Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Notapor ...ilovesims... » 08 Ene 2011, 15:23

…MI VIDA ADOLESCENTE…

INTRODUCCION / CASA VAZQUEZ /SUSTENT VALLEY/ Viernes 23:05 PM
Screenshot-204.jpg

JESSICA: Hola me llamo Jessica Vázquez tengo 15 años y odio mi vida ¿y por qué ? os preguntareis , pues la verdad por todo . En la escuela la gente me toma el pelo y pasa de mi constantemente y yo de ellos sus burlas son continuas quizá la razón sea que soy una empollona pero eso no podría ser mis notas no superan el 8, vale quizá si sea una empollona pero , porque me hacen esto llevo 2 años preguntándome lo mismo y este año empiezo 3º de ESO y no quiero repetir esta situación otro año más esta vez NO . Os voy hablar un poco de mi familia somos 6, mis padres mis hermanos y mi hermana. El 1º es Jake de 17 años el rebelde y fiestero personificado pasa de estudiar, se pasa hasta muy tarde en la calle ...
Imagen
Está Mónica de 14 años para 15 y dejo claro antes de seguir que NO SOMOS MELLIZAS NI NADA si no que yo nací 5 meses antes que ella de ahí a que tengamos la misma edad y por tanto a la misma clase, es capitana de las animadoras y lo que odio de ella es cuando se pone el uniforme(de animadora ) es otra persona muy snob le da igual los demás solo le importa ella solo vive por y para ella cosa que odio…
Imagen
Luego esta matt el más pequeño de los 4 es muy inteligente y le gusta hablar de los Simpson y Bob esponja cosas de niños …
Imagen
y por ultimo pero no los menos importantes mis padres Roberto y Carmen, mi padre es empresario trabaja mucho y hasta tarde , y mi madre es toda una ama de casa se encarga de los labores de la casa y el bien estar de la familia .
ImagenImagen
últimamente mi padre trabaja más tarde de lo normal y mi madre si antes estaba atareada ahora no hay quien la pare normalmente no ocurre esto pero estos días la casa ha estado y esta, patas arriba y mis padres nos ocultan algo a mí y a mis hermanos pero que…

Ya es muy tarde me voy a dormir.
Apague el ordenador y subí a mi habitación.

Imagen



espero que os haya gustado :D
Última edición por ...ilovesims... el 19 Ago 2012, 11:47, editado 39 veces en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 16 Ene 2011, 15:32

…MI VIDA ADOLESCENTE….



CAPITULO 1 : LA NOTICIA

CASA VAZQUEZ / SABADO / SUSENT VALLEY /9:05 AM
Screenshot-138.jpg

CARMEN: chicooos el desayunooo !!!!
JESSICA: ¿¡ QUE !? a que viene tanta prisa un sabado , será mejor que baje ..
Screenshot-140.jpg

Me levante y me fui a la cocina ¿qué hora es? las ¡9:07! por favor es muy temprano algo importante debe ser si no a que tanta prisa .Al parecer Mónica ya había bajado espero que no sea como la última vez que hizo despertarnos temprano a todos solo para llegar pronto a una tienda de ropa.
JESSICA: buenos días a todos
CARMEN: oh ya te has levantado
(Como no iba hacerlo después de tantos gritos , me senté en la mesa a tomarme el desayuno al parecer hoy tocaba tortitas )
Screenshot-141.jpg

MATT: buenos días
Screenshot-145.jpg

CARMEN Y ROBERTO: ¡buenos días!
ROBERTO: y jake?
MATT: he ido a despertarlo me ha dicho que ahora baja
Después de 10 minutos apareció jake.
Jake hola
Imagen
(Mi hermano acababa de llegar y se sentó a tomarse el desayuno ya cuando todos habíamos acabado.)

MONICA: un momento, no es un poco extraño que nos hagáis levantarnos temprano, desayunar todos juntos ¿qué ocurre?
(Me extraño muchísimo la explicación obvia de Mónica y eso para Mónica es todo un logro que está pasando...)
JAKE: si bastante raro
Jessica: sin duda… (si no es por Mónica por lo que estoy aquí ¿entonces? :o )
MATT:
Se produjo un silencio bastante largo
Imagen
CARMEN: terminar de desayunar y arreglaros os queremos ver en el salón dentro de nada
MONICA: pero…
CARMEN: nada de peros ¡venga!
(Yo ya había terminado de desayunar asique tras esas palabras de mi madre me fui a mi habitación corriendo, por no saber qué decir, asustada por lo que nos dijeran, que nos iban a decir, ¡que!..)
Cogí lo primero que pille y me vestí

Imagen
Me fui al salón a esperar a que nos dijeran la noticia, allí estábamos todos pero faltaba Mónica .al cabo de unos minutos entró
Imagen
Imagen
CARMEN: bueno ya que estamos todos comencemos
ROBERTO se lo dices tú o se lo….
Mi madre no había dejado terminar de hablar a mi padre
CARMEN: mejor tu
Imagen
ROBERTO: bien, veréis acaban de llamarme de la oficina y entre unas cosas y otras y muchas discusiones y afirmaciones me han trasladado a otra empresa que hay…
Mi padre se paró un instante, después siguió En otra ciudad lo que supone una mudanza y…
Ahora Mónica no lo dejo acabar
MONICA: ¿Qué te vas?
CARMEN: nos vamos
JESSICA: ¿los dos?
CARMEN: no todos
MONICA: TODOS :shock:
ROBERTO: sí todos
MONICA: pero ¿por qué ?aquí estamos muy bien, no puedo dejar las animadoras ni… no puedo dejar susent valley
CARMEN: cariño
MONICA: ¡os odio!
ROBERTO: pero…
Mónica se fue corriendo a su habitación, mi madre la siguió
Imagen
Imagen
Nos quedamos los 4 en el salón.
Imagen
JESSICA: papa, y ¿cuándo nos vamos?
ROBERTO: hoy por la noche
JAKE: pues lo siento, pero tengo amigos ahí fuera y tendré que despedirme de ellos ¿no crees? :mrgreen:
ROBERTO: claro ve pero eso si aquí a las 9:00 (pm)
JAKE: ¡CLARO! oye Matt te quieres venir conmigo y así te despides de tus amigos.
MATT: (entre lágrimas) claro… :cry:

Comprendo que se sientan así ya que dejan algo importante en sus vidas, a mí lo que más me duele de esta situación es el cambio de ciudad, nada más, echare de menos el mar, el parque, y el ir a la piscina comunitaria con mis hermanos, con quien si no…
Para mí este traslado implicaba una cosa, no todo va ser como antes, quizá ahora en esa ciudad encuentre amigas y amigos y quien sabe… puede que todo cambie.


JESSICA: papa, ¿tienes algún catálogo de la cuidad a la que nos vamos?
ROBERTO: creo que sí, aquí esta toma, hay una página web, si mal no recuerdo pone www.bridgeport.com . De todas formas míralo por si acaso
JESSICA: vale jajaja :lol: ,se llama Bridgeport, que nombre más bonito jajaja :lol:
ROBERTO: jajajaj :lol: , bueno me voy al porche a tomar el aire…
Por mucho que mi padre quiera ocultar que se siente mal por esto yo lo noto, duele que te digan te odio, quizá no fue la mejor forma de decirlo pero ¡claro! Mónica es Mónica.
Me fui al escritorio del ordenador y escribí la página web del catálogo.

Imagen
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (39.97 KiB) Visto 7995 veces

JESSICA: parece un anuncio de televisión umm interesante, ¡me encanta!
Jessica se quedo frente al ordenador mirando todo acerca de Bridgeport su nueva ciudad

MIENTRAS EN OTRO LUGAR
Imagen
Carmen subió hasta la habitación de Mónica para hablar con ella.
POM, POM

CARMEN: Mónica abre la puerta tengo que hablar contigo
MONICA (DESDE DENTRO): ¡no!
CARMEN: por favor Mónica...
MONICA: no muy convencida pasa...
CARMEN: se puede saber por qué nos has contestado así de mal
Imagen
MONICA: porque no nos podemos ir de aquí
CARMEN: ya sé que vas a echar de menos todo yo también no creas que me no me importa ni a tu padre la mudanza, NOS importa y mucho, tu padre ha hecho todo lo posible para que no nos fuéramos y tu se lo agradeces así
Imagen
MONICA: pero…
CARMEN: no [-X hay peros que valgan, ya estas bajando a bajo a decirle perdón a tu padre Mónica
MONICA: vaalee...
Carmen se fue de la habitación de Mónica y fue al porche junto con Roberto.

PORCHE DE LA CASA VAZQUE Z / 9:45 AM
Imagen
CARMEN: Roberto, que haces aquí a fuera, tenemos que preparar las maletas no se va hacer ellas por si solas :)
ROBERTO: no se ...
Imagen
CARMEN: que no sabes :?
ROBERTO: y si me voy yo solo
CARMEN: estas de broma ¿no pienso dejarte ir a otra ciudad sin mí? además si es por como se ha puesto Mónica no te preocupes ya está solucionado.
ROBERTO: (suspiro) de acuerdo vamos a hacer las maletas
CARMEN Espera, tiene que bajar Mónica ha disculparse, después iremos a hacerlas.
ROBERTO de acuerdo.

Mónica después de hacer sus maletas bajo al salón

SALON VAZQUEZ / 10:05 am
Imagen
MONICA: que haces 8)
JESSICA: mirar cosas sobre la nueva ciudad Bridgeport
MONICA: ¡Bridgeport! qué nombre más feo 8)
JESSICA: (¡cómo no! No conoce la ciudad y se atreve a juzgarla de verdad…) bueno a que has venido si puede saberse
MONICA: vengo a pedirle disculpas a papa
JESSICA: tú ¿pedir disculpas? No me hagas reír
Apague el ordenador y me dirigí a ella
Imagen
MONICA: si algún problema 8)
JESSICA: no ninguno
MONICA: pues nada,¿ sabes dónde está papa? 8)
JESSICA: si en el porche
MONICA: VALE 8)
JESSICA: se dice gracias no ¿?
MONICA: yo, a ti, darte las gracias, tú sueñas jajaj :lol:
( jajajaja :lol: tonta )pensé
Mónica fue al porche

Imagen
MONICA: Papa quería pedirte disculpas sobre cómo me he comportado lo siento
ROBERTO: no pasa nada a nadie le gusta que le digan que se muda a otra ciudad dejando todos sus amigos, familia, su casa, atrás…
CARMEN: cierto, pero aun así quizá algún día vengamos a dar una vuelta o quien sabe pasar las vacaciones
ROBERTO: Claro además los muebles de allí son nuevos y esta casa no está en venta ni nada se la quedaran los abuelos para cuidarla
MONICA: ¿en serio? que bien, bueno ya he hecho mis maletas me voy a despedir de mis amigas como es debido
Mónica echo a correr
CARMEN (gritando): aquí a las 9:00 (pm)
Jessica salió al porche y se sentó con sus padres
Imagen
JESSICA: papa he visto el folleto y la pagina web y me encanta es alucinante esa ciudad
ROBERTO: en serio me alegro mucho
CARMEN Jessica ve a hacer las maletas que papa y yo nos vamos a comer por ahí a despedirnos de los vecinos tu si quieres puedes ir a ver a tus amigas y comer aquí en casa si queréis claro o por ahí
JESSICA: vale no te preocupes las avisare (a quien voy a avisar no tengo amigas, y yo no quiero que mis padres lo sepan…)
CARMEN: ah y si te vas por ahí aquí a las 9:00 (pm)
JESSICA: claro mama…
ROBERTO:Bueno nos vamos , que no se te olvide hacer las maletas vendremos pronto vale
JESSICA: vale

Mis padres se fueron como me habían dicho a despedirse de los vecinos y comer fuera yo comí en casa, después me eche la siesta y me fui a hacer las maletas, guarde toda mi ropa bien doblada, y algunos objetos, otros los guarde en un caja de cartón que me dio mi madre hasta que llegaron las 9:00 (pm)
Imagen
[b]Cuando llegaron cenamos todos juntos , nuestra ultima cena allí , pero bueno, luego jake , matt y mis padres hicieron las maletas ya que quedaban ellos por hacerlas después todos fuimos al jardín con ellas.
Imagen
Vino una furgoneta de la empresa de mi padre para ayudarnos con las maletas y de mas cosas
.
ROBERTO: bien como todos no entramos en el coche uno tendrá que irse con james (compañero de Roberto en el trabajo y que le había prestado su furgoneta además de ayudarle con la mudanza) y yo no puedo ir porque tengo que conducir el coche ,quien quiere ir
MONICA: osea en esa furgoneta yo no voy
JESSICA: osea cuidado que se ensucia (en tono de burla )
MONICA: cállate
CARMEN: Mónica, compórtate quieres
Me eche a reir :lol:
CARMEN: tú también Jessica, mejor ellas no van con james las quiero tener cerca
JAKE: no te preocupes mama deja las salvajes :mrgreen: contigo, yo iré con james no me importa
Imagen
ROBERTO: de acuerdo pues entonces coloquemos las maletas tu jake vas con james y los demás nos iremos en el coche, toma jake dáselo a james es un mapa, os servirá si os perdéis
JAKE: ya se para qué sirve un mapa papa pero tranquilo se lo daré. :)
ROBERTO: Eso espero, bueno pues venga todos en marcha.

Ya eran las 22:45 colocamos nuestras maletas, me subí al coche me senté atrás lo más lejos de Mónica posible por suerte matt se puso entre nosotras , me puse los cascos y escuche música durante el viaje a Bridgeport.


espero que os haya y gustado y por favor comentad acepto criticas pues de los errores es de donde se aprende :D gracias por leer
Última edición por ...ilovesims... el 25 Jul 2011, 14:15, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Merix_GB » 17 Ene 2011, 02:56

Me gusta, me gusta... quiero ver que pasa con Jessica en la nueva ciudad :o
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Mattbm » 17 Ene 2011, 03:42

Buena historia, pero me pregunto cómo es que Jessica nació 5 meses antes que Mónica :S eso es imposible, deben pasar mínimo 9 meses entre cada nacimiento :wall:

Ignorando lo anterior, todo muy bien... Ya quiero ver como serán sus vidas en la nueva ciudad Bridgeport. Espero los avances pronto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 17 Ene 2011, 15:44

ola! y gracias por leer la historia :D y por comentar claro, pense que no le gustaba a nadie :lol:
y xmaatt si es un poco raro lo de los meses de nacimiento entre jessica y monica pero no te preocupes no influiran mucho jejeje :D
gracias en serio esque los comentarios me ayudan ya que hacen que quiera escribir mas etc bueno que me en rollo... jajajaj :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Merix_GB » 18 Ene 2011, 21:45

Tal vez es adoptada y lo guarda para mas adelante o...tal vez se equivoco xD ya van a ir leyendo mas personas!
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor ...ilovesims... » 19 Ene 2011, 16:20

proximamente nuevo capitulo :D
Última edición por ...ilovesims... el 19 Ene 2011, 16:31, editado 4 veces en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 19 Ene 2011, 16:29

en mis capitulos nombrare nombres de canciones yo os recomiendo que habrais otra pestaña en vuestro ordenador y pongais en youtube.com la cancion que os digo a la vez que leeis no muy alta para que no os moleste pero queda genial escuchar la musica a la vez que lees :D :D



