Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

- Light and Darknes - Cap.6. " La ciudad prohibida "

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: - Light and Darknes - Cap.3. "La audición"

Notapor Moira » 16 May 2011, 13:41

En el siguiente capitulo es donde realmente se ve la trama de esta historia, o bueno se proda percibir.
Cap 4. Voces
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.3. "La audición"

Notapor Kaan » 16 May 2011, 17:05

Me encanta tú historia Moira :shock:
Hacía tiempo que no leía las historias y veo que hacía mal... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: - Light and Darknes - Cap.3. "La audición"

Notapor Kaan » 16 May 2011, 17:05

Me encanta tú historia Moira :shock:
Hacía tiempo que no leía las historias y veo que hacía mal... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: - Light and Darknes - Cap.3. "La audición"

Notapor Maagustina » 28 May 2011, 01:13

Lo siento por volver a comentar, pero lo que pasa es que me salen mensajes no leidos y queria ver si asi se solucionaba, me tienes intrigada, ¿cuando nos traes el nuevo capitulo?, Saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.3. "La audición"

Notapor Moira » 30 May 2011, 17:38

Maagustina escribió:Lo siento por volver a comentar, pero lo que pasa es que me salen mensajes no leidos y queria ver si asi se solucionaba, me tienes intrigada, ¿cuando nos traes el nuevo capitulo?, Saludos :D


Me encanta que comente jejeje.
tENGO UN poco de lio esta semana espero que me de tiempo subir el capitulo 4 : Voces
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.3. "La audición"

Notapor Maagustina » 30 May 2011, 21:37

No hay problema, esparare paciente :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Moira » 03 Jun 2011, 14:02

Imagen


CAPITULO 4:
Voces


Resoplaba con tanta fuerza que el pecho me dolía. Tenía la cara ardiendo y mechones sudorosos pegados a la nuca. Abrí los ojos de par en par y clave la mirada en el techo. La cabeza me retumbaba. Era como si cientos de moscas me zumbaran la cabeza una y otra vez. Sin apenas mover mi cuerpo gire la cabeza hasta ver el reloj de la mesilla.

Las 15:35.

Me incorpore lentamente y escuche atentamente; mi madre hablaba con la compañía aérea por teléfono. Me retire el pelo hacia atrás y hundí mi cabeza en el lavabo. Abrí el botiquín y me tome dos aspirinas de golpe.

Volví a mirarme en el espejo.


Imagen


Dejar ya de sonar en mi cabeza…susurre casi sin fuerzas. Salí del pasillo en dirección a mi habitación.

- El vestido para la fiesta está en tu armario… tienes lasaña en la cocina si quieres comer algo, a las 6 en punto saldremos.
- No tengo hambre…


Imagen


Las dos frases más largas que había cruzado con mi madre en casi una semana, y apenas nos habíamos girado para mirarnos a los ojos. Cada vez parecíamos mas extrañas, y la verdad es que me estaba acostumbrando a ello.

Abrí la puerta de mi habitación y abrí la cómoda del armario, sin esperanzas de que me fuera a gustar el vestido.


Imagen



¡Guau!

Era el vestido mas despampanante que había visto en mi vida… probablemente lo habría elegido Aria quien conocía mas mis gustos a la hora de vestir.
Era de noche ,largo hasta los pies estampado en blanco y negro azabache , adornado con un corsé en la cintura y con una abertura lateral hasta el suelo.

Lo apoye con cuidado en la cama y me introduje en él, como un topo buscando madriguera, admito que la cremallera me llevo más tiempo, ya que por supuesto no pensaba llamar a mi madre para que me ayudara.

Estire mi cabello formando una coleta tensa que pase a recogerla en un moño. Me mire al espejo y di un respingo hacia detrás cuando me vi reflejada en el.

Esa no era yo… el vestido me quedaba como anillo al dedo…pero faltaba algo. Tenía que ponerme algo que no me haría sentir tan… tan… pija.

Me descalce las zapatillas y abrí una caja polvorienta.
Me coloque unos zapatos rojos estilo Dorothy del mago de oz que no pegaban en el absoluto con el vestido y baje la tela hasta cubrirlos.
Volví a mirarme en el espejo.


Imagen


¡Eso está mejor! dije en voz baja.

Salí de mi habitación sin percatarme que mi madre iba en la misma dirección que yo. Alce la vista y nuestras miradas se detuvieron al mismo tiempo.

- Olivia
- ¿Qué?, este es el vestido ¿no?

Mi tono no había sonado para nada amigable, pero me había pillado por sorpresa. Mi madre frunció el ceño, y desvió la mirada.

- Si, ese es…
- Bien, Te espero en el salón.


Imagen


Tras media hora de zapping contemple el reloj que marcaba casi las 6. El cielo se habia despejado y se teñía ya del color de la noche.

Subí las escaleras con rapidez, mi madre se calzaba ya unas sandalias a juego con su vestido.

Me quede clavada como una estaca contemplándola.

- Estas muy guapa.
- Gracias.


Imagen


Salimos de casa, sin decirnos nada. Mi madre saco las llaves del diminuto bolso y nos metimos en el coche. Condujo hasta la entrada del parking en absoluto silencio.


Imagen


Nos bajamos del auto y mi madre le dio las llaves al guardia de seguridad.

Seguí a mi madre hasta la entrada del club donde nos esperaba ya impaciente Aria.

- Lo siento Aria , se me hizo tarde…
- Tranquila Susan apenas siento ya lo pies con estos zapatos…

Las dos se rieron al unísono mientras, mi mente se ausentaba por los malditos zumbidos. La mano de Aria sobre mi brazo me hizo volver a la realidad.


Imagen


- Olivia , estas preciosa… te encuentras bien cariño.
- Si, gracias Aria es solo que me duele la cabeza
- Hummm… ¿resaca?... No te vi después de la audición

Mi madre dejo de enredar en su bolso prestando atención a la conversación.

- No… yo no bebo… Salí antes de que la gente se abarrotara en la salida… estuviste genial, me encanto de veras.
- No te molestes Aria es solo una escusa porque no quería venir a la fiesta…

Note como el calor subía por mi cuerpo hasta mi cara, volviéndola como el color del extintor. Aria me miro sorprendida y yo medite dos segundos antes de contestar a mi madre.

- No es una escusa. Me duele la cabeza. Y mucho.
- Te has tomado casi 4 aspirinas desde esta mañana, no te puede seguir doliendo.

Apreté los puños con fuerza, y el calor sigo subiendo por mi cuerpo, tenía que contenerme o mi cara explotaría de un momento a otro.

- Vamos, la gente nos espera. Oh! Ya está aquí el ascensor.


Imagen


El ascensor se detuvo en la azotea, Aria salió la primera y mi madre me sostuvo el brazo impidiendo que pudiera salir.

- Te pedí solo una noche, y luego serás libre por completo. Espero que sepas comportante y dejes de inventarte escusas como si fueras una niña.

Libero mi brazo y salió del ascensor sin dejar que yo pudiera explicarme. Ladee la cabeza mientras me decía a mi misma: Afloja Liv son solo unas horas…


Imagen


Salí del ascensor y la música envolvió la sala. Agarre mi cabeza con las manos mientras corría hasta la salida de la terraza.

Cerré la puerta con la espalda dejando atrás el ruido.

Me apoye en la barandilla dejando que la brisa me diera de frente. Cerré los ojos y respire profundamente.

Volví abrir los ojos , estaba completamente de noche. Había perdido por completo la noción del tiempo. Camine hasta la barra donde había un camarero regordete que preparaba cocteles con rapidez.
El volumen de la música se alzo de repente, mientras se oían las risas y los gritos de la gente, al fondo de la terraza. Cogí uno de los cocteles de la barra y me lo bebí sin miramientos.


Imagen


Una sensación de amargor se deslizo por mi garganta haciendo que volviera a escupir el líquido en el interior de la copa.

“Que desperdicio”

Me gire con gesto brusco hacia el camarero, y él me devolvió la mirada sorprendido. Continúe mirándolo unos segundos.

“ No deberías mirar así a las personas, les incomodas”

Deje caer la copa al suelo, mientras el camarero retrocedía con nerviosismo.

Su boca no se había abierto. No había pronunciado ni una palabra. Su pensamiento estaba en mi cabeza… los zumbidos…

La voz de mi madre llamándome hizo que volviera en mi misma. Me aleje del camarero mientras este recogía los trozos de los cristales.

El gentío se agolpaba cerca de los altavoces que sonaban más y mas fuerte. Mi madre se abrió paso hasta situarse frente a mí.


Imagen


- ¿Dónde te habías metido… llevo un buen rato buscándote? ¿Es que lo haces a propósito Olivia?

El dolor de mi cabeza se extendía cada vez más a cada sonido a cada palabra de mi madre se hacía más intenso.

- Necesito ir al lavabo


Imagen


Corrí hacia los baños dejando atrás a mi madre, abrí la puerta con brusquedad y me deje caer de rodillas.

¡BASTA!


Imagen


La puerta se volvió a abrir. Yo me había incorporado y descansaba mis brazos sobre el lavabo.

- Te das cuenta del espectáculo que estás dando Olivia. Solo te pedí una cosa, una maldita cosa…
- Cállate por favor, haces que me duela mas.
- Esto es el colmo…
- ¡Basta!

Le grite tan cerca que hasta ella tuvo que retroceder.


Imagen


- ¿¡Estas borracha!?
- ¡No! Le di un sorbo a un vaso que no sabía lo que era.


Imagen


Volví a apoyarme en el lavabo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y ella me contemplaba con resignación.

- Márchate a casa Olivia, no quiero des mas el espectáculo. Espero que estés satisfecha, hoy también has conseguido tu objetivo. Me disculpare a todos de tu ausencia… y ya hablaremos cuando vuelva de Francia. Puedes empezar a disfrutar desde este mismo minuto tu ansiada libertad, porque no estaré en casa cuando te despiertes mañana.


Imagen


Mis ojos no dejaban de derramar lágrimas mientras la puerta se cerraba. Me incorpore y seque mis lagrimas con las manos, abrí la puerta del baño y Salí corriendo sin mirar atrás. Apenas tarde segundos en llegar hasta el ascensor .Mi cuerpo temblaba y convulsionaba por el esfuerzo del llanto. Atravesé la puerta de la salida y me senté en el asiento trasero de un taxi que esperaba en la puerta.
Le di la dirección al taxista sin levantar la cabeza. Y este arranco el vehículo al instante.

Una sensación de nauseas recorrió mi garganta hasta la boca.
Hice señas al taxista para que parase sin apartar la mano de mi boca. Abrí la puerta del vehículo y avancé unos metros para vomitar en el arcén.


Imagen


Imagen


El taxista acelero dejando atrás una estela de humo que hizo que volviera a vomitar.


Imagen


Salí de la calzada y avancé torpemente por el parque de Bridgeport. Parecía increíble que existiera aquel lugar en pleno centro de la ciudad. Me abrí paso por un pequeño camino rodeado de setos hasta llegar a la fuente situada en el centro de la llanura. Sin pensarlo dos veces me aclare la cara y contemple mi reflejo en el agua.


Imagen


Me senté en un banco de hierro negro, escuchando el rumor de la fuente. No tenía la más remota idea de la hora que era, no tenia teléfono ni dinero para coger un taxi. Tenía la cara y los ojos hinchados de haber llorado y mi vestido estaba salpicado por los restos del liquido que había vomitado.

Cerré los ojos para intentar relajarme, pero los zumbidos de mi cabeza empezaron a atenuarse otra vez. Arrugue la cara y intente concentrarme en aquel dolor. El sonido de mi nombre retumbo en mi cabeza haciendo que me levantara del banco de un salto.


Imagen


Mire a mi alrededor buscando a alguien que me habría llamado, pero allí no había nadie.


Imagen


Por el rabillo de ojo atisbe una sombra y me gire de inmediato para seguirla con la mirada. Aquella sombra caminaba por el largo puente que atravesaba por el pequeño lago. Por un instante me pareció que se detuvo, ya que las columnas de mármol me habían bloqueado la trayectoria.

Mis pies reaccionaron sin pensarlo y empecé a correr hacia el puente. Los tacones de los zapatos se hundían en la tierra pero no podía dejar de correr. Una extraña fuerza impulsaba mi cuerpo hacia el puente, no podía parar, no tenia control sobre mí.
Me remangue el vestido para poder subir las escaleras, aquella sombra permanecía inmóvil en medio de las dos columnas de mármol. No distinguía bien su forma así que me acerque unos metros.


Imagen


Imagen


La figura se giro y avanzo despacio hacia a mí. Una joven de cabello negro salió de la sombra situándose frente a mí.


Imagen


Unos destellos de luz envolvían su cuerpo semidesnudo que únicamente se cubría por un trozo de tela dorada.


Imagen


Mi cuerpo se quedo paralizado al contemplar los ojos de aquella joven. No podía apartar la mirada de aquellos ojos brillantes como esmeraldas, que me tenían completamente hipnotizada. De mis labios surgió un leve susurro.

- ¿Quuienn…eresss?

Un golpe de luz surgió de la piedra elevándola del suelo y situándola a escasos milímetros de mi cara.


Imagen


La contemple una vez mas mientras el destello de sus ojos volvía envolverme en un hipnotismo. Empecé a temblar presa del pánico al ver que aquella joven era un vampiro y que ese vampiro era yo.


Imagen


Los zumbidos de mi cabeza empezaron a aclararse hasta que pude leer el pensamiento del vampiro que tenia frente a mí.

“Soy tu destino”
“NO” pensé en voz alta mientras intentaba apartar la mirada de la suya.

Yo intentaba moverme para salir de aquel lugar pero ella me tenía completamente paralizada.


Imagen


Su poder de atracción era demasiado fuerte para mi fragilidad humana. Note como un hilo frio recorría mi brazo, mientras ella se acercaba a él con desesperación.


Imagen


Imagen


Intentaba gritar pero no tenia voz, mientras aquel dolor recorría mi cuerpo. El corazón latía veloz en mi cabeza. Una oscuridad empezaba a cegarme mientras aquellos colmillos se hundían en mi brazo. Notaba como inyectaba su veneno que fluía por mis venas. No me estaba bebiendo la sangre, me estaba matando. Mis piernas empezaban a flaquear y estaba a punto de perder el conocimiento, los latidos de mi corazón disminuían mientras mi alma abandonaba mi cuerpo.

Mis ojos empezaban a cerrarse mientras el hipnotismo que me tenía encerrada empezaba a desvanecerse. Mis piernas cedieron y empecé a precipitarme hacia el suelo.
Antes de que mi cuerpo impactara contra el vacio mi mente pensó una vez más.


Imagen


Imagen


“JACK”




Imagen


Su nombre latió en su cabeza con tal virulencia que tuvo que apoyar las manos en la pared para no caerse.


Imagen


Schlick lo agarro por el brazo antes de que callera al suelo.

- ¿Jack estas bien?
- ¿Lo has sentido Vlad?
- No… ¿Qué ocurre?
- No estoy seguro… Tengo que… tengo que irme …
- Voy contigo
- No, te veré en casa


Imagen



Los pasos de Jack golpeaban el cemento como una estampida de animales huyendo de su captor. A cada paso que daba un aura borrosa se dibujaba en su sombra.


Imagen

Imagen


Su silueta recorría las calles de Bridgeport con tal velocidad que casi era imperceptible para el ojo humano. A cada minuto que pasaba su velocidad aumentaba.


Imagen


Sin saber a donde iba ni que buscaba, estaba cerca ya de alcanzar la procedencia de su conexión.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Moira » 03 Jun 2011, 14:05

Bueno ya os traigo el capitulo 4.
KAOTICA skell salvi donde estais?
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor eliana » 03 Jun 2011, 15:51

:o Increible... que forma de narrar... se erizaron todos y cada uno de mis cabellos... Ya quiero saber como sigue... me muero de intriga... ¿que va a pasar?... :o =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Maagustina » 03 Jun 2011, 17:32

Me muero de intriga, que pasara, me encanta como narras :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Moira » 03 Jun 2011, 17:45

Maagus y Eliana me alegro de que os guste !
La manera de narrar no tiene tanto misterio es coger un par de libros y fijarse si estan en tercera o en primera persona y ir jugando un poco con el lexico.
El capitulo 5 ya esta en proceso :
Condenada
Pero tardare algo mas en subirlo....
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Maagustina » 03 Jun 2011, 18:05

Esperare :) , y otra cosa, es verdad que la gente esta vaga para comentar, hace unos años las historias tenia como 5 comentarios por dia ( que buenos tiempos) , pero ya que, a y por cierto, yo comento en nombre de otras dos personas (mis amigas, pero no quieren hacerse una cuenta, vagas). Besos
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Jun 2011, 20:30

Me encantó tu historia!! =D>
Me gusta mucho Olivia como personaje, intentando liberarse de las imposiciones de su madre... y conviertiendose en un vampiro. :)
Ahora los interrogantes... :?: ¿Seguirá queriendo Susan a su hija a pesar de ser un vampiro? ¿Se enamorará Olivia de esa persona tan extraña? ¿Se sentirá a gusto con su nueva vida o pedirá a gritos que la curen?

Espero el próximo capítulo y no me lo pierdo por nada :D
Nos vemos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Mayandra » 04 Jun 2011, 14:15

Que se convierta, que se convierta! *Público jaleando*
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor NanySimmer » 07 Jun 2011, 02:57

Wow! tu historia esta genial! normalmente no me gustan las historias de vampiros...pero la tuya me ha atrapado! espero el siguiente!!!!
Avatar de Usuario
NanySimmer
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2011, 01:03
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net