Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

- Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3

Notapor Utópico » 03 Jul 2009, 04:06

Imagen


Capítulo 3: El hogar Hudson.


Imagen
Don: Buenas noches oficial, mire tengo un problema...
- Y comencé a relatarle mi desventura del día de hoy... A medida que iba avanzando, el oficial hacia cada vez mas gestos de asombro. -



Imagen
- Estuve largo tiempo contandole todo desde cuando desperté hasta que llegué aquí, cuando terminé, el oficial hizo una pausa, respiro profundo para asimilar la situación y ya teniendo todo claro comenzó: -

Oficial: Bueno, este es un caso muy raro y en el tiempo que he sido oficial nunca habia escuchado semejante historia. Regresando a lo anterior, la verdad es que nunca he oido hablar de Pleasantview, que tan cerca de que ciudad me habias dicho?
Don: De Belladonna Cove... Pero, ¿no tienen algo para ubircar la ciudad o algo asi?



Imagen
Oficial: Humm.. Belladonna Cove... Pues tampoco me suena, mira, ven mañana, estaremos investigando con los datos que nos proporcionaste y te diremos que sucederá. Dices que no te sabes los números de algún familiar o conocido porque te robaron el celular, espera un momento ¿qué es un celular? ¿Tienes donde pasar la noche?, si no tienes puedes quedarte en alguna celda si no te incomoda...
Don: Ehm... Tengo algo de efectivo todavia, rentaré un hotel, gracias. Imagen
Oficial: Bueno, entonces pasate por la mañana como al mediodía, para ese entonces tendremos la respuesta... Por favor Winston acompaña al hombre hasta la salida, Buenas Noches.



Imagen
Don: Buenas noches, entonces vengo mañana...



Imagen
Don salió mas confundido que antes, pensando:-

Don: Estos oficiales no están bien preparados, pensé que aquí aclararía mis dudas. ¿Que acaso aquí no hay tecnología, no saben que es un teléfono celular? De seguro se la pasan todo el tiempo comiendo y fingiendo que trabajan... Vaya, ¿ahora donde dormiré?, aquel granjero vive lejos y ya se fué mi nueva amiga, la morena guapa...



Imagen
Jaqueline: ¡Hey! ¿Que sucedió?

Don: - ¿Esta chica me estuvo esperando aqui? ¡No me lo esperaba! -

Don: ¡Oh hola, pense que ya no te volvería a ver!



Imagen
Jaqueline: Es que... quería saber como terminaba tu problema y pues ya sabes, para poder hacer una nota de él... :lol: ¿Qué te dijeron en la comisaría, vas a irte en autobús?



Imagen
Don:Pues... Me dijo el oficial que regrese mañana, van a revisar los datos que les dí. La verdad estoy molesto, ellos tampoco supieron darme una respuesta, ¡incluso desconocen mi ciudad! ¿Que será de mi en este pequeño pueblo desconocido? No tengo donde pasar la noche...

- Don estaba una vez mas haciéndose la víctima para conseguir lo que quería, en este caso no rentar un hotel y dormir en la casa de Jaqueline. -

Don: Pues bueno, me tengo que ir, tengo prisa, Buscaré un hotel o cualquier otro lugar donde pueda pasar la noche, ¿conoces uno cerca?

Jaqueline: Emm... Si, hay uno después de ese puente, vas a la izquierda, por donde pasamos antes y doblas a la derecha, tres cuadras después hay un pequeño hotelucho, donde me imagino puedes pasar la noche...

Don: Ah... Gracias, voy para allá, creo.



Imagen
- [img]Pero parece que Jaqueline no entendió la indirecta.[/i]



Imagen
Jaqueline: ¡Espera!
- No, si la entendió -



Imagen
Jaqueline: No tienes que ir a un motel, si quieres puedes dormir en mi casa, tengo una habitación para visitas. Ademas no tienes con que pagar, tu dinero te lo robaron al igual que todas tus cosas, ¿no?


Imagen
Don: ¡¿Qué?! ¿Harías eso por mi? ¡Pero muchísimas gracias! Ademas de linda eres muy amable.

Indirecta lanzada después de que picara el anzuelo, como me encanta la vida fácil. Pensó Don.



Imagen
Jaqueline: Gracias :oops: , exageras un poco... A pesar de que seas un extraño, entiendo tu situación y me pongo en tu lugar, por eso te ayudo por hoy.



Imagen
Don: De nada, te debo mucho por este favor, no cualquiera haría algo así. Prometo no ser una molestia.



Imagen
Jaqueline: No creo, además ya mañana regresarás a tu pueblo, ¿no?



Imagen
Jaqueline: Será mejor que vayamos, sigueme, estacioné el carro a unas cuadras...



Imagen
Despues de encontrar el carro, llegaron a la casa de Jaqueline.

Jaqueline: Bueno esta es mi casa, no estaba tan lejos.
Don: Te dedicas a cuidar tu jardín, ¿verdad? ¡Es asombroso!
Dijo Don, que no es "nada" lambiscón cuando necesita algo.
Jaqueline: Gracias, hago lo que puedo.



Imagen
Jaqueline: Ya llegamos, pasa, la puerta esta por aquí.



Imagen
Don: ¡Wow! Tu casa es muy acogedora, ¿vives sola?
Jaqueline: Algo así. - Dios mio, que preguntón. -



Imagen
Jaqueline: Ehm... Si. Me alegro que te guste.



Imagen
Jaqueline: En el ático hay una cama, si quieres puedes dormir ahí, tambien recuerdo que hay ropa ahí arriba que te puede queda, sigueme, las escaleras estan en la cochera...
Don: Como digas, yo te sigo.


Imagen
Jaqueline: Es aquí.



Imagen
Jaqueline: Es algo pequeño y empolvado, pero creo que puedes dormir sin problemas, ¿cierto?



Imagen
Don: Si, no te preocupes.
Jaqueline: Aqui hay una armario, te buscaré algo cómodo para dormir...



Imagen
- Este ático era un poco extraño, no parecia haber sido construido para que lo fuera, de hecho creo alguien vivió aquí... -


Imagen
- Algo que notaba extraño es que Jaqueline, desde que subimos, se puso un poco seria, algo curioso es que está escogiendo la ropa con mucho cuidado, como si hubiera pertenecido a alguien especial. -



Imagen
Jaqueline: Toma, creo que está te quedará perfectamente, bajaré y prepararé algo de cenar, debes tener hambre, porque yo si.
Don: Gracias, ahora me podré deshacer de esta vieja ropa.
Jaqueline: Esta bien, te espero abajo.



Imagen
- Ella salió y se fué, algo cabizbaja... Mientras Don se cambiaba, un alivio para él ya que la ropa vieja le estaba dando una comezón terrible en las partes donde no da el Sol.


Imagen
- Cuando se terminó de cambiar, bajó y estaba algo de comida servida, pero no estaba ella. Pareciera que no, pero la angustía regresó a él por la extraña situación que estaba viviendo. Se sentía muy incomodo, el ya quería que fuera de día para regresar a su casa.-



Imagen
- Derrepente ella pareció -
Don: Te cambiaste.
Jaueline: Si, me tengo que cambiar de ropa si quiero dormir cómoda... :| - A esté que le pasa, pensó. Mira, serví un poco de cereal, no tengo mucha comida ahora no he podido ir a hacer la despensa...
- Don, como el macho que es, era inevitable para el no examinar la frágil anatomía de Jaqueline mientras hablaba. Escaneandola de Pies a cabeza. No estaba tan mal, se veía tan cómoda...





Imagen
- ... Y tan sexy. -
Don: No importa, me encanta el cereal.




Imagen
- Se sentaron a cenar. Nadie decía nada. La situación era tan bizarra: Que un desconocido haya tenido una gran velada con un par de lindas chicas y amanecer en otro pueblo con una cruda fatal y en la noche cenar en la casa de una linda chica periodista que no lo conoce de nada pero ya lo invitó a dormir. Quizá la chica se sentía sola y quería un poco de compañía que la distraiga y la aleje de la rutina.



Imagen
- Entre tantos pensamientos, Don se atrevió a romper el silencio y hacer algo de plática para no sentirse tan incomodos. -
Don: Eres una chica muy independiente al parecer, ¿Siempre has vivido sola?
Jaqueline (Algo cortante): Pues si y no, no quiero hablar de eso ahora, no te lo tomes personal...
Don: Oh lo entiendo, no te preocupes.
Murio el intento de conversación.



Imagen
- Don se ofreció a lavar los platos acabando de comer, como mínimo por todas las molestias. -



Imagen
Jaqueline: Bueno, me voy a acostar, mañana tengo que ir a trabajar temprano hasta el mediodía, cuando regrese te acompaño a la comisaría y luego ya podrás ir a tu casa.
Don: Esta bien, buenas noches, que descanses.
Jaqueline: Igualmente.



Imagen
- Cada uno entró a su habitación. -



Imagen
- Arg! Que sueño tengo, ya mañana veré que sucede, espero descansar bien y que la preocupación de no saber donde estoy me deje dormir.. -


. . . . . . .

Imagen
4: 38 am



Imagen
- Algo me despertó, creo que la preocupación que tengo. Tengo sed, bajaré por un poco de agua...



Imagen



Imagen
Abajo se encontraba Jaqueline, revisando cosas en su maletín de trabajo.
Don: Hola vine por un poco de agua, no desconfíes de mí, no soy un ladrón que robará tus cosas cuando estés durmiendo y luego huirá.
Jaqueline: No te preocupes, gracias por aclararlo. Si el agua esta por ahí a lado del refrigerador. Como verás necesito terminar de pasar la información que me dió el granjero, para el periódico porque me atrasé pero ya estoy terminando...
Don: Ah... ya recuerdo, me dijiste que trabajas como periodista...



Imagen
Don: ¿Y es cansado el trabajo?
Jaqueline: No tanto, solo cuando hay que redactar mucha información como hoy. ¿Y dime tu a que te dedicas?
Don: Bueno... Pues de trabajo en trabajo. Ahora estoy ahora estoy desempleado, buscando uno nuevo...
Jaqueline: Ah... Una lastima, espero consigas uno pronto.
Don: Si, eso espero...

Pausa de unos segundos..

Don: Hum... Te note algo apagada hace rato, ¿te pasó algo?


Imagen
Jaqueline: ¿Yo, deprimida?, ¡para nada! Era el polvo, es que hace mucho que no entraba a esa habitación y creo que soy un poco alergica a él...
Don: Ah... Entonces es la habitación. ¿Y se puede saber de quien erá, alguien especial?
Jaqueline: No fue nadie especial, ademas es algo personal.


Imagen
Jaqueline: Bueno.. La verdad es que si perteneció a alguien especial...


Imagen
Jaqueline: Pero aquella persona simplemente se fué, por eso la habitación ahora sirve como almacén o cuarto de visitas.
Don: Que lastima, espero que no te haya afectado recordar a esa persona por mi culpa, disculpa por parecer entrometido.



Imagen
Jaqueline: Descuida, ahora estoy bien. Solo fué cosa de unos minutos, algo pasajero..



Imagen
Don: Vaya que mal, pero lo bueno que has salido adelante, ¿no?
Jaqueline: Si, es algo que ya paso hace mucho, asi que no tiene importancia.
Don: Me alegro. :D ¿Por cierto que hora es?



Imagen
Jaqueline: A ver, voy a ver la hora... 5:45 am Imagen ¡Por dios! ! Ya amaneció! Tengo que alistarme, ¡necesito llegar temprano hoy!



Imagen
Jaqueline (apunto de salir de la casa): Tengo prisa, nos vemos, si necesitas algo puedes ir a la comisaría. Un gusto conocerte pero tengo que irme a trabajar. Cierra la puerta con seguro y te confío mi casa, por favor ten cuidado.
Don: ¡Nos vemos!

Don (en voz alta): ¿Pero no vas a llevar tu laptop?



Imagen
Don: Ehm... Adios. Me he quedado en una casa que no es mia solo, genial.



Imagen
Don (bostezando): Ahh.. Que sueño creo que iré a dormir lo que me faltó.



Imagen
Don: Pero tengo hambre... O también puedo intentar llamarle a alguien, como Cassandra...



Imagen
Don: Veamos, ¿cuál era el numero? Creo que ya me acuerdo...



Imagen
Don se acordó del número y lo marco.
Don: Que extraño, dice que no existe, ¡pero si lo marque bien! ¿o no?



Imagen
Don: Le llamaré a Nina.

Don: ¡¿Qué?! ¿Tampoco existe? No puede ser... ¿será que me falto agregar alguna extensión de larga distancia?



Imagen
Don: Pero que locura, ¡No puedo estar tan lejos! o es eso o no sirve este maldito teléfono, aunque lo dudo... Ojala tuviera mi celular ahora mismo.



Imagen
Don: Bueno, me esta dando hambre... Que hay en el refrigerador, ah.. prácticamente nada.. Unos cuantos jugos, cereal y pasta...



Imagen
Mas tarde..
Don: Oh un periódico, espero que sea el de ayer.



Imagen
Don: Veamos que dice... Famosa actriz del programa "No todo es para siempre" se enferma por extraña enfermedad Humm... ¿Qué programa es ese? De que fecha es este periódico?

- Don vio la fecha y se dio cuenta de que es de hace mucho tiempo atrás.. -

Don: Este periódico es del año del caldo, ¿Para que guardará Jaqueline periódicos tan viejos? ¿Para su trabajo?



Imagen
Don: Lo mas probable...



Imagen
Don: Iré a ver que sucede en la tele.



Imagen
Don: Vaya, ella tiene un gran cuarto, ordenado y agradable.



Imagen
Don: Ese tapiz se parece mucho al que tiene Dina en su cuarto... ¿Que estarán haciendo ahora esa harpía?... Oh un cajón semi-abierto...



Imagen
Don: Linda lencería joven reportera...


Imagen
Don: Bueno, me relajaré un rato... ¿Que estará pasando en la tele?



Imagen
Don: Telenovelas ¡puaj! ¡Cuanta miel empalagosa!



Imagen
Don: Si supieran... Todo es mentira, ¡el matrimonio es una tortura con beneficios!...



Imagen
Y comenzó el noticiero...



Imagen
Don se rió, el noticiero se había equivocado de año al decír la fecha, 50 años atrás, para ser exáctos.



Imagen
Y de pronto las neuronas comenzaron a hacer su trabajo...
Don: Espera... Las llamadas, el periodico, mi barrio...



Imagen
Don: ¡AAAAAAAAHHHH! ¡NO PUEDE SER! Imagen



Imagen
Don: ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡TENGO QUE SALIR DE AQUI!



Imagen
Antes de salir, Don se puso lo primero que encontró en el armario del ático.


Imagen
Don Salió de la casa de Jaqueline hacia la calle donde no se sabia a donde iba ir a parar...


Fin del tercer capítulo.
Última edición por Utópico el 01 Oct 2013, 07:28, editado 10 veces en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Salvi » 03 Jul 2009, 06:19

dios uto lo que me reido con tu historia :shock: :mrgreen: :mrgreen: que buenaaa Uto me encantaaaaaaaaa :D , me partido el culo cuando sale juan hay chillando no puede serrrr

PD: son mucho mejor los largos Uto xD asi nunca acaba la intriga xD :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor clear or dark » 03 Jul 2009, 06:30

Esta bueno el capitulo. Me encanta la foto que sale don tirandose de los pelos :mrgreen: Y por la foto de cuando ha ido a decirle que si se quedaba en su casa. ¿A Jaqueline le gusta Don?
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Marazul » 03 Jul 2009, 06:51

¡¡Buenísimo capítulo Uto!! =D> La verdad que me sorprendiste en grande, ¿retroceso en el tiempo?, :shock: jamás me lo hubiese imaginado :lol: . Me gusta que le haya salido el tiro por la culata a Don con Jackeline. :mrgreen:
Me encantaron los emoticones que utilizaste. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor clear or dark » 03 Jul 2009, 07:09

Y a mi. Lo que quiero saber es que le depará al futuro de Don. ¿Dónde irá a parar? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Salvi » 03 Jul 2009, 09:00

yo creo que cambiara sus aficones de casanova xD y sera novio de Jaqueline en la historia claro :mrgreen: xD.
Última edición por Salvi el 03 Jul 2009, 14:34, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Skellington » 03 Jul 2009, 09:40

Sensacional! =D> Me gusta mucho el giro que le has dado a la historia, estoy impresionado.
Me sigue pareciendo muy buena la forma que tienes de tomar las imágenes, y las expresiones de los protagonistas también están muy bien conseguidas.
Buen capítulo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Paula » 03 Jul 2009, 09:57

Espectacular! Me ha encantando el capitulo. Como dice Skell, saber captar las expresiones de los protagonistas, y haces unas muy buenas imagenes. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Nuper » 03 Jul 2009, 11:43

Es muy bueno :D . Me imaginé que estaba en el pasado cuando vio el periódico, pero antes de verlo nunca imaginé que estuviera en el pasado. Yo los capítulos los prefiero largos :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Nuper
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1117
Registrado: 25 Dic 2008, 22:12
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Amaiuski » 03 Jul 2009, 12:58

¡¡¡ME HA ENCANTADO!!! :D :D ¡¡Buenisimo cariño!!. Me encanta por donde estas llevando la historia, Dragoncete.....y vaya sorpresa nos has dado con el tiempo!!! :wink: .

Respecto al capítulo largo, a mi me encanta!! :D ...por mi, como si pones 10 hojas seguidas que seguro que no me canso!! :mrgreen: :mrgreen: ....ya tengo ganas de más!! :P Sigue asi, =D> .
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 2

Notapor Nuper » 03 Jul 2009, 13:56

Utópico escribió:Don: Ese tapiz se parece mucho al que tiene Dina en su cuarto...

Apuesto a que la casa de Jaqueline es la casa de Dina y Nina en el futuro... :-k
Avatar de Usuario
Nuper
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1117
Registrado: 25 Dic 2008, 22:12
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor clear or dark » 03 Jul 2009, 16:16

Alomejor Jaqueline, es la abuela de Dina y Nina? Y viven en esa casa...
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Alucard » 03 Jul 2009, 16:30

Quedan muchas cosas por resolver, me encantó Uto, qué bueno eres, yo tampoco imaginé lo del periódico hasta que pasó lo de la tele :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alucard
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1447
Registrado: 19 Ene 2009, 23:48
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Utópico » 03 Jul 2009, 18:27

Muchisimas gracias Salvi, Clear, Mar, Skell, Paula, Fan_sims, Sister y Ranerck!!!!!!!!!!! :D Gran motivación al leer sus comments!! :mrgreen:

Salvi escribió:PD: son mucho mejor los largos Uto xD asi nunca acaba la intriga xD :mrgreen:

fan_sims3 escribió:Yo los capítulos los prefiero largos :mrgreen: .

Sister escribió:Respecto al capítulo largo, a mi me encanta!! :D ...por mi, como si pones 10 hojas seguidas que seguro que no me canso!! :mrgreen: :mrgreen: ....ya tengo ganas de más!! :P Sigue asi, =D> .


:D , hago caso y seguire haciendo largos si las fotos son demasiadas. :D Que maja sister. Imagen


clear or dark escribió:¿A Jaqueline le gusta Don?

:-A

Salvi escribió:yo creo que cambiara sus aficones de casanova xD y sera novio de Jaqueline en la historia claro :mrgreen: xD.

:lol: Ya veremos.


Skell escribió:Me sigue pareciendo muy buena la forma que tienes de tomar las imágenes, y las expresiones de los protagonistas también están muy bien conseguidas.

Paula escribió:Como dice Skell, saber captar las expresiones de los protagonistas, y haces unas muy buenas imagenes.


Gracias!!!! me alegro que se pueda transmitir el estado de animo de los personajes, es que aveces siento que en el juego no puedo lograr la expresión deseada :roll: Necesito una caja de poses!! xD


Marazul escribió: ¿retroceso en el tiempo?, :shock:

fan_sims3 escribió:... nunca imaginé que estuviera en el pasado.

Sister escribió:y vaya sorpresa nos has dado con el tiempo!!! :wink: .

Ranerck escribió:...yo tampoco imaginé lo del periódico hasta que pasó lo de la tele :mrgreen:


Si ustedes no se lo esperaban, Don mucho menos. :lol: :mrgreen: Imaginen el estado de animo que tendrá el pobre... xD


fan_sims3 escribió:Apuesto a que la casa de Jaqueline es la casa de Dina y Nina en el futuro... :-k

clear or dark escribió:Alomejor Jaqueline, es la abuela de Dina y Nina? Y viven en esa casa...


Quieren saber la verdad, eh? Imagen
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 3 ¡Nuevo!

Notapor Hiluxy » 03 Jul 2009, 18:45

La historia esta genial, era logico que Don retrocediese en el tiempo ya que Homero (Mortimer)ahora es un niño :shock:
Me hizo reir su cara cuando por fin se entero que estaba en 1965!! :mrgreen:
Que ansias ya de leer el siguiente capítulo!!!
Avatar de Usuario
Hiluxy
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Abr 2009, 19:27
Ubicación: Barcelona ^^
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net