Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Elizabeth S » 27 Sep 2013, 13:07

*O* Me encantan las historias policiales de misterio,la haces y tendrás a una lectora asegurada ;)
Yo te recomiendo por hacer una temporada nueva con los mismos de tu anterior historia,no me lo he leído mucho (pero estoy en ello x'D),aunque podrías trasladarlos a otro barrio para hacer la trama,o en el mismo,como gustes,es sólo una recomendación :mrgreen:
Espero que te vaya bien en tu próxima historia,la esperaré atenta :3 (si la haces,claro está)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor JoelGil97 » 27 Sep 2013, 14:57

Tiene una pinta estupenda. Deberías hacerla en serie y buscar a gente para que haga las voces!
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor GiseSims » 03 Oct 2013, 23:45

Hola :) el otro día se me ocurrió una idea para una futura historia que podría hacer cuando termine mis legacys, bueno la historia seria masomenos así:
Dicen que en algún lugar del mundo hay alguien idéntico a vos....Otros dicen que si te encontras con esa persona uno de los dos, muere....Pero, sera verdad?
Esta es la historia de Erika y Esmeralda, dos chicas completamente iguales pero al mismo tiempo, muy diferentes...

Erika, una muchacha muy pobre, ah trabajado desde los ocho años para poder mantener a su familia, su padre ah muerto hace poco y su madre esta muy enferma, pero con solo 18 años ella no pierde las esperanzas y cree que algún día su situación va a mejorar....

Esmeralda es hija de la reina de monte vista, una de las pocas ciudades que aun tienen monarquía, también tiene 18 años, y dentro de muy poco sera la nueva reina...


Bueno, esa seria una sinopsis, masomenos de que se trataría la historia, espero que les guste mi idea :mrgreen: y no se preocupen, que la historia seria en fotos :D

Hola, hace un tiempo dije que estaba planeando hacer esa historia, pero mejor la voy a dejar para los sims 4, cuando salga cc etc. por que quiero hacer otra historia con los sims 3, una que me tiene muy emocionada :D espero que les guste plisss
La historia se llamaría Monster Winx, es una combinación de 2 de mis series favoritas, que me encantan :mrgreen: les dejo el logo:
Imagen
y la sinopsis:
Una chica corriente del Planeta Tierra , Bloom lleva una vida perfectamente normal en la ciudad de Gardenia hasta que descubrirá algo que cambiara su vida para siempre...
Por otro lado, Frakie Stein iniciara el instituto para monstruos en Snowpeaks, un mundo, donde todo es posible...


Bueno, eso es todo :D también hice un blog para la historia: http://monsterwinxsims3.blogspot.com.ar.
Si les gusta, muy pronto la van a poder leer :mrgreen: Acepto consejos y sugerencias...
Última edición por GiseSims el 09 Oct 2013, 03:27, editado 1 vez en total
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor James_Capp » 04 Oct 2013, 02:48

Tu idea me parece muy buena Gise, suena muy atractiva, pero de alguna forma tenemos que 'atraer' al público para que ellos publiquen sus respuestas en nuestras historias con muy buenas opiniones y así saber si nuestras obras van muy bien,... ojala te vaya bien en ésta oportunidad porque a mí me está yendo fatal en mi historia, mejoré e hice lo mejor que pude ésta vez pero en éste capítulo que subí me fue muy mal, audiencia muy baja en el capítulo 18... sólo pocos me respondieron, el tiempo pasa y aún estoy esperando respuesta de otros lectores fieles que supuestamente lo son o eso creía. Vos Gise no me has contestado x allá aún... :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor GiseSims » 04 Oct 2013, 18:35

Gracias fuerza, que bueno que te guste :D Yo tampoco tengo muchos comentarios, pero con tener visitas me conformo :wink: :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor LorenRemington » 08 Oct 2013, 23:07

a mi me gusta tu proyecto Gise.. yo veia las Winx con mi prima.. era fan de las triz.. y la rivalidad de Musa y Darsy.. jajaja mi historia no tiene muchos seguidores.. a penas Fuerza que se pasa por alli siempre y algunos mas.. :|
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor GiseSims » 08 Oct 2013, 23:29

Gracias! que bueno que te guste :mrgreen: No te preocupes, mi historia y mis legacys tampoco tienen muchos seguidores... :? Ahora me paso por tu historia :wink:
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor MiU_Gii » 09 Oct 2013, 18:07

Holaaa Me encantaa la ideaa :D :D :D una mezcla de winx y monster high va a estar genial!! ya quiero que la hagaaas :D :D
Avatar de Usuario
MiU_Gii
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2013, 03:15
Ubicación: En Tus sueños...
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor GiseSims » 09 Oct 2013, 19:15

Gracias!! que bueno que te guste mi idea :mrgreen:
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Carles69p » 09 Oct 2013, 22:27

Pues yo me he lanzado y a parte del legacy, también voy a empezar una historia. La historia nueva en video que hay en foro me ha inspirado.

No la voy a hacer en video por que debe de ser complicadísimo, pero quien sabe...


Recrear la serie estadounidense Gossip Girl en sims. Estoy remodelando Birdgeport con todos los sitios que hay en la serie, que son normalmente los mas caracteristicos de Nueva York.

Me toca hacer casas, solares comunitarios, sims y luego hacer crear relaciones y tal antes de empezar con la historia, para empezar como el episodio piloto :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor GiseSims » 09 Oct 2013, 23:44

Me gusta tu idea, seguramente voy a leerla :) a mi tambien me gustaria hacer mi historia en video pero como ya dijiste, es complicado...
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Carles69p » 15 Oct 2013, 12:11

Chicos me paso para comentaros que el capitulo 1 a esta entero editado en el primer post!

viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Mura前歯 » 29 Nov 2013, 22:08

Hola! :D soy nueva en el foro, pero he estado leyendo alguna de las historias que ponéis por aquí y la verdad es que me encantan y me gustaría hacer mi propia historia, pero en vídeo, ya hice algunos vídeos hace mucho tiempo pero eran malisimos y nunca los subí a youtube ni nada, pero hace poco me descargue el mod de las poses y me he animado a hacer alguna historia.
Pero necesito ideas, ya había pensado algo pero no me convence mucho. ¿Alguien me da alguna idea?
Avatar de Usuario
Mura前歯
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2013, 21:53
Género:

Re: Proyectos

Notapor Ramix » 30 Nov 2013, 23:16

Jjoilop: simplemente me parece una idea espectacular. ¿Por qué los protagonistas no son Zoe y Mat? Podría empezar la historia en el crucero en el que termino la historia "El cadáver". Te apoyo en esto Jjoil y te aseguro que me tendrás FIRME como tu lector :D No te olvides de avisarrr :mrgreen:

Con respecto a Monster winx de Gise. No creo que lea la historia porque no me llama mucho la atención :mrgreen: (hay que ser franco :roll: ) Pero me parece una buena idea, juntar dos de tus series favoritas y hacer la historia con los sims. Va a ser un muy buen reto :D ¡¡¡Seguí adelante con esto!!!

Hola Mura =D> Bienvenida al foro. Puedes anunciar oficialmente tu llegada aquí.
Con respecto a la ayuda que pedís. No creo que alguien te de su idea, yo tengo un montón pero no puedo concretarlas xD
Pero si te puedo decir que te inspires en lo que te gusta, en tus películas favoritas, en alguna canción a lo mejor, en algún sentimiento profundo que tengas vos misma, etc. La imaginación la tenés que dejar volar, y nosotros acá te vamos a apoyar, este es un blog muy lindo, lleno de gente linda :mrgreen: Mucha suerte con la elección.
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Arahel » 09 Dic 2013, 22:15

Muy buenas...
Vengo a presentar mi nueva historia.
En principio, tan sólo tengo listo el prólogo, pero la visión general y el final de la misma están casi listos, ya solo se trata de ir escribiendo y dividiendo la información en capítulos y lo más dificil para mi... las fotos de nuestros queridos monigotes.
Por ello, aún no voy a poner el prólogo, hasta que al menos tenga uno o dos capítulos listos.
Saludos a todos y os puedo adelantar que la historia se llama "Reminiscencias del futuro".
Así que pronto nos veremos por aquí!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net