Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor sazare » 17 Dic 2012, 15:07

Para postear te vas a la sección de historia, arriba hay pe das a crear nuevo tema. Le pones el nombre de tu historia en asunto y ya abajo (como si fuera un coment) pones el primer capi. Cuando ya tengas el segundo te diriges a ese tema y comentas pero con el segundo capi. Se ve interesante la historia.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor VioletaViolet » 17 Dic 2012, 19:05

hola vengo con una idea para una histo que hare DESPUES de mi histo actual (digo "despues" por que sino empiezan a decir cosas...es asi
♥Vida al aire libre♥:Rocky,una chica acostumbrada a la ciudad,la fama,la popularidad entre otras cosas debe mudarse a un campo con su madre y ahi todo cambiara,debera aprender a convivir con la naturaleza,los animales,la vida campestre,etc.Ella pasara por mucho para lograr acostumbrarse a su nuevo entorno natural

por lo menos hasta ahi es,pero es mucho mas elaborada q lo q digo aqui...
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor SweetMoon » 17 Dic 2012, 19:16

Violeta, Violet..... ¬¬ ¿Cuando subirás el próximo capítulo de tu otra historia? sigo esperando y ya hace tiempo que dijiste que lo subirias.

Tu historia me parece buena idea... pero porfavor centrate en la que estás actualmente y en TERMINARLA cuantas mas historias mas entretenidos estaremos, pero te lo digo enserio es molesto que se habran temas y luego no se termine las historias a los 1 o 2 capítulos. Otra cosa sería si no se pudiera seguir. En fin, primero termina tu historia, luego cuando termines haces lo que tengas planeado :wink:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor sazare » 17 Dic 2012, 19:32

Jamas vuelvo a comentar algo sobre tus historias Violet, haced con ellas lo que queráis, cread temas que nunca terminéis cuantas beses queráis... ¬¬ Que veo que las criticas no son lo tuyo...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor VioletaViolet » 17 Dic 2012, 20:48

SweetMoon:Estoy en eso,es que tube unos problemas en el juego que se me elimino la partida y tube que hacerla de nuevo..y tambien estoy castigada en la vida real solo con 2 horas de pc por dia...y con eso no puedo entrar a los sims por que me tarda en cargar y hacer las fotos y demas...pero la semana que viene ya puedo entrar cuantas horas quiera
y Sazare:Yo no quise enfadarte ni ofenderte ni mucho menos,es que muchas de mis historias debo cerrarlas por problemas o en la vida real o en el juego...

P.D:Sazare...veses va con V corta :mrgreen:
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor sazare » 17 Dic 2012, 21:03

Que quieras que diga? Que a okey Violet perdonad no me he enojado para nada, ni mucho menos me irrite. Pues no, honestamente odio a las personas que no pueden organizarse y cada 3 por 2 vienen aquí a poner alguna idea para ni siquiera continuar lo que han creado. En segunda si es por corregir es TUVE CON "V" NO CON "B" y tienes demasiadas "Y" en tu comentario...

Haced lo que queráis al final son los Moderadores los que te dirán si estas mal o bien, ese no es mi trabajo.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Ramix » 18 Dic 2012, 16:49

Quería decirles que tanto mi historia como mi legacy se verán pausados un tiempo. Escuchando música vieja he encontrado la canción El muelle de San Blas, del grupo Maná. Y bueno, me había olvidado que me gustaba tanto esa canción :P La cuestión es que quiero hacer una breve historia basada en esa canción. ¿Me apoyan? Lo que pasa es que quiero hacer un proyecto más cortito, porque con Los diamantes no siempre brillan pensaba explayarme mucho más y mi legacy Silvestre supongo que será largo, como todos los legacies :shock:
Cuando digo que este proyecto será breve es porque será BREVE (:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Jjoilop » 19 Dic 2012, 20:13

Te apoyo Ramix, la verdad es que he pensado que esa canción podría dar a luz a una película. Siempre me ha gustado pero no la escucho con frecuencia por la fuerte tensión emocional. No obstante, leeré tu historia pues parece ser muy interesante :mrgreen:
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor SweetMoon » 21 Dic 2012, 17:32

Chicos yo venía a traer mi nueva serie sims 3. Creo que por ahora me va saliendo bien, por ahora solo he subido el primer capítulo pero pronto estará el segundo. :wink: Espero que os guste y que sigais la serie.



Sipnosis: Carlota Lanchest siempre ha estado muy unida a su hermanastro; Alex Lanchest, siempre fue como una ejemplo a seguir y una persona a la que admirar. Su madre Lourdes, quedó embarazada de ella muy joven y su padre las abandonó. Fue entonces cuando Lourdes conoció a Ferrán Lanchest; El cual más tarde cedió los apellidos a ambas tras una ceremonia. Más tarde del amor entre los dos vino Quino Lanchest el pequeño de casa.

Carlota es una chica muy lista y le gusta razonar las cosas. ¿Acaso su razonamiento es verdaderamente razonable? ¿Todos los problemas que hay en su vida son a causa de la adolescencia? No solo está ella. Todos los compañeros de la clase 4ºF están metidos en este problema llamado: Adolescencia.

PD: Se podría abrir un tema en historias colocando hay los capítulos?
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Dic 2012, 17:44

Yo creo que sí podés. Hay varios foreros que hicieron lo mismo ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor GabrielyMR » 21 Dic 2012, 18:13

yo soy una de esas foreras ._./
Cuando subir querido diario comence un tema, creo que deberias abrirlo :)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Proyectos

Notapor Maggie » 30 Dic 2012, 13:12

Hola. Pocas veces me pase por aca pero ayer me vino una idea y ya me puse a hacer a los personajes, estuve escribiendo la presentacion y un boceto de los primeros dos capitulos. La publicaria a fines de enero, cosa de tener una historia firme, con un par de capitulos escritos cosa de que despues solo tenga que sacar fotos. Ya tengo el reto de las diferencias familiares no quiero descuidar eso tampoco.

Vuelo 704: es la historia de 5 sobrevivientes de un accidente aereo que estan en el medio de la nada. Los personajes en principio son medio estereotipados, la princesita, el lider, el cobarde, etc. pero van a tener que superar sus diferencias y sus miedos si quieren sobrevivir hasta que alguien los encuentre (o no).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Shingo » 03 Ene 2013, 20:35

Hola, me gustaría empezar una historia pero he visto que todas las historias son escritas con imágenes de los sims, pero a mi me gustaría hacer una serie en vídeo y no se si sera bien aceptada. La serie seria de misterio o de algún asesinato, la verdad no lo he pensado mucho porque primero quiero saber que opináis de las series en vídeo

Podéis darme alguna idea para la serie :wink:
Avatar de Usuario
Shingo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2012, 23:00
Género:

