Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos de Édora (FIN DE TEMPORADA) 29/12/2011

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor Alidaen » 05 Jul 2011, 20:34

(Repetido)
Última edición por Alidaen el 09 Oct 2011, 10:29, editado 1 vez en total
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor ...ilovesims... » 06 Jul 2011, 09:19

esta muy bien tu historia :D
si quieres pasate por mi historia es ...mi vida adolescente...
un saludo! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor Maagustina » 06 Jul 2011, 17:40

Me encantoooo, ojala que no les pase nada malo
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor Alidaen » 08 Jul 2011, 11:08

Pongo la siguiente parte del segundo capítulo, como es bastante largo lo he dividido en varias partes para ir posteandolas poco a poco, la que sigue ya la tengo casi terminada y será más larga para acabar de una vez esta parte de la historia >_<

Maagustina me alegro de que te guste, aún tienen que pasar muuchas cosas, los primeros capitulos hablaran sobre todo del pasado de los personajes hasta su adolescencia y bueno, habrá momentos bastante duros, ya los ireis viendo :shock: Gracias por los comentarios!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- CAPÍTULO II: MARCADO Y MALDITO (SEGUNDA PARTE) -

Pasaron los meses y el embarazo de Erailne era cada vez más evidente, cada día que pasaba se le veía más radiante y hermosa, a la vez que a Rethan parecía más inquieto. Aun así trataba de parecer sereno ante su esposa para no preocuparla.

Pero la llegada de una misteriosa anciana haría que aquella aparente paz desapareciera, para sumir a Erailne en una terrible sospecha.

Imagen

La anciana, sin mediar palabra alguna, se acercó a Erailne y puso las manos sobre su vientre, mientras ella, sorprendida, la observaba.

Sus manos estaban heladas, y durante segundos no pudo reaccionar, hasta que la anciana habló por primera vez.

Tema Musical (OST Cracks)

- Hace siglos lo advertí…llegará pronto, muy pronto…el Maldito… - farfulló.

- S-señora, ¿de qué está hablando? – tartamudeó confusa.

Erailne no entendía nada y no se fiaba de aquella desconocida. Su aspecto era el de una mendiga cualquiera, pero había un brillo extraño en sus ojos, de un color ámbar demasiado vivaz para una mujer de su edad.

¿Quién era aquella mujer y a qué se refería?

- Envuelto en un manto de oscuridad nacerá vuestro retoño, y mientras viva traerá la desgracia a vuestra familia.

Imagen

- ¡¿C-Cómo se atreve a hablar así de mi pequeño?! – gritó la mujer alterada – no sé qué quiere pero por favor váyase de aquí o llamaré a mi esposo…

- Su esposo…- la anciana rió mostrado una desagradable dentadura podrida – su esposo lo sabe, él sabe que no debe…

- Basta – la tajante voz de Rethan sonó a sus espaldas.

La sonrisa de la anciana se borró de golpe, y sus ojos volvieron a brillar de interés al fijar la vista en la imponente figura del guerrero.

Imagen

- Rethan, esposo mío, menos mal que habéis venido…esta señora…

- Era, entra en casa – ordenó con gesto serio.

- Pero mi señor…

- Vamos.

Imagen

Erailne entró sin rechistar, dejando a Rethan y la misteriosa anciana fuera, pero aquellas palabras la habían dejado demasiado preocupada como para dejarlo estar.

- No debería estar aquí, y mucho menos hablar con mi esposa.

- Yo no debería estar aquí, no debería hablar con su esposa…su esposa no debería estar a punto de dar a luz a ese retoño… - una sonrisa aviesa se dibujó en el rostro de la anciana - demasiadas contradicciones mi señor, ¿no cree?

- No estoy de humor para juegos, anciana, ¿cómo lo ha sabido?

Imagen

- Yo sé muchas cosas, cosas que quizás le interesen.

Rethan miró de reojo hacia el interior de la casa.

- Entremos, pero recuerde que la tengo vigilada, no haga nada raro ni se dirija a mi esposa.

La anciana asintió con la cabeza y acompañó a Rethan hasta la sala principal del caserón, donde el mayor de los hijos de la pareja, Kheran Laremion, descansaba junto a la chimenea con un libro entre sus manos.

Imagen

Al ver a su padre con tan extraña compañía se levantó de golpe, enseguida supo que algo no iba demasiado bien.

- Padre, ¿quién es…?

- Os presento a mi primogénito, Kheran. Hijo mío, quedaos y escuchar lo que la anciana tiene que decir.

La anciana, al ver al joven volvió a mostrar aquella retorcida sonrisa.

Kheran era tan alto e imponente como su padre, ambos habían luchado durante siglos en las guerras que asolaban aquellas tierras y eran hombres acostumbrados al ejercicio físico y el combate. A diferencia de su padre, Kheran había heredado el color de pelo de su madre, de un brillante color plata, y también sus ojos verdes. A pesar de aparentar la juventud de un chico de no más de veinte años, estaba a punto de llegar a los doscientos años de vida.

- Es un placer mi señor, me alegra ver que los genes Laremion siguen siendo tan generosos con sus varones.

Imagen

Durante segundos Kheran se quedó en silencio, mirando algo estupefacto a la mujer que parecía devorarle con la mirada.

- El placer es mío… - contestó carraspeando y poco convencido de ello.

Entonces la anciana se puso seria de golpe y volvió la vista hacia la chimenea encendida. Las brasas crepitaban de fondo, y la luz del fuego parecía rehuir a la presencia de la mujer, creando sombras de extrañas formas alrededor de su encogida figura.

Imagen

Formas sinuosas y extrañamente femeninas, brazos que se alargaban para rozarlos… ¿o eran serpientes? El cuerpo de Kheran se tensó al instante cuando la voz de la mujer comenzó a resonar por toda la sala, Rethan en cambio no pareció inmutarse.

- Ese bebé…

Imagen
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor ...ilovesims... » 08 Jul 2011, 16:00

me ha encantado la actu!!! describes muy bien :D
con ganas para el siguiente
un saludo!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor Maagustina » 08 Jul 2011, 18:09

:shock: :shock: Como me has dejadoo, me encanto
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor Kaan » 10 Jul 2011, 10:47

:shock: ¡Uauh...! Tú dices que me curro los escenarios, pero tu los describes como nadie... :o

¡Muy buena actu! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Hijos de Édora (Marcado y Maldito - Segunda Parte)

Notapor Alidaen » 10 Jul 2011, 14:43

Gracias por los comentarios a los tres, sois un cielo! ^^

En breve subiré la siguiente parte, para estas actualizaciones tardaré menos ya que forman parte de un mismo capítulo, perdonarme por haberlo hecho tan largo pero es que me ha salido así >_< espero que no se os haga demasiado pesado, ya me queda menos para acabarlo.

El problema es que tuve que reinstalar todo desde el principio y perdí algunas descargas y andé de un lado a otro buscando sobre todo los cabellos que había perdido (a saber cómo porque guardé todo), pero bueno lo más importante ya lo tengo y me sirve para seguir tomando fotos.

Muchas gracias por leer y comentar :)

Besos!
Última edición por Alidaen el 09 Oct 2011, 10:51, editado 3 veces en total
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Marcado y Maldito - Tercera Parte)

Notapor Alidaen » 11 Jul 2011, 10:05

Aqui está la siguiente parte, como ya dije estos los pongo más seguidos porque forman parte de la misma historia y más o menos la tengo terminada, sólo me falta sacar las imagenes que faltan. Espero que os guste! ^^

________________________________________________

- RELATO: MARCADO Y MALDITO (Tercera Parte) -

Erailne se dirigió hacia la cocina con nerviosismo, allí estaba Naera la sirvienta, que enseguida dejó sus quehaceres para atender a su señora, a la que veía muy preocupada.

Imagen

- ¿Mi señora que os ocurre?

- Nera, necesito que hagáis algo por mí.

- Por supuesto, ¿qué desea?

- Necesito que llevéis algo para comer a la invitada.

- Pero señora, el señor Rethan ha dado la orden de que nadie les interrumpa.

- Nera por favor, lo que necesito es que os acerquéis con una excusa para enteraros de lo que están hablando, estoy muy preocupada.

- Mi señora…

Naera temía desobedecer la orden de Rethan, pero era incapaz de negarle algo a su señora, a la que llevaba sirviendo fielmente desde hacía más de treinta años y quería como a una hermana.

Los ojos de Erailne se llenaron de lágrimas, realmente tenía un mal presentimiento sobre esa anciana y el extraño comportamiento de su esposo durante los últimos meses, y por mucho que le doliese, todo parecía girar en torno a su embarazo.

Imagen

- Sabéis que os quiero mi señora y haría lo que fuese por vos – contestó finalmente la fiel sirvienta, tratando de calmarla - no os preocupéis, trataré de escuchar todo lo posible sin que me descubran.

Y tras decir esto cogió una porción de pastel de lima que acababa de hacer y se dirigió hacia el pasillo, dejando a la preocupada madre en la cocina.

Imagen

Naera se acercó sigilosamente a la puerta y escuchó voces detrás de ésta, sus señores parecían hablar con una mujer.

- Su nacimiento traerá la oscuridad a Édora, los condenados volverán a alzarse cuando la marca del Maldito vea la luz. Deberéis abandonar vuestro mundo, y allí donde vaya será perseguido por las sombras…

Naera no entendía nada, pero supo enseguida que hablaban del hijo de sus señores, motivo por el cual Erailne estaba tan preocupada.

Durante varios minutos discutieron sobre sus posibilidades, hasta que finalmente la dura voz de Rethan cortó la conversación.

- La criatura debe morir – sentenció sin emoción alguna.

Imagen

Sobrecogida y terriblemente asustada por lo que acababa de escuchar, Naera no pudo evitar dejar caer el plato que tenía en las manos, que estalló en varios pedazos contra el suelo alertando enseguida a los señores.

- ¿Quién anda ahí? – la voz de Kheran sonó tensa.

Temblorosa, se agachó para recoger los pedazos mientras Kheran abría la puerta.

- ¿Qué haces aquí?

- S-señor…sólo vine a t-traerle un trozo de pastel a la invitada – por mucho que lo intentase no lograba ocultar su nerviosismo.

- Mi padre dio la orden de no…

- Hacedle pasar hijo – ordenó su padre - y cerrad la puerta.

Kheran asintió cogiendo del brazo a la sirvienta, que aún seguía temblando con los restos de cerámica en sus manos.

Al entrar lo primero que vio fue el horrible rostro de aquella anciana mirándola fijamente, con una extraña sonrisa en los labios.

Imagen

- ¿Qué hacéis aquí? Creí haber dejado muy claro que no quería que nadie se acercase al salón mientras estábamos reunidos.

- Lo se señor, sólo quería…

- Os ha enviado mi esposa a espiarnos, ¿verdad?

Era difícil conocer el estado de ánimo de su señor, pero estaba segura de que en aquel momento lo menos inteligente era hacerle enfadar.

- ¿Su esposa, señor?

- No os hagáis la estúpida. Escuchadme bien, no diréis nada de lo que aquí hayáis oído a mi esposa, si realmente la apreciáis ella nunca debe saberlo.

- P-pero señor…

Imagen

Rethan continuó hablando, mientras Kheran y la anciana guardaban silencio.

- La criatura no nacerá con vida, será una terrible perdida demasiado común en nuestra familia, por desgracia.

- Pero es un bebe sano, él…

- Nacerá muerto, y vos asistiréis al parto para corroborarlo.

Naera le miró confusa, aquel que hablaba no podía ser su señor, él amaba a Erailne, nunca le haría algo así. Kheran miraba el suelo entristecido mientras su padre hablaba.

Imagen

- No lo entendéis, la vida de vuestra señora depende de ello – por un momento su voz pareció quebrarse pero enseguida hizo una pausa y su gesto se endureció aún más, sus ojos color carmesí se clavaron en los de la asustadiza sirvienta – y la vuestra depende de lo silenciosa que seáis.

- S-sí mi señor… - contestó casi sin voz.

- Podéis retiraros.

Imagen

La sirvienta se inclinó y se dispuso a marcharse, cuando escuchó una voz de mujer en su cabeza.

“Debéis alertar a vuestra señora de lo que habéis escuchado”

La voz parecía provenir de una mujer joven, pero era incapaz de reconocerla, inconscientemente se giró hacia la anciana, que había desaparecido dejando un rastro de niebla y luz.

- No será la última vez que la veamos padre.

Imagen

- Lo sé, será mejor andarse con cuidado – entonces se giró hacia Naera – y vos, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ahora dejadnos solos.

- S-sí, señor.

Naera no lo tenía nada claro. ¿Qué debía hacer? ¿A quién debía hacer caso? Si Rethan era capaz de matar a su propio hijo, no le cabía ninguna duda de que su vida corría peligro si decía una palabra, pero aquella voz en su cabeza…y su señora, ¿cómo podría ella ocultarle algo así? ¿Qué derecho tenía a engañarle de ese modo?

Y lo más importante de todo, ¿qué pretendía realmente aquella extraña anciana?

Imagen

(Más tarde, en otro lugar)

- Madre, ya queda menos…
Última edición por Alidaen el 13 Jul 2011, 20:45, editado 1 vez en total
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor Kaan » 11 Jul 2011, 13:27

Muy buena actu, siempre me dejas muy intrigado :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor Maagustina » 11 Jul 2011, 18:46

Dioss, que intriga que tengo, no tengo palabras, me encanto :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor GabrielConrad » 12 Jul 2011, 14:38

Alidaen
Cómo has instalado los peinados muebles y ropa de Los sims Medieval en los sims 3?? Puedes contarmelo?
Horneando Historias.
Avatar de Usuario
GabrielConrad
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2011, 11:01
Ubicación: Las Palmas, España
Género: Hombre

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor Alidaen » 12 Jul 2011, 18:15

GabrielConrad escribió:Alidaen
Cómo has instalado los peinados muebles y ropa de Los sims Medieval en los sims 3?? Puedes contarmelo?


Buenas GabrielConrad! Pues son descargas que he ido encontrando por ahi, la mayoría las encontré en TSR (algunas son de pago), en este link encontrarás muchos objetos: TSR Medieval. Luego hay varios cabellos y objetos que si que son de los Sims Medievales, por ejemplo en este blog (http://omegassims3stuff.blogspot.com/20 ... -tubs.html) encontrarás muchos objetos pasados a LS3, como las cunas, bañeras, incluso los orinales xD y algún que otro cabello y ropa del juego.

- Más cabellos: Anubis Under The Sun o The Sims Key

Y por último si quieres más objetos medievales pasate por aqui: Lunasims y aqui Sims Initiative (en esta última son sobre todo solares pero siempre te viene bien echar un vistazo para ver más links a objetos que se han usado en ellos, asi encontré yo un montón de cosas).

El otro día encontré cosas nuevas que aún no instalé pero si quieres más objetos de este tipo me lo dices y te paso más links si quieres.

Saludos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo II Marcado y Maldito)

Notapor ...ilovesims... » 13 Jul 2011, 20:28

:shock: me has dejado con demasiada intriga ¬¬ jajajaja
un saludo alidaen, narras muy bien =D>
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito III)

Notapor GabrielConrad » 14 Jul 2011, 09:57

Gracias, por los link! Y muy buena e intrigante tu serie.
Horneando Historias.
Avatar de Usuario
GabrielConrad
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2011, 11:01
Ubicación: Las Palmas, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net