Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Cumpliendo el futuro de LS3 [¡CERRADO!]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 9]

Notapor TheDarkRhino » 10 Feb 2011, 19:16

Me encanta como vas :D! , la foto de los Lápida te quedo excelente, esta idéntica *-*, muero por ver a los Clavel y a los Gentil, sobre todo a los Gentil :mrgreen:
Espero que actualices pronto nwn

Y sí, soy nueva en el foro n///n
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
Avatar de Usuario
TheDarkRhino
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Feb 2011, 19:04
Ubicación: En mi cuarto, con Karkat ;3 ~
Género: Mujer

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 9]

Notapor anto_rbd » 10 Feb 2011, 23:08

sii que ganas de la actu de los gentil-clavel :D
Avatar de Usuario
anto_rbd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 14 Ago 2010, 14:23
Ubicación: madrid, parla
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Narf » 11 Feb 2011, 04:37

roodrii escribió:Que linda actualización Narf, Excelente, yo particularmente, tengo un cariño especial por Agnes en Los Sims 3, y siempre le rehago la vida :mrgreen: por eso me dio lástima lo de su muerte en soledad :cry: pero es así! Ya tenemos a Alejandro en la Familia Lápida! :D Espero expectante la desaparición de Elvira! :-$

Me alegra que te guste la actualización. Yo no le tengo mucho cariño a Agnes. Es decir, nunca juego con ella :mrgreen:. Tal vez algún día me de por jugar. Y la desaparición de Elvira la tengo bastante planeada. También haré que se aclaren algunos de los misterios de su desaparición y cosas que tienen que ver con ella, obvio que según mi opinión y no oficial.
kristiank2 escribió:Ya se echaba de menos una nueva actualización Narf :D ... Muy buena como siempre =D> . Lo que si, que ahora que Casandra es joven adulta, tienes que ir pensando en agregar a una nueva familia muy importante para su futuro... Los Soñador.
PD: Sí, creo que es mejor que te centres en dos familias a que tengas que relatar sobre tropeciantas y más según se van agregando nuevos vecinos para el futuro...

¿Tristán Soñador? Falta un poco más. Primero tiene que conocer a Juan Tenorio, muajajaa :twisted:.
anto_rbd escribió:muy buena actualizacion, a mi me gustaria que en cada actu hablaras de una familia como mucho dos, sigue asi :D .
Hysterisch escribió:Increible!! :D

Santana12 escribió:Ya las extrañaba! Excelente!

Me encanta que les encante. Seguiré centrándome en pocas familias por avance según la situación lo amerite :wink:.
xmaatt escribió:Awww me encantó la última foto no me acordaba que existía :D te quedó muy bien recreada. La nueva organización de sólo una o dos familias esta bien, mucho más organizdo =D>

Son de las fotos que vienen en la carpeta de Storytelling de Los Sims 2. La verdad que son muy útiles para enterarte de partes de la vida de las familias que nosotros no presenciamos (es decir, el lapso entre Los Sims y Los Sims 2). Pronto recrearé más :wink:.
Akane-chan escribió:Me encanta como vas :D! , la foto de los Lápida te quedo excelente, esta idéntica *-*, muero por ver a los Clavel y a los Gentil, sobre todo a los Gentil :mrgreen:
Espero que actualices pronto nwn

Y sí, soy nueva en el foro n///n

Muchísimas gracias. Me alegra que haya más seguidores del reto. ¡Y una inmensa y calurosa bienvenida, Akane-chan! =D> Y porque me lo pediste, ¡te traigo una nueva actualización! (Mentira, justo iba a actualizar y vi tu comentario :^o :lol:).
___________________________________________________________________________________________________________________
Imagen

ImagenActualización 10: Claveles gentiles... ¡de fiesta!

Familia Clavel

Imagen
Los años pasaron en la residencia Clavel. Alejo (quien me confundí anteriormente y lo nombré como Brad, su nombre de Los Sims 1) y su esposa Tiffany ya son ancianos y Lolo ya es todo un joven. Su relación con Remedios Gentil continúa desde su adolescencia y se aman muchísimo. Él ha estado pensando en pedirle matrimonio, pero antes lo habló con sus padres. Ellos lo apoyaron y le dijeron que, si verdaderamente la ama, que no lo dude ni por un segundo.
Por cierto, como Lolo Clavel creció muy distinto a su versión de Los Sims 2, le hice unos retoques en la cara. Es que él tiene la cara más común del mundo, y cuando descargué "Ciudad Vieja", venía incluida su versión de niño con una cara muy distinta. De niño se notaba menos, pero cuando creció, no se parecía en nada. :?

Familia Gentil

Imagen
En la residencia Gentil, la mansión más alejada de la ciudad y con una vista impresionante, los integrantes de la familia también han crecido.
Federico y Diana son ahora ancianos. Su relación es algo distante y no se llevan tan bien como cuando criaban a sus niños. Federico está muy ausente en la casa y siempre con la excusa "cosas del trabajo". Diana intenta no pensar en una infidelidad, pero tampoco quiere que sea tomada por tonta.
Imagen
Daniel Gentil sigue haciendo ejercicio, algunas veces acompañado por su hermana. Él está concentrado en tonificar su cuerpo para ser irresistible a las mujeres. Está algo celoso porque su hermana, que es menor, ya tiene novio desde hace mucho tiempo y él todavía ni si quiera ha besado a una chica.
Imagen
Remedios está más preocupada que nunca en su imagen. Tanto sea por su cuerpo, ya que se pasa haciendo ejercicio en su casa, como con la moda. Su deseo de toda la vida es llegar al nivel 10 de la profesión de estilista. Como ya vieron, sigue en su relación con Lolo Clavel desde su adolescencia.
Una tarde, ella recibió la visita de su novio. Pasaron un tiempo en el parque de la casa, besándose y charlando. Él le decía mucho que la amaba y que no quería estar ni un minuto más sin ella. Entonces, se puso de rodillas y...
-Remedios, te amo tanto que quiero verte desde la mañana que te levantás hasta que te vas a dormir. No me importa que te levantes con ojeras o que no quieras hablar conmigo porque tengas que trabajar. Con solo verte estoy satisfecho. Pero si quisieras aceptar casarte conmigo, sería el hombre más feliz del mundo.- Dijo Lolo y le mostró el anillo que tenía guardado en una cajita.
-¡Me muero! Obvio que me quiero casar con vos.- Respondió sorprendida colocándose el anillo. Luego lo abrazó.
-Bueno, ¿y querés una fiesta?
-Sí, pero antes... ¿ese discurso que dijiste lo hiciste vos?
-Ehm... sí, obvio. :roll:
-Me suena conocido. :-k
-Está bien, me atrapaste. Es del libro "Desesperadamente Sim: El desesperadamente esperado final", de Braulio De la Soledad. 8-[
-¿Qué? ¡O sea que es una farsa!
-Pero amor, yo de verdad siento eso.
-Uhmm... lo que te va a costar esto. :twisted: Te quiero YA en la cama del piso de arriba con poca ropa. Harás lo que YO diga :twisted:.
-Está bien, señora... :shock:
Imagen
Y con una orden de la señorita Remedios Gentil hacia Lolo Clavel, fueron a hacer ñiqui-ñiqui como castigo de ese discurso plagiado :mrgreen:. Eso sí, tuvieron que hacerlo dos veces seguidas para compensar también que Lolo le dijo "señora". No se le dice así a una jovencita de su edad [-X.
Después de un tiempo, llegó el día de la fiesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se celebró en la mansión de los Gentil. Los novios se colocaron las alianzas y se besaron. Ahora son Lolo y Remedios Clavel.
Imagen
Hubo muchos invitados a la boda. Los familiares de los novios (Alejo Clavel vino y se retiró. Tuvo que irse porque "se suponía que tenía que estar en otro lado"... ¡qué mal padre! [-() y sus amigos y conocidos del barrio. Entre ellos:
Federico Gentil, que estaba muy emocionado. No pensó que llegaría ver a su hija casarse. Es de esos viejos que dicen "No sé si llegaré a estar vivo cuando te cases", cuando la boda es en dos días. Pero bueno, esperemos que llegue a la de Daniel Gentil (aunque que todavía no conoció a su pretendiente).
Sylvia Marie Mashuga, a quien no mencioné mucho pero que fue una sim de las que más usé, junto con su esposo, en Los Sims 1. Ahora ya es anciana. Se pasó gran parte de la fiesta tirando arroz. Nunca me había dado cuenta de ese detalle. Estos sims siempre me sorprenden. :o
Casandra Lápida, luciendo un vestido muy revelador Imagen.
Marisa Compañeras, una de las sims que tuvo hijos con Miguel De la Soledad, los cuales desaparecieron misteriosamente :mrgreen:; vestida sin respetar el atuendo de etiqueta que se aclaró en la invitación [-X.
Isabel y Roberto Novato, la pareja de ancianos más famosa de Ciudad Vieja; y su hija Begoña Novato.
Cris Compañeras, que se pasó toda la fiesta abucheando a famosos que habían sido desacreditados públicamente (al parecer, le encantan las revistas de chimentos y todo lo relacionado con los famosos).
Por supuesto, Daniel Gentil, que se pasó coqueteando con jovencillas sin tener mucho éxito. El pobre no sabía que escasean las solteras en la ciudad.
Y muchos más que no vienen al caso decírselos porque no los conocen, ni si quiera yo :P.
Después del beso de los novios, cotilleos entre familiares y comida por aquí y por allá...
Imagen
...¡A BAILAR! Se armó un baile que duró horas sin una pausa. Roberto Novato se destacó ante todos, nadie sabía, ni él, que bailara tan bien. Obviamente, el look de la novia también fue el centro de la atención. Finalmente, cuanto atardecía, vino mi parte favorita.
Imagen
Imagen
Imagen
¡Los novios a la piscina! No por nada había semejante pileta. Después de que los novios se tiraron con la ropa formal y todo, otros se pusieron bañador y se metieron. Fue muy divertida esa parte de la fiesta. Luego todos empezaron a irse con una sonrisa enorme en el rostro. Habían presenciado la fiesta que la ciudad iba a estar comentando por años.
Imagen
Finalizada la fiesta, Federico se le acercó a Diana. No se hablaban mucho últimamente debido a la ausencia de él en la casa. Él estaba dispuesto a explicarle lo que había estado sucediendo.
-Diana, ya sé que estuve muy ausente últimamente, pero te voy a decir la verdad.
-Decime.- Dijo Diana tomando mucho aire esperando escuchar algo malo.
-Sé que estuve muy ausente últimamente, pero se debe a algo en lo que estuve trabajando. Sabés que desde que estoy en la carrera militar ganamos millones de simoleones. Somos unas de las familias más ricas de la ciudad y guardamos gran parte de nuestro dinero en el banco en lugar de gastarlo en otras cosas.
-¿Podés ir al punto?
-La verdad es que gasté mucha de esa plata en otra cosa.
-¡¿Q-Q-Q-QQQQ-QUÉ?! :shock:
-Sí, en algo que todos que todos necesitamos. En...
___________________________________________________________________________________________________________________
¡¡¡CHAAAN, CHAN, CHANNN!!! (Música de suspenso). Se los dejo colgando de un hilo hasta el próximo avance :twisted:. Por ahí se lo imaginan, pero de todas formas, les dejo el suspenso :mrgreen:. ¡Espero les haya gustado la actualización! Y gracias a todos los que leen.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Marie » 11 Feb 2011, 04:50

ARghhhh¡¡¡ me dejas en suspenso................... pareciese que Narfie ha regresado. :evil: :evil:

Vas muy bien, me encantó leerte hoy. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor TheDarkRhino » 11 Feb 2011, 18:38

Suspenso¡ D: ,ya me imagino a Lolo todo feliz con su castigo :roll:
Me encanto la actualización , la adore nwn , y gracias por la bienvenida :mrgreen:
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
Avatar de Usuario
TheDarkRhino
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Feb 2011, 19:04
Ubicación: En mi cuarto, con Karkat ;3 ~
Género: Mujer

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Alej » 11 Feb 2011, 19:11

Me encanto la actu!!!... las lei todas de corrido
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Christian » 11 Feb 2011, 19:39

Como siempre muy buen capítulo =D> :D .
Supongo que el suspense ese se debe al regalo de bodas de los recién casados, no? :lol: .
Hay algo que me desconcierta :? ... se supone que el primero en casarse debería ser Daniel, por eso de ser el mayor y de que en Los Sims 2 tiene hijas bastante mayores que Lucía...
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Narf » 11 Feb 2011, 21:20

Me encanta que les guste, y más que haya nuevos seguidores :wink:.
kristiank2 escribió:Como siempre muy buen capítulo =D> :D .
Supongo que el suspense ese se debe al regalo de bodas de los recién casados, no? :lol: .
Hay algo que me desconcierta :? ... se supone que el primero en casarse debería ser Daniel, por eso de ser el mayor y de que en Los Sims 2 tiene hijas bastante mayores que Lucía...

Sí, tuve en cuenta en ese detalle, pero se soluciona fácil. Lolo y Remedios se casan antes que Daniel y María Antonia. Ahora, en lugar de que los Clavel tengan hijos primero, van a serlo los Gentil. Unos se casan antes que otros pero a la hora de tener hijos, es al revés.
Lo que nadie se dio cuenta, o al menos no lo dijo, fue el error con Alejandro Lápida. Se supone que tiene que ser más joven que las hijas de los Gentil, y sin embargo nació antes que ellas :wall:. Un descuido mío, pero lo tuve que hacer porque si no Elvira iba a envejecer antes de que tenga a Alejandro (y desaparezca misteriosamente :mrgreen:). Pero lo arreglaré desactivando el crecimiento global del juego, haciendo que, mientras que uso a los Gentil y hago que tengan a las mellizas, crezcan, etc; en los Lápida nadie crece. Tal como era en Los Sims 2.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Sophie » 11 Feb 2011, 21:39

Uhmm... lo que te va a costar esto. Te quiero YA en la cama del piso de arriba con poca ropa. Harás lo que YO diga .
-Está bien, señora...


Lo que me e reido :lol: :lol: :mrgreen: Aunque no creo que a Lolo le importara mucho , es mas, seguro que disfruto el castigo :roll:


La boda estuvo genial, y nos dejas con el suspenso :wall:

Espero la próxima actualizacion, me encanta la historia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor nikofal » 11 Feb 2011, 23:02

les cuento algo interesante: El juego esta programado para que si homero lapida y elvira de la soledad tienen su primer hijo, este sea mujer, y siempre sale la misma nena que es igual a casandra, dato interesante no?
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Narf » 12 Feb 2011, 03:37

Mirá vos, yo le di sandías a Elvira para que tenga una niña. Igualmente no pasa con todos, porque con Isabel Novato y Roberto Novato, que se suponen que tienen que tener a la niña Begoña Simblanca, me pasó una vez que tuvieron un niño. Me pasó haciendo este reto, tuve que salir sin guardar y darle más sandías a Isabel para que tenga una niña.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Wurum » 12 Feb 2011, 08:27

:shock: No sabia de este tema, la verdad es que para mi y los que no conocemos bien la historia de los sims nos cae muy bien me gusta mucho jeje, la estoy empezando a leer con detalle, gracias por tomarte el tiempo =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Salvi » 12 Feb 2011, 15:18

Seguro que le dice de ir a viajar a Marte...pero ella lo mata por gastarse tanto dinero...y no logra su sueño. :mrgreen:

Nah es broma, me gusta mucho Narf...las familias del 1 y el 2 siempre han dado buenos momentos, las nuevas familias desconocidas del 3...no les cojo cariño. :?

PD: Los lápida ahora mismo son imortales... :mrgreen: por cierto narf, me dado cuenta que en los sims 3 para la nitendo ds sale Alejandro Lápida de adulto con su mujer (cecilia lapida clavada ya sea dicho a Elvira Lapida porque es moreno de pelo y piel...yo creyendome que se iba casa con lili gentil ¬¬ dos goticos que podrian haber encajado...)en la nueva Vista Gentil llamado Beacon Bay...cuenta que se ha muerto su padre HOmero...y que no lo supera o algo asi...te dejo sus rasgos por si quieres guiarte:
Neurotico, valiente, amistoso, ambicioso...falta uno y no se porque...pero supongo que será genio, ya que en su biografia ponia que se le daba bien los numeros y esas cosas siendo tan pequeño. Extrañamente tiene el pelo pelirrojo, sombrero de copa y trabaja en los negocios...me da ami que ha heredado muchas cosas de Gunter de los sims 3 xDDD

Te dejo aqui todo...

PD: Soy un friki de la familia Lapida.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Narf » 12 Feb 2011, 19:18

Salvi, agradezco a mil tu comentario. Me acabás de hacer planear el futuro de Alejandro Lápida :mrgreen:. Y estoy pensando en sacarle el rasgo extravagante :-k. Voy a tener muy en cuenta esta nueva info de Los Sims 3 de Nintendo 3DS que me acabás de dar.
La ausencia de Federico no se debe a su posible viaje a Marte (tampoco lo van a matar :mrgreen:). Estoy pensando en cómo arruinar su sueño y que la culpa la tenga Daniel. En Los Sims 2 él se sentía culpable.
Sobre lo que dijiste de "a las nuevas familias de Los Sims 3 no les tomo cariño", me siento igual. Este reto fue mi excusa para jugar con Sunset Valley. Creo que no nos encariñamos con los nuevos sims debido a que la historia no viene tan armada como en Los Sims 2. Cuando entrábamos a Vista Gentil nos presentaban a todos los personajes y la historia actual, incluso con nuevos personajes. Inmediatamente nos encariñamos con ellos y empezamos a resolver los problemas presentados como nosotros creíamos que deberían ser. En Los Sims 3 faltó eso. Tenemos que ponernos a leer las biografías de los sims y de las familias para darnos una mediana idea.
En fin, yo no sigo la historia al pie de la letra, me centro bajo el lema "mismo comienzo y descenlace, el nudo lo cambio a mi gusto :mrgreen:". En otras palabras, cumplir el futuro de estos sims pero mediante un camino algo distinto. Ya verán en la próxima actualización :wink:.

¡Me alegra que haya nuevos seguidores! Hacen que me den más ganas de jugar a Los Sims 3.
Última edición por Narf el 12 Feb 2011, 19:41, editado 1 vez en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Mattbm » 12 Feb 2011, 19:39

Me encantó eso de "Previamente..." :mrgreen:

Por fin se casaron Lolo y Remedios, ahora sólo falta que Daniel conosca a María Antonia (así se llama cierto?).

Gran avance Narf. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net