Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Diario de Homero Lápida - 5º Cap NUEVO, Un Nuevo Día.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Diario de Homero Lápida - 3º Cap NUEVO ^^

Notapor Daniko » 08 Sep 2009, 13:46

Salvi escribió:Primero de todo Bienvenido a nuestra comunidad CS, y un millon de gracias Martins0310 :D :D :D , no sabes como me alegro que esté gustando mi historia, y eso que estaba planteando en no hacerla, pero al final lo hice :mrgreen: , y sobre la creatividad muchíiiiiiiiisimas gracias y mi historia no estan buena como otras, aunque si te parece la mejorr me alegro un monton la verdad :shock: aunque yo te diria que si lees tambien la de Don Lothario, te vas a quedar que novea, es la que mas me encanta por ahora jajaja.

Pd: ya mismo termino el 4º capitulo, solo tengo que escribir el final, y ordenar las fotos, es decir que para mañan o pasado puede que lo tenga :wink:

Salvi, tómate tu tiempo, las cosas deprisa no valen, pero bien hechas no sabes lo que incalculable que puede ser según la historia. ;)

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Salvi » 08 Sep 2009, 14:11

Tranquilo si me tomo mi tiempo :P :D , la verdad es que estoy todo el día pensando, quitando cosas de la historia y eso :D , pero seguramente pronto lo terminaré, y tranquilo que lo de las cosas bien hechas, sdoy mu partidario de eso, porque yo soy mu perfecionista, siempre tengo que tener las cosas perfectas sino... :roll: :mrgreen: xDDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor mateolmb » 08 Sep 2009, 19:50

ni la menor duda eres un perfecto perfeccinista
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 08 Sep 2009, 20:10

Muchíiiiiisimas Gracias Mateo :wink: , tu siempre tan amable :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor martins0310 » 09 Sep 2009, 02:32

Salvi escribió:Primero de todo Bienvenido a nuestra comunidad CS, y un millon de gracias Martins0310 :D :D :D , no sabes como me alegro que esté gustando mi historia, y eso que estaba planteando en no hacerla, pero al final lo hice :mrgreen: , y sobre la creatividad muchíiiiiiiiisimas gracias y mi historia no estan buena como otras, aunque si te parece la mejorr me alegro un monton la verdad :shock: aunque yo te diria que si lees tambien la de Don Lothario, te vas a quedar que novea, es la que mas me encanta por ahora jajaja.

Pd: ya mismo termino el 4º capitulo, solo tengo que escribir el final, y ordenar las fotos, es decir que para mañan o pasado puede que lo tenga :wink:

Hola! Gracias por la bienvenida Salvi, y no te
preocupes por apurarte ya que todos sabemos que mientras mas
tardas, mas cosas arreglas y agregas.
Tambien Gracias por la recomendacion de leer Don Lothario, asi
que ya mismo la empezare a leer.
De nuevo gracias por la bienvenida y saludos! :D
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 12:20

Espero que lo pongas pronto, madre mía... Cuanta intriga tiene esta historia, por cierto... Muy bella Jocelyn, ójala la subas algún día. Es muy hermosa. :D
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Salvi » 09 Sep 2009, 13:27

Jajaj sí que es muy bella :D , y tranquila pronto estará, aunque estoy arreglando algunas cositas :wink: :P . Y me alegro que os esté siento interesante e intrigante, eso es lo que quiero que tenga mi historia xD y que la gente siga con mas ganas... :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 13:42

Exacto, menos mal que pronto estará para descargar. Gracias. :wink:
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor mateolmb » 09 Sep 2009, 23:33

bueno compadre gracias por poner a jocelyn para descargar estaremos esperando el siguiente capi. :wink:
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Re: El Diario de Homero Lápida - 4º Cap NUEVO ^^

Notapor Salvi » 09 Sep 2009, 23:55

Capitulo 4: Todavía ahún más extraño...
Imagen

Revovinemos al antiguo capítulo y recordemos que pasó... Homero fue traido a una vieja capilla por la Parca, entoncés tenía Homero una misión: Saber los secretos de cada uno de los inquilinos de este lugar...
Él descubrió el secreto de la novia cadaver: Jocelyn, luego encontró a un hombre con aspecto cobardica que no le dejaba entrar en el cementrerio hasta que no le contara el secreto de su amada katrina. Cuando Homero subió entoncés al ático vió algo...pero que podría ser... Con que preparate que lo vas aver:

Imagen

Homero: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡¡¡socorro!!!!!!!!

Katrina: ¡¡¡Noo!! tranquilo chico deja de chillar y de pedir socorro, no soy mala ni te voy hacer daño de verdad, créeme.
Imagen

Homero: Si, sii...seguro que me atraparás aquí, me encerraras en una jaula, me pondrás como un cerdo, y luego me hecharás a la hoguera y me comeras para cenar...

Katrina: ¡¡¡Niño!!! QUe no te voy a encerrar, ni te pondré gordo, ni te comeré... De verdad crée en mi, aunque paresca que mi piel está rara y tenga la cara deformada no quiere decir que te vaya hacer algo y que sea mala. ¿Me vas a creer?

Homero: Es que es dificil creerte con tal aspecto, pero perdóname, lo siento es que me puesto nervioso y me ha cundido el pánico...

Katrina: Te comprendo, nadie se espera ver todos los días a una mujer quemada entera...

Homero: La verdad es que ya me espero de todo, esta noche he visto toda clases de cosas que no me esperaba nunca...

Katrina: Pues chico segun estoy viendo, creo que todavía te esperan más cosas en tu vida.

Homero: ¿Como? ¿Como que estas viendo? ¿estás viendo mi futuro?; pregunto Homero muy intrigado.

Katrina: Sí, sabes jovencito, soy una bruja y puedo mas o menos ver el futuro de la gente, pero el tuyo me está costando bastante...te voy a decir que estoy viendo...

Katrina le contaba a Homero, que le veía a el de adulto, muy elegante, que se hacía rico... y que algun día haría un descubrimiento muy bueno...
Imagen

También que alguien se iba meter en su vida y que iba chafar su amtrimonio...Contaba que era una mujer, muy moderna, y que no podía ver muy bien su cara, porque la transmisión no era muy buena...pero era alguien que solo pensaba en si misma...Imagen

KAtrina: espera chico...estoy teniendo ahora mismo una vision más...ahora te veo atí diciendo algo...no se porqué, pero te digo lo que estás diciendo: La mujer que yo amaba, la mujer que desapareció, aquella mujer nunca apareció...puede que esté en alguna parte...pero puede que algún día cuando llegue mi fin vuelva a verla...
Imagen

Homero estupefacto y a la vez entristecido trás las cosas que le dijo sobre su futuro, le preguntó:

Homero: ¿Esto se cumplirá Katrina?

Katrina: Puede, aunque claro en tus manos está el futuro, tu puedes darle la vuelta a la tortilla...

Homero: Ah Comprendo, me quedado algo extraño, por las cosas que has dicho, pero pienso cambiar mi futuro Katrina, pienso tener mi gran trabajo de científico y prometo nunca casarme con nadie y así nadie me chafará mi vida y no desaparecerá mi esposa...

Katrina: Vaya joven, eres al parecer muy ambicioso, ojalá que puedas conseguirlo...; dijo con una voz un poco cortante.

Despues de esta conversación, Katrina ofreció a Homero jugar una aprtida de ajedrez, para resolver algunas dudas...
Imagen

Katrina: Bueno chico, ¿porque has venido a visitarme? y otra pregunta ¿cómo te llamas y como que sabes mi nombre? es que hemos estado hablando y ni si quiera te has presentado jaja.

Homero: Jaja es verdad, yo me llamo Homero, Homero Lápida y Katrina estoy aquí porque tu antiguo novio: Ichabod, me dijo que desapareciste y no le dijiste nada...Ahora él se ha enterado que permaneces en este ático y me ordenó que te preguntara que te pasó...y si ahún le quieres, el todavía te ama Katrina.

Katrina entoncés se quedo asombrada tras lo que le contó Homero, se puso melancólica y con la lagrimilla en los ojos, entonces se puso a contar...

Katrina: Homero pues hace mucho mucho tiempo en el año 1799, justo cuando iba empezar el siglo XIX, yo vivía en el pequeño y extraño barrio de Sleesim Hollow...Yo era una bruja con mucho talento, y siempre hacía conjuros para proteger a mis seres mas queridos.
Imagen

Katrina: Un día mientras estaba preparando un conjuro para que Ichabod perdiera la cobardía,la gente se enteró que yo era una bruja, rompieron mi puerta, encedieron una Hoguera y me tirarón ahí...donde me quemé viva. Por suerte, La parca me resucitó y me llevo hasta esta vieja Capilla.
Imagen

Katrina: Esta es mi historia Homero, triste un poco la verdad, me costó mucho separarme de Ichabod, demasiado... y todavía lo amo, pero seguro que no me querrá verme así...con este aspecto tan grotesco.

Homero: Katrina claro que quiere verte, lo está deseando...quiere verte de cualquier manera, él siempre te ha amado y no le importará tu aspecto, créeme...y Así de paso sigues tu poción anti-cobardía para él jajaja.

Katrina: Tienes razón Homero. Dile que esta noche quiero verle en mi ático, para invitarle a una taza de té; dijo Katrina avergonzada... ah y tengo que agradecerte todo, de estar aquí y escuchandome.

Homero: No tienes por que agradecerme nada Katrina, jaque mate jaja te ganado ^^,
Imagen

Cuando Homero se despidió de su nueva amiga Katrina y viendo que ella se quedo estupefacta porque un niño le ganara al ajedrez, fue corriendo hacía las puertas del cementerio para contarle la historia al cobardíca de Ichabod...

Ichabod: ¿Le has preguntado todo Homero? venga cuenta rápido, que he oido un aullido por ahí...

Homero entoncés le empezó a contar detenidamente la historia de Katrina. Ichabod escuchaba sin mover nada y mas firme que un militar de las Rarezas, estaba muy serio escuchando, pero cuando se enteraba de que katrina ahún le quería... su mente se lleno de alegría...
Imagen

Justo cuando Homero le contó todo, Ichabod le dió las gracias y mientras abría las puertas del cementerio, echó una pequeña sonrisa, una sonrisa que no echó desde que desapareció Katrina...
Imagen

Cuando Ichabod le abrió las puertas y Homero entró en la puerta estaba todo vació...no había ni monstruos, ni fantasmas, Nada, no había nada... Hasta qué... apareció de la nada una figura muy singular ...

SKell: ¡¡¡¡BUUUUUUUUUU!!!!!!

Homero: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Imagen

sKELL: Muajajaja :twisted: , ¿te he asustado verdad? ;dijo con una voz muy tranquila pero a la ves elegante.

Homero: Sí me has asustado, ¿pero que pretendías?

Skell: Tranquilo chico, es mi trabajo, me encanta asustar y torturar a la gente ¿sabes?

Homero: Pues vaya con tus aficiones, no podría ser otras, pero al parecer aunque tengas aficiones un poco maléficas, pareces buena persona...Yo me llamo Homero ¿y tú?

SKell: Yo me llamo Skellington y soy el enterrador de este cementerio y torturador indiscutible en mis tiempos libres...
Imagen

Homero: mmm... parece que tienes una historia y unas aficiones bastantes peculires Skellington, ¿me la podrías contar?

Entonces cuando skellington le respondió que sí empezó a contarle su historia...

SKell: Pues como te dicho yo me llamo Criskellington, pero me llaman Skellington. EN el S. XV me convertí en un vampiro. Pero yo desde antes torturaba a la gente. SIempre me divertía sacando los ojos de los demás...Atandolos y haciendoles sufrir... era muy artístico a la hora de hacer una nueva tortura.. Además hacías muchas cosas que no te puedo contar porque te quedarías perplejo Muajaja :twisted: . Despues cuando me convertí en vampiro, todo cambió y fue mas divertido...
Imagen

SKell: Pero como siempre hay gente que son unos aguafiestas... mientras dormía plácidamente en las mazmorras de mi Castillo, un cazavampiros me hincó una estaca y morí. Cuando fuí al infierno, la parca me echó, porque solo hacía torturar a los demonios... Entonces me mandó a este lugar para seguir con mis aficiones jeje.
Imagen

Homero: Pues al parecer, no eres ningun chico bueno jeje; dijo Homero con una risa cortante.

