Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

- Light and Darknes - Cap.6. " La ciudad prohibida "

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

- Light and Darknes - Cap.6. " La ciudad prohibida "

Notapor Moira » 11 Feb 2011, 01:20

Imagen




INTRODUCCION:


Percibí su enfado mucho antes de oir sus gritos.
Mi madre me miraba perpleja mientras bloqueaba la puerta de mi habitación.


Imagen



- ¿No pensaras que voy a dejar que bajes al salon vestida de esa manera tan ridicula verdad?
- Es mi cumpleaños, se supone que tengo que estar agusto e ir comoda…

Mi madre respiro hondo dos veces antes de continuar tan profunda conversación.

- Olivia James Lorens

(Oh oh… esta realmente enfadada)

Imagen


Imagen


- ¿Si? Susan
- ¡Si mama!... No se que pretendes, yo no te educado asi.
- Mmmm… No exactamente pero , no entiendo por que tengo que disfrazarme con la ropa que me has comprado, para soplar unas simples velas.Oh… y sin mencionar que no conozco a la mitad de personas que estan abajo.
- Son compañeros de reparto y gente de la urbanizacion. Quizas no haya nadie que conozcas por que no te dejas conocer.
- Genial! Lo que me faltaba por oir… A esas personas no les importo solo saben que soy Olivia Lorens la hija de la fabulosa actriz.Crees que es facil para mi ser quien soy, a ala gente de esta ciudad solo parece importarles cuanto tienes y..
- ¡Basta!...No pienso seguir manteniendo esta conversacion. Ahora bajare a atender a los invitados y espero que te vistas y que bajes a soplar las velas , ante todos esos desconocidos que han cancelado sus planes para estar hoy aquí con tigo.



Imagen



Mi madre cerro suavemente la puerta de mi habitacion.Estaba claro que me habia pasado un poco.Semanas atrás habia hablado con media ciudad para cancelar sus actuaciones y planes para celebrar este dia.
Tan solo cumplia la mayoria de edad.Sinceramente creo que jamas me habia importado cumplir años asta este año. Las clases habían terminado para mi, ya no tendria que ir mas al instituto donde la gente te hablaba por puro interes. Tendria que estar feliz … sin embargo lo unico que sentia era miedo; miedo a lo que serian las cosas a partir de ahora.
Que iba a hacer despues del verano…¿Trabajaria , estudiaria, viajaria?. Lo unico que tenia claro es que no queria seguir los pasos de mi madre.No queria entrar en ese mundo , donde en cualquier momento por una metedura de pata se podia derrumbar.
Aunque mi madre me habia protegido de camaras y paparazzis , en el fondo sabía que esa proteccion se terminaria algún dia.Y que estaria sola… completamente sola.
El timbre de la puerta de seguridad hizo que volviese en mi durante un instante.


Imagen


- Siento llegar tarde Susan, Alan me llamo en cuanto cogi las llaves del coche.
- No te preocupes, aun no hemos empezado, hemos tenido problemas con el vestuario, adelante.

Los invitados esperaban en el salon a que yo hiciese mi aparición en escena.Mi madre le hizo un gesto al coctelero que habia contratado para que le sirviese una soda al recien llegado.

- Por cierto ,Alan me ha dicho que te llamara esta semana y que siente no haber podido venir.
- No te preocupes Ashton me lo dijo nada mas entrar.Se que esta muy liado con los proyectos antes de nuestro viaje a Francia…
- ¿Nerviosa por el viaje?
- La verdad es que el viaje no es lo unico que me pone nerviosa.Estoy preocupada por Olivia… Se ha hecho mayor tan deprisa, que me aterra la idea de lo que pueda pasarle de ahora en adelante. No se relaciona con la gente de su edad no conoce a nadie y tampoco quiere que nadie la conozca…
- Vamos Susan es una adolescente, ya se le pasara, en cuanto menos te lo esperes se relacionara mas ,es solo una etapa mas.



Imagen


- Y si la reconocen por la calle y si la fotografian sin que ella lo sepa, ya seria mayor de edad y yo no podria hacer nada para evitarlo.
- Eh tranquila. ¿Crees que con todos los trapos sucios de todos lo actorcillos que hay por la ciudad, van a pararse a perseguir a tu hija a la que no creo que hayan visto mas que un par de veces?.Tienes una buena reputación y jamas se han entrometido en tu vida privada, no veo motivo por lo cual deberian hacerlo ahora…
- Si tal vez tengas razon…
- Deberias prestar atencion, tu hija acaba de bajar las escaleras …
- Gracias a Dios que se ha puesto el otro vestido…
- Entiendo por se esconde tanto, su belleza acaba de cegar asta el coctelero que has contratado… ¿Sera la genetica Lorens?...
- Shh… no digas tonterias

Baje las escaleras torpemente ya que no estaba acostumbrada a andar con algo de tacon.Aria Trill se acerco a mi con los brazos extendidos para abrazarme.


Imagen


Aria era el ojito derecho de mi madre, ella le había descubierto de alguna manera. La lanzo al mundo del estrellato y le presento infinidad de celebridades de las que luego formarian parte , como por ejemplo Alan; un conocido director que habia saltado al tren de la fama gracias a su esposa Emmy Star.
En seis años habian rodado 5 peliculas de las cuales 3 fueron premiadas por los criticos mas envidiables del cine.Y Alan su esposa y mi madre se habian convertido en los numeros 1 de la ciudad. Despues del ultimo premio Alan habia anunciado que se retiraria a su mansion en vista de editar un nuevo proyecto que se recordaria durante muchos años. Un drama romantico protagonizado por Emmy y mi madre que se rodaria en Francia.

Despues de estrujarme durante un rato Aria me solto.


- Estas guapisima cielo…aunque deberias salir a que te diera mas el sol, cualquier dia de estos te confundiran con un vampiro si sigues tan blanca.
- Mientras no beba zumos de plasma puedes estar tranquila …
- Siempre tan bromista , vamos ya va siendo hora que soples las velas jovencita.

Me acompaño asta la tarta mientras el resto de la gente se giraba sonriente.

Intente hacer un gesto de sonrisa , aunque lo unico que consegi fue ponerme colorada ante tanta espectacion. Carraspee varias veces con intencion de aclarar mi garganta.


Imagen


- Bueno… yo… es un placer que hayas venido todos a mi casa .. bueno.. a casa de mi madre y mia… ella esta muy contenta de que hayais podido venir… aunque … bueno yo no sepa casi la mitad de vuestros nombres…
El gesto de mi madre empezaba a contrariarse y el resto de invitados me miraba sin pestañear
- Eh bueno creo que estoy hablando demasiado…. Y al final las velas se van a apagar…



Imagen



Sople las velas con brusquedad mientras el salon se inundaba de aplausos y Aria derramaba unas lagrimitas. Mi madre se avalanzo sobre mi estrechandome entre sus brazos.

- Gracias por ponerte el vestido que te compre, y gracias por no a ver seguido divangando con tu discurso…
- Gracias a ti mama.


Imagen


La fiesta continuo un par de horas. Yo subi con Aria al piano, mientras mi madre conversaba con el resto de invitados.

Depues de despedir a todos me sente en los pies de mi cama. Me quite los molestos zapatos y me puse el pijama, corri la persina de mi ventana para contemplar la estrellada noche. Las luces de los locales nocturnos comenzaban a iluminarse en la lejania. “Brideport la ciudad que nunca duerme” dije para mi misma.

Aunque nuestra casa esta en las afueras de la ciudad por las ventanas se podian ver la mayoria de los edificios de la ciudad. Durante el dia se colapsaba de gente, taxis, empresarios, celebridades, sin embargo al anochecer Brideport se transformaba por completo.Las celebrities se encerraban en clubes exclusivos y las criaturas de las noche ( por llamarles de algun modo) se excabullian entre las sombras. Concretamente de los vampiros, toda la ciudad sabia de su existencia, pero la llegada frecuente de estas criaturas había alterado a gran parte del vecindario.Yo nunca había visto uno, nunca salia de noche.Jamas salian durante el día, y durante la noche solo se refujiaban en sus locales. No se relacioban con gente humana o al menos eso decian de ellos. Se alimentaban mediante la fruta de plasma o zumo de plasma, y no de sangre humana como se contaba en los libros antiguos.

Eran antisociales con la raza humana , quizar por las circunstacias de años atrás. Creo que a veces me recuerdo un poco a ellos… yo tampoco me relaciono… quizas Aria tenga algo de razon deberia darme un poco mas el sol.


Imagen


Me acurruque y me tape con las mantas.La puerta de mi habitación se abrio despacio y yo me hice la dormida. Mi madre atenuo la luz de la lampara de mi mesilla y me dio un beso. Salio sigilosa y yo me gire boca arriba contemplando el techo de mi habitación.Tarare algunas notas de la partitura que Aria me habia enseñado y me quede dormida con la boca medio abierta.
Última edición por Moira el 12 Sep 2011, 17:29, editado 8 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Mas Allá de Al SimHara - Introducción

Notapor Gatto133 » 11 Feb 2011, 02:32

Muy buena historia, bastante interesante. De verdad que me gustó mucho, estoy muy ansioso por saber como sigue.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: - Mas Allá de Al SimHara - Introducción

Notapor RatedR » 11 Feb 2011, 14:31

Lo mismo digo. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: - Mas Allá de Al SimHara - Introducción

Notapor TheMartin00 » 12 Feb 2011, 16:45

Me atrapo mucho tu historia, Ojala sigas asi
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: - Mas Allá de Al SimHara - Introducción

Notapor Lucas » 12 Feb 2011, 18:01

Ya estoy atrapado :P . Espero al próximo capítulo!
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: - Mas Allá de Al SimHara - Introducción

Notapor Zhaan » 15 Feb 2011, 21:18

Pedazo de historia. ¡Me ha atrapado desde el primer instante!
Esperoo que la continues tarde o temprano... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhaan
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2010, 16:15
Género:

Re: - Mas Allá de Al SimHara - Introducción

Notapor Moira » 16 Feb 2011, 15:41

Me alegro de que os guste.. llevo 2 dias con fiebre asi que no e tenido mucho tiempo para montar las imagenes.Espero poder subir un capitulo durante esta semana ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Mas Allá de Al SimHara - Introducción

Notapor eliana » 24 Mar 2011, 00:39

:shock: ... estemmm... me preguntaba si la historia va a continuara, observo que hace mucho que no actualizas... y es que comenzó tan bien que sería una pena la abandonaras :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: - Mas Allá de Al SimHara - Introducción

Notapor danylope5432 » 27 Mar 2011, 16:20

Esta muy bien la historia y haber si sacas más capítulos
danylope5432
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2011, 15:32
Género:

Re: - Light and Darknes - Introducción

Notapor Moira » 05 Abr 2011, 19:36

Lamento el error de la primera historia que publique mas alla del alsimhara pues esa no era la que tenia que publicar :oops: ya editado y esta sera la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Introducción

Notapor eliana » 05 Abr 2011, 21:02

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bravo Bravo Bravo... me ha encantado... es una pena que al final no siguieras con la otra que habías comenzado.. pero esta a comenzado tan bien como la anterior... debo comentarte que no me quedó nada claro quehabía editado el primer mensaje cambiando la hisotira vieja por la nueva... quizá sería mejor si lo aclararas en el titulo del tema... o lo expresases claramente en este último mensaje... porque quizá sino, nadie se percate... aunque con todo lo que he dicho seguro suben al primer mensaje a leer la nueva historia :mrgreen: Esperaré ansiosa el proximo capítulo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Introducción

Notapor Mayandra » 07 Abr 2011, 00:25

La trama pinta genial y me han quedado ganas de seguir leyendo.
Sólo una diminuta nota al pie: El vestido de Olivia se metamorfoseó en plena fiesta... ¿diremos que pasó por ahí Harry Simpotter para hacer de las suyas? Puede que sólo hable la envidia porque no se me da bien montar historias...
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Introducción

Notapor Badu » 07 Abr 2011, 00:36

Me ha gustado tu historia, y está muy bien redactada =D> =D>
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

- Light and Darknes - Cap.1 "18 años y 1 Dia"

Notapor Moira » 15 Abr 2011, 14:18

Imagen




CAPITULO 1
- 18 años y 1 Dia -




Los primeros rayos de sol atrevasan las rendijas de las persianas.Abri los ojos lentamente y mire el reloj de mi mesilla.

¿Por qué he tenido que despetarme tan temprano? Pense en voz alta.

El dia sera eterno y aburrido…

Me enfunde los vaqueros y un sueter y baje las escaleras asta la cocina.Mi madre que lucia un estupendo camison de seda se proponia a prepararse un fabuloso desayuno : Café.
Abri la nevera en busca de algo mas solido mientras el olor del café invadia toda la cocina.


Imagen


- ¿Cómo es que te has levantado tan temprano?
- Es la costumbre del instituto, supongo que me costara unos dias coger otro ritmo.
- Hace un dia fabuloso,¿Que tal si nos damos un baño en la piscina? Alan esta histerico y no ire al trabajo asta despues del almuerzo.
- El agua estara fria y ya me he vestido…
- Vamos hija , no creo que subir y ponerte el bañador sea mucho esfuerzo…tan solo son 10 peldaños y 8 pasos en linea recta…
- Muy graciosa…


Imagen


Susan se llevo la mano a al boca y dejo la taza sobre la mesa.Hacia un par de dias que habia comprado la cafetera…es lo que tenian las modernidades no habia un “ boton” que regualara la temperatura del agua.Introducias la capsula y la maquina hacia el resto.

- Que piensas hacer durante, estas vacaciones, podrias hacer algun viaje… China , Egipto,Francia tal vez…
- JA! No pienso ir a Francia contigo si es lo que sugieres, me aburriria como una ostra.Y tendira que esperar entre bambalinas a que terminara el rodaje.
- Solo era un sugerencia…Podrias ir con alguna amiga del instituto…
- Sabes que soy una solitaria y que no tengo amigas…aparte ya soy mayor de edad ¿no? No necesito niñeras…puedo ir sola.
- Ese tono jovencita …Se que puedes ir sola, no tengo ningun inconveniente,pero no me gustaria que te quedases aquí sola 15 dias , que sera el tiempo que este de viaje… eso es todo.
- Quizas vaya a ver a papa.


Imagen



La sugerencia hizo que mi madre volviera a dejar la taza sobre la mesa. Mis padres se habían separado hacia 7 años, antes de que mi madre alcanzara la fama en el mundo del cine.No habia sido un ruptura facil para ella; quien por mucho que disimulara le amaba con locura.Ellos no se hablaban y yo mantenia alguna que otra conversacion con el en las fechas señaladas.

- Ni si quiera ha llamado para fecilitarte…
- Me mando un mensaje esta mañana.
- Un mensaje… es el claro ejemplo de un padre modelo.
- Sigue siendo mi padre…


Mi madre ignoro la taza de café y la dejo en el lavavo.


- Voy a ponerme el bañador antes de que esas nubes escondan el sol.
- Te acompaño.


La mencion de mi padre nunca era del agrado de mi madre.Quien se había desanimado ya hacia mucho tiempo, a que alguna vez volviera, aunque solo fuera para verme a mi. Se frustraba cuando no llamaba o cuando se le olvidava alguna fecha importante. En parte comprendia el odio que sentia hacia el sin embargo ella no comprendia que era mi padre al fin de al cabo.


Imagen


El zambullido de ambas en la piscina provoco un par de olas que salpicaron el suelo de la terraza.Me sumergi asta el fondo de la piscina mientras mi madre ascendia hacia la superficie.Cerre los ojos mientras explusaba burbujas de aire. Los rayos del sol se proyectaban en mi piel haciendo una especie de efecto lupa.Intente contar los segundos mentalmente asta que senti una horrible presion sobre mi cabeza. Abri los ojos y empeze a notar un oscuridad que se apoderaba de mi vista… una neblina negra empezaba a cegarme… Mis pies empezaron a moverse hacia la luz de la superficie casi inconscientemente…
Me agarre al borde de la piscina y cogi aire como si nunca mas fuera a poder respirar.


- ¿Es que quieres vaitir un record Olivia?


Tarde unos instantes en contestar con una voz atropeyada.


- No veia nada, me e quedado ciega unos segundos.
- Solo se te ocurre a ti aguantar la respiracion nada mas meterte en el agua…Hay que entrar salir y esperar un rato a que el agua coga temperatura…
- Gracias por el consejo mama, aunque tarde…


Me sente en la templada baldosa y tome aire un par de veces mas.Me seque con la toalla y me envolvi en ella como si fuera una manta. Coloque la tumbona bajo la proteccion del techo y me tumbe en ella.Mi madre seguia al sol inmovil como las lagartijas.

No tarde ni 10 minutos en incorporarme de la tumbona, cuando recorde que habia dejado el caballete en la terraza y las pinturas y temperas a pleno sol.


- No corras te resvalaras…


Imagen


Me seque los pies como pude con la toalla y Sali como alma que lleva el diablo en direccion a las escaleras. Cruze el pasillo dejando atrás algunas huellas de agua sobre el brillante parket. Casi sin respiración pude ver por el cristal de la puerta que a primera vista estaba intacto. Abri la puerta y agarre el caballete para ponerlo a la sombra. La madera que sujetaba el liencio ardia y la tela de este estaba mas que reseca.

Maldicion!. Ahora no podria corregir luces y sombras ya que la pintura estaba demasiado seca. Al menos no me habia dejado las pinturas esparcidas por el suelo como era mi costumbre…

Entre en mi habitacion dispuesta a quitarme el maldito bañador.Abri la comoda y rebusque asta encontrar algo que no fuera de marca. Encontre un par camisetas y un pantalon de chandal que me quedaba enormemente largo.¿Habria encogido yo?. Recogi todo lo que había sacado de la comoda y lo meti en el cesto de la ropa.

Alan Feng era nuestro asistente del servicio de limpieza, venia 4 veces por semana para limpiar nuestra casa.A veces me preguntaba , si no tendriamos asistente que seria de nuestra ropa… sobre todo la de mi madre… Tampoco es que mi madre no supiera hacer las tareas de casa, por su trabajo y mi vageza necesitaba un asistente que llevara algo mejor el control del hogar. Aun asi solo se encargaba de la limpieza, ya que yo comia en la escuela y mi madre … bueno ella a veces ni comia.

Ahora que las clases habian terminado para siempre tendria que empezar a sustituir mi lectura por algun que otro libro de cocina.

De repente mi cuarto empezo a tornarse oscuro… las nubes habian eclipsado el sol. Hice un gesto de satisfaccion y volvi a sacar el caballete a la terraza con intencion de seguir con mi precioso paisaje reseco.
Tras media ora intentando mezclar los tubos de las temperas senti que la puerta de la terraza se abria.


Imagen


- Uhh.. ¿Qué es eso?
- Eso llevo preguntandome yo media mañana… se me olvido guardarlo anoche y esta reseco…
- Tal vez deberias empezar uno nuevo…
- Eso creo…
- Bueno yo me tengo que ir tengo que pasar por el ayuntamiento , recoger los libros de prensa y por ultimo ir al estudio donde estara nuestro querido director con jaqueca mientras Emmy se mira al espejo.

No pude evitar soltar una risita imaginandome la escena.

- Ehh mi hija sonrie, me alegro de que estes de buen humor.
- Tengo una sonrisa preciosa pero gracias.
- ¿Iras a casa de Aria?
- Si, me dijo que me quedara a comer con ella en el atico ¿Tu no vendras a comer verdad?
- No me temo que hoy no saldre asta el anochecer…No molestes demasiado , y no le desgastes las teclas del piano…dentro de unas semanas tiene una importante audicion y..
- Mama tranquila ya soy mayor de edad, recuerdas… no hace falta que me digas lo que tengo que hacer, he recibido una buena educación…
- Bien en ese caso me voy, te llamare a media tarde.


Imagen


Tras varios intentos de despegar la tempera , me frustre y tire el lienzo a la basura.

La moto roja que mi madre me habia regalado lucia en el jardin. A decir verdad era lo unico que me habia gsutado de ese dia.Tenia carnet de coche pero llevar el flamante descapotable era demasiado llamativo, y como tampoco iba a salir mucho de casa la moto era la mejor opcion.
El edificio donde Aria vivia despuntaba sobre el resto de edificios de alrededor que iban por la segunda fase. Un atico en pleno centro de la ciudad, que utilizaba para ensellar sus audiciones. Menudo dineral !. Empuje la pesada puerta y entre en el recibidor de marmol. Aunque era de los mas modernos de toda la ciudad aun tenia la ventaja de tener portero automatico.


Imagen


El rato que estuve en el ascensor me parecio toda una eternidad, 19 pisos con un hilo musical pesimo. Sali de el sacudiendo la cabeza, la puerta de la casa estaba entornada. Entre con cuidado y vi que Aria estaba al telefono. Me hizo un gesto con la mano para que saliera a la terraza y mostro un post it que decia : “Nunca contrates a un agente que tenga musica electronica en la llamada en espera”. Solte una risita y Sali a la terraza.

Las vistas eran impresionantes desde esa altura, se veia casi toda la ciudad; el auditorio , el estadio olimipico , la cupula de los jardines botanicos… incluso en la lejania se podian ver las intalaciones cientificas y algun que otro restaurante de frituras.

- Perdoname olivia
- No pasa nada Aria, tampoco has tardado tanto.Contemplaba las vistas.
- Si son estupendas por eso ensallo aquí, aunque cuando llege la cuarta fase de los edificios creo que me planteare seriamente buscarme otro lugar de retiro…Bueno cariño ¿Qué se siente al ser toda una joven adulta?
- Nada…no me siento diferente…
- ¿Mas libertad?
- Vamos Aria… siempre he tenido toda la libertad del mundo y la casa para mi disfrute personal y nunca ha pasado nada.
- Por cierto yo no te di tu regalo de cumpleaños…
- Vaaa… no tienes que regalarme nada…
- Ah no querida no se cumplen 18 años todos los dias.


Imagen


Estendio su mano y dejo ver una invitacion a un evento.


Imagen


- ¿Qué es?
- Una invitacion a la audicion.
- En serio! Pensaba que estaban agotadas hacia meses…
- Sorpresa! Como no iva a ver guardado una invitacion para ti, guarde una para Susan pero no se si podra venir.
- En que asiento estoy… lejos de las celebridades espero…
- En el palco
- No!
- Es broma, tranquila , estas en el centro pero no tienes al lado ninguna celebridad y puedes ir vestida normal, no es obligatoria la etiqueta para esos asientos.
- Menos mal!
- Vamos adentro, tengo las partituras en el piano, no estaria mal que las tocases para que vaya memorizando el tono.
- Genial!

Entramos en el salon y me sente en el piano. Era el piano mas antiguo que habia visto nunca, el teclado era amplio y brillante y la base era de madera maziza de las que ya no se fabricaban. Paricia que no habian pasado los años para aquel inmeso piano.


Imagen


Tras comer sushi , y tomar café en la terraza me despedi de Aria asta el dia de la audición. Aunque sabia que podia ir cuando quisiera no queria retrasarla en sus ensallos, tenia aun un par de meses para tocar juntas ; asta plantearme seriamente que hacer con mi futuro.

De camino a casa pare en la biblioteca municipal.Entre las 4 y las 5 tan solo había un par de personas que frecuentaban en ella… un de esas personas era yo. Admito que mi fascinacion por la lectura sobrepasaba los limites, y aunque podia comprarme los libros que quisiera , preferia leerlos solo una vez. Tras indagar en las novedades de las estanterias, me decidi por una par de libros de piano y uno de pintura.

Imagen


Me acerque al mostrador donde una chica un par de años mayor que yo tecleaba el movil con viveza.Sin apenas levantar la mirada se dirigio a mi como si fuera un contestador automatico.

- ¿Entrega?
- No, me llevo dos libros.
- Carnet por favor.
- 15 dias y si hay algun problema llamas de lunes a jueves. Gracias.

Recogi el carnet del mostrador y la chica siguio sin levantar la mirada. Me frustraba la gente que mostraba tan poco interes por las cosas…lo que daria yo por ser alguien como ella. Una chica normal y corriente a la que nadie conoce…

Me sente en el parque junto a la biblioteca , y comenze a leer los libros que habia cogido.


Imagen


El sonido del telefono movil me devolvio a realidad bruscamente. Era practicamente de noche y yo seguia sentada al pie de la fuente.


Imagen


La voz de mi madre sono al otro lado del movil.El ruido de fondo apenas me dejaba oirla con claridad.Supuse que estaria en los vastidores.Tras varios intentos por escucharla, logre entender que no vendria asta tarde.


Imagen
Imagen


Llege a casa , recogi el correo y desactive la alarma de seguridad.Aun podia oler el producto con el que Alan limpiava los sofas, era un olor a naranja madura, el cual daban ganas asta de moderlo…me encantaba ese olor.

