Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bajo tus pies - Cap. 5!!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor eliana » 18 Mar 2011, 21:16

Imagen Imagen ... Mi corazón comenzó a latir más deprisa... WOW... este último capítulo terminó de atraparme... no me había leído la historia por pereza... pero ahora que ya la comencé quiero más... Escribes muy bien =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor eliana » 18 Mar 2011, 21:18

Imagen Imagen ...Mi corazón comenzó a latir más deprisa... WOW... la verdad no había leído tu hisoria por pereza... me da mucha esperar que se carguen las imagenes... pero ahora que he empezado ya me engache... realmente escribes muy bien =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor ...ilovesims... » 19 Mar 2011, 10:38

ey! hola decirte que gracias por leer mi historia y que te guste :D
e de decir que la tuya me encanta,y me ha entrado algo de miedo :lol: .narras fenomenal :D
=D> =D>

un saludo !!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor ::.Juankamix.:: » 19 Mar 2011, 21:19

Hola! Ya lei tu historia por completo el otro día,pero ha sido con este capítulo con el que me he decidido a comentar.
La historia tiene muy buena pinta, y narras fenomenal,me dejaste completamente intrigado.

Un saludo y sigue así! :lol:
::.Juankamix.::
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2011, 21:18
Género:

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor edueleno » 19 Mar 2011, 21:55

...ilovesims... y ::.Juankamix.::, ¡muchísimas gracias!
Pronto subiré el capítulo 5, disculpen el retraso pero justo estas semanitas son bastante intensas. :oops:
¡Pero ya falta poco! :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor Narf » 20 Mar 2011, 03:56

Hmm... me intriga saber qué está pasando ahí abajo. A ver qué nos espera =P~.
Como siempre, una gran narración; es un placer leerte. :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor wikisims » 20 Mar 2011, 22:53

Muy Interesante edueleno , para mi gusto..de las mejores.. me encanta!
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor danylope5432 » 27 Mar 2011, 17:31

Esta genial!! Enseri G-E-N-I-A-L ME DEJASTE ASI : :shock: ESPERO QUE PROTO SUBAS OTRO CAPITULO!!
danylope5432
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2011, 15:32
Género:

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor Badu » 29 Mar 2011, 23:28

Ya quiero que salga el proximo!! :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor wikisims » 30 Mar 2011, 16:58

Pues síiiiiiii!! ya va siendo hora no? :D no puedo esperar mas! 8-[
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor Badu » 05 Abr 2011, 04:13

Seguimos esperando!!! :evil:

Lo siento mucho.. esque me gusta tu historia.. :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor wikisims » 05 Abr 2011, 20:58

Está muy ocupadito este hombre... :roll:
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: Bajo tus pies - Cap. 4!!

Notapor edueleno » 06 Abr 2011, 05:22

Siento MUCHÍSIMO el enorme retraso!!
Tuve unas semanas increíblemente complicadas, además de unos problemillas personales. Tuve el capítulo escrito mucho tiempo y no había podido tomarme el tiempo de "sacar las fotos" desde el juego. Es, como había dicho, un capítulo de relajación, incluso ese es su nombre. Para conocer un poquillo más de las cotidianidades de Vista Azul. Y, además, para anteceder a los hechos importantes que vendrán en el Capítulo 6.
Aclaro, de todas formas, que la próxima actualización no será un capítulo sino un Intervalo. Los "Intervalos" serán pequeñas escenas, no muy largas, con historias y conversaciones en las que Alejandro no está presente, y por tanto no puede contarlas.
Ahora sí, actualizo.

Imagen
5. Relajación


Imagen
A la mañana siguiente, Julián fue a casa a tomar un café. Nos sentamos en los sillones y, en cuanto me preguntó qué tal estaba, le conté con lujo de detalles lo que había sucedido la noche anterior.
—No tengo idea de qué hay detrás de esa puerta —finalicé—, pero conseguiré una llave y veré con mis propios ojos lo que esconde ese laboratorio subterráneo.
—Mira, Alejandro —comenzó él, hablando calmadamente—. Te creo, e incuso me genera mala espina todo esto que me cuentas, pero ¿no creés que se te esté yendo un poquito la olla? Digo, quizá sea realmente un horno de combustión y sí, no te han dado la llave del sótano, pero quizá sea sólo por tu bien.

Imagen
—Julián, te estoy diciendo que en el mismo momento en que el calor inundó los laboratorios, aquí sucedió lo mismo. Aquí, ¿te das en cuenta? ¡En esta casa!
—Sí, y lo entiendo. Y me aterrorizo de sólo pensarlo, ¿vale? Quiero que comprendas eso. No digo que estés loco, jamás lo diría. Sólo digo que quizá sea mejor esperar un poco —hizo una pausa—. No sé, ver qué sucede en los próximos días. Si algo como esto vuelve a suceder, entonces sí debemos preocuparnos. Pero, por ahora, mejor tomarlo como una simple coincidencia y no rompernos la cabeza.
Buscó mis ojos con su mirada, comprensiva.
—¿Y? ¿Qué me dices? —preguntó, arqueando las cejas.
Dudé. Puede que tuviera razón, pero también podía estar equivocado. ¿Y que tal si en los próximos días ya era demasiado tarde? Respiré hondo y esbocé una sonrisa. Era cierto: estaba exagerando.
—Vale. Sí, será mejor despejar la mente un poco —murmuré.

Imagen
—Al fin y al cabo —continuó—, ha sido lo único extraño que te ha sucedido. Y dime, ¿a quién no le sucede, de vez cuando, alguna cosa que lo deja un poco asustado?
Guardé silencio. No le había contado de la carta que había recibido, indicándome que él era de confianza. Ni pensaba hacerlo, por supuesto. Tampoco le había contado de la mujer espiando a través de la ventana. Claro; ahora comprendía su falta de preocupación. Y es que lo que para Julián era la primera cosa extraña, para mí ya era la tercera. ¡Y en sólo dos días de estadía en Vista Azul! Simulé una sonrisa incómoda y me puse de pie.
—Tienes razón, ¿sabés? —disimulé, caminando hacia la cocina para lavar las tazas—. Creo que he dejado que mi cerebro especulara innecesariamente.
—Mira, hoy es viernes. ¿Qué te parece si tomamos algo esta noche? —preguntó, sonriente, entrando a la cocina él también—. Aquí en Vista Azul sólo hay un bar, y la verdad es que no va mucha gente, pero quizá podamos despejar nuestras mentes un poco, aprovechando que mañana no trabajamos.
—Julián, yo salgo de trabajar a las dos de la madrugada…

Imagen
—¡Justamente! —se entusiasmó—. ¡Justamente, Alejandro! Vienes, te cambias de ropa y vamos a La Rama, el bar. Tomamos una cerveza, charlamos de la vida, y volvemos.
—No lo sé, Julián.
—¡Vamos, hombre, que tampoco te estoy ofreciendo una salida nocturna para romper tus entrañas! Es sólo tomarnos una horita para despejar un poco las mentes. ¿Qué me dices?
Suspiré, resignado. No iba a parar hasta convencerme.
—Vale —accedí—. Pero sólo una hora.
Y así lo hicimos.


Imagen
Esa noche, cuando llegué de MTC, Emilia me recibió con una sonrisa.
—Se te olvidó decirme que habías arreglado la caldera —dijo alegremente, guiñándome un ojo—. Ya funciona de maravilla. ¿Ha venido el señor Arauco a repararla?
Había olvidado decirle, claro. Y es que no había arreglado ninguna caldera.
—No, no; nos hemos dado maña junto a mi vecino —comenté como si nada, intentando disimular una nueva mentira. No estaba acostumbrado a mentir, pero en ese pueblo había comenzado a salirme de maravilla… supongo que se debía a la necesidad de hacerlo —. No he tenido que llamar a Arauco.
—Ah, Julián es un tío estupendo. Siempre está ahí cuando lo necesitas. Lo conozco de la librería; cada tanto me recomienda algún libro. ¡Y siempre termina gustándome!

Imagen
—Mira qué bueno, tenéis gustos en común —murmuré, sirviéndome un vaso con agua.
Ella largó una risita.
—No realmente —dijo—. Pero es que, con los pocos clientes que tiene, ya se ha hecho una idea de los gustos de cada uno.
—¡Eso sí que es ser atento! —me sorprendí— Bueno Emilia, voy a cambiarme. En unos minutos viene a buscarme Julián. Vamos a ir a La Rama; ¿crees que Margarita estará bien?
Volvió a sonreír. Cuando lo hacía, todo su rostro se iluminaba. Era una muchacha maravillosa, realmente.
—Por supuesto que sí, ¿qué podría pasarle? Ve y diviértete un poco, Ale. Te lo tienes merecido.
¿Ale? Eso sí que era una novedad.
—Me voy a casa, ¿vale? ¡Nos vemos el lunes!

Imagen
Caminé hasta la habitación a cambiarme. Elegí la ropa cuidadosamente: no demasiado formal, pero tampoco demasiado cotidiana. Me vestí rápidamente, me lavé los dientes y salí al jardín a esperar a Julián, tal como habíamos quedado. Él justo había salido de su casa.
—Eh, vecino —saludó—. ¿Qué tal el trabajo? ¿Algún experimento secreto nuevo?
—No bromees al respecto —me quejé—. Acabo de inventarle a Emilia que arreglé la caldera junto a ti, así que la próxima vez que vaya a la librería no lo olvides.

Imagen
—Lo tendré en cuenta —accedió, resignado—. Vamos, yo conduzco.
Sonreí. Al final, sí que necesitaba relajarme un poco.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Bajo tus pies - Cap. 5!!

Notapor Badu » 07 Abr 2011, 03:14

Me encanta tu historia! :mrgreen:
NO te preocupes por el retraso, te entendemos.

Yo piediendo a gritos la siguiente parte y me doy cuenta un dia despues de que ya la sacaste.. #-o

pd. Se me habia olvidado decirte, me encanta tu firma :D
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Bajo tus pies - Cap. 5!!

Notapor eliana » 07 Abr 2011, 03:47

=D> pufff.... ya me descoso por leer más... Tiene una mano increible para escribir... me encanta :mrgreen: Esperaré ansiosa lo que viene :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net