Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Cumpliendo el futuro de LS3 [¡CERRADO!]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor LuCiAtXu » 14 Feb 2011, 18:01

Me encanto la actu =D> xD hay que ver que castigo tuvo Lolo xDD. Espero que sigas así con las actualizaciones, por que me encantan :D
Avatar de Usuario
LuCiAtXu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2011, 17:14
Género: Mujer

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor Narf » 17 Feb 2011, 17:12

Chicos, se avecina otra actualización. He jugado bastante los últimos días pero estuve medio vago como para escribir :mrgreen:.
¡Gracias a todos los que leen! :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 10]

Notapor anto_rbd » 17 Feb 2011, 20:28

que ganas de una nueva actu :D
Avatar de Usuario
anto_rbd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 14 Ago 2010, 14:23
Ubicación: madrid, parla
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 11]

Notapor Narf » 19 Feb 2011, 20:55

Imagen

ImagenActualización 11: Bienvenidos a Vista Gentil
Antes de decirles en qué gastó el dinero Federico, les voy a contar algo sobre Ciudad Vieja.
Imagen
Ya pasaron muchos años desde que la tranquilidad de esta ciudad ocasionó una ola de mudanzas, atrayendo familias de Riverview, Sunset Valley y otros lugares. Muchas cosas cambiaron desde entonces. Ciudad Vieja había crecido mucho en población y ya no era tan serena como había sido en el pasado. Las torres y edificios comenzaban a aparecer y el crimen azotaba las calles. Ya no se podía estar fuera por las noches con la seguridad de volver a la casa sano y salvo. Los rumores sobre la compra de las tierras por parte de una empresa industrial con el fin de llenar los verdes pastizales con altas construcciones que exhalen humo crecían cada vez más. Esto preocupaba mucho a las familias que vivían allí. Por lo que el deseo de emigrar a pueblos más tranquilos comenzó a crecer. Si bien no se podían obtener mejores servicios en otro lugar, sí se podía conseguir un buen ambiente más natural y tranquilo en otra parte.
La familias con más dinero empezaron a buscar otro lugar al que mudarse, ya que no todos tenían el dinero para comprar una casa. Los Lápida y los Gentil eran las dos familias más poderosas y millonarias, así que no dudaron en ocuparse de esta tarea. Federico Gentil obtuvo unas tierras inhabitadas a un bajo precio (para él, obviamente). El hecho de ser un militar con una importante trayectoria tenía sus beneficios. Mientras tanto, Homero Lápida se interesó también en esas tierras que, con la ayuda de sus contactos de la carrera de científico y conocidos de la carrera política y de negocios (amigos de sus padres fallecidos), lo ayudaron a fundar una nueva ciudad en las tierras que Federico había adquirido.
Imagen
Así que Federico Gentil adquirió las tierras, otorgándoselas a Homero Lápida para que funde una ciudad en ella. Él se encargó de hacer las ruta, conseguir todos los servicios necesarios e intentar cubrir todas las necesidades básicas para un sim. Mientras tanto, Federico se encargó de contratar arquitectos y albañiles para comenzar la construcción de casas, edificios de entretenimiento y más. Eso hizo reducir el capital de las dos familias más ricas y poderosas y también que estos dos hombres se ausenten mucho en sus respectivos hogares. Más se ausentó Federico, ya que estaba empeñado en conseguir ese lugar seguro para que su familia y sus descendientes puedan vivir tranquilos. Además, él no quería contarle nada a su esposa e hijos; quería que todo sea una sorpresa. Tal vez no fue la mejor idea ocultarlo porque, como ya se enteraron, esto distanció a Federico de su esposa Diana. Sin embargo, al contarle sobre lo que había estado haciendo, todo se arregló.
Imagen
Fue todo un alivio para Diana escuchar la razón de su ausencia. Todas sus ideas sobre una infidelidad se esfumaron y recordó cuánto amaba a su esposo.
Imagen
Con el paso de los años, la ciudad estaba muy avanzada. Todo el tiempo que se le había dedicado por fin daba frutos. Esta ciudad atrajo a muchos sims, tanto de Ciudad Vieja, como los olvidados Sunset Valley y Riveview; además de otras partes del mundo. La paz que había en la ciudad y la belleza del paisaje atraía a muchos. Además, con la política de "Cero Edificios", el paisaje seguía intacto.Ejem... exceptuando las madrigueras, por eso culpen a los de EA por hacerlas tan grandes! :evil:.
Lo único que faltaba era un nombre. Homero quería hacer honor a su apellido, pero usando la palabra "Lápida" no se iba a dar una buena impresión por obvias razones... Ciudad Lápida no pega con la belleza del paisaje :roll:. Así que el fundador decidió usar el apellido de alguien que aportó mucho a la ciudad: Federico Gentil. Así que Homero le dio el nombre de Vista Gentil.

En cuanto a las familias, les presento a aquellas en las que se va a seguir centrando el reto.
Por si a alguien le interesa, la unidad doméstica Compañeras se quedó en Ciudad Vieja. Ambas formaron sus propias familias. Marisa se casó y Cris tuvo dos hijos, pero no está interesada en casarse. Lo importante es que ninguno de los bebés es de Miguel De la Soledad :lol:. Aunque esta vez no las pude hacer lesbianas, como siempre hice que jugué a Los Sims 1 :wall:.
Imagen
Los Lápida se mudaron a una mansión hecha exactamente bajo los pedidos de Homero. También tiene un cementerio familiar, en el cual se encuentran las lápidas de todos sus familiares. Por otra parte, Alejandro Lápida ya es un infante. Es muy parecido a su padre, pero heredó el color de piel de su madre. También se han recuperado de su problema financiero tras los gastos que han tenido con la ciudad, ya que con la venta de todas las casas a un alto precio (nada baratas, pero todo sea por la tranquilidad) y los contratos con comercios de importantes cadenas como "Del Solar" le han llenado sus bolsillos nuevamente.
Imagen
Los Gentil se mudaron a una de las casas más grandes de la ciudad. La primera está deshabitada, ya que también quieren habitantes de la alta sociedad 8). Sobre su situación económica, también se han recuperado de igual forma que los Lápida. Además, la base militar "El Gentil" que fundó en la ciudad ha hecho que se recluten muchos sims, por lo que lo han recompensado con muchos simoleones en su trabajo.
Mientras tanto, la familia Clavel se ha quedado en Ciudad Vieja. Es que Tífani y Alejo, padres de Lolo, no querían mudarse. Lolo y Remedios, los recién casados, no se mudarán porque recién se habían comprado una casa en su antigua ciudad, así que no quieren volver a mudarse tan pronto.
Imagen
Los Novato también se mudaron. Roberto y Begoña viven sus últimos días, mientras que Begoña ha crecido a joven adulta y se dedica al mundo de la cocina.
Imagen
¡Una cara nueva por aquí! Berto Simblanca ha venido desde Riverview a empezar su vida de soltero. Él se siente muy solo ya que, además de llegar a un lugar completamente desconocido, se ha quedado sin familiares. Todos han fallecido por "causas naturales" (ejem... ¿habrá sido un mod que usó Narf para matarlos? :mrgreen:).
Imagen
Hablando de solteros solitarios, Miguel De la Soledad también se mudó. Se compró una pequeña casa pero de muy buena pinta. Su meta ahora es terminar su vida con alguien a su lado, así que solteras de Vista Gentil... ¡ya tienen candidato! 8)
Imagen
¡Más caras nuevas! La familia Viejales ha llegado desde... váyase a saber de dónde. Compuesta por los ancianos Mariano y Coral y su hija María Antonia. María Antonia no tiene el mismo look de Los Sims 2 por ahora, cuando crezca a adulta la verán como la conocen :P.
Imagen
Y si llegan las Caliente, ¡también tiene que venir Juan Tenorio! Solteras (o no :twisted:) de la ciudad, llegó el sex symbol que querían. 8)
Imagen
¡Las esperadísimas hermanas Caliente llegan a Vista Gentil! Mina y Nina llegan para causar problemas y conflictos amorosos.

¡Esto es todo por hoy! Espero les haya gustado y para la próxima actualización: comienza el romance en la ciudad. Imagen
===============================================================================================================
Créditos y aclaraciones:
- El mundo de Vista Gentil ha sido creado por usuarios de CapitalSims. Si quieren descargarlo, visita este tema del foro.
- Familias como los Soñador y la asistenta Claudia López no los he mudado aún. Los pondré más tarde, cuando la historia vaya avanzando un poco. Lo mismo sucede con la familia Clavel, que se quedarán en Ciudad Vieja por un tiempo.
- De ahora en más, puede que vean algunas incoherencias temporales. Es que he desactivado la progresión de la historia y el envejecimiento para poder controlar a todas las familias. Solo lo activaré cuando haya embarazos. Después, los haré crecer con las tortas de cumpleaños cuando pasen una X cantidad de días, aproximadamente la misma que tardan los sims en crecer.
- En la historia original no se supone que los sims se hayan mudado de Sunset Valley a Ciudad Vieja y de allí a Vista Gentil, pero yo lo hago así. Como aclaré antes, mi lema es "misma introducción y desenlace, distinto nudo". Así que se llegará a lo mismo pero mediante otro camino. Eso de que las ciudades hayan ido cambiando con el paso del tiempo y hayan ido cambiando de nombre no me gusta, lo veo muy irreal. ¿Cuántos terremotos tuvieron que haber sufrido para que el relieve cambie tanto? Así que para mí son ciudades distintas.
===============================================================================================================
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 11]

Notapor anto_rbd » 19 Feb 2011, 22:16

que buena actu me a gustado mucho las nuevas caras :D
Avatar de Usuario
anto_rbd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 14 Ago 2010, 14:23
Ubicación: madrid, parla
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 11]

Notapor Mattbm » 20 Feb 2011, 00:14

Me gustó mucho :D Por fin todos en Vista Gentil, bueno casi todos :roll:

Alejandro Lápida en Los Sims 2 hereda la piel blanca de su padre Homero y Cassandra la de Elvira, lo digo por si acaso.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 11]

Notapor TheDarkRhino » 20 Feb 2011, 02:27

Oh querido, hermosa actualización, pero está un poco corta, igual me encanta n-n
Espero que termines esto con ansias, quiero ver cómo termina todo (sí, soy de las que ven primero el final y luego el principio :wall: )
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
Avatar de Usuario
TheDarkRhino
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Feb 2011, 19:04
Ubicación: En mi cuarto, con Karkat ;3 ~
Género: Mujer

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 11]

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Feb 2011, 17:15

A ver qué tal avanza la cosa. Una actualización genial, como siempre. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 12]

Notapor Narf » 02 Mar 2011, 21:31

anto_rbd escribió:que buena actu me a gustado mucho las nuevas caras :D

Me alegra :D. Hubo muchos sims "nuevos" en ese avance. Fue más que nada una presentación.
xmaatt escribió:Me gustó mucho :D Por fin todos en Vista Gentil, bueno casi todos :roll:

Alejandro Lápida en Los Sims 2 hereda la piel blanca de su padre Homero y Cassandra la de Elvira, lo digo por si acaso.

Saludos.

¡Gracias! Lo de la piel me di cuenta, por eso dije "...pero tiene la piel de su madre". Tal vez cuando crezca sea más clara y, si no, haré lo mismo que con Miguel De la Soledad :mrgreen:.
Akane-chan escribió:Oh querido, hermosa actualización, pero está un poco corta, igual me encanta n-n
Espero que termines esto con ansias, quiero ver cómo termina todo (sí, soy de las que ven primero el final y luego el principio :wall: )

¡Muchísimas gracias! La actualización la hice corta a propósito. Es que si no, iba a terminar siendo demasiado larga. Lo que seguía a la presentación es la actualización de hoy y, como ven, es bastante largo. Y yo también pienso siempre en el final. Aunque, en gran parte, ya lo conocemos en este caso. Eso sí, tengo planeado mostrarles el pos-Vista Gentil. ¿Qué cosas decidiré que pasen? La historia inicial de Los Sims 2 siempre se resuelve a la manera de cada jugador :mrgreen:.
xXJuAnJi05Xx escribió:A ver qué tal avanza la cosa. Una actualización genial, como siempre. :D

Gracias, Juanji. A continuación verás "cómo va la cosa" :P.
___________________________________________________________________________________________________________________
Imagen

Imagen Actualización 12: Amor en el aire

Al parecer, el efecto San Valentín les llegó casi con un mes de retraso a los sims de Vista Gentil. ¿Pero es que es necesaria una fecha especial para expresar el amor? Tal vez sí, siempre y cuando todas las fechas sean especiales.

Familia Simblanca/Novato
Empecemos con Berto Simblanca. Recordemos que él viene de Riverview, la ciudad que, por un entonces, fue habitada por sims que conocemos como Isabel y Roberto Novato. Justamente con los Novato se va a establecer una unión sentimental, así que Cupido... ¡ya hay un objetivo! ¿A Isabel? ¿A Roberto? ¡No! ¡El flechazo va a Begoña!
Imagen
Berto se dirigió directamente hacia la casa de enfrente. Era la flecha de Cupido o las simferomonas en el aire, no lo sabía, pero sabía que al cruzar la calle el amor le esperaba.
Se acercó a la vivienda prácticamente igual a la suya, subió las escaleras y tocó el timbre. La vio a través de la ventana, era ella. No había visto nunca una sim tan hermosa. Suerte fue la suya que ella salió inmediatamente a recibirlo.

- Buenos días, ¿qué necesita?
- Quería pasar a saludar. Debe saber que soy nuevo, me mudé ayer a la casa de enfrente y me gustaría conocerla. Además, su belleza se ve a gran distancia.
-Ejemm... como diga :oops:. Me llamo Begoña Novato, ¿su nombre es...?
-Berto Simblanca. Pero no me trates de usted, no soy tan viejo. Vengo de Riverview, ¿y ustedes?
-¿Riverview? Mis papás vivieron allí cuando eran adolescentes. Seguro oíste hablar de Fátima Simovtich, era mi abuela. Mi mamá Isabel me dijo que era conocida por toda la ciudad.
-¿Fátima? ¡Cómo no conocerla! No era conocida por toda la ciudad, era la amiga de la ciudad. Y tu madre Isabel también era muy conocida. Mi familia siempre hablaba de ustedes cuando era muy chico. Aunque me dijeron que cuando falleció tu abuela, Isabel se mudó con un tal Roberto Novato a otra ciudad.


Cuando Roberto escuchó su nombre, prestó aún más atención a la conversación. Él y su esposa estaban muy atentos a lo que decían, ya que se preocupaban por su hija. No iban a dejarla que ande con un cualquiera. Así que ámbos se encontraban escondidos escuchando y, cada tanto, pasaban caminando para marcar presencia.
Imagen
La conversación se había tornado muy interesante para los dos. Ya anochecía y no querían dejar de hablar, por lo que fueron al Bistro recién inaugurado a tomar un cena. El tema de sus familias ya había pasado hace unas cuantas horas y ya hablaban mucho de ellos mismos. Sus gustos, sus odios, sus aficiones y mucho más. A Berto le gustó saber que Begoña se dedicase a la cocina; ya la imaginaba a ella como su esposa sirviéndole manjares mientras se soplaban besos. A ella le gustó también que él haya comenzado la carrera de la educación, ya que hizo encasillarlo como un hombre culto.
Ya se hacía muy tarde y la gran cantidad de comida que habían ingerido les impedía seguir hablando, pero sus bocas servían para otra cosa :roll:. A la hora de saludarse, no sabían cómo hacerlo. Ámbos querían besarse, pero temían que el otro piense que iba muy rápido. Sin embargo, los dos escuchando su corazón, se besaron. La tranquilidad de no tener a Isabel y a Roberto cerca la calmó mucho a Begoña, pero también hizo que se acordara que debía volver a su casa para no preocuparlos. Así que se fue.
Imagen
Eso sí, hubo algo que no habían tomado en cuenta: los paparazzi ya se encontraban en Vista Gentil. :twisted:

Familia De la Soledad/Caliente
Volvamos unas horas hacia atrás. Mientras Begoña y Berto intercambiaban anécdotas familiares, en otra parte de la ciudad también había un nuevo amor a punto de formarse. Nada más ni nada menos que la pareja del momento: Minaguel 8).
Imagen
El timbre sonaba fuerte en la casa de Mina Caliente. Era Miguel De la Soledad, su futuro pretendiente. Formé una rima sin darme cuenta, jajaja. Nina, la bella pelirroja, lo dejó pasar. Ni bien Miguel y Mina hicieron contacto visual, hubo chispa. Fue cuestión de segundos que se vayan los dos en el auto a un lugar tranquilo y romántico: la playa.
Imagen
Allí armaron un picnic, jugaron al ajedrez y charlaron a más no poder.
Un hermoso tono de color invadió la escena, pues estaba atardeciendo. ¿Un atardecer en la playa? ¡Algo más romántico no se puede pedir!
Imagen

-Me acabo de dar cuenta que con esta luz tus ojos resaltan más. Son hermosos. ¡Qué cosas digo! Sos toda hermosa.
-Y con esta luz tu cabello se ve más oscuro, lo que hace que no se noten tus canas. Parecés más joven, lo que es muy sexy. Imagen
-Ven acá, muchachita.


El beso más apasionado jamás visto en Los Sims tuvo lugar en ese día. Tal vez ver a un ancianito con una mujer tan joven era raro, pero la pasión que había entre los dos era imposible no notarla.

Familia Tenorio
El amor ahora le toca a Juan Tenorio, el nuevo habitante de Vista Gentil. Digamos a él le encanta tanto el amor que no puede salir con una sola sim :roll:. Pff... es broma: ¡a él solo le importa acostarse con otras!
Imagen
Él comenzó con Casandra Lápida. La había conocido en el "parque del bosque", un lugar en donde los sims acostumbran juntarse a pescar y a admirar el paisaje. Así que una noche la invitó a su casa. Sus encantos fueron más que suficientes para seducir a Casandra, por lo que se besaron y terminaron el cama :roll:. Lo extraño es que Juan acostumbra usar su habilidad en mujeres de un físico perfecto y no en una chica como ella. ¿Tendrá otro interés en ella?
Imagen
Otra noche, Juan fue a visitar a Nina Caliente. Ella estaba sola en su casa porque su hermana estaba con Miguel, como vimos anteriormente. Nina, que es una romántica emprendida, soñaba con su gran amor, pero estaba concentrada en su trabajo de medicina. De todas formas, ella no fue la excepción, también fue víctima de los encantos de Juan.
Imagen
Al parecer, Juan está de muy buen humor. Apenas unos días en Vista Gentil y ya se acostó con dos mujeres :mrgreen:. Me encantó cómo hizo. Es que se puso a caminar así justo después de tener ñiqui-ñiqui con Nina :mrgreen:.

Familia Gentil
¿Y en qué quedó Daniel Gentil? Desde pequeño estuvo entrenando muy duro para tener un físico tonificado que atraiga a una bella mujer. Por cierto, ¡la encontró!
Imagen
Es María Antonia Viejales y la conoció en la tienda de libros y revistas. Ella está a cargo de la caja registradora y su trabajo le ocupa todo el día, ya que no se detiene hasta la medianoche. Pero eso no detenía a Daniel de estar con ella. Es más, le convenía porque iba todos los días y todo el tiempo a un lugar y sabía que ella estaría allí. Cuando se vieron por primera vez, ¡ya hubo conexión!
Imagen

- Un gusto, mi nombre es María Antonia Viejales.
- Yo soy Daniel Gentil. :wink:
- Gen... gen... ¡¿Gentil?! :shock:
- Sí, él mismo. 8)


María Antonia quedó muy impresionada. Primero por su apellido y luego por su gran sentido del humor. Pasaron un día genial con muchas risas. Ella ya empezaba a enamorarse de él y Daniel, bueno, ya se había enamorado desde que la vio. Parecían la pareja perfecta, existía mucha química entre los dos. También otras mujeres empezaron a fijarse en él, pero no les hacía caso.
Imagen
Esa misma noche, una vez que Daniel se despidió de Antonia, fue a su casa a cenar con sus padres. Estaban hablando de su cumpleaños, que sería al día siguiente. Dijo que no quería una fiesta, solo quería ir a visitar a una amiga para celebrarlo con ella y que después, a la hora de la cena, volvería para hacer una reunión familiar. Diana y Federico aceptaron y, a la vez, se dieron cuenta que su hijo estaba interesado en alguien.
Por otra parte, la relación entre los ancianos ya está más que bien. Viven sus últimos días juntos porque saben que no vivirán por siempre.
Imagen
Al otro día, Daniel se fue a festejar su cumpleaños a la tienda en donde trabaja Antonia. Fue sin remera, así podía mostrar su cuerpo súper tonificado 8).

- ¡Feliz cumpleaños, Daniel!
- Gracias. :D
- Tengo el regalo dentro, pasá así te lo doy.
-Ah, yo también tengo algo para vos.

- Pero si no es mi cumpleaños.
- Igual, te doy esto.


¡Y la besó! Justo después de eso Daniel creció. Está exactamente igual, así que no viene al caso una foto. Y mientras esto sucedía, la cámara del juego se trasladó directamente a la casa de los Gentil. ¿Qué estaba sucediendo allí?
Imagen
Era Diana Gentil que estaba recibiendo la visita de la Parca. Su vida se había terminado y era hora de partir al Más Allá. :(
Imagen
Cuando Daniel llegó a su casa se puso muy triste. No podía creer que no volvería a ver a su mamá. Odiaba a la Parca, ¡encima se había atrevido a jugar al Need for Speed! Peor se puso Daniel al ver que el mejor tiempo en la carrera más difícil ya no era más suyo, sino que estaba a nombre de "PARCA" :evil:.
Imagen
Pasaron unos días y Daniel se sentía un poco mejor por la pérdida. Necesitaba algo que lo distraiga un poco, así que fue a la casa de Antonia, en donde hacían una fiesta en traje de baño ¡Pero sin piscina! Todos se divirtieron mucho y los dos tortolitos pasaron todo el tiempo juntos. Cuando todo estaba terminando, Daniel le pidió casamiento. No quería estar ni un momento más lejos de ella. Ella aceptó súper contenta :D.
___________________________________________________________________________________________________________________
Acá terminamos por hoy. ¡Espero les haya gustado!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 12]

Notapor TheMartin00 » 03 Mar 2011, 00:07

Eta muy buena la actu Narf, Segui haci o mejor :mrgreen:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 12]

Notapor Christian » 03 Mar 2011, 10:57

Ha estado muy muy bien esta actualización =D> :D. Igual hay un poco de desorden cronológico en relación al momento que entras en Vista Gentil de LS2 por primera vez pero bueno, no vamos a criticar cosas insignificantes con un avance tan completo y trabajado como este :mrgreen:...

Narf escribió:Cuando Daniel llegó a su casa se puso muy triste. No podía creer que no volvería a ver a su mamá. Odiaba a la Parca, ¡encima se había atrevido a jugar al Need for Speed! Peor se puso Daniel al ver que el mejor tiempo en la carrera más difícil ya no era más suyo, sino que estaba a nombre de "PARCA" :evil:.


Lo que me he reido con esto :lol:. La muy desgraciada va a matar a su madre y encima se pone a jugar con su portátil :lol:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 12]

Notapor Narf » 03 Mar 2011, 16:46

TheMartin00 escribió:Eta muy buena la actu Narf, Segui haci o mejor :mrgreen:

Gracias :D. Y se escribe "así" xD.
kristiank2 escribió:Ha estado muy muy bien esta actualización =D> :D. Igual hay un poco de desorden cronológico en relación al momento que entras en Vista Gentil de LS2 por primera vez pero bueno, no vamos a criticar cosas insignificantes con un avance tan completo y trabajado como este :mrgreen:...

Gracias, también :D. Lo del desorden cronológico, si te referís a que la historia en Vista Gentil no está situada en el momento en que empieza el juego de Los Sims 2, ya lo sé. Es que quería usar el barrio de VG para LS3, y el reto terminaría justamente cuando se alcanza el punto de la historia con el que empezamos con LS2. Además, si vemos las fotos que trae el juego, esta parte de la historia ya se desarrollaba en Vista Gentil.
Ahora, si te referís a que, por ejemplo, un sim que en la historia real debería ser más viejo que otro y, en mi reto, es al revés... pues sí, se me escapó :mrgreen:. Pero esos detalles los voy arreglando de a poco, ya que estoy jugando con el envejecimiento y la progresión de la historia desactivados y los hago crecer usando la torta de cumpleaños cuando lo veo conveniente :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 12]

Notapor Christian » 03 Mar 2011, 20:24

Oh ok! pero en realidad lo digo por cosas como que las Caliente no debería estar ya en el barrio, puesto que ellas llegan justo cuando desaparece Elvira o que Juan Tenorio se lia primero con la asistenta antes de conocer a Cassandra o de liarse con Nina, ya que al comienzo de la historia en Vista Gentil lo primero que te dicen cuando entras en la casa de Juan es que llames a Nina para una "cita" :mrgreen:. Pero bueno como ya dije, son detalles insignificantes que es normal que se dean al tener que controlar a tantos sims y tantas relaciones, así que nada, muy buen trabajo =D> :D.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 12]

Notapor TheDarkRhino » 06 Mar 2011, 16:50

No me había dado cuenta de la actualización...fusílenme (?),me encanto la actualización, enserio LA ADORE¡ *w*, la forma en que Juan Tenorio caminaba :roll: , la de los Gentil me pareció muy tierna excepto por la muerte de Diana...parca abusadora poniéndose a jugar ¬¬, y pobre Daniel le quitaron su lugar en Need for Speed! xDD
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
Avatar de Usuario
TheDarkRhino
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Feb 2011, 19:04
Ubicación: En mi cuarto, con Karkat ;3 ~
Género: Mujer

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 12]

Notapor Narf » 08 Mar 2011, 05:10

Chicos, lamento comunicarles que no voy a poder seguir con el reto. Tuve un problema con la partida del juego, lo que me obligó a mudar a mis sims y perder unas cuantas familias. Ahora no tengo más a Juan Tenorio ni a las hermanas Caliente, y las otras familias las "recuperé" con un mod... la cosa es que ya me mareó mucho y perdí la noción del reto. Se me descontroló bastante y, la verdad, ahora prefiero usar a las familias que me quedaron (Simblanca, Lápida, Gentil y Soñador) en Sunset Valley y usarlas como mis familias "normales". Así que jugaré con ellos pero no los mostraré por el foro, ya que también me cansó estar sacando fotos todo el tiempo. En fin, una lástima... pero bueno, qué se le va a hacer.
Pido mil disculpas a quienes seguían el reto. Lo peor es que tenía material para unos cuantos avances más, pero bueno... se terminó.
Mirando el lado positivo: ya no soy más esclavo de la tecla C para sacar foto de cada cosa que pasaba con mis sims :mrgreen:. La verdad que termina aburriendo no poder jugar a Los Sims libremente.

Saludos y, de nuevo, perdonen, chicos :(.

PD: Si un moderador quiere cerrar el tema, que lo haga :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net