CAPITULO 2 parte 1 : EL VIAJE
SUSENT VALLEY/23:00 PM
Canción Lyrics: The Call by Regina Spektor: Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pensamiento Jessica ‘‘aquí acabo todo echare de menos esta ciudad pero espero que Bridgeport sea un lugar mejor por lo menos para mí y mi familia obviamente echare de menos esta ciudad… :( (Suspiro) *Jessica no pudo evitar caérsele una lágrima :cry: pero evito que sus padres, Matt y Mónica se dieran cuenta * Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
echare de menos el gimnasio, al que iba con jake que buenos momentos … el ayuntamiento, el parque cuando iba con matt que recuerdos , sobre todo la playa es lo que echare más de menos pues me encantaba escuchar el sonido de las olas por la noche y dejar que el agua tocara mis pies … ´´
Imagen
ImagenJessica no pudo evitar recordar momentos como aquellos para ella lo eran todo a pesar de sus malas pasadas en el instituto ella no quería esa situación y tampoco deseársela a nadie pero al fin y al cabo en susent valley también deja buenos momentos .Pasaron 7:30 horas de viaje con sus respectivas paradas para repostar gasolina y descansar

EN BRIDGEPORT 8:50 AM

Ke$ha - Take It Off
Imagen
Imagen
Imagen
CARMEN: ya estamos llegando
ROBERTO : por fin se me ha hecho bastante largo
Imagen
CARMEN: ahora tienes que ir a la plaza
Imagen
ROBERTO: de acuerdo
MONICA: ahh que sueño ya hemos llegado ¡despertad matt Jessica ! :o
JESSICA: um que ocurre :?
MONICA: ya hemos llegado a Bridgeport :D
JESSICA : por fin que bonito :shock: :D :)
CARMEN si :D

Me quite los cascos y baje del coche con mis padres y mis hermanos y todas nuestras maletas, mi padre le había dado las gracias a james por ayudarnos y este se fue de vuelta a susent valley
Imagen
Imagen
Imagen

ROBERTO bien pues esto es Bridgeport y como no esta es nuestra edificio 4ºa es nuestra planta
CARMEN bien pues aquí estamos subamos las maletas estoy deseando ver la casa en especial la cocina
MONICA y yo mi habitación que espero que sea rosa o morada
JESSICA y la mía azul y con radio para escuchar música
JAKE habéis visto que de discotecas puede haber aquí
MATT y parques
CARMEN si hay muchos pero primero hay que subir las maletas si eso luego iremos a dar una vuelta y jake las discotecas… dejémoslo ahí ahora subamos las maletas
JAKE claro mama
MATT jake luego vienes conmigo al parque
JAKE vale enano
MATT jajaj
Imagen
Imagen
Después todos subimos las maletas a la nueva casa …

comentad y gracias !! :D
Última edición por ...ilovesims... el 25 Jul 2011, 14:17, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Mattbm » 19 Ene 2011, 18:49

Buen avance... Le hará bien el cambio a Bridgeport :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 20 Ene 2011, 17:02

CAPITULO 2 parte 2: EL VIAJE
BRIDGEPORT/DOMINGO / CASA VAZQUEZ /9:15


Imagen
ROBERTO: por fin aqui, que grande
CARMEN: preciosa :)
ROBERTO: bien pues vamos a colocar las maletas y como no ...
todos salieron corriendo a ver la casa con sus maletas y no dejaron terminar a roberto
CARMEN: mi cocina!
MONICA: mi habitacion guau que espejo
JAKE: tiene telee !
MATT: de color verde y con el señor esponjaa!
JESSICA: azul! azul! como yo la queria
ROBERTO:ver la casa *monologo de roberto* bueno roberto es hora de VER LA CASA !! :D

deje mis maletas en el suelo y mire a mi alrededor mi habitacion azul ,armarios marones,radio,una estanteria para colocar mis discos,ordenador y toda mi habitacion nueva fascinante :o :) :D
Imagen

CARMEN: chicos venir al salon un momento luego colocareis las cosas
despues me dirigi al salon haber que querian
Imagen
ROBERTO sentaros
Imagen
Imagen
CARMEN: antes de salir por esa puerta hay que hablar unas cosas
JAKE que cosas
CARMEN: pues cosas como...
ROBERTO: inscribiros en la escuela , en el ayuntamiento , comprar para comer o que pensabas
Imagen
JAKE: crei que estabamos de vacaciones
CARMEN: tu no has venido a esta ciudad para estar de vacaciones jake , estas aqui porque vas a vivir aqui
JAKE y vamos a estar aqui encerrados los 6
ROBERTO: NO jake os estamos diciendo que antes de que salgais a hacer nada hay que seguir una norma fundamental
MONICA y cual es esa norma fundamental :o
CARMEN vosotras chicas teneis que estar aqui en casa como muy tarde a las 9:00 pm no podreis estar fuera mas tiempo jake tu a las 22:00 pm y matt tu tendras que estar con nosotros la mayoria del tiempo pero si salieras algun dia solo aqui a las 18:00 pm
Imagen
MATT vale
JESSICA: :x pero eso es una injusticia porque nosotras a las 9:00 pm y jake a las 22:00 pm
ROBERTO porque es mas mayor que vosotras
MONICA: y que eso no [-X vale :x
Imagen
CARMEN: mirar las cosas se van a quedar asi cuando me demostreis que sois responsables con lo que haceis entonces ya veremos si mas tarde o no de acuerdo ?
MONICA Y JESSICA : siii
no podia creer lo que estaba oyendo mi madre llamandome irresponsable!! bueno, eso ahora da igual... tendre que demostrarle a mama que soy mas responsable que monica
ROBERTO : bien pues mama y yo iremos a comprar comid apara esta semana, a inscribiros en la escuela y en el ayuntamiento , vosotros colocar vuestras cosas .
CARMEN .: cuando vuelva quiero todo colocado
JESSICA : mama
CARMEN si hija
JESSICA hay que comprar tambien el material escolar
CARMEN a si ya se me olvidaba gracias por recordarmelo
JESSICA de nada

mis padres se fueron como habian dicho , y nosotros colocamos nuestras cosas . Cuando volvieron colocamos las cosas qu ehabian comprado y despues cenamos pizza , me la ve los dientes y me fui a dormir

gracias por leer y comentad dar vuestra opinion :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Christian » 21 Ene 2011, 11:31

Está muy bien la historia :) , es la primera vez que leo una sobre Los Sims 3, pero me gusta =D> .

Lo de la diferencia de edad entre las chicas también me llamó mucho la atención, pero en caso de ser hijas de la misma madre hay una explicación... poco común, pero la hay... la superfetación :roll: . (espero no fastidiar un futuro capítulo informando de esto...)
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 21 Ene 2011, 16:07

Christian me alegro de que te guste y gracias por comentar :D y para nada estropeas un futuro capitulo :wink: ademas se centrara en ... ya lo veras :D
saludos!
Última edición por ...ilovesims... el 24 Jul 2011, 20:49, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Mattbm » 22 Ene 2011, 04:28

Buen avancee... Pero quiero ver más acción :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 29 Ene 2011, 19:07

hola a todos me han surgido unos problemitas :wall: por eso la tardanza de actualizar :( pero no os procupeis pronto habra mas :mrgreen: me gustaria daros un adelanto en palabras de como va ser la historia asique ahi va
jessica es una adolescente que ha sufrido problemas en el instituto pero al saber la noticia de su mudanza a otra ciudad le ha cambiado bastante la vida ya no a va ser como antes... alli en su nueva ciudad conoce unas amigas maravillosas y a las que quiere ,y juntas van a luchar por conseguir el premio que buscaran donde puedan en la ciudad ,mas personas que se unan a la causa, para luchar por ese esperado premio y seguir consiguiendo mas y llevar acabo su logro y el de sus compañeras y compañeros EL BAILE . :D
muchas cosas surgiran a lo largo de toda la historia no solo baile sino peleas, amistad , amor , y mucho mas aqui en ...mi vida adolescente...
:mrgreen: :D

espero que hayais seguido mi consejo cuando dije poner la musica que os indico a la vez que leis y realmente queda espectacular por lo menos a mi a la hora de leer :lol: me gustaria tener vuestros comentarios tanto felicitaciones como criticas si es necesario claro :mrgreen:

saludos a todos/as !!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Merix_GB » 29 Ene 2011, 22:36

Pense que habias perdido la partida y por eso no actualizabas! (Si me paso...tantas veces) Mmm no, lo de la musica no lo hice por un tema de...concentracion xD
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net