Skell: ¿Te doy miedo?

Homero: un Poco...

SKell: Homero...el único miedo que existe es la muerte, sientes como si estuvieras desapareciendo poco a poco y va poniendose una nube negra que lo cubre todo...no fantasmas ni nada...somos seres diferentes, algunos con distintas aficiones, pero somos iguales, tenlo en cuenta Homero...Hay que ser fuerte jovencito, tu padre un día aprendió esta lección y hoy tu también la aprenderás...

PEro nada más decir esas últimas palabras, despareció sin dejar ni rastro...y homero asombrado por lo que le dijo de su padre, sintió que el miedo que corria en sus venas, desapareció y sentía un espíritu de valentía y de curiosidad, y todo por las entrañables palabras que le dijo Skellington...

Entoncés vió a la PArca de nuevo abajo del cementerio y fue corriendo para decirle todo lo que ha aprendido en una misteriosa noche en un extraño y solitario lugar...
La parca: Bueno, bueno has llegado ya chico, al parecer esta vez has llegado tempranito, y menos mal, porque hoy hechan mi programa favorito en la tele y no quiero perdermelo...Bueno cuentame que has hecho en este lugar...y Lo siento si la otra vez me fui sin decir nada, es que me entró un apretón jeje ; dijo La parca con voz avergonzada.
Imagen

Homero: ehmm... tampoco des detalles señor. Y Parca he conocido muchos seres en esta capilla, he conocido cada historia suya y lo más de todo es que combatido el miedo, y ahora sé que no existe el verdadero miedo.

Entoncés Homero se desmayo y cayo de un golpazo en el suelo frío y verdoso... Mientras la PArca dijo esto:
Imagen

La Parca: Me encanta mi trabajo Muajaja, no se que haría sin mi don de hacer que la gente de desmaye. Lo siento Homero creo que has aprendido demasiado hoy y con eso basta...Algun día nos veremos jovencito...pero espero que no sea tan rápido. Nose porque hablo solo, los años me están afectando...

Entoncés desapareció él y Homero...Esa noche nunca la olvidaría Homero.
Imagen

A la mañana siguiente...Homero apareció en su cama dormido y con su ropa. Imagen

Homero (bostezo): ayyy, ¿Pero que ha pasado? ¿Como que estoy aquí en mi cuarto? Según recuerdo, estaba en la vieja capilla, terminé de hablar con Skellington, ví a la Parca y desde ahí no me acuerdo de nada...No creo que hubiera sido todo un sueño...Seguramente que La parca hizo de las suyas y me llevó hasta aquí...Pero gracias a él y a mi abuelo he controlado mi miedo. Por cierto Papá, Mamá, ¿donde estarán? tengo muchas ganas de verles, parece que he estado una vida en esa capilla.
Imagen

Mientrás Homero, corrió a buscar por toda la casa a sus padres, vió a su padre Gúnter en el salón de la casa.

Homero: ¡¡Papa!!; dijo Homero con una fuerte alegría.
Imagen

Mientras Homero se avalanzó a abrazarlo, le empezó a contar toda la historia que ha tenido, y lo que ocurrió... Gúnter ponía cara de extrañado en cada momento, pero al final de todo, cuando Homero había acabado, soltó una pequeña sonrisa, al parecer él también tuvo que ver en esto...Pero él no pensaba abrir la boca.
Imagen

Luego Homero sabía que el lugar donde estaría su querida madre era el pequeñó jardín botánico en su sótano. AL verla, se puso igual de feliz que cuando vió a su Padre. Cornelia entoncés le empezó ha hablar:
Imagen

Cornelia: Cariño, pero que te ha pasado, estas un poco sucio, y estás tan feliz, nunca te visto tan feliz en los años que tengo de madre jeje.

Homero: Es que Mamá estoy muy alegre de estar de vuelta en casa jaja...

Pero Homero sabía que se había equivocado en decirselo. Él conocía a su madre y cuando se enfadaba, era muy gruñona...Entoncés el pobre Homero, tuvo que contarle toda la historia, y como supo...Su madre le empezó a regañarle:

Cornelia: ¡Homero Lápida! como te atreves salir de noche ¡¡eres todavía un niño!!! deja que se lo diga a tu padre, se le va caer el pelo...

Homero: Pero él no tiene nada que ver Mamá >_<...>Fué El abuelo que me llevó a la capilla de la casa.

Cornelia: Deja que se entere...Ese va tener que irse a otro mundo, para huir de mi ira...
Imagen

Homero: Mamá de vez en cuando te pareces un poco a la tía Agnes. Aunque ahora está de Luna miel, felizmente casada con Erik, y parece que está más feliz que antes.

Cornelia: No me vengas con la tía Agnes, pero menos mal que has llegado en perfecto estado hijo.

Imagen
Pero derepente sonó el timbre de la puerta, un timbre algo extraño, parecía el típico de las peliculas de terror, Entoncés Homero dejó a su madre con la palabra en la boca, y se escapó de la regañina...
Imagen

Mientras Cornelia fué a ver a su marido, ella le hechó una mirada, que dejo a Gúnter sin palabras un buen rato...

Imagen

Cuando Homero abrió la puerta para ver quien era, se quedó asombrado, parecía que había visto el cielo, algo extraño en él, se quedo ruborizado y a la vez hipnotizado por lo que vió...Era una niña...Pero quien sería... pero entoncés la chica empezó ha hablar:
Imagen

Elvira: Hola, soy nueva en el vecindario, me llamo Elvira De la Soledad y es un placer conocerte; dijo con una voz dulce.

Homero: Ho--oo-la, yo soy Ho--Mee-ro e--ncatad--o; DIjo Homero tartamudeando y ruborizado.
Imagen

Entoncés Homero no sabía que desde ese dia, su vida iba a cambiar totalmente...¿Que pasará con esa tal Elvira?
¿QUe hará aquí en Sunset Valley? ¿Serán los nuevos vecinos? Continuará... :D

Espero que les guste este capítulo, me ha costado un poco más este, y no se porqué xDDDDD, y el personaje especial era Skellington xDDDD, espero que no te haya molestado skell :P :mrgreen: , y ojala os guste mucho este capítulo y ya mismo prepararé el próximo capitulo :wink: :P

PD: He cambiado las ropas de Gúnter y Cornelia, con las ropas victorianas del nuevo contenido de EA store, espero que no importe, sino les pongo las otras, como queráis el publico xDDD :mrgreen: Ojala que os guste :lol:

Edito: Mateo que chocazo dios mio, me quedado ciego, y aquí tienes el capitulo jeje :mrgreen:
Última edición por Salvi el 10 Sep 2009, 16:48, editado 4 veces en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 10 Sep 2009, 00:02

Impresionente, y ese invitado especial comienza a hacerse famoso, :mrgreen: , me encantó, Salvi! =D>
Alucard
Celebridad
Celebridad

Re: El Diario de Homero Lápida - 4º Cap NUEVO

Notapor Toniio » 10 Sep 2009, 00:13

Que guay!! :D
Como has conseguido controlar a la parca¿?
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 10 Sep 2009, 00:16

Salvi lo explicó en páginas anteriores :wink: :

Salvi escribió:Muchas Gracias :D , pues es mu fácil, coges a la Parca, pones el armario, como cuando le vas a cambiar la ropa, y te voy a dejar fotos para que veas donde se hace :D :
PD: PEazo chocazo con Uto #-o , jajaj si pero la mejor es la tuya xD, o al menos para mi gusto xD :mrgreen: y cuando puedas Uto la actualización, seguro que nos deja deslumbrados con Juan tenorio xD

Pero primero tienes que matar muchos sims y hacerte amigo de la parca para que se mude contigo :P
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor mateolmb » 10 Sep 2009, 00:19

excelente salvi me quedo sim palabras esta genial #-o como genial espectacular =D> =D>
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marazul » 10 Sep 2009, 00:26

Salvi hay tanto material en este capítulo que da para comentar, que no se por donde empezar. Las conversaciones que mantiene Homero con los distintos personajes son impagables, en muchos casos, como con la Parca me han arrancado carcajadas. :lol: Muy bueno tu invitado estrella. :mrgreen:
Me gusta muchísimo como trabajas las imágenes sobre todo las que se refieren a los recuerdos.
En resumen ¡¡Un capítulo Fantástico!! =D> =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias