Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MI VIDA ADOLESCENTE...

Notapor ...ilovesims... » 30 Dic 2012, 18:13

Hola! Antes de nada siento enormemente mi tardanza en actualizar y demás, lo siento mucho, espero que muy pronto os lo compense.

SweetMoon escribió:Primera en comentar este capítulo :D jaja

Creo que sin Mike, Jessica estaría ahora mismo en comisaría esperando a que sus padres fueran a bucarla xD pero gracias a Mike no mandó a la mierda el plan.

¿A Lisa le gusta Raul?, jaja yo quiero que sea así me he emparanoiado con estos dos... jaja Marta no me gusta para Raul, no es que queden mal pero si a Marta no le gusta, Raul podría enamorarse de Lisa :roll: Jajaja que sepas qie no pararé de comentarte algo sobre Lisa y Raul hasta que esten juntos, jaja :twisted:

Y porcierto ¡Me encanta el volabulario que usas! lo de - "Tío" y "Macho" es como hablo yo la mayoría del tiempo jaja xD

Sigue pronto con la historía que estoy deseando ver que hacen ahora Mike y Jessica para poder ver como se encuentra Matt :wink:

Byebye


Awww muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. ¿Si? Yo también suelo usar ese vocabulario ajajaj además pensé que la haría más realista. Y en cuánto a Lisa y Raul... ya se verá :mrgreen:
Un beso! :)


-----------------------------------------------------------------------------------------------

He pensado en dejaros como regalito navideño alguna frase de los diálogos de lo que ocurrirá en la próxima actualización:

- Jess, ¿me vas a decir que pasa? – insistiendo-

- Pero entiende que me jode… teníamos que haber pensado mejor el plan

- ¿Me lo vas a recordar toda la vida? ¿O cómo va esto?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Notapor sazare » 30 Dic 2012, 22:16

Dios se me había olvidado esta serie U.U pero ya me puse al corriente :3 Muy bien ame el beso entre los dos muy dulce y por otro lado espero que puedan ver al pequeño.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Notapor eliana » 30 Dic 2012, 22:18

:o Ilove.... Haz vuelto... Ains... que añoranza... Aunque por los dialogos de regalito... pues no se si me va a gustar lo que venga en el proximo cap.... sea cuando sea jijiji
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Notapor SweetMoon » 31 Dic 2012, 16:53

:D :D :D :D :D :D :D Me hiciste feliz :mrgreen: me alegra que continues ^^ y que hayas dado señales de vida !
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net