Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Psych.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Psych.

Notapor Kaan » 22 Jul 2011, 18:25

Buenas!
Un amigo leyó la historia y dijo que se hacía un lio con el texto y la narración, así que he decidido poner más o menos como va la historia:


-Narrador externo
-Pensamientos de Ethan.
-Dialogo de personajes.

y el texto, antes era:
[IMAGEN 1]
[TEXTO SOBRE LA IMAGEN 1 ]

Pero también me dijo que era mejor hacerlo alreves así que sera:

[TEXTO SOBRE LA IMAGEN 1 ]
[IMAGEN 1]
____________________________________________________________________________________________________________________________

Siento las molestias, aquí dejo el siguiente capítulo, lo dividí en dos partes, ya que no tengo aún las fotos de todo el capítulo:


Imagen

___________· CAPÍTULO 6: LA LLEGADA DE ETHAN ·___________
_____________________· 1ª PARTE: EL PRESENTIMIENTO ·_______________________

·Ethan se despidió de Yuna, no sabía si hacía bien, más pensaba que era lo correcto en ese momento. Caminó y caminó hasta que sus pasos le llevaron al sendero más intransitado de toda la ciudad, solo arboles había a su alrededor...

-¿Donde me he metido? No debería haberme separado de Yuna... ¡Espera! ¿Qué es eso? Esta sensación... ¿la conozco?-

·Al parecer Ethan recordaba esa extraña sensación, ¿habría estado ya en aquel camino?

Imagen

·A medida que avanzaba en aquel extraño paraje, ese presentimiento se hacía más y más fuerte, sin duda conocía aquel lugar, más a donde le llevaría aquel camino...

Imagen

Ethan: ¿Esta casa...? -No sé porque, pero me resulta familiar...-

·Una extraña casa, para un extraño lugar... ¿Como es qué Ethan conoce esa casa? y aún más inquietante, ¿quién vive apartado de la población?

Imagen

·Sin darse cuenta, empezó a caminar hasta llegar a la puerta de la extraña vivienda, sería capaz de llamar a la puerta...

-¿Qué es esta casa? ¿Por que me suena tanto...?

·Aquella sensación le recorría todo el cuerpo, le engarrotaba los músculos hasta tal punto qué no le permitía moverse. ¿Qué habría en aquella casa? era lo que se preguntaba una y otra vez Ethan.

Imagen

·Mas no creo que se esperase lo que encontraría en su interior...

¿¿??: Señorita, mis sensores detectan una forma de vida inteligente cerca de la casa.

¿¿??: ¿Sabes quien es?

¿¿??: Denegado. Mis sensores no son capaces de averiguarlo.

Imagen

¿¿??: Entiendo, solo veo una solución...

Imagen

Continuara...
__________________________________________________________________________________________________________________________

Siento, la tardanza las molestias y todo eso... #-o
Gracias por leer como siempre! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Maagustina » 23 Jul 2011, 06:00

WTF?, que intriga
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor Kaan » 23 Jul 2011, 14:10


[Este es el mensaje que se borro, seguí el consejo de Alidaen y lo ''rescate'' en la revisión del tema'']

Buenas!
Un amigo leyó la historia y dijo que se hacía un lio con el texto y la narración, así que he decidido poner más o menos como va la historia:

-Narrador externo
-Pensamientos de Ethan.
-Dialogo de personajes.

y el texto, antes era:
[IMAGEN 1]
[TEXTO SOBRE LA IMAGEN 1 ]

Pero también me dijo que era mejor hacerlo alreves así que sera:

[TEXTO SOBRE LA IMAGEN 1 ]
[IMAGEN 1]

____________________________________________________________________________________________________________________________

Siento las molestias, aquí dejo el siguiente capítulo, lo dividí en dos partes, ya que no tengo aún las fotos de todo el capítulo:

Imagen

___________· CAPÍTULO 6: LA LLEGADA DE ETHAN ·___________
_____________________· 1ª PARTE: EL PRESENTIMIENTO ·_______________________


·Ethan se despidió de Yuna, no sabía si hacía bien, más pensaba que era lo correcto en ese momento. Caminó y caminó hasta que sus pasos le llevaron al sendero más intransitado de toda la ciudad, solo arboles había a su alrededor...

-¿Donde me he metido? No debería haberme separado de Yuna... ¡Espera! ¿Qué es eso? Esta sensación... ¿la conozco?-

·Al parecer Ethan recordaba esa extraña sensación, ¿habría estado ya en aquel camino?

Imagen

·A medida que avanzaba en aquel extraño paraje, ese presentimiento se hacía más y más fuerte, sin duda conocía aquel lugar, más a donde le llevaría aquel camino...

Imagen

Ethan: ¿Esta casa...? -No sé porque, pero me resulta familiar...-

·Una extraña casa, para un extraño lugar... ¿Como es qué Ethan conoce esa casa? y aún más inquietante, ¿quién vive apartado de la población?

Imagen

·Sin darse cuenta, empezó a caminar hasta llegar a la puerta de la extraña vivienda, sería capaz de llamar a la puerta...

-¿Qué es esta casa? ¿Por que me suena tanto...?-

·Aquella sensación le recorría todo el cuerpo, le engarrotaba los músculos hasta tal punto qué no le permitía moverse. ¿Qué habría en aquella casa? era lo que se preguntaba una y otra vez Ethan.

Imagen

·Mas no creo que se esperase lo que encontraría en su interior...

¿¿??: Señorita, mis sensores detectan una forma de vida inteligente cerca de la casa.

¿¿??: ¿Sabes quien es?

¿¿??: Denegado. Mis sensores no son capaces de averiguarlo.

Imagen

¿¿??: Entiendo, solo veo una solución...


Imagen

Continuara...
__________________________________________________________________________________________________________________________

Siento, la tardanza las molestias y todo eso... #-o
Gracias por leer como siempre! :mrgreen:



Aquí ya el siguiente capítulo (;

Imagen
___________· CAPÍTULO 5: LA LLEGADA DE ETHAN ·___________
____________________· 2ª PARTE: EL CORTE DIMENSIONAL ·_____________________


Antes de que Ethan pudiese ni siquiera pensar en que hacer o decir, la puerta se abrió enseñando la silueta de lo que parecía un robot.

Ethan: Eh... yo... -¿Pero donde me he metido?-

¿¿??: Acceso permitido. La señorita le espera, pase.

Ethan: Espera... yo...

¿¿??: Pase por favor.

Imagen

Ethan obedeció. Siguió a aquel extraño robot hasta lo que parecía un salón.

Ethan: ¿Quién es La Señorita?

¿¿??: Información Denegada. Tome asiento, la señorita no tardara.

-Creo que es lo mejor que puedo hacer por el momento...-

Imagen

El ruido de pisadas alertó a Ethan, paso a paso aquella dama se acercaba...

¿¿??: ¿Quien eres?

Ethan se volteó para ver la cara de aquella mujer, más cual fué su sorpresa al ver que la tal señorita, no era más que una adolescente...

Ethan: Esto yo... -¿Qué le digo?-

Imagen

Ethan: Creo que debería irme...

La cara de la jovencita se llnaba de lagrimas, ala vez que se dibujaba una sonrisa en su cara, lloraba de felicidad.

¿¿??: ¿¡Zero eres tú!?

Imagen

-Zero... ese nombre...

A la cabeza de Ethan solo llegaron recuerdos de Yuna...

Yuna: Ethan, lo que averigüe esa noche... encontré unos documentos en el ordenador...

"Perfil de Ethan. Sujeto ZERO."

"Notas: Zero, empieza a darse cuenta. Debemos actuar rápido o se escapara. No podemos permitirlo."

"Zero: ¿Humano? Cuando llego afirmo ser de otra dimensión, la cual se encargaba de mantener el equilibrio del plano espacial. Tiene habilidades inimaginables para los humanos, no podemos permitir que se vaya, poco a poco le bloquearemos la memoria, hasta conseguir que sea un denominado 'Zombi'..."

Eres el Sujeto Zero y al parecer no eres humano... Ethan...

Imagen


La jovencita fue corriendo hacia Ethan, le abrazo con tal fuerza que le hizo daño, realmente estaba alegre de volver a verle.

¿¿??: ¡Zero! ¡Zero, Zero, Zero, Zero, Zero, Zero, Zero, Zero, Zero...!

Ethan: Yo... lo siento mucho pero...

¿¿??: ¡Oh lo siento, sé que note gusta que te abrase! Despues de todo eres Mister sequedad, el hombre más frio de toda la dimensión... ¡Jajaja! ¡Vamos Zero que hace meses que no nos vemos, no seas tan serio...! -¿Mister sequedad? ¿Esta chica me conoce?-

Ethan estaba totalmente confuso, no sabía quien era esa chica, todas sus preocupaciones se reflejaban en su cara... Finalmente la joven chica se dió cuenta...

¿¿??: ¿Zero? Soy yo... Siete...

Ethan: Eh...

Siete: ¡ETHAN! Esto no me hace gracia... sé que no debemos llamarnos por nuestro nombre pero... ¡QUÉ TE PASA!

La chica parecía enfadada, creía que Ethan solo estaba gastándole una broma pesada...

Imagen

Ethan: ¿Siete? No sé qué soy para tí, pero no recuerdo nada... No sé quien eres...

Siete: Ethan... ¿Cuando perdistes la memoria?

Ethan: No lo sé... ¿De verdad te llamas Siete?

Siete: Oh... no... eso son solo códigos de identificación, al igual que tú no te llamas Zero. Mi verdadero nombre es Lucy.

Ethan: Lucy, siento pedirte esto, pero podrias ayudarme a recuperar mis recuerdos? Despues de todo tú me conoces...

Imagen

Lucy, acepto la propuesta de Ethan, y le guió hacia lo que parecía una hoguera. Las llamas bailaban dentro del pequeño foso.

Lucy: No sé como puedo ayudarte, pero puedo contarte como llegamos a Tierk.

Ethan: ¿Tierk?

Lucy: Esta dimensión, posee el nombre de Tierk, la nuestra es denominada Psych.

Imagen

Parecía que por fin Ethan sacaría algo en claro de todo esto.

Ethan: ¿Podrías contarme más?

Lucy: Claro. Nos mandaron a la Tierk, específicamente a la Tierra. Para poder llegar de una dimensión a la otra utilizamos el "Corte Dimensional"... Es como un pasillo que conecta todas las dimensiones con la nuestra, despues de todo somos los encargados de protegerlas.

Ethan: Entonces se supone que tu y yo debíamos venir a la Tierra, pero porqué nos separamos.

Lucy: Eso... Ethan, ahora eres un hombre totalmente distinto, al Ethan que yo conocí era como un glaciar... nunca mostraba sus emociones, pero sé que podría dejar mi vida en sus manos. No lo demuestra pero haría cualquier cosa por sus amigos... Ese día... No sé como pero me resbalé... esta apunto de caer cuando tu saltastes a por mi. Usastes tu cuerpo para impulsarme hacía arriba, lograstes salvarme pero tú no lo conseguistes, arriesgastes tu vida, allí en el Corte Dimensional por mí. Todas las dimensiones estan conectadas allí, un paso en falso y no volveras jamas... Cuando caíste pensé que jamas te volvería a ver...

Imagen



Ethan: ¡Cuidado Lucy!

Lucy: ¡Aaaaaah!

Imagen

SLucy: ¡Etaaaaaaaaanh!

Ethan: ¡Lucy corre debes salvar Tierk!

Lucy: ¡Ethan!

Imagen

Ethan: ¡Lucy! ¡Donde estas!

Imagen

Lucy: ¡Ethan donde estas! ¡Joder, Ethan por que lo hicístes!

Imagen

Lucy: He llegado al punto de encuentro, pero parece que Ethan no...

Imagen

Lucy: ¿Me recibís? ¡He perdido a Zero, no esta en el punto de encuentro!

Receptor: Siete es una gran perdida para la comunidad, más debes cumplir tu misión, te enviaremos un Bot asistente para que te ayude.

Lucy: Ethan...

Imagen

¿¿??: Bot asistente número seis, cero, cero, uno, siete, dos, siete, cuatro, división S.

Lucy: Los bot siempre tan artifiiales... ¡Como quieres que te llame Bot numero ¿cero siete dos división K?

¿¿??: Corrección. Seis, cero, cero, uno, siete, dos, siete, cuatro, división S.

Lucy: Me da igual... Pareces mujer así que... te llamaras Syll.

Syll: Cambiando propiedades. Nombre Styll. Acceptado. Bot asistente Syll a su servicio.

Lucy: Dios mio... esta va a ser una misión muy larga...
Imagen


Ethan: Todo eso... lo recuerdo...

Parece que la historia de Lucy a afectado positivamente a la memoria de Ethan, haciendo que vuelvan sus recuerdos.

Lucy: ¿De verdad?

Imagen

Lucy: Esa luz a tu alrededor... Al perder tu memoria debes haber perdido la facultad de abrir las puertas dimensionales... Ahora deberias ser... ¿Ethan estas bien..?

Ethan: Yo... si...

Imagen

Cualquiera se habría dado cuenta de que mentía. Calló desmayado ante el asombro de Lucy.

Lucy: ¡ETHAN!

Fueron demasiadas emociones y recuerdos de golpe, la mente de Ethan no lo soportó y desconecto.

Imagen

Continuara...
_____________________________________________________________________________________________________

Bueno aquí se acaba ya el capítulo 6.
Gracias por leer y comentar :wink:


Pd:
Cuando aparece esto en la historia, se refiere a que estan recordando algo, o contandoles algo que sucedera etc...
Última edición por Kaan el 24 Jul 2011, 14:01, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Kaan » 23 Jul 2011, 14:15

No sé porqué pero desapareció la 1ª parte del capítulo 6. O por lo menos yo no consigo verla. Despues la volvere a subir, aver si me acuerdo como era el dialogo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Alidaen » 23 Jul 2011, 16:41

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Woah!!! Qué interesante lo has dejado!!! Me encanta Syll jajaja

Lo de los capitulos desaparecidos me pasa a mí tb, para no tener que hacerlo de nuevo cuando le des a responder un mensaje, mira en los antiguos a ver si salen ahi los post que han desaparecido y copialos, yo así he podido recuperar algunos.

Un saludo!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor Kaan » 24 Jul 2011, 13:58

Gracias Alidaen, hice lo que dijistes y ya esta el mensaje borrado, con el capítulo perdido en su correspondiente orden.

Gracias :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor ...ilovesims... » 26 Jul 2011, 19:45

me ha gustado mucho :D
tengo curiosidad por lo que le pasara ahora a ethan...
saludos!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor Kaan » 28 Jul 2011, 14:45

Aquí el siguiente capítulo:

Imagen
_____________· CAPÍTULO 7: YUNA EN PELIGRO ·____________

Despues de un largo descanzo, Ethan estaba preparado para despertarse, con todos sus recuerdos.

Lucy: ¡Vamos bello durmiente! Despiértate ya, llevas una eternidad durmiendo.

Ethan: Ummh... -¿De quien es esa voz...? ¿Lucy...?-

Lucy: ¡Vamos arriba! No me hagas pegarte...

Ethan: ¡Dios que dolor de cabeza! ¿Como he llegado hasta aqui?

Lucy: Bajemos, te lo explicare mejor allí.

Ethan obedeció, con la jaqueca y el mareo, fué todo un espectáculo ver como intentaba bajar las escaleras.

Imagen

Ethan: ¡Quien construiría estas escaleras! -El departamento de construcción se ha lucido con esta casa...-

Lucy: ¡Cuidado que voy!

Ethan: Siete, estamos en una misión no es tiempo para boberias...

Lucy: Ha vuelto el General Aburrimiento. ¡Presentandose la cadete Lucy, dispuesta a aburrirse bajo su mando!

Ethan: Lucy...

Lucy: Jo... vale ya me callo...

Imagen

Lucy: ¿Ya recuerdas todo?

Ethan: Eh... ¿Qué debería recordar?

Lucy, al ver que Ethan al recuperar su memoria, había olvidado todo lo sucedido, le contó lo ocurrido hasta ahora.

Ethan: Ya... ya me acuerdo de Yuna... -¿Estara bien?-

Imagen

Ethan: Yuna estaba trabajando para ''ellos'', pero no quería, la obligaban...

Lucy: Lo sé Ethan... mientras dormias hablabas... parecía que tuvieras una conversación con el aire...

Ethan: ¿Y qué decía?

Lucy: Al principio solo decías lo que había sucedio, las proyecciones, la playa y todo eso... Pero despues solo decias 4 semanas... una y otra vez...

Ethan: ¿4 semanas?

Imagen

Lucy: ¿Ethan recuerdas algo de eso?

Ethan: Yuna me dijo...

Imagen

Yuna: Ethan, prometeme que volveras...

Ethan: ¡Sabes que lo haré!

Yuna: Ethan, se daran cuenta de que entre en sus archivos, les he puesto un virus para que no puedan entrar... tardaran 3 o 4 semanas en conseguir eliminarlo y saber lo ocurrido, luego me...

[b]Ethan: Volvere antes... te lo prometo...


Imagen


Lucy: ¡Ethan esto es grave!

Ethan: ¿Por qué? Me fui hace tres días, tenemos tres semanas para encontrarla...

Lucy: Ethan... llevas durmiendo tres semanas y media...

Ethan: ¡QUÉ! No puede ser... Yuna...

Imagen

Lucy: ¡Ethan espera! ¡No puedes ir solo!

Ethan: ¡Debo buscarla Lucy! -Yuna cumpliré mi promsesa...-

Y así empezó la búsqueda de Ethan.

Imagen

¿Llegara a tiempo Ethan...? ¿Conseguira salvar a Yuna?

¿¿??: Drª. Grey, debe venir con nosotros

Imagen

Ethan: Solo me queda este lugar por buscar. - Espero que estes aquí Yuna... -

Imagen

Ethan se acerca, ¿llegara a tiempo...?

Yuna: ¡Soltadme! ¡Dejadme en paz!

¿¿??: Tenemos ordenes explicitas de llevarla junto al comandante.

Yuna: ¿El comandante? ¡Trabajáis para él!

Imagen

Mientras Ethan, seguía buscandola.

Ethan: ¡Yuna! -Tampoco esta aquí-

Imagen

Yuna: ¡Yo solo he echo mi trabajo!

El hombre agarro brutalmente a Yuna por el Pelo.

¿¿??: Sabemos que ha ayudado al Sujeto Zero a escapar, así como a mirado los documentos confidenciales.

Yuna: ¡Soltadme!

De una bofetada, Yuna logro soltarse de las manos del desconocido.

Imagen

Ethan: ¡Yuna! ¡Qué pasa! ¡RESISTE!

Por fin Ethan logro encontrar a Yuna, solo queda esperar.

Imagen

Yuna: ¡Ethan!

Ethan: ¡Yuna espera!

Antes de que Ethan pudiese acabar la frase, los dos desconocidos se la llevaron. Había llegado tarde.

Imagen

Ethan: Yuna... He llegado tarde...

*Tlink* *Tlink*

Ethan: ¿Eso es un chat? -Quien sera...-

Imagen

Anonimo: Sujeto Zero, por su culpa la Drª Grey sera lobomizada.

*Tlink*

Drª Grey: ¡Dejad a Yuna! (Esta en el ordenador de Yuna, por lo que entro en la sesión de Yuna en el chat.)

*Tlink*

Anonimo: Usted se lo ha buscado. La doctora no merece vivir, nos ha traicionado.

*Tlink*

-Anonimo a dejado la sala de Chat.-

Ethan: ¡Yuna! ¡Cumplire mi promesa, te encontrare...!

Imagen

CONTINUARA...
_________________________________________________________________________________________________________________________

Gracias por leer. :mrgreen:
Aprovecho para preguntar algo: ¿Alguno conocéis un Barrio que sea nevado, o que parezca montañoso?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Maagustina » 28 Jul 2011, 21:38

Que capitulo, sobre lo del barrio nevado eh visto varias pinturas de piso blanco, si encuentro uno te paso el link ;)

Edito: El unico que encontre fue este http://niagraluvtub.blogspot.com/2011/0 ... d-caw.html
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor ...ilovesims... » 30 Jul 2011, 22:42

me encanto! :D
la pose de lucy deslizandose por las escaleras, y ethan intentando ayudar a yuna antes de que se la lleven, aunque al final solo llega a una conversacion por chat, ojala la acabe ayudando...

en cuanto a lo del barrio nevado, no no conozco nada, pero buscare algo para ver si sirve de ayuda :wink:

saludos!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2011, 08:39

A-lu-ci-nan-te!!! Realmente me encantó!!! Dame mas, dame mas!!! :twisted:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor sazare » 31 Jul 2011, 15:59

una critica contructiva, cuando agas alguna platica por ejemplo puedes poner primero la foto pues asi das a entender un platica, que al fondo eso solo por que lo demas esta muy bien sigue asi :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Kaan » 31 Jul 2011, 18:38

Maagustina escribió:El unico que encontre fue este http://niagraluvtub.blogspot.com/2011/0 ... d-caw.html


· Gracias Maagustina, utlizare este :mrgreen:

...ilovesims... escribió:la pose de lucy deslizandose por las escaleras, y ethan intentando ayudar a yuna antes de que se la lleven, aunque al final solo llega a una conversacion por chat, ojala la acabe ayudando...

· Gracias, pero no es una pose, los adolescente tienen una opcion, que creo que se llama "bajar deslizandose", creo que solo se puede hacer en las escaleras de caracol.

·Habrá que esperar para ver si consigue ayudarla.


sazare escribió:una critica contructiva, cuando agas alguna platica por ejemplo puedes poner primero la foto pues asi das a entender un platica, que al fondo eso solo por que lo demas esta muy bien sigue asi :)


·Gracias, siempre vienen bien las criticas constructivas :mrgreen:

surtensoita escribió:A-lu-ci-nan-te!!! Realmente me encantó!!! Dame mas, dame mas!!! :twisted:


· :shock: Estos comentarios siempre motivan xD ¡Gracias! :mrgreen:
____________________________________________________________________________________________

Pronto subiré el próximo capítulo. Aún estoy editando un poco el barrio que posteo Maagustina.
Gracias a todos! :wink:
Última edición por Kaan el 01 Ago 2011, 02:02, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor nano02 » 02 Ago 2011, 03:41

Que historia mas impresionante :shock:
Ademas las imagenes que truqueas te ayudan a meterte en la historia ;), la verdad que exelente.
Quiero saber que pasa en el proximo xD
nano02
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2011, 07:20
Ubicación: Durazno - Uruguay
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor romina1496 » 02 Ago 2011, 20:57

¡Me encantaa, es genial! Estoy impaciente por el siguiente capitulo :D
Imagen

Although the wind blowing against it, never stop dreaming.
Avatar de Usuario
romina1496
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2011, 01:31
Ubicación: España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net