Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

…MI VIDA ADOLESCENTE…actu.9/6/12

Notapor ...ilovesims... » 09 Jun 2012, 11:03

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Capitulo 12 parte 4 : Debo ser la chica mas afortunada.

Nos acercamos a Trisha Evans, tenia cierto miedo sobre como reaccionara ante lo que dijéramos, pero por intentarlo no perdíamos nada.

Imagen

No paraba de hablar con el tabernero de si sabía como ir a Bridgeport, por lo que pude oír antes de ir al baño a cambiarme, quería asistir a un sitio…pero no me entere muy bien de cual ya que no salía de mi asombro al encontrarme con ella en el momento en que mas lo necesitaba.

Imagen

En cuanto estuvimos como a dos pasos de ellos, mire a Mike, y el a mi, no sabíamos como empezar la conversación hasta que:


Imagen

Imagen

-Perdonar…es que ¿os resulta tan interesante nuestra conversación? -dijo Trisha con tono borde.
-Emm...es que vera...-dije tímida-

-¡¿Que?! –intervino Mike exaltado-

Imagen

-Mire, Trisha mi amiga y yo no pudimos evitar escucharla hablar de Bridgeport y creemos que podemos ayudarla, pero si molestamos nos vamos y punto. – me cogió de la mano y se dio la vuelta llevándome con el hasta la salida del bar.

Imagen

-Mike que haces...-susurre, mientras nos alejábamos-
-¡Esperar! –se oyó a lo lejos-

Mike se giro, y yo, con él.

Imagen

-¿Si? – Dijo Mike en tono de burla-

Imagen

-Perdonar como me he puesto, pero es muy difícil la vida que llevo es algo frustrante, y necesito ir como sea a Acuario una discoteca de alta gama de Bridgeport, mi chofer no está, y suerte que se conducir, pero no tengo ni idea de como ir, y tuve que preguntarle a este buen hombre – miró al tabernero- como llegar allí. Y estoy enfadada porque el chofer me dejo tirada, al cual despediré en cuanto contacte con él, pero ese ahora no es el problema, necesito ir a Acuario como sea, pero desconozco esta zona y Bridgeport mucho más.

-Podría haber empezado por ahí... ¿no cree? – protestó Mike.
-Ya disculpad, no era mi intención, es que me ha pillado todo de improvisto.

Imagen

-No se preocupe, nosotros somos de Bridgeport, podemos ayudarla, además también necesitamos ir, mi hermano está en el hospital y necesito verlo cuanto antes, perdimos el autobús y ahora no tenemos medio de transporte para ir allí.

-Lo que ella quiere decir…es si usted seria tan amable de acercarnos al hospital de Bridgeport…
-¡Yo encantada! Mientras pueda ir allí…tengo la presentación en Acuario ¡y no puedo faltar!

-Perdonar que intervenga pero…podéis hacer una cosa – dijo el tabernero-

Imagen

Todos le miramos esperando a que continuara con su intervención.

Imagen

-Y por que no… ellos – nos miro- te dicen como ir a Bridgeport y cuando lleguéis allí, vosotros que conocéis el lugar, ¿la indicáis como ir hasta Acuario?

Imagen

-Me parece buena idea, además nosotros ya sabemos donde esta el hospital, lo único es dejarnos en el centro del allí y que luego Trisha con nuestras indicaciones vaya a Acuario. -Contestó Mike-

-Si, estoy de acuerdo con el chico, ¿como te llamas?
-Mike-
-¿Y tú? – me miró-

Imagen

- Jessica-

-De acuerdo, pues vámonos ya, porque no tardando mucho comenzará la presentación.

Asentimos con la cabeza, cogimos las mochilas y las guardamos en el maletero del coche, Mike que conoce mejor Bridgeport que yo, se subió con ella de copiloto para indicarla, y yo me senté atrás, me puse los cascos y me sumergí en la música.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado!! :D ¡¡Espero que actualice pronto!! perdonar la tardanza.
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…actu.9/6/12

Notapor nurii's » 10 Jun 2012, 20:36

Una actu cortita, pero me ha gustado mucho... :D :D me alegro de que por fin puedan volver, ya quiero ver como está el hermanito de la prota :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…actu.9/6/12

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jun 2012, 20:27

A estas alturas ya debe estar mejor... :mrgreen: No te preocupes, te esperamos... No veo la hora de saber lo que sigue :D Y ojalá nos des una gran sorpresa!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…actu.9/6/12

Notapor eliana » 16 Jun 2012, 01:37

:mrgreen: Ains que feliz... una actu... ojala pronto puedas volver con más :mrgreen: Yo quiero saber como está el peque... y ademas me muero por saber como ira todo cuando vuelvan al camp :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…actu.9/6/12

Notapor Megalucy185 » 23 Jun 2012, 13:45

Muy buena historia, me he leído unos 10 capítulos y me ha gustado mucho :)
A ver si después leo otros pocos más, aunque veo que hay muchos, tendré que saltarme algunos...:/

Salu2! :9
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…actu.9/6/12

Notapor ...ilovesims... » 01 Jul 2012, 14:42

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Hospital 11:05 am

Imagen

Carmen y Roberto estaban en la sala de espera esperando los resultados de la prueba que se le acababa de hacer a Matt.
Carmen no pudo evitar llorar.


-Eeh…eh...shh…tranquila, seguro que no es nada malo – pasándole el brazo por su hombro y acercándola a él-

Imagen

Es que no puedo evitarlo…son tantas cosas las que se me vienen a la cabeza…

Roberto la abrazo más fuerte – tranquila, tienes que ser fuerte-
Carmen lo miro, y se abrazó a él. – mi niño…mi Matt…

-Ya veras como todo sale bien – la beso en la cabeza- ya lo veras-

Imagen

Al cabo de 10 minutos

Imagen

Buenos días, ¿ustedes son los padres de Matt Vazquez? – Preguntó la enfermera-
Asintieron

Imagen

Bien, pues ya tenemos los resultados, pasar a mi despacho y lo hablamos.- mientras se dirigía a una puerta y entraba, dicha puerta llevaba a su despacho.

Imagen

-Tomen asiento -mientras ella se sentaba en su silla.-
Dejo varias cosas sobre la mesa después encendió el ordenador. Mientras hacía esto…

Imagen

-Los resultados de las pruebas son buenos, no hay síntomas de que haya algo que funcione mal, su hijo esta como una rosa, pero….

Carmen la corto- siempre hay peros…-agachó la cabeza-

Imagen

-Sí, me temo que si hay un pero…necesitamos que este dos días en el hospital, bajo vigilancia, para ver como reacciona su cuerpo tras la medicina que le hemos puesto, si mal no recuerdo le trajeron porque se encontraba mal y le dolía el estómago..

Imagen

Si, así es –respondió seriamente Roberto.

Imagen

Lo mejor para todos y sobre todo para Matt es que se quede estos dos días para ver como funciona todo tras la medicina, no se preocupen está en las mejores manos, todo va a salir bien, ya lo verán, tendrán a su hijo corriendo como un loco por casa, no desesperen.
Esbozo una sonrisa

Imagen

-¿Has oído cariño? Se va a poner bien…-
-Si Roberto pero…tengo miedo de que algo salga mal y…-

Imagen

-No se preocupe Carmen, piense en positivo, y recuerde todo va a salir bien, y no se la ocurra pensar en que va a morir, porque eso no va a pasar ¿de acuerdo? -animandola
-Jaja si, de acuerdo – sonrió-

Roberto sonrío mas al ver que su mujer ya estaba algo mas animada.

Imagen

-Pues si queréis podéis pasar a verlo, tomar esta es la planta y la habitación en donde esta.
Entregándoles una nota que ponía planta 2 habitación 118

Por otro lado…

La música era relajante, me tranquilizaba, forma parte de todas mis emociones, no hay momento en que no escuche música… ¿he dicho ya que me encanta la música? Jaja si lo se, resultare algo pesada, pero creerme sin la música no seria nada, forma parte de mi, y de lo que soy, de pequeña no solo bailaba, me solía esconder en mi habitación y hacia covers de algunas canciones, entonces desafinaba un montón y creo que ahora también jaja pero también bailar es algo que me maravilla.

Que no se me olvide deciros, que por el camino a Bridgeport, nos encontramos al chofer de Trisha en una gasolinera, repostando en la limusina, si, sí, una limusina, ni yo me lo creía, aunque no se si es despreocupación por parte de Trisha o se debió de equivocar en Greenville, pero es una chofer, no un chofer.

El caso que, cuando la vimos allí con la limusina, Trisha se bajo del coche, la echó una bronca que yo alucinaba en colores. Al final, sin yo creérmelo aún, nos fuimos en la limusina, conducida por la chofer, la cual tenía una cara de “la que me ha caído”. Asique, de vuelta a Bridgeport, fuimos en limusina desde ese instante.

Imagen

El ambiente era muy normal, la verdad, a pesar de la cara de embobados que teníamos Mike y yo mirando la limusina.
Trisha, por su lado, solo se miraba las manos y repetía “tengo que hacerme la manicura” o incluso se la notaba algo nerviosa, supongo que sería por la presentación en Acuario.


Imagen

Al cabo de una medio hora mas o menos, noté que ya entrábamos en Bridgeport ¡si! Al fin ya estoy aquí, solo queda que Matt este bien. Mike me sonreía, incluso me agarró la mano y me dijo al oído “Todo saldrá bien, seguro que esta como una rosa” volvió a sonreír. No os podéis ni imaginar lo que me producía su sonrisa.

Imagen

La chofer, que se llama Lina, nos dejó en la puerta del Hospital, ya que ella ya sabía ira Acuario. Les dimos las gracias y le deseamos suerte a Trisha, ella sonrió, cogimos nuestras cosas del maletero y salimos en dirección al hospital.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------
Muchísimas gracias por leer, comentar, y sobretodo por estar ahí. Sois un amor.
Espero que os haya gustado, solo deciros, que si va a suceder algo en Greenville (campo),algo, que la mismísima Marta, diría "¡Qué fuerte Lisa!" :mrgreen:

Saludos!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.1/7/12

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Jul 2012, 01:25

Uy... menos mal que Matt está bien... Lo que les espera a los dos cuando descubran que se fueron...

Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.1/7/12

Notapor GiseSims » 14 Jul 2012, 08:24

hola! muy buena tu historia :D me encanta, me lei todos los capis :) ¿tal vez un día puedas subir a los personajes para descargar? :mrgreen: pone pronto el nuevo capi :D
Última edición por GiseSims el 15 Jul 2012, 06:38, editado 1 vez en total
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.1/7/12

Notapor eliana » 14 Jul 2012, 17:07

Jooo... me había perdido un capi... sigue prontito... ya quiero ver la cara de la sangrona cuando los vea juntos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.1/7/12

Notapor Maagustina » 04 Ago 2012, 22:59

Hey te acuerdas de mi? Se que me desaparecí por mucho tiempo, pero estuve muy ocupada con la fotografia y me mantuve alejada de los sims :( Wooo cuantas cosas han pasado desde que me fui? Ya me puse al dia con tu novela, me encanta como siempre :D Siguela porfis
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.1/7/12

Notapor SweetMoon » 05 Ago 2012, 15:29

Me gusta mucho tu historia ^^, continua prontito please :)

Y en un proximo videoencuentro ¿a quien vas a entrevistar? jeje y tambien estuve pensando mucho sobre una chica en concreto, se trata de Lisa :? ¿a quien le gusta Lisa? ¿es el chico ese rubio con quien al parecer le gustaba picarla? esque a mi me parece que Lisa hace buena pareja con Raúl :wink: jajaja

Espero que el proximo capítulo veamos como está el pobre Matt :P

Byebye
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.1/7/12

Notapor ...ilovesims... » 05 Ago 2012, 22:14

Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy... menos mal que Matt está bien... Lo que les espera a los dos cuando descubran que se fueron...

Nos vemos!!


Sí, esta bien. :D

giselin14 escribió:hola! muy buena tu historia :D me encanta, me lei todos los capis :) ¿tal vez un día puedas subir a los personajes para descargar? :mrgreen: pone pronto el nuevo capi :D


Hola, muchas gracias. Sí, siempre y cuando sepa, yo los subo.

eliana escribió:Jooo... me había perdido un capi... sigue prontito... ya quiero ver la cara de la sangrona cuando los vea juntos :mrgreen:


Muy mal eliana :P jajaja no se porque, yo también quiero :twisted: jajaja

Maagustina escribió:Hey te acuerdas de mi? Se que me desaparecí por mucho tiempo, pero estuve muy ocupada con la fotografia y me mantuve alejada de los sims :( Wooo cuantas cosas han pasado desde que me fui? Ya me puse al dia con tu novela, me encanta como siempre :D Siguela porfis


¡como olvidarte! claro que me acuerdo, te he echado mucho de menos y a tu historia. Tranquila yo cuando actualizo es de casualida, no se ni como la gente puede seguir estando aquí fieles con lo que tardo en subir actualizaciones. ¿Y que tal la fotografía? Ok, me alegro de que te siga gustando. :D Claro que la sigo, aunque tarde en actualizar.

SweetMoon escribió:Me gusta mucho tu historia ^^, continua prontito please :)

Y en un proximo videoencuentro ¿a quien vas a entrevistar? jeje y tambien estuve pensando mucho sobre una chica en concreto, se trata de Lisa :? ¿a quien le gusta Lisa? ¿es el chico ese rubio con quien al parecer le gustaba picarla? esque a mi me parece que Lisa hace buena pareja con Raúl :wink: jajaja

Espero que el proximo capítulo veamos como está el pobre Matt :P

Byebye


Hola! muchas gracias cielo, ¡espero! . Pues no se todavía la verdad, a quien queráis, os dejo elegir. ¡Lisa! jejej hmm creo que eso lo tendrás que averiguar tú con el tiempo :mrgreen:


Gracias de nuevo a todos por leer, comentar, sobre todo me alegro mucho de que os guste, espero que siempre sea así. Mañana intentaré subir actu, que además, habrá una "pelea" entre dos personajes y un "pique" entre otros. No digo más. Muchas gracias de verdad. Os quiero.

Saludos! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.1/7/12

Notapor Maagustina » 06 Ago 2012, 05:04

Aww gracias por recordarme, tu historia es genial obvio que todos seguimos fieles y nos sigue gustando, la fotografia se me da muy bien, mi mama me regalo una camara para dedicarme a eso (aunque yo creo que sus objetivos eran alejarme de la computadora). Espero el cap :))
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

...MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Notapor ...ilovesims... » 19 Ago 2012, 11:45

...MI VIDA ADOLESCENTE…

Hospital 16:04 PM

Por fin Mike y yo entramos en el hospital, quien diría que hubiese tanto ajetreo, enfermeras corriendo de un lado a otro, algún que otro enfermo dando un paseo por aquellos largos pasillos con algún familiar suyo, pacientes quejándose de la espera ya que no les atendían, el servicio de limpieza deambulaba por ahí, personas que sacaban botellas de agua de aquellas máquinas, que con un simmoleón o dos tenías algo que llevarte a la boca.


Imagen

Cuando Mike y yo conseguimos llegar al mostrador, tras una larga cola de gente, nos atendió con una bonita sonrisa la encargada de allí.

Imagen

-Buenos días –sonrió- ¿en que os puedo ayudar?
-Buenas días –dijimos Mike y yo al unísono, después, intervine.
-Si, nos gustaría saber en que habitación se encuentra Matt Vázquez, que fue hace unos días ingresado por dolor de estómago.

Imagen

-Me temo que no os puedo dar tal información, puesto que no sois familiares suyos.
-Ya, pero… -protesté-

Mike se percató de algo.

-Disculpe –dijo Mike mientras me agarraba del brazo y nos alejábamos del mostrador-

Imagen

Aquella chica de bonita sonrisa siguió atendiendo a las demás personas que había detrás de nosotros en la fila. Una vez lejos de allí, me dirigí enfadada a Mike.

Imagen

-¿Pero que has hecho?

Imagen

-¿Estas majara? ¿O algo? -protestó- Se supone que deberíamos de estar en el instituto, y mucho menos decir que eres su hermana, te delatarías a ti misma.

Imagen

-¿Entonces como esperas que vea mi hermano? Tío, que no se nada de él, y la ultima noticia que tengo es de hace unos días y de que estaba mal, y ya que nos ha costado lo suyo llegar hasta aquí, no me voy a ir como si nada, porque te recuerdo, que estamos en Bridgeport, si mis padres, o incluso los tuyos nos ven, adiós vida social de por vida. Y como descubran a éstos –refiriéndome a nuestros amigos- nos la cargamos.

Imagen

-¿Te crees acaso que eso no lo se? Te entiendo vale, pero tenemos que estar aquí con cautela, sí la chica del mostrador, llama a la policía y nos cogen, lo primero que hará será llamar a nuestros padres, y si descubren a éstos, el colegio hará lo mismo. No podemos ponernos en bandeja tan fácil, tenemos que actuar con normalidad, y parecer que nos hemos confundido o algo.

Imagen

-Claro, dos adolescentes piden donde se encuentra un niño pequeño porque se han confundido
…-burlándome de su comentario-

Imagen

-Eres excesivamente cabezota
-Lo sé

Imagen

-Tía, ¿tú te oyes? En serio, si decidí acompañarte aquí es porque me importas, y me importa que estés bien, al igual que tu hermano, pero si para ello tenemos que saltarnos las reglas, se hace, como hemos hecho, pero no voy a permitir que una vez conseguido lo que teníamos previsto hacer, se estropee, descubriéndonos a nosotros mismos, por esa razón no debes presentarte como Jessica Vázquez hermana de Matt, no puedes, o entonces si nos la cargaremos.

Imagen

- Vale, perdona…-tenía razón, que puñetas estoy diciendo, no puedo salir ahí y decir que soy hermana de Matt, además me pedirían el carnet, verían mi edad, y llamarían a la policía, y no me metería yo en un lío, si no que a Mike también, seré estúpida- ¿y que sugieres que hagamos?
- Hmm…


En Greenville 19:32 PM

EL plan de cubrir a Mike y Jessica iba sobre ruedas, aunque la profesora de inglés se percató de la ausencia de éstos durante la mañana, Lisa no tardó en contarle una mentira, más grande que su cabeza, y la profesora, creyó a la morena.

Comenzó a anochecer, Marta y Lisa idearon un plan junto al amigo de Mike, Raúl, idea por un lado tan malvada por parte de ellos, como eficaz por otra.

Las animadoras intentaban por todos los medios que la profesora de inglés, Montse, se percatara de que aún faltaban dos alumnos y ya era de noche, pero ésta ignoró todos sus comentarios, e incluso Federico hizo oídos sordos a las peticiones de éstas para buscarlos, estaban bajo un efecto que ni las animadoras mismas sabían de lo que se trataba, para el colmo de ellas, Marta, Lisa y Raúl, se echaban una risas, que ni ellas mismas, entendían.


En la habitación de las chicas.

Estaban reunidos Marta, Lisa y Raúl.

Imagen

-¡Qué fuerte Lisa! No me esperaba esto de ti, bueno en realidad sí jajaja
Raúl se limito a reír ante el comentario de ésta.

- Tía, como si no me conocieses jajaja
- Te conozco más de lo que piensas, Lisa.

Imagen

- Y… ¿yo te gusto? –Dijo Raúl tocándose el pelo y mirando a Marta-

Imagen

-¡No!

Imagen

- ¿A dónde vas? –Dijo su amiga-

- Al baño Lisa, Raúl, eres imbécil. –Salió de la habitación-

Raúl y Lisa se sentaron en el suelo.

Imagen

- Yo alucino con esta tía, si me desea…

Imagen

- jajaja muy creído te lo tienes tú ¿no? – dijo Lisa en defensa de su amiga, que no estaba
-


Imagen

- No soy un creído...bueno para que engañarnos, lo soy, pero tu amiga me desea, y lo sabes.
- Lo único que desea es que te alejes de ella –le guiño-

- Si sobretodo que este muy lejos –con ironía-

Entro Marta a la habitación. Lisa y Raúl se levantaron al escucharla entrar.

Imagen

-¿Por qué sigues aquí? Este no es tu cuarto, ¡Fuera!

Imagen

-Eh, relájate, reina, relájate, que sí no es por mí, el plan se hubiera ido a la mierda.

Imagen

-Claro, como que tú has hecho mucho.
-Pues más que tú, sí.

-¡CALLAROS! ¡Joder! que plastas, dios mío –protestó Lisa- el plan se hizo entre los tres, y de no ser por los tres, no hubiera salido nada bien, punto, no hay más que hablar, y ahora tú –señalo a Raúl- a tu pu** habitación a dormir, bye, buenas noches. –metiéndose el saco de dormir.

Imagen

- No hay quien entienda a las mujeres de hoy en día…-levantándose y dirigiéndose a la puerta-
-¡Que te pires, macho! –Gritó Marta-

- Duerme bien, princesa –mandándole un beso con la mano y guiñándole un ojo a Marta-
Marta le tiro su almohada que sin éxito alguno dio contra la puerta, ya que este ya la había cerrado.

Imagen

-¡Has fallado! ¡Buenas noches! – Dijo estando fuera mientras se iba a su habitación, produciéndole una rabia a Marta cuando le escuchó.

-¡Dios! Le odio…-mientras se acomodaba para dormir-
- Vamos, solo lo ha hecho para picarte, en realidad es muy majo.
- Lisa, estás mal de la cabeza, ni que te gustase vamos, siempre le defiendes.

Imagen

- Jajaja ¿gustarme a mí? ¡¿Raúl?! Ajajaj –suspiró- buenas noches.
- Ya…ya…claro…buenas noches.

Al cabo de un rato las chicas cayeron en un profundo sueño.

Imagen

En el hospital 22:48 PM

-Genial idea la tuya… -trataba de ser irónica-
- Pues mejor que la tuya, es.

- Claro que no, nos hubiéramos evitado encerrarnos en la lavandería, listo.

Imagen

- Oye que eras tú la que decía de quedarnos en la sala de espera, para ver si veíamos a tus padres salir de alguna habitación o si escuchábamos a una enfermera mencionar el nombre de tu hermano.
- Pues claro, así sabíamos donde estaba.

- Aah y que le dirás a tu madre cuando nos vea: “Hola mamá me he escapado de la excursión, sin avisar a nadie, sólo para ver a Matt, y saber que se encontraba bien” por favor Jess…ajaja

- Vale, quizá era algo arriesgado pero –me cortó Mike-
- ¿Algo arriesgado? No sabes lo que dices –se reía-

- Pero mejor que estar en una lavandería era –protesté-

Imagen

- Si en realidad te gusta, tonta, estás conmigo –me miraba picaronamente, después me agarró de la cintura, y me acercó a él y me susurró al oído- y te encanta estar aquí, lo sabes…

Imagen

Iba a decir algo pero antes de que pudiera articular palabra, me besó. Otra vez esa sensación de estar en una nube y poder tocar el cielo con tus manos.

-Te quiero, Jessica.
- y yo a ti – contesté enamorada-

Nos sonreímos.

Un saludo, espero que os haya gustado. :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Notapor SweetMoon » 20 Ago 2012, 12:20

Primera en comentar este capítulo :D jaja

Creo que sin Mike, Jessica estaría ahora mismo en comisaría esperando a que sus padres fueran a bucarla xD pero gracias a Mike no mandó a la mierda el plan.

¿A Lisa le gusta Raul?, jaja yo quiero que sea así me he emparanoiado con estos dos... jaja Marta no me gusta para Raul, no es que queden mal pero si a Marta no le gusta, Raul podría enamorarse de Lisa :roll: Jajaja que sepas qie no pararé de comentarte algo sobre Lisa y Raul hasta que esten juntos, jaja :twisted:

Y porcierto ¡Me encanta el volabulario que usas! lo de - "Tío" y "Macho" es como hablo yo la mayoría del tiempo jaja xD

Sigue pronto con la historía que estoy deseando ver que hacen ahora Mike y Jessica para poder ver como se encuentra Matt :wink:

Byebye
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net