Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor Jjoilop » 24 Oct 2013, 17:35

Muy buen resumen. Me parece que Jaq ahora está mucho más hermosa jajajaja. Oye esas 2 "mujerzuelas", me parecen muy sospechosas jeje. ¡Ya quiero el nuevo capítulo!
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor James_Capp » 25 Oct 2013, 20:55

Bien elaborado el resúmen, me dejaste con intriga como nunca ya que llevo esperando años porque se continúe la historia de Juan Tenorio y sus locuras, pero después de tanto tiempo al fin el esperado capítulo 6 va a llegar. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor governmenthooker » 25 Oct 2013, 23:12

Lo dicho ¡ANSIOSO! Las hermanas Caliente tenía miedo de cómo serían, son preciosas, espero que las puedas compartir con nosotros. Y en efecto, Jaqueline se ve totalmente mejor, no se si es que la has cambiado o si es la misma y de tanto tiempo sin verla es eso pero está preciosa. Ahora a ver qué le depara el futuro a nuestros viejos compañeros..
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
Avatar de Usuario
governmenthooker
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 Ago 2013, 04:03
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2013, 20:13

Uto!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho que sigas con la Historia :D ( De seguro tendré que leer todo otra vez porque algunas cosas se me olvidan :wall: )

Pero que cosas dices, si cuatro años no son nada , mis Comic de Los Sims 2 también tienen cuatro años y continuaré con las Historias (cuando tenga un poco de tiempo :roll: ) , uno le toma cariño a sus personajes :wink:

Cuidate....

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor governmenthooker » 26 Oct 2013, 20:47

Ya por curiosidad, ¿Cómo haces para que se vean tan bien Los Sims? Quiero decir, tengo un ordenador súper potente que va genial con gráficos al máximo y no es la mitad de esas pieles...
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
Avatar de Usuario
governmenthooker
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 Ago 2013, 04:03
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor Utópico » 27 Oct 2013, 17:47

Jjoilop escribió:Muy buen resumen. Me parece que Jaq ahora está mucho más hermosa jajajaja. Oye esas 2 "mujerzuelas", me parecen muy sospechosas jeje. ¡Ya quiero el nuevo capítulo!

Gracias! :D Le di unos retoques, ya era justo y necesario. :lol:

fuerzacr03 escribió:Bien elaborado el resumen, me dejaste con intriga como nunca ya que llevo esperando años porque se continúe la historia de Juan Tenorio y sus locuras, pero después de tanto tiempo al fin el esperado capítulo 6 va a llegar. :mrgreen:

Ya por fin, yo igual esperaba por continuarla. :mrgreen:

governmenthooker escribió:Lo dicho ¡ANSIOSO! Las hermanas Caliente tenía miedo de cómo serían, son preciosas, espero que las puedas compartir con nosotros. Y en efecto, Jaqueline se ve totalmente mejor, no se si es que la has cambiado o si es la misma y de tanto tiempo sin verla es eso pero está preciosa. Ahora a ver qué le depara el futuro a nuestros viejos compañeros..

Pues si, a diferencia de Jaqueline (que como había mencionado antes, perdí todo en el formateo, pero tenia la ventaja de que Jaq estaba alojada en este foro, en la parte de descargas) a ellas las empecé desde cero, creándolas a mi gusto personal. :P Claro que las compartiré! :)

Dark escribió:Uto!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho que sigas con la Historia :D ( De seguro tendré que leer todo otra vez porque algunas cosas se me olvidan :wall: )

Pero que cosas dices, si cuatro años no son nada , mis Comic de Los Sims 2 también tienen cuatro años y continuaré con las Historias (cuando tenga un poco de tiempo :roll: ) , uno le toma cariño a sus personajes :wink:

Cuidate....

DARK!! :D :D Cuanto tiempo sin saber de ti! Gracias por pasarte y seguir la historia después de tanto tiempo. :mrgreen: Ponte cómodo y al corriente (no te llevara mucho tiempo), para disfrutar los siguientes caps. :mrgreen: Y claro que se les toma cariño a sus creaciones! :wink:

governmenthooker escribió:Ya por curiosidad, ¿Cómo haces para que se vean tan bien Los Sims? Quiero decir, tengo un ordenador súper potente que va genial con gráficos al máximo y no es la mitad de esas pieles...

Pues mira, tampoco tengo un supermaquinon, lo que me salva es el procesador y algo de RAM, porque de tarjeta gráfica, estoy frito, tengo una Intel. Puse las texturas de los Sims en alto, y las otras en medio, la luz en alto y las sombras también, si no mal recuerdo. Creo que lo que hace que se vean así es el contenido personalizado que uso y claro, las pieles. Me gusta este tipo de piel porque no es hiperrealista ni tampoco muy simple, si no como un término medio. Te dejo el link de la piel que uso para las caras para que la pruebes. :wink: http://www.modthesims.info/download.php?t=415586
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor governmenthooker » 27 Oct 2013, 21:59

Las Caliente que hay en el primer post son preciosas pero estas nuevas que hay... No me extraña que Don estuviese tan pillado JAJAJA. Respecto a lo de las pieles, ya mismo me bajo estas a ver que tal me van, muchas gracias!! :D
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
Avatar de Usuario
governmenthooker
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 Ago 2013, 04:03
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Resumen y avance

Notapor AntonioLápida5 » 31 Oct 2013, 00:33

Creí que no ibas a publicar el siguiente capitulo (soy muy impaciente). Me alegro que vayas a seguir la historia y aquí estaré esperando.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6: El vínculo

Notapor Utópico » 31 Oct 2013, 10:35

Imagen

Imagen
Los días pasan en Riverview



Imagen
Y mientras Don continua conociendo ese nuevo pueblo, en Pleasantview, su recuerdo (o lo que queda de él) comienza a desvanecerse.



Imagen
Don intenta seguir adelante sin remedio con su nueva vida bajo una máscara sobre su procedencia.



Imagen
Se tuvo que esforzar para dar el primer paso y comenzar a integrarse a este mundo, sin tarjetas de crédito, sin préstamos de dinero, sin favores (mas que el de Jaqueline). Ha tenido que sudar la gota gorda y empezar con pequeños trabajos para ir avanzando. Esforzarse demasiado le cuesta enormemente aún. Al poco tiempo que fue progresando, por fin se pudo comprar nueva ropa, incluso interior.



Imagen
Pero, algo que lo seguía inquietando eran los rostros de la gente que veía día a día. “¿De dónde proviene ese extraño?”, “No lo había visto antes”, “¿Por qué de la nada vive con esa tímida reportera?” Preguntas que temía que la gente del pequeño pueblo que no esta acostumbrada a ver nuevas personas, se hicieran.



Imagen
No hay momento que no piense sobre el infortunio que lo colocó en ese pueblito. Algo había atrás de todo esto. Por los “recuerdos” fugaces ya había barajado la posibilidad que se trate de algo intencional. Pero, ¿y si existía la posibilidad de que se trate de algo paranormal y que esos supuestos recuerdos sean producto del alcohol? Era escéptico en cuanto a esos temas, pero esta ocasión eran una de esas en las que se podía aplicar.



Imagen
Pero la verdad es que no podía especular nada hasta no tener pruebas y a eso se iba a dedicar a descifrar el autor o autores detrás de todo esto y poder regresa a casa.



Imagen




Imagen
Jaqueline: Buenas tardes, ¿como estas? Yo muy bien, gracias…

Don: Oh bueno, ¿qué quieres que te diga? Necesito usar el baño con mucha urgencia, ¿qué no es obvio?



Imagen
Jaq: Hoy estás de malas, aléjate de mi. Te recuerdo que te estoy rentando un cuarto. Parece mentira, pero desde que decidiste quedarte a vivir aquí estás de bipolar insoportable. Si a fin de cuentas no te convence mi pueblo, nadie te obliga a quedarte.



Imagen
Don: Tienes razón, discúlpame Jaq. Es que hoy tuve un día cansado, aun no tengo lo que se puede decir un trabajo estable... Mira, si quieres vamos a salir a dar la vuelta, necesito distraerme, yo invito.

Jaq: Gracias, discúlpame también, tampoco ha sido mi día y solo por eso aceptaré tu propuesta.
Don: ¡Muy bien! Solo permíteme ducharme y en nada estoy listo, mientras ponte guapa.



Imagen
Mientras en Pleasantview, Nina Caliente salia a trotar en la mañana, como lo hace habitualmente...



Imagen
Pero los recuerdos la detienen...



Imagen



Imagen
Don: … Pero que final tan malo, esa película daba mas risa que miedo. En general la película era un chiste...



Imagen
Jaq: (riendo) ¡pero que cruel! Si te la pasaste roncando en toda la película.

Don: Si, porque era muy mala.

Jaq: Paremos un poco, se acerca la noche y la verdad es que no tengo nada en el refri y no creo que me de tiempo de hacer la despensa.

Don: Ese refri solo es de adorno, ¿verdad?

Jaq: Ah, muy chistosito. ¿Qué te parece si cenamos aquí a unas cuadras? Hoy tengo ganas de algo grasoso, me lo merezco por esta semana de intenso trabajo.



Imagen
Don: ¡Jaq, definitivamente eres de las mías! No cualquier chica tiene antojos de algo que no sea zanahoria, pepino o lechuga. Me parece muy bien, justo me acaban de pagar, así que cuenta conmigo. Pero espera… ¿Me estas invitando a una cita?

Jaq: ¡Eres un bobo!, sigues con eso. ¿Sabes qué? Te ignoraré.

Don: Bueno, lo intenté…



Imagen
Jaq: ¡Oh! esto se ve y sabe delicioso.

Don: (en tono burlón) Tranquilizate Jaq. Pareciera que no has comido en semanas, no te vuelvo a sacar a pasear.



Imagen
Don: Bueno Jaq, siempre he querido preguntarte algo. ¿Por qué fuiste tan amable conmigo desde el principio? Digo, si hubiera estado en tu lugar, hubiera pensado dos veces llevar a dormir a un desconocido a mi casa.



Imagen
Jaq: Solo quería echarte una mano, te veías tan desdichado ese día. Tengo corazón de pollo. Además ya pensaba dar en renta el cuarto de arriba, porque en verdad ando corta de dinero y ya... (se detiene)



Imagen
Don: (pensando) Si claro… en realidad desde el principio te hechicé, como a todas. ¿O acaso crees que no te he sorprendido mirándome de reojo o espiándome? No sé si sea tu ingenuidad, dulzura o tu cuerpo, pero me encantas. Y sé que con el tiempo cederás y te entregarás a mi, lo sé...



Imagen
Don: ¿y ya qué? Es que te detuviste...



Imagen
Jaq: (respira profundo y cierra los ojos antes de continuar) Esta bien, pero vamos afuera. Necesito un poco de aire.



Imagen
Jaq: No es sencillo, he tratado de sobrellevarlo todo este tiempo, como te habrás dado cuenta...



Imagen
Jaq: No se si te ha pasado, pero a veces uno se acostumbra tanto a la presencia de alguien que se hace indispensable en su vida.



Imagen
Jaq: Aferrándose a esa falsa promesa de felicidad, aun cuando no lo necesite realmente. Solo por el temor de no saber como seguir adelane.



Imagen
Jaq: Tan así que le puedes llegar a perdonar los errores menos imperdonables, su ausencia, el desinterés...



Imagen
Jaq: ¿Y entonces qué? Hay un límite. Y aquí tu dirás: Si ya sabes que no te conviene, ¿por qué lo sigues extrañando?



Imagen
Jaq: Y eso es a lo que va toda mi reflexión: Tal vez a veces uno está destinado a alguién y cuando ambas personas se conocen, sus vidas cambian, algo así como un vínculo.



Imagen
Jaq: Pero no entiendo, como él después de tantas cosas puede desvincularse de mí tan fácilmente, como si el tiempo que compartimos haya sido en vano. Eso me quita el sueño...



Imagen
Jaq: Yo aún no logró desvincularme de él. Nunca creí estar en esta situación, simplemente esta poniendo a prueba cada fibra de mi ser.



Imagen
Jaq: ¿Seré muy estúpida Don? ¿O desde tu perspectiva crees que me estoy estancando en algo tan trivial?



Imagen
Don: mira Jaq, no eres ninguna estúpida, todos hemos pasado por algo así. Pero como tu dijiste: si sigues aferrándote no podrás superarlo. Olvídate de él, tira a la basura todo lo que te recuerde a él.



Imagen
Don: Es difícil, lo sé. Pero oye, no estas sola ¿si? Así que ¡sonríe!



Imagen
Jaq: Gracias... de verdad. Me acabas de sacar una verdadera sonrisa después de tanto tiempo.

Don: Me alegro mucho.



Imagen
Después de un momento de silencio en donde las miradas hablaban por sí solas, lentamente los labios de ambos dieron el primer paso y comenzaron a aproximarse a su contraparte.



Imagen
Pero antes de que la acción se realizara, Jaq reaccionó y por lo tanto Don, para no quedar como aprovechado, hizo lo mismo, se alejó. Los dos se dieron cuenta de lo que pudo pasar y no pasó. No era solo por el beso inocente, si no porque no llevaban mucho de conocerse y eso le impactó a Jaq. Necesitaba ordenar realmente sus sentimientos antes de cualquier cosa, pensó.



Imagen
Cada quien se fué a su cuarto al llegar a la casa de Jaq, sin decir nada.



Imagen
Don aún no conciliaba el sueño, seguía pensando en lo que acababa de suceder con una extraña combinación de recuerdos. Un cóctel de emociones comenzaba a formarse dentro de él. ¿Será capaz esta vez de no apartar los sentimientos sin detenerse un momento para analizarlos?



Imagen
Don: ¿Que fué eso?



Imagen
Don: Estar con Jaqueline extrañamente me recuerda tanto estar con...



Imagen
Don: ... con alguien que disfrute compartir...


Imagen
Don: Extraño también la emoción de lo prohibido, aquella pasión aunque sea fingida...



Imagen
Don: Aunque la vida en pareja siempre se convertía en un caos...



Imagen
Don: Pero todo eso ya no existe ahora. Se acabó, me desvinculé.



Imagen
Cassandra: Bueno, ¿Papá? Nada, solo te quería decir que tenías razón, siempre la tuviste. Discúlpame por no escucharte, acabo de confirmar lo que siempre me dijiste, que nunca me tomó enserio y siempre jugó conmigo, cuando vengas te explico con detalle, Adiós.

________________________

Espero que les haya gustado el esperado capítulo 6, este capítulo aparentemente es corto, es como una introducción a todo lo que esta por venir, promete ponerse mejor mas adelante. Siéntanse libres de opinar sobre cualquier cosa del capítulo, impresiones, expectativas, especulaciones, etc.. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor sim_vader » 31 Oct 2013, 11:29

Me ha encantado tu regreso, se nota que debes tener un maquinón xq las imagenes tienen una qualité increible, espero que no haya nuevos parones de 4 años a la vista lol

PD quiero la nueva Jaq pa descarga, es preciosa =P~
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor Jjoilop » 31 Oct 2013, 12:47

Este... Debo decir que el capítulo me pareció emocionalmente MUY fuerte; me gustó mucho :mrgreen: . La producción es increíble, las fotos son demasiado buenas y eso de las dos historias desarrolándose a la vez estuvo genial. Me encanta Jaq de verdad y Nina está bellísima también. Espero con ansias el próximo capítulo,
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor Utópico » 31 Oct 2013, 17:34

sim_vader escribió:Me ha encantado tu regreso, se nota que debes tener un maquinón xq las imagenes tienen una qualité increible, espero que no haya nuevos parones de 4 años a la vista lol

PD quiero la nueva Jaq pa descarga, es preciosa =P~

Gracias! :) Pues ya sabes, cada 5 capítulos hay descanso de 4 años :mrgreen: jajaja no es cierto, ya no mas parones xD Que ya quiero acabar la historia!

Jjoilop escribió:Este... Debo decir que el capítulo me pareció emocionalmente MUY fuerte; me gustó mucho :mrgreen: . La producción es increíble, las fotos son demasiado buenas y eso de las dos historias desarrolándose a la vez estuvo genial. Me encanta Jaq de verdad y Nina está bellísima también. Espero con ansias el próximo capítulo,

Esa era la intención, seguir ahondando en la parte emocional, esa que tanto evita Don. Que bueno que te guste la nueva versión de Nina, menos narizona y mas ardiente. jaja

Mas adelante pondré a descargar los personajes. :)
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor Elizabeth S » 31 Oct 2013, 18:53

:o !!! Vaya,¡por fin Don comienza a trabajar! xD
Me ha sorprendido lo de que casi se besan,creí que si Don tenía contacto con Jaq empezaría con su "cuerpo" :mrgreen:
Anda,¿qué habrá pasado con Cassandra? :? Corrijo la pregunta...¿qué está pasando en PleasantView? :shock:
Anda,qué intrigada me tienes... :mrgreen:
Qué guapa es Jaq y las hermanas Caliente...
P.D. ¿De dónde es el supermercado de la imagen?
http://i565.photobucket.com/albums/ss91 ... 98576c.jpg
¿Lo hiciste tú? Si es así,¿lo podrías poner a descarga? Siento atabalarte de preguntas xD
Bueno,que la próxima actualización no sea dentro de 4 años,¿eh? xD
Saludines <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor Utópico » 31 Oct 2013, 19:09

Elizabeth S escribió::o !!! Vaya,¡por fin Don comienza a trabajar! xD
Me ha sorprendido lo de que casi se besan,creí que si Don tenía contacto con Jaq empezaría con su "cuerpo" :mrgreen:

:mrgreen: También a mi me sorprendió eso. Supongo que existe una parte sentimental, muy adentro de su ser, muy adentro...
Gracias por leerla :) Tuvieron que pasar 4 años para que las Caliente se pusieran muy guapas, seguro recurrieron a la cirugía. :lol: El supermercado es un set muy curioso que me bajé de Around the Sims 3 aquí y aquí Me encantan los sets de esa página C:


Elizabeth S escribió:Bueno,que la próxima actualización no sea dentro de 4 años,¿eh? xD
Saludines <3[/color]

NO! no mas recesos, que ya la quiero terminar y esta vez así sera. :mrgreen: Porque tal vez, tal vez tenga otra historia entre manos... Saludos!! :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 6

Notapor AntonioLápida5 » 31 Oct 2013, 21:34

Buen capitulo, espero que Don encuentre su camino y haga una vida, porque nunca la tuvo tan bien que digamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net