Re: Proyectos

Notapor VioletaViolet » 05 Ene 2013, 21:38

hola como "Mientras los padres no estan" no creo que vaya a haber otra temporada ya que los votos han sido:Que continue:5/Que termine aqui:6,y como creo que no va a seguir cuando la termine si es que no hago la otra temporada que seria "En alta mar" siempre me limito a tener 2 historias,quisiera empezar una tipo como "El misterio de anubis" (el probremita es que...nunca vi la serie :oops: )pero el nombre me da un poquillo de curiosidad y quisiera hacer algo parecido en los sims 3,claro...los personajes y los capis seran distintos jeje,no es que vaya a recrear cada capitulo y personaje,eso seria...extraño,en fin seria en un internado bla bla blah....yo no puedo describir como seria el resumen pero he encontrado esto en wikipedia:
Nina Martin (Nathalia Ramos) llega a un internado en el Reino Unido, donde le es asignada la Casa de Anubis como su nuevo hogar en el que convivirá con otros estudiantes.
Patricia Williamson (Jade Ramsey), la mejor amiga y compañera de habitación de Joy Mercer (Klariza Clayton), está consternada a descubrir que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a Nina, quien tomará el lugar de Joy en su habitación, de estar involucrada con la desaparición. Más tarde, Nina conoce a una persona mayor llamada Sarah (Rita Davies), quien había vivido en décadas anteriores en la casa. Sus padres fueron arqueólogos en Egipto y murieron misteriosamente. Con el fin de llegar al fondo de la situación detrás de la desaparición de su mejor amiga, Patricia obliga a Nina a pasar una noche en el ático de la casa como una especie de ritual de iniciación. Nina descubre ahí pistas y jeroglíficos, revelando que la casa tiene una historia secreta y un misterio que nadie conoce. Ella decide investigar junto a sus nuevos amigos y compañeros Fabián Rutter (Brad Kavanagh) y Amber Millington (Ana Mulvoy Ten), quienes forman un grupo secreto llamado Sibuna (Anubis al revés). El equipo de adolescentes busca el tesoro que está escondido dentro de la Casa de Anubis, intentando descifrar la desaparición de Joy y el misterio detrás de la escuela, en el que están involucrados algunos maestros y el guardián de la casa, Víctor Rodenmaar (Francis Magee).
Mientras todo lo anterior sucede, Mick Campbell (Bobby Lockwood), un deportista con problemas en su rendimiento escolar, se da cuenta de que su noviazgo con Amber no es algo que le agrada completamente y comienza a enamorarse de Mara Jaffray (Tasie Dhanraj), una de las estudiantes con mejor promedio escolar de la institución que se ofrece a ayudarlo con sus tareas escolares.
Alfie Lewis (Alex Sawyer) y Jerome Clarke (Eugene Simon) encuentran divertido hacer bromas a sus compañeros, lo que les ocasionará problemas futuros.
:shock: he leido media parte de todo esto y se que es DEMASIADO ._. igual me tomare un tiempo para leerlo todo xD,por ahi la empieze en febrero o un poco menos ya que vuelvo el 15 de enero de mis vacaciones (tengo un portatil y desde ahi estoy en capital sims)
¡saludos!
P.D:El texto parece mas corto en la wikipedia :shock:
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Lollipop-Chainsaw » 06 Ene 2013, 02:19

violeta....-suspira- mira, como bien te dijeron muuucho mas atrás, agarra un cuaderno, anota todas tus ideas en el cuaderno, trata de unirlas y así armar una historia estructurada, piensa en los protagonista, las tramas y principalmente de que va en si la historia. OjO no critico nada ni a nadie, pero siempre que entro a proyectos veo nuevas ideas que nunca te decides. Cuesta crear historias, lo se, y muchos no disponemos de tiempo para el juego, te lo digo yo que trabajo y sinceramente a esta altura entrar a los sims 3 me aburre XD No crees temas que al final tengas que cancelar por X motivo, para estarte segura, guarda copias de las partidas, o de los sims junto con la casa, eso hago yo, que tengo mas problemas de bugs y eso que se me ah borrado unas 7 veces la partida, pero tenia copias porque YO SABIA QUE ME IBA A PASAR ESO, y realmente no da decir "ups, no sigo porque se me borro la partida" (si lo llego hacer me degollan y me degolló porque voy re avanzada XD)

Repito de nuevo, esto no es ni para agredirte, ni para criticar, ni nada, es un consejo que te puede venir bien, porque eh visto que has creado unas 3 o 4 historias que no pasas del prologo. Antes de publicar una, ten, al menos, el primer y segundo capitulo para estar segura, ármate un calendario como bien aconsejan, y si dispones de poco tiempo en el juego, piensa antes de que va a ir el capitulo, aprovecha ese tiempo para sacar los screenshots que necesites y puede llevarte una semana o pocos días, pero para no tener que ir abandonando.
Si cada día puedes entrar media hora, por qué no divides el capitulo en 3 días así cumples la hora y media que se tardas según lo que dijiste en tu historia? con que puedas meter 10 o mas de esa cantidad de fotos por capitulo esta bien, no te mates tampoco metiendole 120 fotos (como hace la humilde muchacha que esta escribiéndote ahora XD)

sin mas que decir, suerte :3
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net