Subi las escaleras asta mi dormitorio me puse el pijama de verano y me alise el pelo con las manos.

Tenia un largo cabello rubio, algo mas oscuro que el de mi madre, salpicado con unos reflejos dorados probocados por el cloro de la piscina. Tenia una complexion delgada, aunque mi cara era algo ovalada herencia de mi padre y salpicada con unas suaves pecas como mi abuela paterna.Mis ojos eran azules oscuros como los de mi madre, y tenian un aspecto almendrado. Mi tez era muy palida y el cabello me caia asta la cintura el cual que me probocaba algun que otro cosquilleo con el contacto con mi piel. Llevava un par de años manteniendo la largura de mi pelo, quizas por la pereza o por el mero echo de que odiaba que me lo tocasen. Quien sabe si en algun futuro podria salvarme de alguna situcion embarazosa, podria colocarmelo sobre la cara y pareceria el tio “ESO” de la Familia Adams.
Descendi las escaleras y llame a la pizzeria, el figririfico no tenia nada interesante que no fuera lechuga y hortalizas frescas.Hoy tenia ganas de algo con algo mas de grasa, y algo que no tendria que prepar para luego mas tarde tener que recogerlo.


Imagen


Fueron los 30 minutos mas largos de todo el dia , hasta ahora no me habia dado cuenta que me moria de hambre.
Debore la pizza en cuestion de minutos , recogi la caja y me lave las manos y los dientes.Me sente frente al televisor con intencion de ver algo entretenido que no fuera el canal de deportes.


Imagen


El sonido del telefono movil me desperto con brusquedad.Susan estaba en la mitad de la cocina intentando descubrir la tecla de respuesta.


Imagen


Mire a mi alrededor intentando orientarme.Mire el reloj de la mesilla y me levante del sofa de mala gana. Me acerque a la ventana de la sala y active el sustento digital de la pecera.


Imagen


- Lo siento cariño, ¿Pero que hacias dormida en la sala?
- Me quede dormida viendo la pelicula ...
- Estoy agotada… ¿Y tu que as hecho hoy?
- Comi con Aria y despues me fui a la biblioteca a por algunos libros.
- ¿No la molestarias demasiado rato verdad?
- No mama, me marche antes de las 4 y ella se quedo ensañando …por cierto me ha regalado una invitacion para la audicion.
- Lo se cariño, lastima que yo no pueda ir…
- Si bueno eso tambien me lo dijo.

Tras unos instantes de incomo silencio mi madre desvio la conversacion.


Imagen


- Has llamado a tu padre.
- No.
- ¿Piensas ir a verle mientras yo este en Francia?
- No lo se mama , estoy medio dormida, faltan casi 3 semanas para que te vayas a Francia, tengo que decidirlo ahora mismo.
- Era solo una pregunta , no pretendo que lo decidas ahora , pero me gustaria saber que planes tienes mientras yo estoy fuera.
- No es la primera vez que me quedo sola, aparte ya soy adulta como para quedarme en casa ¿No crees?.
- Ya se que eres adulta y que puedes cuidarte sola pero insisto en que quiero saber que estaras bien.
- Mama estoy cansada y tengo sueño. No te preocupes por mi, si voy a ver a papa me ire para una semana y estare aquí la semana siguiente antes de que vulevas. ¿Puedo irme ya a domir?
- Si … claro
- Buenas noches mama.
- Buenas noches hija.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.1 "18 años y 1 Dia"

Notapor eliana » 15 Abr 2011, 15:21

=D> Que bueno que haz actualizado... ya se me antojaba... :mrgreen: Me ha encantado... a especión de un detalle... yo se que quizá lo que te voy a decir te resulte un poco tedioso... pero deberías cuidar un poco las faltas de ortografía... nada... que no todo el mundo lo tiene claro.. pero puedes usar el corrector ortográfico del word (yo hago eso :P) ... y por cierto, es probable que el correcto no te corriga ciertas palabras como "asta"... que como lo estás usando tu va con "H" y se escribe "hasta"... Perdón por la critica... pero una de las normas del foro es cuidar las faltas de ortografía y ademas una historia tan buen acomo la tuya queda mejor sin errores ortograficos :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net