Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Cumpliendo el futuro de LS3 [¡CERRADO!]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 8]

Notapor Narf » 13 Ene 2011, 18:56

Bueno, aviso que el reto está momentáneamente suspendido porque mi pc anda con problemas y no creo poder solucionarlos pronto. Además, en poco tiempo me voy de vacaciones, así que por fines de enero o comienzos de febrero vuelvo. Cuanto antes pueda lo hago :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ene 2011, 19:04

No importa, porque esto está genial. :D

Por cierto, de dónde sacaste a la familia Compañeras? ¡ADORABA a las dos chicas cuando jugaba a LS1! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 13 Ene 2011, 20:20

Las creé yo. Si las querés te las mando. Tienen una ropa muy parecida a la de LS1, pero en las fotos casi siempre estaban con ropas de trabajo o ropa interior. Pero sin duda alguna, un día de estos voy a entrar al juego y las voy a hacer lesbianas. Siempre que jugaba con ellas las hacía pareja, esta vez no será la excepción :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 16 Ene 2011, 02:04

Ouuuuuuu :( espero que se arregle pronto! disfruta tus vaciones Narf, saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ene 2011, 02:33

Narf escribió:Si las querés te las mando.

Me encantaría. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Dominican-Cutie » 24 Ene 2011, 14:52

Fran,esto sigue ¿no?
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Narf » 25 Ene 2011, 17:32

Sí, sigue. Acabo de llegar a mi casa después de un viaje de vacaciones. En cuanto pueda, volveré a jugar y traeré nueva actualización :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 02 Feb 2011, 19:26

que ganas tengo de nueva actualizacion :D
anto_rbd
Habitual
Habitual

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 9]

Notapor Narf » 05 Feb 2011, 06:50

anto_rbd escribió:que ganas tengo de nueva actualizacion :D

Tus deseos son órdenes :D. No pasan demasiadas cosas pero me he esmerado para hacer un texto más rico y no tan vacío.
_____________________________________________________________________________________________________________________
ImagenActualización 9: Las marcas del tiempo.

Familia Lápida.
El tiempo pasa para todos, tanto a nosotros como a nuestros queridos personajes de Los Sims 3. Los sims de Ciudad Vieja no son una excepción: las arrugas y canas empiezan a aparecer para algunos, mientras que otros descubren su verdadero amor y forman familia.
Imagen
Aunque para Casandra los amores terminan. Ya les había contado que estaba encaprichada con un tal Rafa Perlines (el moreno de la foto). Parece que por un bug del juego, cuando fui a jugar con la familia, ¡ella estaba comprometida con él! Es decir, no es raro que, debido al crecimiento global del juego, los sims avancen en sus relaciones, pero... ¡ellos son adolescentes! Gracias al cielo, existe la interacción "romper", por lo que el amor entre ellos dos pasó a la historia. Pero no a todos en la familia les va mal en el amor...
Imagen
Era una noche como otra en la residencia Lápida. Todos dormían y los fantasmas de sus antepasados empezaban a atravesar las paredes y a usar sin ningún permiso los objetos de la casa (al menos no se los roban y llevan al más allá). Cuando de repente, Elvira se levantó. Esta vez no era porque un espíritu encendía la luz de la habitación o algún electrodoméstico que genere ruido, sino porque algo le estaba sucediendo a su cuerpo. Su panza estaba ensanchándose por un embarazo. Inmediatamente despertó a su marido Homero para contarle la noticia (estos sims no necesitan una prueba médica que lo certifique :mrgreen:).
Al escuchar la novedad, él respondió con una sonrisa que luego se convirtió en una cara de preocupación. No sabía si a su edad estaría listo para cuidar a otro bebé, o si le gustaría a su hijo tener un padre tan mayor. Todo esto rondaba por su cabeza debido a sus contados días que le quedaban para convertirse en anciano. Sin embargo, se concentra en poner todo lo mejor de él para que el bebé crezca sano.
Elvira también piensa mucho a futuro, lo que la hizo cambiar a una dieta estricta de "solo manzanas". Quiere que su bebé sea un niño, ya que por su edad, era muy probable que sea el último hijo que tenga y no le gustaría que todos sus hijos sean niñas. Más que nada porque le gustaría ver a su esposo enseñándole cosas de hombres a Alejandro, el nombre que escogió.
Imagen
Como dije al comienzo, todos envejecen. Esta vez fue el turno de Casandra. Pasó de la complicación de la adolescencia al peso de responsabilidades de la juventud. Hablando de la complicada etapa que finalizaba, les cuento cómo le fue. A pesar de haber tenido una relación amorosa (un tanto extraña) con el desconocido Rafa Perlines, resultó ser él el único que se acercó a lo que se llama "amigo", cuando aún así no se le pareció mucho. Por sus rasgos "tímida" y "solitaria", ella prefería pasar las tardes sola o con su familia (hasta casi ni se veía con Rafa). No ha sido una etapa muy buena para ella y se perdió de muchas cosas, como salir con amigos y otras típicas actividades que hacen los adolescentes. Ahora que es una adulta quiere cambiar eso. Para empezar, buscó un trabajo de medio tiempo en la librería del barrio, lo que la ayudará a hacer sociales. Mientras está en su casa, se la pasa charlando con su madre o tocando el piano, su nueva afición. Su deseo de toda la vida es estar "rodeada de familia", que consiste en criar a cinco hijos de bebés a adolescentes. Pero más que nada, piensa en encontrar a ese alguien que la haga sentir especial y, mucho más importante, una persona que la escuche y que pueda ser considerada como "amistad".
Imagen
Esa misma noche, después de la pequeña fiesta familiar de cumpleaños, Homero y Elvira descansaban en su cama cuando, de repente, ella sintió un líquido en la cama. ¡Había roto la fuente! Alejandro venía en camino y los gritos de desesperación despertaron a su marido. Tan fuerte gritaba que, su madre Esther, la escuchó desde el Más Allá y salió a presenciar el parto. Pero se lo perdió porque se llevó a cabo en el hospital y levantarse del eterno descanso para tener que ir caminando hasta la clínica no sonaba muy bien.
Finalmente, el pequeño Alejandro Lápida nació. Él es el encargado de extender el apellido Lápida por más generaciones de las que ya lleva. Tiene dos rasgos: extravagante y otro que no recuerdo :mrgreen:.
Imagen
Así como algunos van cambiando durante su vida, otros, finalmente, la terminan. Ese fue el caso de la casi olvidada Agnes Culoprieto, tía de Homero Lápida, que falleció de anciana prácticamente sola. Si bien de joven fue muy alegre, desde que murió su esposo se amargó tanto que apenas se la veía rondar por la ciudad comprando magdalenas de Begoña Novato, que eran una adicción para ella. Esta muerte afectó, más que nada, a Casandra. Aunque casi ni la veía, la hizo recapacitar sobre la soledad.
Imagen
Hablando de soledad, les muestro qué es de la vida de la otra rama del árbol familiar Lápida: Miguel De la Soledad.
Como recordarán, se caracteriza por querer estropear el reto creando sucesos que nunca debieron haber pasado, siendo casi todos, bebés indeseados y matrimonios inesperados. Esta vez no fue la excepción. Estaba de novio (por suerte no llegó a ser matrimonio) con Cris Compañeras, a quien dejó embarazada de Carliños Compañeras (me mató el nombre :lol:). Como siempre, todo se solucionó con el mod "El Maestro Controlador" y la ausencia de recuerdos en Los Sims 3. Igualmente, debido a la fama que tiene Miguel en el barrio, lo siguen vinculando con desapariciones misteriosas de bebés.
Pero para Miguel el tiempo TAMBIÉN pasa. Ha estado tan ocupado en ocultar bebés indeseados y rompiendo con parejas que no se dio cuenta de que... ¡ya es un anciano! Ahora que tiene a la Parca cada vez más cerca de su puerta, está pensando en terminar su vida con dignidad. Si bien sabe que ser anciano no significa que la vida termina, sabe que quiere decir "disfrutá cada segundo que sino terminarás como Agnes Culoprieto". Por lo que se hizo un look atractivo para encontrar a alguien con quien pasar su última etapa vital.
Imagen
Finalizando con la familia Lápida por hoy, les dejo una foto que hice. Se me ocurrió recrear una foto que viene con Los Sims 2 de la familia Lápida en la instancia exacta que estoy jugando ahora en Los Sims 3. Recreé un poco la situación, aunque no me salió del todo bien. Seguramente repetiré esto de recrear fotos en otras situaciones importantes.

Me despido hasta la próxima actualización centrada en las familias Clavel-Gentil. ¡Muchísimas cosas les han pasado en tanto tiempo sin mostrarlos!
¡Hasta la próxima!

PD: Creo que seguiré centrando cada actualización en una familia o dos (dependiendo si se conectan mucho) para poder profundizar más y organizarlo mejor. ¿Lo prefieren así?
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 05 Feb 2011, 08:19

Que linda actualización Narf, Excelente, yo particularmente, tengo un cariño especial por Agnes en Los Sims 3, y siempre le rehago la vida :mrgreen: por eso me dio lástima lo de su muerte en soledad :cry: pero es así! Ya tenemos a Alejandro en la Familia Lápida! :D Espero expectante la desaparición de Elvira! :-$
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Christian » 05 Feb 2011, 11:32

Ya se echaba de menos una nueva actualización Narf :D ... Muy buena como siempre =D> . Lo que si, que ahora que Casandra es joven adulta, tienes que ir pensando en agregar a una nueva familia muy importante para su futuro... Los Soñador.

PD: Sí, creo que es mejor que te centres en dos familias a que tengas que relatar sobre tropeciantas y más según se van agregando nuevos vecinos para el futuro...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor anto_rbd » 05 Feb 2011, 15:21

muy buena actualizacion, a mi me gustaria que en cada actu hablaras de una familia como mucho dos, sigue asi :D .
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Hysterisch » 06 Feb 2011, 02:38

Increible!! :D
Imagen
Hysterisch
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Mattbm » 07 Feb 2011, 04:20

Awww me encantó la última foto no me acordaba que existía :D te quedó muy bien recreada. La nueva organización de sólo una o dos familias esta bien, mucho más organizdo =D>

Espero que actualices pronto, tengo ganas de ver a los Gentil-Clavel.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Santana12 » 08 Feb 2011, 03:17

Ya las extrañaba! Excelente!
Imagen
Santana12
De alquiler