Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos de Édora (FIN DE TEMPORADA) 29/12/2011

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hijos de Édora (Capítulo VIII 3ª Parte) Última Actu: 17/

Notapor Jose_mrlsclv » 18 Oct 2011, 14:20

Hola muy buena la historia
donde consigues la ropa de los sims medieval y las mascaras????
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 24 Mar 2011, 21:08
Género:

Re: Hijos de Édora (Capítulo VIII 3ª Parte) Última Actu: 17/

Notapor Jose_mrlsclv » 18 Oct 2011, 14:21

Hola muy buena la historia
donde consigues la ropa de los sims medieval y las mascaras????
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 24 Mar 2011, 21:08
Género:

Re: Hijos de Édora (Capítulo VIII 3ª Parte) Última Actu: 17/

Notapor Alidaen » 19 Oct 2011, 20:30

Jose_mrlsclv escribió:Hola muy buena la historia
donde consigues la ropa de los sims medieval y las mascaras????


Hola Jose_mrlsclv, lo primer muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Aquí te dejo un enlace a otro post donde puse las direcciones de las páginas donde he ido encontrando contenido medieval: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=25637&start=15#p640044
Las máscaras ahora mismo no recuerdo las páginas en concreto, pero poniendo "Mask" en el buscador de My Sims 3 Blog me salieron unas cuantas, creo recordar que todas las bajé de los enlaces que salían allí.

Siento no ser más concreta pero normalmente no me acuerdo de la mayoría de las páginas donde bajo cosas >_< suelo ir saltando de enlaces de otras páginas y así.

Un saludo!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo VIII 3ª Parte) Última Actu: 17/

Notapor Dean-Winchester » 21 Oct 2011, 14:40

Hola me encanta la historia, si te soy sincero al principio pense que no me iba a gustar que estaban muy bien las imagenes pero que no me gustaria, pero cuando empezo la historia de verdad me gusto mucho.
Siempre e pensado en hacer una historia pero no me atrevia, pero ahora que ya me e decidido me gustaria preguntarte como puedo poner varias imagenes en un solo post.
Adios
Dean-Winchester
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2011, 14:31
Género:

Re: Hijos de Édora (Capítulo VIII 3ª Parte) Última Actu: 17/

Notapor Alidaen » 30 Oct 2011, 18:17

Dean-Winchester escribió:Hola me encanta la historia, si te soy sincero al principio pense que no me iba a gustar que estaban muy bien las imagenes pero que no me gustaria, pero cuando empezo la historia de verdad me gusto mucho.
Siempre e pensado en hacer una historia pero no me atrevia, pero ahora que ya me e decidido me gustaria preguntarte como puedo poner varias imagenes en un solo post.
Adios


Muchas gracias Dean-Winchester y me alegro de que al final te haya gustado jajaja Espero que te animes a crear tu historia y perdona por no contestar antes pero he estado bastante liada.

Para poner varias imagenes en un mismo post yo lo que hago es usar enlaces directos a las imagenes que subo previamente a imageshack, es muy sencillo, sólo tienes que subirlas, copiar el enlace directo que sale en mi post y encerrarlo usando el botoncito de arriba donde pone "Img" (en la parte donde seleccionas el tipo de letra, tamaño de la fuente, etc al crear un post).

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo IX 1ª Parte) Última Actu: 03/11

Notapor Alidaen » 03 Nov 2011, 21:18

Siguiente capítulo de la serie ^^

CAPÍTULO IX: Despertar

(PRIMERA PARTE)

Música: Hana Pestle - Need

(Bridgeport – 2 de Noviembre de 2010)

Pedirme que le olvidara era como pedir al fuego que dejase de quemar al tacto, era incapaz de hacerlo.

Imagen

Por eso supongo que al despertar recordaba cada segundo de lo ocurrido la noche anterior, con tanta nitidez que aún podía notar el roce de aquella piel fría y pálida rozar mi rostro como si quemase, o el sabor de su propia sangre, bullendo en mi interior y haciéndome sentir como si él siguiese junto a mí en todo momento.

¿Pero porque lo había hecho? ¿Por qué actuaba como si no me conociese?

Era él, tenía que serlo…

Imagen

Abrí los ojos y volví a cerrarlos molesta por la claridad que entraba por la ventana, a la que tardé unos segundos en acostumbrarme.

Sentía el cuerpo completamente aletargado. ¿Cuánto tiempo llevaba durmiendo?

Estaba tan cansada que tardé bastante en darme cuenta de que no era mi cama donde estaba tumbada, y no lo hice hasta que un olor distinto al habitual inundó mis fosas nasales.

Olía raro…

Volví a abrir los ojos y me incorporé hasta sentarme en la cama, y lo primero que vi fue el calendario de una mujer posando casi desnuda para la cámara.

Imagen

¿Dónde estaba?

Aquel parecía el cuarto de un hombre, y por lo que veía no era demasiado limpio. Cajas de pizza vacías, latas de refresco y vasos con el poso seco sobre la mesa del ordenador lo atestiguaban.

Como diría la esposa de mi maestro, una leonera.

Giré la vista hacia mi derecha y vi entonces una preciosa guitarra, brillante y limpia como si fuese nueva. También había revistas de música y varios posters firmados, unos altavoces y una estantería enorme llena de discos.

¿La habitación de un músico? Espera…

Imagen

¡¿Podía ser su cuarto?!

Al caer en ello me desperecé de golpe y salí de la cama de un salto, pero seguía estando muy débil y logré llegar a duras penas a la única puerta que había, tambaleándome y sujetándome a los muebles para no caerme.

La habitación daba a un enorme pasillo lleno de puertas cerradas, algunas marcadas con nombres y otras con algún detalle que las diferenciaba del resto. El cuarto donde me encontraba tenía una señal de stop vieja en la entrada.

Miré hacia la pared y vi que había dos cartelitos luminosos indicando donde se encontraban los baños, como los que hay en centros comerciales. Uno para chicos y otro para chicas, en direcciones opuestas.

Imagen

¿Vivía en un centro comercial?

Estaba bastante confusa, pero deseando volver a verlo, así que no me paré demasiado a pensar en ello.

Sabía que mi aspecto no debía ser muy agradable después de lo ocurrido, por lo que decidí ir antes al baño para asearme.

Era bastante amplio y estaba muy limpio, y después de ir al wc fui hasta uno de los lavabos para lavarme la cara y quitarme el mal sabor de boca bebiendo un poco de agua. Entonces me di cuenta de que llevaba una ropa distinta a la que había usado para la fiesta, tenía un dulce olor a violetas y era bastante cómoda, pero me quedaba algo corta. No tenía ni idea de a quién podía pertenecer, pero tampoco pensé mucho en ello, había dudas más importantes que resolver en ese momento.

Me miré al espejo y aunque me daba algo de miedo por lo que pudiese ver, me sorprendió comprobar que a pesar de las ojeras no había rastro alguno de arañazos ni heridas. No quedaba ninguna marca de la agresión de ese loco, ni siquiera en el cuello donde se había ensañado a gusto.

Imagen

No podía ser…recordaba perfectamente el dolor producido por aquellos dientes afilados clavándose en mi piel, recordaba la sensación de ser absorbida mientras me tocaba…recordaba…

Aparté la vista del espejo rápidamente, incapaz de mirarme y a punto de estallar en lágrimas al volver a recordar aquella horrible sensación.

Pero no había ninguna prueba de ello, mi cuerpo estaba intacto y me sentía perfectamente. ¿Cómo podría estar despierta después de haber estado a punto de morir desangrada?¿Quería decir eso que todo había ido un sueño?

No podía ser, me negaba a creerlo.

- Estoooo…

Me sobresalté al escuchar una voz a mi lado, y al alzar la vista vi que procedía de un chico bastante joven, de unos quince años como mucho.

Imagen

- Perdona, no quería molestar p-pero… - parecía bastante cortado y miraba el suelo mientras se masajeaba el codo – e-este es el b-baño de chicos.

Siempre me pasaba lo mismo, no era capaz de diferenciar un símbolo de otro y solía acabar en el baño que no me correspondía.

- ¡Perdón! No sabía que este era…lo siento mucho – contesté nerviosa, dirigiéndome a la salida rápidamente.

El chico se quedó mirando hacia la puerta sin saber muy bien qué decir, al parecer él estaba más avergonzado que yo por la metedura de pata.

-¡N-no se preocupe! – le escuché gritar cuando ya me había ido.

Volví a encontrarme en el pasillo, descalza y con el pelo alborotado, pero estaba tan desorientada que mi aspecto era lo que menos me preocupaba en ese momento.

Imagen

Quería verlo, comprobar que aquello no había sido un sueño. Hacía años que no experimentaba aquella necesidad, y era tan fuerte como lo había sido cuando él se fue dejándome sola con la promesa de volver algún día.

Mis pasos me llevaron automáticamente hacia unas escaleras que bajaban y subían, y desde allí me llegó el sonido de una melodía a violonchelo, que aunque era bonita parecía algo apagada, sin fuerza.

Me dejé guiar por el sonido con la mirada cabizbaja, recordando las palabras de aquel hombre que tanto me recordaba a él.

“No ha sido más que una pesadilla”

¿Una pesadilla...estando tú en ella? Imposible.

Bajé las escaleras y caminé sin fijarme donde me encontraba, dejándome llevar por la vaga esperanza de verlo a él allí tocando el chelo.

Pero ésta se esfumó por completo al llegar al origen de aquel sonido y encontrarme en medio de una amplia sala llena de desconocidos.

Imagen

Miradas extrañas que se posaron sobre mí con gestos que pasaron de la confusión a la sorpresa y que sin saberlo rompieron en pedazos con la poca ilusión que me quedaba de volver a verlo.
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo IX 2ª Parte) Última Actu: 05/11

Notapor Alidaen » 05 Nov 2011, 15:59

- CAPÍTULO IX: DESPERTAR -

(SEGUNDA PARTE)

(La noche anterior)

Música: I Left Her Alone

“Te he estado esperando tanto tiempo…”

No podía quitarme de la cabeza aquella voz, ni la dulzura con la que pronunciaba esas palabras.

Imagen

“Olvídame”

Y su mirada, nadie me había mirado nunca de esa forma. Había tantos sentimientos plasmados en ella…

Imagen

“No puedo, no quiero hacerlo”

Sabía que era lo correcto hacerle olvidar aquella noche, que sería lo mejor para ella. Debía alejarme todo lo posible si quería mantenerla lejos de éste vínculo. Pero aún así me sentía como si le hubiese fallado, como si la hubiese abandonado.

Imagen

“Te conozco…”

Era imposible, pero al verla sentí lo mismo…supongo que por eso no pude dejarla morir.

Imagen

Debo olvidarme de tí…pero ahora no dejo de repetirme la misma pregunta.

- ¿Quién eres?

________________________________________________________________________

Imagen

El chico del escenario dejó de tocar enseguida, fue el primero que se dio cuenta de mi presencia. Y a él le siguieron los demás.

En total había cinco personas en la sala.

Todos guardaron silencio durante unos segundos, parecía que acabasen de ver un fantasma, algo que no me extrañaba demasiado después de ver mi cara esa mañana.

- ¡Anda! – gritó un chico rubio con rastas hasta la cintura - ¡Por fin has despertado!

Imagen

Salió disparado de su asiento como si tuviese chinchetas en el culo y me miró esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Vi como la mujer sentada a su lado arqueaba una ceja y adoptaba una pose erguida mientras me observaba fijamente, al igual que el resto de presentes.

Yo me quedé muda como una idiota, tratando de hacerme a la idea de que una vez más me había hecho ilusiones por nada y de que estaba en un sitio desconocido rodeada de extraños con una ropa que no era mía. Y que ni recordaba cómo había llegado hasta ahí.

- Lande…¿Qué te tengo dicho de traer tus conquistas a la compañía? – la pregunta procedía de la mujer que había sentada junto a él, la cual no parecía muy contenta de verme allí.

¿Conquistas?

- Erm…

El tal “Lande” se quedó pensativo unos segundos en los que temí lo que no era.

Imagen

Le miré confusa, y entonces lo recordé vagamente.

Lo había visto en la fiesta, le había servido un par de copas antes de que empezase el concierto. Recordaba haberme fijado en él por sus orejas terminadas en punta y aquel rostro angelical, y también haberme reído por alguna broma estúpida cuando intentaba ligar conmigo.

“Oh….no…espera…él y yo no…imposible…¡sabía que no debía beber más cócteles especiales de Jake!”

- ¡Ah ya! - después de varios segundos pensando en ello por fin reaccionó – me dijiste “nada de sexo en horas de trabajo” ah no…eso fue la otra vez en el trastero… - el sonrojo del rostro de la mujer morena daba bastante a entender después de aquella frase pero traté de centrarme en el resto de una respuesta que no llegó porque el chico no dejaba de irse por las ramas – no pongas esa cara Angie…si ya lo saben…

- ¿Quieres callarte ya? Ufff… - resopló llevándose una mano a la sien para masajeársela -me das dolor de cabeza.

Después volvió la atención de nuevo hacía mí poniéndose seria.

Era una mujer bastante alta y muy delgada, tenía una piel muy clara y bonita y un pelo largo y liso hasta la cintura. Sus ojos parecían amables a pesar de la seriedad de su rostro y aunque me imponía un poco me causó una buena impresión.

Imagen

- Perdona, no era mi intención ser borde. Me llamo Ángela.

Se acercó a mí y me tendió la mano.

- Encantada…soy Alice – contesté estrechándosela.

- ¿Eres amiga de este idi… - se corrigió enseguida - de Lande?

- Yo esto…no lo sé, sólo recuerdo haberle servido un par de copas en el bar… - contesté en un tono de voz bajito.

Imagen

Escuché una risita, esta vez procedía de la muchacha que contemplaba la escena con curiosidad desde su asiento.

- Genial – murmuró Ángela en un tono de voz casi imperceptible.

- ¡Eh! ¡No es lo que piensas! – respondió el rubio, dándose cuenta finalmente de lo que estábamos hablando.

Había tardado incluso más que yo, lo cual era bastante sorprendente.

- ¿Y en que se supone que estoy pensando si puede saberse?

- Ah no sé, dímelo tú señorita “sabelotodo”– contestó de forma infantil, poniéndose delante suya y enzarzándose la típica discusión de pareja donde todos sobrábamos, sobre todo yo.

Imagen

Tampoco es que quisiese estar allí, aquel era uno de esos momentos en los que lo que más me apetecía era tumbarme en el sofá y atiborrarme a dulces mientras leía o veía dramones en la tele, no ser el centro de discusión de dos personas enamoradas.

- Creo que será mejor que me vaya – dije dándome la vuelta.

- ¡Espera! – me gritó el hombre de la cresta, después se dirigió a la pareja – dejar las discusiones para el matrimonio y escuchar – ordenó y todos guardaron silencio a la espera de su explicación – Janne la encontró dormida la noche de Halloween en el puerto, no sabemos bien qué le ha pasado pero no podíamos dejarla allí tirada. Habla con el indio si quieres echar la bronca a alguien, fue idea suya traerla aquí. Pero parecía bastante preocupado.

Imagen

- Eso es lo que yo estaba diciendo… - se defendió Lande.

El rostro de Ángela se suavizó al instante cuando escuchó la explicación.

- ¿Dónde está Janne? – preguntó volviendo a posar la vista en mí.

- Estuvo velando por ella toda la noche, supongo que estará en su cuarto, descansando.

¿Alguien había estado velando por mí toda la noche?

- ¿Recuerdas lo que te ocurrió? ¿Cómo llegaste al puerto?

Imagen

Pensé en ello, pero sólo recordaba aquel sueño. Sabía que era una locura hablar de él a unos desconocidos, así que negué y guardé silencio.

Intenté recordar algo más hasta el punto de sentir un fuerte pinchazo y marearme como si acabase de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Imagen

- Será mejor que te sientes y descanses – sugirió amablemente - voy a traerte una taza de café.

- Ya voy yo Ángela – se ofreció la muchacha morena sentada junto al hombre de la cresta.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó el de las rastas.

- S-sí…gracias.

Todos parecían preocupados por mí, tanto que por un momento me hicieron sentir como en casa.

Imagen

Música: Nothing Else Matters Ver. Apocalyptica

De repente, el chico del chelo, que había estado en silencio todo el rato contemplando la escena, comenzó a tocar una suave melodía, acariciando las cuerdas de su instrumento con suavidad hasta crear una melodía tan bella que me hizo olvidar por un instante todo lo ocurrido y calmó como por arte de magia aquel repentino dolor de cabeza.

Estaba tan concentrado en la música que parecía como si estuviese en otro lugar, y durante los minutos que sonó la melodía todos fuimos trasportados a su propio mundo, donde las notas y acordes creados con el movimiento de su arco sobre las cuerdas envolvían el ambiente.

Cerré los ojos para sumergirme aún más en aquella maravillosa sensación, y no los abrí hasta que la música cesó.

Imagen

Entonces todos nos quedamos absortos observando al músico, que parecía tan sorprendido como nosotros por lo que acababa de ocurrir.

Todos menos Lande, que fue el primero en abrir la boca.

- No veas con el macarroni, ¿no? ¿y desde cuando has aprendido tu a tocar como Apolo?

El chico sonrió orgullosamente, mostrando una encantadora sonrisa.

- Debe ser que acaba de llegar mi Musa – dijo con un acento bastante agradable que me recordaba a la película de “El Padrino”. Entonces me miró dedicándome un cortés gesto con la cabeza – Me gustaría dedicársela. Su belleza me ha inspirado, signora.

Imagen

Me guiño el ojo y yo noté como mis mejillas respondían a su cumplido con un rubor.

- M-muchas gracias – contesté avergonzada.

A pesar de mi timidez y confusión me sentía mucho mejor y a gusto entre aquellas personas, pero enseguida caí en algo y no me dio ni tiempo a averiguar donde estaba.

- Esperen…¿cuánto tiempo he estado durmiendo?

- Dos días – contestó el chico de la cresta.

- ¿Dos días? – repetí incrédula.

Mierda…

- ¡Tengo que irme!

- ¡Espera Alice! – escuché aquel grito procedente de las voces de varios de los presentes.

Imagen

- ¡Lo siento! – me disculpé saliendo por la puerta a toda prisa - ¡Mi jefe me va a matar! ¡Gracias por todo!

- ¡Alice no te vayas! – gritó Lande - ¡Tengo una pregunta muy importante que hacerte!

Esperaba que no fuese tan importante, porque tendría que esperar.

Y yo esperaba no quedarme sin trabajo…

(Esa misma noche)

Imagen

- Parece ser que a alguien se le han pegado las sábanas esta noche.

Imagen

En realidad ni me había acostado, pero eso a él no le importaba.

- Lobo lleva dos días esperando tu informe –dijo sonriente.

- Lobo debería pagar a una secretaria, y no tenerte a ti anotando los recados y llevándole los cafés.

No me fijé en su cara, pero escuché un siseo amenazante mientras entraba en el despacho. Sonreí para mis adentros y le cerré la puerta en las narices.

- No deberías provocarle de ese modo.

Imagen

Mi jefe me observaba desde el asiento de su despacho con gesto serio.

- En el fondo te divierte vernos.

Esbozó una casi imperceptible sonrisa, muy extraña en él, pero que cada vez mostraba más en mi presencia.

- Serpiente es uno de los Antiguos, no te conviene tenerlo como enemigo.

- Gracias por tu paternal consejo – contesté con indiferencia – aquí tienes mi informe.

Lo dejé sobre la mesa, pero ni se molestó en mirarlo.

- Has hecho un buen trabajo.

- ¿Otro poder vampírico? – pregunté con curiosidad - ¿Leer informes sin mirarlos?

- No, pero estás vivo y eso sólo puede significar una cosa.

Yo no lo llamaría precisamente un trabajo bien hecho, pero al parecer lo único que importaba era que el vampiro hubiese muerto y en ese caso no había fallado.

- Bueno, ya lo sé para otra vez. Así me ahorro el trabajo.

Odiaba tener que hacer el informe detallado de mis misiones, y todo aquello que tuviese que ver con la burocracia y el papeleo.

- Eres bueno en tu trabajo, pero no te vas a librar de ellos.

- Tsk… - chasqueé la lengua – bueno ¿y qué quieres que haga ahora?

Estaba impaciente por aceptar un nuevo trabajo y no tener tiempo para otra cosa, ni siquiera para dormir. Necesitaba olvidarme de lo ocurrido y seguir con mi vida como hasta ahora.

- Tómate un par de días libres y descansa, no tienes muy buena cara.

Imagen

- No necesito descansar.

- Y yo no necesito un zombi haciéndome el trabajo. Ahora ve a casa y acuéstate. Y no vuelvas hasta estar completamente despejado – me ordenó con severidad.

Quise replicar, pero cuando se ponía así sabía que no había modo de ganar la batalla. Y debía obedecerle.

Apreté la mandíbula y salí del despacho sin despedirme, encontrándome de frente con Serpiente, que me observaba fijamente con esa sonrisilla suya con la que pretendía siempre sacarme de mis casillas.

Le ignoré y salí del edificio de las Sombras sin pararme a saludar a nadie.

Pero mi mal humor pasó enseguida cuando posé la vista en ella, y al verla no pude evitar esbozar una sonrisa.

Imagen

Ya sabía qué hacer para olvidarme de esa mujer. Al menos…durante un tiempo.
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo IX 2ª Parte) Última Actu: 05/11

Notapor Marie » 05 Nov 2011, 20:17

Qué gran historia =D> =D> =D>
Me la he leído toda, espero que la continues... =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X 2ª) Última Actu: 06/11

Notapor Alidaen » 06 Nov 2011, 13:51

Marie escribió:Qué gran historia =D> =D> =D>
Me la he leído toda, espero que la continues... =D> =D>


Muchas gracias Marie! Y sí no te preocupes que claro que la continúo ^^ Lo que pasa es que por pereza de subir las imagenes a imageshack voy más retrasada por aquí que en mi blog, donde acabo de subir el capítulo XII ya #-o

Intentaré ponerla al día por aquí, aunque hay un nuevo relato relacionado con la historia que no subiré al foro seguramente, se llama "Golpes del Destino", y está más o menos escrito como el de "Marcado y Maldito", trata sobre el pasado de los personajes.

Un beso y muchas gracias por comentar!

Aquí dejo el siguiente capítulo, espero que os guste ^^

________________________________________________________________________________________

- CAPÍTULO X: Desconocidos -

(Bridgeport – 2 de Noviembre de 2010)

Imagen

Sally nunca me fallaba (salvo si se quedaba sin gasolina), era mi mejor remedio para olvidarme de todo.

Y en aquella ocasión necesitaba más que nunca huir de mis propios pensamientos.

No era tan divertido como volar, ni tan arriesgado como recorrer Édora de punta a punta sobre uno de sus caballos salvajes, pero me encantaba viajar sobre ella y abandonarme durante horas a aquella frenética sensación que te recorre cuando ves pasar a toda velocidad el mundo que te rodea.

Imagen

De todas formas tampoco tenía nada mejor que hacer, así que simplemente me dejé llevar.

Si llego a saber antes que terminaría en el mismo lugar del que pretendía huir…

(Unas horas antes…)

Eran casi las cuatro de la tarde según el reloj de una pequeña farmacia situada en el centro. El bar hasta las seis no abriría, y yo no podía presentarme descalza y con esas pintas si quería convencer a mi jefe de que no me echase. Así que decidí pasar por casa antes para darme una ducha, comer algo y arreglarme.

Cuando llegué vi que Salma me lanzaba una mirada asesina mientras me acercaba a su hermano Jake, el cual suspiró aliviado al verme.

Imagen

- ¿Se puede saber dónde has estado, Alice? Me…nos tenías preocupados, pensamos que te había ocurrido algo.

- Lo siento Jake…puedo explicarlo.

En realidad no podía hacerlo, no podía decirle que había amanecido tirada en el puerto, ni que habían intentado matarme cuando estaba intacta y poco segura de que aquello hubiese pasado realmente.

- Si tuvieses un maldito móvil podríamos al menos contactar contigo – dijo Salma desde el otro lado de la barra, parecía ella más enfadada que su hermano – a saber que has estado haciendo para no dar señales de vida.

- Lo siento yo…he estado…enferma – otra vez mintiendo, ¿pero qué podía decir? Necesitaba conservar mi trabajo - tenía que haber avisado, pero no pude salir de casa.

Imagen

Jake me miró con seriedad, y por un momento temí que me mandase a paseo, pero finalmente relajó su gesto a uno más comprensivo y me tendió el trapo que estaba usando para limpiar las mesas.

- No vuelvas a desaparecer de ese modo, la próxima vez envía a alguien para que nos avise.

Como no mandase una paloma mensajera…

- Gracias Jake. Haré horas extras hasta cubrir las que he faltado.

Me dedicó una sonrisa y salió de la barra para relajarse un rato en la planta de abajo mientras yo me quedaba sola con Salma, que no parecía muy contenta por la reacción de su hermano.

Imagen

- Es demasiado blando contigo – comentó molesta - pero no te preocupes, que vas a limpiar baños hasta que se te caigan las uñas de la mierda.

Estaba harta de que me tratase de esa forma, pero era mi encargada y aunque me costase soportarla prefería callar y mantener mi trabajo que contestarle y ganarme un despido, así que la ignoré y me coloqué detrás de la barra para empezar a trabajar.

Al poco rato llegó Beth, y a pesar de lo poco que me interesaba tener que escuchar sus historias se pasó la tarde contándolas.

Imagen

Que si el profesor de aerobic le había tirado los trastos en la puerta de los vestuarios, que acababa de comprar un nuevo sujetador que añadía dos tallas de pecho, que los yogures de bífidos activos eran un timo, que si se había olvidado el tanga en el almacén…

No les hice demasiado caso y seguí a lo mío, hasta que después de media hora de parloteo Salma sacó el maldito tema que hizo saltar mis alarmas.

- Pero mira que eres zorra nena – al parecer esa palabra también se usaba como “calificativo cariñoso” entre ellas – mira que tirártelo en ese cuartucho mientras las demás – y remarcó esa palabra para referirse a sí misma solamente – trabajábamos…

Si ella llamaba trabajar a tontear a un hombre armario era su problema.

Imagen

Me miró de reojo, y lanzó una sonrisilla al darse cuenta de que me había quedado mirándolas con cara de boba.

Me había olvidado del cantante…pero ¿acaso importaba? No era él, y me obligué a no volver a relacionar a cualquiera con Thaerion. Él nunca habría terminado con una desconocida con fusta en un almacén.

- Jijiji, ya ves…pero qué le voy a hacer, el cuero les vuelve locos – después se dirigió hacia mí - ¿has visto Alice? Te dije que conseguiría liarme con él.

- Jeje…sí.

Imagen

¿Sabéis de estas veces que te entran ganas de estamparle la cara a alguien sobre la barra para quitarle esa sonrisilla de idiota?

Pues así me sentí justo en ese momento, cuando las vi mirarme como si esperasen que volviese a reaccionar saliendo corriendo hacia los baños.

Supongo que en parte estaba celosa, sino no me habría importado ni lo que decían ni las miraditas que me echaban, pero me negaba a darles esa satisfacción y seguí trabajando como si nada.

- ¿Has vuelto a quedar con él? – preguntó Salma interesada.

- No, pero le di mi número y seguro que me llama tarde o temprano, creo que tenía bastante trabajo.

- Seguro que tiene varios contratos, es bastante bueno tocando.

- Jajajaja ni que lo digas… - contestó insinuando lo que todas imaginábamos.

Imagen

- Jajaja ya te vale tía.

JA-JA-JA

“Ni se te ocurra irte al baño ahora” “Y deja ese cuchillo, mira cómo has dejado al pobre limón…”

- Y tú qué, ¿Qué tal con tu cavernícola?

Desconecté.

Ya había escuchado suficiente durante ese día.

Mi estado de ánimo no es que estuviese en su mejor momento después de todo lo que había pasado (de lo que creía que había soñado) y escucharlas no lo mejoró nada, pero me obligué a mí misma a mantener el tipo y hacerles creer que nada de lo que pudiesen decirme podía dañarme.

Las horas pasaron lentamente, y como no había demasiado trabajo Jake decidió darles el resto de la noche libre mientras yo me quedaba hasta la hora de cerrar.

- ¡Genial! – Exclamó Beth felizmente, dándole un beso en la mejilla al jefe - ¡Gracias cielo! ¡Voy a por mis cosas!

- Nos vemos en casa, a ver lo que haces – dijo Salma lanzándole una miradita de advertencia.

Imagen

- Trabajar hermanita, ya lo sabes – contestó guiñándole el ojo.

Ambas entraron al baño juntas para cambiarse, y yo me quedé a solas con el jefe recogiendo las mesas mientras él atendía a los clientes habituales, me sentí mucho más tranquila después de dejar de escucharlas.

- Espero que no te moleste que les haya dado el resto de la noche libre – me comentó al cabo de unos minutos mientras me acercaba a dejarle la bandeja llena de vasos de tubo vacíos.

¿Molestarme? Al contrario, los limones sin duda agradecerían el gesto.

Imagen

- Claro que no, te debo unas cuantas horas y hay pocos clientes. Además me gusta trabajar contigo – contesté sinceramente.

Jake sonrió complacido por mi comentario.

No quería hacerle la pelota por ser el jefe, pero era cierto, nunca me decía las cosas de malas maneras ni me gritaba si metía la pata, a diferencia de su hermana. Era agradable trabajar con él, sobre todo porque no sentía ninguna presión a su lado.

- Me alegra oír eso, a mí también me gusta…- carraspeó y noté como se trababa un poco - como trabajas.

Alcé la vista de la bandeja y por un instante nuestras miradas se cruzaron.

Imagen

Sus ojos oscuros tenían un brillo especial aquella noche y, aunque me cueste, debo admitir que en ese momento me resultaron bastante atrayentes.

Pero aquel repentino y minúsculo interés se disipó enseguida, cuando el rugido de un vehículo bajo la ventana del bar llamó mi atención, a pesar de que la música como siempre estaba bastante alta y nos encontrábamos en un segundo piso.

Jake no se dio ni cuenta, y siguió hablando mientras yo me dirigía movida por la curiosidad hacia la ventana más cercana para echar un vistazo fuera.

Imagen

- Oye Alice, últimamente has estado bastante ausente y he pensado que quizás te vendría bien charlar un poco después del curro…

Me sentía extrañamente atraía por ese sonido, que ahora no era más que el suave ronroneo de una moto cerca del bar, seguramente de algún cliente aparcando fuera.

- …y tomar una copa…

La calle estaba casi a oscuras y el único foco de luz procedía de una vieja farola parpadeante. No vi nada que llamase mi atención, pero al posar la vista en el puerto caí en la cuenta de algo.

- Voy a tirar la basura fuera – dije precipitadamente.

Jake me miró algo perplejo, pero asintió sin decir nada más. No me di cuenta hasta que llegué a las escaleras de emergencia de que había intentado invitarme a salir y yo le había ignorado por completo.

Me sentí bastante culpable por pasar de él de ese modo, pero en ese momento tenía la cabeza en otra parte.

Fui directa hacia el callejón donde supuestamente me había atacado ese desconocido en busca de alguna prueba que demostrase que aquello no había sido un sueño, si era real no debería ser muy difícil encontrar algún rastro de su agresión.

Imagen

Todo estaba en completo silencio, al igual que aquella noche, y al verme sola en aquel callejón y recordarla con tanta claridad no pude evitar sentir como si estuviese siendo observada.

Tuve que hacer acopio de todo mi valor para no salir corriendo y seguir buscando. Pero por mucho que me empeñé no vi nada raro, ni huellas, ni rastro de sangre…

“Seguramente se borrasen con la lluvia”, recordé tratando de autoconvencerme de que realmente había pasado.

No dejaba de resultarme curioso el querer que ese horrible ataque fuese real, pero no podía evitarlo cuando creía que él había estado implicado.

Pero ni siquiera la valla mostraba signos de haber sido forzada, todo estaba como siempre.

Y yo estaba viva, debería alegrarme de que sólo fuese una pesadilla ¿no?

- Tengo que dejarlo pasar – susurré intentando hacerme a la idea.

Me di la vuelta para volver al bar, pero al hacerlo reparé en dos esferas de color plata brillando al otro lado de la valla.

Entrecerré los ojos, intentando distinguir a la figura que poco a poco iba adquiriendo la forma de un hombre alto y delgado. Tenía el cabello oscuro y largo, recogido en una coleta, y un tatuaje que le cubría el brazo derecho por completo.

Imagen

Permanecía inmóvil, mirándome fijamente como una estatua de rasgos perfectamente tallados en piedra, tan pálido y etéreo que por un instante temí que se tratase de una aparición.

- ¿Quién eres? – pregunté con más curiosidad que temor.

Di un paso hacia él, intentando acercarme para verlo mejor, pero se dio la vuelta sin decir nada y echó a caminar como si no me hubiese escuchado.

Imagen

- ¡Espera! – grité siguiéndole hasta el puerto, donde había aparcada una preciosa moto de color negro.

Él seguía caminando tranquilamente, y aunque perdí algunos segundos abriendo la cerradura de la valla logré acercarme lo suficiente para verlo.

- ¿Quién eres? – repetí con cierta dificultad tras la carrera.

Estaba justo detrás de él cuando se dio la vuelta para enfrentarse a mi pregunta.

- Podría hacerte la misma pregunta – contestó con voz grave.

Imagen

Era idéntico al hombre de mis sueños, y realmente se parecía muchísimo a Thaerion, pero su mirada era distinta. Era la mirada de un desconocido, no de la persona que había jurado volver a por mí y llevarme al fin del mundo.

Pero entonces… ¿quién era? ¿Por qué había soñado con él? ¿Y por qué aun sabiendo que no era Thaerion me sentía de ese modo?

Podía notar que sentía interés hacía mí, pero éste no parecía ir más allá de la mera curiosidad.

- No sabes quién soy… - dije con voz apagada.

Él negó lentamente, sin dejar de mirarme, sus ojos grises eran tan fríos que podía sentir como se clavaban igual que un puñal en mi pecho.

- Dímelo tú – preguntó ahora él, acercándose hasta tenerme a sólo unos centímetros de su rostro.

Imagen

Lo tenía tan cerca que casi podía sentir el roce de su aliento, y me puse a temblar sin ser capaz de contestar a su pregunta.

Me sentía decepcionada, atemorizada y a la vez atraída por aquel desconocido, tanto que por un segundo temí estar sufriendo algún tipo de alucinación o hechizo, como en mi sueño.

- Lo siento, creo que te he confundido con otra persona – dije finalmente con voz temblorosa, dando varios pasos hacia atrás para salvar las distancias.

Él se quedó inmóvil, mirándome sin poder ocultar su curiosidad.

No era la primera vez que me miraban de ese modo, tener las orejas terminadas en punta y ojos de duende no ayuda mucho a pasar desapercibida.

- ¿No vas a decirme quién eres? – insistió.

- ¿No vas a hacerlo tú? – contesté – fui la primera en preguntarlo.

Podríamos estar así toda la noche y no saber nada el uno del otro hasta el día siguiente, pero a él pareció divertirle ese pequeño juego porque contestó con una sonrisa que hizo que mis piernas temblasen como un flan.

Dioses, que bueno estaba el condenado.

- Me suelen llamar Valo – dijo finalmente, tendiéndome la mano.

Imagen

¿Valo? ¿Él era el jodido Valo del que tanto hablaba Beth?

Mi odio hacia ella aumentó por lo menos en diez puntos cuando lo supe. Y mi rencor hacia él también.

¿Por qué?

Por ser tan capullo, es un motivo más que suficiente, ¿no?

- Y tú eres…

- Nadie – contesté secamente, dejándolo con la mano colgando.

Mi abuela decía que no hablase con desconocidos y ese era un buen momento para hacer caso a sus consejos.

Me di la vuelta, no sin antes comprobar la cara de estupefacción del chico tras mi respuesta.

Imagen

Debería haberme sentido bien después de aquel desplante, pero el caso es que no di ni dos pasos cuando me arrepentí de haberlo hecho, sintiéndome como si acabase de tirar por la borda una de las mejores oportunidades de mi vida. Conocer a un músico “famoso”… ¡guauuu!, el sueño de toda adolescente, a las cuales cada vez me parecía más a mis veintiocho años de edad.

Escuché el sonido del motor a mis espaldas y me di la vuelta rápidamente, pidiendo perdón patéticamente por ser tan borde.

- ¡Lo siento!
A cambio obtuve un nuevo y ensordecedor rugido de su moto como respuesta, y yo me quedé como una boba contemplándolo.

Ver a semejante hombre sobre una Harley no ayudó a que mis hormonas se controlasen…y mucho menos cuando se acercó hasta mí y volvió a dedicarme esa seductora sonrisa.

- Me llamo… - comencé a decir.

Puso un dedo sobre mis labios para silenciarme.

Imagen

- Si vuelvo a verte averiguaré tu nombre… - hizo una pequeña pausa, incorporándose lo suficiente de la moto para poder acercarse a mi oído y volver a hablar – …y mucho más.

Imagen

Ese “mucho más” sonaba muy mal, o quizás demasiado bien.

Tanto que en ese mismo momento me prometí una cosa: debía hacer lo que fuese por forzar ese encuentro.

Imagen

Aunque ya temiese sus consecuencias…
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor Alidaen » 15 Nov 2011, 19:14

Aquí dejo la primera parte del siguiente capítulo ^^
__________________________________________________
- CAPÍTULO XI: RESPUESTAS -

Música: Promise (Silent Hill OST)

Aquella misma noche tuve un sueño muy extraño…

Estaba sola en el puerto, esperándole.

Imagen

Pero esta vez no era Thaerion a quien esperaba ver, sino a ese músico.

El tiempo pasaba y no aparecía. Así que, cansada de estar allí, decidí buscarlo por mi cuenta. Ya era hora de ser yo la que me moviese si quería conseguir algo, de dejar de ser siempre la que se queda plantada para nada.

Comencé a caminar dejando atrás el puerto y más tarde la ciudad. Seguí andando sin descanso hasta llegar a un sendero rodeado de árboles hasta que finalmente llegué al claro de un bosque.

Imagen

Era el lugar donde solía jugar cuando era tan sólo una niña, pero estaba muy cambiado…alrededor había una densa niebla y los árboles, flores y arbustos que poblaban el bosque no eran más que carcasas secas de lo que antaño había sido un lugar lleno de vida. Resultaba bastante siniestro.

Ya no me ofrecía la calma que solía hacerme olvidar mis preocupaciones, sino todo lo contrario, pero aun así seguí quieta observando la zona, tratando de buscar allí alguna señal que me ayudase a encontrarlo.

No tardó en aparecer…

Imagen

Era una niña preciosa, pero había algo en ella que me inspiraba bastante temor. Sus ojos eran del mismo color de la sangre, llenos de malicia, y demasiado maduros para una niña de su edad.

- ¿Hola…? – saludé atemorizada.

La pequeña ladeó la cabeza con curiosidad y su pelo, completamente negro, cayó hacia un lado dejando a la vista su pálido cuello, y en éste una marca que enseguida reconocí.

Imagen

Era la misma que Thaerion llevaba grabada en el pecho…

- ¿Quién eres? – pregunté.

Su gesto curioso cambió al escucharme, volviéndose triste.

- Nadie - su voz era muy dulce, tanto que a pesar de su tétrico aspecto me inspiró una ternura inmensa al escucharla.

Pero pronto la ternura fue sustituida por temor cuando antes de seguir hablando la niña sonrió de forma siniestra y me miró directamente a los ojos.

- No soy nadie…– repitió.

Imagen

- ...aún…

(PRIMERA PARTE)

(Bridgeport - 7 de Noviembre de 2010)

Imagen

Llegué a las ocho en punto al trabajo, mi jefe quería verme después de varios días tratando inútilmente de quitármela de la cabeza.

Sí, ya sé que ir al lugar donde la conocí no era precisamente una buena forma de hacerlo, pero ¿quién me iba a decir que la sangre que le ofrecí tiraría de mí como un hilo invisible para atraerme hasta ella? Y tampoco sabía que trabajaba en ese bar como camarera…

Además, ya me había cansado de huir de aquel sentimiento. A medida que pasaban los días se hacía más fuerte, hasta el punto de hacerse casi insoportable.

Quizás había llegado el momento de dejarse llevar…de disfrutar de aquella unión con todas sus consecuencias.

Imagen

- ¿Es que te has vuelto loco?

Menudo saludo, ni que me hubiese leído la mente.

- Erm…

- ¿Le has dado tu sangre a una mortal?

Hombre, por fin se había leído mi informe.

- Si – contesté sin irme por las ramas.

- Sabes que está prohibido hacerlo sin consentimiento– contestó seriamente.

- Lo sé, pero yo no soy un vampiro ¿recuerdas? No me rijo por vuestras mismas normas.

- No, no eres un vampiro. Eres mucho más que eso, y acabas de dar tu sangre a una simple camarera.

Espera… ¿me estaba dando la charla sobre qué debía hacer o no con mi vida y mi sangre? Esto era nuevo, y lo peor de todo es que parecía realmente preocupado. Además, ¿cómo sabía que era camarera si no puse ninguna información sobre ella?

- He visto vampiros dar su sangre a zorras, camellos y gatos (los peludos, sí), ¿y yo no puedo dar mi sangre para salvar la vida a la víctima de un renegado?

- No sabes lo que has hecho, ¿verdad muchacho?

- Lo sé muy bien –contesté con calma.

Imagen

Demasiado bien.

- No, creo que no conoces realmente la gravedad del asunto.

¿Aparte de tener que estar día y noche con ella en la cabeza, de no sentir nada con otras mujeres y sentirme vacío si no está ella?

Pues vaya gracia…

- Quizás si me dieseis algo más de información. Hasta ahora sólo me habéis dicho lo que tengo que hacer y creo que he cumplido mi parte con creces.

Su gesto se suavizó, y lanzó un hondo suspiro.

- Tienes razón, pero estoy cogido de los huevos muchacho, no puedo darte lo que quieres.

Era la primera vez que veía a Lobo hablar tan claro, a pesar de no resolverme ninguna duda al menos admitía que había algo importante que no podía decirme. ¿Pero qué? ¿Y qué coño tenía que ver con mi sangre y con esa camarera?

Caminó en silencio hasta su silla, y se dejó caer en ella rotándola hacia mí para mirarme.

Imagen

- Sé que te parecerá el típico consejo de padre preocupado, pero debes mantenerte lejos de ella.

- Dime al menos un buen motivo.

- Porque el vínculo que has creado hará que se meta en tu mundo, hará que nos encuentre y ¿de verdad quieres eso para ella?

Me quedé en silencio, pensando una respuesta que tenía muy clara de antemano.

- Sabes lo que ocurre con los humanos que entran en nuestro círculo, los que tienen suerte se convierten en nuestro alimento.

- Vuestro ganado…

Imagen

Ahora era yo el que necesitaba sentarse mientras él hablaba.

- No exactamente, forman parte de nuestra familia, el vínculo de un vampiro y su chiquillo es muy parecido al de un padre con su hijo. Debe protegerlo y cuidarlo hasta la muerte, y éste nunca hará nada que pueda perjudicar a su sire.

- Yo puedo cuidar de ella.

- El vínculo que tú has creado es distinto, esa mujer no está sujeta a tus deseos como si fuese tu esclava, es libre de elegir su propio camino. Y esa libertad es precisamente la que puede acabar con ella.

- Creo que estás dándole demasiada importancia, sólo lo he hecho una vez, un humano no se vincula de ese modo a un vampiro con sólo un poco de sangre. Quizás con el tiempo…

- Pero tú no eres un vampiro, y ella tampoco es humana.

Vale, por fin una información que no sabía.

- Así que ya no es “sólo una camarera” – repetí remarcando sus palabras.

- Tiene sangre de Náyade, y procede de Édora, como tú.

¿Una Náyade? ¿En Bridgeport y fuera de su elemento? Aunque eso explicaría su belleza y rasgos feéricos.

- Espera… ¿pertenecemos al mismo mundo?

Imagen

Lobo me miró fijamente, sabía que ocultaba algo y que estaba a punto de desvelar más información de la que debía. Le escuché atentamente, preparándome para lo que iba a oír.

Pero la respuesta que esperaba no llegó, siendo sustituida por una orden y advertencia.

- Aléjate de ella…si no quieres terminar matándola.
Última edición por Alidaen el 28 Nov 2011, 19:41, editado 1 vez en total
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor eliana » 19 Nov 2011, 03:34

:o Millones de capítulos sin leer... y definitivamente me tuve que quedar frente a la compu hasta terminarlos todos... muy buena... Que bien que cuetnas la historia... y aquiero saber como sigue y como termina y lo que viene despues y demás.... me quedé colgadisima :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor Marie » 19 Nov 2011, 04:23

Alidaen............es muy muy buena tu historia, la forma de narrar; el suspenso, la trama........en fin todo =D> =D> =D>
Voy a tu blog para seguir leyendo o releyendo todo, mil gracias por una historia tan original.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor Alidaen » 19 Nov 2011, 13:13

eliana escribió::o Millones de capítulos sin leer... y definitivamente me tuve que quedar frente a la compu hasta terminarlos todos... muy buena... Que bien que cuetnas la historia... y aquiero saber como sigue y como termina y lo que viene despues y demás.... me quedé colgadisima :mrgreen:

Marie escribió:Alidaen............es muy muy buena tu historia, la forma de narrar; el suspenso, la trama........en fin todo =D> =D> =D>
Voy a tu blog para seguir leyendo o releyendo todo, mil gracias por una historia tan original.


Muchísimas gracias a las dos, y perdonad por tenerla aquí tan desactualizada, en el blog ya voy casi por el final de la temporada >_<

¡Besos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor eliana » 21 Nov 2011, 18:52

:o Tremendo... al leer que en tu blog llevabas adelantado tuve que ir a leer... ¡INCREIBLE!.... estaré esperando para ver más... me muero por saber como continúa =P~
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo X) Última Actu: 06/11

Notapor Unitedforlove » 22 Nov 2011, 21:48

mee enncanta!! :D
me lei todos los capitulos de tu blog de un tiron(:
es fantatico
tienes una fan aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Unitedforlove
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2011, 19:25
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net