Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Viuda de Blanco-Capítulo 1 YA DISPONIBLE !!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Viuda de Blanco-Capítulo Piloto (disponible)

Notapor toni804 » 31 May 2011, 21:29

Holaaa. Siento no haber seguido con la historia, me ha faltado muuucho tiempo. Ya habréis visto que ni me conectaba. En cuanto a la de la historia... Gabriel me encantaría que la siguieras pero quizás dentro de poco tiempo pueda volver a retomarla asi que... la dejare un tiempo inactiva pero dentro de poco volvere a hacer los capitulos. Pero, para que no te disgustes tanto, si quieres puedes mandarme ideas, tramas, personajes... No dudaré en poner algunas en mi serie :wink: . Lo siento de verdad, pero tenia pensado seguirla. Un beso. Y aqui me tenis para lo que sea (:
Avatar de Usuario
toni804
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Oct 2009, 16:17
Ubicación: Ciudad Real, España
Género: Hombre

Re: La Viuda de Blanco-Capítulo Piloto (disponible)

Notapor Maagustina » 01 Jun 2011, 03:16

Me alegro que decidas seguirla dentro de un tiempo. esperamos pacientes :D como dicen, lo mejor se hace esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: La Viuda de Blanco-Nueva Intro. Capítulo 1 muy pronto...

Notapor toni804 » 06 Jun 2011, 20:12

Buenas noticias :D. La serie se ha puesto de nuevo en marcha. Intentaré hacer a la protagonista lo más parecida posible a esta, aunque quizás con algun cambio. La casa es totalmente nueva. Muy pronto tendréis el NUEVO capítulo piloto, y los que siguen !! (: . Gracias a todos. Saludos. Por cierto he cambiado un poco la introducción, la otra no me convencía mucho...
Avatar de Usuario
toni804
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Oct 2009, 16:17
Ubicación: Ciudad Real, España
Género: Hombre

Re: La Viuda de Blanco-Nueva Intro. Capítulo 1 muy pronto...

Notapor kaTITa » 15 Jun 2011, 21:31

Hay me encanta ta bonita y misteriosa ...adoro el misterioo.....u.U jijijijij siguela xfa quiero verlaaa!!! :P :D
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: La Viuda de Blanco-Capítulo 1 YA DISPONIBLE !!

Notapor toni804 » 08 Ago 2011, 18:31

Hola amigos!! Por fin he terminado el capítulo 1. Al principio teneís el tema oficial de la temporada y después el primer capítulo. Una cosa que no se si os daréis cuenta son las casas; las he cogido prefabricadas porque sino me tiraría horas y horas construyendo, pero están totalmente reformadas, es decir, los muebles son diferentes y el color de la fachada también junto a otros retoques...Espero que no importe. Y ahora a disfrutar... jeje
Ingvild Hasund-Rush:


Capítulo 1: En busca de un nuevo comienzo.
La ligera brisa del mar rozaba con suavidad los cabellos de Laura. Por fin, tras dos horas de viaje, había llegado a Rutterford. A Laura no le gustaba el bullicio de la ciudad; es por eso por lo que había decidido ir a Rutterford: un pueblo a orillas del mar, la envidia de todo urbanita.
Imagen
El barrio era bastante acogedor y bonito y, aunque no había nadie en la calle se veía que rebosaba alegría. Cada casa era de un color distinto. Todo aquello parecía un cuento de hadas. Los árboles, grandes y verdes dominaban muchas partes del terreno y el canto de los pájaros se oía hasta debajo de las rocas.
Imagen
Laura llegó a su casa. La había alquilado gracias al dinero que sus padres le habían dado. El color rosa saltaba a la vista desde lejos y Laura tenía unas ganas enormes de ver el interior, pues hacía una o dos semanas había mandado el camión de mudanzas para que le pusieran sus muebles.
Imagen
Al girar la llave en la cerradura un olor a nuevo y a limpio recorría toda la casa. Laura estaba contenta, pues al final había hecho lo que de verdad quería hacer.
Imagen
Subió al piso de arriba para ver como había quedado la habitación, pues la había comprado y aún no había visto los muebles.
Imagen
Cuando abrió la puerta de su cuarto de su boca salió un GUAUU como si de un perro se tratase. La habitación le encantaba y iba muy acorde con su estilo, quizás lo que mas le gustase fuera la alfombra con el estampado blanco y negro; a Laura le apasionaban esos estampados: tigre, vaca... da igual de lo que fueran.
Imagen
Y después de ver el resto de la casa, que por cierto, era impresionante para ella, decidió echarse una pequeña siesta en el sofá y después ir a comprar algo de cena.
Imagen

Imagen
-Ahhh, que siesta mas buena.
Imagen
-Uyy, que tarde se ha hecho voy rápido a comprar o me cierran la tienda y me toca pedir una pizza...
Imagen
De pronto, una melodía empezó a sonar.
-¿Quién me llama ahora? Ahh es mamá, claro, como no la he avisado al venir... Estará histérica.
Imagen
-Estoo... Hola mamá, ¿qué quieres?
-Podrías haberte molestado en llamar cuando has llegado.
-Lo siento, esque vine super cansada y me dormí en cuanto llegué...
Imagen
-¿Has ido ya a inscribirte al ayuntamiento como autónoma?
-Mamá, acabo de llegar, por favor...
-Si tu padre y yo te hemos dejado ir hasta allí es para que pintes cuadros y más cuadros y sepas vivir tú solita.
-Y lo haré en cuanto conozca más este lugar; no todo es llegar y besar el santo, ¿sabes?
Imagen
-Espero que hagas eso si no...
-Vale mamá cuando tenga algo te llamáré, ¿de acuerdo? Un beso y adiós.
-Vale. Cuídate mucho cariño.
Imagen
-Bueno ahora toca ir a comprar, si no han cerrado ya...
Imagen
En la puerta había un folio pegado con celo: Vuelvo en un santiamén.
-Pues nada, ahora encima me toca esperar.
Imagen

Imagen
-Emm... perdona...Me llamo Alba. Llegué el otro día a Rutterford y hoy que he salido al parque no sé por donde puedo volver a mi casa. Vivo en la Calle Nenúfar, ¿por casualidad no la conoces?
Imagen
-Hola, yo soy Laura. Precisamente vivo en la misma calle que tú. Si me esperas a que compre algo de comida te llevo en mi coche. OK?
Ella, asintió con la cabeza.
Imagen

Imagen

Imagen
-Bueno Alba, esta es mi casa. Ha sido un placer conocerte; a ver si quedamos mañana por ejemplo, y vamos a algún sitio. ¿Qué te parece el plan?
Imagen
-Yo también me alegro de tener un amiga. Y claro que sí, mañana te vengo a buscar. Bueno, me voy ya para casa que tengo que llamar a mi madre. Adiós Laura.
-Creo que nuestras madres nos tienen igual de controladas. Adiós !!
Imagen
-Que maja es esta chica. Bueno yo voy a ver un ratito la televisión mientras se cuece la pasta.
Imagen
-Anda! Una de miedo. No sé si debería verla...jeje
Imagen
-Encuentra a Géminis.Encuéntrala.
Imagen
-Sálvala.Sálvala
Imagen
-Qué ha sido esa cosa!! Qué está pasando!!
Imagen

TO BE CONTINUED...
Última edición por toni804 el 09 Ago 2011, 12:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
toni804
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Oct 2009, 16:17
Ubicación: Ciudad Real, España
Género: Hombre

Re: La Viuda de Blanco-Capítulo 1 YA DISPONIBLE !!

Notapor Lucrezia Cagliari » 08 Ago 2011, 18:50

Muy guay la historia.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: La Viuda de Blanco-Capítulo 1 YA DISPONIBLE !!

Notapor Maagustina » 08 Ago 2011, 19:15

Exelente, me encanto el comienzo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: La Viuda de Blanco-Capítulo 1 YA DISPONIBLE !!

Notapor GabbrelManrique » 08 Ago 2011, 22:23

Bastante buena, la historia y la forma de escribir, Me gusta mucho. .!
Imagen
Avatar de Usuario
GabbrelManrique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2011, 22:15
Género: Hombre

Re: La Viuda de Blanco-Capítulo 1 YA DISPONIBLE !!

Notapor GabbrelManrique » 13 Nov 2011, 00:34

Vas a tardar mucho en subirlo? estoy muyyyyyyy impaciente por leer el siguiente capítulo =))))))))))))
Imagen
Avatar de Usuario
GabbrelManrique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2011, 22:15
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net