se me ocurrieron 2 ideas para historias,una la hare en estos dias y la otra luego de terminar "Recuerdo de una familia",por en verdad estoy muy ansiosa por empezar alguna

aqui las ideas(ustedes deciden cual empezar ahora y cual empezarla luego)
Moonlight Falls:Un verano de misterios: Dipper y Mabel Pines,dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tio Stan,en Moonlight Falls. Resulta que el lugar no es solo un paraiso,ya que es extraño y misterioso,es el hogar de hombres lobo,hadas,vampiros y otras criaturas desconocidas.Existen portales del tiempo,entre otros fenomenos inimaginables.
¿Normal o especial?:Una chica llamada Jessica quiere vivir una vida normal y corriente,ella piensa que es humana pero no lo es,su destino es salvar el mundo de un malvado villano que tiene el poder de transformarse en cualquier cosa,objeto o persona del mundo,¿que pasara cuando descubra su verdadero ser?Auque ella no desee salvar el mundo es su deber,pasara por muchas aventuras con sus mascotas.
¿Cual eligen que empieze primero?(ya no puedo esperar a poder hacer Moonlight Falls:Un verano de misterios ^_^)