Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Geles » 22 Dic 2014, 11:42

uypordios xD qué historia más fantasmal!! suena interesante :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Frouzen » 22 Dic 2014, 16:45

Gracias Geles
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Frouzen » 24 Dic 2014, 23:48

Hola a todos hoy les voy a mostrar las ideas que tenía para la historia
La historia tendrá dos temporadas la primera será de la aventura de Emilia para conseguir la tabla y la segunda serán dos jóvenes detectives que hacen investigaciones para saber cómo murió Emilia.
La historia tendrá muchos personajes y hoy les diré como se llaman los niños fantasmas que conoce Emilia y unos pequeños detalles de su carácter.
Eva(de una historia de vampiros)
Es una chica que sabe lo que quiere además de ser la líder del grupo
Venus y Kity
Son gemelas murieron el mismo día tomadas de la mano.Ellas saben que va a decir la otra antes que la otra lo diga.Aveces son muy traviesas y el grupo termina afectado.
Juan Valdez
Es el mejor amigo de Eva y por eso Eva no lo obliga a trabajar desde que se convirtió en fantasma lo cual lo convirtió en alguien olgazan y exigente.
Melodie
Ama la música y la naturaleza,siempre quiere hacer deporte y nadar.Se esfuerza por hacer todo a la perfección y es súper sociable.Siempre fue la madpopular de la escuela y presidenta estudiantil pero jamás creida.
Emilia
Es una chica algo tímida que ama los helados y aunque es buena en la escuela la odia y desea pasar mas tiempo en casa sin que nadie la moleste y su sueño es tener un perro y cuidar de él desde que es un bebe
Esto es todo por hoy espero que les guste
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor James_Capp » 06 Mar 2017, 21:23

...

[quote="Frouzen"]Hola a todos hoy les voy a mostrar las ideas que tenía para la historia
La historia tendrá dos temporadas la primera será de la aventura de Emilia para conseguir la tabla y la segunda serán dos jóvenes detectives que hacen investigaciones para saber cómo murió Emilia.
La historia tendrá muchos personajes y hoy les diré como se llaman los niños fantasmas que conoce Emilia y unos pequeños detalles de su carácter.
Eva(de una historia de vampiros)
Es una chica que sabe lo que quiere además de ser la líder del grupo
Venus y Kity
Son gemelas murieron el mismo día tomadas de la mano.Ellas saben que va a decir la otra antes que la otra lo diga.Aveces son muy traviesas y el grupo termina afectado.
Juan Valdez
Es el mejor amigo de Eva y por eso Eva no lo obliga a trabajar desde que se convirtió en fantasma lo cual lo convirtió en alguien olgazan y exigente.
Melodie
Ama la música y la naturaleza,siempre quiere hacer deporte y nadar.Se esfuerza por hacer todo a la perfección y es súper sociable.Siempre fue la madpopular de la escuela y presidenta estudiantil pero jamás creida.
Emilia
Es una chica algo tímida que ama los helados y aunque es buena en la escuela la odia y desea pasar mas tiempo en casa sin que nadie la moleste y su sueño es tener un perro y cuidar de él desde que es un bebe
Esto es todo por hoy espero que les guste[/quote]

Pues Frouzen... su merced ha pasado mucho tiempo desde que anunciaste tu historia y han pasado más de 2 años... y hasta hoy no veo señales de vida en el foro ni de usted, ahora que vengo recuperándome de una grave depresión gracias a una paisana tuya que fue intolerante en mis humildes opiniones y críticas acá en el foro CS y en el otro foro AS... ahora hoy estoy recuperada pero no se me olvida lo que me ella me hizo en el otro foro que no es aquí en CS, veo muy difícil lograr un proceso de paz con ella y su gente, ya que dicen por ahí que el tiempo lo cura todo... quizás la perdone y lleguemos al diálogo para olvidar todo atrás y empezar de nuevo. :( Actualmente estoy en proceso para cambio de sexo para que sepan. 8)

Saludos Frouzen y que estés bien, donde quiera que estés pues... un abrazo <3
Última edición por James_Capp el 21 Feb 2019, 01:07, editado 3 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

SEÑOR CAPULLETO - Muy Pronto - 2017

Notapor James_Capp » 06 Mar 2017, 21:28

Próximamente traeré la super serie más grande de la historia de los sims, constará de muchas temporadas y épocas a la larga desde años atrás pasando por la actualdad y después hacia un futuro distópico. Una super serie atrevida donde se tocarán muchos temas y géneros de la vida actual; el DRAMA es lo principal junto con otros temas de: acción, ciencia ficción, comedia, aventura, suspenso, política, fantasía, guerras y combates, etc. La familia Capp o Capulleto (THE CAPP FAMILY) será protagonista en ésta saga a través de generaciones junto con otras familias del universo de los SIMS y familias reales de la vida real y de ficción. La serie será una adaptación de varias super series de Telemundo, FOX Telecolombia, Unimás, etc; y será escrita en libreto libre con una historia distinta y a mi manera. El guión de la primera temporada está casi listo, sólo falta tomar las fotos para armar los capítulos. Por el momento les dejo el primer afiche de la serie con la figura del protagonista principal.

Imagen
SEÑOR CAPP - SEÑOR CAPULLETO - Muy pronto


2017


...
Última edición por James_Capp el 21 Oct 2018, 09:55, editado 3 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

SEÑORA CAPP - Muy Pronto - 2019

Notapor James_Capp » 04 Mar 2018, 08:34

Hola de nuevo, estoy con asuntos del juego y mi vida cotidiana por lo que las actualizaciones van a tardar más pero llegan a su tiempo, con mis dos historias actualmente en curso, ya espero fiinalizar con una para seguir con la otra en curso y una nueva historia que estoy planteando el año próximo.

Tras años de lecturas de legacy de varios usuarios de los sims 3 en los foros y más ver muchas series del canal Telemundo, sobre todo la mentada grán super serie: SEÑORA ACERO. Me he tomado la decisión de producir una serie historia para los sims aquí en éste espacio.
La nueva serie será un 'spin-off' de la super serie en curso: SEÑOR CAPULLETO y del Legacy Death Star by Sim_Vader, un viejo amigo de los foros sim, así como una adaptación de la grán exitosa serie de Telemundo: SEÑORA ACERO; como ven la suma de todas las historias en una nueva super producción que se estrenará por ahí en el 2019.

Para más detalles y adelantar algo, dejo la primera imagen promo de la nueva super historia sobre una mujer que murió y después de revivir tendrá la oportunidad de vengarse de sus enemigos y otros bandos que amenazan al mundo. Sin hablar mucho, acá les dejo la imagen con la protagonista, supongo que ya leyeron el Legacy de la familia DEATH STAR de Vador, la conocerán muy bien.

Imagen
CHLOE DEATH STAR - CHLOE CAPP - CHLOE CAPULLETO - SEÑORA CAPP - SEÑORA CAPULLETO - $


Muy Pronto... espérenla... al estilo.., BLADE RUNNER 2049 :idea:
Última edición por James_Capp el 21 Oct 2018, 09:52, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

SEÑORA CAPULLETO :: Promo #1

Notapor James_Capp » 26 Mar 2018, 08:24

Listo el promo n°1 de la super serie en proyecto: SEÑORA CAPP, el tiempo pasa rápido y pronto sabrán más detalles de los personajes, para adelantarlos traigo la promo número °1 de la protagonista de la nueva saga. Como lo dije antes... ella merece una segunda oportunidad y será tan fuerte como una Señora Acero en nombre de la Santa Parca su bisabuelo. 2019... Chloe Capulleto a la vista... :arrow:

Imagen
CHLOE DEATH STAR - CHLOE CAPP - CHLOE CAPULLETO - SEÑORA CAPP - SEÑORA CAPULLETO - $


2019


...
Última edición por James_Capp el 21 Oct 2018, 09:50, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

SEÑORA CAPULLETO :: Promo #2

Notapor James_Capp » 15 Abr 2018, 03:00

Será cierto o es sólo un rumor, de que una mujer se volvió tan fuerte como Teresa Mendoza alias 'La Reina del Sur'... ahora en el sur de California a mediados del siglo XXI. ¿Será posible? Una mujer que proviene de una respetable y poderosa familia que revivió después de morir... y luego se involucra en el imperio de los Capulleto y el lavado de dinero. Hasta dónde llegará Chloe por dominar un grán mercado rentable y multimillonario... ¿tendrá su revancha? :?:

Imagen
CHLOE DEATH STAR - CHLOE CAPP - CHLOE CAPULLETO - SEÑORA CAPP - SEÑORA CAPULLETO - $


2019


...
Última edición por James_Capp el 21 Oct 2018, 09:48, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

SEÑORA CAPULLETO :: Promo #3

Notapor James_Capp » 15 Jul 2018, 07:51

Muy pronto... muy pronto, una emblemática chica de un exitoso legacy estará de vuelta donde será protagonista en una nueva super producción. ¿Aún no se han olvidado de ella y sus avances anteriores?

Ahora les dejo una nueva foto con el esperado tercer promo de la Señora Capulleto. ¡Chloe viene recargada! :mrgreen:

Imagen
CHLOE DEATH STAR - CHLOE CAPP - CHLOE CAPULLETO - SEÑORA CAPP - SEÑORA CAPULLETO - $


2019


...
Última edición por James_Capp el 21 Oct 2018, 09:46, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

CAPITÁN PLANETA :: Muy Pronto - 2019

Notapor James_Capp » 19 Ago 2018, 10:48

Ahora que tengo un nuevo ordenador muy avanzado y potente, podré agilizar con las series en curso y en proyectos, Señor Capulleto está en curso y en otro post, acá en exclusiva vivirás la Señora Capulleto, y una serie más planeada.
La nueva serie es una adaptación de la mítica serie estadounidense animada: CAPITÁN PLANETA, la nueva historia será una nueva adaptación de dicha serie, la historia no será igual a la grán serie que tuvo éxito en los años 1990, 6 temporadas y sólo 113 capítulos para mi decepción, las últimas 3 temporadas fueron malas y con animaciones pobres con mucha diferencia de la temporada 1.
Ahora para los Sims 3, la nueva historia será diferente y una nueva leyenda y saga dará inicio, la serie tendrá diferente formato y será una super serie similar a Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Naruto Shippuden, Sakura Wars, Digimon, etc... será larga y entretenida!

Para adelantarlos, dejo primer spoiler de anuncio de muy pronto para avisar, aquí tienen...

Imagen
CAPITÁN PLANETA :: La leyenda del Santuario - MUY PRONTO - 2019

2019

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

SEÑORA CAPULLETO :: Promo #4

Notapor James_Capp » 23 Sep 2018, 10:11

Muy pronto... una emblemática chica de un exitoso legacy estará de vuelta donde será protagonista en una nueva super producción. Aún no se han olvidado de ella y sus avances anteriores mas el primer trailer anterior. Ahora les dejo una foto más con el esperado cuarto avance de la Señora Capulleto, en la foto aparecen los protagonistas. Un elenco de buen nivel se espera y muy buenos personajes donde destacan varios miembros de familias: Capulleto, Monchurresco, Casillas, Death Star, Velazco, Bloome, Dupont, Montez, Deunanoche, Curioso, Del Solar, Alto, Blanco, etc.

Imagen
CHLOE DEATH STAR - CHLOE CAPP - CHLOE CAPULLETO - SEÑORA CAPP - SEÑORA CAPULLETO - $


2019


...
Última edición por James_Capp el 21 Oct 2018, 09:44, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

The Lost Of Soul

Notapor Danotella » 06 Oct 2018, 23:56

Imagen
Muy Pronto...
Los fantasmas no tienen a donde ir, es por ello que el terror y el misterio se han desatado en el mundo, gracias a grandes y poderosas fuerzas sobrenaturales... Es deber ahora del nuevo portador del Medallón acabar con todo el caos... Embarcándose en una búsqueda por su Hermano mayor, Neferet Abrahel Temptreess una joven ingenua pero inteligente, terminara por descubrir el mayor de los secretos que escondía su familia en esta travesía por destruir el Medallon.
Danotella
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2016, 13:16
Género:

The Lost Of Soul

Notapor Danotella » 07 Oct 2018, 00:36

Imagen
Muy Pronto...
Los fantasmas y monstruos se han desatado en el mundo gracias a fuerzas sobrenaturales, esta divertida travesía nos relata la historia de Neferet, una joven de tan solo 17 años edad, que se embarca en una búsqueda por encontrar a su Hermano mayor Millos que ha desaparecido por incidentes paranormales. Asustada y sola nuestra protagonista se le asigna la difícil tarea de llevar consigo aquello que provoco hace muchos años la desgracia en su familia, desconociendo todas las causas y existencia de los sucesos Neferet no se dará por vencida hasta obtener aquello que mas anela. Es por eso que en el transcurso de la historia nuestra protagonista conocerá a diferentes personas que trataran de ayudarla y otros de asesinarla para impedir sus objetivos.
Danotella
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2016, 13:16
Género:

SEÑORA CAPULLETO :: Afiche Oficial °1

Notapor James_Capp » 21 Oct 2018, 09:40

Hola, os presento el primer afiche o portada de la super serie pronto a estrenarse acá en éste espacio. A pocos meses del estreno, ya tengo el primer afiche oficial con los protagonistas de la nueva saga dentro de mi Universo Sims.

Imagen
SEÑORA CAPP - SEÑORA CAPULLETO


2019


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

SEÑORA CAPULLETO :: Afiche Oficial °2

Notapor James_Capp » 11 Ene 2019, 07:18

Sin esperar, les presento el afiche número dos de la super serie a punto de estrenarse, aún faltan dos avances exclusivos y luego el prólogo antes del capítulo °1.

Imagen
SEÑORA CAPP - SEÑORA CAPULLETO


2019


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net