Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos de Édora (FIN DE TEMPORADA) 29/12/2011

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito IV)

Notapor Alidaen » 14 Jul 2011, 17:48

De nada GabrielConrad, espero que te hayan servido ^^

Muchas gracias a todos por seguir la historia y comentar, que sepais que yo también sigo vuestras historias y me encantan! (ahora estoy con la tuya ...ilovesims... :wink: )

Decir que he cambiado esta parte y la he dejado como un relato aparte en vez de un capítulo, ya la tengo terminada asi que la postearé a lo largo de esta semana para dejarla ya lista y empezar con la historia principal, ya que esta parte aunque larga no deja de ser una introducción de los personajes #-o , en breve me centraré con los protagonistas e iré posteando capítulo a capítulo, espero no liaros demasiado con los cambios temporales bruscos que pueda haber, intentaré ir aclarandolos en el mismo post.

Y bueno no me enrollo más, aqui dejo la siguiente parte de la historia (falta esta y ya la última). Espero que os guste!

_______________________________________________________________________

- RELATO: MARCADO Y MALDITO (Cuarta Parte) -

Los meses pasaron, y la llegada de la criatura era ya inminente.

Durante todo ese tiempo, Naera no había tenido el valor suficiente para contarle a su señora lo que había escuchado, pero aun así, la sospecha de Erailne se hacía cada día más difícil de llevar.

Imagen

Rethan había alertado sobre ello a sus dos hijos, y aunque sentían lástima por su madre, a la que veían tan ilusionada con su nuevo embarazo, ninguno se atrevía a contradecir a su padre.

Tanathya, que la mayoría del tiempo lo pasaba luchando en la frontera que dividía Édora en dos mitades, decidió quedarse a cuidar de su madre hasta la llegada del bebé. Y aunque nunca había sido muy dada al afecto, pues consideraba cualquier muestra de este como una debilidad, poco a poco fue despertando una parte de ella misma que ni conocía y sintiéndose más identificada con su madre.

Imagen

Kheran apoyó a su padre desde un principio, y decidió compartir junto a él la terrible carga de aquel crimen, aunque en el fondo deseaba que todo aquello fuese una mentira, que aquella anciana se equivocase y el bebe no naciese marcado.

Finalmente el día del nacimiento llegó, y la noche antes Erailne tuvo un sueño, tan real y doloroso que despertó entre gritos y lágrimas.

Imagen

A su lado no estaba Rethan, el cual como cada mañana desde hacía meses despertaba mucho antes que ella para evitarla, y pasaba horas encerrado en la biblioteca o entrenando, tratando de no pensar en todo aquello.

Desesperada, llamó a su sirvienta tratando de buscar consuelo en alguien cercano.

Naera acudió enseguida, y al verla en ese estado no pudo evitar unirse a su sufrimiento mientras le relataba su sueño entre sollozos.

- Nera, he soñado con este día, he soñado que despertaba y tenía a mi bebé en brazos, pero él estaba muerto…y mi esposo…y mis hijos…me miraban y repetían una y otra vez “tú tienes la culpa” mientras esa anciana reía sin parar…

Erailne se aferró a sus brazos y la miró a los ojos.

- Yo sé que tu escuchaste algo aquel día…por favor, necesito saberlo – le suplicó – tengo un mal presentimiento, sé que algo malo va a ocurrir.

Imagen

Naera no pudo aguantar más la culpa, y a pesar de las advertencias de su señor decidió contarle todo mientras Erailne la escuchaba horrorizada.

- Ay señora, perdonadme por no habéroslo contado, pero tenía miedo.

Erailne no contestó, y sin pensarlo, se levantó de la cama y corrió hacia la sala de entrenamiento, donde se encontraban su esposo y su hijo practicando con la espada.

Imagen

- Decidme que no es cierto.

Rethan guardó silencio, pues sabía bien a qué se refería.

Imagen

- Madre, ¿qué pasa?

- ¿Seréis capaz de hacerle daño? – después miró a su hijo - ¿Y tú, hijo? ¿Quién de los dos se atreverá a hacerlo? – pregunto sin creerse aún que estuviese preguntando algo así a sus seres más queridos.

- Es necesario Era – contestó Rethan mirándola fijamente.

- ¿Necesario decís? – la rabia era cada vez más palpable en su voz, tanto que podía notar el regusto amargo que dejaba en su garganta.

- Madre, comprended que es por el bien de la familia. La profecía hablaba de ello desde hacía siglos. No culpéis a padre…él teme que vos…

- Silencio - interrumpió Rethan volviéndose hacia su hijo.

- Padre, ella debe saberlo…quizás así lo comprenda.

Imagen

- ¿Comprender qué? ¿Comprender qué queréis arrebatarme lo que más quiero?

- ¡Pero si aún no ha nacido! – contestó Rethan demasiado alterado como para disimular su propio dolor - no sabéis como será, ni siquiera sabéis si nacerá con vida, no sería el primer bebé perdido en la familia, cuando me conociste sabias que algo así podría pasar, conocías nuestra maldición.

- No sé nada de él salvo que le quiero como a cualquiera de vosotros y aún no lo tengo entre mis brazos. No quiero ni pensar qué sentiría si lo perdiese, no podría soportarlo.

- Eres fuerte Era, tendrás que vivir con ello.

La dureza de su esposo desarmó la poca cordura que le quedaba, y en un intento desesperado por convencerlo le arrebató la espada y se apuntó a sí misma con ella.

Imagen

- Entonces cavad ahora mismo dos tumbas, porque seré yo quien acabe con nuestras vidas.

- ¡Madre! - Kheran intentó detenerla pero Rethan se colocó delante de él y alargó la mano hacia Erailne.

- Era, ya basta, dame la espada.

Imagen

Pero Erailne no estaba dispuesta a obedecer aquella vez.

- Prométeme que no harás daño a nuestro hijo – ordenó mirándole fijamente.

Por primera vez el orgullo de Rethan flaqueó, pues sólo había una cosa que él temía, y era perder a su esposa.

“Por su culpa perderás aquello que más amas”, recordó.

- Pero no ahora… - susurró para sí mismo.

Y dando un paso hacia su esposa le dio su palabra de no hacer daño a la criatura, a pesar de saber que algún día, tarde o temprano, terminaría perdiéndola.

- Te lo prometo.

Imagen
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito III)

Notapor ...ilovesims... » 14 Jul 2011, 18:09

jejeeje gracias alidaen :D , me ha gustado la actualizacion, sobretodo las imagenes de erailne empuñando la espada y rethan intentado detenerla :mrgreen:
un saludo!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito III)

Notapor Maagustina » 14 Jul 2011, 20:13

Hay, no se si pensar que es correcto que muera o no, que va a pasar ahora¿, necesito mas, me encanta tu historia, esta muy bien ambientada, me puedes decir de donde te descargas las poses ? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito III)

Notapor Alidaen » 14 Jul 2011, 22:12

...ilovesims... escribió:jejeeje gracias alidaen :D , me ha gustado la actualizacion, sobretodo las imagenes de erailne empuñando la espada y rethan intentado detenerla :mrgreen:
un saludo!! :D


¡Gracias! La verdad es que hay unas poses bastante chulas, si es que en el fondo Erailne es algo guerrera (pero no mucho) xDDD

Maagustina escribió:Hay, no se si pensar que es correcto que muera o no, que va a pasar ahora¿, necesito mas, me encanta tu historia, esta muy bien ambientada, me puedes decir de donde te descargas las poses ? :D


Jajajaja me alegra ver que dudas, como dicen a veces un mal menor puede evitar uno mucho mayor, ¿pero es correcto acabar con la vida de ese bebe?, me gusta que al menos la gente no tenga tan claro qué debería hacer Rethan, ya que el pobre también lo pasa mal >_<

