Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Diario de Homero Lápida - 5º Cap NUEVO, Un Nuevo Día.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Diario de Homero Lápida - 5º Cap NUEVO, Un Nuevo Día.

Notapor Salvi » 16 Ago 2009, 23:27

Introdución:

Todo comienza en una bonita mañana en Vista Gentil...los pajaros suenan, la relajante brisa del viento, las olas del mar... Mientras la Familia Lápida una de las familias más famosas de toda la Saga Sim están en su mansión como siempre, siendo unos de los vecinos mas amables de Vista gentil, hasta que Elvira Lápida vió que un nuevo vecino había llegado desde el Centro Urbano...ella como siempre fue a dar la bienvenida a su nuevo vecino mientrás que Homero se quedó en casa aburrido, hasta que vió en su antiguo ático un pequeño objeto en un baúl: su diario de hace 50 años atrás...¿Que secretos y momentos estarán en su viejo diario? ¿Será ese dia especial o Trágico...?

Imagen

Lista de capítulos:
1. El Viejo Diario de Homero
2. La historia de Los Lápida
3. Un lugar extraño...
4.Todavía ahún más extraño..
5. Un Nuevo Día
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: El Viejo Diario de Homero:

Una mañana en Vista Gentil...
Imagen

Imagen
Homero: ¡Que aburrido estoy por dios! debería haber ido con Elvira a darle la bienvenida al nuevo vecino... pero ya es demasiado tarde. Alejandro en el colegio, Cassandrá está trabajando y yo aburrido sin hacer nada, eso me pasa por cojer más dias de descanso... ¿Podría ir a jugar al golf? Iré al ático a buscar mis palos de golf (Tienen que estar mas llenos de telarañas que mi pobre padre).

Imagen
(Mientras subía Homero por las escaleras para ir a su ático)

Imagen
Homero: Que cansado estoy de subir tantas escaleras, ahí está el baúl, iré a cojer mis palos de golf y me iré a hechar algunas bolas ahora que estoy solo. ¿Esto que és?

Imagen
Homero: Vaya parece un libro viejo :-k, mirare el nombre de quien será... ¡Pero si es mi viejo diario! que momentos pasé escribiendo cada letra de este diario...la verdad es que mi vida tampoco es que fuera muy feliz pero no me acuerdo de todo... Me pondré a leer para recordar un poco...

50 Años Atrás:
Imagen
El diario cuenta que hace 50 años su padre Gúnter encontró una bonita ciudad que no estaba ni fundada, ni construida y Gúnter llevó a su familia hacía tal ciudad...

Imagen
Gúnter: ¿Ohhh es increible verdad Cornelia :D ? Esta ciudad es fantastica, lo unico que no me gusta es que hace bastante sol pero nos acostumbraremos...

Cornelia: Sí querido es fantástica, tú y tus expediciones por el mundo, pero creo que a Homero no le ha hecho mucha ilusión cambiar de aires.

Imagen
Homero: Es que yo antes tenía más amigos en nuestro antiguo país, aquí no hay nada...solo están las tumbas que papá trajo en su maleta y no me dan buena espina. :(

Gúnter: Tranquilo Homero, ya te adaptarás al aura de las tumbas...Toda nuestra familia nos acostumbramos al fin al cabo, y tú seguro que también jovencito. :wink:

Imagen
Homero: Ojalá que sí papá... pero me va costar adaptarme aquí...por cierto, ¿Sabes como vas a llamar a esta Ciudad?

Gúnter: mmm :-k si hubiera menos sol y fuera más terrorífica, la llamaría Hallowen Valley o Goth Valley... pero como hace mucho sol y parece muy tranquila entoncés la llamaré ¡SUNSET VALLEY!

Imagen
Así Acaba el primer capitulo cuando Gúnter funda la nueva ciudad, pronto el segundo capitulo cuando la Ciudad está en fase construcción. :D Espero de todo corazón que os guste, es mi primera historia y a lo mejor me falta algunos detalles, pero bueh ya iré mejorando xD :D :mrgreen: .
Última edición por Salvi el 25 Oct 2010, 20:24, editado 11 veces en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor Marazul » 16 Ago 2009, 23:37

¡Excelente Salvi!,muy buen comienzo. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor Paula » 16 Ago 2009, 23:41

Buen comienzo. :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor Salvi » 16 Ago 2009, 23:44

Muchíiisimas gracias :D :mrgreen: , al menos he empezado bien, pronto publicaré el segundo capitulo, será un poco más largo :wink: .


Saludos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor gerardinho0o » 16 Ago 2009, 23:47

increible, para ser tu priemera historia va muy bien, me gusta eso de que Homero lee su libro y cuenta lo se sucede y el efecto de las imagenes tambien me a gustao
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor Amaiuski » 17 Ago 2009, 01:30

Muy buen comienzo. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor Skellington » 17 Ago 2009, 01:35

Vale, vale, me gusta, empieza bien. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor Ratafea » 17 Ago 2009, 01:56

ta buena la historia y tiene buena creatividad :D
Ratafea
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2009, 21:43
Género:

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor braujita12 » 17 Ago 2009, 03:19

¡Muy buen comienzo ! Me gustó bastante :D
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor Rakeluky » 17 Ago 2009, 06:00

Me gusta! Empieza muy bien =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor Utópico » 17 Ago 2009, 07:09

Me gustó mucho Salvi!! :mrgreen: Me atrapó desde ya y espero ver pronto el siguiente capi. :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor kanito » 17 Ago 2009, 11:45

Me gusta ¡Buen comienzo! :D =D>
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: El Diario de Homero Lápida - 1 Cap

Notapor Salvi » 17 Ago 2009, 12:39

me alegro mucho que os gustee :D , weee al parecer mi historia ha tenido un buen comienzo :mrgreen: , ya tengo las fotos hechas para el segundo capitulo y lo estoy escribiendo ahora mismo. :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: El Diario de Homero Lápida - 2 Cap

Notapor Salvi » 17 Ago 2009, 15:35

Capitulo 2: La historia de Los Lápida
Imagen
Cuando Homero leía el diario, más quería leer y no se estaba dando cuenta de lo que pasaba a su alrededor... el estaba leyendo el primer día que llegó de su pais a Sunset valley, la ciudad que fundó su padre.

Al haber fundado la nueva ciudad, Gúnter lo primero que hizo es contruir una nueva casa donde vivir.Pasaron los días, los días se convirtieron en meses...
Imagen
Imagen

Hasta que Gúnter porfín había terminado su querida casa...la casa tenía un aspecto victoriano, su familia nunca salieron de la época victoriana y por eso ellos siempre parecen del pasado y góticos. Gúnter llamó a su esposa para enseñarle la mansión:
Imagen
Gúnter: ¡Cornelia! ¡Ven corriendo!la he terminado ya.

Imagen
Cornelia: ¡Porfin querido! hemos estado pasando unos momentos duros esperando que la casa estuviera lista, pero la espera valió la pena y te ha quedado fabulosa, tal como nos gusta y de nuestro estilo.

Gúnter: Gracias querida, al parecer las cosas van a marchar bastante bien en esta nueva ciudad. Tendré que llamar a los constructores para que se pongan en marcha con el barrio.

Y de repente se oyó un coche parar delante de su mansión, y salió una extraña figura, no parecía muy elegante pero el coche se veía que era caro...¿Quién podría ser?

Imagen
Chester: Ola Gúnter Lápida.

Gúnter: ¿Tu quién eres? ¿y como sabes mi nombre? preguntó Gunter con cara de asombro mientras cornelia se quedo sin habla.

Chester: jeje perdón, me voy a presentar me llamo Chester del Solar y soy empresario por eso lo se todo, hasta tu nombre.

Gúnter: ¿Y cómo has sabido que estaba aquí? Pregunto gúnter un poco desconfiado.

Chester: Te dicho que soy empresario y por eso lo sé todo.

Al cabo de unos momentos Gúnter permaneció muy cayado y Cornelia parecía que ni existía, entonces el hombre le propuso una gran idea.

Imagen
Chester: Bueno Gúnter yo no he venido aquí por casualidad, cuando me enteré hace unos días que fundaste esta Ciudad, me surgió la idea de proponerte que con nuestro dinero y mente, podríamos hacer que esta Ciudad, la ciudad que fundaste sea maravillosa, con casas, locares comunitarios, playas... todo lo que necesita un barrio para que luzca su esplendor. Y si me das el honor de que me encarge de desarollar la ciudad, haré que los constructores vengan y se pongan a construir ya.

Gúnter nunca parecía mas feliz, estaba loco de contento de que la ciudad se desarrollara hasta convertirla en una población tranquila y serena.

Imagen
Gúnter: Trato hecho amigo mio.

Chester: Perfecto Gúnter, me parece que mi familia y la tuya seremos buenos amigos. Sino te importa, me tengo que ir a llamar a los constructores y a mi hija para que se mude aquí con su marido y mi nieto.

Cuando los Lápida se despidieron de Chester, se paró al lado del coche para hacer una llamada telefónica...

Imagen
Nuria: Ola padre, ¿A que viene tu llamada?

Chester: Nuria he encontrado el lugar perfecto para nuestra familia y para nuestros negocios, he hecho un trato muy bueno y vamos a desarrollar una nueva ciudad. Te esperará una limusina en la puerta de tu casa para llevarte aquí.

Nuria: Que felicidad, una nueva ciudad y nuevos negocios. Bueno padre me voy hacer la maleta chao.


Tras esa feliz conversación, se hizo de noche muy rápidamente y cuando terminó Gunter de colocar las tumbas de sus antepasados, llamó a su hijo...

Imagen
Homero: Papá para que me has traido aquí, te dicho que me da mucho miedo estar de noche en nuestro cementerio.T_T

Gúnter: tranquilo hijo, no pasará nada, solo te voy a contar la Historia de nuestra familia...

Cuando Homero aceptó, Gúnter y él andaron hasta la tumba mas grande y cara que había en su cementerio.

Imagen
Gúnter: te presento la tumba de tu abuelo: Victor Lápida, un gran soldado valiente que luchó en la Guerra Mundial Sim, siempre estaba ocupado y casi nunca me hacía caso...pero cuando tenía un tiempo para mí... me llevaba a pescar al lago del cementerio y pasabamos toda la noche ahí con los espectros y monstruos espeluznantes.

Imagen
Homero: ¡Que susto papá! no sé como no te pudo dar miedo...

Gúnter: Claro que me daba, pero por pasar un momento con mi padre, hacía lo que sea, ya que nunca estaba conmigo...y así me volví valiente.

Tras unos momentos de silencio y trizteza por parte de Gúnter, se fueron a otra tumba, no aprecía tan grande ni cara como la otra, pero era bonita.

Imagen
Gúnter: Homero esta es la tumba de tu abuela: Gretle Lápida, una madre esplendida, siempre estaba elegante, pero le daba mucho miedo el agua y era un poco cobarde para las cosas. Ella siempre fue muy ambiciosa, eso lo as sacado de tu abuela Homero.

Homero: Si yo soy muy ambicioso y cuando sea grande, seré el hombre mas inteligente del mundo y inventaré algo para que pueda la gente vivir más y nunca morirse.

Gúnter: Así me gusta Homero, que tengas aspiraciones, si trabajas lo suficiente, puedes llegar a ser un gran científico y serías una honra para la familia.

Luego de esta charla, llegó a una tumba que Gúnter le entristecía mucho...

Imagen
Homero: Papa, ¿Quién es Lolita Lápida? nunca me has ablado de ella...¿Era de la familia?

Gúnter: ehh más o menos Homero, prometeme antes una cosa, lo que te diga ahora no se lo digas a tu madre ¿vale?

Cuando Homero se lo prometió, Gúnter se puso triste y se puso a contar...

Gúnter: Pues Homero, esta sim se llamaba como sabes Lolita Lápida y era mi antigua esposa...

Homero: ¿Tu antigua esposa? preguntó Homero con cara de asombro.

Imagen
Gúnter: sí, quedate en silencio y te contaré... ella y yo estabamos felizmente casados, ella siempre era tan infantil y tan romántica, nunca estaba triste, eso me ayudaba mucho algunas veces...

Imagen
Gúnter: Pero de repente un día trágico llego a mi vida que nunca olvidaré, yo llegaba de mi trabajo y cuando entre en la casa, vi a mi querida Lolita electrocutada... Según la autopsia no fue la muerte accidentalmente, alguien la electrocutó...pero no supimos quién. Ese día nunca lo olvidaré...pero al menos conocí a tu madre, que me dió muy buena compañía y un hijo estupendo, que eres tú.

Homero: Lo siento mucho papá, no sabía esto...y ¿porque Mamá no lo sabe?

Gúnter: Porque yo le dije que era mi hermana y no mi antigua esposa, le dije que murió mientras arreglaba el televisor.

Imagen
Despues de esta historia trágica, Homero y Gúnter se iban a ir, pero de momento se puso to nubloso, y salieron MUCHOS FANTASMAS, y Homero asustado como nunca, quería quitarse de en medio pero Gúnter le dijo que se esperara y sintiera los espíritus a su alrededor. Y un Fantasma con ropa muy formal y bigote le habló a Homero.

Imagen
Victor: Ola Homero, cuanto tiempo jovencito.

Homero: No me hagas daño por favor, soy joven y quiero ser algun día científico dijo homero muy asustado.

Victor: tranquilo jovencito, no te voy hacer nada de daño, como voy hacer daño a mi nieto.

Homero: ¿Tú eres mi abuelo Victor?

Victor: sí, pero quita ya la cara de compungido que tienes jeje.

Homero: LO siento, es que soy muy gruñón y casi siempre estoy triste. He salido a mis padres.

Victor: jaja ya veo pequeño, como ves soy como una persona normal y corriente, solo que mi aspecto es diferente, y ahora no tengo trabajo, solo salgo por las noches para verte atí y ami hijo, si hubiera pasado más tiempo con él...Pero tengo una idea, te voy a llevar a un sitio muy especial.

Homero: ¿Qué sitio abuelo?

Victor: A las catacumbas de este Cementerio...Verás que ahí están todos nuestros ancestros desde la época victoriana, y quiero que entres y no vale un no por respuesta.

Imagen
CUando se fueron para las catacumbas, Victor se paró en seco y mandó a Homero a entrar, y que fuera solo...¿QUe pasará en el próximo episodio? ¿QUe secretos encontrará Homero en las catacumbas?...Continuara.
Imagen

PD: espero que les guste :D :wink:
Última edición por Salvi el 17 Ago 2009, 19:41, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: El Diario de Homero Lápida - 2 Cap NUEVO

Notapor Marazul » 17 Ago 2009, 16:30

Buenísimo Salvi, mira que hasta le estoy tomando cariño a esta familia. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net