Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ PETICION DE CIERRE DE ESTE TEMA ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor sazare » 29 Jul 2011, 04:08

si es dificil pero no imposible podemos elegir lo de tu herencia porque esta bueno, una de sus hijas se aya escapado de la casa por ser adoptada como dice magustina, mi historia se agrega como si ella encontrara la carta de su verdadero padre diciendo que es adoptada y la quiere ver, la edad pues 17 años y el nombre a decidir para mi seria una buena historia solo hay que hacerla bien en la introduccion, podemos hacer lo del abuelo ya que mi hisdtoria y la de playvan en eso es comun asi, creo que seria una bomba de historia, solo alguien que haga la introduccion de la historia y ya :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 29 Jul 2011, 04:32

Miren así puede ser la introducción

fulana ( no sé cómo se llamara la protagonista ) descubrió que era adoptada l descubrir una carta de su padre real en donde decía que le devolvieran a su hija, al parecer su padre se a recuperado de la pobresa y lo quiere buscar lo,ella no sabe que su padre también es de la familia. en los últimos años sus tíos adoptivos, Eva, aiden , su padre, rosa y desconocido hijos de Roger un millonario por un golpe de suerte.
Tras varios años, después de hacer cada uno su vida, su abuelo Roger empezó a decaer.
Desde entonces todos los años, el principal heredero, Aiden, organiza junto a su mujer una reunión familiar, en la que primos, tíos y sobrinos se reúnen para comentar sus vivencias después de un año separados.

Jonh (me imagino que es el padre de la protagonista) cada año que pasaba veía como sus hermanos peleaban. Él sabía que querían dinero, y esa terrible avaricia le desgarraba el corazón. Sus hermanos siempre tenían deudas de todo tipo, tanto fue su avaricia de sus hermanos que intentaban matarse solo por la fortuna de su padre.

Jonh se alejo de su familia porque no aguantaba la avaricia y las peleas de sus hermanos. Tanto fue los problemas que no iba a las juntas de familia ya hace 6 años y le prohibió a si hija vincularse con ellos. El y su esposa Elena cuidaban de su padre todo el año, aiden los llamo para una reunión, tanto fue el cuidado de su padre que una consulta médica le declararon 3 meses de vida, todos los hermanos lo que más deseaban era que muriera por su fortuna.

Roger con todos los deseos de sus hijos sigue con la vida con todo y sus dolores, Este año ya se han convocado a todo el mundo. El próximo viernes, toda la familia irá a la isla privada de la familia, donde el patriarca reside junto al principal heredero. Los únicos residentes serán la familia y los criados.
Nadie lo sospecha, pero este año...alguien de la familia tiene un motivo más para ir a la reunión. ¿Qué pasará el viernes siete de febrero en la isla de los Reeves?

ami por mi parte me gusto mucho pues todas las historias se ligan mas la tulla Plyivan617 porque es la mas larga y pues ni modo como que ya hay un toque de suspenzo al penzar quien ira ala reunion y el desconocido o jonh, volvera a aperecer su hija y todo eso como que da la intriga :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Plyivan617 » 29 Jul 2011, 14:44

"Error interno del servidor"
Última edición por Plyivan617 el 29 Jul 2011, 14:45, editado 1 vez en total
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor Plyivan617 » 29 Jul 2011, 14:44

Ahora que pienso... Una idea sería que la protagonista no fuese adoptada,si no que su "hermana" lo es. La hermana descubre que es adoptada,por lo que se larga de la casa de John,el padre no biológico. (Aquí entra la historia de Maagustina). La anciana que la acoje tiene un secreto,y tras llegar al final de este,la hermana de la prota descubre la carta en la cual descubre que en realidad forma parte de la familia,solo que no es hija de John (Puede ser de algún pariente de John,pero no de este) Entonces,ella descubre que todos se fueron a la isla para celebrar la reunión familiar.Entonces ella va a conocer quien de la familia es su padre/madre biológic@ y ya,todos reunidos,empiezan a pasar las cosas extrañas ^^
Creo que así es mejor.Habría que hacer como varios relatos,tomando a ella y a la otra como Protagonistas:
La adoptada y la biológica.
Empezamos por el relato de la familia de John en general,luego cuando la adoptada se escape empezamos con ella,y luego,cuando ya esté en la isla empezamos con la hija biológica de John ¿Qué os parece?

Y bueno,aprovechando ya las cosas,pongo ejemplos a lo que falta:

Nombre de la hija biológica: Sarah
Nombre de la hija adoptada: Jessica

Me propongo como Master Controler,se necesita a otro todavía.
La casa es la que se dijo de Delry:
http://descargas.capitalsim.net/?sitio=cs&descarga=2508

La protagonista hija biológica: La de Kaan con contenido personalizado
La no biológica: cambiar un poco la cara de la de Kaan sin contenido personalizado

El nombre de la historia: "La tuerie d'argant" (La matanza del dinero),"La hora Zero","Tiempo Zero" (En francés "Zéro temps"),"Horas de silencio" y no se me ocurre más.
"Horas de silencio" es mi propuesta favorita ^^

El fotógrafo me gustaría que fueran Kaan o Maagustina porque son los únicos que se han propuesto,y por lo que veo no están mal. Si queréis serlo decidíos entre vosotros ^^

Y hay una cosa que quiero decir al fotógrafo: descargate ropas para los criados ^^

La mansión donde se reunan todos opino que sea una de estas tres:

http://modthesims.info/download.php?t=388193
http://modthesims.info/download.php?t=387938
http://modthesims.info/download.php?t=387469

Son muy bonitas ^^

Respecto a la isla,me gustaría que alguien hiciese alguna que este llena de arboles menos por la costa,donde habrá una playa. Toda la isla llena de arboles,para hacer un bosque. Si acaso dejar dos solares de 60x60 muy apartados. En uno iría la casa,y en otro pues por si las moscas ponemos algo (Un refugio,otra mansión o cualquier cosa).

De momento no me acuerdo de qué más falta. ¿Me lo recordáis? ^^
Imagen
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor Kaan » 29 Jul 2011, 15:30

· A mi me parece bien como lo unió Plyivan, así se le da más vida a la historia

· Los nombres el único que no me convence mucho en Jessica.

· Me parece bien que se utilicen mis sims, las puedo subir a la pagina de descargas de CS, o a cualquier web. como mejor le paresca al fotógrafo.

· Yo voto por "Horas de Silencio"

· Yo seria el fotografo, pero como ya dije no poseo el PosePlayer, y no sé instalar Package u.u por lo que no podria instalar ciertas cosas ni crear poses para la historia.

________________________________________________________________________________________

De las tres Mansiones me gusta más la tercera, yo encontre esta:

Cornwall Castle

Imagen

Y esta isla, no hay muchos arboles pero se podrian poner en Editar Ciudad, se borran todos los solares y se dejan solo 2, lo demas arboles.

Table Island

Imagen

Eso es todo...

Pd: ¿Qué se supone que hace el Master Controler? :-s
Imagen
Kaan
Habitual
Habitual

Notapor Plyivan617 » 29 Jul 2011, 15:51

Respondiendo primero al PD: En realidad me equivoqué y quería decir Game Master xD
Luego,sobre el castillo,no me convence,ya que los castillos me llevan a pensar en reyes,reinas y princesas,en cambio una mansión en millonarios,sin necesidad de tener un cargo real.
Respecto a la isla,lo que yo quería era algo como más apretado.Que no fuera muy grande y poco cuadrada.Además esa isla tiene como una mini-península al sur,que es algo que a mí no me gusta. De todas maneras opino dejarla como un posible ^^
Imagen
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 29 Jul 2011, 16:38

la historia ya quedo por fin todas en una, y ya como que se ve mas el supenzotanto asi que ya yo estaba penzando de quien sera hija la adoptada y ya tengo mi propuesta, no pondre nombre pues dañaria la historia uno de los hijos de el abuelo ( se me olvido el nombre ), tubo un romance con un/a criad@ de aqui sale la adoptada, ya que no podia salir la verdad, le hicieron creer a jonh , que tubo 2 gemelas pero no fue asi y buscara la verdad de todo, quien sera el padre

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 29 Jul 2011, 17:49

Miren aqui hay unos barrios geniales
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sazare » 29 Jul 2011, 18:13

yo estoy diseñando la isla luego la subo aqui para que la vean :)

ya nadamas nos falta la isla y el fotografo y ya mejoramos lo mas importante que es la hitoria ya :), y nos quedo super, todo lo que se une bien sale bien :)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 29 Jul 2011, 18:30

Yo ya estoy buscando una mansion, pero todas son sim2
Última edición por Maagustina el 29 Jul 2011, 18:39, editado 2 veces en total
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 29 Jul 2011, 18:33

esta muy bien pero como que esta demaciado grande no crees o es mas la fachada

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 29 Jul 2011, 18:40

No, es para sims 2, lo que pasa es que en la pagina decia sims 3, y en las imagenes era sims 2
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 29 Jul 2011, 18:46

hay que mal pero ni modo pues y si la hacemos nosotros, y la subimos a nuestro gusto no creen ??, que estar descargando

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 29 Jul 2011, 18:54

No lo se, es que no tengo mucho tiempo para hacerla, tengo mi historia y algunos concursos en otro foro, voy a ver si puedo encontrar algo
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Plyivan617 » 29 Jul 2011, 22:20

Sazare,yo creo que es mejor que John sepa que es adoptada,solo que no sabe de quién. Puede ser que uno de sus hermanos sabía dónde vivía y la dejó en la puerta de su casa. Así nadie sabe quién es el padre.
También que ningún criado sea el padre o la madre de la adoptada,si no que fuera la madre/el padre ajeno a la familia.
Sobre la mansión,dejé tres en la página anterior. No me gusta construirlas,pero preferiría la que sale en el anime Umineko no naku koro ni (Que de hay me basé para hacer la sinopsis de mi historia inicial,aunque luego juntando las demás quedaron algunas cosillas)
Es una mansión grande y occidental. Sería perfecta,además de que contaría con un estudio privado para el matriarca de la familia ^^.
Me gustaría la mansión de Umineko,pero si no queréis construir votad una de las tres que hay al final de la página 5. De momento gana la nº3
Imagen
Plyivan617
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias