Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Exiliados!!! Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor haku666 » 15 Feb 2010, 16:11

=D> =D> =D> me gustaa me gustaaa y cada vez mas jujuju, no me paso por la historia en un par de dias y ya has puesto 3 caps molaaa moaaaaa ^^
muy biene pepe sigue asi!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
haku666
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Halloween Town
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.8 De vuelta al presente.

Notapor SIMpatica » 15 Feb 2010, 16:22

que romantico!!!!!!!
ya quisiera yo conocer a alguien y tener una cita en paris jajaja

vas muy bien en la historia pepe, =D>
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.10 Saldando deudas.

Notapor Pepe9424 » 21 Feb 2010, 02:00

haku666Mil gracias por leer mi historia!

SIMpatica Lo mismo digo me encantaría tener una cita en parís!

Bueno había prometido que pondría el capitulo al otro día! pero de repente no pude! luego me enganche mucho con el legacy y hasta hoy colgué las imágenes, entonces hoy les traigo un nuevo capítulo!

Capitulo 10 Saldando deudas

Feliz el glotón Luis se fue a la cama, esa era una oportunidad que no podía perder podría conocer más a sus vecinos, y comer gratis! Pocas cosas en la vida son gratis!

Imagen

Laura no estaba muy convencida en que fuera gratis, entonces pensaba que podría ser solo una estrategia de publicidad por parte del bristo. Como ir al restaurante le restaría tiempo, decidió llamar a Osiris para que fueran todos!

Imagen

Laura: Osiris? Has leído el periódico?

Osiris: No, no he tenido tiempo. Por qué?

Laura:Mañana el bristo da comidas gratis!

Osiris: Que bueno pero no podre asistir.

Laura: Es una lástima, precisamente a eso te llamaba peno importa entonces estamos hablando.

Rápidamente se paso la noche, ya era de día; marco estaba durmiendo profundamente pero Martin estaba en la puerta, eran apropiadamente las 10 de la mañana
Imagen

Imagen

Martin: Muy buenos días señora Laura, lamento molestarla tan temprano, pero esta marco?

Laura: Hola Martin! Marco está dormido, ya sabes que es un perezoso, pero sigue; yo le informo de tu llegada.

Martin: Muchas gracias, con permiso.

Laura entro al cuarto de Marco y este estaba profundo.

Imagen

Laura: Marquito! Marquito Despierta tu amigo Martin está en la sala, te necesita.

Marco: ZZZZZZ, Mmm; Pero como! Dile que ya voy!

Porque me necesita con tanta urgencia? Era la pregunta de marco, se vistió rápidamente y salió a la sala a ver que quería su amigo.

Imagen

Martin: Hola Marco! Como has amanecido?

Marco: Muy bien Martin, Pero para que me necesitas con tanta urgencia.

Martin: Te voy a ir contando en el camino, vamos ya para mi casa.

Marco: Vale, pero no he desayunado.

Martin: No importa en mi casa desayunamos pero vámonos rápido que es urgente.

Marco se despidió de su madre y partió con Martin.

Imagen

Al rato se despertó Luis, se baño y le dijo a su esposa que se fueran al bristo!

Imagen

Imagen

Marco y Martin llegaron a la casa, hay estaba su tía, sentada en la sala de estar y recibió a marco de muy buena manera y preguntando mucho!

Imagen

Imagen

Marco: Mucho gusto me llamo Marco milciadez!

Clara: Oh! Hablas español, mucho gusto mi nombre es clara, amigo de Martin?

Martin: *Interrumpiendo* si tía es un amigo, Veras tenemos algo de hambre podrías darnos el desayuno?

Clara: Por supuesto pero no hagan travesuras!

Al llegar al bristo los recibió un hombre el cual los invito a entrar y a que tomaran asiento les tomo la orden y se fue, a Luis le aprecio que su rostro era algo familiar, pero no sabía bien quien era!

Imagen

Martin y Marco Desayunaron y marco le pregunto que era la urgencia.

Imagen

Marco: Martin! Para que me necesitas?

Martin: Veras marco, me he enamorado de una chica, pero habla español!

Marco: Y que tiene de malo, que tu no hablas?

Martin: Si. Pero charlar con las niñas que me gustan me da algo de miedo!

Marco: ¿Y?

Martin: Pues que hay entras tu yo me hago el que no se español y tu haces de traductor. Entonces yo te voy a decir las cosas en frances, tranquilo las vamos a practicar!

Marco: Vale pero va a estar complicado.

Martin: No importa, Mañana mismo vamos a ver con ella porque va a ir a piscina.

Mientras tanto a Laura y a Luis les sirvieron el desayuno en el bristo. Luis se lo comió muy feliz pues era gratis, a Laura no le aprecio gran cosa.

Imagen

Pero de repente Luis se paró de la mesa se arrojo al suelo, parecía ser que se había ahogado con la comida, su esposa trato de ayudarlo pero ya era muy tarde; había sido envenenado.

Imagen

Quien habría sido? No olvidemos a Raúl! Estaba muy lleno de venganza y no descansaría hasta no ver morir a sus pies a Luis!
Todo comenzó el día en que se deshizo de Javier! Este le dijo a Raúl que Luis había sido su cómplice por lo que Raúl también juro vengarse de él! Así que no descanso hasta hallarlo, fue directo a su casa pensando que se encontraba hay! Pero no encontró a nadie, de hecho ningún vecino sabía acerca de su paradero.


Imagen
Para salir de dudas llamo a Luis! Y como este se torno duro tuvo que recurrir a sus hombres!

Imagen

Ellos encontraron que El día anterior del aeropuerto de la ciudad salió un hombre con su familia, Luis milciadez, y también este mismo hombre había enviado un Nissan azul por ferri. Su destino era Paris!
No lo dudo un segundo, y cogió camino hacia Paris! Todo era perfecto pera antes debía cambiar de identidad si no quería tener problemas!
Cambio su ropa!

Imagen

Se puso un peluquín y se dejo crecer la barba

Imagen

Cortó un poco sus cejas y se puso lentes.

Imagen

Al llegar a Paris se entero que Luis era cuidado por la policía! Por tanto no podía atacarlo en su casa, entonces ideo el maravilloso plan! Fue al bristo era un restaurante nuevo y casi no tenia clientela, entonces hablo con el dueño le dijo que por favor diera comida gratis a todos los que vinieran al restaurante y que lo promocionara en el periódico, que el pagaba la cuenta.

Imagen
Imagen

Por supuesto que el dueño del bristo acepto, cuando Luis y Laura llegaron Raúl se encargo de atenderlos y hacerle la comida, por supuesto agrego un ingrediente más al plato de Luis.

Imagen

Este lo observo morir! Y pensó que ya estaría saldada la deuda pero de pronto recordó que Luis tenía un hijo, así que luego vendría para hacerle pagar por los errores de su padre! Por lo pronto debía huir de la ciudad y así lo hizo.

Imagen

Fin del Decimo capítulo

Muchas gracias por leer la historia! Y a quienes siguen la historia mil gracias! Hasta el próximo capítulo!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.10 Saldando deudas

Notapor haku666 » 21 Feb 2010, 13:11

OMG, necesitamos el cap. 11 pero ya!!! jejeje
Este cap. ha estado genial, con muerte incluida jeje
Bueno esperare con ansia
=D> =D> =D>
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
haku666
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Halloween Town
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.10 Saldando deudas

Notapor aidesofia » 22 Feb 2010, 02:30

espero con ansias el capitulo 11 me encanta tu historia :D
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Dic 2009, 23:19
Género:

Re: Exiliados!!! Cap.10 Saldando deudas

Notapor SIMpatica » 23 Feb 2010, 20:22

vamos bien, cada capitulo sorprendes mas!!!
:D
EDITO: Continuacion continuacion continuacion :mrgreen:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.10 Saldando deudas

Notapor eliana » 06 Mar 2010, 18:17

:shock: Guau cuanto haz avanzado con la historia, está genial =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.10 Saldando deudas

Notapor Gotik.. » 07 Mar 2010, 01:30

:shock: esta Muy buena =D> =D>
espero pronto el capi. 11 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotik..
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 Ene 2010, 00:30
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.10 Saldando deudas

Notapor Pepe9424 » 07 Mar 2010, 01:39

SIMpatica Simpatica voy a mirar si mañana saco tiempito por que tengo muy olvidada la historia!

Gotik.. Gracias por leerla! si tengo timepo mañana hago el 11!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.10 Saldando deudas

Notapor SIMpatica » 13 Mar 2010, 05:00

seguramente tienes olvidada tu historia debido a tu legacy (que por cierto va genial) :mrgreen: :mrgreen:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.10 Saldando deudas

Notapor Pepe9424 » 13 Mar 2010, 13:18

SIMpatica :shock: Me has descubierto! necesito hacer un nuevo cap pero ya :roll:
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.11 Desesperacion

Notapor Pepe9424 » 14 Mar 2010, 21:27

Bueno a peticion tuya SIMpatica me he eanimado a hacer el capitulo 11! espero que te guste!

Capitulo 11 Desesperación

Laura corrió con su marido hacia el hospital donde le informaron que su esposo había muerto a causa de un envenenamiento, La Pobre Laura no soporto el duro golpe, inmediatamente se puso a llorar, y miles de interrogantes rondaron por su cabeza, quien lo mato? Por qué? Que sería de ella y su hijo? Eran solo unos de los muchos que se le cruzaban por su mente.
Imagen

El primer culpable era el bristo por lo que la policía decidió clausurarlo y llevar a interrogatorio a su propietario.

Imagen

Osiris su mejor amiga estuvo allí para consolarla. Ella sabía lo duro que era perder a su esposo. La acompaño todo el día en el hospital. Hasta que le entregaron el cadáver para enterrarlo.

Imagen

Osiris: Mi sentido pésame Laura, sabes que puedes contar con migo para lo que quieras

Laura: Gracias Osiris tu amistad me fortalece en este momento tan difícil.

Tan pronto como le entregaron el cadáver fue a darle cristiana sepultura en el cementerio de la ciudad. Lloro y lloro durante todo este tiempo su mejor y única amiga la acompaño.

Imagen

Imagen


Después de todo eso se fue a su casa, no quería hablar con nadie solo quería estar sola para poder asimilar la situación que estaba viviendo, Al llegar a casa se sintió por pues vio la silla donde su marido se solía sentar a pasar tardes enteras sin nada mejor que hacer, y saber que le había reprochado eso.

Imagen

Tomo asiento y se puso a pensar ya con cabeza fría quien podría ser el asesino de su esposo, claro inmediatamente recordó a Raúl. Pero como había podido ser el, como los encontró y como hizo para hacer tan perfecto el plan.

Imagen

Se canso de estar sentada y fue a su cuarto. Allí pensó mucho mas reflexivamente, que razones tenia Raúl para asesinar a Luis? Pensándolo muy bien su esposo nunca le había dicho siempre cambia de tema cada vez que ella le preguntaba. Esa respuesta no la podría obtener sola, tendría que indagar acerca de eso, pero a quien le podría preguntar era el nuevo interrogante.

Imagen

También pensó que Marco no podría saber que su padre había muerto, pensó que el aun estaba muy pequeño como para soportar ese dolor, tal vez esa información le traería un trauma, por lo que decidió no contarle y a su vez inventarle una historia como que su padre se había ido a Land of the dreams.

Imagen

Mientras todos estos acontecimientos ocurrían Marco estaba ayudando a su amigo Martin se encontraban en la piscina.

Imagen

Martin: Ves es ella la morenita. No se te olvide lo que practicamos.

Marco: Claro que no pero vale como vamos a actuar.

Martin: Pues ya que está en la piscina vamos a entrar también.

Entraron a la piscina y Marco la llamo.

Imagen

Marco: Hola señorita mucho gusto me llamo Marco milciadez, cual es su nombre?

Claudia: Oh mucho gusto Mi nombre es Claudia, un placer conocer a alguien que habla español como yo! Y de dónde eres?

Marco: Yo de Land of the dreams, y tú?

Claudia: Yo vengo de México…

Marco: Bueno resulta que mi amigo quería saludarte dice que eres muy bonita.

Martin: *Interrumpiendo* *En frances* Ejem…Ne m'aident pas beaucoup! (No me ayudes tanto! No me ayudes tanto!)

Claudia: Aaaa ya comprendí por qué no me lo ha dicho el mismo, el Habla frances?

Marco: Exacto entonces como sabia que tu hablabas español me pidió el favor que le tradujera.

Claudia: Y como se llama?

Marco: Martin.

Martin: *En frances* Dites-lui plaisir, si vous voulez faire autre chose. (Dile que mucho gusto, que si quiere que hagamos otra cosa.)

Marco: Dice que es un placer conocerte y que si quisieras ir al cine con él?

Martin: Oo

Claudia: Por supuesto ahora mismo no tengo nada mejor que hacer! Me visto y nos vamos!

Marco: No hay problema yo me tengo que ir a casa, así que los dejo solos.

Martin:*En Frances* Mais comment? Ne me laissez pas seul! ( Pero cómo? No me dejes solo!)

Marco: *En Frances* Fear parle pas comme si tu ne connais pas bien l'espagnol, mais essayez-vous de comprendre, bonne chance! Aussi je ne veux pas déranger. (No tengas miedo habla como si no supieras bien el español pero inténtalo seguro te entiende, mucha suerte! Además no quiero incomodar. )

Marco salió de la piscina y se dirigió a su casa, dejo a su amigo solo pero el sabia que estando solo le iba a ir mejor! Tomo su bicicleta y se fue.

Imagen

Cuando llego a casa que su madre tenía una cara de tristeza, por lo que le pregunto que le paso!

Imagen

Imagen

[b]Marco:
Madre porque esa cara? Apropósito donde esta mi papá?

Laura: No es anda hijo no te preocupes, tu padre ha tenido que viajar pero yo creo que regresara pronto.

Marco: Ok mamá. Me voy a ir a dormir estoy muy cansado.

Laura: Vale hijo.

[i]Marco se fue a dormir, no pensaba más que en cómo le habría ido a su amigo en su cita!


Imagen

Pero Laura no se podía aguantar la incertidumbre de no saber por qué habían matado a su esposo, así que decidió viajar a Land of the Dreams, pero como Marco no podría salir de la ciudad por la escuela y sería muy extraño para él el viaje, así que le pidió a Osiris que le cuidara a Marco mientras ella se iba de viaje por dos o tres días.

Imagen

Laura: Hola Osiris perdóname por llamar tan tarde! Pero es que quería pedirte un favor…

Osiris: No te preocupes, Dime!

Laura: Bueno es que me tengo que ir a mi ciudad natal pero no puedo llevar a Marco así que quería saber si me lo podrías cuidar.

Osiris: Por supuesto encantada! Cuando seria eso?

Laura: Mañana mismo de ser posible te parece?

Osiris: Claro no hay problema, entonces lo traes o voy a por él?

Laura: Yo lo llevo.

Osiris: Vale entonces mañana nos vemos.

Amaneció Laura no pudo dormir en toda la noche pues estaba ansiosa por el viaje, se levanto y llamo a su hijo.

Imagen

Imagen

Laura: Marco despiértate.

Marco:ZZZZZ Mmm qué? Otra vez Martin?

Laura: No hijo Tu papi me ha llamado necesita que viaje urgente pero no te podemos llevar!

Marco: Porque mamá? Y entonces!

Laura: Tienes que estudiar además no hay dinero suficiente. Por eso te vas a quedar con Osiris. Así que báñate y vístete que nos vamos ya.

Marco: Perfecto mamá.

Marco y Osiris también se la llevaban bien, por lo que a Marco no le incomodo muchísimo. Laura lo dejo en casa de Osiris y se marcho, tomo un vuelo y se fue.

Imagen

Imagen

Fin del Onceavo capítulo

Muchas gracias por leer la historia! Y a quienes siguen la historia mil gracias! Hasta el próximo capítulo!
Última edición por Pepe9424 el 14 Mar 2010, 21:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.11 Desesperación

Notapor eliana » 15 Mar 2010, 19:59

:shock: ... y ahora... realmente quiero saber cual va a ser el desenlace en esta historia... demaciada incertidumbre :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Exiliados!!! Cap.11 Desesperación

Notapor haku666 » 15 Mar 2010, 21:21

Ufff... queremos el 12 pero ya jajajaja que has dejado esto muy abierto jeej
te esta quedando de lujo ^^
Saludos y sigue asiii
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
haku666
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Halloween Town
Género: Hombre

Re: Exiliados!!! Cap.11 Desesperación

Notapor SIMpatica » 16 Mar 2010, 15:19

mmmmm opino lo mismo, que pasara ahora??
como se va a enterar de lo q hizo su esposo y
por otro lado ella y su hijo corren peligro,
serà k se enamorarà raul y ella? :shock:
todo puede suceder :mrgreen:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net