Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Don Lothario´s New Everyday Life - Capítulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 4

Notapor Nuper » 22 Ago 2009, 14:21

Con eso de los personajes cada vez tengo más intriga :D
Avatar de Usuario
Nuper
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1117
Registrado: 25 Dic 2008, 22:12
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 4

Notapor Utópico » 22 Ago 2009, 18:03

Gracias Paula, Salvi y Nuper. :D

Salvi escribió:¿va s aponer la casa de Jaqueline para descargar?

Pues la verdad que no pensaba hacerlo, pero si asi lo quieren, lo hare :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 4

Notapor Salvi » 22 Ago 2009, 19:15

bieeeeeeeeeeen Utooo :D :mrgreen: , ya tendrá mi Jaqueline su casita xDDDDDD como dios manda xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 4

Notapor Bettylex » 23 Ago 2009, 19:06

¡¡¡Tu historia es absolutamente, FANTÁSTICA, Uto!!! =D> =D> =D> No había leído nada hasta ahora, me he pegado el atracón y me ha ENCANTADO. Es sencillamente perfecta. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 4

Notapor MaNuSa » 26 Ago 2009, 01:49

Yo, como Betty, me he pegado el atracón a las 3 de la mañana :mrgreen:. Simplemente, ¡FANTÁSTICA!

Cuidas hasta el mínimo detalle, los personajes está perfectamente carecterizados. ¡Fantástica trama! Te felicito :D :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 4

Notapor Ratafea » 26 Ago 2009, 02:27

utopico cuando vas a publicar el siguiente capitulo??
Ratafea
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2009, 21:43
Género:

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 4

Notapor Paula » 26 Ago 2009, 12:27

Cuando pueda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

- Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5

Notapor Utópico » 27 Ago 2009, 01:50

Imagen


Capítulo 5: Una situación inevitable.

Imagen
Jaqueline: ¡¿Qué haces aquí?! ¿No deberias regresar a tu casa?



Imagen
Don: Bueno, si deberia pero ya no.
Jaqueline: No entiendo... ¿No fuiste a la comisaria a resolver tu asunto? ¿Que pasó?



Imagen
Don: Si, si fui a la comisaria y pude resolver mi problema, ya sabes, mucho papeleo, llamadas, esperar, etc...
Jaqueline: ¿Pero...?




Imagen
Don: Pero... Este.. Hubo un cambio de opinión, bueno, en realidad fué un problema. Y ahora quisiera comenzar una nueva vida lejos de donde antes vivia.



Imagen
Jaqueline: Pues que tipo de problema será que te hizo cambiar de parecer...



Imagen
Don hacia lo posible para inventarse una historia creible que pueda explicar el motivo que le impide regresar.

Don: Bueh... Es un poco dificil de explicar, es que son varias cosas...



Imagen
Don: Pero ven, sientate, lo haré lo mejor posible.



Imagen
Comenzó con su mentira, tenía experiencia en mentir. Por razones obvias no queria decir la verdad para no quedar en ridiculo y como un loco.

Don: Cuando llegué a la comisaria, averiguaron y encontraron la ubicación de mi estado. Me dijeron que también podian buscar el telefonó de algun familiar mio para ponernos en contacto con la lista de telefonos registrados de los habitantes de mi ciudad, le di el nombre de uno y me pude contactar con él. Pero me contó que en el tiempo que estuve desaparecido, habia quedado en quiebra y embargaron gran parte de mis bienes, ademas de otros motivos personales. Estuve pensando casi toda la tarde mi problema y tomé la decisión de comenzar de nuevo, con un nuevo trabajo y en un nuevo lugar.



Imagen
Jaqueline: Pues siento mucho que tus problemas te hayan impedido regresar, me imagino que el nuevo lugar donde viviras, será aquí en Riverview, ¿cierto?



Imagen
Don: Pues la verdad es que si. Este lugar a pesar de ser pequeño, se ve agradable y tranquilo, justo lo que necesito ahora.
Jaqueline: Bueno, ¿ahora como vas a vivir? Tendras que buscar un trabajo para ganar dinero y conseguir un hogar, ¿no?
Don: Si, necesito ver el periodico para ver que empleos hay. Tambien encontrar un lugar donde quedarme por mientras.
Jaqueline: Si quieres podria ayudarte, puedes quedarte en el cuarto de arriba, pero no gratuitamente, sino algo asi como una renta y por algun tiempo. Por cierto ¿Terminaste alguna carrera? ¿Cual? Porque en el trabajo no te puedo ayudar.
Don: Gracias por la ayuda. Termine la tediosa carrera de Odontología. Pero... desde hace meses me despidieron...



Imagen
Jaqueline: ¡Vaya mala suerte que tienes! Espero no sea el destino que te este cobrando por algo...
Don: Nah, ni que fuera un monstruo... :roll:



Imagen
Jaqueline: Bueno, espero consigas un tabajo estable. Creo que es hora de preparar algo para cenar, ¿me ayudas?

Don asintió con la cabeza. Es lo menos que podia hacer, Jaqueline le ayudaba y el tambien tenia que hacerlo, pero dentro de él continuaba el sufrimiento.


________________________

Era una mañana soleada como cualquier otra en Pleasantview. En la vivienda 170 de la calle principal las hermanas Caliente se preparaban para desayunar, como de costumbre. En un tiempo y época diferente.



Imagen
Dina: ¡Nina, ya me tienes harta! No tiene caso seguir buscandolo, ese cretino se fué, nos abandono a todos y a sus problemas de la forma mas fácil y cobarde: huyendo...

Nina la ignoró.



Imagen
Dina: Asi que deja el periodico, dudo mucho que lo encuentras ahí. Hace 3 días que no sabemos nada de él. A ver si comienzas a hacerme caso.



Imagen
Nina: Si lo sé, pero de todas formas me quiero informar sobre lo que sucede en el mundo.
Dina: Como sea. Toma tu plato. Dijo Dina mientras le servia el desayuno.




Imagen
Dina: Ya te lo habia dicho, siempre te lo digo y siempre me ignoras, pero te lo repito. Don solo jugó con nosotras, con todas, es un mujeriego desvergonzado, solo nos usa y cuando se aburre de una se busca a otra. No le importamos. Una prueba es que huyó sin razón y no nos dijo nada. ¿Qué opinas?
Nina: Bueno si, es así, pero es Don, lo conocemos desde la secundaria... ¿Y si enrealidad no se fué por su cuenta?, ¿y si le sucedió algo y fue secuestrado? No ha dado ninguna señal de vida, no ha regresado a su casa y ni siquiera responde a los mensajes que le he mandado. ¿Es que no estas minimamente preocupada aunque sea por lástima?



Imagen
Dina: Bueno, si un poco. Pero con todo lo que ha hecho es lo mejor que ha pasado, ¿no? En fin... La verdad que no sabemos porque se fué, pero de eso ya se encargará la policia, ya te acompañé ayer a reportar su desaparición, asi que quedate mas tranquila que ellos lo buscarán. Aunque no tuvo mucho caso porque para mi que él se largo, pero bueno...



Imagen
Nina: Tal vez tengas razón, pero espero lo encuentren pronto si en verdad le sucedió algo.



Imagen
Dina: Por cierto... ¿No crees que estamos mejor sin él? Ya sabes, un soplón menos...




Imagen
Nina: ¡Dina! ¿Eso es lo unico que te importa, verdad?
Dina: Ja ja ja, solo bromeaba... ¡Tranquila!



Imagen
Dina: Oye, me acabo de acordar. Tengo unos discos de música que me prestó Morty, se los tengo que devolver y pensaba regresarselos al mediodía. ¿Me acompañas?
Nina: Emm... No se... No estoy de humor y no me apetece ir a la Mansión Goth...
Dina: ¡Vamos, no seas pesada! Seguro no tienes nada mejor que hacer.
Nina: Esta bien...

Terminaron de desayunar, se bañaron y comenzaron a arreglarse para ir a visitar a Mortimer a su mansión.


Imagen
Dina que ya se habia arreglado, estaba revisandose por cuarta vez antes de irse. Cuando acabó le gritó a Nina que estaba en el baño que se apurara:

Dina: Nina, ¿ya estas lista? Hay prisa, no quiero encontrarme con la mugrosa de Cassandra...



Imagen
Nina: ¡Ya voy! Le respondió desde el baño malhumorada.



Imagen
Nina no tenia humor para nada. Solo estaba acompañando a su hermana para complacerla. No tenia sus sentimientos claros con la situación de Don. Lo odiaba por todas las mentiras, traiciones y conflictos que tuvo con él. Pero al mismo tiempo sentia nostalgia, lástima y todavia sentia cariño por él. Pero ese cariño se veia opacado por el odio, mejor dicho, el rencor. Rencor por todo el daño que Don le hizo. Aunque ella perdone con palabras el daño hecho es dificil de olvidar.



Imagen
Tiempo después, llegaron a la mansión Goth.



Imagen
En la entrada, Dina, impaciente, toco el timbre unas tres veces.

Mortimer: ¡Ya voy, ya voy!



Imagen
Al abrir la puerta, Lo primero que hizo Dina fué lanzarse a los brazos del maduro hombre para saludarlo.

Mortimer: ¡Oh, eres tu! Que hay de nuevo preciosa, ¿a qué se debe esta visita?
Dina: Hola Morty. Pasabamos por aqui y recordé que tenia que devolverte un par de Cds que me prestase, ¿recuerdas?
Mortimer: Si que los recuerdo, gracias. Pasen. Hola Nina. Dijo al percatarse de la presencia de Nina.
Nina: Hola. Respondio simplemente.



Imagen
Mortimer: ¿Tienen sed? Traigo bebidas frescas.
Dina: Que amable, gracias. La verdad es que me muero de sed.



Imagen
Mortimer: Si, es que ultimamente hay mucho calor.
Dina: Demasiado. Ayer me bañe tres veces.
Mortimer: Je, je, je. Con este calor no lo dudo. Que ganas de refrescarse.
Dina: Si je, je, je.



Imagen
Mortimer: ¿Qué pasa Nina? Te veo muy callada...
Nina: No es nada, solo es que me levanté con el pie izquierdo...



Imagen
Dina: Siempre te levantas con el pie izquierdo. ¿No será lo de Don lo que te dejó así?



Imagen
Mortimer: ¿Don? Por cierto, ¿qué le sucedió a ese chico? No he sabido nada de él.



Imagen
Nina: Nosotras tampoco. Hace ya varios días que no lo vemos, es raro en él. Siempre esta andando por todo el barrio... Tememos que le haya pasado algo grave. Ya hasta fuimos a preguntar a la policia y nada. De casualidad ¿Cassandra no sabe donde está?



Imagen
Mortimer: Cassandra sigue molesta por lo que le hizo ese patán. Tampoco ha respondido las llamadas que ella le ha dejado. Hemos llegado a pensar que se fugó por lo que le hizo a ella...



Imagen
Dina: Si, yo también pensé en eso. Creo que es lo mas creible. Ni si quiera se vé su auto en su casa. Hay que aceptarlo es un cobarde.
Mortimer: Bueno, la verdad es que no se podia esperar mas de ese sujeto... Ademas, como saben, es el principal sospechoso de... Mortimer se detuvo por unos segundos y continuo. ...de lo que le sucedió a Bella.

Nadie dijo nada durante unos segundos.

Mortimer: Nunca me dió buena espina. No se como acepte el compromiso de él con Cassandra, pensé que era diferente. Pero con lo que sucedió ahora, no cabe duda de que es un malnacido. Ya conocemos como es enrealidad. Ojalá pague por todo el daño que hizo.



Imagen
Dina: Bueno Morty, no te mortifiques mas cariño, no me gusta verte así. Que te parece si salimos para relajarnos un poco. Con este calor ¿no te apetece ir a refrescarnos?



Imagen
Dina: Morty, ¡te aseguro que en la piscina comunitaria nos la pasaremos genial!



Imagen
Dina: Hay pero que maravilla es excelente ¿no Nina?
Nina: Amm.. ajá
Mortimer: Espero no se nuble, sería el colmo...


Imagen
Dina: ¡Hay Morty!, no arruines la diversión, vamos a examinar el lugar y apartar una mesa.
Nina: Yo voy a meterme a la piscina, vayan ustedes.



Imagen
Nina: Hace tiempo que no me refrescaba en una piscina...



Imagen
Nina: ¡Huy! El agua esta un poco fría.



Imagen
Nina: Esa chica del fondo me parece conocida, ¿podrá ser la trepadora de la asistenta esa? No, no creo, que haria ella aquí...



Imagen
Momentos después...

Dina: ¡Pero que mal servicio! con que sigan tardando tanto en traernos la botana me voy...
Mortimer: ¿Por qué no nos damos un chapuzón mientras esperamos?
Dina: Buena idea.



Imagen
Dina: ¡NINA NO SALGAS, NOS VAMOS A METER MORTY Y YO!
Nina: ¡DEMASIADO TARDE, TENGO QUE IR AL BAÑO!



Imagen
Kaylynn: No puede ser... ¡Por qué a estos se les ocurre venir aquí precisamente hoy!



Imagen
Dina: Hay Morty que horror, ¡me pareció ver a Kaylynn Lengareka o como demonios se llame! Si se mete al agua yo me voy, no quiero nadar en un agua sucia, ¡quien sabe por cuantos se deja manosear esa facilona!
Mortimer: Lo mejor será ignorarla...



Imagen
Kaylynn: Yo me largo de aqui, no soporto su presencia... Se dijo así misma en su mente Kaylynn.



Imagen
A la misma vez que Kaylynn entraba al edificio, Nina salia del baño...



Imagen
Y una situación inevitable e incomoda sucedió. Ambas se cruzaron en el camino. Ambas se conocian, una sabia que la otra estuvo con Don. Por lo mismo no se agradaban y evitaban verse o encontrarse.



Imagen
Ninguna dijo nada, se ignoraron y siguieron con su camino...



Imagen
Pero antes de salir por la puerta, Nina se detuvo y dijo con voz quebradiza:

Nina: Tu te acostaste con él, ¿verdad?

Kaylynn que no esperaba escuchar algo así, respondió:

Kaylynn: Lo siento, no se de que me estas hablando...



Imagen
Nina: ¡Claro que lo sabes sexoservidora con mandil de limpieza!
Kaylynn: ¡Oye estúpida, yo no voy a dejar que me hables asi!
Nina: Calla, es la verdad, solo sabes menear el trasero con el pretexto de que estas limpiando. ¡Seguro seduciste a Don con tus sucias artimañas!



Imagen
Kaylynn: ¡Si lo hicimos! ¿Eso te molesta? ¿Ese es tu problema? ¡Buscate una vida o a alguien mas! Él mismo me dijo que se la paso fabulosamente conmigo, que soy la mejor de todas, ¡incluso que ti!



Imagen
Nina: ¡Te dije que te callaras gata calienta camas! ¡Ahora dime dondé esta!



Imagen
Kaylynn: ¡NO SE DONDE ESTA! ¡NO LO HE VISTO DESDE HACE TIEMPO! ¡ALEJATE DE MI!



Imagen
Kaylynn: ¡ALEJATE LOCA, DEJAME EN PAZ!
Nina: Te voy a enseñar a que hacer con las de tu tipo.



Imagen
Nina se acercó a Kaylynn, la agarró de su ropa mientras ella forcejeaba y la empujó a la piscina. Kaylynn grito y cayó al agua mientras un gran ¡SPLASH! se escuchó por todo el lugar.



Imagen
Dina: Vaya si que estabas molesta con esa asistenta.
Nina: Ella se lo buscó. Debió pensarlo dos veces antes de hacerme molestar.
Dina: ¿Y se puede saber que te dijo para molestarte?
Nina: insinuó que soy una calentorra... Mintió Nina.



Imagen
Mortimer: Bueno, ¡ya llegamos!



Imagen
Dina: Gracias por el paseo Morty, eres un amor.
Mortimer: Tu tambien preciosa. Nos vemos luego.



Imagen
Después de dejarlas, Mortimer se dirigió con prisa a su casa, tenia que cambiarse e ir a recoger a Alex al colegio.

Mortimer: ¡Cass! ¿Llegaste temprano?
Cassandra: Si papá, adelante algo de trabajo y dejaron retirarme antes.



Imagen
Cassandra: ¿Y tu donde estabas? Te iba a llamar, pero llegaste. Al parecer como estas vestido fuiste a pasarla bien, ¿no?
Mortimer: Si, este... Me reuní en la casa de uno de los compañeros del trabajo, hubo una pequeña fiesta.
Cassandra: Que bien. Yo también voy a juntarme con unas amigas, entre ellas Mary. Por cierto, me promovieron en el trabajo.



Imagen
Mortimer: ¡Me alegro! Eres tan trabajadora, como solía ser tu madre.
Cassandra: ¡Gracias pa! No se te olvide ir por Alex al colegio.
Mortimer: Descuida, no se me olvida. Cuidate.



Imagen
Cassandra: Nos vemos después.



Fin del quinto capítulo.


__________________________________________________________

- Agradecimientos especiales -


● A DarkShadow por Sus calles estilo americanas. Modificadas por mi para la historia.

● A Hraklis943 por los lotes residenciales y comunitarios de Pleasantview. Excepto la casa Caliente y Lothario (hechas por mi) y la mansión Goth.

● A eevilredclaw por la mansión Goth. Modificada un poco por mi.


__________________________________________________________


Gracias por esperarme, perdón por el retraso de este capítulo.

MaNuSa escribió:Yo, como Betty, me he pegado el atracón a las 3 de la mañana :mrgreen:. Simplemente, ¡FANTÁSTICA!

Cuidas hasta el mínimo detalle, los personajes está perfectamente carecterizados. ¡Fantástica trama! Te felicito :D :D.

Gracias Manu!! :D Admiro tu paciencia al leerte de corrido la historia y sobretodo a las 3 de la mañana! :mrgreen:

Bettylex escribió:¡¡¡Tu historia es absolutamente, FANTÁSTICA, Uto!!! =D> =D> =D> No había leído nada hasta ahora, me he pegado el atracón y me ha ENCANTADO. Es sencillamente perfecta. :D

Muchas gracias guapa!! ^^ Me alegro un montonazo que seas una de mis lectoras. :P
Última edición por Utópico el 29 Ago 2013, 17:09, editado 4 veces en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5 ¡Nuevo!

Notapor Alucard » 27 Ago 2009, 02:01

Excelente Uto, esto se pone mejor :D =D>
Avatar de Usuario
Alucard
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1447
Registrado: 19 Ene 2009, 23:48
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5 ¡Nuevo!

Notapor mateolmb » 27 Ago 2009, 02:22

Exelente las imagenes en la picina comunitaria mejor dicho todas estubieron buenas :mrgreen:
pronto el proximo capi.
Imagen
Avatar de Usuario
mateolmb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2009, 16:48
Género:

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5 ¡Nuevo!

Notapor Bettylex » 27 Ago 2009, 02:36

¡¡¡Qué capítulo tan genial, Uto!!! =D> =D> Me ha encantado la pelea y especialmente la escena de Kaylynn cayendo a la piscina. :mrgreen: :mrgreen: Por favor, sigue así ¡¡¡ME TIENES TOPE-ENGANCHADA!!! :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5 ¡Nuevo!

Notapor Strawberry_Ani » 27 Ago 2009, 04:58

Excelenteee! =D> muy buena la historia!! no sabes lo bn q m la pase leyendola xD s muy comica :D Felicidades!!!! :) btw :shock: q salto n el tiempo, ahora las caliente... sta historia ya se parec a "Lost" saltando d epoca n epoca, pero genial! hahaha xD :D
Avatar de Usuario
Strawberry_Ani
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2009, 02:44
Ubicación: Feather and Vanished <3
Género: Mujer

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5 ¡Nuevo!

Notapor Salvi » 27 Ago 2009, 06:42

Uto me he encantado, dioses y centellas :shock: , me encanta aaaaaaaaa =P~ (chillando como un neurótico xd) Uto que bueníiiiiiisimo era lo de nina empujandole a Claudia xD y por cierto no es por tu historia ni nada xD al reves me encanta xD pero odio a MIna Caliente :twisted: , esa tiene que ver algo con todo esto, pero ahora mis supersticiones de que nina era mala, han fallecido :roll: , pero Mina sigue en la lista negra :twisted: y tambien por liarse con Homero (pobre de él :wall: ) , me ha encantado vr a homeroc on ese conjunto tan chulo xD, y sigue ya mismo o cuando puedas pero es que me has dejao enganchadísimo =P~
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5 ¡Nuevo!

Notapor Utópico » 27 Ago 2009, 07:42

Ranerck escribió:Excelente Uto, esto se pone mejor :D =D>

Muchas gracias ^^

mateolmb escribió:Exelente las imagenes en la picina comunitaria mejor dicho todas estubieron buenas :mrgreen:
pronto el proximo capi.

Gracias! :P

Bettylex escribió:¡¡¡Qué capítulo tan genial, Uto!!! =D> =D> Me ha encantado la pelea y especialmente la escena de Kaylynn cayendo a la piscina. :mrgreen: :mrgreen: Por favor, sigue así ¡¡¡ME TIENES TOPE-ENGANCHADA!!! :D :D :D

He logrado mi propósito. :mrgreen: Que bien que les guste la escena de Kaylynn. Imagen

Strawberry_Ani escribió:Excelenteee! =D> muy buena la historia!! no sabes lo bn q m la pase leyendola xD s muy comica :D Felicidades!!!! :) btw :shock: q salto n el tiempo, ahora las caliente... sta historia ya se parec a "Lost" saltando d epoca n epoca, pero genial! hahaha xD :D

Me alegro que te parezca muy cómica, la verdad tiene un poco de todo. Y los saltos de tiempo, vendrán muchos mas, tambien recuerdos viejos, etc... Espero no llegar a marearlos. Imagen

Salvi escribió:Uto me he encantado, dioses y centellas :shock: , me encanta aaaaaaaaa =P~ (chillando como un neurótico xd) Uto que bueníiiiiiisimo era lo de nina empujandole a Claudia xD y por cierto no es por tu historia ni nada xD al reves me encanta xD pero odio a MIna Caliente :twisted: , esa tiene que ver algo con todo esto, pero ahora mis supersticiones de que nina era mala, han fallecido :roll: , pero Mina sigue en la lista negra :twisted: y tambien por liarse con Homero (pobre de él :wall: ) , me ha encantado vr a homeroc on ese conjunto tan chulo xD, y sigue ya mismo o cuando puedas pero es que me has dejao enganchadísimo =P~

Ha ha ha. Nina también tendrá sus momentos malvaos, eh! xD. Pobre Mina, la odias y too Imagen. Con lo cariñosa que puede llegar a ser ella (sobretodo con los que están forrados de dinero, que con eso no le hace el feo a nadie xD). Confieso que también me gustó el conjunto que le puse a Homero. xD

Saludos y gracias por leer! :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: - Don Lothario´s New Everyday Life - Cap 5 ¡Nuevo!

Notapor Salvi » 27 Ago 2009, 07:59

Jajajaj :mrgreen: (salvi poniendo de nuevo a Nina en su lista de sospechosos :P ) :mrgreen: , y sí Uto muy cariñosa si :mrgreen: pero es muy calentorra y eso no me gusta nada y menos con mi querido Homero xD ...AVe que pasa con todo esto :P , espero muy ansioso el próximo episodio, me encanta como estas llevando la historia Uto, esto ya es como un culebrón xD :mrgreen: :wink:

PD: Uto me ha encantado la foto en la que salen Homero, las calientes, Cassandra y Clauida, es chulíiiiiiiisima :shock: la tengo de fondo xDD. :mrgreen:

Saludos
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net