D:, perdon chicos, pero si no es una cosa es otra xD...La escuela, falta de inspiración, aburrimiento xD, entre muchas más, pero después de tanto tiempo que nisiquiera me fije, Un mes y casi dos semanas O_O!.
Os traje la conclusión de este capi, que más que nada fue una presentación a la temporada

, a mi gusto esta un tanto aburrido .___., pero es que lo hice a la fuerza xD, algunas partes con más inspiración que otras pero al final en mi forma de pensar este es la más aburrida de todas las actus :/...
Tras Bastidores [3/3]Sebas: Chicos, todos lo hicieron muy bien, felicidades ya que pasaron a la última ronda y como saben se iran cinco
más y solo quedaran 15, así que les deseamos mucha suerte

Sebas: Judith, tu eres una muy buena cantante, tu actuación fue muy buena ;D
Derrell: Tu tienes un algo que te hace brillar, solamente te veo y veo a una estrella.
Joy: Esperemos que nos tengas una buena actuación esta noche

Judith: Gracias, espero que les guste lo que mostraré esta noche

Derrell: Marianela, tu haces un teatro maravilloso, me encanta tu forma de actuar ;D
Joy: Aunque no te e oído cantar formalmente pero se que tienes un buen futuro en el teatro

Sebas: Entonces a prepararse para esta noche, mucha suerte

Marianela: Gracias a todos

Joy: Avelino, se que tuviste problemas en la esfera, tu voz aún no tengo la fortuna de conocerla, me gustaría que
cantaras algo esta noche, pero tu lo decides

Sebas: Te elegimos por la tenacidad que tuviste, aunque te caíste de la esfera, tu no te diste por vencido
y seguiste, eso es lo que queremos en este programa.
Derrell: Como dijo Joy, aunque tuviste problemas en la esfera y no te fue del todo bien, esperemos que esta
noche hagas algo espectacular

Avelino: Pues me pensaré bien que acto presentaré y haré un gran acto

Joy: Loren, tu voz me gusta, y siento que con esfuerzo y perseverancia llegarás a perfeccionar cada vez más
tu voz, es muy buena c:
Derrell: Y tus pasos para mi son buenos, y con unos buenos pasos y vestuario siento que podrás triunfar ;D
Sebas: Ahora ve a prepararte para esta noche

Loren: Gracias chicos, eso significa mucho para mi

Sebas: Sarahí, muy pero muy bien, tu dominio d ela guitarra te ayudo mucho en la presentación, esperemos ver
que harás esta noche

Derrell: Tocas bien, pero acá no todo es tocar un instrumento ya que en el programa necesitamos a gente que
pueda hacerse una estrella y solo por tocar un instrumento no será posible, así que si nos mostrases tu voz
sería un gran detalle
Joy: Concuerdo con Derrell, puedes ir a prepararte c:
Sarahí: Claro, no solamente será la guitarra igual se en que territorio estoy parada y con solamente la
guitarra no creo ganar e.e

Sebas: Mario, la interpretación de tu canción con la guitarra, me gusto, se ve que eres un chico bueno y muy
creativo, mucha suerte
Joy: Y tu voz para mi gusto esta muy bien, esperemos verte esta noche

Derrell: Recuerda, preparate bien para asombrar a Erik

Mario: Claro que si, ahora voy a prepararme

Derrell: Estrella

, solamente con decir tu nombre, te das cuenta quien eres, muy buena voz, esperemos ver
que más descubrimos de ti

Joy: A mi me encanto tu voz, es muy bonita y es una ventaja, con unas semanas que la trabajemos será un valiosisimo
instrumento, aunque ya lo es, pero será aún mejor

Sebas: Tu presentación muy buena, pero ya es tiempo de que actues ante Erik, ve a preparate.

Joy: Jalil, me gusta tu estilo, aunque sabes? lo podrías mejorar

Derrell: Pues esto es una competencia y sabes que debes de echarle todas las ganas

Sebas: Es muy cierto, y recuerda que hay que mejorar para no quedarse

Jalil: Pues tratré d emejorar, auqnue para mi estoy muy bien como estoy :/

Derrell: Samira, tu voz me encanta s espectacular, yo pagaría por escucharla e.e
Joy: Muy cierto, tu voz es muy bonita y con ella no tendras problema con las notas.
Sebas: Asíq eu dicho esto, puedes ir prepararte ya que te espera una gran noche

Samira: Jaja-ja-ja...gracias

Joy: Jan, tu elegancia me asombra y me fascina, tratas de ser y verte elegante en todo momento e.e
Sebas: Talvez tener algún actor con esa personalidad sea muy bueno

Derrell: Pero como a todos, debes prepararte para poder dar una buena impresión esta noche

Sebas: Rob, me gusta los ánimos que tienes, eso es muy bueno ya que te ayuda a llegar a todas las metas que te propongas
Derrell: Me a gustado tu estilo, aunque aún no lo veo muy definido y eso a la larga te puede afectar en el programa :/
Joy: Pero con el tiempo iras cambiando y adaptandote, eres bueno

, pero es hora de preparar todo

Rob:

Sebas: Tania, veo que tienes un grave problema de miedo escenico, y deja decirte que eso no es bueno para el
programa :/, eres talentosa pero te falta esa chispa de no escapar corriendo...
Joy: Me encantaron tus composiciones peor como dijo Sebas, debes de cambiar esa parte de tu miedo escenico

Derrell: Tu puedes!, veras que sí, así que preparate muy bien para esta noche y no te desánimes por eso.

Derrell: Hector, me gusta el aire que tienes, ese aire de chico malo y a la vez de chico religioso...
Sebas: Aunque a primera vista, se pensará que eres un drogadicto y chico malo, pero en verdad siempre cargas tu
collar de cruz, me gusta mucho tu actitud c:
Joy: Y como buen artista, ya debes de ir a preparate, recuerda dar todo

Hector: Gracias a todos y si que haré algo grande

Derrell: Valentina, me gusta tu nombre sabes?, y aunado a eso eres una artista que pone sus sentimientos en la
música y eso me agrada c:
Sebas: Se me hace que eres una persona que expresa muy bien lo que siente y quiere, además de muy buena persona.
Joy: Igual siento esa chispa en ti, siento que puedes llegar lejos

.
Valentina: Gracias chicos

, espero poder pasar al programa ya que esa es una meta que tengo c:

Joy: Alton, me a gustado tu esencia y estilo, se me hace que puedes llegar a ser un gran artista.
Derrell: Claro, tu emoción, tu voz, tu estilo, eso te ayuda mucho.
Sebas: Y al igual de eso la práctica y preparación soy de mucha ayuda, así que puedes retirarte a prepararte

Alton: Gracias, espero poder dar todo lo que tengo y sorprenderlos

Joy: Arelis, me a gustado mucho como cantas

, esperemos que te valla muy bien
Sebas: Con la actuación anterior, vi en ti una adolescente que quiere ganar este concurso y muy tenaz.
Derrell: Muy buena, pero debes prepararte para tu segunda actuación.
Arelis: Gracias!

Sebas: Erwin, me gusta como das vueltas y vueltas en la esfera, eso en mi caso me dio buenas espectativas para tí.
Joy: Aunque tu presentación fue buena, yo espero que esta sea donde nos des a conocer tu espiritu musical

Derrell: Esperemos que todo te salga bien

, puedes retirarte

Erwin: Gracias chicos!

Derrell: Max, aunque tengas esos aires de esnobismo, igual me gusta tu personalidad, pero debes de mejorarla

Sebas: Mejorando y cambiando se llega a la gloria

Joy: Tu voz muy buena, ahora deberías ir a prácticar un poco antes de tu presentación.

Derrell: Lakme, en ti veo una mujer fuerte, que no se deja vencer, que sabe lo que quiere y a donde va...
Sebas: Tu carácter y disciplina habla mucho de ti

, me encanto tu acto anterior, espero que el de esta noche
sea igual de bueno ;D
Joy: Y como toda estrella, debes de preparar tu acto, mucha suerte!
Lakme: Veran que mi acto no será igual que el anterior, si no que mucho mejor!

Joy: Y por último, Lisbet, eres una chica enrollada y que le gustan los reflectores en su cara...
Derrell: Tu actuación a sido muy buena, por eso es que estas acá, pero recuerda que aún no a terminado esta pelea.
Sebas: Aún te falta el desafío final que te permitira entrar o no al programa...
Lisbet: Le echare todas las ganas, y espero que este sea un si para entrar.
Un rato después...
Todos los participantes se desearon suerte y comenzaron a despedirse, ya que esta noche todos partiran de vuelta
y solamente regresaran 15 al programa....
15 minutos antes de las actuaciones....Sebas: Chicos, Erik no podrá venir a verlos esta noche, pero aún así estaremos Derrel, Joy y yo, mucha suerte.
Espero ya esten listos, en 15 minutos comenzaran a presentarse en el auditorio.
La verdad, es que todos los participantes se llevaban muy bien, estos tres días que estuvieron juntos
fueron verdareramente buenos, en los ensayos se reían, actuaban y todo era muy divertido...
Pero ahora deben enfrentar el último reto para llegar a ser uno de los 15 seleccionados para SuperStar projectAlgunas de las actuaciones fueron estas...

Para no hacerla larga acá el resumen de todas las presentacionesAlton DeymACTO: Baile | NOTA: B | Bailo muy bien, se le veía con mucha energía.
Arelis BarruelasACTO: Canto | NOTA: B | Canto impresionando a los jueces.
Avelino DozalACTO: Malabarismo (esfera) | NOTA: C | Se noto muy tenaz, pero todos preferian que el cantase.
Erwin PalacioACTO: Canto | NOTA: A | Se movia muy bien mientras cantaba
Estrella MedelACTO: Baile | NOTA: A | Sus pasos de club dancing eran espectaculares, aunque esperaban otro acto de ella.
Hector HerindaACTO: Canto | NOTA: B | Canta muy bien, se nota que le pone entusiasmo y ganas.
Jalil TangumaACTO: Piano | NOTA: C | Toco el piano impresionando a los jueces, pero toca mejor el contrabajo.
Jan KaneACTO: Actuación | NOTA: A | Realizo un pequeño acto de teatro, y le salío muy bien eso de actuar.
Judith LobeiraACTO: Artes (Dibujo) | NOTA: C | Nadie se esperaba este acto de parte suya, no pinta mal y a ella le gusta dibujar.
Lakme ShiACTO: Malabarismo (Actos) | NOTA: A | Su gran empeño y práctica dio muy buenos frutos, muy bueno!.
Lisbet AlmazoACTO: Canto y baile | NOTA: B | Se noto con un ego alto como de diva, en toda la presentación
Loren WillenACTO: Actuación | NOTA: C | Deleito a los jueces con mucho ánimo con unas poses de teatro.
Marianela ZarazuaACTO: Magia | NOTA: B | Mostró algunos actos de magia, magnificos y con mucha energía.
Mario GranadosACTO: Guitarra y Canto | NOTA: B | Toco una canción en guitarra y además la canto ante los jueces.
Max BasailACTO: Baile | NOTA: B | Unos increíbles pasos de baile mostró a los jueces.
Rob CálizACTO: Guitarra | NOTA: B | Toco una canción muy movida en la guitarra, aunque no es su fuerte.
Samira WoodruffACTO: Canto | NOTA: A | Dio un gran espectáculo con su magnifica voz.
Sarahí SwartzACTO: Actos (Magia y malabarismo) | NOTA: B | Realizó algunos actos de magia y malabarismo, clásicos trucos.
Tania RojoACTO: Contrabajo | NOTA: C | Muy buena con todos los instrumentos, aunque salió corriendo a la mitad del acto.
Valentina ManriqueACTO: Canto | NOTA: B | Canto con mucho sentimiento al igual que nos deleito con algunos movimientos.
¿Quiénes no lograran calificar?
¿Quiénes serán convocados y regresaron nuevamente al set?Pues esperen al otro pequeño fragmento para que se enteren quienes fueron los que calificaron....