Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: // Don Lothario´s // new everyday life ● Cap 1

Notapor Amaiuski » 24 Jun 2009, 12:52

8) 8) ¡¡que buena noti!!.... :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: // Don Lothario´s // new everyday life ● Cap 1

Notapor mateolmb » 24 Jun 2009, 23:41

:D :D :D :D por favor pronto el próximo capitulo que esta bueno =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
mateolmb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2009, 16:48
Género:

- Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Utópico » 26 Jun 2009, 10:15

Imagen


Capítulo 2: El pueblo del río.


Imagen
El clima se sentía cálido, el cielo se tiño de naranjas para una ocasión especial y los invitados esperaban impacientes...



Imagen
Don: Cassandra, amor, por fin uniremos nuestras vidas. Me siento tan feliz por estar junto a tu lado y que vivamos juntos de ahora en adelante.
Cassandra: Don, hoy es el día mas feliz de mi vida, que lo sepas. Mi mayor sueño siempre fué casarme con un hombre valiente y trabajador... Bueno dejemonos de cursilerias... Es hora de decir los votos, estoy impaciente.



Imagen
Cassandra: Empiezo yo... Yo Cassandra Goth, te recibo a ti Don como esposo, me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, durante todos los días de mi vida.



Imagen
Cassandra: Te toca amor.



Imagen
Don: Yo, Don Lothario, te recibo a ti Cassandra como esposa, me entrego a ti, y prometo (Don tragó saliva) serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, durante todos los días de mi vida.



Imagen
Cassandra: Entonces desde ahora...
Dina: Imagen
Nina: Imagen


Imagen
Don: Que todo el mundo lo sepa, somos marido y mujer. El mar y atardecer son testigos de ello...



Imagen
Cassandra: ¡Don!
Don: ¡Cassandra!



Imagen



Imagen



Imagen
Cassandra: Don, hay algo que me he estado preguntando desde el principio y necesito saberlo...
Don: ¿De qué se trata amor? ¿Qué es mas importante que nuestra unión nupcial ahora?



Imagen
Cassandra: ¡¿Donde está mi madre?! ¿Qué fué lo que le hiciste? ¡Responde!



Imagen
Don: ¡Amor, Yo no le hice nada te lo juro! No tuve nada que ver sobre su desaparición, ¡yo te quiero, nunca haria algo asi!



Imagen
Cassandra: ¡Mientes! La hiciste desaparecer. ¡¿Cómo pudiste?!



Imagen
Cassandra: Y ahora lo único que quieres de mi es usarme y desecharme... !Como lo hiciste con ella!
Don: Este... emm... Yo tampoco se porque desapareció. Creeme.



Imagen
Cassandra: ¡Se acabó! Ahora sufriras el resto de tu vida, no te dejaré ir jamás y te atormentaré. Lavaras los platos sucios todos los días, limpiaras las suciedades que deja el perro en la casa, construiras las habitaciones de nuestros hijos porque estoy embarazada y ¡espero trillizos! Pagarás tu pena hasta ¡QUE LA MUERTE NOS SEPARE!



Imagen
Don: Cassandra, no, amor, por favor espera... ¿trillozos?, ¿Perro? Creeme Yo no se nada de Bella... ¡¡Yo no tuve nada que ver!! ¡¡Pense que el matrimonio seria algo facil!!



Imagen
Don (abriendo los ojos): ¡Cassandra no quiero tener trilli...! Aunch, me duele... ¿Por qué hay tanta luz? Y calor... Cassandra? Nina?



Imagen
Don: ¿Donde demonios estoy?



Imagen
Don: ¿De que se trata esto? ¿Árboles? ¿Un lago?



Imagen
Don (Mientras se levantaba): Creo que solo se trató de un sueño... Bastante real, o mejor dicho... una pesadilla...



Imagen
Don (tambaleandose): Me siento muy cansado y adolorido...



Imagen
Don: ... Y me duele la cabeza, creo que fue por tomar demasiado ayer... ¡Odio terminar crudo!



Imagen
Don: ¡Diablos! ¿Donde quedó mi ropa? recuerdo haberla tenido ayer puesta... ¿o no?



Imagen
Don: ¿Pero que fué lo que hice exactamene ayer?



Imagen
Don: Recuerdo haber estado en el bar Zodiac, tome unos tragos...



Imagen
Don: Tambien recuerdo haber platicado con unas meseras extranjeras de ahi... Aunque no recuerdo sus rostros...



Imagen
Don: Despues, creo que nos conocimos mas profundamente... ¿Pero no pasó nada mas? ¡No recuerdo nada! No recuerdo como llegué aqui, como termine en ropa interior... Necesito algo de agua para refrescar la memoria... Tengo sed...



Imagen
Don: Lo mas probable es que esas malditas me embriagaron y se aprovecharon de mi estando ebrio e indefenso... ¡Me robaron todo!, mi dinero, credenciales, ropa, celular... ¡TODO! Y me abandonaron en este campo deshabitado...



Imagen
Don: ¿A cuántos km de Pleasantview estaré? Necesito encontrar un telefono, se ven cultivos... Debe haber alguna granja cerca... No vuelvo a embriagarme solo NUNCA... Menos mal hoy es sábado...



Imagen
Don: Pero tengo que darme prisa. Se supone que hoy tengo una cita con Cassandra al mediodía, prometí acompañarla al cumpleaños de su amargada tía abuela y despues invitarla a salir... Y si no lo hago se molestará y cuando esta molesta... Arg! ¡¡Tengo que darme prisa!!



Imagen



Imagen
No muy lejos de ahí...


Imagen
Granjero Rob: ¿Cuanto tardará esta periodista? No tengo todo el día... Necesito prepararme para la próxima plaga y si sigo esperandola me retrasaré...



Imagen
Rob: Vaya, hasta que aparece... ¡Por fin!



Imagen
Jaqueline: Disculpe la tardanza señor, se me atravezaron un par de vacas a medio camino y ademas tuve que manejar desde Riverview hasta aquí... En fin... Me llamo Jaqueline Hudson y soy periodista, trabajo para el diario local de Riverview y bueno, usted ya sabrá para que vine...



Imagen
Rob: Mucho gusto señorita, mi nombre es Rob Carlott, y pues si, ultimamente ha habido muchas plagas de langostas. Ya era hora de que lo publicaran en el periodico...
Jaqueline: Pues bueno, empecemos a ver los cultivos dañados y cuenteme como le afecta economicamente...



Imagen
Rob: Pues me afecta bastante, sin cultivos saludables no hay nada que exportar, desde generaciones mi familia se ha mantenido de sus cultivos y ganados, y ahora con esta plaga la plantas tardarán en recuperarse y volver a tener frutos...



Imagen
Jaqueline: Ahh... Ya veo. Y hace cuando llegó la ultima plaga?
Rob: Pues.. hace poco, hace como unos 5 o 6 días... fué la mas perjudicial ya que las bichos esos se quedaron estancados y no parecian ni querian irse...



Imagen
Jaqueline: Bueno... ahora necesito ver los cultivos mas dañados para tomarles algunas fotos.
Rob: Claro, acompañeme, que bueno que trajo sombrero...



Imagen
Don: ¡Que bien! veo carretera, creo que me estoy acercando a la civilización




Imagen
Don: Pero antes, tengo que darme un respiro... Estoy que muero de tanto correr... Tengo que pensar la manera menos inoportuna de pedir ayuda, teniendo en cuenta que estoy casi en pelotas...



Imagen
Don: Me parece que ahí hay 2 personas. ¡Hasta que encuentro a alguien que no sea una apestosa vaca! :D Me acercare sigilosamente...



Imagen
Jaqueline: Entonces por esta zona, no llegó la plaga de langostas... Sigame contando mas detalles.
Rob: No señorita, como le comentaba, las langostas atacarón mas la zona este, cerca de los cultivos de maíz y trigo, aunque suene estupido creo que son sus preferidos...



Imagen
Jaqueline: Bueno sigamos caminando, necesito tomar mas fotos...



Imagen
Don: ¡Esperen, necesito ayuda!



Imagen
Rob: ¿Quién eres tu? y ¿Por qué no traes pantalones?
Jaqueline: ¡Exhibicionista pervertido!



Imagen
Don: ¡No!, no soy ningun exhibicionista pervertido, lo que pasa es que robaron mis cosas mientras estaba en un bar anoche y amanecí hoy aqui... Por favor, ayudenme a regresar a mi ciudad, ¿donde estamos?
Jaqueline: Estamos en Little Buckwheat un pequeño pueblo rural dedicado a la agricultura... ¿De done vienes?



Imagen
Don: Yo vengo de Pleasantview. ¿A cuantos Km esta de aquí?
Rob: ¡¿Pleasantview?! En mi vida he escuchado una ciudad asi...
Don: ¡¿Qué?! Entonces.. ¿Tan lejos estoy, pero como?



Imagen
Don: ¿No hay una Comisaria cerca de aquí para que aclare mis dudas?
Jaqueline: Por aquí no hay, pero la mas cercana es la que esta en el pueblo Riverview de donde vengo a unos pocos Km... Si quieres te puedo llevar.



Imagen
Don: ¡Muchas gracias! te lo agradezco.. este... ¿Cuáles son sus nombres?
Jaqueline: Jaqueline, Jaqueline Hudson.
Rob: Rob Carlott, granjero de toda la vida.
Don: Mucho gusto, yo me llamo Don Lothario.

Silencio de unos segundos...

Don: ¿Tendrán algo de ropa para que me pueda poner?



Imagen
No es de lo mejor que tienen pero ¡algo es algo!
Don: Gracias, la ropa me quedo... ( :roll: )




Imagen
Jaqueline: Asi que... ¿No recuerdas lo que te sucedió anoche?
Don: No es que no lo recuerde, tengo unas vagas ideas, pero no lo tengo del todo claro...



Imagen
Jaqueline: Curioso.
Don: ¿Curioso por qué?
Jaqueline: Nada mas, simplemente, es que me parece muy tonto, sin ofender, que te hayan podido robar de esa manera.

Jaqueline no sabia que las que me robaron fueron un par de empleadas... Le menti diciendo que fueron unos tipos del bar para que no tome desconfianza y me tache de pervertido...

Don: Yo todavia sigo creyendo que la bebida tenia algo...



Imagen
Jaqueline: En fin... ya estamos en Riverview, la comisaria esta muy cerca de aquí...



Imagen
Don: Gracias por el favor Jaqueline... Pues eso es todo, creo... gusto en conocerte.



Imagen
Jaqueline: Igualmente, hombre de los boxers. Imagen Solo bromeo. Cuidate, espero llegues a tu pueblo.



Imagen
No alcancé a ver que se fuera Jaqueline, sinceramente me pareció guapa, pero ahora tenia la mente mas ocupada en llegar pronto a mi casa, vaya aventura la de hoy, espero no repetirla. Bueno, ahora vamos a preguntar...


Fin del segundo capítulo.
Última edición por Utópico el 18 Nov 2009, 16:54, editado 5 veces en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Kaotika » 26 Jun 2009, 13:06

Genial Uto!!! =D>

Se lo tiene bien merecido :twisted:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Nuper » 26 Jun 2009, 13:16

Muy bueno Uto! =D>
Avatar de Usuario
Nuper
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1117
Registrado: 25 Dic 2008, 22:12
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor kanito » 26 Jun 2009, 14:10

Me gusta tu historia, Utópico =D>
me ha echo gracia cuando Cassandra le da ordenes a Don :mrgreen: y lo de aparecer en sin ropa le estuvo bien xDDD
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Skellington » 26 Jun 2009, 14:23

Está fantástica, me tienes enganchado! :D =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Salvi » 26 Jun 2009, 14:24

que pecha reir xDDDDDD pobrecillo Juan xD, pero la verdad un poco se lo tenía merecido, y me encanta cuando casandra le dice de to xD y cuando aparece en mitad del campo en boxers XDDDDDDD :mrgreen: muy buena sigue así Utopico XD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Amaiuski » 26 Jun 2009, 14:31

¡¡Me ha encantadoooo!!! ¡¡esta genial Dragonceteeee!! :D :D Me he reido un montón.

buaaaaaa, ya me muero de ganas por saber que va a pasar.... :twisted: ..... :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Marazul » 26 Jun 2009, 14:34

Pues yo no le hubiera dejado ni los boxers, :mrgreen: y lo de Casandra, :lol: espero que se haga, asi va a aprender el tirifilo éste. :evil:
Buenísima Uto. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Salvi » 26 Jun 2009, 14:44

pero al final quien es la que le ha mandao a riverview las Caliente o unas mujeres raras, digo en la historia de utopico xD :mrgreen: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Paula » 26 Jun 2009, 15:26

Fantastico. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: // Don Lothario´s // new everyday life ● Cap 1

Notapor Kaishi » 26 Jun 2009, 17:39

Utópico escribió:Silencio de unos segundos...

Jaqueline: ¿Tendrán algo de ropa para que me pueda poner?


Creo que ahí debería decir Don en lugar de Jaqueline. Va bien la historia, por cierto.
Kaishi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Jun 2009, 17:00
Género:

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Utópico » 26 Jun 2009, 17:54

:shock: :lol: :lol: Lo corrijo. Gracias!

Gracias por sus maravillosos comentarios!! Me motivan mucho. :P y me rio al leerlos xDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: // Don Lothario´s // new everyday life ● Cap 1

Notapor Nuper » 26 Jun 2009, 18:11

Utópico escribió:Don: Igualmente, hombre de los boxers. Imagen Solo bromeo. Cuidate, espero llegues a tu pueblo.

Y aquí no hablaría Jaqueline? :lol:
Avatar de Usuario
Nuper
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1117
Registrado: 25 Dic 2008, 22:12
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net