Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Jose_mrlsclv » 21 Nov 2012, 00:51

Hola, creéis que una serie de época gustaría a la gente??
Os dejo este link para que veáis mas o menos lo que tengo pensado :)
viewtopic.php?f=183&t=30293
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 21 Nov 2012, 04:50

ESTEBANA y HOMERO... confirmado es oficial!

Desde el pasado 11 de Junio lo propuse. Despúes de pensarlo y ahora que ha llegado YL4E última expansión hace varios días, al fin realizaré este ambicioso proyecto... tampoco voy a dejar atrás mi Age of Vampíres... [-X

[quote="fuerzacr03"] Hola a todos, aquí les traigo un nuevo proyecto para hacer una nueva historia, y los protagonistas son personajes que todos conocen muy bien, sobre todo VIRI, vean la siguiente imagen: :idea:

Imagen

voy a trabajar en esta nueva propuesta y tratar de actualizar la historia del nuevo CLAN de Sandy French AOV. Los dejo a ver que les parece... [/quote]

Una vez que ya tenga el juego de YL4E, empezaré y iré con todo! la historia constará de unas 3 temporadas de 50 capítulos con posible continuación o secuela y tendrá algo parecido a la historia original de los Sims... pero prometo hacerla diferente... ya tengo los nombres de las primeras dos temporadas, aún no sé cuál va a ser la n°3...

ESTEBANA y HOMERO
Temporada #1 "La niña de mis ojos"
Temporada #2 "Mi corazón insiste"
Temporada #3 "¿¿¿???"

Tampoco voy a dar la fecha del estreno del primer capítulo(lo tengo ya resuelto en algunas img pero cuando tenga el juego SEASONS continuaré con las capturas y luego escribo el guión)... primero abro un post con una breve Introducción que incluye la lista de temporadas y capítulos, luego viene los perfiles de los personajes y después el esperado estreno... espero que VIRI esté al pendiente de su niña. :wink:

...
Última edición por James_Capp el 15 Abr 2018, 07:14, editado 2 veces en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor VioletaViolet » 21 Nov 2012, 16:22

tengo una mejor idea para mi historia nueva este es un resumen:
Liana recibe una carta de su tia Dorotea,¡Que ha muerto hace 5 años!:La tia le deja como herencia una casa,pero con unas extrañas condiciones...cuando Liana se mude encontrara alli,ademas de un perro y un loro,un misterioso secreto familiar.
Estube toda la noche pensando en esto haci q por lo menos digan algo positivo xD(puse "Ademas de un perro y un loro" por que se encontrara un perrito y un loro como mascotas)
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VioletaViolet » 21 Nov 2012, 21:20

VioletaViolet escribió:tengo una mejor idea para mi historia nueva este es un resumen:
Liana recibe una carta de su tia Dorotea,¡Que ha muerto hace 5 años!:La tia le deja como herencia una casa,pero con unas extrañas condiciones...cuando Liana se mude encontrara alli,ademas de un perro y un loro,un misterioso secreto familiar.
Estube toda la noche pensando en esto haci q por lo menos digan algo positivo xD(puse "Ademas de un perro y un loro" por que se encontrara un perrito y un loro como mascotas)

se me ocurrio un titulo para la histo,se llamara "Herede un fantasma",aqui la protagonista
Screenshot-1803.jpg

me encantan las historias con niños ^_^
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VioletaViolet » 26 Nov 2012, 15:06

mejor no hago mi historia "Herede un fantasma"por que ultimamente no recibo mucho apoyo... asi que tengo una mejor idea
Varados:Varios sims toman un avion para viajar a EE.UU(no se me ocurrio nada mas en esta parte xD)pero el avion se estrella en una isla desierta,alli esos sims trataran de hacer lo imposible para escapar de la isla y volver a casa,pero se encontraran con muchos misterios y criaturas extrañas alli,como "El terror de la isla" segun lo llamaban ellos,entre otras cosas paranormales,¿Sobreviviran o moriran?

pondre las escenas en el avion y todo eso,el problema es que no consiguo uno...bueh si no lo encuentro lo creare

¿Que les parecio la idea?
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SweetMoon » 26 Nov 2012, 15:43

Si me parece buena idea ^^ espero leerla por aquí pronto, pero ¿La terminarás? :? no me gusta empezar a leer una historia, que me guste y finalmente se cancele. =D> Te apoyo si prometes que la terminarás!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor VioletaViolet » 27 Nov 2012, 17:03

JURO que hare la historia y la terminare,hasta podria tener temporadas :wink: solo necesito encontrar un avion que se vea por dentro caminar etc y ropa de naufragos y nada mas,bueno...ropa de naufragos tengo un patron de ropa rota eso es mejor
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kote1234567890 » 28 Nov 2012, 00:38

Violeta me gustan tus historias pero podrías pensar en tener las ideas, publicar si van a ser aceptadas luego haces la historia completa y al final sacas las fotos y la subes, tu nueva historia promete mucho :wink:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor VioletaViolet » 29 Nov 2012, 17:09

ya empeze la histo,hasta ahora es el epilogo(por lo que se YO es lo que pasa antes del primer capi,verdad?)luego pondre el primer cap
viewtopic.php?f=182&t=30366
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ManuZep » 29 Nov 2012, 21:08

Lo que quieres decir es probablemente prólogo ;)
wikipedia escribió:epílogo, una parte final, opcional, en una obra de ficción (aplicada usualmente a novelas, películas, series de televisión o videojuegos) que narra hechos producidos tras el desenlace de la trama principal, como por ejemplo el destino de los personajes protagonistas tras ese desenlace
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor VioletaViolet » 29 Nov 2012, 21:13

Gracias xD no encontraba lo que era...
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jjoilop » 02 Dic 2012, 18:26

Buenas tardes. Bueno quiero plantear un proyecto que tengo pensado para el futuro cuando termine mi historia actual (A la cual solo le restan como 4 capítulos). Bueno me gustaría hacer una historia de un joven que pierde la memoria y recupera la conciencia en un hospital psiquiátrico, poco a poco va teniendo falsh back mientras se encuentra con personas que lo tratan de forma sospechosa. Pero también me gustaria hacer una especie de spin-off mi historia actual, que me dicen?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Daniel Zero » 02 Dic 2012, 21:47

Hola. Ejem... Bueno, tenía planeado hacer una historia de una joven que fue criada en el pueblo de Appaloosa Plains, al estilo campestre y educada. Y su sueño era la música, y quiso hacer un grupo de ella sola. Para eso, viaja a Bridgeport o Starlight Shores (todavía no me decido) y cuando se encuentra allí, todos los critican por su cutre estilo campestre, ya que eran elegantes y modernos, y encuentra una amiga que la ayuda. ¿Qué les parece?
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabrielyMR » 02 Dic 2012, 21:50

A i me gusta mucho la idea Daniel
Me encantan la trama
Espero que la puedas hacer pronto :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Daniel Zero » 02 Dic 2012, 22:31

Muy bien. Tengo listo la protagonista, y ahora haré la mini-casa de ella. Tengo que decidirme a qué barrio viajaría... ¿a Brigeport o a Starlight Shores? ¿Cuál es el mejor?
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Historias