Y Kote cuenta con mi personajee ^^ te lo enviaré...em no sé dentro de poco

Moderador: Equipo moderador [CS]
VioletaViolet escribió:tengo una idea para una gran historia llena magia,suspenso,accion y...fantasia xD espero q les guste la idea,la historia se llamara "Una isla poco comun"
Una chica va de vacaciones con su familia pero algo sale mal,el barco se estrella en una isla muy extraña que no figura en ningun mapa,ella explora toda la isla hasta que encuentra una ciudad en donde hadas,hombres lobo,vampiros,brujas y otras criaturas magicas no son raros de encontrar,ella desea encontrar a sus padres que estaban perdidos e irse de la isla,pero para eso debia rescatarlos de una malvada bruja que los tenia secuestrados y alli descubrira sus grandes poderes,ella pasa muchas aventuras encontrando nuevos amigos y enemigos,en el transcurso de la historia ella empieza a darse cuenta de que no quiere irse de la isla,pero cuando rescata a sus padres el jefe(o presidente xDD)de la isla le dice que es hora de regresar al mundo real y abre un portal para que ella y su familia volvieran a casa con todos los demas naufragos.
seria algo como narnia o parecido no? xD
tambien tengo pensado en hacer algo asi como unos videos de una banda sim con canciones y todo eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados