Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

- Light and Darknes - Cap.6. " La ciudad prohibida "

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Moira » 17 Jun 2011, 17:39

Ya esta terminado .. bueno.. subir imagenes y a postearlo, prometo que sera la semana que viene :(
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Mexe » 17 Jun 2011, 20:23

me encanta tu historia =D> =D> espero el proximo capitulo *w*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Alidaen » 17 Jun 2011, 20:41

Me ha encantado tu historia Moira, muy bien narrada e interesante, espero impaciente el siguiente capitulo ^^

Saludos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Maagustina » 18 Jun 2011, 01:48

Me encanta tu historia espero el próximo capitulo
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor MaNoLo » 30 Jun 2011, 12:03

Ey!:D Ya si sé que esta es la serie,esta muy bien,espero impaciente la segunda parte;D
MaNoLo
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jun 2011, 12:22
Género:

Re: - Light and Darknes - Cap.4. "Voces"

Notapor Moira » 30 Jun 2011, 19:18

Imagen


Capitulo 5:
Condenada.



Aun que aun no podía abrir mis ojos sentía que aun estaba viva. Mi cuerpo estaba tan resentido que apenas podía mover mis músculos.
Agudice mi oído hasta escuchar unas voces en la lejanía. Probablemente alguien me había encontrado y estaba en el hospital de Brigeport. Mi cuerpo se sumió en un estado de relajación, aunque el dolor y el cansancio me vencieron de nuevo.


Imagen


Vladimir caminaba de un lado a otro de la habitación mientras Jack intentaba recuperarse.

- En que estabas pensando…como se te ocurre traerla aquí
- Estaba amaneciendo tenía que refugiarme en algún sitio.
- Y que crees que hará cuando se despierte
- Tranquilízate ¿quieres?...
- Tenias que a verla dejado allí… ya cometiste el error de beber su sangre y crear un nexo…
- Si no habría alimentado probablemente no estaría hoy aquí . Ella se comunico no se cómo ,pero lo hizo .¿Que esperabas que hicera Schlick?
- Dejarla donde la encontraste...
- ¿Sí?... recuerdo que cuando me convertí en vampiro hice un juramento de ayudar a quien necesitara…


Imagen



Vladimir Schlick ladeo la cabeza y se sentó con resignación.

- Juramos que solo ayudaríamos a nuestra raza Jack…y tu lo sabes…
- Tu también sabes que el nexo entre humano y vampiro es posible… pero no como para casi reventarme la cabeza.
- No creo que pase de este dia para averiguarlo …


Note que mis ojos se abrían lentamente mientras sentía la presión del corsé sobre mi cuerpo. La habitación donde me encontraba estaba oscura, apenas había ventanas. Percibí un olor a roble de muebles antiguos mezclado con una fragancia afrutada de las sabanas.

No estaba en ningún hospital, seguía con la misma ropa de la fiesta.

Me incorpore lentamente sobre la cama y ordene a mis piernas que empezaran a caminar. Camine descalza sobre la cálida moqueta y me agarre al marco de la puerta para no caerme. Estaba demasiado dolororida como para hacer esfuerzos. No sabía como había llegado a aquel lugar pero tenía bien claro que tenía que salir de alli cuanto antes.

Me detuve en seco ante la presencia de un desconocido que me miraba con asombro. Otra figura no tan desconocida se coloco junto a él en modo de advertencia.


Imagen


- ¿Dónde estoy?
- … a salvo.
- ¿Qué a ocurrido?... ¿Y mi madre?... ¿Qué me habéis echo?

La mirada del otro vampiro contemplaba las marcas de mi brazo mientras yo intentaba permanecer en pie.

- Jack mira su brazo

Jack se alejo del ventanal y me agarro el brazo con su fría mano. El contacto con su piel me hizo tambalear unos instantes, y entonces recordé el instante antes a desmayarme.


Imagen


- Tu eres Jack, yo ... no … sabia... tu nombre… pensé tu nombre…
- Te agradecería que no volvieras a pensarlo tan fuerte…
- Como puedo leer la mente… que me está pasando...
- Cuando un vampiro se alimenta de un humano, hay una posibilidad de crear un nexo durante un tiempo. Ambos están unidos por una conexión mental. Los vampiros tenemos esa conexión los unos con los otros y podemos pedir ayuda de esa manera cuando estamos lejos… con los humanos no suele ocurrir.
- No entiendo nada… suéltame…


Imagen


Intente caminar hacia delante mientras me soltaba de él, pero mis piernas me volvieron a fallar y me caí de bruces contra la moqueta.


Imagen


Tras unos segundos conseguí volver a incorporarme mientras ambos vampiros me miraban con desgana.

- ¿Qué es lo que recuerdas?
- ¿Qué?
- Que nos digas que vistes, que recuerdas, quien te mordió…


Imagen


Imagen


Sentí que mis piernas empezaban a recuperarse… solo era cuestión de tiempo para que volvieran a reaccionar. Si les distraía durante un rato podría salir corriendo y alcanzar la puerta de salida.

- Recuerdo unas voces y luego … Luego ella me mordió.
- ¿Quién?
- ¡No sé quien era!... no la había visto en mi vida… me dijo.. que… era mi destino…


Imagen


- ¡Maldita sea!... con eso no nos dices nada.
- Todo está borroso, ella era ... como yo... era yo pero sin ser yo…no sé cómo explicarme no lo recuerdo bien.
- Perdemos el tiempo Jack, apártate está condenada.
- ¿Condenada?...¿Qué significa eso?...

Jack se aparto , con gesto frustrado y comenzó a caminar otra vez hasta el ventanal.

- Significa que lo que te mordió, no era un vampiro como nosotros… es solo cuestión de días…


Imagen


Mis oídos habían dejado de escuchar, veía sus labios moverse pero no oía nada, estaba concentrada en la necesidad de huir. La puerta de salida se acercaba cada vez más hasta el lugar donde estaba.


Imagen


Para cuando quise darme cuenta mis pies galopaban y mi cuerpo embestía la puerta del apartamento dejado atrás a los vampiros.

Alcance mi libertad en cuestión de segundos sin saber como había conseguido escapar de aquel lugar. La luz del sol se proyecto en mi rostro haciendo que mis ojos se entrecerraran durante unos instantes. El sonido del tráfico de Bridgeport me hizo sentir viva mientras corría como un caballo desbocado por el puente que unía la ciudad de las urbanizaciones.


Imagen

Imagen


Las paredes de la casa retumbaron por el portazo mientras subía las escaleras de dos en dos, en busca de mi madre.


Imagen

Imagen


Pero mi esperanza fue nula. Allí no había nadie, ni si quiera una nota. Me derrumbe en el pasillo, vencida por el agotamiento.


Imagen


Al cabo de no sé cuánto tiempo me incorpore secando mis lagrimas y me senté junto al piano.

Note su presencia mucho antes de que comenzara a hablar.

- No puedes esconderte sin que te encuentre...
- No pretendía esconderme…


Imagen


Mis dedos acariciaban el teclado del piano entonando una melancólica melodía mientras mi mente no deja de pensar él lo ocurrido los días atrás. Jack se llevo las manos a la cabeza y empezó a dar vueltas en torno a la habitación.

- Deja de pensar

Cerré la caja del teclado y me gire hacia él.


Imagen


- Todo esto es culpa tuya… ¡Por que me mordiste en el cementerio!, porque puedo leer la mente de las personas sin que hablen. Porque estoy Condenada a ser un VAMPIRO!
- No estás condenada a ser un Vampiro…
- ¿Ah no? Entonces a que os referías si no…
- ¡A la muerte! ¡Si llegaras a ser un vampiro pero morirás por que estas Maldita! Mira tú brazo… llevas gravado el símbolo de la maldición… Intentamos explicártelo pero preferiste echar a correr a tu casa…
- Voy a morir.

Oí como el teléfono móvil sonaba en mi habitación.

- No lo cojas …Ella no puede ayudarte


Imagen


Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras él me miraba impasivo. Una parte de mi no se lo creía y la otra parte estaba en un estado de shock y somnolencia.


- Nada de esto tiene que ver conmigo ni con los vampiros que vivimos en esta ciudad. Estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado… Podía a verle pasado a cualquiera…
- Y que pasa con ella … ella puede … darme un antídoto
- Ella estará muerta… ya ha cumplido su cometido…¿ Antídoto?…
- Tiene que a ver una manera de poder curarme

Las mente de Jack volvió a conectarse con la mía, el maldijo, pero era demasiado tarde había leído su mente.



Imagen



- Existe una manera …Lo has pensado
- Ni en el mejor de los casos tendrías posibilidades …
- No tengo nada que perder Jack…
- ¿Estás dispuesta… a correr el riesgo?
- Lo estoy

Jack se giro sobre si mismo mientras se llevaba las manos a la cabeza… tras unos segundos mirando hacia la nada, comenzó a hablar.

- ¿Alguna vez as oído hablar de la ciudad de Al Simahara? …Un enorme enclave situado en mitad del desierto…Custodiado por grandes pirámides…Plagado de ruinas históricas donde cientos de personas se aventuran para descubrirlas. Al sur de las Ruinas de Karnak se encuentra la gran pirámide… Paraíso de los aventureros caídos…En su interior protege las cámaras donde se encuentra la estatua de la paz del alma. Muchos han conseguido llegar al interior pero ninguno ha salido con vida.
- ¿Y cómo voy a curarme?
- La estatua de la paz del alma tiene el poder de anular cualquier maldición. Pero antes debes aprender a separar tu cuerpo de tu alma.
- Cuanto tiempo tengo.
- Menos de 15 dias …
- No tengo elección…

Jack me miraba consternado ante mi decisión. Aquella situacion era una locura y el lo sabia, pero no iba a quedarme sola viendo como mi cuerpo se consumía hasta la muerte.

- Te acompañare, porque de algún modo, me salvaste la vida en el cementerio y estoy en deuda contigo. Volveré al anochecer, deberías descansar.


Imagen


Apenas tuve tiempo de decir nada; Jack salió de la habitación provocando un aura borrosa tras su paso.






Su velocidad disminuía mientras los rayos del sol se proyectaban en su fría tez. El sol debilitaba a los vampiros; tanto que podía hacerles perder la consciencia durante un tiempo.

Se resguardaba entre las sombras de los edificios .Llego hasta la puerta del edificio y se introdujo en el sombrío recibidor.


Imagen


En el interior del apartamento Slayer se abrazo a él como si fuera la última vez que iba a verlo.


Imagen


- Por fin estas aquí… estábamos preocupados con todo el asunto con la humana.
- Donde está el.
- En su habitación.

Jack cruzo el pasillo dejando atrás a Slayer y entro en la habitación de Hemlock. El contemplaba la ciudad con la mirada perdida.


Imagen


- Sabes Jack… llevo en Bridgeport casi 100 años… Soy el más veterano y más anciano. En todo este tiempo no he probado sangre humana, y cada vez estoy más convencido que no la necesito. Entiendo que vosotros que aun sois vampiros jóvenes tengáis curiosidad por experimentar la adrenalina que os produce la sangre humana… Pero no os dais cuenta del riesgo que corréis al hacerlo.
Recuerdo el día que te conocí… aparentemente eras un muchacho fuerte…pero en tu interior tenias miedo… miedo a la muerte. Yo te otorgue la inmortalidad…
- Hemlock …


Imagen


- Se ha lo que has venido…
- Entonces ayúdame…
- No Jack, esta vez no te ayudaremos…


Imagen


- Ella llegara a convertirse en un vampiro, debéis ayudarla cuando eso ocurra… Sera de nuestra raza…
- Ella no sera un vampiro porque a si lo haya querido. Esta maldita y está condenada con la muerte…Jack solo es un humano.
- Maldita sea Hemlock! Yo también lo era!
- ¡TU! No eras la misma persona con la que estoy hablando ahora mismo. Despierta Jack! Eres un vampiro, actúa como tal.
- Ahora mismo desearía no serlo.
- Márchate Jack, antes de que ocurra algo de lo que pueda arrepentirme.


Imagen


Jack salio de la habitación dando un portazo. Slayer se giro y se apresuro a su encuentro.


Imagen


- JACK!
- Dejame en paz Slayer.
- Sabes que si te marchas…no po…dras…
- Asta nunca Slayer.
- Jack!


Imagen








La vieja mochila de deportes descansaba sobre la alfombra del recibidor. Llevaba vestida horas de pie, contemplando la casa. Observando cada objeto cada rincón de ella que me hacia recordar en algo.


Imagen

Imagen



De nuevo las lágrimas se dejaron caer por mi mejilla. No sabía cuando volvería , ni si quiera sabía si volvería.

- Debemos irnos.


Imagen



Lance la maleta al asiento trasero y me senté en el lugar del copiloto. Los ojos de Jack eran la única luz que se veía en el interior, mire por la ventana a mi casa por última vez y cerré los ojos.


Imagen


- ¿A dónde vamos?
- A Shang Simla, China
- ¿China?...Pensé que íbamos a Egipto…
- Primero debes aprender a valorar la disciplina y así podrás separar el cuerpo del alma.
- No parece tan complicado, aprender un método de relajación mental…Tu lo aprendiste
- Las cosas no son lo que parecen Olivia…Yo lo aprendí.
- ¿Cuánto tardaste?
- 1 año.


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.5. " Condenada "

Notapor Maagustina » 30 Jun 2011, 20:15

Que gran capitulo, me encanto de veras, espero el proximo paciente. Estoy muy intrigada
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.5. " Condenada "

Notapor eliana » 30 Jun 2011, 21:29

=D> Genial.. genial.. genial.. ya estaba esperando un capi de esta historia :mrgreen: ... Me muero de intriga... ya quiero saber como va a seguir :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.5. " Condenada "

Notapor ...ilovesims... » 01 Jul 2011, 00:04

expectacular =D> sin palabras,narras de maravilla, ojala narrara yo asi jajaaj
estoy deseando saber como sigue la historia de olivia.. deseandolo :D
un saludo
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.5. " Condenada "

Notapor Moira » 01 Jul 2011, 10:06

Gracias chicos !!!
Ya estamos cerca de la mitad de la historia mas cerca del final jajajaj pero no os preocupeis que aun queda.Aparte qeu cuando instalae la siguiente expansion hare otra historia que ya tengo en la mente
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.5. " Condenada "

Notapor Plyivan617 » 01 Jul 2011, 17:42

¡PORQUEEEEE! No la acabes tan prontooo snif. Bueno,no problem.Me alegra saber que harás otra.Lo único que me he quedado un poco WTF cuando has dicho que ibas por la mitad. ¿Ya? ¿Tan pronto?
Muy bueno el capitulo,que no te lo he comentado :D
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: - Light and Darknes - Cap.5. " Condenada "

Notapor Moira » 01 Jul 2011, 18:00

o_0
CORTA!!!
jaajaj a lo mejor no os lo parece pero son casi 40 paginas escritas en Word hasta el capitulo 5.
Aparte que las historias largas a veces se hacen eternassssss
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.5. " Condenada "

Notapor Badu » 01 Jul 2011, 18:38

Muy buena tu historia =D>
Lastima que sea tan corta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: - Light and Darknes - Cap.5. " Condenada "

Notapor Moira » 20 Jul 2011, 14:29

Tras unas semanas de locura laboral espero ponerme con el capitulo 6 para tenerlo terminado antes de que veza el mes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: - Light and Darknes - Cap.5. " Condenada "

Notapor Mayandra » 20 Jul 2011, 19:08

Pobre Olivia... en menudo fregado se ha metido...
Y los vampiros de Bridgeport son un poco HdP ¿no?
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net