Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Notapor Utópico » 16 Jun 2009, 11:09

Imagen




Imagen INTRODUCCIÓN Imagen
Don Lothario, el clásico mujeriego local, espera realizarse en la vida de la forma menos complicada... Al menos ese era su sueño antes de que su castillo de mentiras se derrumbe... Su secreto sobre su lado mujeriego fue sacado a la luz cuando se supo que mantenía una relación con la asistenta Kaylynn Langerak mientras estaba comprometido con Cassandra Goth, hija de una de las familias mas adineradas de Pleasantview. Sin dudarlo la desconsolada Cassandra, que se había hecho ilusión con los miles de piropos falsos de Don, rompió con él antes de celebrar su matrimonio... Las hermanas Caliente, que se mudaron después de la desaparición de la madre de Cassandra, también tuvieron encuentros con él. Nina, que tenia mas objetivos con Don, al enterarse de lo sucedido, lo cortó de inmediato, también supo que su hermana Dina tenía encuentros con él y así ambas salían con el mismo hombre sin enterarse, lo que provoco una enemistad entre ellas. Dina también había tenido encuentros con el padre de Cassandra, Mortimer Goth, ella era una mujer ambiciosa, se puede decir que en exceso y lo que mas quería de Morty (como le llama) era su dinero. Asombrosamente Mortimer no se enteró de que ella y Don tenían encuentros a escondidas, ni siquiera se supo que Don salía con las hermanas Caliente y por el momento ese secreto todavía no veía la luz. En un principio Dina se preocupó de que Mortimer se enterara y dejara de frecuentarla, asi tenia la esperanza de realizar su logro mas grande y ambicioso, apoderarse de la herencia Goth...
Los residentes del Pueblo que conocian a Don y sus "aventuras", lo tacharon de todo adjetivo despectivo que existiera... Pero Don se sentía mas preocupado si su sueño de realizarse en la vida se frustraba, necesitaba realizar una “reconciliación” con Casandra y aplicar la frase después del matrimonio: “Lo tuyo es mío y lo mío tuyo”.


Don Lothario afronta una gran decisión entre el matrimonio y seguir siendo un Don Juan. ¿Su Desaparición "accidental" hará que cambie sus viejos hábitos?

___________________________________________________________________________________________



Imagen CAPÍTULOS Imagen

1. La gran hazaña

2. El pueblo del río

3. El hogar Hudson

4. La segunda noche

5. Una situación inevitable

5.5 Resúmen

6. El vínculo

7. ¿Fue algo que dije?





___________________________________________________________________________________________



Imagen PERSONAJES Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



___________________________________________________________________________________________



Imagen

Capítulo 1: La gran hazaña.

Imagen
Dias despues en la Casa de las hermanas Caliente, el ambiente seguia pesado por la gran hazaña de Don. Nina estaba en la sala ejercitandose como de costumbre para tratar de distraer su mente, cada vez que pensaba en eso, le entraba una furia terrible y se habia dado cuenta de que si lo olvidaba ella regresaria a su estilo de vida normal, lejos del estrés...



Imagen
Dina: ¡Nina! ¡Te estaba buscando!
Nina: ¿Tu a mi? Si has pasado los últimos días ignorandome y ocupada siendo pesada, hasta me desconoces por ya sabes que...



Imagen
Nina: Bueno... ¿Qué es lo que quieres?
Dina: ¿Yo, pesada? Tú eres la que se comporta como engreida total... Pero bueno... ese no es el punto, estaba pensando que debemos reconciliarnos y dejar atrás rencores inecesarios, somos hermanas y debemos querernos y estar unidas.



Imagen
Nina: Disculpame, tienes razón, nos hemos estado comportando como animales, no vale la pena discutir por un pedazo de basura...
Dina: Entonces.. .¿Amigas?
Nina: ¡Mas que eso!



Imagen
Dina: ¡Qué bueno que lo entiendas! Ya extrañaba ir de compras contigo...
Nina: Yo tambien, de hecho ¿por qué no salimos cuando termine mi sesión de hoy?
Dina (interrumpiendola): Si, cuando quieras. ¿Pero sabes? (Cambiando inesperadamente de tema) ¿No crees que deberiamos cobrar por la humillación publica que nos causo ese Cretino? He estado pensando en eso y creo que deberia ser humillado mas de lo que es, osea, ¡miralo! Semanas despues de que lo descubrieron en la movida con la asistenta, sigue saliendo apra tener encuentros con mujeres! No tiene verguenza!



Imagen
En eso Don, con lo confianzudo que es, entró a su casa sin avisar interrumpiendo la conversación...

Nina: Mira nada mas... ¡Como se atreve a venir!

Dina cambió asombrosamente su gesto de feliz reconciliación hermanil a Cara de asco por engendro infiel en su territorio...

Don: La puerta estaba entreabierta y decidí visitarlas. ¿Cómo estan mis hermanas favoritas?



Imagen
Nina: Dina, te he dicho que no dejes abierta la puerta, ¡Porque entran las moscas!
Don: Que pasa? pense que ya se habian calmado las cosas?
Dina: Mientras un mujeriego este manchando nuestra reputación y ensuciado mi sala con sus cretinos zapatos, provenientes de unos cretinos pies que a la vez provienen de un cretino cuerpo.. ¡¡NO!! ademas, que te trae dando brinquitos de emoción? es raro en ti... acaso la vieja Culoprieto te tiro la onda?
Don: Que graciosa eres (en tono de sarcasmo). Pues bueno, no es nada Imagen, es solo que Casandra y yo estuvimos platicando y...



Imagen
Dina:¿Y qué?... ¿Te mando de nuevo por un tubo?



Imagen
Don (En tono infantil/burla): A la que van a mandar por un tubo es a cierta personilla que yo me sé, por andar de ambiciosa, asi que mas le vale estarse calmada o Casandra y yo haremos que Mortimer se olvide de ti...



Imagen
Miradas asesinas junto con unos segundos de silencio, mientras Nina se dedicaba a ver la escena deseando tener helado de chocolate para disfrutarla mejor...




Imagen
Don: Solo venia a avisarles que ya no pretendo tener mas encuentros con ninguna de las dos... Tal vez Casandra y yo reanudemos la boda, ya casi la convenso, asi que a partir de ahora, ya no tenemos nada que ver...

Nina al escuchar lo que dijo adoptó un gesto de asombro mientras con la mirada le decia a su hermana: ¿ahora qué?



Imagen
Dina: ¡Me alegro porque no quiero ver tu mediocre rostro nunca mas! Saliste con nosotras individualmente sin que nos enteremos ninguna de las dos! ¿En qué demonios pensabas? ¿En cavar tu propia tumba? Y por supuesto que esto no se quedará así! Yo misma me encargare de que te olvides de Casandra, de Los Goth y de nuestro Dinero (mientras hacia un gesto con los ojos refiriendose a Nina y ella)

Por primera vez, Dina escupió las verdaderas intenciones que tramaba involuntariamente.



Imagen
Don: ¡No lo puedo creer! ¡Tal como lo sospechaba, Lo unico que quieres es el dinero de Mortimer! por eso desde la misteriosa desaparición de su esposa Bella, ¡andan detrás de él como Harpías, dan asco!
Dina: ¿Y tu? ¿A quién quieres engañar? Todos sabemos que tambien quieres la herencia Goth, eso de que te haya gustado Casandra de la nada es muy sospechoso, y si hablamos de dar asco tu no llevas la ventaja, ligandote cuanta mujer se te ponga enfrente y ahora queriendo ir tras una herencia a costa de una incredula, eres un mantenido y mediocre ¿Te das cuenta? Somos similares en cuanto a ambición... Si te doy asco, tu tambien te debes dar asco a ti mismo... ¡Nunca serás nada en la vida!



Imagen
Dina: Miralo, ¡pero si es un perdedor! No creo que haya durado en una relación estable mas de 5 meses...



Imagen
Don: Tal vez sea todo lo que dices, pero dejare de serlo cuando me aleje de ustedes, solo han traido desgracias desde que pisaron este barrio... Debi suponerlo, ambas son Harpías y andan buscando carne de la cual alimentarse...



Imagen
Por fin Nina se digno a intervenir en la discusión...

Nina: Y tu seguirás siendo un mantenido por el resto de tus días, no cambias y nunca lo harás... Sería una lastima que desaparezcas como lo hizo Bella antes de tu supuesta boda...



Imagen
Dina: ¡Muy buena esa Nina! No lo hubiera dicho mejor.
Nina: Gracias Dina... Ya no soporto sus mentiras...



Imagen
Don no encontraba palabras para responderle a Nina, no esperaba que dijera algo asi...
Dina: Ahí tienes... Ya no te soporta, mas bien, no te soportamos, asi que porfavor vete, no queremos tu mediocre presencia aqui...



Imagen
Don se alejo bruscamente, las rodeo y fué caminando directo a la puerta... Con furia e impotencia, le habian hecho tragar tierra... Nina y Dina hacian risitas de burla.



Imagen
Llegando a la entrada, salió dando pasos fuertes y bruscos, trataba de pensar que harian realmente las Caliente, ¿qué son capaces de hacer? ¿Podría el casarse con Casandra sin tener complicaciones? Por ahora buscaría una forma de distraer su enojo...



Fin del primer capítulo.
Última edición por Utópico el 10 Dic 2013, 22:05, editado 40 veces en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Marazul » 16 Jun 2009, 11:42

Por favor Uto, lo que me has hecho reir, :lol: me Encantó, te quedo Fabuloso, =D> :D
La caracterizacón de las hermanas Caliente, y de Juan Tenorio está genial. =D> :D
Espero la segunda vuelta . :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Utópico » 16 Jun 2009, 11:49

Gracias comadre!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pongo esto por si se enredan con los nombres:

●Juan Tenorio: Don Lothario
●Nina Caliente: Nina Caliente xDD
●Mina caliente: Dina Caliente
●Homero Lápida: Mortimer Goth
●Casandra Lápida: Casandra Goth
●Elvira Lápida: Bella Goth
●Claudia López (asistenta): Kaylynn Langerak (segun Sims wikia)

Creo que son todos! :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Rakeluky » 16 Jun 2009, 12:05

Muy buena uto! Espero más :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor xDarkShadowx » 16 Jun 2009, 12:32

Muy buena Uto... =D>

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Francolm » 16 Jun 2009, 12:42

Muy buen capítulo, espero el siguiente :)
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Kaotika » 16 Jun 2009, 13:27

Muy bien Uto. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Flyser » 16 Jun 2009, 13:39

dioss!! la novena y decima fotos me matan!! :mrgreen: son geniales me encanta Uto :D
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Nuper » 16 Jun 2009, 13:43

Muy bueno Uto! :D =D>
Avatar de Usuario
Nuper
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1117
Registrado: 25 Dic 2008, 22:12
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Utópico » 16 Jun 2009, 18:50

Gracias a todos por leer!!! Me alegro de que guste. :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor cely20 » 16 Jun 2009, 19:06

Como dicen ustedes!!MOLA!! OJO; sin ofender es q me gusta aprender palabras nuevas :D
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Utópico » 16 Jun 2009, 19:26

Gracias!! :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Skellington » 16 Jun 2009, 20:26

Me encanta la historia y las caras de Don. Me gusta la expresión de enfadao total que pone cuando Nina le contesta (foto 18) :lol:. La 10 también es muy buena.
(El ángulo de la última también está muy bien).
Como ha dicho Cely, MOLA. =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Utópico » 16 Jun 2009, 20:54

Gracias Skell!! La vdd que a mi tmbn me da risa sus gestos xddd
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: ●Don Lothario´s - New Everyday life●

Notapor Paula » 16 Jun 2009, 23:00

Vaya! Genial, Utopico. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net