Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos de Édora (FIN DE TEMPORADA) 29/12/2011

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor Kathy » 23 Nov 2011, 18:23

Yo ando esperando el capitulo en el blog... Además de la continuación del relato de "Golpe del destino" :mrgreen:

Oe! También te digo que me inspiraste a crear una historia...
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor Alidaen » 23 Nov 2011, 19:43

eliana escribió::o Tremendo... al leer que en tu blog llevabas adelantado tuve que ir a leer... ¡INCREIBLE!.... estaré esperando para ver más... me muero por saber como continúa =P~


¡Gracias Eliana por pasarte por mi blog y por tu comentario! siempre intento ir cada semana poniendo algún capítulo para tenerlo más o menos activo, la lástima es que vaya tan lenta por aquí >_<

Unitedforlove escribió:mee enncanta!! :D
me lei todos los capitulos de tu blog de un tiron(:
es fantatico
tienes una fan aqui


Madre mía, no sé cómo has podido leerlos todos de golpe jajaja que paciencia. Pero eso es buena señal porque significa que te ha gustado! Muchísimas gracias guapa!! Y me has puesto colorada con eso de que eres mi fan :oops: , espero seguir mejorando y merecer realmente tu atención y cariño al leer la historia y comentar.

Kathy escribió:Yo ando esperando el capitulo en el blog... Además de la continuación del relato de "Golpe del destino" :mrgreen:

Oe! También te digo que me inspiraste a crear una historia...


Waaa! pues ya estoy deseando leer tu historia! que ilusión me hace haberte inspirado aunque sea un poquito para hacerla ^^ Y bueno me alegra de que sigas el blog y estés pendiente de los próximos capítulos, hoy mismo intentaré ponerme con las imágenes del siguiente para subir cuanto antes una actualización, que tengo muuuucho escrito pero poco terminado xD

¡Besazos a las tres! Y muchas gracias...en serio
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor Maagustina » 26 Nov 2011, 04:21

Ya me puse al dia con tu historia, deje muy abandonado el foro, es que la escuela me mata. Te juro que amo esta historia, lso personajes todos, mi personaje favorito es Thaerion de chiquito, es lo mas lindo del mundo. Me encantaa
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor locasim » 26 Nov 2011, 23:58

Es, sin exagerar, la mejor historia que he leído en toda mi vida. Me encanta. Animo y sigue así, tienes futuro como escritora, eh =D>
Saludos.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor Alidaen » 28 Nov 2011, 19:40

Maagustina escribió:Ya me puse al dia con tu historia, deje muy abandonado el foro, es que la escuela me mata. Te juro que amo esta historia, lso personajes todos, mi personaje favorito es Thaerion de chiquito, es lo mas lindo del mundo. Me encantaa


Se te echa de menos guapa, pero me imagino que andarás muy liada, de todas formas me alegra muchísimo ver que sigues pasándote por aquí! Y ya tengo ganas de leer como continúa tu historia! Muchísimas gracias por tus comentarios, seguro que has hecho feliz a Thaerion pequeñajo con tus palabras jajaja

locasim escribió:Es, sin exagerar, la mejor historia que he leído en toda mi vida. Me encanta. Animo y sigue así, tienes futuro como escritora, eh =D>
Saludos.


La verdad es que me has dejado sin palabras...no sabes lo que me ha alegrado leer tu comentario, me sorprende mucho que digas que es la mejor historia que has leído, para mí es todo un honor ^^ y ojalá llegase algún día a ser escritora aunque aun me queda muuucho camino por delante, pero desde luego ganas no me faltan y mucho menos después de leer tus palabras! Muchísimas gracias!!!

¡Un beso enorme para las dos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor Alidaen » 28 Nov 2011, 19:51

- CAPÍTULO XI: RESPUESTAS -

(SEGUNDA PARTE)

(Bridgeport - 9 de Noviembre)

Música: Echo & The Bunnymen - The Killing Moon

Una semana…

Imagen

Una semana entera sin dejar de ver a aquella niña pálida, de ver la marca de Thaerion en su cuello y volver a ese lugar en sueños.

¿Qué quería decirme? ¿Acaso me estaba guiando hasta él?

No, no podía ser…Seguramente se trataba de mi maldita obsesión por él, que incluso sin ser consciente me obligaba a recordarlo justo cuando empezaba a ver más allá de su recuerdo.

Por una vez que intento pasar página y conocer a otra persona…está claro que lo mío no tiene nombre.

Ha pasado una década desde entonces…diez años en los que no he vuelto a estar con nadie, en los que ni siquiera me he planteado volver a probar el sabor de otros labios que no sean los suyos.

Diez años esperándole…y ¿para qué?

- Espabila bonita, que tienes trabajo.

La amable voz de Salma me salvó de volver a ponerme sentimental. Debería estarle agradecida.

Imagen

Acababan de llegar tres clientes, a dos de ellos los reconocí como los chicos de aquella compañía de teatro (o lo que fuese). El otro era un hombre bastante alto, de piel bronceada y espeso cabello negro recogido en una trenza, tenía rasgos distintos a los que estaba acostumbrada a ver, seguramente perteneciese a una étnia distinta.

Me pareció bastante guapo, pero daba un poco de miedo.

- ¡Hola preciosa! – el chico rubio de las rastas fue el primero en saludar y como la vez anterior parecía muy alegre de verme.

- Hola Lande – saludé con una sonrisa.

- Mira Gas – dijo dirigiéndose al chico de la cresta rubia, que por cierto se parecía mucho a él - se acuerda de mi nombre y todo, seguro que le impacté.

- Lo raro es que no haya salido corriendo aún – contestó en tono bromista.

Los dos me recordaban a la típica pareja de película, “El Gordo y el Flaco”, siempre juntos y bromeando. Resultaban bastante divertido verlos juntos, y parecían muy simpáticos. Y la verdad es que en ese momento agradecí la presencia de alguien conocido para olvidar el rumbo que estaban tomando mis pensamientos.

- Me alegro de veros, ¿Qué os pongo?

- Yo voy a tomar una cerveza, ¿tenéis Grimbergen?

- Creo que sí...un momento.

Me di la vuelta para comprobarlo y vi como Salma y Beth miraban curiosas al grupo de chicos sentados en mi barra. Seguramente pensando a cuál de los tres echarían las zarpas primero.

Imagen

- ¿Rubia o doble?

- Hombre me gustan las rubias, pero si son dos…

El chico alto y moreno, que hasta el momento no había dicho nada y sólo se había sentado a observar, movió la manaza directamente hasta su nuca, soltándole un capón que le hizo levantar de la silla.

Estuve a punto de darle las gracias, pero me las guardé para otro día.

Imagen

- ¡Auch! ¡Controla tu fuerza, Hulk! – gritó masajeándose el cuello - Esto…rubia quería decir.

Sonreí y le serví su cerveza, mientras esperaba que sus compañeros me dijesen que querían.

- Una Coca Cola – pidió Gas, un chico sano al parecer – Light…si tienes.

- Su mujer lo tiene a dieta – comentó Lande por lo bajini - ¿verdad hermanito?

Imagen

Y con familia, cualquiera lo hubiese dicho. A simple vista parecía de esos hombres que odian las ataduras y todos esos rollos, como suelen decir en la ciudad.

- ¿Y usted? – pregunté dirigiéndome al único que me faltaba.

Levantó la vista de la barra para posarla en mí, sus ojos negros parecían estar en otro lugar a pesar de que me miraban fijamente.

- Una cerveza, tostada – aclaró.

Lande estuvo a punto de hacer otro comentario, pero la mirada de reojo de su compañero lo disuadió al instante.

Imagen

- ¡Ah! ¡Por cierto! Este es Janne.

“Pues se parece más a Tarzán”, oh dios…Lande me estaba pegando su idiotez. Por suerte no pensé en voz alta, como hago a veces.

- Encantada Janne, soy Alice.

Le tendí la mano, y él se pensó unos segundos si estrecharla o no. Finalmente la cogió y con una delicadeza premeditada me dio un suave apretón, parecía como si tuviese que controlar su propia fuerza. Y la verdad es que lo agradecía, tenía unas manos enormes y yo necesitaba las mías para seguir trabajando.

Entonces caí en algo.

- Usted es quién me encontró aquella noche, ¿verdad?

Imagen

Asintió con gesto serio, o más bien con aquel gesto que no había cambiado ni un ápice desde que llegó.

- Le estoy muy agradecida, no sé qué me pasó. Pero me alegro de que fuese usted quién me encontrase, fue muy amable al ponerme a salvo.

Quizás él sabía algo más sobre lo que me había ocurrido, quizás si le preguntase podría descubrir qué pasó realmente. Estuve a punto de preguntarle en ese momento, pero Salma y Beth andaban cerca con la antena puesta, así que decidí dejarlo para otro momento.

- No fue nada, y tampoco estaba yo solo – contestó humildemente, lanzando una mirada a sus compañeros.

Pero yo sabía que él se había quedado velando por mí, lo cual hizo que enseguida sintiese confianza hacía él.

Parecía un buen hombre. A decir verdad, los tres lo parecían.

Y yo les debía una.

Imagen

- Gracias a los tres, de verdad – dije terminando de servir las bebidas.

Se quedaron un buen rato, y yo seguí atendiendo clientes y limpiando mesas mientras observaba como mis compañeras hacían lo posible por revolotear alrededor de ellos.

Salma tonteaba con Lande mientras Beth lo intentaba con Janne, sin ningún éxito pues el chico ni la miraba. Parecía bastante incómodo y no levantaba apenas la mirada de su bebida. ¿Sería tímido?

Imagen

Cada vez me caía mejor…

En cambio Lande estaba encantado de la atención recibida, era todo un “Don Juan”.

Pero ambas dejarían sus esfuerzos al cabo de un rato, justo cuando Beth recibió un mensaje al móvil.

Me enteré porque lanzó un gritito y fue hacia la barra dando saltos para enseñarnos muy feliz lo que ponía.

Imagen

“Tengo la noche libre. ¿Quieres que pase a recogerte?”

Estuve a punto de preguntar qué tenía de especial el sms (tampoco es que fuese raro que uno de sus ligues le preguntase eso) cuando Beth comenzó a mover los dedos por el aparato y nos enseñó el siguiente.

- Mirad… - dijo con una sonrisilla.

“Por cierto…soy Valo”

-

Ambas me miraron como si mi opinión importase mucho en esos momentos, y al ver que no reaccionaba de ningún modo Beth abrió la boca para meter el dedo en una llaga que sin saber bien porque, estaba ahí desde aquella noche.

- Salma cariño… ¿tienes condones de sobra?

Imagen

Aguanté, no sé cómo pero lo hice. Y volví a atender la barra, buscando sin querer consuelo en aquellos tres chicos, que me miraban ahora con cierta preocupación.

- Alice, ¿va todo bien? – preguntó Gas.

¿Cómo había podido plantearme el tener algo con un tipo así? ¿Cómo quería olvidar el amor de Thaerion en los brazos de un hombre que no dudaba en irse con cualquiera?

- ¿Quieres que les haga mi llave de Kun-Fú? – susurró Lande con una divertida sonrisa maliciosa.

Imagen

Tampoco es que me hubiese prometido el cielo, quizás entendí lo que no era y ese “y mucho más” sólo significaba “me darás tu número de móvil y quedaremos para echar un polvo si te apetece”. ¿Qué pretendía? ¿Que un hombre que podría tener a cualquiera dejase de acostarse con mujeres y se quedase completamente prendado de mí?

Aquellas cosas no pasaban en la vida real, debía dejar de ver pelis ñoñas y espabilar, y desde luego ese mensaje me hizo darme cuenta de ello.

- ¿Queréis que os sirva otra copa? – la pregunta sonó demasiado débil, así que elevé el tono de voz poniendo todo mi empeño para que pareciese indiferente a lo que acababa de ver – a esta invita la casa.

Imagen

Quería que se quedasen, faltaba poco para que mi turno terminase y llegase Jake a sustituirme. Mejor, no me quedaban fuerzas para verla salir felizmente cogida del brazo de ese hombre.

- ¡Oh! ¡Pues yo quiero otra cerveza, gracias! – Lande no dudó un instante en aprovechar la oportunidad, y se lo agradecí enormemente.

Los otros dos parecían reacios a aceptar. Janne me miró como si sospechase que algo no iba bien y Gas le dio un codazo a su hermano, echándole la bronca por lo bajo mientras yo servía su siguiente cerveza.

Imagen

- Otra para mí – dijo Janne finalmente – gracias.

No era la primera vez que tenía que actuar y esconder mis sentimientos a los demás, ya lo había hecho antes. Sabía bien cómo hacerlo y aquella situación no era nada comparada con lo que ya había vivido. Así que no me costó demasiado poner mi mejor cara y demostrarles a esas dos petardas que tenía mejores cosas que hacer que preocuparme por quienes se acostaban.

¿Iba dejar que una tontería así me afectase después de todo lo que me había ocurrido? Desde luego que no, y eso mismo pensaba demostrarles.

Y supongo que Salma no quedó satisfecha.

Pero mi mecha, aunque larga, tiene un límite.

Imagen

- Eso de invita la casa te ha quedado genial – susurró burlona en uno de sus paseos por la barra - pero espero que todo esto vaya a salir de tu sueldo.

Pensaba hacerlo hasta que abrió la bocaza. Ya estaba harta de tanto comentario malintencionado.

- No perdona, el bote que llenáis con MIS propinas y que gastáis las dos sin consultar está lleno…Puedes cogerlo de ahí – deje mi trapo sobre la mesa poniendo una sonrisa más falsa que ellas - Y ya de paso compráis una caja de condones cada una con lo que sobre, que seguro que os hace mucha falta.

Imagen

No me enteré de que había alzado demasiado el tono de voz hasta que vi a medio bar con la mirada clavada en nosotras.

“Que les den”, pensé.

Imagen

Total…ya había acabado mi turno.
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo XI COMPLETO) Última Actu: 28/11

Notapor Alidaen » 29 Nov 2011, 18:55

- CAPÍTULO XII: Matando la Soledad -

Música: Killing Loneliness (HIM)

Tenía una nueva orden: mantenerme lejos de ella y olvidarla.

Y por mucho que costase debía cumplirla. Al fin y al cabo…es lo que hago siempre ¿no?

Tenía que dejar de pensar en ella…

Imagen

Como fuese.

Sólo así podría protegerla de mi mundo.

- ¿Quieres subir?

Llevaba tanto tiempo sin plantearme lo que quería realmente que no me costó aceptar su ofrecimiento.

Imagen

“Me alejaré de ti, de este sentimiento”

Pero es triste tener que hacerlo buscando consuelo en otros brazos.

- ¿Pasas o prefieres hacerlo aquí mismo...?

Imagen

Y más triste aún utilizar a una desconocida. Una mujer por la que no siento nada.

- ¿Más vino?

Imagen

Que no merece ser tratada como un juguete con el que pasar el rato.

Imagen

Ya no hay deseo, ni ganas de seducir a otra. No encuentro lo que busco en sus labios…

Aunque ni siquiera sé qué estoy buscando realmente.

Imagen

Quizás si consiguiese relegar aquel extraño sentimiento a un rincón oscuro dentro de mi cerebro podría disfrutar como antes del calor de una mujer.

Pero por más que lo intentase…

- No puedo.

Imagen

- Podemos ir a mi cama si lo prefieres.

- No, será mejor que me vaya.

Imagen

- ¿P-pero qué pasa? La otra noche bien que pudiste…y dos veces jejeje

Sólo había una respuesta: la verdad.

- No debería estar haciendo esto, lo siento.

Imagen

- ¿Cómo que no? ¿Por qué?

La había tenido delante de mis narices todo este tiempo…

Imagen

- Porque la quiero.

Sólo a ella…

(Bridgeport – 10 de Noviembre de 2010)

“¿Quién eres? No dejo de hacerme noche tras noche la misma pregunta.

Y me estoy volviendo loco.

Mi sangre te reclama, mi cuerpo ahora no es más que un conducto vacío que necesita de tu calor para sentirse vivo."


Imagen

“¿Qué he hecho?"

Imagen

- Recuerdos de parte de los Laremion…

Imagen

"Nos he condenado a los dos, pero ¿acaso habría sido mejor dejarte morir?"

Imagen

"Me niego a creerlo…"
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo XIII parte 1) Última Actu: 06/1

Notapor Alidaen » 06 Dic 2011, 09:58

Aquí dejo la primera parte del último capítulo de la temporada. No he editado nada para censurarlo así que si un moderador considera que es necesario que me lo diga y pongo los enlaces a mi blog de los capítulos para leerlos, ya que este capítulo puede resultar un poquito más fuerte por contener algo de sangre >_<

Gracias por leer y un saludo!

_____________________________________________________________________________

- CAPÍTULO XIII: LA SEÑAL -

PRIMERA PARTE:

Música: Give Me a Sign (Breaking Benjamin)

(Bridgeport – 10 de Noviembre de 2010)

Otro día más, y como cada noche acudí al edificio de las Sombras para hacer mi trabajo.

Por primera vez la carga del deber pesaba sobre mi espalda, y ya no sabía cuánto tiempo podría seguir cumpliendo mi parte.

No demasiado, estaba escrito que aquella noche mi lucha acabase, para bien o para mal.

Imagen

Llegué a las seis en punto, Serpiente me esperaba para dar por culo como era común en él, pero está vez lo hizo en la entrada del edificio. Quería decirme algo sin que Lobo se enterase, y temí que mi falta de control jugase en mi contra en esos momentos.

No sonreía, pero había una satisfacción en su mirada que era incapaz de ocultar bajo aquella fría máscara tan común en los de su especie. Por una vez me adelanté a sus provocaciones, esperando que acabase pronto para poder seguir mi camino.

- No estoy de humor, ¿qué coño quieres?

- Vaya, por tu cara debo suponer que ya te has enterado – contestó, haciéndose el sorprendido.

Sabía perfectamente que no me había enterado de nada, por eso estaba allí, para ser el primero en dar la noticia.

- ¿De qué hablas? – pregunté sin ganas.

- De lo de tu amiguita. Lo siento mucho.

¿Sentía el qué? ¿Es que Lobo le había contado algo? Le miré confuso sin saber a qué se refería exactamente.

- Oh…así que no sabes de qué hablo.

Imagen

- Habla de una vez o cállate y apártate de mi camino, tengo prisa – dije de forma cortante, pasando por su lado para seguir mi camino.

A pesar de las ganas que tenía de joderme la vida esperó unos segundos para darme la noticia, hasta que me adentré en el pasillo principal.

- Lobo acaba de recibir un mensaje, al parecer acaban de cargarse a una camarera en ese bar del puerto... ¿Conocías a la rubia, no?

Imagen

Si me hubiese dado la vuelta en esos momentos y visto su gesto de satisfacción le habría desgarrado las entrañas con mis propias manos.

“Sólo es una broma macabra. Olvídalo”

Seguí caminando sin forzar el paso hasta perderlo de vista, después corrí por el edificio esquivando Sombras hasta llegar al despacho de Lobo.

Hablaba con alguien, una mujer: Avispa, su voz era inconfundible.

- ¿La han encontrado? – preguntó él.

Imagen

- Aun no, pero no creo que tarden mucho en darse cuenta.

- Fragman debe darnos algo más de tiempo.

Abrí la puerta de golpe, sin molestarme en llamar.

- Dime que no es verdad – supliqué.

Imagen

Su mirada fue suficiente.

- ¿Está muerta?

- Halcón, no…

- ¡¿Está muerta?!

- Te dije que te alejases de ella.

- ¡¿Y qué crees que he hecho?! – grité pegando un puñetazo en la puerta.

Imagen

Me rompí la mano y las astillas de la madera se me clavaron en los nudillos.

Sangre, y mucho. Y por un segundo los ojos de Lobo se posaron en mi mano, con las pupilas completamente contraídas por el ansía de sangre.

Imagen

No era capaz de respirar, y una bruma rojiza envolvía mi cerebro, volviéndome incapaz de pensar con claridad justo cuando más lo necesitaba. Si hubiese querido habría podido matarme sin pestañear, pero no lo hizo.

Avispa observaba la escena con apatía, a la espera de una nueva orden. O a saber…en el tiempo que la conocía no había logrado sacar nada en claro de esa chica, salvo que no estaba en las Sombras voluntariamente.

Imagen

Lobo se puso serio, temiendo que hiciese alguna tontería.

- Tranquilízate…y no cometas ninguna imprudencia.

- ¿Quién ha sido? – pregunté ignorando sus advertencias.

Quería respuestas.

- Aún no lo sabemos.

- ¿Vampiros? – esta vez miré a Avispa.

Imagen

Ella era humana, y odiaba a los vampiros a muerte, por eso era una de las mejores en su trabajo. De haber sido uno de ellos lo habría sabido, pero no dijo nada.

- Nadie la ha visto aún, acabamos de enterarnos – contestó mi jefe.

- ¿No lo habéis confirmado?

- Aún no.

Entonces quizás ella siguiese viva…

- ¿Dónde?

Lobo ignoró mi pregunta.

Imagen

- Avispa, ve con Mantis allí antes de que llegue Fragman con los suyos – después se dirigió hacia mí - Y tú te quedas aquí.

- Esta vez no, Lobo.

Imagen

Salí corriendo hacia el único lugar donde sabía que ella podía estar, nadie me detuvo. No iba a permitir que nadie se interpusiese en mi camino, sólo esperaba que no fuese demasiado tarde.

Imagen

El bar estaba a oscuras y cerrado. No había signos de que hubiesen entrado a la fuerza, y tampoco había un alma en esa parte del puerto.

Demasiada calma…Pero estaba tan cegado por la ira que ni siquiera me planteé la posibilidad de estar cayendo en una trampa. Un error que no podía permitirme en una situación como aquella.

Un siglo de entrenamiento y enseñanzas mandado al carajo en tan sólo unos minutos.

Subí los peldaños de la escalera de emergencia de dos en dos, guiado por un intenso olor a sangre procedente de la planta superior.

Dejé la sutileza a un lado y abrí la puerta trasera del edificio de una patada, y al verla allí tirada sentí como si acabasen de arrancarme una parte de mi ser.

Imagen

No fui capaz de mirarlo durante más de un segundo. Le habían disparado a bocajarro en la cabeza, y bajo aquella maraña de sangre y los restos destrozados del que había sido el rostro más hermoso que había visto nunca sólo alcancé a distinguir algunas hebras de cabello dorado.

Aparté la mirada y cerré los ojos con fuerza mientras trataba de pensar con frialdad, ver un poco de luz en medio de la bruma a pesar de la angustia que atenazaba mi cuerpo y me mantenía inmóvil frente a su cadáver.

Pero el dolor era demasiado intenso, mis fuerzas flaquearon y caí al suelo de rodillas. Sentí el tacto viscoso y cálido de su sangre bañando mis manos, y me obligué a levantar la vista de nuevo para buscar alguna pista que me llevase hasta el responsable.

Imagen

Entonces la vi.

Aún con la vista nublada reparé en la señal…

“El colgante…”

Imagen

Oí la puerta abrirse en ese mismo momento...

Imagen

- ¿…Valo?
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo XII) Última Actu: 29/11

Notapor eliana » 06 Dic 2011, 15:11

Estimada, te sigo en tu blog... me encanta tu historia... Ya quiero saber como sigue :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo XII) Última Actu: 29/11

Notapor Alexia123 » 09 Dic 2011, 02:30

Hola:
Tu historia me encanta, esta noche me he dedicado a leerme todos los capitulos.
Es una verdadera pasada, los personajes, los decorados, todo es impresionante.
Me encanta. =D>
Es la mejor historia sim que me he leido, y yo haciendo una pequeña historia, esta es una pasada.
Además a mi me encanta lo sobrenatural.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Avatar de Usuario
Alexia123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 05 Nov 2011, 15:02
Ubicación: En la sección 1
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo XII) Última Actu: 29/11

Notapor Alidaen » 10 Dic 2011, 12:01

eliana escribió:Estimada, te sigo en tu blog... me encanta tu historia... Ya quiero saber como sigue :mrgreen:


Muchas gracias Eliana, sabes que me encanta tenerte por allí ^^

Alexia123 escribió:Hola:
Tu historia me encanta, esta noche me he dedicado a leerme todos los capitulos.
Es una verdadera pasada, los personajes, los decorados, todo es impresionante.
Me encanta. =D>
Es la mejor historia sim que me he leido, y yo haciendo una pequeña historia, esta es una pasada.
Además a mi me encanta lo sobrenatural.


Hola Alexia123! Para mi es todo un placer que la hayas leído enterita y te guste tanto, siempre intento cuidar los detalles y hacerlo lo mejor que sé, y me alegra muchísimo cuando leo vuestros comentarios y me decis que os gustan los personajes, los decorados, y en general toda la historia, siempre me anima a seguir intentando mejorarla y mimarla más, y si no llega a ser por vuestro apoyo estoy segura de que no sería ni la mitad de lo que es, ya que suelo aburrirme bien pronto de las cosas >_<

Y nada de decir que la tuya es una pequeña historia! todas empiezan de la misma manera y tienen el toque de cada autor, y estoy segura de que con cariño y ganas puedes hacer una historia bien interesante, ánimo con ella ^^

¡Muchos besos a las dos y gracias por comentar!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo XIII) Última Actu: 10/12

Notapor Alidaen » 10 Dic 2011, 12:22

Aquí os traigo la segunda parte del último capítulo de la temporada, espero que os guste, y perdón por los tacos... :oops:

- CAPÍTULO XIII: La Señal -

(SEGUNDA PARTE)

Música: Shot in the Dark (Within Temptation)

Estaba cubierto de sangre… y parecía desesperado.

Imagen

Nunca olvidaré aquella escena…ni la forma en que me miró al levantar la vista de aquel bulto ensangrentado que yacía en el suelo. El cadáver de una mujer que no llegué a ver bien porque sólo tenía ojos para él en ese momento.

Quizás fuese mi propio subconsciente intentando alejarme de la horrible visión que tenía ante mis ojos, o mi cerebro tratando de refugiarse en la hermosura de aquel rostro cargado de angustia.

Pero no duraría mucho…

Sus ojos estaban nublados por el dolor, casi enloquecidos, y brillaban en un intenso color plata. Temblé cuando los clavó en los míos, parecía ido…hasta que se dio cuenta de quién era.

Imagen

- Estás viva…

Sólo dos palabras…pero cargadas de un sentimiento más fuerte que mi propio horror ante semejante imagen.

Quedé inmóvil, mirándole fijamente con los labios abiertos en una muda sorpresa mientras él se incorporaba y acortaba la poca distancia que nos separaba para fundirme entre sus brazos.

Imagen

- Estás viva…- repitió con voz quebrada, aferrándome con tanta fuerza que noté el crujir de mis huesos.

El olor a sangre inundó mis fosas nasales cuando me abrazó, impregnándome con aquel líquido rojizo que cubría sus manos mientras acariciaba mis mejillas como si quisiera comprobar la veracidad de mis rasgos.

- No me habría perdonado nunca que te pasase algo por mi culpa – susurró besando mi frente con dulzura.

¿De qué estaba hablando? ¿De quién era esa sangre y qué tenía que ver él con su muerte?

Comencé a temblar.

Imagen

- No mires – susurró entonces, dándose cuenta demasiado tarde de que era precisamente lo que acababa de hacer.

Acababa de ser consciente de lo que había ocurrido. Mi vista reparó en ella durante tan sólo un segundo, y comencé a gritar.

Beth estaba en el suelo, la reconocí a pesar de que su rostro había quedado completamente desfigurado por un tiro en la cabeza. Era ella…

Al ver la sangre bañar la pared donde aún quedaban los restos del cartel con el rostro de Valo retratado volví a recordar aquellas pesadillas que creía haber dejado atrás hace tiempo. Imágenes en las que veía cientos de sombras de ojos rojizos con sus malévolas miradas clavadas en mí, rodeadas de cuerpos ensangrentados gritando de agonía.

“Míralos, mira lo que ocurrirá si sigues ese camino. ¿Es esto lo que quieres?”

Imagen

- No, no…otra vez no – murmuré entre sollozos – haz que paren por favor.

- Tranquila, estoy contigo…

Volvió a abrazarme, y yo me refugié en aquellos brazos fríos como el mármol, buscando consuelo en aquel misterioso hombre que temía tanto como anhelaba sin saber bien el motivo. Mientras él me acariciaba el pelo con ternura y susurraba palabras tranquilizadoras a mi oído.

Palabras que no entendí pues las había pronunciado en otro idioma sin darse cuenta, o quizás porque estaba tan ida que ya ni era capaz de entender el mío propio.

Imagen

No importaba, sólo necesitaba sentirlo cerca…Sus brazos eran como mi hogar en esos momentos…

Pero hasta eso quisieron arrebatarme.

- ¡Suéltela ahora mismo! ¡Las manos donde pueda verlas! ¡Vamos! – ordenó una voz desconocida.

Imagen

Noté como se resistía a soltarme hasta que finalmente cedió a las amenazas de aquellos hombres uniformados y armados que le apuntaban con sus armas.

Me quedé paralizada, tratando de asimilar lo que ocurría a mí alrededor mientras veía cómo lo inmovilizaban entre dos hombres contra la pared, y le esposaban las muñecas a la espalda. Aun así no dejó de mirarme un instante, y por un segundo vi en él la misma mirada de Thaerion justo antes de marcharse.

Imagen

“Volveré a por ti”, me dijo aquel día.

- ¡Hay otro abajo! – gritó alguien desde la primera planta.

- Te va a caer una buena por esta – murmuró un hombre de piel cobriza cerca de su oído.

¿Acaso había sido él? No, me negaba a creerlo… ¿pero qué hacía allí entonces?

- ¿Se encuentra bien señorita? – dijo dirigiéndose ahora a mí, mientras comenzaba a llevárselo.

Asentí por costumbre más que por otra cosa, demasiado confusa para pensar otra respuesta.

- Por favor, debe acompañarnos a comisaría – me pidió.

Seguía pegada a la puerta, y tuvo que pasar por mi lado para sacarlo de la estrecha habitación donde nos encontrábamos.

Al hacerlo Valo hizo un sutil movimiento, acercándose a mi oído antes de marchar por la puerta.

Imagen

- Huye…y no mires atrás – susurró.

Apenas me dio tiempo a asimilar aquella orden, solo sé que cuando él golpeó al primer policía yo ya me encontraba a metros de distancia del bar donde trabajaba.

“No mires atrás”

No lo hice, y no fue por falta de ganas, sino porque por algún motivo me resultaba imposible ignorar sus palabras.

Escuché el sonido de lucha a mi espalda, gruñidos y golpes de hombres enzarzados en una pelea donde él, esposado y sólo, tenía las de perder.

- ¡Serás cabrón! – gruñó uno de ellos.

“Aléjate de aquí”, escuché dentro de mi cabeza.

Imagen

Y eso fue lo que hice, a pesar de que cada golpe que él recibía creía sentirlo en mi propia carne.

Corrí, sin entender qué estaba pasando y de qué huía exactamente, mientras escuchaba las veloces zancadas de dos hombres a mi espalda y la sirena de un coche de policía.

Seguí corriendo, esquivando todo aquello que se ponía a mi paso y tratando de darles esquinazo. Hasta que finalmente logré perderlos de vista, tan exhausta por la carrera que tuve que parar a coger aire.

Imagen

Sin darme cuenta había llegado a una callejuela sin salida, donde había una mujer de cabello negro mirándome fijamente.

Imagen

- Escóndete – fue lo único que dijo, señalando con un gesto de cabeza una zona oscura a sus espaldas.

Corrí hasta allí y me agaché entre un montón de cubos de basura y bolsas llenas de deshechos. Apunto estuve de echar la comida por el desagradable olor y los nervios, pero si no lo hice al ver aquel cadáver tampoco lo haría en ese momento.

La mujer llevaba sus armas a la vista y no me inspiraba mucha confianza, pero cuando vi a su compañera enseguida me alegré de haberle hecho caso.

Imagen

Daba incluso más miedo que ella. Era pálida como la muerte, y al igual que ella iba muy bien armada. Era muy delgada y recta como un palillo, tanto que a simple vista era fácil confundirla con un chico. Tenía el pelo negro como su compañera y la parte de abajo de su cuero cabelludo rapada.

Las dos tenían tatuajes, la primera de un dragón en el muslo y la segunda una especie de escorpión que nacía en la espalda y terminaba con la punta de su aguijón casi en el ombligo.

- ¿No ha pasado por aquí?

Vi cómo la otra negaba con la cabeza.

- Me cago en su puñetera calavera – maldijo en voz alta, pero enseguida suavizó su gesto, mirando a su compañera de forma muy poco ummm…¿profesional? – bueno no importa ¿qué te parece si nos vamos a tomar algo y nos divertimos un rato?

La chica menos amenazante contestó a su poco sutil insinuación con un leve encogimiento de hombros, y antes de que pudiese contar hasta tres, me encontré en medio de una tórrida escena en la que la mujer del escorpión metía la lengua hasta la campanilla a la otra.

Imagen

No duró mucho, ya que su compañera no parecía muy por la labor de darse el lote sabiendo que yo estaba allí.

- Vámonos – dijo con frialdad, y la otra le siguió después de echar un vistazo rápido al callejón.

- Joder, que peste – dijo arrugando la nariz - mira que sois guarros los…

- Cállate y vamos – le cortó la otra.

Y ahí me dejaron. Aquella mujer me había librado de ser descubierta por su compañera, y yo ni siquiera sabía porque me estaban buscando.

Pero no tenía tiempo para pensar, tenía que salir de allí.

Estaba cerca de casa, nunca había llevado a casa a nadie ni dado mi dirección en ningún sitio publico así que decidí que sería el lugar perfecto donde esconderme.

Esconderme… ¿otra vez? Y de la policía nada menos.

- ¡Joder! ¿Esta es tu forma de pasar desapercibida?

Si, cuando estaba nerviosa solía hablar sola…y en aquel momento la palabra “nerviosa” se quedaba corta.

Imagen

Subí en el ascensor hasta mi piso, y al intentar meter la llave en la cerradura me di cuenta de que había sido forzada.

- [img]Mierda…mierda…mierda…[/img]

La casa de Herald estaba completamente patas arriba, habían destrozado los muebles y rebuscado en cada rincón del que había sido mi hogar en esos últimos meses.

Entré en mi cuarto y vi el retrato de mi abuela tirado en el suelo, aparté los restos de cristales rotos del marco y lo abracé contra mi cuerpo mientras notaba como las lágrimas brotaban sin cesar por mis mejillas.

Imagen

Mis fotos, dibujos, libros…no eran más que restos de lo que habían sido los únicos recuerdos que me quedaban de mi antigua vida. Ahora también mancillada y echada a perder.
Huir… ¿Acaso era ese mi destino?

No hubo tiempo a pensar una respuesta.

Antes de que lo hiciese ya tenía una mano sobre mi boca para amortiguar mis gritos y un potente brazo agarrándome por detrás. Tirando de mí con una fuerza sobrehumana…

Imagen

- Lo siento. Pero tienes que venir conmigo.
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo XIII) Última Actu: 10/12

Notapor Alexia123 » 11 Dic 2011, 06:14

Hola:
Este capitulo que has puesto me encanta.
Hablando de otra cosa, he visto que te has convertido en seguidora de mi blog, yo lo haria con el tuyo encantada :mrgreen: pero esque no se como hacerlo, lo consegui con el blog de mi padre pero ya no me acuerdo.
Ah, yo estudio por internet, y puedo elegir los libros o historias que me leo, mis padres me han dicho que tu historia contara al final de curso como lectura.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Avatar de Usuario
Alexia123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 05 Nov 2011, 15:02
Ubicación: En la sección 1
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo XIII) Última Actu: 10/12

Notapor Alidaen » 11 Dic 2011, 09:27

Alexia123 escribió:Hola:
Este capitulo que has puesto me encanta.
Hablando de otra cosa, he visto que te has convertido en seguidora de mi blog, yo lo haria con el tuyo encantada :mrgreen: pero esque no se como hacerlo, lo consegui con el blog de mi padre pero ya no me acuerdo.
Ah, yo estudio por internet, y puedo elegir los libros o historias que me leo, mis padres me han dicho que tu historia contara al final de curso como lectura.


Hola Alexia!

Me alegro de que te guste este capítulo, pronto subiré el siguiente al foro a ver si termino de postear la temporada.

Y sí ya vi que tenías un blog y lo primero que hice fue leerme tu historia y hacerme seguidora, espero que la continues pronto porque tiene muy buena pinta =D>

Para hacerte seguidora de un blog es bastante sencillo, sólo tienes que mirar en la pestaña donde pone la lista de "Seguidores" y darle al botón de "Participar en este sitio", allí te dará la opción de participar con una cuenta de blogger y como tú ya tienes una simplemente con darle a aceptar te iría. ¡Espero que te sirva de ayuda!

Y es todo un honor que tus padres consideren mi historia como una lectura válida para fin de curso, estoy muy agradecida y espero poder seguir cumpliendo las espectativas y que te siga gustando tanto como hasta ahora. Leer y escribir es muy bueno y yo te animo a que sigas haciéndolo y actualizando tu blog!

¡Un beso preciosa!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo XIII) Última Actu: 10/12

Notapor Alexia123 » 11 Dic 2011, 10:45

Hola:
Gracias por la ayuda.
Mis padres no se han podido leer la historia porque estan un poco ocupados, aunque les estoy insistiendo en que se la lean. Fui yo la que les pregunte si valia para el curso. Les he leido fragmentos y les he dicho que miraran algunas fotos, pero conseguire que se la vean entera :twisted:
Me encanta la historia y a lo mejor si hago otra a parte de la que tengo será de ciencia ficcion o fantasia.
Estoy todo el rato viendo si has puesto algo nuevo, porque estoy super enganchada. De hecho he votado "Estoy super enganchad@ en la encuesta que tienes puesta en tu blog y he visto que hay uno que ha dicho que no le gustaba y he pensado:
¡Como no le puede gustar! [-X
Sobre lo de la primera temporada, yo no he podido esperar y me la he visto en tu blog y también los tres primeros capitulos de la segunda. Estoy ansiosa por ver el siguiente capitulo :shock:
Es como una telenovela pero más interesante.
Si sacaras un libro con los capitulos seria un Best Seller.
Yo en mi historia me estoy retrasando porque tengo un problemon con la partida, se me cierra sola y el escenario se me va al garete, Y luego cuando lo reconstruyo no queda igual :cry: pero ya he escrito el 4º capitulo y estoy intentando hacer las fotos.
Oh, oh peligro, ya me estoy enrollando otra vez, bueno paro porque si no la llevamos clara... #-o
Última edición por Alexia123 el 12 Dic 2011, 01:42, editado 2 veces en total
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Avatar de Usuario
Alexia123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 05 Nov 2011, 15:02
Ubicación: En la sección 1
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Magpie Crawler y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net