Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5

Notapor GabrielConrad » 05 Ago 2011, 11:56

JODER, perdón por el taco, pero es que, es una Historia asombrosa, y muy buena me he leido toda de una ida.!! Y yo también espero que sea continuada!!
Horneando Historias.
Avatar de Usuario
GabrielConrad
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2011, 11:01
Ubicación: Las Palmas, España
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5

Notapor Despeinado » 04 Abr 2012, 16:10

Me encanta, qué pena que nunca lo continuaran :S, todo está perfectamente hecho!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5

Notapor sazare » 04 Abr 2012, 22:50

Bueno no sabemos. Utopico se ha pasado en estos meses varias veces por el foro, no sabemos si regrese pero sabemos que sigue por aquí, tal vez algún día nos deslumbre con el capítulo 6
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5

Notapor James_Capp » 22 Feb 2013, 05:21

sazare escribió:Bueno no sabemos. Utopico se ha pasado en estos meses varias veces por el foro, no sabemos si regrese pero sabemos que sigue por aquí, tal vez algún día nos deslumbre con el capítulo 6


Despeinado escribió:Me encanta, qué pena que nunca lo continuaran :S, todo está perfectamente hecho!


GabrielConrad escribió:JODER, perdón por el taco, pero es que, es una Historia asombrosa, y muy buena me he leido toda de una ida.!! Y yo también espero que sea continuada!!


EmmanuelORull escribió:Me acabo de leer la historia entera. Me encanta y espero que tarde o temprano Utópico pueda continuarla.


choque con Despeinado y los demás, todo está muy bien y el trama me encantó, bien hechos los primeros 5 capítulos y aún tengo la esperanza de que llegue la esperada continuación de esta facinante historia! :arrow:

oh Don Juanito Tenorio cuando será el día en que tengas una vida más seria! :roll:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Próximamente nuevo ca

Notapor Utópico » 04 Oct 2013, 07:56

Imagen

¿Creían que la historia había terminado? :wink:

Por algo no cerraba el tema, antes que nada, mil disculpas por actualizar 4 años después. Razones muchas, desde no tener una buena computadora, tiempo, motivación (Perdí TODO en un formateo y tuve que empezar de nuevo), mi temporada de cero interés por jugar Sims (lentitud HORRIBLE). Por esas razones verán unas nuevas hermanas Calientes (mas guapas xD) y una nueva recreación de Vista Gentil hecha por mi que me hubiera encantado compartir con ustedes (esa era la intención principal), pero el mundo se corrompio de alguna forma desde el CAW y las partidas que se guarden en ese mundo ya no se pueden volver a jugar :cry: (me dió mucho coraje porque me tomo 1 mes crearla de poco en poco e intente arreglarla de MIL maneras y nada... Pero bueno, ese es otro tema...)

Y ahora que tengo una buena maquina (mejor que la anterior, al menos), es justo y necesario continuar y concluirla, ¿no? le he tomado mucho cariño a Don, a Jaqueline, a todos los personajes y la historia como para dejarla tirada y mas que nada quiero que llegue a su final antes de que salgan Los Sims 4, ¡he dicho!
Gracias a los fieles lectores por la larga espera, de nuevo mil disculpas. Prometo no dejarlos en espera tanto tiempo de nuevo. No pongo fecha concreta, pero les aseguro que los primeros capítulos ya están listos, arrancará la segunda parte de esta historia cuando tenga mas capítulos terminados, para que sirvan de colchón cuando esté ocupado y no pueda actualizar tan seguido.

Espero poder contar con mis viejos y fieles lectores, pero entiendo que no se pasen por el foro por muchas razones (me ha pasado), por eso nuevos lectores son mas que bienvenidos. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Próximamente nuevo ca

Notapor Jjoilop » 04 Oct 2013, 15:02

Buenas. Bueno aquí tiene un nuevo lector esperando la actualización de esta excelente historia =D> ; me he reído mucho leyendo esos capítulos con más de 4 años de publicación. No tardes por favor...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Próximamente nuevo ca

Notapor AntonioLápida5 » 04 Oct 2013, 21:20

Y yo que creía que ya había terminado #-o . Y pues como bien verás aquí tienes un nuevo lector. Espero que pronto actualices, porque de ahora en adelante aquí me tendrás en todas las actualizaciones :wink:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Próximamente nuevo ca

Notapor James_Capp » 05 Oct 2013, 06:37

Al fin señales de vida y después de tantos años de espera... y tantas cosas que pasaron, comprendo todo, me dió curiosidad por ver cómo serían las nuevas hermanas Caliente aún mejor que las de barrio Bahía Percebe, las del barrio de la EA salieron horribles y a ti Uto te deben haber quedado muy bien :wink: ... espero verlas ahí en unas fotos en especie de 'spoiler' o especial, me da alegría saber que la historia va a ser continuada, tienes una nueva PC aún mejor para soportar LS3 y buenas noticias para los viejos foreros, también hay nuevos foreros que vienen entrando y les gustaría leer tu obra. Qué emoción saber porque ésto va a seguir, y con intriga con saber qué va a pasar con Juan y su vida de amante.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Próximamente nuevo ca

Notapor Utópico » 05 Oct 2013, 23:44

Gracias a todos por su entusiasmo :) , no los defraudaré.

fuerzacr03 escribió:me dió curiosidad por ver cómo serían las nuevas hermanas Caliente aún mejor que las de barrio Bahía Percebe

Ya las ví, son horrendas, !por Dios! xD. No, las mias son un poco mas guapillas. Las hice mas "a mi estilo" que intentar copiarlas exactamente como en Los Sims 2.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Próximamente nuevo ca

Notapor Ramix » 06 Oct 2013, 03:10

Acá estoy Utópico, para leer la "Nueva - nueva vida de Juan" xD Prefiero hablar en español, me llevo muy bien con el inglés pero odio las traducciones en los juegos -_- Jajajaj
En fin, espero la actualización, que ya me he leído los capítulos que has subido (Y). Por cierto, deberías resubir uno o dos capítulos, no recuerdo cuáles eran, porque sus imágenes ya no están D`: para que los lean los nuevos lectores :D
Y me alegro que hagas unas nuevas hermanas Caliente, y si son más ardientes que antes Argggggggg :lol:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Próximamente nuevo ca

Notapor governmenthooker » 17 Oct 2013, 18:05

¡Da alguna foto promocional o algo! Estoy de verdad impaciente de ver como sigue todo esto... :D :D
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
Avatar de Usuario
governmenthooker
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 Ago 2013, 04:03
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Próximamente nuevo ca

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 21:27

*Lizzy revive el tema mágicamente (?)*
La verdad,me lo acabo de leer y me acabo de enganchar *Q* ¡¡Qué bien que vayas a continuar la historia!! Ya quiero ver como se las apaña Juan (Don) por Riverview :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor Utópico » 24 Oct 2013, 02:14

Imagen

Imagen
Don Lothario, nuestro gran seductor que vive en Pleasantview con la filosofía de la despreocupación, informalidad y la comodidad. Por primera vez en su vida una serie de situaciones (consecuencia de su libertina forma de vivir) han amenazado esa burbuja cómoda en la que tantos años ha estado.


Imagen
Se acabó su teatro, las mujerzuelas, sus múltiples amoríos, los excesos, su gallina de los huevos de oro. Ya que como todos sabemos, lo que sube tiene que bajar y en este caso su repugnante persona ha sido expuesta ante todos, revelando lo que muchos ya sabían.


Imagen
Hasta las gemelas Caliente le hicieron el feo, por haber jugado con los "sentimientos" de ellas (por no decir otra cosa). Nina se enfado demasiado al igual que Dina (si claro...) y decidieron mandarlo por un tubo.


Imagen
Aunque para Dina era Perfecto ya que era un obstáculo menos para interponerse entre su amado Morti (Homero), ella y sus jugosos bienes. ¡Oh si, jugosos! $$$


Imagen
Pero ahí no acabó todo. De un día para otro Don despertó en un curioso lugar que jamás había visto en su vida y no se parecían nada a los valles de su ciudad. Ese lugar es Riverview un pueblillo rural dedicado principalmente a la agricultura y ganado habitado por gente de buen corazón, humilde y con un estilo de vida tranquilo, muy contrastante con el pueblo natal de Don.


Imagen
No recordaba nada de la noche anterior, y lo poco que podía era sobre una velada muy divertida, con alcohol, diversión y mujerzuelas.


Imagen
Así que se auxilió de una oriunda de aquel pueblo: Jaqueline Hudson.


Imagen
Jaqueline es una joven reportera apasionada por la lectura que lo ayudo incondicionalmente para llevarlo por ayuda para regresar a su ciudad. Extraño, ¿no? Muy guapa, ¿Verdad?


Imagen
Pero, al no obtener éxito y anochecer, necesitaba un lugar donde pasar la noche así que nuestra querida Jaqueline con todo y su benevolencia le dejó quedarse en su casa mientras tanto... Lo que no sabía la inocente Jaq, es que dejó entrar al Tigre a su vida desde ese momento y nada sería lo mismo...


Imagen
La casa de Jaq se sentía muy vacía, esto era porque desde hace tiempo que ella ha estado viviendo con los fantasmas de su pasado. Don tocó sin querer esos temas al quedarse momentáneamente como su huésped. Descubrió que es una mujer muy sentimental incapaz de superar sus temores.


Imagen
Pero algo mas pasaba en Riverview, desde que llegó a ese lugar, las cosas eran diferentes, incluso la tecnología. Hasta que tarde se dió cuenta que estaba viviendo en un pueblo hace 50 años atrás.


Imagen
El shock fue demasiado como para recordar un poco mas de la escena de la noche en la que aun se encontraba en Pleasantview. Recordó que no solo se trataban de unas chicas muy guapas de otra ciudad, sino que había también un par de sujetos bastante altos que lo llevaron a la fuerza y usaron una sustancia para adormecerlo incapaz de defenderse.


Imagen
Estaba furioso, sentía impotencia, se sentía estúpido y engañado. Quería encontrar al culpable de su desgracia y acabarlo. Decidió mantener su llegada a Riverview en una mentira, para no ser humillado mas, ¿Acaso quién se creería que era un viajero a través del tiempo que necesitaba regresar? Era absurdo, decidió incorporarse al nuevo lugar y a la vez encontrar la manera de hacer hasta lo imposible por regresar y vengarse.


Imagen
Y la vida de los habitantes de Pleasantview, seguía transcurriendo con normalidad... Nadie se preocupaba demasiado por la desaparición de Don al contrario de la esposa de Mortimer, Bella Goth, para la mayoría fué una buena noticia, aunque nadie sabia las razones de su huída, la mayoría sospechaba que era su falta de hombría. Pero lo que no sabían es que entre ellos esta el verdadero culpable de su desaparición.


Imagen
Pero pronto las cosas darían un giro inesperado que terminaría con la paz momentánea. Y esta vez, Don, no se quedaría con los brazos cruzados...



________________________________________

-AVANCE-

En el próximo capítulo veremos que ha sucedido con Don en el poco tiempo que ha estado viviendo como habitante de Riverview, a la vez que poco a poco algunas puertas del pasado se van abriendo para descubrir cosas interesantes que podría servir para entender el presente...

Imagen

Imagen

Imagen

________________________________________



Muchas gracias por su paciencia, aunque parezca que no, si los leo. :mrgreen: A veces simplemente no tengo suficiente tiempo para actualizar pronto, pero hoy les dejó el resumen, como un pequeño avance y pronto publicaré el primer capítulo que ya esta listo. ¡Gracias por el apoyo! =D> =D> =D>
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor Elizabeth S » 24 Oct 2013, 12:46

Uff,¡qué impaciencia! Yo creo que ya sé quiénes son los culpables de su desaparición... :mrgreen:
Y bueno,a ver qué pasa :o Hace un tiempo me leí la historia y me quedé con ganas de mas =P~
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor Utópico » 24 Oct 2013, 16:31

Elizabeth S escribió:Uff,¡qué impaciencia! Yo creo que ya sé quiénes son los culpables de su desaparición... :mrgreen:
Y bueno,a ver qué pasa :o Hace un tiempo me leí la historia y me quedé con ganas de mas =P~

Así me gusta, que especulen. :mrgreen:
Sí, pronto subiré el primer cap :)
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net