Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Exiliados!!! Cap.3 La Llamada Inesperada

Notapor Pepe9424 » 13 Ene 2010, 07:27

SIMpatica Muchísimas gracias por tu comentario!! Sabes cuando vi el comentario (sin leerlo) pensé que me ibas a criticar, pero cuando lo leí me di cuenta que era un comentario positivo!! Eso me alegra, me alegra que les guste, porque yo hago esa historia para ustedes! y si les agrada pues me dan ganas de hacer más!

SIMpatica nuevamente muchas gracias! y muchísimas felicidades! ojala no te despegues de la historia! mañana subo el próximo lo prometo!! Un abrazo! :D
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.3 La Llamada Inesperada

Notapor SIMpatica » 13 Ene 2010, 16:49

:D
Merci beaucoup Pepe!

Estaré esperando los siguientes capítulos,
por cierto, ¿tu vives en Francia?
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.3 La Llamada Inesperada

Notapor Pepe9424 » 13 Ene 2010, 17:01

SIMpatica :mrgreen: no pero tengo muchas ganas! XD yo vivo en Colombia :cry: pero me encantaría conocer Francia algún día !
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.3 La Llamada Inesperada

Notapor SIMpatica » 13 Ene 2010, 18:02

Yo quiero ir algùn dia :D

Bueno, espero el siguiente capitulo de la historia :wink:

Saludos 8)
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.4 Recuerdos.

Notapor Pepe9424 » 16 Ene 2010, 05:00

Hola! hoy les traigo el 4° capitulo de mi historia, bueno como hemos visto, la historia trata de una familia de 3 personas, que tiene que salir de su país, y buscar exilio en la capital francesa, esta familia viene de Land of the dreams (ciudad creada por el usuario Kooll) como ya dije consta de tres personas, Luis milciadez es un empresario en su ciudad natal (Land of the dreams) pero cometió un error, por tal error recibió amenazas de muerte, lo cual lo obligo a salir con su familia de su país, es un poco gruñón, casi no se la lleva bien con nadie, suele insultar a las personas, pero a pesar de todo, es un hombre trabajador, que se esmera cada día para que su familia no tenga sufrimientos, Su esposa, Laura milciadez a vivido mucho tiempo al lado del hombre que ama, con el tuvo un hijo, al cual también quiere con todo su corazón, ella se preocupa por que a su hijo no le toque vivir una vida muy dura, como la que tuvo que vivir ella, puesto que ella nunca obtuvo un empleo es mas su educación fue algo escasa, pero sin embargo a logrado salir adelante, gracias a su gran corazón, Marco milciadez es un chico, se podría decir que es el protagonista, es un niño muy alegre, algo inocente, pero que ha heredado la furia de su padre, y en algunas ocasiones tiene un gran frialdad, pero esto no lo hace una mala persona, el también recibió el cariño y la nobleza de su madre, lo cual lo convirtió en un hombrecito que quiere a la gente, que daría todo por sus allegados, su gran pasión es la música, oye música desde el vientre de su madre, también es muy enamoradizo. Bueno después de esta breve descripción de los personajes principales, quiero agradecerles a quienes siguen mi historia, me alegra que les guste, cada vez mejorare para hacer que mi historia guste a muchos, sus enhorabuena, y felicitaciones me animan a continuar con mi trabajo, que alguna vez empecé a escribir en un cuaderno, pero que ahora, he decidido hacerlo a modo sims.

Resumen: La familia milciadez llega a la ciudad de parís, con lo que le consiguen una escuela a Marco, este al pasar su primer día conoce a una niña, llamada Carla, la cual lo atrae mucho, pero esta al ser francesa, no comprende su idioma, así que marco piensa que ha actuado mal al presentarse y decide huir del lugar, al tiempo, conoce un nuevo amigo, el cual le colabora a entablar un poco una conversación con Carla, luego este chico le presenta nuevos amigos, ese mismo día, Luis recibe una llamada de su oscuro pasado.

Luis muy asustado con la llamada que recibió decide ir en busca de su hijo, acelera su coche, pensando cosas muy malas, puesto que ha recibido nuevas amenazas pero esta vez son hacia su hijo, por tanto él piensa que Marco necesita protección. Pero al llegar al cine, nota que Marco se encuentra bien, pero esto no impide que este reciba un regaño de su parte.

Imagen

Imagen

Luis: Marco, porque no has llegado a casa, que no vez las horas que son! :x

Marco: Padre, pero pedí permiso a mamá. Además estaba viendo una película con mis nuevos amigos.

Luis: Nuevos amigos! *Dice con repudio* no seas tonto hijo, nunca existirán los buenos amigos. Ahora mismo nos vamos a casa, no quiero que salgas más de casa a estas horas tan peligrosas y mucho menos a lugares como este.

Los nervios provocados por la llamada tienen a Luis con los pelos de punta, por tanto, Luis ha llegado a tomar medidas extremas, tales como impedir que su hijo, y esposa, salgan de la casa.

Imagen

Luis: Hijo creo que debido a la situación que estamos viviendo, será mejor que no salgas ni a la esquina, tampoco quiero que vayas a la escuela.

Marco: Pero papá!

Luis: Pero nada. Ahora mismo queda implantada esa norma en esta casa, ninguno de nosotros puede salir, nuestras vidas están en constate peligro allá afuera.

Marco quedo desconsertado, de que peligro estaba hablando su padre, su niñez hasta ese dia nunca habia conocido el mal, por que ya no podria salir, con sus nuevos amigos, seguir su educacion? tantas preguntas que en ese momento surgian en la cabeza de Marco lo llevaron a consultarle a su madre.


Imagen

Marco: Mamá por qué no puedo salir?

Laura: Hijo tú y tu padre están amenazados de muerte.

Marco: Pero luego no venimos de land of the dreams a vivir acá por eso, como que acá estamos también amenazados?

Laura: Hijo tu padre recibió una llamada anoche, y le dijeron que te cuidara, porque si no algo malo te puede pasar.

Marco: *suspiro* porque mamá, ya no quiero estar más acá, al menos en land of the dreams, yo podía salir, y jugar con mis amigos.

Laura: Lo sé hijo, es normal que extrañes tu ciudad natal, pero sin embargo parís es encantadora.

Marco: Pues no para mí no lo es al menos allá podía jugar con mis amigos.

En ese mismo momento, Marco comienza a recordar, sus momentos en land of the dreams, como pasaba el tiempo con sus amigos en especial su mejor amigo Carlos con el que paso horas y horas de diversión.

Imagen

Imagen

Pero también recordó ese día en el que tuvo que partir de esa hermosa ciudad. y dejar allí a sus amistades, en especial a Carlos.

Imagen

Marco: Si mamá entonces Carlos y yo...

Luis: *Agotado* querida tenemos que irnos, pero ya! alista las maletas. Marco déjanos a tu madre y a mí, solos vete despidiendo de tus amigos.

Imagen

Carlos: QUE? como que te vas a ir, pero a donde?

Marco: Bueno la verdad no sé, mi padre ha llegado como loco a casa, y solo dijo que teníamos que irnos y que me despidiera de mis amistades.

Carlos: Bueno y Lilian qué?

Marco: Bueno no sé, tal vez sea un viaje no muy largo, en unas semanas de pronto estaré acá.

Carlos: Ok total te espero, aunque en estos días voy a estar muy aburrido.

Marco: Cuida de todas maneras muy bien a Lilian. A proposito donde esta ella?

Carlos: Esta en la playa o eso creo.

Marco: OK me voy entonces.

Imagen

Mientras tanto...

Imagen

Laura: Explícame, como es eso de que nos vamos, estás loco?

Luis: Mira en estos momentos no tenemos tiempo para pensar, me han amenazado de MUERTE! si así que será mejor que nos vayamos cuanto antes, si no me quieres ver muerto!

Laura: :o ¿QUE? y eso por qué? no entiendo, quien?

Luis: Raúl querida. No me preguntes por que, no estoy para contestar eso en estos momentos. Sabes algo nos vamos a parís.

Laura: A parís! pero cómo? si no sabemos hablar frances.

Luis: eso no importa lo aprenderemos, muévete alista todo. Hoy mismo nos vamos.

Pero Marco no solo dejo sus amistades, o su ciudad natal, también dejo a un pequeño amor, bueno en realidad no eran nada aun, pero Marco la estaba conquistando, si con esa ternura que tienen los niños, iba a ser un amor inocente, maravilloso, pero algo los separo, Marco tenía que irse, no sabía a dónde ni porque, solo sabía que tenía que irse.

Imagen

Lilian: Porque Marco? pero vuelves?

Marco: No lo sé, mi padre dijo que teníamos que irnos no se adonde, lo más seguro es que tal vez regrese, no hay nada seguro, tengo miedo de irme para siempre.

Lilian: No importa, de todas maneras, no me olvides!

Ese mismo día tuvo que partir, su madre dijo que iban a parís, porque su padre estaba amenazado de muerte

Imagen

Todos esos momentos pasaban por su mente. y lo invadía una impaciencia, y lo aquejaba el hecho de que ya no pudiera salir a disfrutar de nuevas amistades, ni volver a ver a ese ángel que lo tenía enamorado (Carla)

Imagen

Imagen

Martin: Marco vamos a ir Mañana a la Piscina, quieres ir, creo que va a ir Carla, que te parece ?

Marco: Mmm Es que...

Imagen

Luis: Martin váyase, Marco tiene prohibido salir, Marco éntrate por favor si no quieres tener problemas.

Pasado el tiempo, y al no tener contacto con sus amigos, Marco comenzó a perder la cabeza, así que creó una compañía, si un amigo imaginario, con el cual charlaba y hasta jugaba.

Imagen

Laura, se dio cuenta de la locura de su hijo así que decidió hablar con su marido.

Imagen

Imagen

Laura: Ya no sé quien está más loco, si Marquito, por hablar solo, o tu por mantenernos encerrados, sabes algo no creo que nos encuentre, Raúl es un cobarde el no es capaz además, estamos muy lejos.

Luis: Como puedes decir eso mujer, yo solo cuido la vida de mi hijo, es por su bien.

Laura: Si! y entonces va a vivir toda su vida encerrado, y quedara ignorante acerca del mundo, sabes podemos morir mas rápido en casa, puesto que pueden incendiar la casa. Pienso que lo mejor sería que fueras a la estación de policía y pidas que nos protejan, además tampoco has conseguido trabajo, ponte en eso ya mismo!

Luis: Perfecto te daré gusto, pero si algo malo le pasa a marco yo te lo cobro.

Fin del cuarto capítulo

Bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!! Nuevamente creo que me salió corta :? Pero hoy sí que me tarde haciéndola :mrgreen: Ojala les guste este pequeño capitulo el domingo probablemente suba el 5°

Yo pienso que: "Es mejor una historia corta pero sustanciosa, que una larga y que te aburra"

Hasta la próxima un saludo a todos...
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.5 Vistazo a la luz.

Notapor Pepe9424 » 22 Ene 2010, 20:39

Hola! perdón por el doble post, pero es que me confundía si editaba el anterior además de quedar muy largo!!!

Hoy traigo para ustedes el 5° capitulo espero que les guste! este me costó algo hacerlo, porque estaba escaso de ideas! pero luego un amigo me ayudo! sami08 me aporto muchas ideas para este capítulo, gracias a él lo he hecho, porque me estaba quedando corto de ideas y además, había tenido una semana muy ajetreada como para pensar! así que mis agradecimientos, mas profundos a tan excelente persona!!

Ahora si el capitulo!!!

Quinto capítulo: Vistazo a la luz!

Luego de una tensa conversación con su marido, Laura le comunica a su hijo que los días de prisión domiciliaria han terminado tanto para él como para ella y que sus vidas podrán seguir siendo las mismas, que llevaban.

Imagen

Laura: Hijo al fin! alista todo haz los deberes que mañana mismo regresas a la escuela!

Marco: :o entonces ya puedo salir con mis amigos! y conocer nuevos? si!!!!

Laura: si hijo pero eso será mañana ahora vete a dormir, después de que hagas los deberes.

Marco: si mamá yupi!

En ese momento los ojos de marco brillaban, su corazón casi saltaba de su pecho de la emoción, así que decidió hacer sus deberes rápido, deberes de una semana de ausencia, ya quería ver a sus amigos, y compartir mas con ellos estaba ansioso, así que decidió ir a dormir.

Imagen

Imagen

Imagen

Llega la madrugada a parís, es un nuevo día, uno más para la familia milciadez, pero ante todo un día muy feliz para marco, quien podía después de un tiempo volver a respirar el aire de las calles, volver a ver los rostros de personas, poder caminar largas distancias, pero ante todo charlar con sus amigos.

Imagen


Tan pronto como llego a la escuela, marco se encontró con sus amigos, eso lo lleno de alegría, claro sus amigos también se emocionaron bastante, al verlo de nuevo, las emociones encontradas no se hicieron esperar así que todos se levantaron de sus asientos, y se dedicaron a saludar e indagar a su amigo que hacía rato no veían.

Imagen

Imagen

Martin: Hola!! Amigo que onda por qué tan perdido! por qué no salías de casa que sucedía?

Marco: Bueno, es una historia muy larga, al parecer mi padre enloqueció por tanto no me dejaba salir, pero bueno ya al fin! estoy con ustedes!

Martin: Exacto hablando por el grupo es un placer tenerte de vuelta, ojala en estos días podamos pasar más tiempito. Sabes quién me pregunto por ti?

Marco: No! quien?

Martin: Adivina :mrgreen:

Marco: La profesora?

Martin: no tontín, Carla!

Marco: que? Carla y que dijo que pregunto? enserio?

Martin: Me pregunto que donde estabas, que no te había vuelto a ver, que si estabas de viaje.

En esos momento sonó la campana, ya era hora de entrar a clases, para Marco era como volver a nacer, además su amada había preguntado por él, el no podía esperar a la salida para tratar de hablar con ella.

Imagen

Mientras transcurrió esa mañana soleada, Laura decidió ir a la estación de policía mientras su esposo iba a conseguir trabajo, claro a Luis no le gustaba la idea de pedir apoyo de la policía, pero sin embargo Laura decidió ir por su seguridad y la de su familia, además sería bastante Eficaz ya que la comisaria estaba justo al lado de su casa.


Imagen


Pero Luis estaba intentando buscar un empleo, así que debido a que en su ciudad natal él era, un empresario, decidió ir a una compañía francesa, para buscar trabajo, pero lo único que encontró fue un rechazo debido a que no sabía el idioma, así que le propusieron algo, debía tomar un curso del lenguaje y tal vez luego regresar, el sin embargo pensaba que estaba muy viejo y cansado como para aprender, así que decidió no aceptar la propuesta.

Imagen


Ya era la tarde de ese día, y marco necesitaba hablar con Carla, así que decidió pedirle un poco de ayuda a su mejor amigo!

Imagen

Marco: Martin, necesito que me ayudes!!

Martin: Y eso? para que soy bueno?

Marco: Veras ahora si tengo ganas de entablar una buena conversación con Carla, y hasta no se, proponerle salir a algún lado.

Martin: Perfecto, entonces necesitas que te traduzca, pero una pregunta! el día de la cita, me llevaras para que te traduzca?

Marco: mmm, no había pensado en eso, no quisiera que me interrumpiesen :mrgreen: por que quisiera estar a solas con ella, pero es un grave problema, eso del idioma.

Martin: bueno entonces mejor solo charla con ella, si quieres luego te doy unas clases intensivas, para que puedas invitarla a salir a solas.

Marco: Excelente idea!!!

Así que comenzaron un conversación, Marco preguntaba, Martin traducía, y Carla respondía.

Imagen

Martin: *En frances* Bonjour. Carla, mon ami veut parler un peu avec vous (Hola. Carla, mi amigo quiere hablar un poco con tigo)

Carla: *En frances* Bonjour! que de bien, vous pourriez demander, pourquoi l'école a manqué tout ce temps, je n'ai pas respecté, bien que nous savons peu de choses (Hola! que bien, puedes preguntarle, por que ha faltado a la escuela todo este tiempo, lo he echado de menos, a pesar de que nos conocemos poco)

Martin: Marco! dice que te ha extrañado mucho este tiempo, y que quiere saber a qué se debe tu ausencia.

Marco: Pues dile que yo también la he echado de menos, y que simplemente ocurrió una calamidad familiar y tuve que ausentarme.

Hablaron durante 2 horas, la conversación era cada vez más libre y tranquila, ya Marco casi no sentía pena, todo funcionaba muy bien, se la llevaba encantador con esa chica. Luego de que Carla se fuera, Martin comenzó a darle clases, del idioma, para que así algún día marco pudiese salir con Carla a solas.

Imagen

Martin: Marco, repite con migo la siguiente oración: Et d'où venez-vous? Je viens de Land of the dreams.

Marco: Et d'où veniz-veus? Je vions de Land of the dreams. Eso que significa?

Martin: no no es, Et d'où veniz-veus? Je vions de Land of the dreams. es: Et d'où venez-vous? Je viens de Land of the dreams. y significa: Y tú de dónde eres? yo vengo de Land of the dreams

Esa misma tarde, Luis recibió una llamada, de su mejor amigo en Land of the dreams. Quien no le tenía muy buenas noticias.

Imagen

Luis: Hola? *Extrañado*

Julián: Luis? eres tú?

Luis: Hola!!! Julián, a que se debe el placer de tu llamada?

Imagen

Julián: Bueno, primero para saludarte, y preguntarte que tal las cosas en la nueva ciudad? apropósito, a donde se fueron a vivir?

Luis: Muchas gracias, y tu que tal? y pues las cosas Van bien, aun no tengo trabajo pero estoy buscando uno, y a tu pregunta no puedo responder, porque ya sabes es peligroso.

Imagen

Julián: Hahaha disculpa, bueno y pues te tengo malas noticias!

Luis: Pero que? por favor no me mates de intriga!

Imagen

Julián: Bueno veras, mataron a Javier!!

Luis: Pero cómo? Porque no entiendo! *Haciéndose quien no sabía nada del asunto*

Julián: Si lo mataron, al parecer fue un ajuste de cuentas, o algo así, lo encontraron esta mañana muerto en su casa.

Luis se silencia, al parecer si era verdad lo que decía Raúl, pronto el ajuste de cuentas podría llegar a él, así que estaba muy nervioso

Imagen

Julián: Luis? estas hay, o se me acortado la llamada?

Luis: No no no, aquí estoy no te preocupes, necesito irme ya, mucho saludes a todos por allá! gracias por la llamada!

Imagen

Julián: Vale, yo también me tengo que ir a el entierro de Javier, te dejo saludes a tu hijo y a tu esposa.

Fin del quinto capítulo

Bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!! Nuevamente creo que me salió corta Muchas gracias nuevamente a quienes siguen la historia, si han quedado con la duda de quién podría ser Javier no se pierdan el próximo capítulo!!!

Hasta la próxima un saludo a todos...
Última edición por Pepe9424 el 31 Ene 2010, 20:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.5 Vistazo a la luz.

Notapor Alej » 22 Ene 2010, 21:59

Me gusto toda la historia,es buena,muy buena,lamento no haber opinado antes,pero es que no tenia tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.5 Vistazo a la luz.

Notapor eliana » 23 Ene 2010, 13:51

:shock: y yo no opiné porque no me di cuenta que había seguido :wall: ... me encanta como ha seguido... eso de que haya muertes mola :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.6 sombras del pasado.

Notapor Pepe9424 » 26 Ene 2010, 23:54

Alej muchisimas gracias por comentar, creo que eso es como el pago, pero total asi no comenten mucho se que estan hay y que la historia es vista, no por millares pero si es vista.

eliana no te preocupes, lo importante es que sigas la historia y no te pierdas ni un solo capitulo!

Gracias por comentar!

EDITO: El día de hoy les traigo un nuevo capítulo de mi historia. Saben cada vez que hago un nuevo capítulo me siento más a gusto con mi historia. Este capítulo también me lo ayudo a hacer sami08 un amigazo del alma, no sé si está mal, pero al fin y al cabo este es mi tema, así que les recomiendo mucho la historia que sami08 también está adelantando, y que creo que va por su 5° capitulo, además es muy buen escritor! La recomiendo pueden verla aquí!

Sin más preámbulos aquí va la historia!

Sexto capítulo sombras del pasado

Tan pronto como colgó, Luis salió corriendo a su casa atemorizado, sentía que estaba enjaulado, y que ya casi le tocaba el turno a él, sus latidos aumentaban con cada paso que daba además, pensaba darle la mala noticia a su esposa pues ella apreciaba mucho a Javier, y esa noticia le iba a hacer mucho daño.
Imagen

Imagen

Luis: Querida! Tengo que contarte algo *Cansado por correr*

Laura: Que? Te sucede algo?

Luis: No, para nada, es algo muy triste!

Laura: Pero que hombre? Dime que me estas matando de la intriga!

Luis: Bueno Pues han matado a Javier!!!

Laura: Pero cómo? Y por qué?

Luis: Lo encontraron en la casa, y al parecer fue un ajuste de cuentas.

Bueno Luis no solía contar muchos detalles a su esposa, de hecho lo de la amenaza de muerte solo lo conto por partes, eso era algo que aquejaba a Luis, y que nunca lo dejaba dormir en paz, en pocas palabras, Laura no sabía, la verdad de lo que había ocurrido en land of the dreams!
Mientras tanto, Marco y Martín estaban terminando, las clases intensivas de Frances así que Martín le hizo una pequeña invitación


Imagen

Martin: Marco, que te parece si damos una vuelta por el parque.

Marco: Vale, pero necesito irme a casa temprano, no vaya a ser que a mi padre le de otra loquera.

Así que fueron al parque, pero lo que Marco no sabía era que hay ese día, en ese lugar, y a esa hora, quedaría marcado su destino.

Imagen

Si! Marco desde que Estaba en la barriga de Laura, escuchaba música, oía las sinfonías de Beethoven, y de Mozart , mientras se desarrollo también tuvo mucha música a su alrededor, pero ese día, marco para él su vida, ahí fue cuando él se dio cuenta que su vocación era la música, en ese momento, mientras vio a ese joven que rasgaba las cuerdas de la guitarra con tal precisión que hacía que su corazón saltara de alegría, que tocaba esa guitarra con total destreza, parecía que le estuviese dando voz a su alma, supo que ya había encontrado el propósito de su vida! No dudo en presentarse y preguntarle a ese señor sobre esa pasión que sentían mutuamente, así que en pocos segundos, olvido a su amigo.

Imagen

Marco: Vera señor, hace un momento lo vi tocar la guitarra con tanta emoción, que realmente me sorprendió, su forma de tocar ha llegado a mi corazón.

Iván Oh! Que encantador es que te guste, y cómo te llamas pequeño? Mucho gusto mi nombre es Iván.

Marco: Hay pero que descortés soy, encantado, mi nombre es Marco.


Mientras tanto, en el hogar de los milciadez

Imagen

Luis: Apropósito, Donde anda Marco? Que ya no debería estar acá.

Laura: Marco! Debe estar con sus amigos, no sé en el parque, pero no te preocupes, no tardara en llegar.

Luis: No mujer, no entiendes que esta ciudad está llena de peligros, estas no son horas para que un niño este fuera de casa!

Así que decidió ir al parque, y lo busco para luego darle su sermón. Pero para colmo lo encontró Hablando con un extraño!

Imagen

Imagen

Luis: *En un tono muy alto* Marco Antonio Milciadez! Que no te he dicho que no hables con extraños! Además que son estas horas, tu eres un niño estas no son horas para andar en la calle.

Marco: Pero papá! El es un músico solo quería conocerlo no se ve que sea mala persona!

Luis: JA! *Con voz alta y sarcástica* Malas personas tú no sabes que es una mala persona, este hombre podría hacerse pasar como músico solo para robar niños! Por Dios! Que no entiendes que esto lo estoy haciendo por tu propio bien! Así que hazme el favor y nos vamos para la casa ya!

Marco: Papi pero no me encierres otra vez una semana.

Luis: Sabes que no te voy a encerrar, pero a partir de hoy, no vuelves a salir de casa después de las 6 de la tarde.

Entonces, Marco decidió ir a casa rápidamente, y dormir, para que así pasara el día rápido. Tal vez mañana podría buscar a Iván, para pedirle que le hablara un poco acerca de la música. Y por qué no, que le diera unas clases.

Imagen

Pero Luis no podía dormir, mucho menos con todo lo que había sucedido, y las cosas que ocultaba, así que cada noche recordaba sus errores, todas esas sombras del pasado que lo aquejaban.

Imagen

En su otra ciudad Luis era un empresario, en realidad no era el gerente, o el presidente, el solo era un corredor de bolsa. Un puesto alto pero no demasiado importante.

Imagen

Imagen

Su vida transcurría entre horarios laborales muy largos, los cuales no le dejaban tiempo para pasar con su familia. Luis es ambicioso por tanto esperaba algún día, ser el presidente, o al menos comprar muchas acciones de la cadena de empresas, su mejor amigo era Javier él era jefe de departamento, se conocían desde adolecentes, ambos eran ambiciosos, pero Javier no era muy buena influencia para Luis, Javier tenia envidia a su jefe el dueño de toda la cadena empresarial solo porque tenía más dinero que él, y además por que podía entrar y salir cuando quisiera.

Imagen

El señor: Pablo lozano, Era un ejecutivo muy reconocido en la ciudad, la familia lozano fundo las empresas Cara-cruz, y era una familia muy poderosa una de las mas millonarias de la zona.

Imagen

Un día Javier le hizo una propuesta a Luis.

Imagen

Javier: Luis, no estás cansado que El señor Pablo nos trate mal, y además haga lo que le entre en gana, y nos trate como unos animales?

Luis: Pero, el trabajo supone esfuerzos no? Además el es el dueño.

Javier: Bueno eso ya lo sé, pero eso no le da derecho a que nos dé el peor trato, entonces he pensado en darle un escarmiento.

Luis: Pues siendo solo eso, tal vez me apunte.

Javier: Vale, entonces que te parece si lo secuestramos.

Luis: Creo que es un poco drástico.

Javier: No te preocupes, todo está calculado, solo lo asustamos, pedimos una recompensa, y lo dejamos libre.

Luis: No se tengo miedo de meterme en cosas malas y andar en malos pasos.

Javier: No te preocupes! Veras si quieres te doy la mitad de la recompensa.

Frente a tan encantadora propuesta, Luis no pudo abstenerse, así que dijo que si, lógicamente, nadie sabría que él era uno de los secuestradores, Mucho menos su familia debía enterarse, el solo cogía el dinero y ya las cosas terminarían.
Esa misma noche dieron comienzo al plan.


Imagen

Pero lo que Luis no sabía, era que Javier no solo pensaba secuestrarlo, sino que también quería acabar con la vida de Pablo, Para así tratar de comprar acciones con el dinero de la recompensa y quedar luego como legitimo dueño de las empresas Cara-Cruz. Por tanto Luis quedaría con las manos atadas y terminaría siendo un cómplice de todas esas fechorías.

Fin del Sexto capitulo

Bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!! Muchas gracias nuevamente a quienes siguen la historia,
Hasta la próxima un saludo a todos...
Última edición por Pepe9424 el 31 Ene 2010, 20:22, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.6 Sombras del pasado.

Notapor haku666 » 27 Ene 2010, 00:44

aaaaaaaaaaa!!!!! no nos puedes dejar asiiii, con semejante intriga xDDD
por lo demas decirte que me lei los capitulos del tiron y la verdad --> =D> =D> =D> =D> =D>
geniales geniales enganchan mucho y estan muy entretenidos jeje
saludos Pepe y SIGUE ASI!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
haku666
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Halloween Town
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.6 Sombras del pasado.

Notapor sami08 » 27 Ene 2010, 13:08

Parce. me superas xD, mil felicitaciones por tu historia y como dijo quien escribio primero: ¡no nos dejes asi!. ¡Demasiada intriga! xDDDDDDDD pero todo esta perfecto.
Continua con ese nivel que te queda esplendido.
Un abrazo parcerito :D
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.6 Sombras del pasado.

Notapor SIMpatica » 27 Ene 2010, 16:45

hola pepe!

pues aki otra vez escribiendo comentarios de tu historia
dejame decirte que la historia va muy bien, gracias por tu esfuerzo,
yo he intentado hacer alguna historia pero no tengo paciencia jajaja

solo dos comentarios constructivos:
1. trata de cambiar de ropa a los personajes, para variar, desde que se cambiaron a paris tienen la misma ropa :? :wink:
2. emmmm se me hace un poco exagerado que un padre encierre a su hijo por dias y le prohiba ir a la escuela y salir con sus amigos :lol: bueno aunque desafortunadamente se da el caso en la vida real, lo se muy bien :lol: :lol:

Espero los siguientes capitulos,
felicidades por la historia :P

saludos
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.6 Sombras del pasado.

Notapor Pepe9424 » 27 Ene 2010, 20:51

haku666 huy muchisimas gracias, no sabes cuanto me alegra que te guste y que te haya enganchado la historia.mil gracias por comentar! :)

sami08 Parcerito del alma, vos sabes que sos mas groso que yo, ademas de que eres mayor y has vivido cantidad de cosas! en realidad yo te doy mis respetos, gracias muchas gracias, me alegra muchisimo que te guste, y lo de la intriga, bueno fuiste vos el que me dio la idea :mrgreen:

SIMpatica Gracias tus criticas, me serviran de gran ayuda, mas que todo la de la ropa, si pensare cambiarlos uno que otro momento, por que enrealidad ya deben tener la ropa mugrienta :D y encuanto a tu historia, animo te digo la verdad yo tambien hace mucho desde los sims 2 tenia ganas de hacer una historia pero no tenia paciencia, pero pues luego me decidi y mira ya voy por el septimo capitulo!

Un saludo nuevamente a todos! muchas gracias por sus comentarios! y un abrazo pa mi parcero!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.6 Sombras del pasado.

Notapor SIMpatica » 28 Ene 2010, 17:25

Pepe9424 escribió:

[b]SIMpatica
Gracias tus criticas, me serviran de gran ayuda, mas que todo la de la ropa, si pensare cambiarlos uno que otro momento, por que enrealidad ya deben tener la ropa mugrienta :D y encuanto a tu historia, animo te digo la verdad yo tambien hace mucho desde los sims 2 tenia ganas de hacer una historia pero no tenia paciencia, pero pues luego me decidi y mira ya voy por el septimo capitulo!



jejeje ropa mugrienta
pues si, tienes razon jejeje #-o

mmm gracias por animarme a escribir mi historia, sabes a cada momento tomo fotografias de mis sims, haber si puedo hacer algo interesante con tanta foto :lol:

lo intentare
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.6 Sombras del pasado.

Notapor Rodri.- » 28 Ene 2010, 21:17

miren el ultimo mensaje mio plis en este foro =)http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=16922&start=240 respondanmee
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net