Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Ramix » 09 Dic 2013, 23:02

Bienvenid@ Arahel, podés proporcionar tu género acá así sabemos si sos hombre o mujer :lol: Además podés hacer un anuncio de que sos nuev@ en el foro acá y así mucha más gente te va a dar la bienvenida :mrgreen:

¡Waw! El nombre es interesante, además me imagino que tiene algo que ver con LS3 Hacia el futuro ¿no? :lol: A lo mejor no, solamente jodo :mrgreen:
Espero ver tu historia prontito por el foro :mrgreen: ¡Suerte!
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Arahel » 10 Dic 2013, 10:08

Muchas gracias por la bienvenida...
Como estoy algo impaciente por empezarla, voy a decidirme a subir el prólogo, aunque ya sabéis que tardaré un pelín en subir el primer capítulo.
Saludos!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Proyectos

Notapor -Guille-. » 30 Dic 2013, 04:44

Hola!

Quiero empezar una historia que use la trama de un programa argentino (Los unicos) pero estaría diferente, lo único que usaría sería el concepto

Concepto:
Los Únicos es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.
Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a “los mejores”.

Además, quería saber si se pueden agregar "malas palabras" pero sin estar completas.

Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
-Guille-.
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2013, 00:01
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Ramix » 30 Dic 2013, 08:09

Hola Guille! La idea me parece muy buena. A pesar de ser argentino, nunca vi la novela :lol: Aunque tengo entendido que fue un lujo. Con respecto a las malas palabras, hay que tener en cuenta que este sitio es visitado por algunos niños, la mayoría somos adolescentes-adultos XD , por ende no tienen que ser muy fuertes, pero seamos realistas, todos decimos una que otra :lol: Sin embargo no te pongas a insultar mucho que los argentinos siempre quedamos mal parados con eso [-X Mucha suerte con el proyecto =D>
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor -Guille-. » 30 Dic 2013, 15:33

Hola!

La idea de las malas palabras, sería para hacer escenas sacadas de la novela, ya que las usa bastante un personaje pero a modo de chiste.

¿Eres de Mendoza? Creo qué eres el primer argentino que veo! La serie (según el diario) no había tenido tanto éxito allá, yo soy de Buenos Aires, a media hora de Capital Federal

Gracias!
Avatar de Usuario
-Guille-.
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2013, 00:01
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Jjoilop » 02 Ene 2014, 21:57

-Guille-. escribió:Hola!

Quiero empezar una historia que use la trama de un programa argentino (Los unicos) pero estaría diferente, lo único que usaría sería el concepto

Concepto:
Los Únicos es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.
Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a “los mejores”.

Además, quería saber si se pueden agregar "malas palabras" pero sin estar completas.

Desde ya muchas gracias!


Hola. Me gusta el concepto de la historia, la leería. Con respecto al uso de malas palabras, no me gusta. Digo, usar malas palabras no es necesario si lo que se quiere es darle peso a lo que se intenta comunicar. Pero bueno es tu historia, espero leerla pronto.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor oscaralonso86 » 13 Ene 2014, 16:54

Nuevo proyecto! Los 4 elementos
Hola a tod@s!!Llevo ya un tiempo con esta historia y tengo unos cuantos capítulos hechos, estaba pensando en subirla por aquí a ver que os parecía, la historia va de Sam un joven que descubre que tiene poderes y que cumplir un destino escrito por los dioses, aunque en ese destino tienen mucho que ver su familia y sus amigos, más de lo que se imaginan, aquí os dejo unas imágenes promocionales, en breve subiré el primer capitulo, a ver qué os parece


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Nombre: Sam Arcadia
Edad:22
Elemento primario: aire
Carácter: amable
Sam siempre ha estado enamorado de su vecina Diana aunque de pequeños eran grandes amigos ella nunca quiso comenzar una relación con Sam

Imagen
Nombre: Cliff Bert
Edad:23
Elemento primario: agua
Carácter: Chulesco
Cliff y Sam siempre han sido amigos, aunque las formas los hacen incompatibles siempre han estado para el otro cuando más lo han necesitado
Imagen
Nombre:Anne Arcadia
Edad: 22
Elemento primario: fuego
Carácter: Impulsiva
Hermanastra de Sam y "novia de Cliff" Anne siempre anda buscando pelea con Cliff y es defensora acérrima de su mejor amiga Amanda con la que Cliff tiene una extraña relación amor odio

Imagen
Nombre: Amanda Rune
Edad: 21
Elemento primario: Tierra
Carácter: Dócil
Mejor amiga de Anne y enamorada desde el instituto de Sam, está peleándose constantemente con Cliff porque el se mete con ella y su sobrepeso

Por cierto algunos capítulos ya están subidos en mi blog, agradecería a qualquier moderador que me diera el visto bueno para poner el enlace en mi firma, muchas gracias!! ;) y nos vemos pronto
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: Proyectos

Notapor archeoraptor38 » 22 Jun 2014, 16:36

bueno lo llevo pensando un tiempo pero he decido hacer una historia, en unos pocos días empezare a subir capítulos
aquí tenéis un adelanto :

La tiranía del pantano

Screenshot-574.jpg


Twimbrook siempre fue una ciudad tranquila, pero una serie de acontecimientos harán que todo cambie, adentrate en una nueva ciudad dominada por un temible monarca con sez insaciable de poder
¿Sobrevivirá simNation a esta nueva amenaza?¿Alguien le parara los pies? ¿quien ganara el simMundial?
todas vuestras preguntas tendrán respuestas
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor JoanCanyelles » 10 Jul 2014, 22:50

Imagen
Vanessa Campbell es una mujer con un pasado turbulento, incierto... Después de haber ahorrado lo mínimo, se decidió mudar a Isla Paradiso, para conseguir un hogar próspero para su familia.
Enlace: viewtopic.php?f=204&t=33822
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Frouzen » 13 Ago 2014, 22:06

Hola tengo planeada una historia de una sim joven adulta vampira que desea ser una famosa empresaria.No tengo la foto de mi sim que nombré Eva pero ya tengo su historia pero no estoy segura de sí publicar la historia o no.
EVA UNA HISTORIA DE VAMPIROS
Me llamo Eva y si soy vampira pero no es tan fácil como parece vivíamos en paz con los aldeanos de la aldea pero un dia unos casa vampiros llegaron y nos mandaron a cazar fui la única sobreviviente ya que mi madre me escondió y ahí crecí hasta cumplir la edad de 18 años edad en que una persona se vuelve adulta decidí huir de aquel lugar y me fui a Brigport tierra de vampiros.Y comenzare a hacer mi propia historia una historia de vampiros
No tengo la foto por el momento pero la historia si va a tener las fotos
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Itzelsaku » 14 Ago 2014, 02:05

¡Hola a todos! vengo a dejar mi proyecto en puerta, soy nueva en este foro y quisiera una opinión acerca de esta sinopsis, por favor ¿sí? ¡besos! :wink: :wink:


DESPERTANDO A LA REALIDAD

Sinopsis

Giselle es una jóven que esta a punto de ingresar a la universidad Sim, durante su adolescencia adquirió gran independencia ya que su madre Sophia, es una exitosa mujer de negocio que esta fuera de casa a causa de su trabajo. Sophia conoce a Smith en sus viajes de negocios y se casan.
En el día de la boda Giselle se queda impactada tras la presencia de un joven misterioso y enigmatico, desde ese momento la vida de los dos es conectada pro una serie de eventos inesperados, juntos despertarán a la realidad.


Imagen
Imagen

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear..

¡Haz click para ver esta historia!
Avatar de Usuario
Itzelsaku
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2014, 08:31
Ubicación: Navojoa, Sonora, México
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Jjoilop » 14 Ago 2014, 15:17

Itzelsaku escribió:¡Hola a todos! vengo a dejar mi proyecto en puerta, soy nueva en este foro y quisiera una opinión acerca de esta sinopsis, por favor ¿sí? ¡besos! :wink: :wink:


DESPERTANDO A LA REALIDAD

Sinopsis

Giselle es una jóven que esta a punto de ingresar a la universidad Sim, durante su adolescencia adquirió gran independencia ya que su madre Sophia, es una exitosa mujer de negocio que esta fuera de casa a causa de su trabajo. Sophia conoce a Smith en sus viajes de negocios y se casan.
En el día de la boda Giselle se queda impactada tras la presencia de un joven misterioso y enigmatico, desde ese momento la vida de los dos es conectada pro una serie de eventos inesperados, juntos despertarán a la realidad.


Imagen


Suena enigmática la sinopsis. Me gustaría leerla :D
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Frouzen » 28 Ago 2014, 19:02

Como al parecer Eva una historia de vampiros no tuvo éxito les propongo este tema que en mi opinión es muy interesante.
Soltero hasta el final
Juan Valdez un joven perezoso para nada limpio y con pésima condición física y que sólo sabe preparar café es echado de su casa en Brigport por su bien para que aprenda que es el trabajo.Decide mudarse a Sunset Valley en una casa típica de soltero.Pero tendrá grandes desafíos ya que jamás se esforzó en la vida.Ahora como va lograr sobrebibir ya que lo único que quiere es dormir,leer el periódico y ver televisión.
Rasgos Gruñón,Culo de sofá,idrofobico,Frugal yTemerario.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Frouzen » 18 Oct 2014, 04:54

No habrá historia al final
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Frouzen » 22 Dic 2014, 01:43

Esta será una historia nueva que tal vez tenga a Eva y Juan Valdez.
Emilia murió
Una chica que no es sociable pero muy buena en la escuela muere en la cafetería y queda encerada en la escuela donde descubre otros niños fantasmas.Tambien se entera que están encerrados en la escuela por una tabla pero se perdió dentro del subterráneo de la escuela además que eso los mantiene con una mente en la tierra como un espíritu y desaparecerían Emilia no sabe que hacer.
Ayuda a Emilia a en su particular aventura fantasmagórica.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net