Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor SweetMoon » 07 Ene 2013, 15:51

Shingo Quiero decirte que adelante con tu historia en video :mrgreen: me gustan así :wink:

Lollipop-Chainsaw Estoy de acuerdo contigo... Violet no parece entenderlo.

Violetaviolet: No te voi a dar mi opinion sobre la historia... solo te digo que si quieres hacer una, hazla y comienza a subirla cuando ya la tengas COMPLETA Siempre SIEMPRE haces lo mismo y estoy ya cansada de que hagas historias sin sentido para luego dejarlas sin terminar, abriendo temas así sin motivo aparente #-o por eso ya puedes hacer lo que te apetezca, pero yo no volvere a leer ninguna historia tuya, simplemente porque ni si quiera son buenas... nada más que decir, no quiero ser borde pero aveces es necesario.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor sazare » 07 Ene 2013, 16:13

Me auto cito, esto lo hago para todos los nuevos que pasan por este tema y no saben como comenzar su historia y sobre todo no sabemos que hacer cuando ya la tenemos. Hay un punto que voy a remarcar aquí "Buena ortografía y redacción" se que es complicado tenerla perfectamenten bien, peor por ejemplo las tildes y comas son fundamental al igual que escribir bien las palabras, lo digo porque (yo en un tiempo pasado tuve orrible ortografía ya sé que es horrible, no me lo digan fue intencional.) muchas historias se ven mejor con buena narración, ejemplo la historia de Sweet. Revisen los temas fijos por algo están ahí, el mismo Skell dio unas normas y lo puse "LAS BÁSICAS"

Y ahora aquí va mi sermón, lo voy a decir sin rodeos porque de verdad estoy cansado de lo mismo una y otra vez: Violet,tener imaginación es perfectamente bueno, genial, y excelente, pero hay algo de la imaginación que se debe de tener claro; Construir tu propia historia, hay personas que han logrado crear historias que no van con otras en el foro (para no decir foreros; Yo soy un caso) y sobre todo coger una idea de otra historia no esta mal, nada mal, es aceptable, pero no todo, (Ojo; No estoy diciendo que hacer capis iguales y todo eso, si no la misma trama, los personajes es lo de menos al igual que los capis, lo fundamental es la trama).

Por otro lado no es que tus historias sean malas (Ninguna historia para mi es mala, NINGUNA) si no que no te dedicas a ellas, dirás "y este crío que sabe de cuanto me dedico a mi texto!" pues sencillo; mala ortografía, narración corta, diálogos pobres, y sobre todo no aceptas criticas (si fuera así hubieras ya mejorado hace mucho), por otro lado te voy a dar una pregunta para que la pienses, análisis y te respondas "¿Por qué la gente no lee mis historias?". Ahora te voy a contar un secretillo mio. Hace más de un año (en octubre del 2011) hice una historia, El fantasma de Adam y te diré que antes de esa hice otra historia ( La hija de la muerte) a que va esto, bueno en la primera que mencione la terminé, tenía buena ortografía y sobre todo ES MI TRAMA, MI HISTORIA Y MI PERSONAJE, tenía buena ortografía. Por lo cual te puedo decir que al crear tu propia historia, desde 0 eso te ara más "rica" y sobre todo tú historia gustara. En la segunda me "copié" una trama, pero no toda, solo la parte de "mujer asesina" lo saqué de; mujeres asesinas. El chiste es que en este no tuve ni buena ortografía ni buena narración, pero si una buena trama, por lo cual es la historia que tengo con más visitas, y sobre todo la termine.

Por que te cuento esto, pues para que te des cuenta que la ortografía, la trama, los personajes y LA TERMINACIÓN DE UNA HISTORIA, te da popularidad de ser "correcto y disciplinado" por lo cual planteate si de verdad quieres que te leamos de buena manera, con una buena historia, que terminarás (sin que lo digas) que sobre todo será tu trama. Bueno suerte con tu historia Violet, yo por mi parte no la leeré por el hecho de que no me gusta tu manera de narrar y escribir...
________________________________________________________________________________________________

Ahora foreros les quería decir que volvamos a lo que esto era antes... Antes nosotros leíamos las historias y dábamos consejos, no solo; me gusta, esta bien, el personaje esta way, o dios que buena imágenes. Demos comentarios constructivos, digamos como se puede mejorar y sobre todo apoyemos a los demás foreros, digo esto porque gracias a algunos foreros (Mexe, Ply, Magus) mejoré en la creación de historias, y sobre todo en mi ortografía (siempre me la marcaban XD) esto me hizo darme cuenta de mis errores y todo.

Consejo; antes de crear una historia, planteate todo, intenta imaginar lo que quieras y sobre todo piensa en grande, piensa que será un éxito si lo haces bien y que aceptando las criticas mejorará. Recordad que las historias buenas se crean cuando tú así lo quieres, poniéndole empeño y dedicación. Disfruta de crear la historia y sobre todo enriquecete de otras historia, pues leyendo mejoraras.

Bueno era todo. Ya tiré mi queja XD Choqué con Sweet :o
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor GabrielyMR » 07 Ene 2013, 21:24

Aquí vengo con mi súper discurso
Violet ¿Que te puedo decir que ya no ya no te hayan dicho? sinceramente no sé si entiendes mucho lo que te hemos dicho, y no lo decimos por mal pero cuando abres un tema con una nueva historia todos queremos que la termines ¿Cuantas historias has tenido? y muchas no tienen mucho... sentido común en pocas palabras, abrir un tema para poner "Una nueva idea que me surgió" no es así, a lo mínimo hay que pensar en ¿de qué va a tratar? yo te lo digo por experiencia que, para que yo ponga una historia en el foro, tengo que escribirla en mi cuaderno, para luego releerla y por ultimo pasarla al ordenador, yo en lo preferente guardo una copia de seguridad de la partida, y todos los personajes, también antes de comenzar a subir la historia (Como fue el caso de "Querido Diario" y "Angela") ya tenía la mitad de la historia lista, por eso te pido que antes de abrir una nueva historia pienses en la trama, escribas, tengas listo un final, o por lo menos la mitad de la historia ya echa
..............................................................................................................................................................................
Toda la razón Sazare, a mí por ejemplo en la primera temporada de Angela la ortografia es un desastre XD
PERO en la segunda temporada (La cual ya casi termino de escribir) me aseguro de que no tenga faltas de ortografía y todo se lo debo a las criticas constructivas que me dan los foreros
Debo decir que si no fuera por ti Sazare no hubiera comenzado a escribir (ya que la inspiración llego después de comenzar a leer Días de abril la primera historia que leí en el foro ) , y luego de comenzar no me detuve mas, me encanta tomar un cuaderno y escribir mis ideas y sugiero que los que comiencen una historia hagan lo mismo, en ese cuaderno tengo la historia, las relaciones de los personajes y los hechos "?" como me gusta llamarlos, que sería la incógnita (en Angela era: ¿Matar a Flas? ¿Angela muere para salvarlo? ¿los dos mueren? ¿los dos viven? ) Eso dependería del público, ¿Cuál sería un mejor final? ¿ya hay muchas historias con finales tristes? ¿Tendría segunda temporada? Todo eso influyo para que la historia termine como termino. Y eso hay que tomarlo en cuenta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último pero no menos importante quiero recalcar a los creadores de nuevas historias que antes de comenzar lean los temas :
Antes de publicar tu historia...
Consejos para la creación de una buena historia
Como ya lo dijo el mismo Sazare en este tema, no tiene que seguirlo al pie de la letra pero lo principal esta hay
Suerte a todos los que se animen a crear una nueva historia!
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Proyectos

Notapor vampire8787 » 08 Ene 2013, 00:10

hola :mrgreen:

voy a crear una historia que sera como la segunda temporada de "el brujo de paladia" pero mejorada, habra muchos mas personajes, y claro, tendra mejoras en la ortografia (que si lo miran ahora es horrorosa) se tratara sobre jack, que se vuelve anciano y dos jovenes (sus nietos) lo visitan y el les empieza a narrar que sucedio despues de que farrow abrio las puertas del infierno (pensaban que lo deje sin terminas :o )

seran 3 capitulos narrando, el 4 empieza una nueva aventura. :) :)
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor sazare » 08 Ene 2013, 00:50

me gusta ;) Me recordó al Hobbit con la narración pero sé que no será lo mismo ;) aquí tienes un lector :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor GabrielyMR » 08 Ene 2013, 13:19

:-k A mi tambien me parece buena idea :lol:
Me recordo a una historia (la cual no recuerdo el nombre XD ) donde se narraba y luego comenzaban la accion... Me gusta :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Proyectos

Notapor LorenRemington » 08 Ene 2013, 14:20

Hola muy buenas a todos, solo quería decirles que es la primera vez que escribo una historia y no esta siendo muy bien recibida, solo fuerzacr03 y Lollipop-Chainsaw se han pàsado por halla.. les animo a que la lean y comenten si les gusta o no, para saber donde mejorarla..
Mi historia Rivales trata sobre la historia de amor entre Marfil Mondragón y Héctor Álvarez (los protas), pero esta historia al igual que en las telenovelas tiene otras subhistorias dentro, por ejemplo la lucha entre Camelia y Eduarda por Nick Alto el marido de Vita, o los asesinatos de Deborah la hermana de Marfil, creo que le he metido un poco de acción y de discusiones entre las Rivales, que al fin de cuentas es alrededor de ellas de quienes gira la historia :) pasense por favor Saludos a todos !! :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor James_Capp » 09 Ene 2013, 01:22

...

[quote="vampire8787"]hola :mrgreen:

voy a crear una historia que sera como la segunda temporada de "el brujo de paladia" pero mejorada, habra muchos mas personajes, y claro, tendra mejoras en la ortografia (que si lo miran ahora es horrorosa) se tratara sobre jack, que se vuelve anciano y dos jovenes (sus nietos) lo visitan y el les empieza a narrar que sucedio despues de que Farrow abrio las puertas del infierno (pensaban que lo deje sin terminas :o )

seran 3 capitulos narrando, el 4 empieza una nueva aventura. :) :)[/quote]

Estoy de acuerdo! pero sería mejor continuar TODO y todo en el mismo tema por favor y así la gente sepa que tu historia va a ser continuada. :wink:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=29793

...
Última edición por James_Capp el 26 Mar 2018, 08:44, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor vampire8787 » 09 Ene 2013, 02:06

claro :wink: (quedo muy abandonado la historia xD)
los protagonistas sara, nick y michael no apareceran en la segunda temporada, solo en la narracion :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor vampire8787 » 12 Ene 2013, 21:48

ya tengo las descargar para empezar la nueva temporada del brujo de paladia (el nieto del brujo ahora :P) asi que mañana empiezo
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor EuroRandy » 14 Ene 2013, 00:20

Yo estoy teniendo un problema y es que, cada dos por tres comienzo una partida nueva, intentando crear una historia...peeeeero, siempre me lleva a lo mismo...a tener cubiertas sus necesidades, su trabajo etc, y si intento salir de la rutina para ir a un solar comunitario, no hay ni el tato, o muy pocos sims.....

Los infantes niños y adolescentes me aburren un monton, los infantes bien por lo poco que permiten jugar, y los niños y adolescentes porque siempre los tengo del cole a casa y de casa al cole y el tiempo que los tengo en casa es para cubrir necesidades y hacer deberes.....

Asi que ya no se si es que el problema es que o me aburre, o es mio el problema de perder la imaginacion tras haber jugado tanto, o tambien puede ser, que casi todas las historias intentan ser parecidas....ya no se, pero buff, veo que no aprovecho las partidas cuando juego, y cada dos por tres estoy creando unidades domesticas nuevas a ver si consigo hacer una historia con esa familia sin caer en la rutina de hacer lo mismo.....

En fin, darme ideas por favor, a ver si consigo pensar en una historia y sacarle partido porque ultimamente estoy que no tengo ni ganas de tocar el juego, y me tengo que poner a ver los trailers de todas las expansiones pa animarme xD :lol: (tengo todas las expansiones, asi que ningun problema...ideas ideas!!) :lol: :mrgreen:
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Proyectos

Notapor sazare » 14 Ene 2013, 00:36

1: testingcheatsenabled true es la solución del problema de las necesidades, con solo deslizar el ratón dando clik derecho en la barra de la necesidad se resuelve.

2: Es una historia, no los mandes a la escuela y listo, en las historias no importa mucho las interraciones internas, no es un legacy por lo cual las poses son la ayuda perfecta.

3: Y no sé creo que lo tuyo es un legacy y no una historia, por lo que comentas de la rutina sims es más legacy. La verdad en la historia no importa nada de esto.

Ideas pues bueno la verdad solo recomiendo algo: Lee las historias del foro, así te viene una idea propia, piensa que no es para el juego la historia si no para escribir e imaginar así tus posibilidades crecen y no se limitan a lo que se puede en el juego. Suerte.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Plyivan617 » 15 Ene 2013, 23:37

Buenas chicos, paso para dejar un vistazo rápido de mi nuevo proyecto a largo plazo :3

Capítulo ø



— H-h-hnng

Podía verse un agradable salón. En el centro, dos figuras reposaban en silencio…
Una de ellas, se encontraba sentada en una pequeña mecedora, cuyo sonido inundaba el cuarto. La otra, por su parte, se dedicaba a observar en silencio.
Entre las dos figuras se hallaba una pequeña mesita de café, en la que reposaba una escueta bandeja de plata con un juego de té.

El hombre alargó su brazo y envolvió una de las tazas con sus dedos, la cual llevó a la boca de la figura en la mecedora. Esta dio un pequeño sorbo antes de emitir un sonido ahogado. Si mirabas bien, la mirada de aquel hombre estaba apagada. Sin embargo, si tan sólo hubieras volteado la cabeza para mirar a la de la mujer, te encontrarías con el más absoluto vacío…

En esos ojos azules no había… nada… ni un pequeño brillo de vida…Nada

¿Sería algo contagioso? ¿Estaría aquel hombre aquejado de la misma enfermedad?


De repente, el hombre se levantó, decidido.

—Lo haré…-dijo mirando a la mujer, como si en verdad esperase respuesta alguna- Lo conseguiré cueste lo que cueste…venceré a Dios.

La escueta mecedora se detuvo, y la joven mujer alzó su mirada…

—N-n-ngg

........................


Sin imágenes, porque ahora mismo no tengo Los Sims 3, pero por ello me esperaré a tener el primer cuento completo para ver si puedo volver a instalarlos =w=
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor sami08 » 20 Ene 2013, 04:26

gabriely99 escribió:Aquí vengo con mi súper discurso
Violet ¿Que te puedo decir que ya no ya no te hayan dicho? sinceramente no sé si entiendes mucho lo que te hemos dicho, y no lo decimos por mal pero cuando abres un tema con una nueva historia todos queremos que la termines ¿Cuantas historias has tenido? y muchas no tienen mucho... sentido común en pocas palabras, abrir un tema para poner "Una nueva idea que me surgió" no es así, a lo mínimo hay que pensar en ¿de qué va a tratar? yo te lo digo por experiencia que, para que yo ponga una historia en el foro, tengo que escribirla en mi cuaderno, para luego releerla y por ultimo pasarla al ordenador, yo en lo preferente guardo una copia de seguridad de la partida, y todos los personajes, también antes de comenzar a subir la historia (Como fue el caso de "Querido Diario" y "Angela") ya tenía la mitad de la historia lista, por eso te pido que antes de abrir una nueva historia pienses en la trama, escribas, tengas listo un final, o por lo menos la mitad de la historia ya echa

¿Puedo acotar algo?, bueno, no soy el mas indicado para ello, pero bueno :P
Em, una cosa que me suele servir cuando no tengo NPI de que escribir, suspendo la escritura (resalto el hecho que no publico) y espero un tiempo, quizas una cancion o algo, me hace saltar y escribo un toque y asi sucesivamente, luego trato de darles algo de coherencia o unir las ideas para que quede un capitulo (o hacer un capitulo de una sola idea) y luego lo dejo ahy, despues leo y corrijo aquello que no me gusta... El proceso es largo y tedioso, no lo niego y no soy escritor ni nada, ni tengo tanta imaginacion/constancia como para seguir un solo hilo de historia.
¿o sino porque creen que aun no publico mi historia ni ninguna?, solo llevo un preambulo que aun lo estoy modificando y tambien uso las historias de los sims, para otra que llevo (mucho) mas adelantada, pero no adaptable, por lo que tienen doble uso xD (y las que no me sirven para una, me sirven para otra :P).
Bien, espero que en tanto enredo se haya entendido el punto que queria explicar y sirva de algo para alguien en algun momento :P.
Pd: actualmente estoy tanteando terreno para no fracasar, si a alguien le interesa, pasese
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor VioletaViolet » 28 Ene 2013, 18:32

hola estube pensando mucho y tengo una idea para una nueva histo (no me importa lo que digan la hare si tengo ganas)pero ahora se me rompio la placa de video y no puedo usar todos los dias los sims talvez dos dias por semana...igual estube anotando algunas ideas y he decidido combinarlas y aqui esta el resultado,esta aun no tiene nombre pero luego se me ocurrira algo:
una chica normal y corriente tras la muerte de su padre se muda a Moonlight Falls,a ella no le gustan las criaturas sobrenaturales,pero un dia cuando todo parecia estar del todo bien se oyen unos gritos en toda la ciudad,¡las criaturas magicas habian perdido sus poderes!,resulta que los vampiros y los hombres lobo se han puesto de acuerdo y les han robado los poderes a todas las criaturas del mundo:las hadas ya no tienen sus alas,los magos no tienen su poder,los genios(los de la lampara no digo genios inteligentes xD)ya no tienen suficiente poder magico,los fantasmas ya no son transparentes(no se q decir aqui es que no son...fantasmas parecen sims normales pero son fantasmas),y las demas que no me acuerdo...,y todo depende de ella para recuperar los poderes del mundo y asi salvar a las criaturas sobrenaturales,varios obstaculos habran en su camino,amor,traicion,accion,aventura,etc.
se me ocurrio esta idea ya que no me funcionaban las criaturas sobrenaturales mas que los vampiros y los hombres lobo y pense que de alguna forma debia aprovecharlo...
asi que,que opinan?
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net