabar o simplemente se acaban dejando de lado...¡Sé que cuando se ocurren las ideas pues tienes la necesitadad de escribir(lo digo por expeciencia) pero abrir un nuevo tema para una nueva historia cada vez que ocurre, no es la solución!, por eso mi consejo es que las apuntes en una libreta, y lo prepares todo con tiempo y cuando termines las historias que tienes empezadas, pues empezar a colocar en el foro la historia, no se si me entiendes :?:
En fin, eso es todo.

PD: Me parece buena idea, pero necesitaría más enganche(creo yo), no es algo que leería. Pero para gustos los colores :wink:

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Jjoilop » 24 Oct 2012, 02:57

SweetMoon escribió:VioletaViolet,
PD: Me parece buena idea, pero necesitaría más enganche(creo yo), no es algo que leería. Pero para gustos los colores :wink:

Bye!

Pienso lo mismo, ese tema está como trillado... Deberá tener algún enganche psicológico más llamativo porque ese rollo de estrella inconforme no es innovador.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 24 Oct 2012, 03:53

Solo tengo esto que decir: No abran historias por abrir, porque una idea les corrio, porque quieren mil historias para 3 capitulos. No gente aprendan a hacer un buen trabajo uniendo varias ideas en una sola historia. No es ofensa para nadie pero se me hace desagradable ver historias por tenerlas hay, que simplemente no tienen buenos dialogos o su argumento es muy bajo.

Esmerece en una historia larga, de calidad, que guste y enganche no por pequeñas historias, para eso hay un tema que dice historias de un capi, hay si una idea, un capi y ya!
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor VioletaViolet » 24 Oct 2012, 13:56

mejor no hare la historia prefiero terminar Recuerdo de una familia primero y voy por el cap 4 :shock:
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sami08 » 24 Oct 2012, 14:24

Wenas, bueno, tengo un proyecto en mente, pero aun no me decido bien la redaccion ya que no lo quiero hacer melancolico u.u pero si enfatizando algunas cosas.
La historia en si, se llama SW (Silver Wolf o lobo plateado), es sobre un descendiente directo del primer alfa de Simcity, que ironicamente, regresa a una de las primeras ciudades fundadas y donde su ancestro solia vivir. Decide escapar del orfanato para comenzar a vagabundear solo por varias ciudades sin saber quien es o porque es que le pasan ciertas cosas... Buscando su pasado, del cual solo tiene una pista: una cancion*.
Aunque tiene un cuidador, quien se ha estado encargando desde su nacimiento de limpiar sus huellas para evitarle mas problemas y sufrimiento. Siempre evitando que el lo sepa...
Bien, creo que hice un buen resumen del comienzo, espero que la idea les guste y si no es asi, pues we, haganlo xD
*: la cancion es "clown" de korn, la cual tiene una letra creo poco apropiada para personas... que le vean el lado negro a las cosas, por lo cual la marque con (*) porque la voy a cambiar o en todo caso, crear una letra similar aunque no tan "oscura".
Ahora, si, gracias por su tiempo :D
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias