Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SuperStar Project *** - Los elegidos [1/Nov]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: SuperStar Project *** - LOS ELIMINADOS [12/Ago]

Notapor erikfer » 13 Ago 2012, 19:40

Jee...es que como dije...mi intención no era hacer las actus en vídeo..jee..solo las eliminaciones...pero ahora que si haré las actus en vídeo me pondré más creativo..haber que tal me salen jee >.<...
Lo de la intriga...lo dije..porque en verdad cuando lees una actu...ps siempre que lees ya estas mirando un poco de la imagen de abajo xD..y como que ya te imaginas que sucederá...en cambio los programas de TV...ahí te tienen bien intrigado por lo que sucederá xD...así que un vídeo hace el mismo efecto que un programa de TV :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: SuperStar Project *** - Intro

Notapor James_Capp » 15 Ago 2012, 03:24

definitivamente esto es BIG BROTHER o GRÁN HERMANO o me parece! como sea tu show te quedó genial! y la tensión crece con las expulsiones :shock: has avanzado bastante y veo alianzas y complot :twisted:

oye, aún no se cómo hacerlo pero cómo le hiciste para controlar a más de 8 sims en un solar... hay algún mod o algo para manejar a tantos sims, no ve que esa táctica me puede servir para mi historia más adelante... o para algún proyecto mío
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 15 Ago 2012, 22:20

Fuerza, lo puedes hacer instalando el MasterController :lol:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 15 Ago 2012, 22:27

Fuerza, ps como te dijo Fidel, es por el MC ;)..así te permite que vivan más de 8 sims en una unidad domestica :D...Y también hay otro mod que hace que los recuadros se vean >.<, ya que solo con el MC puedes tener más pero solamente te aparecerán 8 cuadritos de los sims :/...si quieres ese mod ahora me pongo a buscar cual es :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 16 Ago 2012, 00:35

Ou yeaaaah!! Me encantan los que se quedan, aunque me dan penita algunos de los que se van. Pero así es la vida xD Me gustan las actus en vídeo ^^ ¿Para cuando el capítulo siguiente? Ehn ehn ehn :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 01:01

Ps que bien que te gusten los que se quedan, aunque aún se irán 5 más e.e...
Y ps desde el capi 2, haré las actus en vídeo ^^..aunque tarde un poco más xD, pero si así les gusta :)
La próxima actu talvez la traiga en esta semana antes de comenzar las clases :/...es más comenzaré a ponerme en eso xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 16 Ago 2012, 01:05

Venga ya y ponte a trabajar, flojo!! que eres un flojo!! xD (y un enano y un poco mala gente e irrespetuoso con tus mayores y un largo etc xD)
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 19 Sep 2012, 19:39

Un mes y una semana sin tocar el tema....Erik, eso no se hace [-X
PD: Ya estoy preparando la hoguera por no actualizar :twisted:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 20 Sep 2012, 01:49

Ohh... Si... Eso está mal Erik e_e
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: SuperStar Project *** - Tras bastidores (3/3) [21/Sep]

Notapor erikfer » 21 Sep 2012, 23:48

D:, perdon chicos, pero si no es una cosa es otra xD...La escuela, falta de inspiración, aburrimiento xD, entre muchas más, pero después de tanto tiempo que nisiquiera me fije, Un mes y casi dos semanas O_O!.

Os traje la conclusión de este capi, que más que nada fue una presentación a la temporada :roll:, a mi gusto esta un tanto aburrido .___., pero es que lo hice a la fuerza xD, algunas partes con más inspiración que otras pero al final en mi forma de pensar este es la más aburrida de todas las actus :/...

Tras Bastidores [3/3]

Sebas: Chicos, todos lo hicieron muy bien, felicidades ya que pasaron a la última ronda y como saben se iran cinco
más y solo quedaran 15, así que les deseamos mucha suerte ;)

Imagen

Sebas: Judith, tu eres una muy buena cantante, tu actuación fue muy buena ;D
Derrell: Tu tienes un algo que te hace brillar, solamente te veo y veo a una estrella.
Joy: Esperemos que nos tengas una buena actuación esta noche :)
Judith: Gracias, espero que les guste lo que mostraré esta noche :)

Imagen

Derrell: Marianela, tu haces un teatro maravilloso, me encanta tu forma de actuar ;D
Joy: Aunque no te e oído cantar formalmente pero se que tienes un buen futuro en el teatro :)
Sebas: Entonces a prepararse para esta noche, mucha suerte ;)
Marianela: Gracias a todos :D

Imagen

Joy: Avelino, se que tuviste problemas en la esfera, tu voz aún no tengo la fortuna de conocerla, me gustaría que
cantaras algo esta noche, pero tu lo decides ;)
Sebas: Te elegimos por la tenacidad que tuviste, aunque te caíste de la esfera, tu no te diste por vencido
y seguiste, eso es lo que queremos en este programa.
Derrell: Como dijo Joy, aunque tuviste problemas en la esfera y no te fue del todo bien, esperemos que esta
noche hagas algo espectacular :)
Avelino: Pues me pensaré bien que acto presentaré y haré un gran acto ;)

Imagen

Joy: Loren, tu voz me gusta, y siento que con esfuerzo y perseverancia llegarás a perfeccionar cada vez más
tu voz, es muy buena c:
Derrell: Y tus pasos para mi son buenos, y con unos buenos pasos y vestuario siento que podrás triunfar ;D
Sebas: Ahora ve a prepararte para esta noche :)
Loren: Gracias chicos, eso significa mucho para mi :cry:

Imagen

Sebas: Sarahí, muy pero muy bien, tu dominio d ela guitarra te ayudo mucho en la presentación, esperemos ver
que harás esta noche :)
Derrell: Tocas bien, pero acá no todo es tocar un instrumento ya que en el programa necesitamos a gente que
pueda hacerse una estrella y solo por tocar un instrumento no será posible, así que si nos mostrases tu voz
sería un gran detalle
Joy: Concuerdo con Derrell, puedes ir a prepararte c:
Sarahí: Claro, no solamente será la guitarra igual se en que territorio estoy parada y con solamente la
guitarra no creo ganar e.e

Imagen

Sebas: Mario, la interpretación de tu canción con la guitarra, me gusto, se ve que eres un chico bueno y muy
creativo, mucha suerte
Joy: Y tu voz para mi gusto esta muy bien, esperemos verte esta noche ;)
Derrell: Recuerda, preparate bien para asombrar a Erik ;)
Mario: Claro que si, ahora voy a prepararme

Imagen

Derrell: Estrella :D, solamente con decir tu nombre, te das cuenta quien eres, muy buena voz, esperemos ver
que más descubrimos de ti :)
Joy: A mi me encanto tu voz, es muy bonita y es una ventaja, con unas semanas que la trabajemos será un valiosisimo
instrumento, aunque ya lo es, pero será aún mejor :)
Sebas: Tu presentación muy buena, pero ya es tiempo de que actues ante Erik, ve a preparate.

Imagen

Joy: Jalil, me gusta tu estilo, aunque sabes? lo podrías mejorar :)
Derrell: Pues esto es una competencia y sabes que debes de echarle todas las ganas ;)
Sebas: Es muy cierto, y recuerda que hay que mejorar para no quedarse ;)
Jalil: Pues tratré d emejorar, auqnue para mi estoy muy bien como estoy :/

Imagen

Derrell: Samira, tu voz me encanta s espectacular, yo pagaría por escucharla e.e
Joy: Muy cierto, tu voz es muy bonita y con ella no tendras problema con las notas.
Sebas: Asíq eu dicho esto, puedes ir prepararte ya que te espera una gran noche ;)
Samira: Jaja-ja-ja...gracias :mrgreen:

Imagen

Joy: Jan, tu elegancia me asombra y me fascina, tratas de ser y verte elegante en todo momento e.e
Sebas: Talvez tener algún actor con esa personalidad sea muy bueno :D
Derrell: Pero como a todos, debes prepararte para poder dar una buena impresión esta noche :)

Imagen

Sebas: Rob, me gusta los ánimos que tienes, eso es muy bueno ya que te ayuda a llegar a todas las metas que te propongas
Derrell: Me a gustado tu estilo, aunque aún no lo veo muy definido y eso a la larga te puede afectar en el programa :/
Joy: Pero con el tiempo iras cambiando y adaptandote, eres bueno ;), pero es hora de preparar todo :)
Rob: :D

Imagen

Sebas: Tania, veo que tienes un grave problema de miedo escenico, y deja decirte que eso no es bueno para el
programa :/, eres talentosa pero te falta esa chispa de no escapar corriendo...
Joy: Me encantaron tus composiciones peor como dijo Sebas, debes de cambiar esa parte de tu miedo escenico :)
Derrell: Tu puedes!, veras que sí, así que preparate muy bien para esta noche y no te desánimes por eso.

Imagen

Derrell: Hector, me gusta el aire que tienes, ese aire de chico malo y a la vez de chico religioso...
Sebas: Aunque a primera vista, se pensará que eres un drogadicto y chico malo, pero en verdad siempre cargas tu
collar de cruz, me gusta mucho tu actitud c:
Joy: Y como buen artista, ya debes de ir a preparate, recuerda dar todo ;)
Hector: Gracias a todos y si que haré algo grande

Imagen

Derrell: Valentina, me gusta tu nombre sabes?, y aunado a eso eres una artista que pone sus sentimientos en la
música y eso me agrada c:
Sebas: Se me hace que eres una persona que expresa muy bien lo que siente y quiere, además de muy buena persona.
Joy: Igual siento esa chispa en ti, siento que puedes llegar lejos ;).
Valentina: Gracias chicos :cry:, espero poder pasar al programa ya que esa es una meta que tengo c:

Imagen

Joy: Alton, me a gustado tu esencia y estilo, se me hace que puedes llegar a ser un gran artista.
Derrell: Claro, tu emoción, tu voz, tu estilo, eso te ayuda mucho.
Sebas: Y al igual de eso la práctica y preparación soy de mucha ayuda, así que puedes retirarte a prepararte :)
Alton: Gracias, espero poder dar todo lo que tengo y sorprenderlos :)

Imagen

Joy: Arelis, me a gustado mucho como cantas ;), esperemos que te valla muy bien
Sebas: Con la actuación anterior, vi en ti una adolescente que quiere ganar este concurso y muy tenaz.
Derrell: Muy buena, pero debes prepararte para tu segunda actuación.
Arelis: Gracias! :D

Imagen

Sebas: Erwin, me gusta como das vueltas y vueltas en la esfera, eso en mi caso me dio buenas espectativas para tí.
Joy: Aunque tu presentación fue buena, yo espero que esta sea donde nos des a conocer tu espiritu musical ;)
Derrell: Esperemos que todo te salga bien ;), puedes retirarte ;)
Erwin: Gracias chicos!

Imagen

Derrell: Max, aunque tengas esos aires de esnobismo, igual me gusta tu personalidad, pero debes de mejorarla :)
Sebas: Mejorando y cambiando se llega a la gloria ;)
Joy: Tu voz muy buena, ahora deberías ir a prácticar un poco antes de tu presentación.

Imagen

Derrell: Lakme, en ti veo una mujer fuerte, que no se deja vencer, que sabe lo que quiere y a donde va...
Sebas: Tu carácter y disciplina habla mucho de ti :), me encanto tu acto anterior, espero que el de esta noche
sea igual de bueno ;D
Joy: Y como toda estrella, debes de preparar tu acto, mucha suerte!
Lakme: Veran que mi acto no será igual que el anterior, si no que mucho mejor! ;)

Imagen

Joy: Y por último, Lisbet, eres una chica enrollada y que le gustan los reflectores en su cara...
Derrell: Tu actuación a sido muy buena, por eso es que estas acá, pero recuerda que aún no a terminado esta pelea.
Sebas: Aún te falta el desafío final que te permitira entrar o no al programa...
Lisbet: Le echare todas las ganas, y espero que este sea un si para entrar.

Imagen

Un rato después...
Todos los participantes se desearon suerte y comenzaron a despedirse, ya que esta noche todos partiran de vuelta
y solamente regresaran 15 al programa....

Imagen
Imagen

15 minutos antes de las actuaciones....

Sebas: Chicos, Erik no podrá venir a verlos esta noche, pero aún así estaremos Derrel, Joy y yo, mucha suerte.
Espero ya esten listos, en 15 minutos comenzaran a presentarse en el auditorio.

Imagen

La verdad, es que todos los participantes se llevaban muy bien, estos tres días que estuvieron juntos
fueron verdareramente buenos, en los ensayos se reían, actuaban y todo era muy divertido...
Pero ahora deben enfrentar el último reto para llegar a ser uno de los 15 seleccionados para SuperStar project

Algunas de las actuaciones fueron estas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para no hacerla larga acá el resumen de todas las presentaciones

Alton Deym
ACTO: Baile | NOTA: B | Bailo muy bien, se le veía con mucha energía.

Arelis Barruelas
ACTO: Canto | NOTA: B | Canto impresionando a los jueces.

Avelino Dozal
ACTO: Malabarismo (esfera) | NOTA: C | Se noto muy tenaz, pero todos preferian que el cantase.

Erwin Palacio
ACTO: Canto | NOTA: A | Se movia muy bien mientras cantaba

Estrella Medel
ACTO: Baile | NOTA: A | Sus pasos de club dancing eran espectaculares, aunque esperaban otro acto de ella.

Hector Herinda
ACTO: Canto | NOTA: B | Canta muy bien, se nota que le pone entusiasmo y ganas.

Jalil Tanguma
ACTO: Piano | NOTA: C | Toco el piano impresionando a los jueces, pero toca mejor el contrabajo.

Jan Kane
ACTO: Actuación | NOTA: A | Realizo un pequeño acto de teatro, y le salío muy bien eso de actuar.

Judith Lobeira
ACTO: Artes (Dibujo) | NOTA: C | Nadie se esperaba este acto de parte suya, no pinta mal y a ella le gusta dibujar.

Lakme Shi
ACTO: Malabarismo (Actos) | NOTA: A | Su gran empeño y práctica dio muy buenos frutos, muy bueno!.

Lisbet Almazo
ACTO: Canto y baile | NOTA: B | Se noto con un ego alto como de diva, en toda la presentación

Loren Willen
ACTO: Actuación | NOTA: C | Deleito a los jueces con mucho ánimo con unas poses de teatro.

Marianela Zarazua
ACTO: Magia | NOTA: B | Mostró algunos actos de magia, magnificos y con mucha energía.

Mario Granados
ACTO: Guitarra y Canto | NOTA: B | Toco una canción en guitarra y además la canto ante los jueces.

Max Basail
ACTO: Baile | NOTA: B | Unos increíbles pasos de baile mostró a los jueces.

Rob Cáliz
ACTO: Guitarra | NOTA: B | Toco una canción muy movida en la guitarra, aunque no es su fuerte.

Samira Woodruff
ACTO: Canto | NOTA: A | Dio un gran espectáculo con su magnifica voz.

Sarahí Swartz
ACTO: Actos (Magia y malabarismo) | NOTA: B | Realizó algunos actos de magia y malabarismo, clásicos trucos.

Tania Rojo
ACTO: Contrabajo | NOTA: C | Muy buena con todos los instrumentos, aunque salió corriendo a la mitad del acto.

Valentina Manrique
ACTO: Canto | NOTA: B | Canto con mucho sentimiento al igual que nos deleito con algunos movimientos.

¿Quiénes no lograran calificar?
¿Quiénes serán convocados y regresaron nuevamente al set?

Pues esperen al otro pequeño fragmento para que se enteren quienes fueron los que calificaron....
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 22 Sep 2012, 02:13

erikfer escribió:Fuerza, ps como te dijo Fidel, es por el MC ;)..así te permite que vivan más de 8 sims en una unidad domestica :D...Y también hay otro mod que hace que los recuadros se vean >.<, ya que solo con el MC puedes tener más pero solamente te aparecerán 8 cuadritos de los sims :/...si quieres ese mod ahora me pongo a buscar cual es :)

Sí yo se que con el MC puedo subir ese límite, pero de verdad existe aquel mod sobre más recuadros adicionales, si es así lo necesito mucho y más para varias escenas de mi historia que estoy desarrollando, es más hoy subí otro nuevo capítulo y dentro de poco vendrán más, AOV se pone muy interesante así como el SuperStar tipo GRÁN HERMANO... no lo descuides :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 22 Sep 2012, 04:40

Ps espero no descuidar mucho la historia xD, espero c:
Y mira, este es el mod que permite visualizar a más sims en el panel ;), PortraitPanel, espero te sirva ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 25 Sep 2012, 02:41

Hasta que por fin actualizas Erik, muy bien te quedó todo! Lástima que no hemos podido ver cómo se llevan los personajes entre ellos >.<
Me gusta mucho Lakme, quiero que gane.
Muy bueno el sistema de notas, ya quiero ver quiénes son los definitivos
sdfkjsdfs muy bueno el reality como siempre *o*

PD: Se nota que necesitan salir los pobres jajajaj XD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 25 Sep 2012, 02:56

Si, ya actualice, por fin!! xD jee..
Y ps pronto sabrán quienes son los 15 participantes que participaran en el programa, y ps ya en las próximas actus iran conociendo mejor a los participantes ya que ps dar a conocer la personalidad de 20 participantes es difícil xD, pero ya cuando esten los 15 trataré de que todos se den a conocer ;)
Así que apoyas a Lakme, ya veremos como es que va caminando en el programa, aunque lo primero es saber si en realidad logro quedar en el :/, hay algunos que parece que no quedaran y otros que si, pero en algunos casos es lo contrario xDD...así que aún hay que esperar, espero poder traerles el vídeo de los seleccionados algún día e.e jaja..
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 25 Sep 2012, 15:07

Por fin actu =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ¡AAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAA! GRACIAS A LOS DIOSES DEL CIELO POR DAR ESA ACTUALIZACIÓN! =D> xDDDDDDDDD
Me gustó mucho :mrgreen: cuando queden esos 15 podré tener un favorito :) Aunque Lakme Shi me gusta bastante :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias