Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor Elizabeth S » 09 Nov 2013, 17:04

Vaya,hace un rato me di cuenta y me descargué a Jaq.Ahora me estoy descargando a Don y cuando subas al resto,también C: Sobretodo con Nina,siempre fue mi favorita de las Caliente en LS2 *O* No sé,la vi más buena que a Dina (?)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor governmenthooker » 10 Nov 2013, 21:22

Una curiosidad, en la lista de personajes faltan Alex y Kaylynn.. ¿No? Yo les había visto en otros episodios #-o
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
Avatar de Usuario
governmenthooker
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 Ago 2013, 04:03
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor Utópico » 11 Nov 2013, 10:36

Elizabeth S escribió:...Sobretodo con Nina,siempre fue mi favorita de las Caliente en LS2 *O* No sé,la vi más buena que a Dina (?)

La mia tambien! :mrgreen: Aunque tambien Dina/Mina tiene lo suyo, como su bitchness Imagen

governmenthooker escribió:Una curiosidad, en la lista de personajes faltan Alex y Kaylynn.. ¿No? Yo les había visto en otros episodios #-o

Sí, pero si te das cuenta no tenían un papel importante. Así que por eso no los incluí en el primer post, dejando el espacio solo para los personajes importantes. :wink:

EDITO: Ya estan puestos el resto de personajes para descargar en el primer post. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor governmenthooker » 12 Nov 2013, 18:25

De todos modos me encantaría también tenerlos para descargar, ya que se veía Kaylynn súper genial :D
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
Avatar de Usuario
governmenthooker
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 Ago 2013, 04:03
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor Utópico » 13 Nov 2013, 17:35

Buenas a todos, solo paso rápido a decirles que el siguiente capítulo tardara una semana mas en salir, estoy en entregas finales y hay que hacer tablas en excel, planos, etc. Y apenas me desocupe, sigo con la historia, gracias por leerla. =D>
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor Ramix » 20 Nov 2013, 06:16

Qué bueno estuvo el capítulo 6 de la historia Uto. Te felicito, esa parte en la que Jaq hablaba mientras Nina y Casandra seguían su vida en Vista Gentil, me encantó. LA AMÉ *-*
Por cierto, ¿qué es lo que decía la carta que recibió Casandra? Era borrosa para que nos dejes con la duda o fui el único estúpido al que le dio flojera leerla? :roll: :lol: Jajaja
PD. No te preocupes por subir el capítulo, primero los estudios. SIEMPRE. ¡Suerte!
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor Utópico » 20 Nov 2013, 06:38

Hola! siempre da gusto leer nuevos comentarios :)

Lo que decía la carta en realidad no tiene demasiada importancia.

Gracias por leer. :)
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Notapor Utópico » 10 Dic 2013, 21:47

Imagen

Imagen
El día que Don regresaba de trabajar y notó una mujer que estaba esperando a alguien en la entrada de la casa de Jaqueline.



Imagen
Don: Buenas tardes, ¿te puedo ayudar?

Jaydee: Hola! Buenas tardes, me he equivocado? Pensé que aquí vivía Jaqueline Hudson, se mudo?



Imagen
Don: Aun vive aquí, mas bien el que se mudó fui yo. Me presento: me llamo Don y estoy ocupando el cuarto que ella estaba alquilando. Por ahora no ha llegado, pero si gustas le puedo decir que te pasaste por aquí.



Imagen
Jaydee: muchas gracias y un gusto Don. Yo soy Jaydee, una amiga de Jaqueline. Solo pasaba por aquí y aproveché para decirle algo, pero que pena que no esté en casa. No importa, volveré en otro momento, tengo prisa, aun así serías tan amable de avisarle que la vine a ver? Gracias. !Me voy! Espero verte pronto y platicamos luego, ¿te parece?



Imagen



Imagen
Don: Pero que chica tan hermosa! Y es amiga de Jaqueline. Definitivamente tengo que volverla a ver.



Imagen



Imagen
Dina: Hola hermanita, ¿por qué no te estas bronceando aquí conmigo?



Imagen
Nina: ¡Tengo que hablar seriamente contigo acerca de un descubrimiento que hice!



Imagen
Dina: ¿Un qué? A ver, cuéntamelo con detalle, me pondré cómoda…



Imagen
Nina: Te seré sincera, la otra vez me metí a escondidas en la casa de Don por la noche. La verdad aun sigo con la duda de muchas cosas. Por eso quería tratar de buscar respuestas. Sé que no fue el mejor método, pero no sé, alguien tenia que hacerlo.



Imagen
Nina: Por eso hice lo que hice. Lo que me extrañó fue que todo, absolutamente TODO estaba intacto. ¿Es raro, no? Usando un poco de lógica, si alguien se hecha a la fuga se tiene que llevar algo de sus pertenecías, hasta lo mas mínimo como la ropa. Además sabemos que Don no tiene mucho dinero por lo cual no puede excederse en gastos innecesarios…



Imagen
Nina: Es muy raro. ¿Qué tal si fué víctima de un crimen? Y Mientras lo pensamos, el tiempo avanza. Sé que era un cabrón y no era la mejor persona de aquí, pero si de verdad se trata de un crimen, no se merece nuestra indiferencia, ni la del barrio. No pienso ponerme a discutir sobre la duda de que si se escapó realmente o no, solo quiero que todo se resuelva de la forma correcta, porque la verdad presiento algo y no es bueno.

Por eso quería hablar con Cassandra y ponerme de acuerdo con ella para denunciar a las autoridades sobre su desaparición. ¿No se asemeja al caso de la madre de Cassandra, Bella? ¿Y si ese caso esta relacionado con este? Si es así temo por nuestra seguridad…



Imagen
Dina: Aun así no llegaríamos a ningún lugar. Bella Goth sigue desaparecida por años y las autoridades nunca encontraron nada. Además te tengo una mala noticia: a Cassandra le llegó una carta de Don. La cual decía claramente que había escapado, que necesitaba una nueva vida y que la disculpase por las molestias que le causó. Por eso te digo que es una pérdida de tiempo.



Imagen
Dina: ¡No me jodas Dina! Me estoy poniendo seria contigo y como siempre burlándote de mi, no te creo nada. ¿Y porque no me dijiste antes?



Imagen
Dina: ¡No me jodas tu! ¡Ahora me saliste detective de la justicia! Me has alegrado el día hermanita, enserio. Ah, y no te miento, eso me lo dijo Morti hace días. Disculpa si olvide decirte, es que ya sabes que para mi el tema de Don no es importante. Pero si aun así no me crees pregúntale a Cassandra esta noche, Morti nos invitó a cenar por su cumpleaños.

Ahora, ya seriamente, no pareces la misma enfurecida y vengativa de semanas anteriores… ¿Se te apareció la Virgen María y te bendijo con el milagro del perdón? No seas ridícula y olvidemos ese tema ya, estamos mejor sin Don. Estos días han sido de tranquilidad. Sigues confundida y algo paranoica. Aun te aferras a un hombre que jamás te tomó importancia, es tiempo de olvidar.



Imagen
Dina: Además ya aborrecía verle la cara casi diario y presenciar como se lanzaba hacia las mujeres como un lobo hambriento cazando alimento. ¡que asco de hombre! era una amenaza para este lugar y para nosotras…



Imagen
Esa misma tarde Jaq llegaba a casa después del trabajo…



Imagen
…para encontrarse con algo muy desagradable.

Jaq: ¿Qué es ese horrible olor?



Imagen
Jaq: Pensé que dijiste que no cocinabas…

Don: Vamos, no quedó tan mal… Solo quise ser un poco de ayuda en la casa.



Imagen
Jaq: No debiste de tomarte la molestia, enserio.



Imagen
Jaq: creo que no comeré, gracias.



Imagen
Don: ¿Fue algo que dije?



Imagen
Tristán: ¿Cassandra?



Imagen
Cass: ¡Tristán, Qué sorpresa! ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?, disculpa, estos meses no han sido los mejores, no he querido saber nada de nadie.



Imagen
Tristán: Tranquila lo entiendo no quiero atosigarte con aquel tema, no es que sea un chismoso, pero ya sabes que en este vecindario hasta las piedras hablan… Además no vine para reclamar, si no para invitarte a salir…



Imagen
Cass: Sinceramente agradezco tu gesto, en serio… pero con este reciente “evento” no busco una rel…



Imagen
Tristán: …No, no, no, me entendiste mal. Sería muy pretencioso de mi parte y no era eso lo que quería decir. Sería una salida sin compromiso, como amigos. Para reír un poco y olvidarnos de los problemas existenciales, ¿te parece? Nos la debemos desde hace mucho tiempo y por varios motivos nunca coincidimos. Excepto en el laboratorio, aunque solo es “hola y adiós”.



Imagen
Cass: Gracias Tristán y disculpa si soné un poco grosera. Aun no consigo sacarme todo esto de la cabeza, por eso estoy sensible.



Imagen
Cass: Mi papá hará una cena esta noche por motivo de su cumpleaños. Vendrán las Caliente, y la verdad, no me siento muy cómoda con ellas… Podrías acompañarme para que sea mas agradable y luego podemos ir a otro lugar si gustas.

Tristán: claro, supongo…



Imagen



Imagen
Don: ¿Que tal Jaq?

Jaq: Que tal…



Imagen
Don: No creerás lo que pasó el otro dia…



Imagen
Don: estaba caminando y…

Jaq: En otro momento, porfavor…



Imagen
Don: ¿!Qué!? ¿Dije algo malo?



Imagen
Jaq: No, no es eso… Es por.. bueno, es que tengo mucho trabajo acumulado, no quiero ser grosera, pero necesito terminar.



Imagen
Don: Ah.. Esta bien, lo entiendo, descuida…



Imagen
Mansión Goth, cumpleaños de Mortimer.

Mortimer: Gracias a todos por venir al final del día. Sé que hay mucho trabajo y la verdad esperaba a algunas personas mas, pero con esto me conformo. Tristán, que gusto verte de nuevo.



Imagen
Tristán: Gracias Mortimer, espero se la haya pasado agradable hoy a pesar de los incovenientes del trabajo.
Mortimer: No te preocupes, tampoco pido mucho mas que una sencilla reunión como ahora.



Imagen
Mortimer hacia un poco de plática para avivar el ambiente que se sentía un poco tenso…



Imagen
…Dado por la rivalidades entre Cassandra y las Caliente.



Imagen
Mortimer: Espero les guste la comida, la preparó Dina con mucho cariño.



Imagen
Dina: Morti, tu también te llevas parte del crédito, fuiste tu quien me pagó esas clase de cocina para sorprenderte.



Imagen
Dina: Dinero que en realidad me sirvió para pagarme un buen fin de semana de compras.



Imagen
Mortimer: Tienes razón preciosa. Entonces probemos que tanto aprendiste…



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Al terminar la cena...



Imagen
Nina: Cassandra, yo te ayudo a lavar los platos.

Cassandra: No, déjalo, esta bien así.

Nina: Insisto.



Imagen
Cass: Te dije que no era necesario, gracias.
Nina: Cass, disculpa lo que sucedió en el pasado, solo quiero hacer las pases. Y también quiero hablar contigo…



Imagen
Cass: Siendo sincera lo que tengas que decirme no me interesa para nada. Deja de actuar como una hipócrita.

Nina: No, no me entiendes, es algo serio… sobre, bueno, Don.



Imagen
Cass: ¡No tengo nada de que hablar sobre ese desgraciado! ¿Qué es lo que quieres proponerme, un trio? Ya tengo suficiente de ustedes 3, nunca tuve claras sus intenciones, hasta ahora: Son unas sanguijuelas que buscan aprovecharse de la felicidad ajena.



Imagen
Cass: Sobre todo esa gorda que tienes como hermana. Nunca me ha parecido sincera y nunca la aceptaré como sustituto de la gran persona que fue mi madre.



Imagen
Cass: Dudo los métodos que utiliza exactamente para tener a mi padre en ese “estado” de enamoramiento. Es una maldita, se aprovechó del momento más difícil de la familia y de mi padre para fingir el amor mas falso del mundo, como sus pechos.



Imagen
Cass: Un amor tan falso como el mio. La diferencia es que yo si pude abrir mis ojos y por desgracia mi padre aun no. Pero cuando lo consiga, prepárense todos… Me largo de aquí.

Nina: Pero Cassandra, espera…



Imagen
Don: Mucho trabajo, claro…
Sigo pensando que aquel beso que casi nos damos le afecto mucho, ¿soy un estúpido? Pero ella también quería… Tal vez necesite darle tiempo para que supere sus cosas. Aunque por otro lado temo que nunca regrese a su estado de antes y decida sacarme de su casa por no saber como afrontarlo. ¡Soy un estúpido!



Imagen
Don: Mira, esa chica se parece a la amiga de Jaq que conocí el otro día. ¿Cómo se llamaba? ¿Jenna? Creo que tiene problemas con un sujeto que intenta hacerle plática, pero ella no parece interesada. Iré a ayudarle.



Imagen
Sujeto: Bah, que insoportable estas…

Don: Toma nota de los movimientos de un experto, novato.



Imagen
Don: Hola, hola Jenna ¿problema en el bar?

Jaydee: Es Jaydee, aunque te lo perdono por quitarme de encima ese sujeto aburrido. ¡Que novedad verte por aquí! Eres nuevo en el pueblo y sabes donde se encuentra la verdadera diversión, que astuto.
Don: Aun así necesito un poco de ayuda para terminar de adaptarme y conocer hasta el último rincón de aquí.



Imagen
Jaydee: ¿Yo? ¡Encantada! Eres muy amable, hacen falta muchos hombres como tú en este lugar. Cambiando de tema: ¿Sigues viviendo en casa de Jaqueline?



Imagen
Don: Si, sin embargo y siendo sincero contigo, ya que tu eres una amiga de ella, creo que eres de esas amigas íntimas que no son chismosas, desde que la conocí, digo, desde que la volví a ver esta rara. Me contó que esta superando su reciente relación fracasada. Intenté ayudarle, pero resumiendo todo, las cosas dieron un giro inesperado y ahora la noto indiferente conmigo, creo que no debí meterme demasiado en sus asuntos…



Imagen
Jaydee: ¡Típico de esa mujer! Encerrarse dentro de sus propios problemas sin pedirle ayuda a nadie nunca le trae nada bueno, mas que rechazo. Mira, no te sientas mal hiciste lo que cualquier amigo haría por ella, hasta yo lo intenté. Ella es así, sola se… ¿arregla? Deja que pase el tiempo y al ocuparse en su trabajo eso hará que lo supere por completo.

Don: Yo igual me siento incómodo, no sé si yo lo aguante...



Imagen
Jaydee: ¡Enserio! Hazme caso, así es ella, terca como una mula. Solito se le pasara, suele ser un poco exagerada a veces y eso que la quiero.

Don: Ni modos, eso terminaré haciendo, que se alivie dentro de su cápsula hermética.

Jaydee: Tal vez deberíamos salir un día los tres, para que esa chica se distraiga un poco, es adicta al bolígrafo, ¿ya te diste cuenta? Prometo ayudarte.



Imagen
Jaydee: Por ahora cuéntame mas sobre tí Don, como por ejemplo... no sé ¿sabes bailar?



Imagen
Mortimer: La cena fue espectacular, ¿no lo creen? Pero no de eso quiero hablar ahora: Como saben, he pasado por momentos difíciles en mi vida, perosi algo nos caracteriza a los Goth, es que siempre encontramos la forma de sobresalir en la oscuridad.



Imagen
Mortimer: Y ahora lo puedo lograr gracias a una persona que se ha convertido en alguien muy especial para mi, en mi nueva etapa de vida, como así lo veo. Es como renacer y quiero darle las gracias públicamente a esa persona, Dina.

Dina: ¡Qué romántico amor! No tienes que darme las gracias por nada, lo hago sin ninguna intención. Bueno si hay una y es ¡verte feliz!



Imagen
Mortimer: En agradecimiento a lo que has hecho por mí, yo quiero hacerte feliz también.



Imagen
Mortimer: Y eso incluye una pregunta muy importante…



Imagen
Mortimer: ¿Quieres ser mi esposa?

Dina: SI, SI, SI, ¡SI! !MIL VECES SI! ¡Por supuesto que si!



Imagen



Imagen
Cass: ¡Esto es suficiente! No lo puedo creer, no lo acepto. Después de todo lo que hemos vivido ¿y decides cambiar de página tan fácilmente?



Imagen
Tristán: ¿Cassandra?



Imagen
Dina: Lo siento, es mi culpa, nunca me he relacionado bien con tu hija. Pero enserio que lo intento…

Mortimer: Tranquila, no es culpa de nadie. Cassandra debe madurar, porque aunque no lo parezca, a veces se comporta como una niña y ya es una adulta. Se que has hecho lo mejor preciosa. Te prometo que será cuestión de tiempo para que las cosas mejoren, ¿si?



Imagen
Dina: Si, te amo, solo quiero hacerte feliz…



Imagen



Imagen
Cass: No lo entiende, esta completamente segado a sus encantos. No entiende que esa mujer solo quiere aprovecharse de su generosidad.

Tristan: Yo, yo no sé que decir… También me sorprendió a mi.

Cass: No es necesario, gracias de todas formas por venir.

Tristan: En lo que pueda ayudarte Cassandra, lo sabes, cuentas conmigo.



Imagen
Don: ¡No sabia que bailaras tan bien!



Imagen
Jaydee: ¡Gracias! Muchos me dicen lo mismo, adoro bailar, es como un don natural.

Don: Tambien lo disfruto bastante, me gusta que sigan mi ritmo, no cualquiera lo hace correctamente, tu pareces hacerlo muy bien.



Imagen



Imagen
Jaydee: ¿Así que quieres competir? Pues mira esto.



Imagen
Don: Muy bueno pero no creo que superes esto…



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
En un giro inesperado, se dejaron llevar y Don le robó un beso. Un beso en los labios no es más que un abrazo cariñoso en los zapatos de este casanova. Y Jaydee pareció entender eso.



Imagen
Con algo de alcohol encima, Jaydee acompañó a Don a casa de Jaqueline, divirtiéndose como niños pequeños.



Imagen
Jaydee: Espero volver a verte de nuevo, me la pasé genial contigo.



Imagen
Jaydee: Claro ya te lo dije, tenemos que salir los 3 para alegrar un poco a Jaq. Cuidate Lothario, y si vuelves a salir a divertirte, llámame.



Imagen
Jaydee se despidió con un abrazo y siguió el camino hacia su casa. Fue una noche inesperada para ambos y mas para Don. Jaydee es una chica interesante, opuesta a Jaqueline en varios sentidos. Además era muy diferente a la gente común en Riverview, como si no encajara realmente ahí. Al igual que él no encajaba en Pleasantview…


________________________



Una vez mas disculpen la tardanza, mas vale tarde que nunca, no? Que lo disfruten. :wink: Y no olviden comentar. :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Notapor James_Capp » 11 Dic 2013, 04:22

De modo que Juan volvió a las andadas, ahora va tras las faldas de Jaydee,... bah ese Don no tiene remedio ni creo que vaya a cambiar. Sobre Casandra... éra ovio su reacción tras el compromiso de Homero con Dina, y ahora la rubia esa... será que se va a salir con la suya para quedarse con la fortuna de los Lápida?¿?. ¿En qué va a parar todo? Quiero ver más! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Notapor Narawen » 12 Dic 2013, 00:47

Vale, me lo he leido de un tirón y me ha parecido una historia muy entretenida.
Me encantan los personajes clásicos de los sims, y estoy deseando ver cómo unes pasado y futúro en este universo tan especial que te has montado.
De los personajes del primer capítulo a los de este ha llovido jajajaja, y por supuesto han mejorado mucho. Yo espero que Casandra termine con Tristán, en los sims 2 siempre los liaba, es un personaje muy entrañable.
A ver cómo termina en el pasado Don, si empieza a hacer de las suyas, y teniendo en cuenta que está 50 años por delante, casi podría ser su propio padre XD, vale, muy bizarro, lo admito (futurama me ha hecho mucho daño :-P)
Pues nada, a esperar el próximo capítulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Notapor Jjoilop » 13 Dic 2013, 01:00

Excelente =D> =D> Sigo diciendo que las hermanas caliente, están bueno... Bonitas :lol: , especialmente Dina. Jaydee me hace sosprechar... Dudo que realmente sea amiga de Jaq.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Notapor Elizabeth S » 14 Dic 2013, 15:55

Pobre Cass D:! Quiero que Tristán se le declare (?) Al menos eso hacía yo en mi juego xDD
Y Dina y Mortimer se casan Q_Q Ay,creo que habrá algún problemilla en la boda...a lo mejor (?)
Quiero que algún día Cassandra intente hablar con Nina,ella no es como su hermana D:!
Don y Jaydee...no sé por qué pero Jaydee me suena :-k
Jaq es como yo,supera su estrés y problemas en soledad xD Pero yo creo que simplemente es una mentira para que ella pueda estar más con Don (?) O tal vez sí sea verdad (?)
Buenísimi capítulo,me encantó.Impaciente por ver el próximo :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Notapor Marsar » 19 Dic 2013, 22:48

¡Bueno, Don ya vuelve a las andadas! Jeje, ese bailecito con Jaydee... Que, por cierto, la chica es un poco misteriosa, ¿no? Hmmm...

Y, vaya, la boda de Homero y Dina va a traer consecuencias, seguro, pobre Cassandra...
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Notapor Utópico » 20 Dic 2013, 18:02

Muchas gracias por los comentarios! :) No me he pasado muy seguido por el foro, pero si me los leo todos cuando puedo! Por ahora ando ocupado con un pendiente escolar, pero saben que cuando tenga tiempo actualizo para saber que sigue pasando con las aventuras de Don :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Notapor governmenthooker » 06 Abr 2014, 19:41

Yo ya me veo:

Año 2124
Capítulo 8

Estaba súper interesante espero que no se tome un receso de otros 3 años..
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
Avatar de Usuario
governmenthooker
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 Ago 2013, 04:03
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net