Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué sucedió?

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué pareja te parece la más bizarra?

Alejandro/Ícaro
3
43%
Homero/Begoña
0
No hay votos
Begoña/Juan
2
29%
Claudia/Homero
0
No hay votos
Mina/Tristán
2
29%
 
Votos totales : 7

¿Qué sucedió? Nuevos Personajes.

Notapor Jerónimo.- » 06 Feb 2011, 02:29

Gracias a todos por comentar! Me alegra que les guste, porque ese es el propósito de la historia. :P
A partir de ahora la historia se tornará un poco más intensa, así que si no les gusta este tipo de cosas, pues no lean más :P .
Les dejo a los personajes que hice de nuevo con una descripción abajo, mientras armo este capítulo (4) que postearé en unos días. :wink:
Y sí, Heroes.and.Sims, Elvira está viva, y en Vista Gentil hay sólo una persona que lo sabe. :mrgreen:

---------------------

Imagen

Cuando Elvira era joven, era la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres, y ella siempre fue fiel a su esposo, pero cuando su fama llegó a la cima, ya no todo era color de rosas.

Imagen

Juan es conocido por ser un seductor y por conseguirse a las chicas más guapas de la ciudad, pero a pesar de eso él tiene un corázon, y siente verdadero amor por Casandra.

Imagen

Begoña ha retomado su carrera y le va estupendamente. Pero deberá cuidarse cuando alguien descubra un secreto que ella ha mantenido oculto desde la muerte de Isabel.

Imagen

Nina está feliz siendo la actriz principal de una de las series más populares de SimCity, pero cuando su secreto salga a la luz, esa felicidad llegará a su fin.

Imagen

Mina es una de las mujeres más ricas y deseadas de Vista Gentil, y fue la primer sospechosa en la desaparición de Elvira, aunque ella no tiene nada que ver con eso.

Imagen

Casandra es una chica muy seria y callada, pero ella es la única que sabe lo que verdaderamente siente por Juan.

Imagen

Alejandro se crió con Begoña como figura materna, pero él siempre sintió curiosidad por conocer a su verdadera madre. Su secreto pronto será revelado.

Imagen

Homero no ha superado la desaparición de Elvira de hace 27 años, pero siente algo por Mina...


[Y más por venir...]
Última edición por Jerónimo.- el 25 Feb 2011, 00:04, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Qué sucedió?

Notapor kaTITa » 24 Feb 2011, 23:14

guauuuuuu genial historia quien sera el que asesino a elvira? :o
bueno me encanta tu historia es muy interesante y me alegra que ayas vuelto genial :lol:
espero que sigas hciendo tu historia :)
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: ¿Qué sucedió?

Notapor eliana » 25 Feb 2011, 12:53

=D> Que bueno... me encanta el nuevo look que le vas a dar... estaré esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ¿Qué sucedió?

Notapor Maagustina » 05 Abr 2011, 03:30

Me encanta!. Estare esperando con ansias el proximo capitulo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net