Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Cumpliendo el futuro de LS3 [¡CERRADO!]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reto: Cumpliendo el futuro de LS3 [¡CERRADO!]

Notapor Narf » 02 Ene 2011, 20:13

====================================================================
Índice:
Introducción..................................................................Arriba.
Actualizaciones de la 1 a la 4...............................................Abajo.
Actualización 5................................................Un poco más abajo.
Actualización 6............................................................Página 2.
Actualización 7............................................................Página 3.
Actualización 8............................................................Página 4.
Actualización 9............................................................Página 6.
Actualización 10...........................................................Página 7.
Actualización 11...........................................................Página 8
Actualización 12...........................................................Página 8Imagen
====================================================================

Bonjour, CS! Hoy le presento un nuevo reto que se me ha ocurrido hacer desde hace unas semanas. Tal vez otros lo han hecho, pero me gustaría compartírselos.
Como deben saber, en la saga de Los Sims hubo en cada entrega familias ya creadas que vienen incluídas, como los famosos Lápida. Durante los juegos Los Sims "1", en el barrio 1 o Ciudad Vieja, hemos ido conociendo bastantes familias que, en Los Sims 2, hemos visto 25 años después, en el barrio Vista Gentil. Muchos de ellos los vimos más viejos y habiendo formado una nueva familia. Sin embargo, en Los Sims 3, la historia del juego nos muestra el antiguo Barrio 1/Ciudad Vieja 25 años antes. Es decir, que las familias con las que jugábamos en LS1, son más jóvenes y muchos de los sims que conocíamos no han nacido aún. Esta vez, el barrio (o mundo, como se le dice en LS3) se llama Sunset Valley. También conocimos Riverview, otro mundo que conseguimos al registrar Los Sims 3 online. Allí también podemos encontrar familias que vimos en Los Sims 1, como los Novato; y en Los Sims 2, como los Simblanca.
Muy bien, todo va muy lindo (y algo confuso para quienes no están acostumbrados a los saltos temporales). El reto que me propuse consiste en hacer que las familias de Sunset Valley y Riverview cumplan el futuro que vimos en Vista Gentil, pasando antes por Barrio 1/Ciudad Vieja. Les planteo un ejemplo:
Imagen
En Sunset Valley, haré que en la familia De la Soledad, Elvira crezca y se case con Homero Lápida, para que tengan a Casandra Lápida y a Alejandro Lápida. Así hasta que se cumpla el momento de su vida que se presenta en Los Sims 2, en Vista Gentil.
Así haré con otras familias, como los Simovitch y Novato, en Riverview.

Sunset Valley: A continuación, les mostraré con qué familias jugaré en este mundo para cumplir su futuro de Vista Gentil.
Imagen
Familia Lápida y De la Soledad; y familia López.
También me "interesa" la familia Culoprieto. Pero solo la voy a usar para que cuando muera, ponga su lápida en la casa de la familia Lápida.
Riverview: Con estas familias de este mundo jugaré.
Imagen
Acá me interesan la familias Simovitch, Novato y Simblanca.

Espero les guste el reto. :wink:
Última edición por Narf el 08 Mar 2011, 05:13, editado 18 veces en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3

Notapor Narf » 02 Ene 2011, 21:15

En este comentario, las primeras actualizaciones. Las había puesto en otro tema, ya que antes había comenzado el reto allí.
Actualización 1:
Narf escribió:En Sunset Valley, estuve jugando con la familia De la Soledad (le tomé mucho cariño :mrgreen:). Esther y Braulio (padres de Elvira y Miguel) ya son unos ancianos (recién crecidos, así que falta para que estiren la pata :twisted:), mientras que Miguel es un joven adulto (prácticamente está listo para Ciudad Vieja) y Elvira es una adolescente avanzada. Acá les dejo una foto, es muy linda (la verdad que de cara cambian muchísimo de la infancia a adolescencia).
Imagen
Imagen
Le dejé su típico color rojo, pero tiene una ropa más o menos distinta. Al tratarse de su versión adolescente, la modernicé un poco. Cuando se ponga vejeta la "desmodernizaré" :P.
Y he aquí el dilema: los santos de EA se les ocurrió ir "aclarando" al pobre Miguel de la Soledad (ex Miguel Soltero). En LS1 era un negrito prácticamente mulato. En Los Sims 2, ya fallecido, su versión anciana (según fotos incluídas en el juego) tiene una tez un poco más clara, pero parece más bronceado que moreno. Y en Los Sims 3, su versión adolescente... ¡cataplúm! ¡Parece que está muriendo de hipotermia el pobre! Está más blanco que el fondo de Google. Y ahora que me creció no se parece en nada a si versión adulta de LS1. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de oscurecerle la piel? Lo veo prácticamente como un milagro, pero tal vez alguien sabe de un mágico mod o algo. La verdad que no me gusta para nada su nuevo aspecto. No porque le quede mal, sino que no se parece a él. [-X

Nota: usé un mod para oscurecer la piel de Miguel, como explico a continuación. Si a alguien le interesa saber cuál es, es "Master Controller".

Actualización 2:
Narf escribió:Señoras y señores, tengo el lujo de presentarles al nuevo, renovado y recién salido de su sesión de cama solar: Miguel de la Soledad =D>.
ANTES..............................................................DESPUÉS
Imagen
¿Ahora no se parece un poco más a su versión de Los Sims 1? Además del color de piel, le cambié el del pelo.
Imagen
Ahora me doy cuenta de sus zapatillas. Ya se las cambio por unas parecidas.
En fin, les dejo una foto de toda la familia. Miguel hubiese salido mirando a la cámara, pero justo se volteó (eso me pasa por no poner pausa #-o). Pero no importa mucho porque ya les mostré su cara. Y me da mucha risa la cara de Esther, siempre con cara de horror/sorpresa/preocupación. La pobre vino así de fábrica :mrgreen:.
Imagen


Actualización 3:
Narf escribió:Últimamente estuve jugando con los Simovitch y los Novato en Riverview. Con los primeros me encariñé bastante, a diferencia de estos últimos. Es que me empeñé mucho en cumplirles sus deseos de toda la vida, y ya llevo cumplido el de Fátima Simovitch (madre de la futura Isabel Novato) y ya casi el de su hija. Y el haber dejado de usar a los Novato hizo que Margarita, de dicho apellido y madre de la familia, haya tenido dos hijos más con su esposo, así que habrá unos pequeños cambios en el árbol familiar con respecto al original :mrgreen:. En fin, les muestro la versiones jóvenes adultas de Isabel Simovitch y Roberto (Junior) Novato, el futuro matrimonio de Ciudad Vieja y futuros padres de la conocida Begoña Simblanca.
Imagen
Bueno, como se nota, uso más a Isabel, por eso tantas fotos suyas. Esas fotos en la que se la ve en el cielo y con caras alocadas las tomé cuando saltaba en la cama elástica, me da risa las caras que pone :mrgreen:. A ella la hice basándome en su look de adulta de Los Sims 1, que a continuación les muestro por si no la recordaban o no la conocían:
Imagen
Mientras tanto, Roberto (aclaro que es "Junior" porque su padre tiene el mismo nombre) Novato, no lo hice basándome en su versión adulta, sino en una transición de su adolescencia a su adultez. Le puse una barba con vario tiempo sin afeitar, pero no tanto como la que va tener de adulto, y le puse un peinado que le evidencie su temprana calvicie, que lo dejará totalmente calvo cuando crezca. También encontré una remera con sudor (me encantó :mrgreen:) para reflejar su rasgo "guarro". Cuando sea adulto le pondré una ropa que se parezca a la de Los Sims 1. Acá les dejo su versión original:
Imagen

Y ahora que lo pienso, he tenido una falla. Esta pareja, de adultos y en Ciudad Vieja, vivían juntos pero no eran ni amigos, por lo que no podrían ser pareja desde tan temprano. Pero bueno, aceleré un poco las cosas :roll:.


Finalmente, a Berto Simblanca, futuro esposo de Begoña Simblanca, no lo usé nunca. Lo vi rondando por Riverview y ya es un adolescente con unos cuantos kilos de más. Cuando necesite mudarlo para que se case con Begoña, lo pondré a hacer ejercicio... de preferencia en la piscina sin escalerilla :twisted:. Supongo que recordarán por qué moría...


Actualización 4:
Narf escribió:Bueno, habiendo terminado de ordenar mi habitación (a sacar ropa que no me entra, imagínense lo divertido que fue #-o), les traigo novedades de mi reto.

Riverview
La historia de las familias de Riverview que son importantes para la futura Ciudad Vieja, ya está cumplida.
Imagen
En la familia Simovitch (Fátima, Iván e Isabel) comenzaron las muertes. Resulta que se desató un incendio (no lo hice a propósito). Igualmente, solo hubo un poco de caos y a nadie le pasó nada. Pero ahí se me encendió la lamparita y se despertó mi espíritu asesino de sims (aquél que me divertía tanto en LS1). Le mandé a Fátima Simovitch (madre de la familia) a que vuelva a encender la chimenea y que se ponga a "atizar". Resultado: un nuevo incendio, pero aún mayor :twisted:. Esta vez dejé que muera, la verdad que ya me aburría, no tenía objetivos que cumplirle; no tenía trabajo y su deseo de toda la vida había sido cumplido con anterioridad, así que... a la paz de la tumba. Como ven en una de las fotos, vino la Parca entre todos los escombros y se la llevó. Me dio risa que después la recién-muerta salió como fantasma, pero por algún bug del juego, salió como sin normal levitando como un espíritu :mrgreen:. A los minutos se prendió fuego como todo sim que murió en un incendio.
Por otra parte, a Iván Simovitch lo dejé que muera de anciano. No le pude cumplir el deseo de toda su vida, ya que siempre andaba de mal humor. Pero ahora, encima que le permito que muera por causa natural, justo se le canta vivir ¡208 DÍAS SIM! :evil:. De él les estaba hablando en otro tema del foro. Con 190 días de vida para todos los sims (yo no uso los 90 que vienen por defecto, no me gusta que crezcan tan rápido), al señorito se le dio por vivir 18 días más. Por lo normal, esto le sucede a los sims que son atléticos y/o vegetarianos, pero Iván era culo de sofá y no salía nunca de la casa #-o. Finalmente, murió (¡al fin el fin!).
En la familia Novato (Roberto, Margarita y Roberto Jr. + 2 hijos indeseados), Roberto padre murió de anciano. Margarita quedó anciana viviendo con sus hijos no-deseados (ya que, como no los controlaba, quedó embarazada dos veces más de hijos que se supone que nunca deberían haber nacido debido a que alteran la historia original). Roberto Jr. se fue a vivir con Isabel y se comprometieron. Cometí el error de que Isabel le pida compromiso a Roberto, espero que si el día de la boda Roberto le pide casarse a Isabel, los dos conserven el apellido Novato y no Simovitch.
Así que ya tenemos a la familia Novato de Ciudad Vieja (LS1) preparada. A Berto Simblanca (quien será el esposo de la hija de Isabel y Roberto) lo sigo teniendo abandonado. Él ya es un joven adulto, por el error de EA de ponerlo como niño en Riverview. Pero en fin, cuando Begoña (su futura esposa) ya sea joven adulta, lo mudaré hacia allá y asunto arreglado :mrgreen:.

Bueno, ya me mandé mucho parloteo. Después les cuento sobre los Lápida-De la Soledad en Sunset Valley que ya los avancé bastante

PD: ¿Prefieren que cuente cómo va mi reto en un tema a parte para que no esté interrumpiendo las discusiones sobre las historias del juego o quieren que se quede acá? Solo díganme :wink:.


Ya terminé de citar las últimas actualizaciones. Ahora, preparando la actualización 5.
Última edición por Narf el 02 Ene 2011, 23:49, editado 1 vez en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3

Notapor Narf » 02 Ene 2011, 23:45

¡Nueva actualización! Ahora sí, por fin la primera nueva del tema :P.

Actualización 5:
Volvemos a Sunset Valley. Hubo unos cambios en cuanto a quién vive con quién. Los padres de Homero Lápida (ya ancianos) se quedaron en su tremenda mansión, tremendamente solos. Mientras que su hijo (ya todo un joven adulto) se mudó a la casa de los De la Soledad.
Imagen
Homero le pidió matrimonio a Elvira (también ya joven adulta). Celebraron una fiesta a la que asistieron muchísimos sims (y se colaron unos cuantos también :mrgreen:). La pareja contrajo matrimonio y empezó el baile, el cual terminó a altas horas de la noche. Todos lo pasaron genial, menos Esther (madre de Elvira), que estaba de mal humor por la multitud debido a su rasgo "solitaria". Luego vino la noche de bodas que, gracias a que no hay lunas de miel, lo pasaron en la romántica habitación de Miguel que tiene una cama matrimonial. ¡Ah! Me olvidaba. Como eran muchos sims en la casa, a Miguel lo mandé a que viva solo y disfrute su vida de soltero.
Imagen
Y después de la noche de bodas, Elvira quedó embarazada. Como saben, Elvira tendría que dar a luz a Casandra. Primero estaba algo preocupado de que el bebé nazca varón, pero buscando en internet, me enteré de que dándole mucha sandía a la embarazada, el bebé será niña, y manzanas, niño. Así que la pobre mujer tuvo una dieta estricta de sandías y... sandías.
Al pasar los días, nació la linda Casandra. Como su madre tuvo un buen embarazo, pude elegir todos los rasgos: distraída y solitaria. No son muy buenos que digamos, pero creo que definen bastante a Casandra. Después de unos cuantos cambios de pañal y biberones a altas horas de la noche, la bebé creció a infante. Entre todos le fueron enseñando a caminar, hablar y a usar el orinal.
Finalmente, creció a niña. Miren su cara antes de crecer, la pobre esá bizca :shock:. Creció y... ¡NIÑA BIZCA! Pero al pasarla por el CAS se le arregló solo. Le puse su look de Los Sims 1, con esos anteojos gigantes. Bueno, en realidad eran más chicos, pero de los que son redondos solo hay de los culo de botella :wall:.
Imagen
Desde que Casandra creció a niña, todo volvió a la normalidad. Homero duerme gran parte del día debido a su cansancio del trabajo (está en la carrera de científico). Braulio (padre de Elvira) se dedica a la escritura: es un escritor reconocido y con libros muy exitosos. Su especialidad es el drama, con sus exitazos como "Desesperadamente Sim" (best seller), "Desesperadamente Sim 2: Aún más desesperante" y "Desesperadamente Sim 3: El desesperadamente esperado final" :mrgreen:. También escribió libros históricos, como "El oscuro pasado de Simdonesia", pero no le fue tan bien. Elvira se dedica a la pintura y ahora está comenzando con la escritura (su sueño de toda la vida es dominar estas dos habilidades). Por otro lado, Esther tiene como deseo de la vida tener el jardín perfecto, y lleva 5/8 plantas perfectas.
Todo lindo, pero... el tiempo pasa y los ancianos no mueren. Se podría esperar, pero Casandra ya está creciendo y tiene que seguir siendo niña cuando mude a los Lápida a la recreación de Ciudad Vieja. Así que, como ya habían pasado los 190 días de vida y no morían, los ahogué en la piscina :twisted: . Así que... ya está todo listo para comenzar con Ciudad Vieja :D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3

Notapor Santana12 » 02 Ene 2011, 23:57

=D> Buen re-comienzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Santana12
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Sep 2009, 05:21
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor anto_rbd » 03 Ene 2011, 00:07

dios que ganas tenia de ver las historias elvira de novia guapisima y casandra un poco bizca pero muy bn se parece mucho y isabel y roberto ya solo les queda tener a begoña pero una duda que tengo cuando begoña sea joven adulta su futuro marido sera muy viejo como lo vas a hacer y enorabuena esta muy bn echo muy chulo
Avatar de Usuario
anto_rbd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 14 Ago 2010, 14:23
Ubicación: madrid, parla
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor Narf » 03 Ene 2011, 00:11

Gracias. Berto no será muy viejo, te explico. Al igual que a los Lápida, a los Novato los mudaré a Ciudad Vieja. Allí, Isabel y Roberto tendrán a Begoña. Mientras que ella crezca, Berto seguirá siendo joven adulto en Riverview, por lo que cuando lo mude a él, los dos tendrán la misma edad.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor anto_rbd » 03 Ene 2011, 00:15

vale con la familia lopez que te interesa
Avatar de Usuario
anto_rbd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 14 Ago 2010, 14:23
Ubicación: madrid, parla
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor Narf » 03 Ene 2011, 00:24

La niña, que es la futura Claudia López, asistenta de limpieza que era amante de Daniel Gentil y Juan Tenorio.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor anto_rbd » 03 Ene 2011, 00:28

a claudia esta en los sims 3 no lo sabia
Avatar de Usuario
anto_rbd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 14 Ago 2010, 14:23
Ubicación: madrid, parla
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor Christian » 03 Ene 2011, 00:41

Se vé muy interesante el desarrollo de la historia :) .
Aun no entiendo porqué pusieron a Berto tan mayor sin ni siquiera nacer Begoña, más teniendo en cuenta que Los Sims 3 son 50 años antes que Los Sims 2 y que en éste, Berto no aparenta 60 años de haber querido los de EA hacer una tan significativa diferencia de edad :roll: :wall: ...
Edito: Claudia o Clara o Laila o como se llame, tampoco tiene sentido, si en los sims 2 tiene 60 años que bien se conserva... en fin :roll: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ene 2011, 00:56

¡Dioses, esto está genial! :shock:

Gran trabajo Narf. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor Ale_Sims3 » 03 Ene 2011, 01:02

Excelente Narf!
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor Narf » 03 Ene 2011, 01:04

Sí, tenés razón, kristiank2. Berto y Claudia/Leila/Clara (yo le cambiaré el nombre en el ayuntamiento y le dejaré Clara López, en lugar de Clara Langrek o como se escriba) están erróneamente colocados. Al menos los hubiesen puesto de bebés o infantes :roll:.
Ahora que veo la introducción que hice hoy, me acabo de dar cuenta que en las fotos que muestran los pasajes de "LS3 > LS1 > LS2", olvidé de poner a Miguel De la Soledad/Miguel Soltero de Los Sims 1 :roll:. Ya lo corrijo.
Y me alegra que les guste a todos :D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor anto_rbd » 03 Ene 2011, 04:54

narf de donde as sacado la camiseta de isabel es muy bonita
Avatar de Usuario
anto_rbd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 14 Ago 2010, 14:23
Ubicación: madrid, parla
Género: Hombre

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor Narf » 03 Ene 2011, 05:20

Es del mismísimo juego :mrgreen:. Y estoy 99,99% que viene con el juego base.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net