Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos de Édora (FIN DE TEMPORADA) 29/12/2011

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hijos de Édora (FIN DE TEMPORADA) 29/12/2011

Notapor Alidaen » 03 Jul 2011, 11:53

Buenas a todos, para animarme un poco a postear he pensado en ir poniendo por aqui la historia de mis personajes principales en Los Sims 3 (y en realidad en todos los juegos por los que paso xDDD)

Realmente la voy poniendo también en mi blog, pero me gustaría poder compartirla con los demás e ir viendo opiniones al respecto ^^U

Espero que os guste, puede que al principio sea demasiado liosa ya que habrá muchos saltos temporales para ir introduciendo la historia, pero os aseguro que poco a poco se irán resolviendo las dudas que puedan surgir, o al menos espero que así sea y no liar demasiado a la gente :oops:

Me gusta añadir aparte de imagenes y texto de vez en cuando algún tema musical para acompañar la historia, así que si veis algún link seguramente sea para aparte abrir una ventana (uso goear o youtube) y poder tener la música de fondo mientras leeis (si quereis, claro).

Este post lo iré actualizando con info sobre los personajes y los capitulos que vaya añadiendo, quizás en algún capitulo tenga que "censurar" algunas imagenes, que seguramente pondré en mi blog sin censurar (me gusta hacerlas lo más realista posible y aqui quizás no sea adecuado postearlas por haber menores de edad, si hace falta que modifique algo me avisais ^^U )

Y bueno, no me enrollo más, de momento tengo cuatro partes de la historia posteadas asi que las pondré más o menos seguidas a la espera de ir añadiendo más y viendo como va la cosa.

Besos!

PD: Si me equivoqué de lugar al poner la historia perdonarme, ando aún muy despistada #-o

___________________________________________________________________

- HIJOS DE ÉDORA: PRESENTACIÓN –

Tema principal: October and April (The Rasmus)

PROTAGONISTAS:

Nacidos de mundos completamente distintos siendo dos caras de una misma moneda. Alidaen y Thaerion, Luz y Oscuridad, destinados a estar juntos a pesar de sus diferencias.

Imagen
Imagen

PERSONAJES:

FAMILIA LAREMION:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FAMILIA ALIDAEN:

Imagen

OTROS PERSONAJES:

Imagen
Imagen

ENLACES A CAPÍTULOS:

- Prólogo Alidaen: Mi blog, Foro
- Cuento para dormir (Relato corto): Mi blog, Foro
- Prólogo Thaerion: Mi blog, Foro
- Relato Marcado y Maldito (Cinco Partes y Epílogo):
Parte I: Mi blog, Foro
Parte II: Mi blog, Foro
Parte III: Mi blog, Foro
Parte IV: Mi blog, Foro
Parte V: Mi blog, Foro
Epílogo: Mi blog, Foro

- Historia principal:

Capítulo I: Mi blog, desaparecido en foro T_T (ya lo subiré de nuevo)
Capítulo II: Mi blog (Sólo en mi blog por tener algo de contenido que podría considerarse para adultos)
Capítulo III: Mi blog, Foro
Capítulo IV: Mi blog, Foro
Capítulo V:
- Primera Parte: Mi blog, Foro
- Segunda Parte: Mi blog, Foro
Capítulo VI:
- Primera parte: Mi blog, Foro
- Segunda Parte: Mi blog, Foro
Capítulo VII: Mi blog, Foro.
Capítulo VIII:
- Primera parte: Mi blog, Foro
- Segunda Parte: Mi blog, Foro
- Tercera Parte:Mi blog, Foro
Capítulo IX:
- Primera parte: Mi blog, Foro
- Segunda parte: Mi blog, Foro
Capítulo X: Mi blog, Foro
Capítulo XI:
- Primera parte: Mi blog, Foro
- Segunda parte: Mi blog, Foro
Capítulo XII:Mi blog, Foro
Capítulo XIII:
- Primera parte: Mi blog, Foro
- Segunda parte: Mi blog, Foro
- Tercera parte: Mi blog, Foro
EPÍLOGO: Mi blog, Foro

- FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA -

- SEGUNDA TEMPORADA EN EL BLOG - (De momento no voy a subirla en el foro ya que será seguramente más fuerte que la primera y contendrá algunas escenas y vocabulario para adultos y no me gustaría incomodar a nadie, si queréis leerla podéis pasar por mi blog cuando queráis ^^)
Última edición por Alidaen el 29 Dic 2011, 19:08, editado 32 veces en total
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Prólogo Alidaen)

Notapor Alidaen » 03 Jul 2011, 12:14

- PRÓLOGO ALIDAEN -

Imagen

Llevaba horas en aquel lugar.

Desde que ella se fue lo visitaba cada día, la echaba tanto de menos...

Imagen

Aunque debo admitir que las ganas de volver a verlo eran las causantes de que pasase más tiempo del adecuado en el cementerio. La gente debía pensar que me estaba volviendo loca, y creo que no iban muy mal encaminados.

Había pasado casi una semana desde su última visita y ya creía que no volvería.

Casi me di por vencida cuando por fin apareció, el sol estaba a punto de esconderse tras las montañas y los rayos más rezagados apenas traspasaban las hojas de los árboles.

- Has vuelto - intenté que mi voz sonase lo más indiferente posible.

- Sólo vine para despedirme - la suya siempre sonaba así, aunque aquella vez parecía más fría que de costumbre.

Así que era cierto.

- Qué detalle - contesté bajando la mirada.

Imagen

No sabía qué decir, deseaba que se quedase pero sabía que no podía hacer nada para evitarlo, ni siquiera tenía fuerzas para preguntar dónde iba.

Durante unos minutos ambos nos quedamos en silencio, a pesar de estar de espaldas a él, podía sentir su penetrante mirada.

- También quería disculparme – dijo dando unos pasos hacía mí.

Cada vez que se acercaba mi cuerpo experimentaba una infinidad de sensaciones que hasta ese momento nunca había sentido.

- ¿Por ignorarme durante toda esta semana? – pregunté sin molestarme en ocultar mi disgusto, girándome para enfrentarme a su mirada.

- Lo intenté – contestó tranquilamente - pero no me disculpo por eso.

- ¿Entonces…?

No me dio tiempo a acabar la pregunta, cuando quise darme cuenta lo tenía a tan sólo unos centímetros de mi rostro y me quedé completamente muda.

- Por esto – susurró sorteando los escasos milímetros que separaban nuestros labios.

Imagen

Su boca era tierna e inexperta como la mía, pero sus manos se aferraban a mi espalda de forma posesiva, subiendo hasta perderse en mi cabello para acercarme más a él.

Una parte de mí misma quería correr y alejarse pero algo me decía que aquella vez no me dejaría escapar.

Volví a sentir ese miedo que me hizo huir la vez anterior, pero mientras me entregaba al sabor de sus labios descubrí de qué se trataba: no era a él a quién temía, sino a que aquello acabase, a perderlo y no volver a disfrutar de esos momentos.

A depender de él.

Pero ya era tarde.

Imagen

Le amaba.

- ¿Volverás? – pregunté separándome con dificultad de sus labios.

- Te lo prometo.

No le creí. Entonces se acercó a mi oído para susurrar unas palabras que nunca olvidé.

- Cierra los ojos Alidaen… y volveré a tu lado.
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato corto: Cuento para dormir)

Notapor Alidaen » 03 Jul 2011, 12:31

- CUENTO PARA DORMIR (Relato corto) –

Tema músical: Sleepsong (Secret Garden)

Imagen

Nuestra historia comienza en un pequeño lago escondido entre árboles y montañas, un lugar al que antaño los habitantes de Riverwiew visitaban para honrar a las extrañas criaturas que solía decirse, moraban en aquel apartado paraje.

Imagen

Náyades, hermosas ninfas de cabellos luminosos que habitaban en las dulces aguas de los lagos, ríos y estanques más puros; jugando y riendo ajenas a la ajetreada vida de los mundanos y protegiendo siempre la vida de aquellos seres que junto a ellas, compartían su hogar.

Imagen

Durante muchos años, mundanos y seres feéricos convivieron en paz, llegando incluso a compartir sus costumbres, pero el rápido desarrollo de la humanidad hizo mella en la tierra de aquellos seres que dependían de la naturaleza para sobrevivir, relegando cada vez más a éstos a lugares más apartados.

Hasta que finalmente fueron desterrados de sus propias tierras.

Hoy en día la mayoría de los humanos no creen que tales criaturas existan, pero hay personas que nacen con una sensibilidad especial, un don que les hace sentirse en comunión con la naturaleza y apartarse del resto, pues pocas son las personas que entienden su modo de vivir.

Imagen

Suelen ser personas sencillas que no codician más bienes que aquellos que necesitan para vivir, amantes de la naturaleza y dotados de una mente abierta y despierta, capaz de alojar grandes conocimientos e historias que poder transmitir a los más jóvenes.

Se dice que cada cierto tiempo, la naturaleza, conmovida por aquellas almas solitarias, decide enviar a una de sus hijas para que éstas le entreguen aquello que más aman.

Imagen

Aquella ofrenda es para una náyade un acto de amor pero también un duro sacrificio, pues una vez entregada, su hija nunca podrá volver junto a sus hermanas, y aunque siempre será una de ellas, su corazón siempre estará dividido entre dos mundos completamente distintos: el humano y el feérico.

Así es como tú llegaste a este mundo, Alidaen, hija de Cirene “Sauce Dorado”. Pero aún eres demasiado joven para entender tu propio origen, cuando crezcas y tengas edad suficiente volverás a escuchar esta historia y sabrás qué aguarda tu destino.

Imagen

Y ahora…duerme mi pequeña ninfa. Que tengas dulces sueños.
Última edición por Alidaen el 13 Jul 2011, 20:40, editado 1 vez en total
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Presentación)

Notapor Kaan » 03 Jul 2011, 14:19

¡ Uaauh...! :shock:
Esta muy bien logrado todos los escenarios y los personajes...
Me encanto
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Hijos de Édora (Presentación)

Notapor Badu » 03 Jul 2011, 18:31

Vas muy bien =D> sigue asi
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Hijos de Édora (Presentación)

Notapor Alidaen » 03 Jul 2011, 19:08

Muchas gracias a los dos, a ver si termino de hacer un par de poses que tengo preparadas (estoy empezando y aún me cuesta bastante) y subo los dos capítulos que me faltan por postear ^^

Saludos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Presentación)

Notapor eliana » 04 Jul 2011, 01:22

:o ... algunas de las cosas que has escrito se parecen mucho a unas que yo escribí hace un tiempo y que al final nunca publique... la verdad este tipo de historias me encanta... speraré impaciente lo que sigue =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Presentación)

Notapor Maagustina » 04 Jul 2011, 01:46

No tengo palabras, me encanta, empezaste muy bien, quiero mass... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Presentación)

Notapor puntaso » 04 Jul 2011, 02:09

Sin palabras me he quedado... :shock:

entre Neverglade y futuramente "esta" no me voy a querer despegar del foro! :mrgreen:
puntaso
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2011, 09:50
Género: Hombre

Re: Hijos de Édora (Presentación)

Notapor eliana » 04 Jul 2011, 15:22

:shock: Lo debo confesar... no me aguante y me leí los otros capis en tu blog... ya lo estoy siguiendo y todos :mrgreen: ... siguela pronto =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Presentación)

Notapor Jose_mrlsclv » 04 Jul 2011, 18:18

Hola me gusta mucho tu historia. Una pregunta como haces para poner tantas imagenes de una sola vez.
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 24 Mar 2011, 21:08
Género:

Re: Hijos de Édora (Presentación)

Notapor Alidaen » 04 Jul 2011, 19:03

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me animan mucho a seguir escribiendo ^^ Y bueno voy un poquito lenta con cada actualización porque la verdad es que tengo poco tiempo y suelo tardar bastante en hacerlas, sobre todo porque hay algunas en las que tengo que hacer yo misma las poses para las imagenes y aún me cuestan mucho. Me alegro mucho de que os guste, a ver si hoy puedo poner los capis que me faltan en el foro ya que le suelo añadir alguna imagen más porque que se ven mucho mejor que en el blog.

Jose_mrlsclv: Para poner las imagenes yo lo que hago es subirlas aqui: http://imageshack.us/, una vez están subidas hay que poner el Enlace Directo entre el siguiente código "[img]"[/img] " (sin comillas) y ya deben salir directamente para que se vean en el foro. Eso si, para poder ver el enlace directo hay que registrarse en esa página. Si aún sigues teniendo dudas pasate por aqui: viewtopic.php?f=182&t=16922&start=345 que Maagustina lo explicó perfectamente en su post ^^

Saludos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Prólogo Thaerion)

Notapor Alidaen » 04 Jul 2011, 19:33

Siguiente capítulo, como veis la estética de los personajes va cambiando bastante, poco a poco iré explicando porque. En mis historias me gusta hacer una mezcla de realidad y fantasía que tambien se nota en el estilo, espero que os guste y no resulte demasiado lioso.

Este capitulo no tiene gran cosa pero más o menos sirve para ir viendo la relación de Thaerion con su padre.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- PRÓLOGO THAERION -

Mi padre había decidido que era el momento de enviarme a la frontera de Édora, el lugar donde nací y nuestra familia vivió durante siglos. Un mundo completamente distinto del que yo nunca me sentí parte a pesar de los inútiles esfuerzos de mi familia por inculcarme sus valores y costumbres.

Hice un último esfuerzo para convencerlo, sabía que no tenía ninguna posibilidad pero deseaba con todas mis fuerzas quedarme en Riverview.

Imagen

- Padre, os lo ruego, no me enviéis allí. Haré lo que me pidáis pero dejar que me quede. Os demostraré que puedo cambiar.

- Has tenido diecisiete años para convencerme de ello, ya es demasiado tarde.

- No lo entiendo, ni siquiera os habéis molestado en decirme qué he hecho mal. Toda la vida me habéis ignorado y yo nunca os he desobedecido ¿Es por estas ridículas ropas? – pregunté tirando de la tela que cubría la armadura de mallas - Las usaré siempre, no me importa.

- Estas ropas no son simple apariencia, son nuestra seña de identidad, es lo que somos: Laremion. Nosotros no pertenecemos a este mundo, nos obligaron a abandonar nuestro hogar para vivir en esta tierra corrupta y nunca seremos como ellos.

- Pero ¿porque? ¿Tan malo es adaptarse a este nuevo hogar? ¿Vivir como uno más? No lo entiendo padre, ya nunca volveremos a vivir en Édora.

Imagen

- ¿Te estás escuchando? Has olvidado todo lo que te hemos enseñado, te has convertido en un mundano más.

- Puede que así sea, no me importa. Yo no crecí en aquel lugar, apenas lo conozco salvo por las historias que madre me contaba y sus cuadros, Kheran y Tanathya sólo hablaban de guerras y luchas por el territorio. ¿Acaso eso es mejor? Riverview es un pueblo tranquilo y seguro, es un buen lugar para vivir.

- ¿Estás seguro? – por un instante la mirada de mi padre ardió de rabia antes de volver a su natural gelidez - ¿Tan atado estás a esta gente que también has olvidado lo que le hicieron a vuestra madre?

El recuerdo de aquella noche volvió a golpearme con crueldad.

Imagen

Sentí un nudo en la garganta que me dejó sin habla durante minutos.

¿Cómo poder olvidarlo?

- Nada de esto habría pasado si tú no te hubieses escapado para ver a esa cría.

Mi mente vagaba mientras escuchaba de fondo la voz de mi padre acusándome de su muerte. Estaba harto de escuchar aquello una y otra vez pero una parte de mí mismo sabía que era cierto y no dejaba de sentirse culpable.

- Debía haber sido yo – contesté sin darme cuenta de que pensaba en voz alta.

Él no contestó y su silencio resultó ser más doloroso que sus acusaciones.

- Por una vez estamos de acuerdo en algo – dije dándome la vuelta para marcharme.

Imagen

Había sido un idiota al pensar que podría hacerle cambiar de idea.

- El día que demuestres que eres digno de llevar nuestro apellido podrás volver a casa, Thaerion.

- Por mucho que lo intente nunca lo seré para ti.

Imagen

Aquella fue la última vez que hablé con mi padre. Volví a Édora, me aleje de Riverview tratando de dejar atrás la culpa por la muerte de mi madre, pero ésta me acompañó durante años, al igual que el recuerdo de aquellos atardeceres junto a la joven del cabello dorado.

Esperaba volver a verla algún día.
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Prólogo Thaerion)

Notapor Missumfins » 05 Jul 2011, 18:21

Me encanta tu historia y eso que solo va por el prólogo! :lol:
Y a mi esa mezcla de realidad y fantasía me gusta mucho asi que ya tienes ganada una fan :mrgreen:
Espero que subas pronto el próximo capítulo. :P
Imagen
~It's too cold outside for angels to fly
Avatar de Usuario
Missumfins
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2011, 12:19
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Marcado y Maldito - Primera Parte)

Notapor Alidaen » 05 Jul 2011, 20:32

Buenas! Aqui dejo la siguiente actualización con la primera parte del capitulo II, espero que os guste. En este capitulo vereis el principal motivo de la tensa relación entre padre e hijo y se explica un poco que tiene de "especial" esta familia. Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios!

EDITADO: Ya que quedó demasiado larga esta parte la he dividido de la historia principal y la he puesto como un relato aparte, ya no forma parte del capítulo II
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- RELATO: MARCADO Y MALDITO (Primera parte) -

Imagen

Erailne di Serra, primera esposa de Rethan Laremion y señora del condado de Onoara, acababa de darse cuenta de algo: estaba esperando un bebé. Su tercer hijo después de más de trescientos años de matrimonio dentro de una familia donde el nacimiento de un nuevo miembro era algo extraordinario y tan raro que pocos eran los Laremion con la suerte de vivir aquellos momentos.

Y es que la familia Laremion había sido bendecida y a la vez maldita con un don del que pocos gozaban en aquel mundo: la Inmortalidad.

Todos sus miembros habían nacido con sangre inmortal en sus venas, pero este don era tan raro que tan sólo aquellos elegidos para ellos eran capaces de engendrar hijos sanos y sobrevivir a su alumbramiento.

Erailne había sido una de las elegidas para unirse a un Laremion, y en aquella tierra junto a su esposo e hijos gozaba de la inmortalidad que él le había concedido para reinar a su lado.

Pero aunque una noticia así tendría que haber llenado de dicha a Rethan, cuando escuchó a su esposa no pudo ocultar su preocupación.

Imagen

- ¿Ocurre algo mi señor? ¿Acaso no te alegra la noticia? – preguntó ella con gesto contrariado.

- No…no es eso Era – contestó acariciando su mejilla con cariño, tratando de sonreír para no preocuparla - es sólo que aún me cuesta creerlo…un nuevo Laremion.

Ella sabía que su voz no sonaba del todo sincera, pero a pesar de ello volvió a sonreír, nunca había sido tan feliz.

- No te preocupes por nada mi amor, sé que temes por mí, pero este hijo es un nuevo regalo de los dioses, todo saldrá bien.

- Te amo Erailne, sabes que no soportaría perderte.

- Y yo a ti Rethan, y esta es la prueba de ello - dijo tomando su mano para ponerla sobre su vientre.

Imagen

Nada más rozarlo aquella imagen que había visto hacía tantos años volvió a su mente. Un joven de piel cenicienta y ojos iluminados en plata le miraba fijamente, su rostro estaba salpicado en sangre y de la comisura de sus labios el líquido rojizo fluía hasta caer al suelo, donde el cadáver de una mujer yacía recostado sobre el suelo. Sobre el pecho del joven podía ver con claridad una extraña marca.

Voz misteriosa: Recuerda Rethan, el día que tu esposa dé a luz a vuestro tercer retoño vuestra familia caerá en desgracia, pues este revivirá la traición de Arathor y la maldición que pesa sobre su nombre. Sobre su pecho su condena, marcado por la traición del Maldito. Os arrebatará todo lo que amais, todo por lo que habéis luchado.

¿Cómo había podido pasar? Había sido cuidadoso y puesto todos los medios posibles para evitar aquel embarazo. ¿Qué posibilidades había de que pudiese engendrar un tercer hijo? Era casi imposible.

- Es el destino esposo mío – la voz de Erailne y su cálida sonrisa le devolvió a la realidad, ajena por completo a sus pertubadores pensamientos.

El destino…

Imagen
Última edición por Alidaen el 13 Jul 2011, 20:42, editado 1 vez en total
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net