Sobre las poses mira esta página, esta escrita en "yoquesequeidioma" pero es de un foro donde todos los días actualizan y van poniendo las poses que van saliendo, hay de todo y es de donde yo me he bajado la mayoría: http://www.thaithesims3.com/topic.php?topic=39055 (te pongo el principio del hilo, tiene ya un montón de páginas), para poder bajarlas creo que tenías que registrarte (yo fui rellenando los huecos que me sonaban xD). Luego también está esta página: http://sims3posedatabase.blogspot.com/ está bastante bien y muy ordenada, pero hace ya tiempo que no actualizan y las poses más chulas ya no salen. Y también voy bajandome las poses que van saliendo en: http://mysims3blog.blogspot.com/ Si no la conoces te recomiento esta página ya que todos los días la actualizan y hay enlaces de todo, está genial.

Si tienes dudas sobre cómo usar el mod para hacer poses me lo dices e intento hacer un mini tutorial para usarlas, aunque supongo que habrá ya alguno por el foro.

¡Saludos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito III)

Notapor Maagustina » 14 Jul 2011, 23:04

Gracias por las paginas, y el otro dia por suerte aprendi a usarlas. Estoy muy dudosa, porque si ese bebe es malo, que se yo, si va a arruinar un monton de vidas no se que pensar, pero tampoco creo que el bebe salga malo, sino que es su destino. No se que pensar. Me gusta mucho tu historia Alidaen, narras muy bien, y me encanta como arreglas los escenarios, y como te arreglas con los dialogos, todo bien antiguo, y eso que a mi me encanta todo eso de la epoca antigua, creo que si tengo que elegir una epoca en la que vivir seria en Inglaterra, a mediados de 1500, por el renacimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito III)

Notapor eliana » 15 Jul 2011, 00:38

=D> Estupenda historia... me encanta :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito IV)

Notapor Alidaen » 15 Jul 2011, 17:29

Repito post que se han borrado a saber cómo y cito los vuestros también, sólo puedo ver las respuestas desde la revisión de tema, ¿a vosotros también os pasa que desaparecen varios de vuestros post? :wall:

Aqui pongo el post de la actu:

De nada GabrielConrad, espero que te hayan servido ^^

Muchas gracias a todos por seguir la historia y comentar, que sepais que yo también sigo vuestras historias y me encantan! (ahora estoy con la tuya ...ilovesims... )

Decir que he cambiado esta parte y la he dejado como un relato aparte en vez de un capítulo, ya la tengo terminada asi que la postearé a lo largo de esta semana para dejarla ya lista y empezar con la historia principal, ya que esta parte aunque larga no deja de ser una introducción de los personajes , en breve me centraré con los protagonistas e iré posteando capítulo a capítulo, espero no liaros demasiado con los cambios temporales bruscos que pueda haber, intentaré ir aclarandolos en el mismo post.

Y bueno no me enrollo más, aqui dejo la siguiente parte de la historia (falta esta y ya la última). Espero que os guste!


_______________________________________________________________________

RELATO: MARCADO Y MALDITO (Cuarta Parte)

Los meses pasaron, y la llegada de la criatura era ya inminente.

Durante todo ese tiempo, Naera no había tenido el valor suficiente para contarle a su señora lo que había escuchado, pero aun así, la sospecha de Erailne se hacía cada día más difícil de llevar.

Imagen

Rethan había alertado sobre ello a sus dos hijos, y aunque sentían lástima por su madre, a la que veían tan ilusionada con su nuevo embarazo, ninguno se atrevía a contradecir a su padre.

Tanathya, que la mayoría del tiempo lo pasaba luchando en la frontera que dividía Édora en dos mitades, decidió quedarse a cuidar de su madre hasta la llegada del bebé. Y aunque nunca había sido muy dada al afecto, pues consideraba cualquier muestra de este como una debilidad, poco a poco fue despertando una parte de ella misma que ni conocía y sintiéndose más identificada con su madre.

Imagen

Kheran apoyó a su padre desde un principio, y decidió compartir junto a él la terrible carga de aquel crimen, aunque en el fondo deseaba que todo aquello fuese una mentira, que aquella anciana se equivocase y el bebe no naciese marcado.

Finalmente el día del nacimiento llegó, y la noche antes Erailne tuvo un sueño, tan real y doloroso que despertó entre gritos y lágrimas.

Imagen

A su lado no estaba Rethan, el cual como cada mañana desde hacía meses despertaba mucho antes que ella para evitarla, y pasaba horas encerrado en la biblioteca o entrenando, tratando de no pensar en todo aquello.

Desesperada, llamó a su sirvienta tratando de buscar consuelo en alguien cercano.

Naera acudió enseguida, y al verla en ese estado no pudo evitar unirse a su sufrimiento mientras le relataba su sueño entre sollozos.

- Nera, he soñado con este día, he soñado que despertaba y tenía a mi bebé en brazos, pero él estaba muerto…y mi esposo…y mis hijos…me miraban y repetían una y otra vez “tú tienes la culpa” mientras esa anciana reía sin parar…

Erailne se aferró a sus brazos y la miró a los ojos.

- Yo sé que tu escuchaste algo aquel día…por favor, necesito saberlo – le suplicó – tengo un mal presentimiento, sé que algo malo va a ocurrir.

Imagen

Naera no pudo aguantar más la culpa, y a pesar de las advertencias de su señor decidió contarle todo mientras Erailne la escuchaba horrorizada.

- Ay señora, perdonadme por no habéroslo contado, pero tenía miedo.

Erailne no contestó, y sin pensarlo, se levantó de la cama y corrió hacia la sala de entrenamiento, donde se encontraban su esposo y su hijo practicando con la espada.

Imagen

- Decidme que no es cierto.

Rethan guardó silencio, pues sabía bien a qué se refería.

Imagen

- Madre, ¿qué pasa?

- ¿Seréis capaz de hacerle daño? – después miró a su hijo - ¿Y tú, hijo? ¿Quién de los dos se atreverá a hacerlo? – pregunto sin creerse aún que estuviese preguntando algo así a sus seres más queridos.

- Es necesario Era – contestó Rethan mirándola fijamente.

- ¿Necesario decís? – la rabia era cada vez más palpable en su voz, tanto que podía notar el regusto amargo que dejaba en su garganta.

- Madre, comprended que es por el bien de la familia. La profecía hablaba de ello desde hacía siglos. No culpéis a padre…él teme que vos…

- Silencio - interrumpió Rethan volviéndose hacia su hijo.

- Padre, ella debe saberlo…quizás así lo comprenda.

Imagen

- ¿Comprender qué? ¿Comprender qué queréis arrebatarme lo que más quiero?

- ¡Pero si aún no ha nacido! – contestó Rethan demasiado alterado como para disimular su propio dolor - no sabéis como será, ni siquiera sabéis si nacerá con vida, no sería el primer bebé perdido en la familia, cuando me conociste sabias que algo así podría pasar, conocías nuestra maldición.

- No sé nada de él salvo que le quiero como a cualquiera de vosotros y aún no lo tengo entre mis brazos. No quiero ni pensar qué sentiría si lo perdiese, no podría soportarlo.

- Eres fuerte Era, tendrás que vivir con ello.

La dureza de su esposo desarmó la poca cordura que le quedaba, y en un intento desesperado por convencerlo le arrebató la espada y se apuntó a sí misma con ella.

Imagen

- Entonces cavad ahora mismo dos tumbas, porque seré yo quien acabe con nuestras vidas.

- ¡Madre! - Kheran intentó detenerla pero Rethan se colocó delante de él y alargó la mano hacia Erailne.

- Era, ya basta, dame la espada.

Imagen

Pero Erailne no estaba dispuesta a obedecer aquella vez.

- Prométeme que no harás daño a nuestro hijo – ordenó mirándole fijamente.

Por primera vez el orgullo de Rethan flaqueó, pues sólo había una cosa que él temía, y era perder a su esposa.

“Por su culpa perderás aquello que más amas”, recordó.

- Pero no ahora… - susurró para sí mismo.

Y dando un paso hacia su esposa le dio su palabra de no hacer daño a la criatura, a pesar de saber que algún día, tarde o temprano, terminaría perdiéndola.

- Te lo prometo.

Imagen
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito III)

Notapor Alidaen » 15 Jul 2011, 17:33

Mensaje de ...ilovesims...:

...ilovesims... escribió:jejeeje gracias alidaen :D , me ha gustado la actualizacion, sobretodo las imagenes de erailne empuñando la espada y rethan intentado detenerla :mrgreen:
un saludo!! :D


Mensaje Maagustina:

Maagustina escribió:Hay, no se si pensar que es correcto que muera o no, que va a pasar ahora¿, necesito mas, me encanta tu historia, esta muy bien ambientada, me puedes decir de donde te descargas las poses ? :D


Mi respuesta:

Alidaen escribió:
...ilovesims... escribió:jejeeje gracias alidaen :D , me ha gustado la actualizacion, sobretodo las imagenes de erailne empuñando la espada y rethan intentado detenerla :mrgreen:
un saludo!! :D


¡Gracias! La verdad es que hay unas poses bastante chulas, si es que en el fondo Erailne es algo guerrera (pero no mucho) xDDD

Maagustina escribió:Hay, no se si pensar que es correcto que muera o no, que va a pasar ahora¿, necesito mas, me encanta tu historia, esta muy bien ambientada, me puedes decir de donde te descargas las poses ? :D


Jajajaja me alegra ver que dudas, como dicen a veces un mal menor puede evitar uno mucho mayor, ¿pero es correcto acabar con la vida de ese bebe?, me gusta que al menos la gente no tenga tan claro qué debería hacer Rethan, ya que el pobre también lo pasa mal >_<

Sobre las poses mira esta página, esta escrita en "yoquesequeidioma" pero es de un foro donde todos los días actualizan y van poniendo las poses que van saliendo, hay de todo y es de donde yo me he bajado la mayoría: http://www.thaithesims3.com/topic.php?topic=39055 (te pongo el principio del hilo, tiene ya un montón de páginas), para poder bajarlas creo que tenías que registrarte (yo fui rellenando los huecos que me sonaban xD). Luego también está esta página: http://sims3posedatabase.blogspot.com/ está bastante bien y muy ordenada, pero hace ya tiempo que no actualizan y las poses más chulas ya no salen. Y también voy bajandome las poses que van saliendo en: http://mysims3blog.blogspot.com/ Si no la conoces te recomiento esta página ya que todos los días la actualizan y hay enlaces de todo, está genial.

Si tienes dudas sobre cómo usar el mod para hacer poses me lo dices e intento hacer un mini tutorial para usarlas, aunque supongo que habrá ya alguno por el foro.

¡Saludos!


Mensaje Maagustina:

Maagustina escribió:Gracias por las paginas, y el otro dia por suerte aprendi a usarlas. Estoy muy dudosa, porque si ese bebe es malo, que se yo, si va a arruinar un monton de vidas no se que pensar, pero tampoco creo que el bebe salga malo, sino que es su destino. No se que pensar. Me gusta mucho tu historia Alidaen, narras muy bien, y me encanta como arreglas los escenarios, y como te arreglas con los dialogos, todo bien antiguo, y eso que a mi me encanta todo eso de la epoca antigua, creo que si tengo que elegir una epoca en la que vivir seria en Inglaterra, a mediados de 1500, por el renacimiento


_________________________________________________

Todos estos post más la actu me desaparecieron ayer, vamos a tener que llamar al Lobatón pa ver donde están! :shock:

Saludos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito El Nacimiento)

Notapor Alidaen » 15 Jul 2011, 18:11

Y ya que estamos pongo el final del relato "MARCADO Y MALDITO", a ver que os parece ^^

Ya se irán viendo poco a poco las consecuencias de la decisión de Rethan, aqui por fin vereis qué hizo al final, me alegro de que os guste como narro y hago los diálogos! pero estos son así en esta parte, más adelante ireis viendo que se usa un vocabulario más actual y la cosa cambia bastante, aún así a veces daré saltos en el tiempo para explicar algunas historias relacionadas con los protagonistas y seguramente para la parte de los Laremion tenga que cambiar la forma de narrarla.

Para explicar un poco la cosa, Édora es el mundo donde nació Thaerion y de donde viene la familia Laremion, es un mundo inventado y bueno, más o menos está ubicado en una "Edad Media-Fantástica" donde lo mismo te puedes encontrar espadas que barcos voladores (por poner un ejemplo xDDDD) y la gente se lava y todas esas cosas :D. En Édora hay dos lunas (en la siguiente actu se nombran) y el mundo está dividido en dos continentes que siempre están en guerra entre ellos, la familia Laremion es bastante antigua en ese mundo y desde hace siglos sus miembros han luchado en la frontera de los dos continentes para defender "su lado".

Y no me enrollo más, si teneis dudas sobre la historia o el mundo podeis preguntar lo que sea.

¡Saludos!

________________________________________________________________________________

- RELATO: MARCADO Y MALDITO (PARTE V: EL NACIMIENTO) -

La luna carmesí brillaba intensamente aquella noche en Édora, ocultando por completo el brillo plateado de su compañera y de las pocas estrellas que podían verse en aquel momento.

Erailne, que no podía dormir, salió con cuidado del lecho para dar un paseo y tranquilizarse.

Imagen

Había ido a buscar algo de agua al jardín cuando comenzaron los primeros dolores. Sus gritos alertaron enseguida a los sirvientes que rápidamente acudieron en su ayuda. La primera en llegar fue Naera, pues su habitación era la que más cerca estaba del lugar donde Erailne había roto aguas.

Imagen

Pocos minutos después toda la casa estaba pendiente de aquel parto, en especial Rethan, que no quería separarse de su esposa en ningún momento.

- Padre, será mejor que vayamos a esperar abajo – sugirió Kheran al ver la preocupación en el rostro de su padre – Tanathya estará con ella, dejémoslas a solas.

Después de mucho insistir, Kheran consiguió despegar a su padre del cuarto donde se encontraba Erailne y ambos bajaron a la sala principal.

Imagen

Tanathya ayudaba en lo que podía (que no era mucho pues nunca había asistido a un parto) a Naera mientras esta atendía a su señora, pero el parto fue tan rápido que apenas dio tiempo a prepararlo todo, parecía que la criatura estuviese deseando salir.

Imagen

- Mi señora, ¡es un niño! – gritó entusiasmada la sirvienta, mientras sujetaba a la criatura en brazos y la envolvía en mantas para entregárselo a su madre.

Pero Erailne estaba agotada y apenas podía moverse, a pesar de la aparente facilidad del alumbramiento había perdido todas sus fuerzas, como si cada segundo que pasase algo hubiese absorbido su propia vitalidad.

- Un niño…- susurró posando la vista en los ojos grises de aquel pequeño que no emitía sonido alguno, pero que miraba hacia la cama sin pestañear.

Por mucho que lo intentase era incapaz de mantenerse despierta, pero se sentía satisfecha y feliz.

- Hija mía, llévaselo a su padre, dile que ha tenido otro varón y que confío en que cumpla su palabra – le pidió antes de caer rendida por el cansancio.

- Si madre, ahora descansa…

Imagen

Naera le tendió el bebé a Tanathya, apartando con cuidado la manta de su pecho para enseñárselo, el rostro de la mujer cambió al instante volviéndose serio.

- Será mejor que él lo vea.

Kheran estaba esperando en la entrada del salón y al ver la cara de su hermana sintió un nudo en el estómago mientras ella acercaba al bebe hasta Rethan, que miraba absorto en sus pensamientos el fuego de la chimenea.

Imagen

- Padre, os traigo a vuestro hijo.

- Mi hijo… - Rethan hizo una pausa y se giró para mirarlo – no he escuchado su llanto, ¿seguro que está sano?.

Imagen

- No parece enfermo... – Tanathya seguía sosteniendo al bebe, sin saber muy bien cómo contarle a su padre lo que había visto.

- Es hermoso…y esos ojos…me recuerda a vuestro abuelo – dijo tomándolo en brazos.

Con cuidado lo alzó para mirarle de cerca y enseguida el pequeño reaccionó mostrando lo que parecía una sonrisa, por un segundo Rethan se olvidó por completo de la maldición, y de todo lo que tenía que ver con ella.

Imagen

La piel del bebe era pálida como era común en la familia y tenía una densa mata de pelo negro y liso como su padre, pero había heredado los ojos grises del padre de su esposa.

- Te llamarás Thaerion, como tu abuelo, y todos te conocerán como “El Silencioso”, pues nadie se percatará de tu presencia a no ser que tú desees que lo hagan.

Tras nombrarlo, posó la vista en el pecho de la criatura, apartando la manta que lo cubría para verlo mejor.

Un hondo suspiro se escapó de sus labios.

Imagen

La marca de Arathor el Maldito estaba grabada en su pecho, su familia estaba condenada y tan sólo tenía dos opciones: acabar con ella en ese mismo momento o cumplir la promesa que había hecho a su esposa.

Pero la decisión, aunque difícil, ya estaba tomada…



(EPÍLOGO…)

Imagen

- Era…por fin habéis despertado.

- Sabía que no lo harías.

Rethan guardó silencio y miró hacia la cuna, donde su hijo dormía plácidamente.

- Un Laremion…siempre cumple sus promesas.

Imagen

- FIN -
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito FINAL)

Notapor eliana » 16 Jul 2011, 00:19

:o .... Casi me pongo a llorar...que emocion.... la verdad no me lo esperaba y si me lo esperaba... es como una conjuncion de emociones arrebatadoras... que CAPITULOOOOO!!!!! =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito FINAL)

Notapor ...ilovesims... » 16 Jul 2011, 10:53

¡ME HA ENCANTADO! =D> =D>
La ultima imagen me ha asustado...jeje :mrgreen:
se me olvidaba por eso he editado, menos mal que recuperaste los mensajes porque yo entraba en tu historia y no veia lo links que pusiste para las poses, me estaba volviendo loca!! jajaja
saludos!!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito FINAL)

Notapor Maagustina » 16 Jul 2011, 16:37

Ah me ollvide de decir, te quedo genial el tema del nacimiento del bebe
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito FINAL)

Notapor Kaan » 16 Jul 2011, 19:12

Guau... Muy buenas actus...
Me encanta como te curras las poses de los personajes :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito FINAL)

Notapor romina1496 » 03 Ago 2011, 23:08

Espera, espera...¿es el final de la historia? ¿el final final? ¿o hay mas capitulos? Me encanta la historia, aunque algunas cosas no las entiendo, aun asi te felicito.

Por cierto, ¿por algún casual en el juego se pueden poner dragones? Es estúpido, pero tenia que preguntarlo :mrgreen:
Imagen

Although the wind blowing against it, never stop dreaming.
Avatar de Usuario
romina1496
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2011, 01:31
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito FINAL)

Notapor Alidaen » 04 Ago 2011, 17:32

¡Hola a todos!

Perdonar por tener parada la historia en este punto, pero llevo algunas semanas ocupada en un asuntillo y de momento no seguiré actualizando hasta que lo acabe por fin, en mi blog colgué un capítulo más pero aqui no he llegado a ponerlo para no empezar la historia y dejarla inacabada, por eso he preferido dejarlo parado con el final del relato "Marcado y Maldito".

Espero acabar pronto y retomar de nuevo la historia, pero de momento tengo poco tiempo para poder dedicarle al juego, lo siento :oops:

Muchísimas gracias a todos los que seguís la historia y no os preocupeis, que cuando acabe seguiré con ella y actualizando mi blog ^^

Un abrazo!

PD: romina1496 que yo sepa no hay ningún mod o parecido para poner dragones, pero estaría chulísimo que los implementasen algún día! Gracias por comentar y perdón por haber dejado así la historia #-o , aún hay muchas cosas que irán saliendo a la luz para ir poco a poco entendiéndola! Me alegro de que te guste!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net