La torta, ¿gusto a qué tenía? Era fea, no?
Nos vemos!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Xx.MassHysteria.xX escribió: La torta, ¿gusto a qué tenía? Era fea, no?![]()

aang741 escribió:Me dejas con intriga Gala cada vez pienso que es un fantasma Melody![]()
Espero capi
Pobre Melody, la creeis por muerta...Mileypink26 escribió::shock: cuando terminé de leer la música de repente paró, quedó muy bien![]()
![]()
Gala, eres tan mala, siempre dejándonos con más y más intriga ¬¬
Pero me gusta que actualices rápido(respecto a mi sim-self, comenzaré ahora hacerla, no se si la termine ahora, pero trataré
)
los malos sois vosotros.... que no me dejais dormir pensando que tengo que hacer otro capi
Es broma, disfruto viéndoos sufrir....
digo, disfrutando del capi ¡Espero el self-sim! Y muchas gracias por leer. HamiltonBeach escribió:e________________e no me gustó como terminó D: Quería ver algo más >.<
Aunque igualmente me gustó Gala felicidades!
sazare escribió:Es la chica dehumo desaparece con el viento excelentes capis me gustan muchos
ArielH escribió:GALAAAAAAAAA me voy a enfadar contigo!! Jupeeee.
Subes el capíí cuando me tengo que ir a Mimi =[[ Contrass
Bueno, mañana que es el dia de las notas, antes de ir me lo leoo Okks?
espero que si también tenéis que ir a busscar las notas tengáis todo DIECES!!!
Go0oodd Lucckkkkkkk
Besiss!
PS: la tarta parece apetitosaaa!!
ArielH escribió:Pues al final si me ha dado tiempo a leérmelo!![]()
![]()
Hahahaha, a qué habrá sabido el Pastel?? Hahahahahaha seguro que a algo macabro .
Espero el próximo con impaciencia que este a sido un pelín cortuss! =]] Pero me ha dejado bien!!
BEUN Trabajo! me encanta como escribes y las poses que usas y TODO!!
Hahahaha
Saludiss!
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Y desapareció así nomás? Apoyo la hipótesis de que es un fantasma o... una chica muy rápida...
La torta, ¿gusto a qué tenía? Era fea, no?![]()
Nos vemos!
Mexe escribió:Gala-chan e.e te dije que si sigues asi ENSERIO te decapitare con mi motosierra? D:< como puedes dejarme asii T.T waaah D:
Trae capi pronto o... o... D:<
¡Muchas gracias por leer!Viri escribió:Voy a quedar loca! No nos dejes así! Genial hermani, esa niña esto aún me da miedo es como una loca xD
nurii´s escribió:Uiiii... desaparece así, sin más...¿No será Teiichi el fantasma? Naahh.... son cosas mías xDDD me hizo mucha gracia su forma de probar la tarta... con la lengua fuera... xDu¡! Me ha gustado mucho el capi, aunque Melody me sigue pareciendo moooooy siniestra
sazare escribió:melody me receuerda a Lucy de Elfen Lied en una es buena y luego es mala XD
Mileypink26 escribió:Jajaja, pero Lucy y Nyu son muy diferentes a Melody, ella tiene una personalidad distinta.
Poporu escribió:Xx.MassHysteria.xX escribió: La torta, ¿gusto a qué tenía? Era fea, no?![]()
por un momento pense que iba a soltar una grosería y todo¡Vaya h%mpf! Genial el capitulo, en 5 minutos otro no?? vengaa

.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados